O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por Pamelilla Jue 29 Ago 2013, 9:07 pm

Este capi me encantó está muy bien escrito no es morboso es amor.....Me encanta esta historia...
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por Pamelilla Jue 29 Ago 2013, 9:22 pm

Confesaré que es la tercera vez que la leo. Me encantó y al igual que tú creo en el amor de Harry y Louis, a pesar de todo lo que nos quiere hacer creer la prensa, su disquera etc. Basta ver como se miran para darse cuenta. Espero que un día la verdad se sepa y que no tengan que esonderse o fingir algo que no son. A mí al menos la banda e gusta igual. Saludos y te sigo leyendo. Ah y Gracias por subirla y eso:love:
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Miér 04 Sep 2013, 3:26 pm

LittleFlowersLove escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO Y ESPERO QUE SUBAS PRONTO OTRA NOVELA!!!!!!!!
ESTOY MUY DEACUERDO CON VOS Y ESPERO QUE ESTO NO TE ALTERE...NO VALE LA PENA...ESPERO QUE ESTES BIEN NOE!(TE PUEDO DECIR ASI?)
BESOS CECI:bye: 
Pronto estare subiendo otra nove Ceci!
Si, todo el mundo me dice Noe (? jaja!
Besos!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Miér 04 Sep 2013, 3:27 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:O dios es increíble que haya acabado y yo no haya comentado tus ultimos caps!! Lo siento mucho :/ Me gustaron muchisimo aunque lamento que se haya acabado ya la novela, si tienes mas novelas de Larry pasame todos los links que quiero leer mas novelas tuyas, ya te segui en twitter!!! :) Te enviare un tweet ahora despues!!!! Gracias por hacer esta novela de Larry me encanto!!! :bye::bye:
Me alegra que te haya gustado Noe!!
Despues me fijo en el twitter porque no le doy mucha bola, me aburre (?
Besos!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Miér 04 Sep 2013, 3:29 pm

alep1Dforever escribió:
termino?? HAKAGSJSG OMG muchas gracias por compartirla en verdad me encanto
Yo reo que esta bien que haya ene que no le gusté Larry pero ofender ya es otra cosa
Bueno..me encanto y ahí me verás en las otras novelas que subas
Besos
Me alegro que ta haya gustado Ale!
Cuando encuentre una que vea que valga la pena ser subida y leida lo hago, no me gusta subir cualquier porqueria (? jajaja!
Besos!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Miér 04 Sep 2013, 3:31 pm

Mrs. Posner escribió:Lo ame! Gran ultimo capitulo.
Y en cuanto a lo ultimo, estoy totalmente de acuerdo, apoyo a Larry pase lo que pase, porque creo en su amor. 
Sin duda leeré tu próxima novela.
Beso.
 
Que bueno que te gusto!
Yeah, Harry and Louis are in love... Siempre dije que voy a dejar de creer en su amor el dia que vea que Louis se haga un tattoo de pareja con la barba y ahi empiezo a cuestionarme mi existencia basicamente jajaja!
Besos!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por geeevemcr Miér 04 Sep 2013, 3:33 pm

holaaa, esta historia fue muy interesante, al principio cuando entre a leerla por el nombre creí que trataría de otra cosa así mas mitología griega, pero fue mucho mejor que eso, adshsgs! Me encanto todo de verdad, fue muy intenso y Harry adshsaj, gracias por compartir este escrito, saludos!
geeevemcr
geeevemcr


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Miér 04 Sep 2013, 3:35 pm

BooBearAndCupCake escribió:OH MU FUCKING GOD, ME TIENES MUERTA, OMGGGGGGGGGGGGGGG QUE PRECIOSURA
Me alegra que te gustara tanto como a mi!
Apenas encuentre alguna otra que me convenza subo.
Besos Noe!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Miér 04 Sep 2013, 3:38 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Maldita sea!!
Porque siempre tengo que llegar tarde a las novelas!! :muere:
Nena perdona mi larga y puta ausencia!!
Ahhh estoy enojada >:|
pero bueno vengo aquí
Y Dios mujer!!
Ame todo como ya sabias yo me moría por tu fic y siempre me daba dolor ahí ya sabes donde haya y eso que soy mujer .__.
el final fue lo mas hermoso me enamoro :enamorado:
Que lindo que Harry supero lo del puto mierda de nick (Cabron lo mato)
Y ahora esta con su Lou y Lou le da todo su amor a su Hazza
Y en el día de san Valentín yo se que Harold quedara embarazado de Lucho y tendrán Larryncitos *.*
Ok ya vengo con mis ganas de Larryshipper :D
Y bueno también te quería decir que estoy contigo yo también se que Larry es real y aunque no se aclare su amor ahora la verdad siempre sale a luz ;)
Y bueno mujer espero verte con u nuevo fic escucha que te vigilo eh
-.-
Ncjskkajsjsjjd hermosa Novela
Se despide (por el momento)
Con mucho amor tu Mari
Si tuya c:
I Love You :(L):forver!!
No pasa nada, lo bueno es que la hayas disfrutado (? jajajaja!!
Besos Mari y gracias por leer!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Miér 04 Sep 2013, 3:39 pm

