Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Sensual y orgasmica novela... JAJAJAJAJAAAALarryFuck's escribió:Joder mujer, no puedes dejarme así!larry sex! larry sex!Hola, me presento, soy tu nueva lectora, Stefanía. Me veras seguido ya que tu sensual y orgasmica((Cuak)) novela me atrapo, esta muy khzzkxhvzklfhdkhdkghkshfda AWESOME.Lalalala ai wuant part jot(?Amo todo lo que tenga que ver con Dioses, y bueno, Eros es el dios primordial de la atracción sexual, amor y sexo, perfecto para el cojible de Harry. Y Muy bien Lou que mando a la mierda a Zayn, re perinawa loco.Amo esta novela!! seguila pronto, te lo suplico *-*Bye honey xx.
Prometo subir mas tarde o mañana a mas tardar el segundo capi.
Gracias por leer!!!
Besos Stefania!!
Última edición por noeliab el Vie 09 Ago 2013, 11:16 am, editado 2 veces
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Mas tarde o mañana a mas tardar prometo subir nuevo capi!malikpocito escribió:siguelaaaaaaaa
Gracias por leer!!
Besos!!!
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Prometo capi mas tarde o mañana, no desesperen!!!TaylorLautFanBoy escribió:DIOSMIO TIENES QUE CONTINUARMELA! <3 me llamo Yesmel
Gracias por leer!
Besos Yesmel!! (me encanto tu nombre) jeje!
Última edición por noeliab el Jue 22 Ago 2013, 12:05 pm, editado 1 vez
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
¡hola!
kjsahxzjukdhxd primer capitulo y ya me enamore de tu novela
me encanta
soy tu nueva y fiel lectora
louis mando a la ouasydhs a zayn
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ok bueno espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Blue sky
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Gracias por leer!!alep1Dforever escribió:¡hola!kjsahxzjukdhxd primer capitulo y ya me enamore de tu novelame encantasoy tu nueva y fiel lectoralouis mando a la ouasydhs a zaynwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiok bueno espero el siguiente ansiosaAbrazos
Si, la verdad es que es muy linda por eso decidi adaptarla, Harry estaba destinado a ser el stripper y Louis el cliente JAJAJAJAAAAA
Besos!!
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Capitulo dos
Harry vio hacia el hombre morocho por el rabillo del ojo mientras limpiaba la barra. ¿Zack? ¿Zet? No podía recordar. Louis le había dicho el nombre del pendejo, pero se le había salido de la cabeza.
Fuera cual fuera el nombre del hombre, seguro que no se merecía a alguien tan caliente, tan inteligente, tan divertido y tan simplemente agradable como Louis. El imbécil todavía estaba con los dos putos, Cameron y Dave, presionándose entre ellos en una de las cabinas privadas. Harry negó con la cabeza. Algunas personas no sabían cuándo tenían algo bueno.
Miró el reloj. Una cuarenta y cinco. El área del bar se cerraría en pocos minutos, es decir, todos, excepto los miembros que habían alquilado una habitación para la noche tendrían que salir. Harry rió para sus adentros, infantilmente satisfecho de que iba a llegar a echar al tramposo y a los putillos.
Esperó otros diez minutos, luego se paseó hacia la cabina en penumbras donde el indigno novio de Louis, Zayn, ese era su nombre tenía la lengua en la garganta de Dave y su mano encima de la camisa de Cameron. Harry se aclaró la garganta y los tres saltaron apartándose.
—Hora de cierre —Harry señaló con el pulgar por encima del hombro.— Fuera.
Dave y Cameron le dieron las buenas noches y se fueron como buenos chicos, los brazos uno alrededor del otro. Zayn se levantó y se le quedó mirando desolado.
—¿Estás sordo o qué? —le dijo Harry, sin molestarse en ocultar el desprecio de su voz.— Es hora de volver a casa. Si te deja entrar, eso si.
La expresión de Zayn se volvió tormentosa. —Ocúpate de lo tuyo.
Harry se cruzó de brazos y le dio a Zayn una mirada curiosa. —¿Eres realmente tan estúpido como pareces?
Zayn se sonrojó con un tono de rojo peligroso. —¿Qué?
—Es sólo que tienes un gran tipo —añadió Harry, haciendo caso omiso de los puños de Zayn y la mueca de sus labios.— No sólo es increíblemente caliente, es muy agradable también. Le di una oportunidad y me rechazó. Dijo que estaba con alguien. No, por lo menos uno, podría pedir algo mejor que eso. Y mira cómo actúas. Así que me imagino que eres estúpido.
—¡Cállate! —Siseó Zayn.— No puedes hablarme de esa manera.
—Es curioso, no parece que vaya a tener ningún problema —Sonrió Harry.— ¡Lárgate de aquí, cabrón! Ves eso, simplemente lo hice de nuevo. Tan fácil como un pedazo de pastel.
Por un segundo, Harry pensó que Zayn iba a pegarle. Una parte de él esperaba por eso. Se moría de ganas de golpear al hombre adecuado en su delineado mentón. Estaba decepcionado cuando Zayn en su lugar eligió señalarle con el dedo una advertencia frente a su cara.
—Escucha esto, —gruñó Zayn.— No sé quién infiernos te crees que eres, pero no puedes salirte con la tuya diciéndome ese tipo de cosas a mi.
—Claro que puedo —dijo Harry alegremente.— Eres un mentiroso, engaño de mierda salida del espacio que, evidentemente, no puede ver cuando tiene una cosa buena, y no me gustas.
Harry observaba divertido como Zayn abría la boca como un pez. ¿Qué infiernos vería Louis en este idiota?
—Bueno, al menos no me desnudo para una habitación llena de pervertidos —escupió Zayn, con los ojos brillantes de triunfo.
Harry se echó a reír, dejando a Zayn con la boca abierta de confusión al no hacer nada por desmentirle. —¿Quieres decir como tú? —Jadeó, secándose las lágrimas de sus ojos.— Oye, si eso es todo lo que tienes, harías bien en darte por vencido ahora. He oído hablar cosas mucho peores que eso de algunos mucho mejores que tú. Y Ahora mismo, estamos cerrando. Vete, antes de que llame a la policía.
Harry le dio la espalda a la furia pulverizadora de Zayn, haciéndole saber sin lugar a dudas que había sido despedido.
La mano de Zayn dándole la vuelta fue una sorpresa, pero se las arregló para no mostrarlo. Él arqueó una ceja al hombre. —¿Tienes algo más que decir, imbécil?
Zayn sonrió, mirándolo por un momento como un tiburón. —Dijiste que ibas sobre Louis. Pues bien, alégrate de que te rechazó el servicio. No sabes absolutamente nada acerca de él.
—Es cierto —coincidió Harry amablemente, arrancando los dedos de Zayn de su brazo.— Pero sé una cosa. Puede, seguro como el infierno, hacerlo mejor.
—Y supongo que piensas que está mejor —Zayn sacudió la cabeza.— Tienes que tener un buen vistazo de mí de nuevo mañana por la mañana, luego me dices si todavía lo quieres. No creo que pudieses manejar la situación.
