O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Secretos |ZM| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secretos |ZM| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Secretos |ZM| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secretos |ZM| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secretos |ZM| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secretos |ZM| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secretos |ZM| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos |ZM| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Secretos |ZM| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos |ZM|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 2:08 pm

lilia malik potter escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Chicas, mejor no la pongais con el cogido! Ya que si hay alguien que no sepa utilizarlos será mejor para ella o para el!
Paula, estas con Louis...solo cambiá la historia y pon una que diga como entraste a la mafia!
Lili, te pongo con Niall si no te importa pero te sigo lo mismo que a Paula, tu historia tiene que ser de como entraste a la mafia!
 Vas happenin?
Claro con Nialler... la historia bueno.. hasla como quieras vale? has lo que quieras con el personaje
Okis! :D
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 2:10 pm

Itzel Directioner♣ escribió:
 Hola,me encanto el prologo en un momento te paso mi ficha para Liam?? si
 un besito
-Itzel
Okis, la espero!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 2:14 pm

paularamirez escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Chicas, mejor no la pongais con el cogido! Ya que si hay alguien que no sepa utilizarlos será mejor para ella o para el!
Paula, estas con Louis...solo cambiá la historia y pon una que diga como entraste a la mafia!
Lili, te pongo con Niall si no te importa pero te sigo lo mismo que a Paula, tu historia tiene que ser de como entraste a la mafia!
 No hay problema, pero ¿te puedo mandar la historia a parte? o si quieres podes emm tu inventar la historias, tu sos la dueña tu elejis
Prefiero que la hagas tu ya que si la hago yo pondre todas las historias iguales y prefiero que sean distintas! Así que hazla tu, la espero!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 08 Ago 2013, 2:31 pm

 

 

 
Itzel Parker Smith
Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto
Apodo:Castañita-Itze-It-Cherry
Edad: 17
Sexualidad:Heterosexual
Chico:Liam
Representante:  Eleanor Calder

 
Descripción física.

Itzel una Chica Alta de aproximadamente 1.70 ,de un cuerpo delgado con curvas notables como toda una latina,Su Cabello es largo con rulos lijeros en las puntas, Color castaño con luces rojizas, Nariz pequeña respingada y fina ,Sus ojos son grandes de un color negro grisaseo,con unas pestañas largas y onduladas,Sus mejillas van acompañadas de una lijeras pequitas ,cuando llora o se sonrroja sus mejillas toman un color durazno,sus dientes no son perfectos pero ya esta trabajando en eso ya que ocupa Brackets para verse infantil y ocultar su verdadera personalidad,y tambien ocupa lentes cuando quiere verse sexy y seductora
 
Descripción psicológica.


Itzel la tipica chica  timida cuando no conosce a la gente,pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta  indiscreta y muy pervertida,Por su cara y caracterizticas de una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer  que es una chica super madura pero en cambio tiene todo su lado infantil,pero eso si es muy responsable.

Es un pocito fiestera, amorosa & es super tierna,Su caracter es de una chava fuerte ya que en su pasado a sufrido bastante,se enojada o preocupada con mucha facilidad,No Le importa lo que los demas opinen o critiquen sobre ella,ella es feliz como es y no le importa la vida de los demas.

Le gusta sentirse protegida con un abrazo,sertirse querida por  su pareja o por los dèmas,Le gusta que las personasla conoscan como la palma de su mano,Es una chica super risueña y divertida,Le gusta encontrar el amor aunque es  muy celosa.

Itzel es una chica super inteligente (es nerd lo admite,pero nadie se lo cree ya que es popular y capitana de porristas) A veces es  muy sobre protectora con todos pero es porque los quiereo por que son muy importantes para ella.

 Hay veces que no le gusta que le hablen por que esta enojada o triste y aveces llora pero no enfrente de los demas a menos de que sean sus amigas,le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces es una clase de cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad,pero aunesta en busca del indicado.


 
 
Vamos a la historia.