Alice Carroll escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA GRAN GRAN HISTORIA
FUE CRUDAMENTE ROMÁNTICA
GRAN GUSTO, HERMOSA
ESPERO LEERTE PRONTO
INFINITOS CARIÑOS
SEE YA
Que bueno que te gusto Alice!!
Espero poder subir otra pronto.
Besos!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Miér 04 Sep 2013, 3:40 pm

TaylorLautFanBoy escribió:fin.... Fin.... FIN? F I N? WHAT? este es el final? omfg que noo!!? T-T  omg no nononono estoy en shock! no pude ser el final nooo!
Yo avise que eran siete capitulos!! Perdon jajaja!!
Espero que te haya gustado aunque haya terminado (?
Besos!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Miér 04 Sep 2013, 3:44 pm

Pamelilla escribió:Confesaré que es la tercera vez que la leo. Me encantó y al igual que tú creo en el amor de Harry y Louis, a pesar de todo lo que nos quiere hacer creer la prensa, su disquera etc. Basta ver como se miran para darse cuenta. Espero que un día la verdad se sepa y que no tengan que esonderse o fingir algo que no son. A mí al menos la banda e gusta igual. Saludos y te sigo leyendo. Ah y Gracias por subirla y eso:love:
A la miercoles!!! 3 veces!? jejeje!
Yo, la verdad es que directioner no soy. O sea, escucho su musica pero nada mas. Entré al fandom hace casi 2 años pero solo por Harold y Louis. Eso no quita que vaya al recital el proximo año porque me gustan los recitales en si pero estoy bastante lejos de ser fan de la banda jeje!
Besos Pame!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Miér 04 Sep 2013, 3:46 pm

geeevemcr escribió:holaaa, esta historia fue muy interesante, al principio cuando entre a leerla por el nombre creí que trataría de otra cosa así mas mitología griega, pero fue mucho mejor que eso, adshsgs! Me encanto todo de verdad, fue muy intenso y Harry adshsaj, gracias por compartir este escrito, saludos!
Te leiste los OS y la novela!! Ya tengo una fan (? jajaja!!
Me alegra que te haya gustado todo lo que subi.
Besos!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por geeevemcr Miér 04 Sep 2013, 3:50 pm

noeliab escribió:
geeevemcr escribió:holaaa, esta historia fue muy interesante, al principio cuando entre a leerla por el nombre creí que trataría de otra cosa así mas mitología griega, pero fue mucho mejor que eso, adshsgs! Me encanto todo de verdad, fue muy intenso y Harry adshsaj, gracias por compartir este escrito, saludos!
Te leiste los OS y la novela!! Ya tengo una fan (? jajaja!!
Me alegra que te haya gustado todo lo que subi.
Besos!
haha si, soy tu fan número 1(? Puedo, puedo? Jaja, es que me encanta lo que has subido y tenía que leer todo lo que has subido al foro, si tienes más escritos dime por favor, como tu fan tengo que leer todo, ademas que es genial lo que escribes!
geeevemcr
geeevemcr


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Miér 04 Sep 2013, 4:01 pm

geeevemcr escribió:
noeliab escribió:
geeevemcr escribió:holaaa, esta historia fue muy interesante, al principio cuando entre a leerla por el nombre creí que trataría de otra cosa así mas mitología griega, pero fue mucho mejor que eso, adshsgs! Me encanto todo de verdad, fue muy intenso y Harry adshsaj, gracias por compartir este escrito, saludos!
Te leiste los OS y la novela!! Ya tengo una fan (? jajaja!!
Me alegra que te haya gustado todo lo que subi.
Besos!
    haha si, soy tu fan número 1(? Puedo, puedo? Jaja, es que me encanta lo que has subido y tenía que leer todo lo que has subido al foro, si tienes más escritos dime por favor, como tu fan tengo que leer todo, ademas que es genial lo que escribes!
Jajajaja que linda...
Por ahora no tengo mas, ya te leisto todo!
Pero podes pasarte por la galeria donde tengo la lista de lo que estoy leyendo aca. Fijate donde dice ''novelas que lees'' y pica en ''read all about it'' ahi vas a encontrar novelas muy buenas, algunas terminadas y otras en proceso.
Besos!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 11 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.