Harry vio la salida en tromba de Zayn. Las palabras del hombre trajeron de vuelta cosas que preferiría olvidar. Cosas que todavía tenían el poder de sacudirlo en el fondo, incluso después de 2 largos años. Se sacudió la inquietud, recordándose a sí mismo lo que Zayn había estado haciendo en las últimas horas. Era evidente que habría dicho o hecho cualquier cosa para hacerse pasar como víctima. Empujando los oscuros recuerdos de vuelta a su subconsciente y despidiendo la desastrosa actuación de Zayn de su mente, Harry volvió a su trabajo.
A la media hora, tenía la barra reluciente de limpia, el suelo barrido, las botellas limpiadas y guardadas y los vasos sucios en el lavavajillas. Hizo la caja, puso todos los recibos de las tarjetas de crédito y dinero en la bolsa especial con cremallera, y se dirigió a la oficina de nuevo a esconderla en la caja fuerte de Earl para depositarla en la mañana.
Que haga la tarea, Harry cerró la oficina y apagó las luces en el bar. Bostezó, se dirigió a la entrada de personal en la parte trasera, diciendo adiós al personal de la cocina de la noche en el camino.
La puerta de servicio a través de la cual el personal entraba y salía del club daba a un estrecho callejón en la parte trasera del edificio. La puerta se mantenía bloqueada desde el exterior y abierta desde el interior. Cada miembro del personal tenía una llave, lo que les permitía entrar y salir a todas horas. Mientras que la zona del bar cerraba entre las dos y las diez de la mañana, las salas de sexo en privado y en grupo, las habitaciones y mazmorras permanecía abierta las veinticuatro horas del día para los miembros que habían reservado con anticipación.
La Gruta de Londres podría ser un club de sexo, pero era muy específico, con un riguroso proceso de selección para los posibles miembros y un alto nivel de servicio. Harry pensó que no podía ser tan malo como trabajar en un bar de strippers y desnudarse con un tanga para el público amable y agradecido. Incluso tenía seguro de salud en este trabajo. Había estado tan seguro como el infierno de que nunca había tenido eso cuando se ganaba su minúscula vida masturbándose para los Peep Shows en Charleston.
La gente en la Gruta era buena con él. Lo trataban como familia. O más bien como la familia debe tratar a los demás, algo que no había conocido realmente antes de venir aquí. A cambio, tenían la completa lealtad y sin vacilaciones de Harry. Era una relación mutuamente beneficiosa.
Dentro de su pequeño apartamento de una sola habitación y un baño, situado encima del club, Harry se quitó la ropa de trabajo, desenrolló su bandana y se dirigió al baño para ducharse. Cuando se enjabonaba, sus pensamientos se iban hacia Louis. Nunca había conocido a un hombre como Louis. Suficientemente grande como para ser intimidante, pero con un aura de delicadeza que atrajo como un imán a Harry.
Cerrando los ojos, Harry ahuecó las bolas en una mano, haciéndolas rodar entre sus dedos e imaginando la cara de Louis en su mente. Era muy hermoso y con ojos color azules, largas pestañas por las que las niñas se vuelven locas. Pómulos salientes. La mandíbula lo suficientemente afilada como para cortar vidrio. Una nariz respingada. Y Dios, que boca, dulce y pecadora hecha a medida para los besos largos y lentos. Harry se quejó, imaginando esos labios suaves envueltos alrededor de su pene.
No había querido masturbarse. Tenía la intención de ducharse e ir directamente a la cama. Sin embargo, la imagen mental de Louis mamándolo era demasiado para resistir. Tomó su eje firmemente en la mano y poniendo su espalda contra los azulejos lo bombeó duramente.
No pasó mucho tiempo antes de que el familiar hormigueo comenzara a difundirse a través de la ingle y hacia abajo por los muslos. Se metió dos dedos en el culo y se vino con un grito, imaginando el pene de Louis enterrándose dentro de él y las manos acariciando su cuerpo.
Se las arregló para cerrar el agua antes de que sus rodillas se doblaran. Sentado en el suelo de la bañera tuvo que reírse de sí mismo. —Harry, realmente necesitas ir a la cama.
Era muy cierto. No había estado con nadie en meses, no desde la última noche en vela que había llegado un poco fuera de mano. Hizo una mueca en la memoria. No se había dado cuenta hasta que era demasiado tarde qué es exactamente lo que quería hacer el hombre. Harry había sufrido un retroceso completo, cuando el hombre trató de atarlo a la cama. Era evidente que había pateado al hombre en la cara y luego corrió todo el camino de regreso al club en su ropa interior. Al día de hoy, no podía recordar haber hecho eso. Supo más tarde, cuando el hombre llegó al club a presentar una queja a Earl sobre Harry que era peligrosamente inestable. Earl, como era previsible, había arrojado al hombre y le dijo que nunca mostrara su cara de nuevo a menos que quisiera ir a la cárcel.
Harry en privado pensó que el hombre había desistido fácil, teniendo en cuenta que Earl, el propietario y gerente de la Gruta de Londres y un padre sustituto para Harry, había estado lívido cuando Harry se presentó en su oficina esa noche, semidesnudo e incoherente, con un pánico ciego puro.
Después de determinar que Harry no sufrió daños físicos, había saltado alrededor de la habitación amenazando al hombre con la mayoría de las espeluznantes torturas imaginables. Entonces Earl lo abrazó tan fuerte que Harry apenas podía respirar y lo llamó hijo y juró que extraería el hígado de la siguiente persona que hiciera tal cosa con él.
Harry se había sentido más amado y protegido en ese momento de lo que nunca estuvo. Hacía 2 años, pensó con una triste sonrisa, él había estado confundido sin fin. Había estado buscando una manera de sabotearlo, porque en ese momento siendo atendido había sido muy extraño para él. Ahora, aceptaba el afecto paternal de Earl como el regalo que era, y se lo devolvía en especie.
Como siempre, pensando en su pasado puso triste a Harry. Sacudiendo los recuerdos, se puso de pie y agarró la toalla. Caminó de nuevo a la sala principal, escurriendo agua de sus rizos. Se desplomó desnudo sobre la cama y estaba profundamente dormido en cuestión de minutos con una sonrisa de satisfacción en sus labios.
Earl asaltó a Harry la tarde siguiente, en el momento en que se presentó a trabajar.
—Harry —le gritó desde la puerta entreabierta de su oficina cuando Harry pasaba por allí.— Ven aquí un momento, hijo, te necesito.
Harry se desvió a la oficina y le sonrió a Earl. —¿Qué pasa?
Earl le dedicó una amplia sonrisa, los brillantes ojos miel se arrugaban en las esquinas. —Dos cosas. En primer lugar, no llames pendejos a los clientes, incluso si lo son. En segundo lugar, hay un hombre, absolutamente impresionante, esperándote en la barra. No es un miembro de ninguna manera, porque, hijo, si tienes la oportunidad de estar lejos de mí, sería la ruina para ti.
Earl habló con su prisa habitual, sin aliento, los largos dedos jugando con el cabello de color gris hierro que todavía se cernía grueso y lacio. Vestía un traje gris oscuro que se combinaba con una camisa de color rosa pálido y una corbata fucsia cegadora. Un clavel rosa fue clavado en la chaqueta del traje. Harry creía cariñosamente que parecía un gángster gay. Earl podría estar a la altura de su apellido demasiado bien, pero había tomado a Harry en cuando a dónde tenía ir y Harry lo amaba con fiereza por ello.
