O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Miér 09 Oct 2013, 4:13 pm

CAPITULO 44 (PARE II):
-Las sirenas se refugian cerca de donde hay agua-dijo Savior entregándonos  armas
-El río tamesis-susurro Liam
-Imposible,las sirenas lo abandonaron en cuanto se contamino-dijo Marior
-Pero la contaminación...-dijo Niall
-Desapareció-finalizó Louis
-Tenemos el lugar...como entramos?-pregunto Liam
-Esto los puede ayudar-dijo Savior y nos entrego una piedra extraña
-Cómo se  mata una sirena?-pregunto Noe
-No es facil-dijo Marior
-Nosotros podemos!-dijo Lulu imitando la pose de un superheroe
-Mi pequeña heroína-y le beso la mejilla
-La mejor forma de lograr que se vallan,es entregándoles lo que quieren-dijo Savior
-Y....eso seria?-pregunto Liam
-La perla de Afrodita-dijo la reina
-En donde las consigo?-
-Estan en el museo,el problema es uqe hay como 20 perlas diferentes,es complicado saber cual es-dijo Marior
-Harry esta tan cerca,pero ta lejos-dijo Jaque
-Tengo un plan-dije-acérquense vamos a hacer esto...-
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Miér 09 Oct 2013, 4:55 pm

Capitulo 45:
-Como vamos a encaontrar las perlas?-pregunto Liam
-No se-dije-Que tan lejos esta el museo?-
-Ya casí llegamos-
-Espero que las chicas puedan retenerlas-dije mirando por la ventanilla del auto
-NIALL!-gritaron los chicos en el asiento trasero
-Que paso?-pregunte
-Niall se tiro un pedo-dijo Zayn
-No fui yo!-replico Niall
-Admitilo-dijo Louis
-Siempre lo admito,ese olor es para enorgullecerse- 
-Mucha info!-grite 
-Llegamos-dijo Liam y estaciono el auto frente al museo.Caminamos en silencio hacia la perta y nos pusimos frente a esta
-Y ahora?-pregunto Zayn
-No podemos entrar por la puerta-dije
-Entonces?-
-Shhh...estoy pensando-y mire la pared del edificio,este tenia algunos ladrillos de la estrucutra sobresaliendo de la pared.
-Equipos-dijo Louis
-Zayn y Niall, y Liam y Lous-dije-yo...-
-Te quedas en el auto-dijo Zayn-Laim derecha,nosotros izquierda-
-Hecho-y desaparecieron en la noche.Camine hasta la pared y utilize los ladrillos para subir al tejado,encontre un ducto de ventilación y me metí en el. Anduve entre ductos,hasta que encontre una rejilla,la abrí, me tire y aterrice suavemente en el piso.Corrí por los pasillos hasta encontrar el sector "Dioses".Llegue hasta el sector "Afrodita" y debajo del nombre habia una vidriera con mas de 20 perlas,en el borde de un cristal,habia escrito una frase :"SOLO AQUEL CON ACCIONES PURAS,SABRÁ ELEGIR LA PERLA CORRECTA".
-Tengo para rato-susurre,me senté en el piso y tome mi cabeza entre mis manos-Styles,estoy enamorada de voz,me rompiste el corazón,pero aún así estoy luchando por salvarte,sos un imbecil,pero TE AMO,Dios! que voy a hacer-solloce en silencio-Apeguen la...¿Luz?-


Niñas! MALAS NOTICIAS! ME VOY 4 DÍAS DE VIAJE,no voy a poder subir caps (allí no hay internet),cuando vuelva les hago LA maratón ;)
                                      Las amo! XOXO :) :(L): 
                                                    
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Gummy Bear Miér 09 Oct 2013, 4:58 pm

hooooolaaaaa hahahaha amé tu novela!!!!! soy Gummy bear "Anica" pero puedes decirme Anne o gummy, como prefieras.
debes seguirla pronto!!!!

veo que te gusta la fantasía, a mi me encanta hahaha...
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Argent Miér 09 Oct 2013, 11:36 pm

Estuvieron genial! Niall se peo! Jaja
madre mia, me apuesto a que lo que brilla es la perla
u.u que sexys trajes
besazooos
siguela
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 12 Oct 2013, 9:34 am

sisisi, apagar la luz.