Mis Padres fueron Asesinados,por ser empresario millonarios,

mi padre firmo un contrato,con uno Mafioso muy peligroso,mi

padre no obedecio a las ordenes de este,y entonces amenazo a

mi padre con hacerle daño a mi madre y a mi,mi padre,siguio obedeciendolo

por bastantes años,hasta que se canso,y se revelo,pero lo unico que mi padre 

consiguio fue que o mataran a el y a mi madre,yo quede sola con la fortuna de mis

padres,pero a mi no me importa el dinero lo que me importa,s vengar la muerte de
mis padres aunque me cuentes la vida

 
Datos extras.

Gustos:
Hacer tonterias 


Ver tv

Los bosques,

El frio

La nieve

Los listones o moños

La nuez

Las Donas

El cafe

El Skateboarding

El patinaje

El football

Estar en sus practicas de porristas

Ir a sus clases de natacion y gimnacia

Dibujar

Comer 

Escuchar a 1D

Los brincolines

Las montañas

Los parques

La nieve

 La lluvia

Leer novelas

Las malteadas de fresa

Los perros,

El Helado

Salir de Compras

Salir de fiesta 

Hablar en ingles,frances e Italiano

Leer

Cantar

Actuar

Bailar

Estudiar

El chocolate blanco

Twitter


Disgustos:
Gente Falsa

Gente Mentirosa

Gente egoista

Gente creida

Gente que se cree superior

Gente hipocrita

Gente envidiosa,

Gente que molesta

 P**as

Serpientes

Arañas 

Payasos,Infidelidades,

Sol

Calor


Fobias:
Los Lugares Cerrados
Pajaros Muy grandes
Manías

Me muerdo el laio cuando estoy nerviosa y saco una risita tonta cuando miento
¿Serás fiel lectora?

 ¿Leerás aunque no te elija?
Si
   

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Bueno espero te sirva,la historia no se si este bien la hice de improviso 
bueno espero con ancias el 12 de agosto
un besito aplastante
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 2:38 pm

Itzel Directioner♣ escribió: 

 

 
Itzel Parker Smith
Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto
Apodo:Castañita-Itze-It-Cherry
Edad: 17
Sexualidad:Heterosexual
Chico:Liam
Representante:  Eleanor Calder

 
Descripción física.

Itzel una Chica Alta de aproximadamente 1.70 ,de un cuerpo delgado con curvas notables como toda una latina,Su Cabello es largo con rulos lijeros en las puntas, Color castaño con luces rojizas, Nariz pequeña respingada y fina ,Sus ojos son grandes de un color negro grisaseo,con unas pestañas largas y onduladas,Sus mejillas van acompañadas de una lijeras pequitas ,cuando llora o se sonrroja sus mejillas toman un color durazno,sus dientes no son perfectos pero ya esta trabajando en eso ya que ocupa Brackets para verse infantil y ocultar su verdadera personalidad,y tambien ocupa lentes cuando quiere verse sexy y seductora
 
Descripción psicológica.


Itzel la tipica chica  timida cuando no conosce a la gente,pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta  indiscreta y muy pervertida,Por su cara y caracterizticas de una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer  que es una chica super madura pero en cambio tiene todo su lado infantil,pero eso si es muy responsable.

Es un pocito fiestera, amorosa & es super tierna,Su caracter es de una chava fuerte ya que en su pasado a sufrido bastante,se enojada o preocupada con mucha facilidad,No Le importa lo que los demas opinen o critiquen sobre ella,ella es feliz como es y no le importa la vida de los demas.

Le gusta sentirse protegida con un abrazo,sertirse querida por  su pareja o por los dèmas,Le gusta que las personasla conoscan como la palma de su mano,Es una chica super risueña y divertida,Le gusta encontrar el amor aunque es  muy celosa.

Itzel es una chica super inteligente (es nerd lo admite,pero nadie se lo cree ya que es popular y capitana de porristas) A veces es  muy sobre protectora con todos pero es porque los quiereo por que son muy importantes para ella.

 Hay veces que no le gusta que le hablen por que esta enojada o triste y aveces llora pero no enfrente de los demas a menos de que sean sus amigas,le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces es una clase de cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad,pero aunesta en busca del indicado.


 
 
Vamos a la historia.