—¿Cuál es su nombre? —Preguntó Harry.— ¿Es Louis Tomlinson? Probablemente ha llegado a pagar la cuenta de la noche anterior. Se olvidó de ello.
—Sí, ese es su nombre —confirmó Earl, asintiendo con la cabeza.—Y ahora que lo mencionas, creo que dijo algo acerca de una ficha.
—Ese fue la pareja de Louis el que me llamó imbécil —continuó Harry, tratando de adivinar quién estaba en problemas por insultar.— Y que en realidad lo es él. Estaba haciéndolo con Dave y Cameron, justo en frente de Louis. Si muestra su rostro una vez más, voy a pensar en algo peor que insultarlo. Estoy seguro como el infierno que no le pediré disculpas.
Earl chocó las uñas contra el escritorio, sus facciones en su mejor aproximación de un rostro severo. Harry no se dejó engañar. Era un camarero muy bueno y un stripper aún mejor, los clientes lo amaban, y Earl lo sabía.
—Es una buena cosa para ti que te quiera como a un hijo —Suspiró Earl y agitó una lánguida mano en la dirección de la barra.— Anda, ve a hablar con el semental.
—Me voy —Harry caminó hacia la puerta, se volvió y frunció el ceño cuando algo se le ocurrió.— Hey, Earl, ¿Cómo sabías que llamé a ese tipo imbécil de todos modos?
—Antes llamó para quejarse. Dijo que iba a retirar su solicitud de ingreso debido a que el servicio aquí es deficiente. —Earl rodó los ojos.—Cosa buena, también. Esto me salvó de la desagradable tarea de negarle la entrada y tener que asentir con la cabeza con simpatía a través de la rabieta resultante.
Harry se echó a reír. —No es que me este quejando, pero ¿por qué vas a rechazar su solicitud? Y para el caso, ¿por qué incluso se aplicará sin Louis? —Harry abrió mucho los ojos.— ¿O es que Louis, se aplicaba también?
—Debido a que su historial de crédito es triste, no tengo la menor idea y no —Earl sonrió, los ojos brillantes.— Todavía no, de todos modos. Estoy contando con tu irresistible encanto para atraerlo.
—Earl, tienes que dejar de lado estas ideas delirantes acerca de mi —dijo Harry, sacudiendo la cabeza. Se apoyó en el marco de la puerta.— ¿Sabes qué?, me gustaría no haberle dicho esas cosas a Zayn. Quizás hubiera sido mejor.
Earl se aferró a su pecho. —¿Es esto cierto? ¿En realidad estoy escuchando a Harry Styles expresar pesar por uno de sus legendarios azotes de lengua? Oh, Dios mío, el mundo debe estar terminando.
Harry asintió solemnemente. —Si yo no lo hubiera hecho enojar, no habría renunciado a su solicitud, y no tendrías que rechazarlo.
—Hijo, alegremente podría estrangularte algunos días, pero entonces mi vida sería terriblemente aburrida —Earl hizo un movimiento de despedida con sus manos.— Ahora vete, estoy ocupado.
Riendo, Harry cerró la puerta de la oficina y se dirigió a la barra. Charlie estaba cuidándola, inclinado sobre la barra en sus antebrazos y hablando con un par de los habituales que se habían quedado por la noche. No muchos miembros del club llegaban antes de las cinco o las seis, pero eran, por lo general, unos pocos que vagaban fuera de sus habitaciones al bar tan pronto como se abría.
Harry se detuvo en las sombras por un momento, comiéndose con los ojos al hombre sentado en el taburete. Louis, parecía aún mejor que la noche anterior. Los jeans negros de cintura baja se aferraban a sus caderas estrechas y abrazaban las curvas cerradas de su culo. Los músculos de sus brazos y el pecho apretado un poco tenso en contra de su camiseta roja, lo suficientemente grande como para hacer galopar el corazón de Harry sin cruzar la línea. Harry se humedeció los labios.
Como si sintiera su escrutinio, Louis se volvió y se fijó en Harry con una intensa mirada de ojos azules. Harry sonrió y caminó hacia Louis, esperando que el hombre no viese lo nervioso que se sentía.
—Hola Louis —dijo, aliviado cuando su voz salió bien y estable—. ¿Earl dijo que querías verme?
Louis sonrió, esa dulce sonrisa ladeada que iluminaba la habitación. —Sí, lo hice. Espero que no te moleste ni nada.
—No —Dio un paso más cerca de Harry y apoyó un codo sobre la barra. Estaba lo suficientemente cerca para oler la colonia de Louis, algo suave y picante que le daba ganas de enterrar su cara en el cuello del hombre y sólo respirar.— ¿Qué puedo hacer por ti?
—Me temo que se me olvidó pagar la cuenta ayer por la noche. Volví para pagarla —Louis dejó escapar una risita tensa.— Por lo tanto, supongo que tengo que firmar el recibo de la tarjeta de crédito, ¿eh?
—Mm-hm —murmuró Harry, no le prestaba tanta atención como debería. La voz de Louis, en el fondo y ruidos, sin embargo, casi suaves al tacto, estaban haciendo cosas terribles a su concentración.— Lo dejé en la caja registradora.
Harry se acercó más con el pretexto de cambiar de un pie al otro, y fue recompensado por un aumento de rubor en las mejillas de Louis. —Está bien —dijo Louis, un poco sin aliento.— En caso de que... um... ¿podrías ir por él? Para mí, para firmar, quiero decir.
—En un segundo —Harry metió las manos en los bolsillos, pensando que Louis no podría apreciar como se sentía en ese momento.—Mira, sé que no es de mi incumbencia, pero me caes bien y siento que tengo que decirte la verdad. Ayer por la noche después de que saliste, Zayn…
—No te molestes —interrumpió Louis, su sonrisa desvaneciéndose.— No vino a casa hasta las dos y media. Estoy apostando a que no estaba gastando todo ese tiempo en la iglesia confesando sus pecados.
—Lo siento, Louis —dijo Harry en voz baja.
Louis, se encogió de hombros. —No debería sorprenderme más, la verdad.
—¿Quieres decir que ha hecho esto antes? —Harry no tuvo problema en creer eso.
—Por lo general sólo coquetea, pero le he atrapado besando a otros chicos un par de veces. Esta es la primera vez sin embargo, que me engañó con dos a la vez —Louis hizo una mueca.— Oh, mierda. Por lo que sé, lo hace todo el tiempo y soy demasiado estúpido para darme cuenta.
Harry sabía que probablemente no debería decirlo, pero no podía evitarlo. Tenía que saberlo. —¿Por qué sigues con él? ¿Qué podría tener que ofrecerte que hace estar dispuesto a aguantar toda esa mierda? Podrías tener a cualquiera, podrías...
La mirada en el rostro de Louis lo detuvo en seco. Los ojos desorbitados, la mirada presa, como si Harry hubiera dado con una verdad que Louis deseaba que no estuviese allí. Se quedó mirando a Louis, tratando de averiguar lo que había dicho mal.
—¿Louis? —Aventuró.— No debería haber preguntado eso, no es de mi incumbencia. Mi boca sólo se pone por delante de mi cerebro a veces. Lo siento.
Los ojos de Louis estaban fijos en él. —No te preocupes por eso. Así que, ¿el recibo de la tarjeta de crédito?
—Sí.
