O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Sáb 26 Oct 2013, 6:56 pm

CAPITULO 57:
-Voy!-dijo una voz somnolienta
-Creo que los despertamos-dijo Marior
-Aqua-dijo Lulu al verme
-Hola,puedo pasar?-
-Si-
-Los chicos?-
-Durmiendo-
-Donde duerme Harry?-
-En tu cuarto-
-Gracias-subí las escaleras.Entre a mi cuarto y lo ví.Durmiendo con algunos rulos sobre la frente,parecia un angel.Me sente en el borde de la cama y le toque la majilla-Harry-
-mmmmm....-
-Harry...necesito que despiertes-dije en su oido
-Aqua?-pregunto con voz tonca
-Si,perdón que te...-pero Harry unió sus labios con lis mios-No,espera-
-Que pasa?-
-Estas en peligro,la reina quiere...-
-Y yo que le hice?-
-Estas haciendo que mis poderes desaparezcan-
-A las chicas les pasa lo mismo,soy yo?-
-Todos ustedes-
-No entiendo-
-Harry,yo me enamore de vos... y cuando un hada se enamora pierde sus poderes,porque haora hay algo que la sujeta a la tierra-
-Pero...-
-El amor es la fuerza más poderosa-
-Te amo-susurro
-Y yo a vos-y nos unimos en un tierno beso
-Te amo mucho-dijo Harry pegando su frente a la mia
-MAS-
-No yo mas-
-Infinito mas uno que vos,Ja gane-
-He?-
-Gane-
-Te quedas?-
-No puedo,me encantaría pero no puedo-y le toque la mejilla
-Hoooo..-he hizo puchero
-No hagas pucheros porque me podes- y lo volvió a hacer-Tonto-y le mordí el labio
-Te amo-
-Aqua,nos tenemos que ir-dijo Marior
-Voy-mire a Harry y este miraba mal a Marior,hice uqe me mirara y lo bese-Te amo,no lo olvides-
-Creeme que no-
-Venis a mi coronació?-
-No quiero,pero si-
-Más lindo-y lo abrace
-Te tenes que ir-
-Avísale a los chicos-
-Si-
-Harry-lo llame desde el marco de la puerta
-Si?-
-Te amo-
-Yo mas- y sonrió
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Taty C. Sáb 26 Oct 2013, 8:02 pm

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 3373640616 Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 3275125450 Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 3275125450 Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 4229596405 Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 4229596405 Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 350222609 Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 350222609 Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 350222609 Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 350222609 Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 350222609 :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Argent Dom 27 Oct 2013, 2:41 am

awwww que tierrrnos!!
sigue
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 27 Oct 2013, 5:42 am

ooooooooh my god SIGUESIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEE<3



Fue perfecto el capi gracias

Nose que preguntarte porque se cosas de ti Juli jajaja<3

TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Oct 2013, 4:23 pm

siguela siguela siguela plis :D, me encantaron los caps qe subiste... y bno como sigues con lo que me dijiste?? ya se te quito¿?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Mar 29 Oct 2013, 6:22 pm

CAPITULO 58:
-Arriba,hoy es el gran día-dijo la reina
-Genial-susurre con sarcasmo
-Tenes el día libre,a eso de las 7 empiezan a llegar los invitados y tipo 8 bajas vos....y ponele que a las 9 estas cruzando el portal-
-Okey-
-Me voy a terminar los preparativos-y salio del cuarto,me volví a acostar y cerre los ojos.
-Hola-saludo una voz MUY conocida.Abrí mis ojos y allí estaba Harry relajado apoyado en el marco de la puerta del balcon
-Harry-dije sonriendo y me levante
-El mismo-me abrazo y rodee sus caderas con mis piernas-Día libre?-
-Como sabes?-
-Soy mago...-suspiro-hoy es tu día-
-No me lo recuerdes-y se sentó en la cama conmigo en sus piernas
-Pero...-empezó pero lo interrumi con un beso
-Calladito te ves mas bonito-
-Y vos con este pijama (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_200/set?id=101848998) te ves sexy-
-Que tiene que ver?-pregunto riendo
-No se- dijo con tono de bebe y me beso.
-Vamos a pasear?-dije 
-Dale-
-En cinco estoy-dije parándome y tomando algo de ropa
-Aca te espero-y se acosto en la cama.Entre al baño y me cambie (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_181/set?id=101002468) ,salí del baño y camine sigilosamente hasta Harry y me acoste a su lado.
-Lista-dije mirandolo,me miró y sonrio
-Me gustaría despertar así- y toco mi mejilla
-Como?-
-Con vos a mi lado-
Te amo-susurre
-Yo más-y unimos nuestros labios.


LAMENTO LA TARDANZA! Lulu,ya estoy bien,puedo mover mi cuello :)
MALAS NOTICIAS: QUEDAN 4 CAPS PARA TERMINAR :(
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Oct 2013, 7:58 pm

siguela..... y que mal que ya se acabe :CCCCCCC pero todo lo bueno acaba, asi que ahora espero con ansias tu nueva nove :D sabes es raro que me vuelva fiel lectora de una escritora, ya que leoooooooooo muchas noves, pero jamas la de la misma escritora y contigo lo soy :D, y bueno, si haces otra sera la tercera nove que leo :D,asi qeu siguela y que bien que ya puedas mover tu cuello eso es bueno :D, cuidate besitos


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 30 Oct 2013, 11:59 am

juuuuuuuuuuujuuu!!!


