O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Mar 17 Sep 2013, 1:55 pm

CAPITULO 31:
-Lo pase muy bien-dije riendo
-Yo también, no puedo creer que puedas jugar así con el agua-
-Yo tampoco y eso que soy un hada del agua-
-Las luces estan prendidas-dijo Marior frenando en el camino de la entrada
-Si...-bostece-necesito dormir,espero que no esten los chicos,necesito descansar-
-Ja-dijo Marior y subio las escaleras del porche,estaba por golpear la puerta,pero esta se abrio dejando ver a un Zayn un tanto enojado
-Estas son horas de llegar?-pregunto
-Lo siento,nos entretubimos un rato-dije y baje de la espalda de Marior
-Fue mi culpa-dijo Marior-
-Me imagine...adenntro-dijo Zayn
-Espera...que? NO FUE SU CULPA,TAMBIÉN FUE MIA-
-No lo empeores-me susurro Marior
-Ay por favor!! Zayn deja a la pobre chica en paz!-dijo Jaque y cerro l a puerta
-Eso fue extraño...lo lamento...-
-Se nota que te quieren cuidar,parecía un padre-
-No se que bicho le pico-dije riendo
-Tengo que irme,no vas a ser la unica que va a tener problemas-
-Uy-lo abrace-gracias,por lo de hoy-
-De nada,nos vemos-entre en la casa y los chicos estaban de brazos cruzados mirandome serios,las chicas me hacian señas desde atras para que no les de importancia.
-Estas no son horas de llegar-dijo Louis
-Ya empezamos... y ademas son las 7-
-Ya empezamos nada,mira si te hubiese pasado algo-dijo Zayn
-Pero no paso...demas estaba con Marior-
-Aqua,creemos que es mejor que no veas mas a Marior,en realidad Harry lo cree-dijo Niall y recibio un golpe de parte de Harry
-QUE!?-pregunte
-Eso-dijo Harry
-TE VOLVISTE LOCO!?No pienso dejar de ver a Marior-le dije a Harry
-Tenes prohibido verlos, y si es necesario te ato a la cama-
-TE ODIO!-le grite y subí corriendo las escaleras,me tire en la cama y las lagrimas no tardaron el salir
-Aqua..soy Harry...por favor,podemos hablar?
-ANDATE! NO QUIERO VERTE!-le grite y tire un almohada contra la puerta,pero esta dio en la cara de Harry-TE DIJE QUE TE FUERAS!-
-No quiero...-dijo y se sento en micama,me aleje lo más posible de él
-Que queres?-dije fria
-No quiero que me odies-susurro
-Yo..no se como odiarte-admití y era verdad,era imposbile odiarlo a e´l con sus rulos,sus ojos verdes-azules enmarcados por unas pestañas negras,era imposible odiar su color porcelana,su nariz respingada y sus labios rojos,era dificil odiarlo a él,su forma de ser,sus celos,su cariño,la forma en la que camina,es dificil.
-Que?-
-No te odio,pero si estoy enojada con vos-
-Lo lamento...solo que no me gusta verte con él,como sonreís cuando estas con él,sos tan feliz,siempre sonreís o te reís,creo que estaba...celoso-admitio mirando el piso
-Vas a tener que aprender a manejar tus celos-
-Lo se,pero tenía miedo y todavía lo tengo-
-De que tenes miedo?-
-De uqe me cambies por Marior-gatee hasta él y lo abrace por la espalda 
-Eso es imposible,nadie puede ocupar el lugar de Harry Styles-
-Gracias-
-Te quiero bobo-y le bese la mejilla
-Te quiero fea-
-Chau,quiero dormir-dije acostandome en la cama
-Claro-
-Hazza!-lo llamé antes de que cerrara la puerta,él se volteo y me miro-Sos un feo,bobo,celoso y Gran amigo-
-Yo también te quiero-dijo riendo y salio del cuarto
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Argent Mar 17 Sep 2013, 2:13 pm