Harry se volvió y corrió detrás de la barra hacia la caja registradora. Sentía la mirada de Louis sobre él como un peso físico. Los dedos le temblaban un poco mientras abría la caja y sacaba la hoja que había guardado en el caso de que regresara Louis.
—Aquí —dijo, deslizando el papel y un lápiz a través de la barra.
Louis, garabateó lo que Harry asumió era su firma en la línea y le entregó la hoja de nuevo a Harry. —Me tengo que ir.
—Gracias.
Se hizo el silencio. Harry empujó su piercing en el labio de ida y vuelta con su lengua, un hábito nervioso que pensaba que había roto hace años. Algo acerca de Louis lo puso fuera de equilibrio de una manera que no podía precisar. Y maldito si no lo deseaba. Una gran cantidad.
Bueno, deja de actuar como un niño con un flechazo. Harry puso su mejor sonrisa. —Oye, ¿qué tal un trago? Por cuenta de la casa.
Louis, se rió entre dientes, el sonido rico y móvil, estableciendo un hormigueo en la piel de Harry. —¿Qué demonios? —dijo Louis, irrumpiendo en una enorme sonrisa.— Es sábado, no tengo que trabajar ni nada.
—Gin and tonic ¿otra vez?
—Claro.
Harry tomo las botellas y un vaso y comenzó a prepararlo. —Podrías estar aquí esta tarde, si quieres —le sugirió observando el rostro de Louis.— Estamos autorizados a llevar a los clientes, puedes ser el mío.
Louis, levantó una ceja. Las mejillas de Harry se calentaron a medida que se dio cuenta de las implicaciones de lo que acababa de decir. —Oh, mierda, lo siento, no quise decir…
—Sé lo que querías decir —Los ojos azules brillaban con diversión y algo más, algo que hizo contraer el pene de Harry.
—Me encantaría quedarme como tu invitado —Su rostro se ensombreció.— Zayn probablemente ni siquiera se dará cuenta de que me he ido.
—Imbécil —gruñó Harry antes de que pudiera detenerse. Se reunió con la mirada sorprendida de Louis con una elevación desafiante de la barbilla.
—Lo siento, Louis, pero es él. Te mereces algo mejor.
Louis, simplemente se quedó allí, mirando con fuerza suficiente para perforar agujeros en Harry que ya estaba empezando a conseguir ese hueco, oh-no-me… jodida sensación cuando Louis llegó de repente a través de la barra y tomó la mano de Harry.
—Gracias —dijo Louis, en voz muy baja.
Harry tragó. —¿Por qué?
—Por pensar que merezco algo mejor, incluso si no lo hago —Louis presionó los dedos de Harry, y luego se alejó, con esa sonrisa ladeada y la adorable curva de su boca.— Necesitaba este día.
Harry sonrió, sabiendo que parecía demasiado ansioso y no cuidadoso. —Quédate a mi espectáculo, ¿si?
—No me lo perdería.
El tono de Louis fue la luz, su sonrisa no revelaba nada, pero quemó sus ojos. Deseo se acurrucó en el vientre de Harry. Miró a los ojos de Louis y pensó que felizmente podría ahogarse en ellos. La sensación le daba miedo, en múltiples niveles. La atracción, el sexo, los podía manejar. Pero su instinto le decía que si alguna vez tenía a Louis en su cama, nunca querría dejarlo ir. Y eso era algo que nunca había sentido antes. Algo que había evitado activamente, por muchas razones.
Sólo tienes que parar. No tienes que seguir este camino. Ni siquiera tiene que ser sexo. Él tiene una pareja, y Louis no es un imbécil que haga trampa, incluso si Zayn lo es. Además, ¿qué te hace pensar que él está interesado en ti de esa manera?
Harry trató de no darse cuenta de lo obvio que era la respuesta a esta última pregunta. La luz que ardía en los ojos de Louis no podía ser confundida con otra cosa que la lujuria, y Harry lo sabía.
Se sacudió el inquieto conocimiento y empezó a verter las bebidas para los hombres que se habían desplazado hasta el bar desde las esquinas de la habitación, hablando mientras con Louis entre los clientes. Finalmente, la agitación dentro de él se calmó, pero no desapareció por completo. Tenía la sensación de que la cuestión de lo que podría pasar entre él y Louis quedó sin respuesta.
El problema era que no estaba del todo seguro de que lo que quería saber, de lo que podría pasar si seguía a su corazón todo el camino a la cama de Louis.
Harry vio hacia el hombre morocho por el rabillo del ojo mientras limpiaba la barra. ¿Zack? ¿Zet? No podía recordar. Louis le había dicho el nombre del pendejo, pero se le había salido de la cabeza.
Fuera cual fuera el nombre del hombre, seguro que no se merecía a alguien tan caliente, tan inteligente, tan divertido y tan simplemente agradable como Louis. El imbécil todavía estaba con los dos putos, Cameron y Dave, presionándose entre ellos en una de las cabinas privadas. Harry negó con la cabeza. Algunas personas no sabían cuándo tenían algo bueno.
Miró el reloj. Una cuarenta y cinco. El área del bar se cerraría en pocos minutos, es decir, todos, excepto los miembros que habían alquilado una habitación para la noche tendrían que salir. Harry rió para sus adentros, infantilmente satisfecho de que iba a llegar a echar al tramposo y a los putillos.
Esperó otros diez minutos, luego se paseó hacia la cabina en penumbras donde el indigno novio de Louis, Zayn, ese era su nombre tenía la lengua en la garganta de Dave y su mano encima de la camisa de Cameron. Harry se aclaró la garganta y los tres saltaron apartándose.
—Hora de cierre —Harry señaló con el pulgar por encima del hombro.— Fuera.
Dave y Cameron le dieron las buenas noches y se fueron como buenos chicos, los brazos uno alrededor del otro. Zayn se levantó y se le quedó mirando desolado.
—¿Estás sordo o qué? —le dijo Harry, sin molestarse en ocultar el desprecio de su voz.— Es hora de volver a casa. Si te deja entrar, eso si.
La expresión de Zayn se volvió tormentosa. —Ocúpate de lo tuyo.
Harry se cruzó de brazos y le dio a Zayn una mirada curiosa. —¿Eres realmente tan estúpido como pareces?
Zayn se sonrojó con un tono de rojo peligroso. —¿Qué?
—Es sólo que tienes un gran tipo —añadió Harry, haciendo caso omiso de los puños de Zayn y la mueca de sus labios.— No sólo es increíblemente caliente, es muy agradable también. Le di una oportunidad y me rechazó. Dijo que estaba con alguien. No, por lo menos uno, podría pedir algo mejor que eso. Y mira cómo actúas. Así que me imagino que eres estúpido.
—¡Cállate! —Siseó Zayn.— No puedes hablarme de esa manera.
—Es curioso, no parece que vaya a tener ningún problema —Sonrió Harry.— ¡Lárgate de aquí, cabrón! Ves eso, simplemente lo hice de nuevo. Tan fácil como un pedazo de pastel.
Por un segundo, Harry pensó que Zayn iba a pegarle. Una parte de él esperaba por eso. Se moría de ganas de golpear al hombre adecuado en su delineado mentón. Estaba decepcionado cuando Zayn en su lugar eligió señalarle con el dedo una advertencia frente a su cara.
—Escucha esto, —gruñó Zayn.— No sé quién infiernos te crees que eres, pero no puedes salirte con la tuya diciéndome ese tipo de cosas a mi.