AAAAWS MI NIÑA *_________* JULI, como te quieroooo




SIGUE CUANDO PUEDAS, ESTARE ESPERANDO






ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Lun 14 Oct 2013, 5:03 pm

Capitulo 46:maratón 1/5


NARRA HARRY:
Desperté con un fuerte dolor de cabeza,intente moverme,pero mis extremidades sujetas a lo que parecia una cama,levante mi cabeza y estaba en boxers,y definitivamente estaba atado a una cama.
-Hasta que despertas bonito-dijo uno voz
- Emma?Qué paso?Por que estoy atado?-pregunte 
-Nunca te dijeron que no te metas con una sirena?-
-Sire...que?-
-Sirena bonito,criaturas de agua,las criaturas más traicioneras y hermosas.Les tendemos trapas a los humanos desde tiempos remotos-Paso un dedo por mi pecho desnudo-y vos,como tantos otros humanos caiste en nuestra trampa-
-No me toques-dije apretando los dientes
-Pero que invitado más inquieto-dijo alguien
-Cierto-dijo otra persona
-Podemos jugar un rato?-dijo una chica pasando su mano por mi pierna
-Anabeth!-dijeron las demas y esta me soltó.Era bastante hermosa (http://3.bp.blogspot.com/-0QgC3CEepPg/UhBC9RJ1nmI/AAAAAAAAXj0/feE9i-HRfdc/s1600/tn.jpg),pero que digo,claro que es hermosa,es una sirena.
-Quien quiere ser la primera?-pregunto una pelirroja (http://images4.fanpop.com/image/photos/24400000/ariana-3-ariana-grande-24458566-1209-1931.jpg)
-YO!-dijo Emma y le entregaron un cuchillo,paso la hoja por mi pecho,pero sin lastimarme.Intenté luchar,pero fue imposible
-Quieto bonito-dijo Anabeth y coloco un dedo en mis labios
-Es muy hermoso para matarlo-dijo una poniendose en mis pies (http://www.diariodemexicousa.com/wp-content/uploads/2013/08/selal+url-321.jpg)
-Helena...NO-dijo Emma
-Miren esos ojos,y esa boca...mmm...daría cualquier cosa por pasar tiempo a solas con él-dijo cerca de mi oido y deposito un beso en mi mejilla.Las demas imitaron su acción y repartieron besos por todo mi cuerp,.Esto seria estar en el cielo para cualquier hombre,pero para mi era como estar en el mismisimo infierno.
-Es suficiente-dijo Emma-Es hora-
-Hazlo-dijo Anabeth.Emma deslizo la hoja de nuevo por mi pecho,pero esta vez si me lastimo,a lo que grite.
-Quien quiere tocar la sangre primero?-pregunto Emma
-Que te parece si nadie lo toca y lo dejan en paz?-dijo una voz que conocia muy bien y que me volvía loco.Sonreí y todo se volvió negro.


NARRA AQUA:
-Que te parece si nadie lo toca y lo dejan en paz?-pregunte entrando a la guarida
-Vos!-dijo Emma y dejo caer el cuchillo
-Yo-dije-Vamos a hacer esto facil,me entragas a Harry y nadie sale herido o ... bueno...ya te imaginaras-
-Bonita,esto no funciona así,no podes venir  y enfrentarnos en nuestro lugar-dijo una de las sirenas-y encima sola-
-Quien dijo que esta sola?-dijo Noe colocándose junto a mi
-No serán muchos?-pregunto Emma con sarcasmo
-9 contra 5-dijo Lulu detrás mio
-Venga!-grito Emma y corrió hacia mi.
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Lun 14 Oct 2013, 5:15 pm