Ksvshshcshshsccz que ternura los celos dd Harry un momento te ato a la cama *.* jajajaja perver jajajaja besos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 17 Sep 2013, 5:59 pm

sssssssiiiiiiiiiiigggggguuuuuuuueeeeeeellllllllaaaaaaaaa, síguela, síguela síguela síguela, síguela síguela plis, te lo pido porfavorrrrr jaja, me encantaron los caps y Harry como se pondrá que su ""enemigo"" es gay jajaj muero :eaea: lo ame jajaja
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 17 Sep 2013, 6:02 pm

oigan chicas se pueden pasar a esta nove, es de una amiga y si no tiene lectoras creo que la cáncelara y eso no me gustaría pasense plisss :D, aquí esta el link https://onlywn.activoforo.com/t51647-memorias-de-un-zombie-harry-styles#2664304
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 19 Sep 2013, 3:42 pm

chicas... me hacen un favor enorme... le pueden dar like a esta pagina:

https://www.facebook.com/pages/En-Vez-De-Refresco-Tomar-Agua/385312398264018 . ya que es parte de mi calificación de mi materia y bueno, entre mas likes tenga es mejor... si plis y, gracias y de enverdad se los agradecería de todo corazón si le dan like... cuídense besitos



lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por mariistyles Jue 19 Sep 2013, 4:17 pm

ayyy que lendooooo plis tienes que seguirlaaaaaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Jue 19 Sep 2013, 6:41 pm

CAPITULO 32:
NARRA HARRY:


-Te dijo amigo?-pregunto Zay
-Si,estoy en la zona de amistad-
-De esa zona es IMPOSIBLE salir-dijo Louis comiendo zanahorias
-CHICOS!-grito Liam y todos corrimos hacia el living,en la TV pasaban una filmación del río Tamesis, pero lo raro era que este tenía el agua cristalina.
-Que...-empezo Niall
-Carajos-termine yo
-El río esta limpio-susurro Louis
-La contaminacion...-dijo Liam
-se...-dijo Zayn
-fue del río-terminamos Niall y yo


NARRA AQUA:
Desperte por los gritos de las chicas,me cambie (http://www.polyvore.com/ayudando/set?id=87946404) y baje las escaleras las chicas se encontraban frente al televisor con cara de sorpresa.
-Cuarteto de locas-dije y camine a la cocina,tome una manzana y conteste el telefono


LLAMADA:
-Hola?-
-Aqua...soy Harry-
-Hola Styles-
-Recien te levantas? Viste las noticias?-
-Si y No,que noticias?-
-El río Tamesis...el agua es cristalina-
Que!?-y me atragante con un pedazo de manzana
-Si,es increible...estan sacando hipotesis de como se volvio cristalina-
-Increible-susurre
-AQUA! te buscan!-grito Lulu
-Tengo que colgar,adios-
FIN LLAMADA


-Savior!-dije saliendo de la cocina
-Hola hermosa,vine a traer esto-y me entrego un montoncito de sobres-también hay para tus amigos-
-Gracias-
-Es una fiesta de mascaras-
-Perfecto-dije feliz-cunado es?-
-15 de Octubre-
-FALTAN 2 SEMANAS!-grito Noe
-Si-dije obvia
-AAAAAA!-gritaron las 4
-Mejor me voy-y Savior atraveso el portal
-Chicas!-grite para que se quedaran quietas
-Que?-pregunto Jaque
-TENEMOS FIESTA!-grite y todas hicimos bailes extraños
-Saben que significa?-
-A comprar vestidos!-dijo Moon