—Claro que puedo —dijo Harry alegremente.— Eres un mentiroso, engaño de mierda salida del espacio que, evidentemente, no puede ver cuando tiene una cosa buena, y no me gustas.
Harry observaba divertido como Zayn abría la boca como un pez. ¿Qué infiernos vería Louis en este idiota?
—Bueno, al menos no me desnudo para una habitación llena de pervertidos —escupió Zayn, con los ojos brillantes de triunfo.
Harry se echó a reír, dejando a Zayn con la boca abierta de confusión al no hacer nada por desmentirle. —¿Quieres decir como tú? —Jadeó, secándose las lágrimas de sus ojos.— Oye, si eso es todo lo que tienes, harías bien en darte por vencido ahora. He oído hablar cosas mucho peores que eso de algunos mucho mejores que tú. Y Ahora mismo, estamos cerrando. Vete, antes de que llame a la policía.
Harry le dio la espalda a la furia pulverizadora de Zayn, haciéndole saber sin lugar a dudas que había sido despedido.
La mano de Zayn dándole la vuelta fue una sorpresa, pero se las arregló para no mostrarlo. Él arqueó una ceja al hombre. —¿Tienes algo más que decir, imbécil?
Zayn sonrió, mirándolo por un momento como un tiburón. —Dijiste que ibas sobre Louis. Pues bien, alégrate de que te rechazó el servicio. No sabes absolutamente nada acerca de él.
—Es cierto —coincidió Harry amablemente, arrancando los dedos de Zayn de su brazo.— Pero sé una cosa. Puede, seguro como el infierno, hacerlo mejor.
—Y supongo que piensas que está mejor —Zayn sacudió la cabeza.— Tienes que tener un buen vistazo de mí de nuevo mañana por la mañana, luego me dices si todavía lo quieres. No creo que pudieses manejar la situación.
Harry vio la salida en tromba de Zayn. Las palabras del hombre trajeron de vuelta cosas que preferiría olvidar. Cosas que todavía tenían el poder de sacudirlo en el fondo, incluso después de 2 largos años. Se sacudió la inquietud, recordándose a sí mismo lo que Zayn había estado haciendo en las últimas horas. Era evidente que habría dicho o hecho cualquier cosa para hacerse pasar como víctima. Empujando los oscuros recuerdos de vuelta a su subconsciente y despidiendo la desastrosa actuación de Zayn de su mente, Harry volvió a su trabajo.
A la media hora, tenía la barra reluciente de limpia, el suelo barrido, las botellas limpiadas y guardadas y los vasos sucios en el lavavajillas. Hizo la caja, puso todos los recibos de las tarjetas de crédito y dinero en la bolsa especial con cremallera, y se dirigió a la oficina de nuevo a esconderla en la caja fuerte de Earl para depositarla en la mañana.
Que haga la tarea, Harry cerró la oficina y apagó las luces en el bar. Bostezó, se dirigió a la entrada de personal en la parte trasera, diciendo adiós al personal de la cocina de la noche en el camino.
La puerta de servicio a través de la cual el personal entraba y salía del club daba a un estrecho callejón en la parte trasera del edificio. La puerta se mantenía bloqueada desde el exterior y abierta desde el interior. Cada miembro del personal tenía una llave, lo que les permitía entrar y salir a todas horas. Mientras que la zona del bar cerraba entre las dos y las diez de la mañana, las salas de sexo en privado y en grupo, las habitaciones y mazmorras permanecía abierta las veinticuatro horas del día para los miembros que habían reservado con anticipación.
La Gruta de Londres podría ser un club de sexo, pero era muy específico, con un riguroso proceso de selección para los posibles miembros y un alto nivel de servicio. Harry pensó que no podía ser tan malo como trabajar en un bar de strippers y desnudarse con un tanga para el público amable y agradecido. Incluso tenía seguro de salud en este trabajo. Había estado tan seguro como el infierno de que nunca había tenido eso cuando se ganaba su minúscula vida masturbándose para los Peep Shows en Charleston.
La gente en la Gruta era buena con él. Lo trataban como familia. O más bien como la familia debe tratar a los demás, algo que no había conocido realmente antes de venir aquí. A cambio, tenían la completa lealtad y sin vacilaciones de Harry. Era una relación mutuamente beneficiosa.
Dentro de su pequeño apartamento de una sola habitación y un baño, situado encima del club, Harry se quitó la ropa de trabajo, desenrolló su bandana y se dirigió al baño para ducharse. Cuando se enjabonaba, sus pensamientos se iban hacia Louis. Nunca había conocido a un hombre como Louis. Suficientemente grande como para ser intimidante, pero con un aura de delicadeza que atrajo como un imán a Harry.
Cerrando los ojos, Harry ahuecó las bolas en una mano, haciéndolas rodar entre sus dedos e imaginando la cara de Louis en su mente. Era muy hermoso y con ojos color azules, largas pestañas por las que las niñas se vuelven locas. Pómulos salientes. La mandíbula lo suficientemente afilada como para cortar vidrio. Una nariz respingada. Y Dios, que boca, dulce y pecadora hecha a medida para los besos largos y lentos. Harry se quejó, imaginando esos labios suaves envueltos alrededor de su pene.
No había querido masturbarse. Tenía la intención de ducharse e ir directamente a la cama. Sin embargo, la imagen mental de Louis mamándolo era demasiado para resistir. Tomó su eje firmemente en la mano y poniendo su espalda contra los azulejos lo bombeó duramente.
No pasó mucho tiempo antes de que el familiar hormigueo comenzara a difundirse a través de la ingle y hacia abajo por los muslos. Se metió dos dedos en el culo y se vino con un grito, imaginando el pene de Louis enterrándose dentro de él y las manos acariciando su cuerpo.
Se las arregló para cerrar el agua antes de que sus rodillas se doblaran. Sentado en el suelo de la bañera tuvo que reírse de sí mismo. —Harry, realmente necesitas ir a la cama.
Era muy cierto. No había estado con nadie en meses, no desde la última noche en vela que había llegado un poco fuera de mano. Hizo una mueca en la memoria. No se había dado cuenta hasta que era demasiado tarde qué es exactamente lo que quería hacer el hombre. Harry había sufrido un retroceso completo, cuando el hombre trató de atarlo a la cama. Era evidente que había pateado al hombre en la cara y luego corrió todo el camino de regreso al club en su ropa interior. Al día de hoy, no podía recordar haber hecho eso. Supo más tarde, cuando el hombre llegó al club a presentar una queja a Earl sobre Harry que era peligrosamente inestable. Earl, como era previsible, había arrojado al hombre y le dijo que nunca mostrara su cara de nuevo a menos que quisiera ir a la cárcel.
Harry en privado pensó que el hombre había desistido fácil, teniendo en cuenta que Earl, el propietario y gerente de la Gruta de Londres y un padre sustituto para Harry, había estado lívido cuando Harry se presentó en su oficina esa noche, semidesnudo e incoherente, con un pánico ciego puro.
Después de determinar que Harry no sufrió daños físicos, había saltado alrededor de la habitación amenazando al hombre con la mayoría de las espeluznantes torturas imaginables. Entonces Earl lo abrazó tan fuerte que Harry apenas podía respirar y lo llamó hijo y juró que extraería el hígado de la siguiente persona que hiciera tal cosa con él.