Mis Padres fueron Asesinados,por ser empresario millonarios,

mi padre firmo un contrato,con uno Mafioso muy peligroso,mi

padre no obedecio a las ordenes de este,y entonces amenazo a

mi padre con hacerle daño a mi madre y a mi,mi padre,siguio obedeciendolo

por bastantes años,hasta que se canso,y se revelo,pero lo unico que mi padre 

consiguio fue que o mataran a el y a mi madre,yo quede sola con la fortuna de mis

padres,pero a mi no me importa el dinero lo que me importa,s vengar la muerte de
mis padres aunque me cuentes la vida

 
Datos extras.

Gustos:
Hacer tonterias 


Ver tv

Los bosques,

El frio

La nieve

Los listones o moños

La nuez

Las Donas

El cafe

El Skateboarding

El patinaje

El football

Estar en sus practicas de porristas

Ir a sus clases de natacion y gimnacia

Dibujar

Comer 

Escuchar a 1D

Los brincolines

Las montañas

Los parques

La nieve

 La lluvia

Leer novelas

Las malteadas de fresa

Los perros,

El Helado

Salir de Compras

Salir de fiesta 

Hablar en ingles,frances e Italiano

Leer

Cantar

Actuar

Bailar

Estudiar

El chocolate blanco

Twitter


Disgustos:
Gente Falsa

Gente Mentirosa

Gente egoista

Gente creida

Gente que se cree superior

Gente hipocrita

Gente envidiosa,

Gente que molesta

 P**as

Serpientes

Arañas 

Payasos,Infidelidades,

Sol

Calor


Fobias:
Los Lugares Cerrados
Pajaros Muy grandes
Manías

Me muerdo el laio cuando estoy nerviosa y saco una risita tonta cuando miento
¿Serás fiel lectora?

 ¿Leerás aunque no te elija?
Si
   

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Bueno espero te sirva,la historia no se si este bien la hice de improviso 
bueno espero con ancias el 12 de agosto
un besito aplastante
-Itzel
Me encanto tu ficha, estas con Liam hermosa! Besos!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:44 pm


Aqui la historia


 Flash Back


Necesito dinero- me dije a mi misma sentada en un banco del parque, estaba completamente frustrada, no podía dejar que mis tíos me siguieran pagando todo, ya que la obligación de mis tíos era “explotarme”, si tenía que ayudar en la empresa de la familia y estaba demasiado estresada todo el tiempo.


Toma- escuche la voz ronca de alguien que al parecer se sentaba a mi lado, me vire y vi a un hombre de capucha que sostenía una tarjeta concho devino con letras doradas- Escuche lo que dijiste, ellos te pueden dar un trabajo- dijo mientras yo cogía extrañada la tarjeta.


Gracias- susurre mirando la extraña tarjeta en mis manos, con un extraño olor a maldad, algo raro, pero juro a ver sentido ese olor en mis tios.


Pero, esta en toda tu responsabilidad lo que pase, tu decides- dijo con voz oscura y salió de el lugar disparado.






Tu vida mas fácil
Gana dinero fácilmente con un esfuerzo casi nulo
12 street- Greenwich- Londres




Fin del Flash Back


La tarjeta era pequeña y muy recordad por mi mente, pues así comenzó todo, el lugar había sido nada mas que un grupo de la mafia o una de sus “oficinas”, pero dinero es dinero yo me encargaba de cosas que prefiero, pero tenía las manos muy manchadas.


Desde ese dia mi vida cambio, nunca supe si bien o para mal, pero es mi vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:50 pm

Hey me eh dado cuenta que te equivocaste ya que yo pedi a Louis y hay dice Liam payne y a un lado mi nombre.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 2:54 pm

paularamirez escribió:
Aqui la historia


 Flash Back


Necesito dinero- me dije a mi misma sentada en un banco del parque, estaba completamente frustrada, no podía dejar que mis tíos me siguieran pagando todo, ya que la obligación de mis tíos era “explotarme”, si tenía que ayudar en la empresa de la familia y estaba demasiado estresada todo el tiempo.


Toma- escuche la voz ronca de alguien que al parecer se sentaba a mi lado, me vire y vi a un hombre de capucha que sostenía una tarjeta concho devino con letras doradas- Escuche lo que dijiste, ellos te pueden dar un trabajo- dijo mientras yo cogía extrañada la tarjeta.