 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 19 Sep 2013, 8:13 pm

síguela, me encanto o si fiesta de mascaras... oye mira te dire algo y espero y no te enoges, durante como 3 o 4 semanas es posible que no te comente por la enorme tarea que me dejan además que estare en exámenes parciales y esas cosas, en verdad no te enojes pero si es posible solo te dire un síguela y nose... tendre que acomodar mi tiempo... además me harias un favor le das like a esta pagina de face: https://www.facebook.com/pages/En-Vez-De-Refresco-Tomar-Agua/385312398264018, es parte de una de mis materias y bueno se que es tonto pedírtelo, pero en verdad perdóname por hacerlo pero es parte de mi calificación, espero y comprendas ,cuídate besitos :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Jue 19 Sep 2013, 8:36 pm

lulutumiradaenmi escribió:síguela, me encanto o si fiesta de mascaras... oye mira te dire algo y espero y no te enoges, durante como 3 o 4 semanas es posible que no te comente por la enorme tarea que me dejan además que estare en exámenes parciales y esas cosas, en verdad no te enojes pero si es posible solo te dire un síguela y nose... tendre que acomodar mi tiempo... además me harias un favor le das like a esta pagina de face: https://www.facebook.com/pages/En-Vez-De-Refresco-Tomar-Agua/385312398264018, es parte de una de mis materias y bueno se que es tonto pedírtelo, pero en verdad perdóname por hacerlo pero es parte de mi calificación, espero y comprendas ,cuídate besitos :D


lulu
LULU!!! Don't worry be happy! obvio que no me enojo,el colegio va primero ;) Ya le di LIKE a tu pagina de Face,SUERTE con tus parciales y espero que cuando vuelvas COMENTES MUCHO!!!!! 
Te quiero! Juli :(L): 

P.D: Gracias por avisar!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 21 Sep 2013, 6:48 am

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!! Gracias Juli por subir mas caps, espero que los examenes hayan ido muuuuuuuuuy bien!









SIGUE PRONTO MI AMOR<3




TQTQTQTTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Argent Sáb 21 Sep 2013, 7:10 am

Bueeeeno... AME EL CAP! El tamesis cristalino? Que tipo de brujeria es esta?! O.o
fiesta!!!! PARTY HARD!!!!
Jajaja ok ya paro
siguelaaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 22 Sep 2013, 7:15 am

sigueeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Dom 22 Sep 2013, 4:16 pm

CAPITULO 33:
-Me encanta!-le grito Lulu a Jaque al ver el vestido que se iba a probar
-Gracias,pero no grites-
-Me parece que estar con Louis le hace mal-dijo Noe y se puso un guante
-Shhh..-respondio Lulu ruborizada
-Se puso colorada-canturreo Moon
-Callate LIAM!-dijo Lulu riendo
-Si,me gusta Liam y?-
-AAAA!-gritamos histericas
-Ta da...-dijo Jaque y dio una vuelta
-DIVINA!-respondí
-A Zayn le va a encantar!-dijo Noe
-Gracias Niall,a no vos sos Noe-
-Hey!-dijo Noe
-Noe,admiti que el duende te puede-dije
-Puede ser-diji-per no griten!-
-Vamos o los chicos se van a morir de aburrimiento-dije tomando mi vestido,pagamos y salimos del local.Los chicos estaban apoyados contra una pared.Harry al verme sonrio.
-Lamento la tardanza-dije sonriendo
-AL FIN!-exclamo Niall-tengo hambre!-
-Pobresito Duende-dijo Noe y le revolvio el pelo
-Conseguiste el vestido?-le pregunto Zayn tomando la mano de Jaque
--Si-
-Falta algo?-pregunto Louis
-A Aqua....los zapatos-dijo Moon
-No importa-dije sonriendo
-La fiesta es mañana-dijo Liam
-Ya se,ustedes vayan a comer y yo acompaño a Aqua a buscar sus zapatos-dijo Harry
-Me parece perfecto-dijo Zayn
-Nos vemos-dije riendo y Harry tomo mi mano
-Vamos?-
-Si-
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por jacqueline molina Dom 22 Sep 2013, 5:37 pm

Así o más ternurita los chicos :3
Jajajajajjajaja ya quiero ver que pasa en la
fiesta ..........
será algo interesante ....pasará algo importante ????
Muero por saber siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 23 Sep 2013, 1:12 pm

asdfghjklñ SIGUE JULI!!!!!!




TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 10 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.