CAPITULO 47: MARATÓN 2/5


-Dame a Harry!-dije esquivando un golpe
-NUNCA-
-Tengo algo que queres-
-Que puedo...-y le enseñe la perla que colgaba de mi cuello,resulto ser que tuve la perla de afrodita con migo-DAMELA!-
-Hagamos un trato,te doy la perla y no vuelven NUNCA mas a Londres-
-Hecho-dijo Emma y abanzó hacía mi,corrí hacia la orilla y tire el collar al agua
-NO!-grito Emma y se tiro seguida por todas las demas.Me arodille y...


NARRA LIAM:
Vo como Aqua corría hacia la orilla del río.
-Harry!-grito Niall y corrió a desatarlo. Harry estaba sobre una camilla de metal y tenía el pecho ensangrentado.
-A la cuenta de tres lo leantamos-dijo Zayn
-Uno...-empece
-Dos...-dijo Louis
-TRES!-dijimos todos.Harry emitió un gemido. Aqua estaba arrodillada en la orilla moviendo sus manos y diciendo cosas inentendibles. Su cabello,a pesar de no haber viento,se movía. Noe se acerco a ella y le toco el hombro.
-Aqua,vamos-dijo Lulu,esta se levano y se volteo.
-Dios mio,AQUA!-grito Moon. Aqua tenía la mirada perdida y casí no se le notaban las pupilas.
-Aqua-susurro NOe que se encontraba a su lado.Esta la miro y se cayo al piso. 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Lun 14 Oct 2013, 5:32 pm

CAPITULO 48: 3/5
-Se puede?-pregunto una voz dulce a lo ejor
-Si,pasa-
-Como esta?-
-Igual-
Me movi un poco y abrí mis ojos.Tenía un fuerte dolor de cabeza y sentía mi cuerpo pesado.Lo primero que llamó mi atención fue el techo, ya que no era el de mi cuarto.
-Como te sentís?-pregunto una voz,levante mi cabeza y vi a la reina de pie junto a mi cama
-Bien,qué paso?-
-Salvaste a Harry-
-Ya recuerdo... Hice que Emma me siguiera y tire la piedra que usted me dio al río,las demas también se tiraron y ...me desmaye-
-Paso algo antes-
-Qué?-
-Tus amigos me contaron que tu pelo se movia sin viento,murmurabas cosas inentendibles,tenias la mirada perdida y casi no se veian tus pupilas-
-Que?-pregunte asustada
-Tranquila...es...complicado...veras...-
-AQUA!-gritaron las chicas entrando al cuarto
-Hola-
-Hblamos despues-dijo la reina y salio del cuarto
-Como te sentis?-pregunto Noe
-Bien...y Harry?
-Todavía no se despierta,pero Savior dice que esta respondiendo bien al tratamiento-dijo Lulu
-En donde estamos?-
-En la casa de Savior-
-Me trajeron ropa?-pregunte al ver que las chicas estaban vestidas diferentes
MOON(http://www.polyvore.com/moon/set?id=98614276)
LULU(http://www.polyvore.com/lulex/set?id=98613600)
JAQUE(http://www.polyvore.com/jaque/set?id=98612997)
NOE(http://www.polyvore.com/noe/set?id=98610295)
-Si,despues de traerte a vos y a Harry,fuimos todos a buscar ropa-
-Gracias,me cambio (http://www.polyvore.com/aqua/set?id=98615910)y bajo-dije saliendo de la cama 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Lun 14 Oct 2013, 5:47 pm