Gracias- susurre mirando la extraña tarjeta en mis manos, con un extraño olor a maldad, algo raro, pero juro a ver sentido ese olor en mis tios.


Pero, esta en toda tu responsabilidad lo que pase, tu decides- dijo con voz oscura y salió de el lugar disparado.






Tu vida mas fácil
Gana dinero fácilmente con un esfuerzo casi nulo
12 street- Greenwich- Londres




Fin del Flash Back


La tarjeta era pequeña y muy recordad por mi mente, pues así comenzó todo, el lugar había sido nada mas que un grupo de la mafia o una de sus “oficinas”, pero dinero es dinero yo me encargaba de cosas que prefiero, pero tenía las manos muy manchadas.


Desde ese dia mi vida cambio, nunca supe si bien o para mal, pero es mi vida.
Oh, la ame!! Muy original!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 2:57 pm

Louis Tomlinson→Paula Murs
Liam Payne→Itzel Parker
Niall Horan→Lilia Miller
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 08 Ago 2013, 3:10 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Itzel Directioner♣ escribió: 

 

 
Itzel Parker Smith
Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto
Apodo:Castañita-Itze-It-Cherry
Edad: 17
Sexualidad:Heterosexual
Chico:Liam
Representante:  Eleanor Calder

 
Descripción física.

Itzel una Chica Alta de aproximadamente 1.70 ,de un cuerpo delgado con curvas notables como toda una latina,Su Cabello es largo con rulos lijeros en las puntas, Color castaño con luces rojizas, Nariz pequeña respingada y fina ,Sus ojos son grandes de un color negro grisaseo,con unas pestañas largas y onduladas,Sus mejillas van acompañadas de una lijeras pequitas ,cuando llora o se sonrroja sus mejillas toman un color durazno,sus dientes no son perfectos pero ya esta trabajando en eso ya que ocupa Brackets para verse infantil y ocultar su verdadera personalidad,y tambien ocupa lentes cuando quiere verse sexy y seductora
 
Descripción psicológica.


Itzel la tipica chica  timida cuando no conosce a la gente,pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta  indiscreta y muy pervertida,Por su cara y caracterizticas de una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer  que es una chica super madura pero en cambio tiene todo su lado infantil,pero eso si es muy responsable.

Es un pocito fiestera, amorosa & es super tierna,Su caracter es de una chava fuerte ya que en su pasado a sufrido bastante,se enojada o preocupada con mucha facilidad,No Le importa lo que los demas opinen o critiquen sobre ella,ella es feliz como es y no le importa la vida de los demas.

Le gusta sentirse protegida con un abrazo,sertirse querida por  su pareja o por los dèmas,Le gusta que las personasla conoscan como la palma de su mano,Es una chica super risueña y divertida,Le gusta encontrar el amor aunque es  muy celosa.

Itzel es una chica super inteligente (es nerd lo admite,pero nadie se lo cree ya que es popular y capitana de porristas) A veces es  muy sobre protectora con todos pero es porque los quiereo por que son muy importantes para ella.

 Hay veces que no le gusta que le hablen por que esta enojada o triste y aveces llora pero no enfrente de los demas a menos de que sean sus amigas,le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces es una clase de cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad,pero aunesta en busca del indicado.


 
 
Vamos a la historia.


Mis Padres fueron Asesinados,por ser empresario millonarios,

mi padre firmo un contrato,con uno Mafioso muy peligroso,mi

padre no obedecio a las ordenes de este,y entonces amenazo a

mi padre con hacerle daño a mi madre y a mi,mi padre,siguio obedeciendolo

por bastantes años,hasta que se canso,y se revelo,pero lo unico que mi padre 

consiguio fue que o mataran a el y a mi madre,yo quede sola con la fortuna de mis

padres,pero a mi no me importa el dinero lo que me importa,s vengar la muerte de
mis padres aunque me cuentes la vida

 
Datos extras.