SIGUEEEEEE<3


Juli me encanta sigue<3

TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Taty C. Miér 30 Oct 2013, 2:20 pm

:wut: :wut: :lloro: :lloro: 
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 31 Oct 2013, 2:46 am

sigueeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Jue 31 Oct 2013, 5:48 pm

CAPITULO 59:
-Nerviosa?-pregunto Lucy terminando mi peinado,ella lucia (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102361912&.locale=es)
-No,no mucho...Lucy,necesito que te quedes cerca mio cuando tenga que crusar el portal-
-Claro...Listo-
-Me encanta-y la abrace
-Son las 8,ponete el vestido,te espero abajo-y salio del cuarto.Me cambie (http://www.polyvore.com/ready/set?id=97057956) y respire hondo.Camine hasta las escaleras y espera a que me dieran la entrada.
-Damas y Caballeros con ustedes la Princesa Aqua-dijo el Ministro.Entendí que esa era mi señal, así que baje las escaleras. Enseguida miles de ojos se fijaron en mi,pero yo solo me fijaba en  unos ojos verde esmeralda.Sonreí y Harry me devolvio la sonrisa.El Ministro me tendio la mano,pero la rechaze y camine hacia la reina,.Junto a esta caminamos hacia el centro del "salón"
-Hoy comienza una nueva era...un nuevo reinado..un nuevo TODO-
-Que la heredera se acerque-dijo el Ministro y el portal se abrio.Mire a HArry y este se acerco
-Estas bien?-
-Te amo-dije con lagrimas en mis ojos.
-Yo más-y nos abrazamos-No me olvides-
-Nunca-y juntamos nuestras frentes
-Aqua...-me llamo la reina
-Voy,un segundo-me  aserque a mis amigas y las abrace
-Las voy a extrañar...a TODOS-y vi que a Lulu se le escapaba una lagrima-No llores-
-Te quiero-y me abrazo
-Yo también...a todas-las abrace-y a usetdes también-
-Awwww,abrazo-dijo Louis
-Puedo?-pregunto Harry y Louis sonrio
-Claro-
-Te amo-dijo Harry
-Y yo a vos Styles-y lo bese,lo que proboco que todos los presentes soltaran un sonido de asombro.
-Es suficiente,es tiempo-dijo la reina y me alejo de Harry
-Bueno...Princesa...tiene que..-emppezo el Ministro
-Ya se lo que tengo que hacer-dije, mire a Lucy y le guiñe un ojo. Avance hacia el portal con la mano estirada y cuando lo toque,este parecia de ristal.
-Vamos-dijo la reina
-No puedo-dije fingiendo tristza
-Mentira!- y la reina me tomo de la mano e intento hacerla traspasar el portal,pero fue imposible
-Majestad,que esta pasando?-pregunto una señora regordeta
-Lo que pasa-dije yo-es que la verdadera heredera es Lucy,la reina quería que yo heredara el trono,ya que tengo poder sobre dos elementos,Agua y Aire-
-Un hada BI-dijo Marior
-Ademas...Aqua se enamoro de un Humano,ya no hay nada que la huna con nuestro mundo,el amor que siente po él- dijo Savior señalando a Harry-Es mas fuerte que cualquier cosa-





CHAN CHAN CHAN!!!!!!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 01 Nov 2013, 5:24 am

asdfghjklñ siguesigueeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Vie 01 Nov 2013, 2:08 pm

CAPITULO 60:
 -Ya sabias que Lucy era la heredera?-me pregunto Harry redondeando mi cadera con sus brazos.
-Si-
-Me hiciste creer que te ibas-
-Si-dije riendo
-Sos una..-pero lo calle con un beso-Linda-
-Me alegra que no te fueras-dijo Niall
-A mi también-
-Vamos a celebrar?-pregunto Moon
-Si!-dijimos todos
-Tengo hambre-dijo Noe y Niall le dio un beso
-Te acabas de comer un bombón-
-Te amo Horan-
-Esperen...cuando paso eso?-y los señale a ambos
-Mañana cumplimos un mes-dijo Noe
--Awwww....-
-Vamos?-pregunto Lulu
-Me cambió y vengo-dije mirando mi vestido
-Te esperamos-y se sentaron todos en el sillon


Entre a el cuarto que había sido mio y me cambie (http://www.polyvore.com/aqua/set?id=98896861),colgue el vestido en su lugar y salí de allí,dejando todo el mes pasado atras.
-Lista-dije
-Esta es la Aqua que conozco y amo-dijo Jaque
-Awwww-y la abrace
-VAMOS!C´MON!-grito Louis
-Marior,queres venir?-
-Bueno-y salio detras de los chicos,vi como Harry lo miraba mal, asi que antes de subir a auto lo detuve.
-Podemos hablar?-
-Si-y os alejamos de los chicos-Que pasa?-
-Te puedo pedir algo?-él asintio-podes dejar de Mirar a mario como si lo quisieses matar?-
-Cuando te deje de mirar,aunque eso es imposible porque vos so hermosa-
-Él no me mira-
-Si,yo lo vi-
-Marior es gay-susurre y la cara de Harry se transformo
-Joda?-
-No-
-Creo que le tengo que pedir disculpas-
-Si-y camine hacia el auto
-Vos me perdonas?-
-No se-dije y Harry me acorralo contra su auto.
-Tortolos! me quiero ir!-grito Louis desde la camioneta de Zayn
-Me la debes-dijo Harry e intento besarme,pero corrí la cara y me dio un beso en la mejilla-y un beso-
-Uy que miedo-dije riendo y camine hacia la camioneta
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 03 Nov 2013, 7:55 am

asdfghjklñ siguesiguesigueeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Jue 07 Nov 2013, 2:26 pm

lamento NO HABER SUBIDO CAPS, estuve tapa de examanes y orales, entre hoy o mañana les subo el final ;) y si quieren les dejo el link de la nueva novela :)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 17 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.