Harry se había sentido más amado y protegido en ese momento de lo que nunca estuvo. Hacía 2 años, pensó con una triste sonrisa, él había estado confundido sin fin. Había estado buscando una manera de sabotearlo, porque en ese momento siendo atendido había sido muy extraño para él. Ahora, aceptaba el afecto paternal de Earl como el regalo que era, y se lo devolvía en especie.
Como siempre, pensando en su pasado puso triste a Harry. Sacudiendo los recuerdos, se puso de pie y agarró la toalla. Caminó de nuevo a la sala principal, escurriendo agua de sus rizos. Se desplomó desnudo sobre la cama y estaba profundamente dormido en cuestión de minutos con una sonrisa de satisfacción en sus labios.
Earl asaltó a Harry la tarde siguiente, en el momento en que se presentó a trabajar.
—Harry —le gritó desde la puerta entreabierta de su oficina cuando Harry pasaba por allí.— Ven aquí un momento, hijo, te necesito.
Harry se desvió a la oficina y le sonrió a Earl. —¿Qué pasa?
Earl le dedicó una amplia sonrisa, los brillantes ojos miel se arrugaban en las esquinas. —Dos cosas. En primer lugar, no llames pendejos a los clientes, incluso si lo son. En segundo lugar, hay un hombre, absolutamente impresionante, esperándote en la barra. No es un miembro de ninguna manera, porque, hijo, si tienes la oportunidad de estar lejos de mí, sería la ruina para ti.
Earl habló con su prisa habitual, sin aliento, los largos dedos jugando con el cabello de color gris hierro que todavía se cernía grueso y lacio. Vestía un traje gris oscuro que se combinaba con una camisa de color rosa pálido y una corbata fucsia cegadora. Un clavel rosa fue clavado en la chaqueta del traje. Harry creía cariñosamente que parecía un gángster gay. Earl podría estar a la altura de su apellido demasiado bien, pero había tomado a Harry en cuando a dónde tenía ir y Harry lo amaba con fiereza por ello.
—¿Cuál es su nombre? —Preguntó Harry.— ¿Es Louis Tomlinson? Probablemente ha llegado a pagar la cuenta de la noche anterior. Se olvidó de ello.
—Sí, ese es su nombre —confirmó Earl, asintiendo con la cabeza.—Y ahora que lo mencionas, creo que dijo algo acerca de una ficha.
—Ese fue la pareja de Louis el que me llamó imbécil —continuó Harry, tratando de adivinar quién estaba en problemas por insultar.— Y que en realidad lo es él. Estaba haciéndolo con Dave y Cameron, justo en frente de Louis. Si muestra su rostro una vez más, voy a pensar en algo peor que insultarlo. Estoy seguro como el infierno que no le pediré disculpas.
Earl chocó las uñas contra el escritorio, sus facciones en su mejor aproximación de un rostro severo. Harry no se dejó engañar. Era un camarero muy bueno y un stripper aún mejor, los clientes lo amaban, y Earl lo sabía.
—Es una buena cosa para ti que te quiera como a un hijo —Suspiró Earl y agitó una lánguida mano en la dirección de la barra.— Anda, ve a hablar con el semental.
—Me voy —Harry caminó hacia la puerta, se volvió y frunció el ceño cuando algo se le ocurrió.— Hey, Earl, ¿Cómo sabías que llamé a ese tipo imbécil de todos modos?
—Antes llamó para quejarse. Dijo que iba a retirar su solicitud de ingreso debido a que el servicio aquí es deficiente. —Earl rodó los ojos.—Cosa buena, también. Esto me salvó de la desagradable tarea de negarle la entrada y tener que asentir con la cabeza con simpatía a través de la rabieta resultante.
Harry se echó a reír. —No es que me este quejando, pero ¿por qué vas a rechazar su solicitud? Y para el caso, ¿por qué incluso se aplicará sin Louis? —Harry abrió mucho los ojos.— ¿O es que Louis, se aplicaba también?
—Debido a que su historial de crédito es triste, no tengo la menor idea y no —Earl sonrió, los ojos brillantes.— Todavía no, de todos modos. Estoy contando con tu irresistible encanto para atraerlo.
—Earl, tienes que dejar de lado estas ideas delirantes acerca de mi —dijo Harry, sacudiendo la cabeza. Se apoyó en el marco de la puerta.— ¿Sabes qué?, me gustaría no haberle dicho esas cosas a Zayn. Quizás hubiera sido mejor.
Earl se aferró a su pecho. —¿Es esto cierto? ¿En realidad estoy escuchando a Harry Styles expresar pesar por uno de sus legendarios azotes de lengua? Oh, Dios mío, el mundo debe estar terminando.
Harry asintió solemnemente. —Si yo no lo hubiera hecho enojar, no habría renunciado a su solicitud, y no tendrías que rechazarlo.
—Hijo, alegremente podría estrangularte algunos días, pero entonces mi vida sería terriblemente aburrida —Earl hizo un movimiento de despedida con sus manos.— Ahora vete, estoy ocupado.
Riendo, Harry cerró la puerta de la oficina y se dirigió a la barra. Charlie estaba cuidándola, inclinado sobre la barra en sus antebrazos y hablando con un par de los habituales que se habían quedado por la noche. No muchos miembros del club llegaban antes de las cinco o las seis, pero eran, por lo general, unos pocos que vagaban fuera de sus habitaciones al bar tan pronto como se abría.
Harry se detuvo en las sombras por un momento, comiéndose con los ojos al hombre sentado en el taburete. Louis, parecía aún mejor que la noche anterior. Los jeans negros de cintura baja se aferraban a sus caderas estrechas y abrazaban las curvas cerradas de su culo. Los músculos de sus brazos y el pecho apretado un poco tenso en contra de su camiseta roja, lo suficientemente grande como para hacer galopar el corazón de Harry sin cruzar la línea. Harry se humedeció los labios.
Como si sintiera su escrutinio, Louis se volvió y se fijó en Harry con una intensa mirada de ojos azules. Harry sonrió y caminó hacia Louis, esperando que el hombre no viese lo nervioso que se sentía.
—Hola Louis —dijo, aliviado cuando su voz salió bien y estable—. ¿Earl dijo que querías verme?
Louis sonrió, esa dulce sonrisa ladeada que iluminaba la habitación. —Sí, lo hice. Espero que no te moleste ni nada.
—No —Dio un paso más cerca de Harry y apoyó un codo sobre la barra. Estaba lo suficientemente cerca para oler la colonia de Louis, algo suave y picante que le daba ganas de enterrar su cara en el cuello del hombre y sólo respirar.— ¿Qué puedo hacer por ti?
—Me temo que se me olvidó pagar la cuenta ayer por la noche. Volví para pagarla —Louis dejó escapar una risita tensa.— Por lo tanto, supongo que tengo que firmar el recibo de la tarjeta de crédito, ¿eh?
—Mm-hm —murmuró Harry, no le prestaba tanta atención como debería. La voz de Louis, en el fondo y ruidos, sin embargo, casi suaves al tacto, estaban haciendo cosas terribles a su concentración.— Lo dejé en la caja registradora.
Harry se acercó más con el pretexto de cambiar de un pie al otro, y fue recompensado por un aumento de rubor en las mejillas de Louis. —Está bien —dijo Louis, un poco sin aliento.— En caso de que... um... ¿podrías ir por él? Para mí, para firmar, quiero decir.