Gustos:
Hacer tonterias 


Ver tv

Los bosques,

El frio

La nieve

Los listones o moños

La nuez

Las Donas

El cafe

El Skateboarding

El patinaje

El football

Estar en sus practicas de porristas

Ir a sus clases de natacion y gimnacia

Dibujar

Comer 

Escuchar a 1D

Los brincolines

Las montañas

Los parques

La nieve

 La lluvia

Leer novelas

Las malteadas de fresa

Los perros,

El Helado

Salir de Compras

Salir de fiesta 

Hablar en ingles,frances e Italiano

Leer

Cantar

Actuar

Bailar

Estudiar

El chocolate blanco

Twitter


Disgustos:
Gente Falsa

Gente Mentirosa

Gente egoista

Gente creida

Gente que se cree superior

Gente hipocrita

Gente envidiosa,

Gente que molesta

 P**as

Serpientes

Arañas 

Payasos,Infidelidades,

Sol

Calor


Fobias:
Los Lugares Cerrados
Pajaros Muy grandes
Manías

Me muerdo el laio cuando estoy nerviosa y saco una risita tonta cuando miento
¿Serás fiel lectora?

 ¿Leerás aunque no te elija?
Si
   

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Bueno espero te sirva,la historia no se si este bien la hice de improviso 
bueno espero con ancias el 12 de agosto
un besito aplastante
-Itzel
Me encanto tu ficha, estas con Liam hermosa! Besos!
 que bueno que te gusto,Gracias por dejarme con Liam
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por lilia malik potter Jue 08 Ago 2013, 3:24 pm

DJMalik_MyLove escribió:Louis Tomlinson→Paula Murs
Liam Payne→Itzel Parker
Niall Horan→Lilia Miller
 Si quede con Nialler Secretos |ZM| - Página 2 Jkllo_zps071615c3
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por conDdededo Jue 08 Ago 2013, 5:29 pm

Te gusta hacerme sufrir??
Porque siempre me haces esperar!!!???
Todavía quedan 6 días y quiero leerla YA!!!!!!!!
PD: Hace falta que me presenté?! Jajajaja
SOY TÚ NUEVA Y FIEL LECTORA Y SINO LA EMPIEZAS ME VA A DAR UN HEART ATTACK COMO A DEMI LOVATO!
Besitos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 12:51 pm

 ¡Oh por dios!, mañana es el dia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 11 Ago 2013, 3:43 pm

 Mañana Inicia!!! Mañana Inicia!!! :33 Yeiiii
 Mañana Inicia!!! Mañana Inicia!!! :DD Yeiiii
 Mañana Inicia!!! Mañana Inicia!!! (: (: Yeiiii
 Mañana Inicia!!! Mañana Inicia!!! :) :) Yeiiii
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 12 Ago 2013, 11:08 am