CAPITULO 49: 4/5


Había pasado una semana desde que salvamos a Harry.Este había despertado hacia 3 días,pero todavía no recordaba nada,seguía preguntando por Emma y los chicos le decían que se habia ido a NY.Nosotras por otro lado,nos pasabamos el día entero en la biblioteca (http://comerviajaramar.files.wordpress.com/2013/05/bibliotecas_para_no_estudiar_93393815_1200x797.jpg?w=1200),busacndo alguna cura.
-Nada-dijo Lulu cerrando un libro
-Aca tampoco-dijo Jaque
-Esto es mas dificil de lo que creí-dijo Noe
-Sigamos buscando-y me subí a una escalera y tome un libro bordo.Me sente en un sillón y empece a leer.
-Como dijo Marior que se llama lo que tiene Harry?-pregunto Moon
-Abstinencia al canto de sirena o algo así,sinceramente no se-dijo Jaque 
-Ok-
Estaba sumergida en cada plabra del libro,había algunas en particular que captaron mi atencion,por ejemplo :MIRADA PERDIDA-TORPESA,entre otras.
-Estos son algunos de los sintomas que puede presentar el heredero al trono-dije para mi
-Aqua,dijiste algo?-pregunto Lulu
-Sintomas que presenta el heredero-susurre y caí en la cuent.Me levanté del sillón,marque la pagina y sali de la biblioteca en busca de la reina.
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Lun 14 Oct 2013, 5:57 pm

CAPITULO 50 5/5


-Liam!-
-Aqua!-dijo e intento arazarme,pero lo detuve
-Viste a la reina?-
-Estaba...en el despacho de Savior con Savior y Marior- al escuchar eso corrí hacia allí.Entere sin tocar la puerta y apoyé el libro con fuerza sobre el escritorio,provocando que todos en el despacho se sobresaltaran.
-Diganme que lo que leí es mentira-dije señalando el libro
Que...-dijo Marior y miro el libro-Savior,el libro-
-Que leiste exactamente?-´pregunto Savior
-Soy la heredera al trono?-
-Quería decirtelo...pero no sabía como-dijo la reina
-NO-
-Que?-pregunto Marior
-NO-VOY-A-SER-REINA-dije
-Esta en tu adn-
-Me niego...no hay algo que se pueda hacer?-
-Esta..-ero Savior fue interrumpido por la reina
-No,no hay nada-al esuchar eso,salí corriendo y me sente en una banca del jardín
-Me puedo sentar?-pregunto una voz ronca.Solo asentí-Por que lloras?-
-Por muchas cosas...-me seque las lagrimas-vos como estas?-
-Y...andando...todavía no puedo creer que Emma se fuese sin despedirse...yo la amaba...y...-
-AY POR FAVOR!-dije levantando mis manos,coloque ambas manos en la cara de Harry y lo bese.Harry tardo en responder,pero finalmente lo hizo.Lleve mis manos a sus rulos y él me pego a su cuerpo.Harry delineo mis labios con su lengua,los abrí un poco y nuestras lenguas comenzaron una guerra.La falta de aire se hizo presete,pero antes de separarnos,Harry succiono mi labio inferior.
-Yo....-dije
-Aqua....Lo lamento tanto...yo...-
-Esta bien-dije secandome una lagrima,me levante y entre a la casa.
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por jacqueline molina Mar 15 Oct 2013, 10:19 pm

O dios mío heredera al trono ???? ._.
Harry no le corresponde pero que coño ???
No eso no se ase
tienes que seguirla
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Argent Miér 16 Oct 2013, 6:56 am

madre mia Harry es retrasadillo o algo...
besazoooos
siguelaaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 16 Oct 2013, 3:28 pm

heredera?????? PWEO QUE COÑO ES ESTO, SI SOY HEREDERA HARRY VIENE CONMIGO EH??





Aix espero que esto de las sirenas sea leve





Sigueee




TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Taty C. Miér 16 Oct 2013, 7:31 pm

wow! la nove esta hermosa me encantaria que ella si fuera reina:aah: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 3275125450 :cosi: 
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Taty C. Miér 16 Oct 2013, 7:33 pm

siguela please !!!!!    Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 2018004571
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 14 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.