—En un segundo —Harry metió las manos en los bolsillos, pensando que Louis no podría apreciar como se sentía en ese momento.—Mira, sé que no es de mi incumbencia, pero me caes bien y siento que tengo que decirte la verdad. Ayer por la noche después de que saliste, Zayn…
—No te molestes —interrumpió Louis, su sonrisa desvaneciéndose.— No vino a casa hasta las dos y media. Estoy apostando a que no estaba gastando todo ese tiempo en la iglesia confesando sus pecados.
—Lo siento, Louis —dijo Harry en voz baja.
Louis, se encogió de hombros. —No debería sorprenderme más, la verdad.
—¿Quieres decir que ha hecho esto antes? —Harry no tuvo problema en creer eso.
—Por lo general sólo coquetea, pero le he atrapado besando a otros chicos un par de veces. Esta es la primera vez sin embargo, que me engañó con dos a la vez —Louis hizo una mueca.— Oh, mierda. Por lo que sé, lo hace todo el tiempo y soy demasiado estúpido para darme cuenta.
Harry sabía que probablemente no debería decirlo, pero no podía evitarlo. Tenía que saberlo. —¿Por qué sigues con él? ¿Qué podría tener que ofrecerte que hace estar dispuesto a aguantar toda esa mierda? Podrías tener a cualquiera, podrías...
La mirada en el rostro de Louis lo detuvo en seco. Los ojos desorbitados, la mirada presa, como si Harry hubiera dado con una verdad que Louis deseaba que no estuviese allí. Se quedó mirando a Louis, tratando de averiguar lo que había dicho mal.
—¿Louis? —Aventuró.— No debería haber preguntado eso, no es de mi incumbencia. Mi boca sólo se pone por delante de mi cerebro a veces. Lo siento.
Los ojos de Louis estaban fijos en él. —No te preocupes por eso. Así que, ¿el recibo de la tarjeta de crédito?
—Sí.
Harry se volvió y corrió detrás de la barra hacia la caja registradora. Sentía la mirada de Louis sobre él como un peso físico. Los dedos le temblaban un poco mientras abría la caja y sacaba la hoja que había guardado en el caso de que regresara Louis.
—Aquí —dijo, deslizando el papel y un lápiz a través de la barra.
Louis, garabateó lo que Harry asumió era su firma en la línea y le entregó la hoja de nuevo a Harry. —Me tengo que ir.
—Gracias.
Se hizo el silencio. Harry empujó su piercing en el labio de ida y vuelta con su lengua, un hábito nervioso que pensaba que había roto hace años. Algo acerca de Louis lo puso fuera de equilibrio de una manera que no podía precisar. Y maldito si no lo deseaba. Una gran cantidad.
Bueno, deja de actuar como un niño con un flechazo. Harry puso su mejor sonrisa. —Oye, ¿qué tal un trago? Por cuenta de la casa.
Louis, se rió entre dientes, el sonido rico y móvil, estableciendo un hormigueo en la piel de Harry. —¿Qué demonios? —dijo Louis, irrumpiendo en una enorme sonrisa.— Es sábado, no tengo que trabajar ni nada.
—Gin and tonic ¿otra vez?
—Claro.
Harry tomo las botellas y un vaso y comenzó a prepararlo. —Podrías estar aquí esta tarde, si quieres —le sugirió observando el rostro de Louis.— Estamos autorizados a llevar a los clientes, puedes ser el mío.
Louis, levantó una ceja. Las mejillas de Harry se calentaron a medida que se dio cuenta de las implicaciones de lo que acababa de decir. —Oh, mierda, lo siento, no quise decir…
—Sé lo que querías decir —Los ojos azules brillaban con diversión y algo más, algo que hizo contraer el pene de Harry.
—Me encantaría quedarme como tu invitado —Su rostro se ensombreció.— Zayn probablemente ni siquiera se dará cuenta de que me he ido.
—Imbécil —gruñó Harry antes de que pudiera detenerse. Se reunió con la mirada sorprendida de Louis con una elevación desafiante de la barbilla.
—Lo siento, Louis, pero es él. Te mereces algo mejor.
Louis, simplemente se quedó allí, mirando con fuerza suficiente para perforar agujeros en Harry que ya estaba empezando a conseguir ese hueco, oh-no-me… jodida sensación cuando Louis llegó de repente a través de la barra y tomó la mano de Harry.
—Gracias —dijo Louis, en voz muy baja.
Harry tragó. —¿Por qué?
—Por pensar que merezco algo mejor, incluso si no lo hago —Louis presionó los dedos de Harry, y luego se alejó, con esa sonrisa ladeada y la adorable curva de su boca.— Necesitaba este día.
Harry sonrió, sabiendo que parecía demasiado ansioso y no cuidadoso. —Quédate a mi espectáculo, ¿si?
—No me lo perdería.
El tono de Louis fue la luz, su sonrisa no revelaba nada, pero quemó sus ojos. Deseo se acurrucó en el vientre de Harry. Miró a los ojos de Louis y pensó que felizmente podría ahogarse en ellos. La sensación le daba miedo, en múltiples niveles. La atracción, el sexo, los podía manejar. Pero su instinto le decía que si alguna vez tenía a Louis en su cama, nunca querría dejarlo ir. Y eso era algo que nunca había sentido antes. Algo que había evitado activamente, por muchas razones.
Sólo tienes que parar. No tienes que seguir este camino. Ni siquiera tiene que ser sexo. Él tiene una pareja, y Louis no es un imbécil que haga trampa, incluso si Zayn lo es. Además, ¿qué te hace pensar que él está interesado en ti de esa manera?
Harry trató de no darse cuenta de lo obvio que era la respuesta a esta última pregunta. La luz que ardía en los ojos de Louis no podía ser confundida con otra cosa que la lujuria, y Harry lo sabía.
Se sacudió el inquieto conocimiento y empezó a verter las bebidas para los hombres que se habían desplazado hasta el bar desde las esquinas de la habitación, hablando mientras con Louis entre los clientes. Finalmente, la agitación dentro de él se calmó, pero no desapareció por completo. Tenía la sensación de que la cuestión de lo que podría pasar entre él y Louis quedó sin respuesta.
El problema era que no estaba del todo seguro de que lo que quería saber, de lo que podría pasar si seguía a su corazón todo el camino a la cama de Louis.
Última edición por noeliab el Vie 09 Ago 2013, 5:39 pm, editado 1 vez
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Hola! nueva y fiel lectora!!!
mi nombre es Antonella pero dime Anto ;)
Gracias Noe por adaptar esta maravillosa nove <3
quiero que la sigas yaaaaa! okno siguela cuando tú puedas :3 La amo mucho porque soy LARRY SHIPPER FOREVER!
Besos y abrazos ciela xoxo
Invitado
Invitado
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Me da mucha curiosidad el saber por que la reacción de Louis
Jum....harry pervertido ya tan pronto y masturbando se pensando en Louis (viva la mente cochina de harold! (?
Bue...:me gusto el capítulo
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos!
Blue sky
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
a la mier*!! con mis escrúpulos!!