Capítulo 1


Me desperté por el molesto ruido del despertador. Me dirigí al baño y una vez allí me di una ducha larga. A los treinta minutos salí envuelta en una toalla y volví a mi habitación. Me puse la ropa interior y me vestí. Una vez lista, bajé a la cocina.
-Buenos días mamá.-dije al entrar a la cocina. Ella me miro y me señaló con la mirada a Zayn, mi padrastro veinte años menor que mi madre. Lo ignoré y me preparé el desayuno. No tenía mucha hambre por lo que solo me preparé un sándwich. Me senté en una de las sillas que rodeaban la mesa y empecé mi desayuno. Noté la mirada de Zayn en mí pero yo seguí con mi desayuno.
-Buenos días a ti también.-dijo mientras ponía el periódico a un lado y le daba un sorbo a su café. Asentí mientras leía la revista que hace unos segundos empecé a leer.
-Mamá, hoy voy a salir con las chicas...pasaré el día con ellas.
-Ya sabes a quién le tienes que pedir permiso.-bufé y miré a quién se refería. Hice un intento de sonrisa y dejé la revista a un lado. Él me miraba atentamente.
-Zayn...¿puedo pasar el día con las chicas?-dije con voz de niña pequeña. Siguió mirándome y sonrío burlón mientras negaba con la cabeza.
-No.-bufé mientras le miraba incrédula. Él, como si no estuviera ahí, siguió con el periódico.
-Lo ves mamá, no me deja salir. Es como si estuviera en una cárcel.
-Si te comportaras como una hija con él.-dijo mirándome a los ojos.
-Lástima que eso será imposible porque no es mi padre.-resalté las últimas palabras. Odiaba que él, un chico de veintitrés años, hubiera ocupado el sitio de mi padre. No era nada parecido a él. Mi padre era simpático y siempre estaba riendo en cambio Zayn era callado y distante...todo lo contrario.-Además, ¿cómo quieres que lo trate como a papá si me tiene encerrada en esta casa?
-No te tengo encerrada solo no me caen bien tus amigas.
-Es que tus amigas no son para que te lleves bien con ellas, son las mías.-le miré nuevamente a los ojos retándolo con la mirada.-Igual voy a pasar el día con ella, no me importa lo que digas.
-Como salgas por esa puerta estás castigada todo un mes.-interrumpió mi madre. La miré asombrada. Ella no acostumbraba a castigarme, ni siquiera lo hizo cuando era mas pequeña.
-¿Estás de broma cierto?-oí la risita de Zayn y le miré asesinándolo con la mirada. Ella negó con la cabeza y se sentó al lado de Zayn.
-Pues prefiero salir y que me castigues a estar encerrada en casa.
-Igual estarías castigada sin salir.-respondió él aún con una sonrisa burlona. Le miré, gruñí y salí de la cocina. Me dirigí a la puerta, miré a mi madre quién me miraba con ojos amenazadores y salí de casa dando un portazo. Me daba igual estar encerrada durante un mes, hoy nadie me estropearía el día.
Me dirigí a casa de Rachel, mi mejor amiga. La conocí el día en que se mudo a Londres con su madre y sus hermanos ya que su padre falleció y a su madre le despidieron de su empleo. Desde ese día eramos hermanas.
Llegué a su casa y toqué el timbre dos veces. Oí un "¡Ya voy!" detrás de la puerta y pocos segundos después me abrió. Nos saludamos y entré a su casa donde también estaban mis otras amigas, Lilia a la que llamábamos Lili, Paula pero le decíamos Pau Itzel. Todas éramos muy diferentes pero eso era lo que nos hacía amigas. Las salude con un beso en la mejilla a cada una y me senté entre Lili y Pau. Siempre que estábamos juntas nos hacíamos bromas o veíamos películas o hacíamos una pequeña fiesta y esta vez no iba a ser diferente. Así pasamos todo el día, comimos todo lo que pudimos, vimos películas, bailamos hasta que no podíamos mas. Se hizo demasiado tarde por lo que me despedí de ellas y volví a casa mientras escuchaba la música desde mi iPod. Llegué y abrí la puerta. Estaba todo a oscuras hasta que una luz pequeña se encendió dejando ver a un Zayn con cara de pocos amigos. Cerré la puerta mientras veía como se levantaba y se acercaba a mí. Hice el intento de subir las escaleras pero su mano me lo impidió.
-¿Qué horas son estas de llegar?
-¿Y mi madre?-ignoré su pregunta.
-Te he hecho un pregunta y quiero que respondas.-apretó su agarre y me miró profundamente a los ojos.
-Solo son las 1:45 de la noche, tampoco es tan tarde.-intenté soltarme de su agarre pero él cada vez apretaba mas.-Me estás haciendo daño.
-Es lo que se le hace a las chicas malas.-le miré incrédula y finalmente me soltó para acto seguido acercarse a mí quedando a solo unos milímetros.
-Te he hecho una pregunta y quiero que respondas.-repetí sus palabras mientras intentaba alejarme de él pero sus manos estaban en mi cintura impidiéndome salir.
-Le ha surgido un viaje de imprevisto y se ha tenido que ir.
-Durante cuanto tiempo.
-Un mes.-mirándolo bien, ya no tendría que estar castigada.-Igual estarás castigada.-¿Me ha leído el pensamiento? Finalmente me alejé de él y subí a mi habitación sin antes darle una cachetada. ¿Quién se creía que era para acercarse a mí? Era un desquiciado, lo odiaba.
Una vez en mi habitación me cambié por el pijama y me metí en la cama para después caer en un profundo sueño.
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos |ZM| - Página 2 Empty Re: Secretos |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.