O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  Empty Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Miér 07 Ago 2013, 8:59 pm

Tráiler de Apenas te vi y me enamore de ti
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Miér 07 Ago 2013, 9:11 pm

Hola chicas subiré la sinopsis cuando alla comentarios, las quiero ;)
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 9:18 pm

 ¡Primera fiel lectora! AMÉ el triler, ¡Siguela por favor!
PD: ¿necesitas chicas?:'3 si no, está bien. Un abrazo.
Aly, cambió y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Miér 07 Ago 2013, 10:13 pm

Hola chicas, por favor fantasmas comenten a los 3 comentarios subo la Sinopsis :aah: 


Última edición por kelly1Dstyles el Miér 07 Ago 2013, 11:36 pm, editado 1 vez
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Miér 07 Ago 2013, 11:27 pm

Aly1D si voy a ocupar chicas pero más adelante y gracias :)
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Miér 07 Ago 2013, 11:40 pm

Sinopsis

 

__(tn) una chica de de 16 años que vive en Inglaterra ella tiene una pesadilla con su familia, rodeada de gritos e histerias, sólo tiene a su hermano Niall Horan su primo Liam Payne y su mejor amiga Stephany, ellos le dicen que todo mejorara, y así fue cuando apareció en su vida Harry Styles a quien apenas vio y se enamoró de el...poco tiempo después descubre que todo se viene abajo de nuevo, ¿podrá volver a ser feliz aunque sea un instante?
Chicas subo 1° y 2° capitulo si ay comentarios Las quiero :)

 
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Miér 07 Ago 2013, 11:57 pm

Aly1D escribió: ¡Primera fiel lectora! AMÉ el triler, ¡Siguela por favor!
PD: ¿necesitas chicas?:'3 si no, está bien. Un abrazo.
Aly, cambió y fuera.

 Hola! si voy a nesesiitar pero mas adelante Gracias :)
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Jue 08 Ago 2013, 2:19 pm

CAP 1
 
 Los rayos del sol a través de mi ventana por fin lograron despertarme, mire el reloj y eran las 7:15, aún tenía tiempo para arreglarme para ir al colegio, salte de la cama casi dando gracias al cielo a gritos que mis padres no estuvieran gritando aún, odiaba eso, me hacia sentir muy triste ver a mis padres así...me metí a bañar para tratar de olvidar esas cosas y salí después de 20 minutos, me vestí y baje a desayunar, para mi sorpresa ahí estaban mis padres y mi hermano Niall, desayunando en ¿armonía?, en realidad no sabía que estaba ocurriendo, talvez un día de gloria          __: Buenos días..- dije un poco adormilada-                                       Todos: Buenos días -dijeron todos ¿alegres?                                        Mama: Apúrate a desayunar que se te hará tarde                                      __: Esta bien Desayune y todo tranquilo hasta que mi padre vio un recibo, Dios sabía que esta paz no duraría mucho...empezaronlos gritos, mi hermano me saco de ahí, tome mis cosas y subí al auto de Niall ya que el siempre me llevaba a la escuela                                                                  Niall: Estas bien -preocupado- Mientras yo miraba por la ventanilla las lágrimas caían por mis mejillas                                                                 __: Si.. -dije no muy convensida- Conteste tratando de contener mis silenciosos sollozos, el auto se detuvo en un alto y...
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Jue 08 Ago 2013, 2:23 pm

Cap 2
 Narra __: y mi hermano me miro con cara triste Niall: Hermanita sabes que Liam Stephy y yo siempre estaremos contigo -dijo con carita tierna- __: Lo se y gracias pero no me gusta estar asi -dije llorando- Niall: Relajate hermosa no olvides que te amo -tierno- Después de unos cuantos minutos llegamos a la escuela y en la entrada me encontré con mi mejor amiga Stephany Stephany: Hola __! __: Hola... -Me miro triste- Stephany: Tus padres pelearon de nuevo? -dijo con cara preocupada- Yo sinceramente no la escuche, estaba pensando porque peliaran tanto mis padres, hasta qué unas palmadas en mi cabeza me saco de mis pensamientos Stephany: Estas bien?, te veo un poco distraída..bueno en realidad muuuuy distraída- dijo alargando la palabra "muy" __: Lo siento, este...si estoy bien solo que...mmm olvídalo estoy bien- le sonrei, no muy convencida de lo que acababa de decir- Stephany: Bueno entremos a clases porque si no nos darán castigo (tomo mi mano jalandola para correr hacia nuestro salón de clases...y así pasaron las horas y yo no podía dejar de pensar en mis padres...no puse nada de atención a las clases hasta que por fin terminaron, al salir me encontré con mi hermano) Niall: perdón __ pero tengo entrenamiento hoy y saldré tarde me esperas o te vas? -dijo algo apresurado- __: esta bien yo me voy, cuídate El se fue sin antes abrazarme Niall: enana si algo pasa llámame y estaré allí contigo esta bien? -dijo preocupado- __: gracias hermano te amo -le dije dándole un beso- (y me fui a despedírme de Stephany, y me fui a mi casa, cuando iba en el camino iba pensando porq discuten porque? Entre a mi casa y valla sorpresa que me di mis papas discutiendo pero... por mi...) TM: no te das cuenta Jonny ella no tenía q existir!! -dijo gritando- TP: Ella para mi no fue un error!! -dijo llorando- TM: para mi esa mocosa fue un total error!! __: quien es un error!? -dije con los ojos llorosos- TM: TU! TU ERES EL ERROR NUNCA TUBISTE QUE NACER!! -ESAS PALABRAS RETUMBARON MIS OIDOS- (Sali corriendo de casa, corri y corri asta que cai, choque con alguien y fue asi como me enamore) xx: estas bien? te lastimaste? -preocupado- __:....
AL PRIMER COMENTARIO SUBO LOS 2 SIGUENTES
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Jue 08 Ago 2013, 4:29 pm

Chicas se me olvido subir la Ficha aquí esta:

Ficha
 Titulo: Apenas te vi y me enamore de ti
Autor: Yo! (Kelly)
Adaptación: Nop
Genero: Drama/Romance
Contenido: Mucha Drama
Advertencias: Ninguna
Otras paginas: Una novela llamada La hermana de Nathan Sykes (Harry Styles & tu)
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Dom 11 Ago 2013, 12:20 am

Chicas si no comentan se va a cancelar la nove :lloro:
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)

Mensaje por jacqueline molina Dom 11 Ago 2013, 12:29 am

Hola soy tú lectora sido ahí que madre tan mas ******* que
le
pasa acaso
se golpeó la cabeza
por favorsube capi y me avisas cuando necesites chicas
beso jacqueline



cabeza
o que ?????
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Lun 12 Ago 2013, 11:23 pm

jacqueline molina escribió:Hola soy tú lectora sido ahí que madre tan mas ******* que
le
pasa acaso
se golpeó la cabeza
por favorsube capi y me avisas cuando necesites chicas
beso jacqueline



cabeza
o que ?????
Hola Linda, creo que dejare la nove aquí no la leen y tengo la nove en otra pagina y la leen mas asi que creo que cancelare la nove Gracias por leerla :*
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Apenas te vi y me enamore de ti (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.