Joder!! Joder!!
te juro que si fuera Hombre .. tendría el pene totalmente erecto y estaría masturbándome en este mismo momento ... Really .___.
hahaha xD en cerio..
esque OMG!!
repito mil veces O-M-G!!
osea que coño??
me llamo Mariann pero dime Mari
y creeme que soy tu nueva y fiel lectora.. hahaha y lo de FIEL nadie me lo quita...
solo un tonto no puede ser fiel a está NOVELA!!
osea me volviste LOCa con está trama!!
LOCA TE DIGO!! LOCA!!
y cuando... hay uff no puedo ni hablar.. emmm bueno escribir e.e ... el caso era que me morí cuando Harold se masturbo pensando en WILLIAM!! osea mi Larry!! en HOT!! me da un infarto!! :calor:
si yo soy LARRY SHIPPER... 100%
tanto hasta llegar a 100000% hahahaha sip .___.
pero en cerio ufffffffff que sexy eso de que Harry sea un stripper así se escribe ?? I DON'T KNOW :scratch: :scratch:
solo se que me dio un infarto cundo Harry le dijo a Louis que le haría un baile privado y ya te imaginaras YO con mi mente ''sana'' imaginando tal acto.. el cuál yo se que Hazza y Boo lo hacen después de cada concierto... :observo: Joder esto es excitante Ok me ''calmo'' hahah eso nadie lo logra... y más si no seguis con tu hermosa y sensual Novela que me mata!! otra cosa que me dejo aturdida tu novela es que por primera ves odio el Zouis... y OMG!! eso nadie lo hace!! si también amo Zouis.. me matan me vuelven LOca!! pero como soy Larry, Ziam y Nosh Shipper como que no llego a Shippear el Zouis pero si logro volverme Loca... aunque Niall lo dejo para mi :maloso: o para la comida.. otra cosa en común que tengo con el Duende :corre: I LOVE YOU FOOD!! bueno no te aburro más... creo que te soy desesperante... lo siento, logro causar eso en las personas :( perdón ... entiendo que ya no me quieras como loca lectora :lloro: ... bueno solo te pido que la sigas o muero... me arranco los pelos y me tomo pastillas con veneno de ratas xD y me ahorco con churros.. mm Churros Okya .__:
seguila y cuídate!! Mari te ama!! :(L): :(L): :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
OMG! OMG!
esta genial, me encanto el capitulo enserio!
síguela ya! jaja, bueno cuando puedas:)
eso es todo bye :bye:
esta genial, me encanto el capitulo enserio!
síguela ya! jaja, bueno cuando puedas:)
eso es todo bye :bye:
Invitado
Invitado
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Antes que nada quien es Keegan? este es el tipo de novelas que me dan ganas de ir a un club gay y robarme a tddos los buenorros y hacer una orgia hasta el amanecer .-. ok lo dije XD ghfgdhhjkdfgfjfd omfg no se aaah >///< me encanta! <3 dios amo Larry por cierto si no has escuchado esta cancion - que la amo sdfjkdsjfkl - escuchala le va muy bien a la nove y mas en una de las presentaciones de Harry sfjkdskjg ugh no se que comentar si no que me encanto y estuvo todo hot dfjkgksjdg y aww hazz no te preocupes que Lucho te ama y tendran muchos larrycitos XD
TaylorLautFanBoy
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Me alegro que te guste!!Antonella escribió:Hola! nueva y fiel lectora!!!mi nombre es Antonella pero dime Anto ;)Gracias Noe por adaptar esta maravillosa nove <3quiero que la sigas yaaaaa! okno siguela cuando tú puedas :3 La amo mucho porque soy LARRY SHIPPER FOREVER!Besos y abrazos ciela xoxo
A mi me gusto mucho cuando la lei y senti como me calzaba con ellos, ademas de que el smut es muy bueno jejejeje!
En unos dias vuelvo a subir capi asi no se hace tan corta la nove ya que los capitulos son bastante largos pero son solo 7.
Besos Anto!!!
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
La curiosidad mato al gato dicen (? jejejejeje!!!alep1Dforever escribió:Me da mucha curiosidad el saber por que la reacción de LouisJum....harry pervertido ya tan pronto y masturbando se pensando en Louis (viva la mente cochina de harold! (?Bue...:me gusto el capítuloEspero el siguiente ansiosaAbrazos!
Eso es un light Harold no sabes como se pone despues...
En unos dias subo capi.
Besos Ale!!
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
JAJAJAAAA esto todavia es livianito, los proximos 3 capis son los mejores y mucho smut sobre todo. Si fueras hombre al leerlo te puedo asegurar que tu entrepierna empezaria a doler JAJAJAJAJAJAJAmariipiupiu1DLP_<3 escribió:a la mier*!! con mis escrúpulos!!Joder!! Joder!!te juro que si fuera Hombre .. tendría el pene totalmente erecto y estaría masturbándome en este mismo momento ... Really .___.hahaha xD en cerio..esque OMG!!repito mil veces O-M-G!!osea que coño??me llamo Mariann pero dime Mariy creeme que soy tu nueva y fiel lectora.. hahaha y lo de FIEL nadie me lo quita...solo un tonto no puede ser fiel a está NOVELA!!osea me volviste LOCa con está trama!!LOCA TE DIGO!! LOCA!!y cuando... hay uff no puedo ni hablar.. emmm bueno escribir e.e ... el caso era que me morí cuando Harold se masturbo pensando en WILLIAM!! osea mi Larry!! en HOT!! me da un infarto!! :calor:si yo soy LARRY SHIPPER... 100%tanto hasta llegar a 100000% hahahaha sip .___.pero en cerio ufffffffff que sexy eso de que Harry sea un stripper así se escribe ?? I DON'T KNOW :scratch: :scratch:solo se que me dio un infarto cundo Harry le dijo a Louis que le haría un baile privado y ya te imaginaras YO con mi mente ''sana'' imaginando tal acto.. el cuál yo se que Hazza y Boo lo hacen después de cada concierto... :observo: Joder esto es excitante Ok me ''calmo'' hahah eso nadie lo logra... y más si no seguis con tu hermosa y sensual Novela que me mata!! otra cosa que me dejo aturdida tu novela es que por primera ves odio el Zouis... y OMG!! eso nadie lo hace!! si también amo Zouis.. me matan me vuelven LOca!! pero como soy Larry, Ziam y Nosh Shipper como que no llego a Shippear el Zouis pero si logro volverme Loca... aunque Niall lo dejo para mi :maloso: o para la comida.. otra cosa en común que tengo con el Duende :corre: I LOVE YOU FOOD!! bueno no te aburro más... creo que te soy desesperante... lo siento, logro causar eso en las personas :( perdón ... entiendo que ya no me quieras como loca lectora :lloro: ... bueno solo te pido que la sigas o muero... me arranco los pelos y me tomo pastillas con veneno de ratas xD y me ahorco con churros.. mm Churros Okya .__:seguila y cuídate!! Mari te ama!! :(L): :(L): :(L):
En unos dias la sigo Mari, gracias por leer!!!
Besos!!
noeliab
Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│
Gracias por leer y me alegro que te haya gustado!!Justme_95 escribió:OMG! OMG!
esta genial, me encanto el capitulo enserio!
síguela ya! jaja, bueno cuando puedas:)
eso es todo bye :bye:
Subo capi en unos dias.
Besos!!
noeliab
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Temas similares
» Cronicas Vampiricas... Despertar (Larry Stylinson y Zouis Tomlik)
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.