O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Lun 12 Ago 2013, 1:24 pm

Chicas! tengo 2 semanas MUY complicadas,llena de exámenes y mucho estudio.Voy a intentar subir caps en mis ratos libres,más seguro a la noche. Lo lamento y nos estamos leyendo ;) Las amo,porfis no me abandonen :(


 Juli :(L): 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Lun 12 Ago 2013, 6:50 pm

CAPITULO 3:
-Cuanto crees que a a tardar en despertar?-preguntó una voz dulce
-No lo se-
-Niñas,fuera del cuarto,necesita descansar-
-Okey-y escuche como se cerraba la puerta.Me moví, y sentí que estaba sobre una superficie blanda,ademas me dolía todo mi cuerpo.Apreté mis ojos e intente abrirlos,pero la luz me segó,repetí este proceso unas cinco veces hasta que mis ojos se adaptaron.Me encontraba en una habitación así ------> (http://1.bp.blogspot.com/-Bc6WDUlpwN4/UQ6uT-UcAGI/AAAAAAAAhq8/IQrLNURr-7w/s400/dormitorio-adolescente-azul.jpg), y todavía tenía puesto mi vestido.
-Se puede?-pregunto una mujer asomando la cabeza (http://www.maximapluss.com/wp-content/uploads/2013/04/Angelina-Jolie-2013-6-350x262.jpg)
-Si-dije con la voz ronca
-Hola,soy Angelina,y vos sos?-
-Aqua..., hem....en donde estoy?-
-En La Tierra-
-Que paso?-pregunte tocando mi cabeza
-Si no me equivoco,fuiste expulsada,al igual que las demás-
-Hay más?-pregunte sorprendida
-Si,estan abajo,ansiosas por conocerte-
-No entiendo,como sabes quienes somos?-
-Yo también soy un hada,me expulsaron hace un tiempo,no se la razón,solo se que no quería que más hadas pasaran por lo que yo pasé,asi que ahora cada vez que veo un resplandor caer del cielo,intento ubicar en donde cayo, y para tu fortuna,caíste en  mi jardín-
-Pero había arboles-
-Sip,en realidad no es mi jardín,es como un  bosque,pero yo lo cuido-
-Haaaa...-
-Te dejo para que te cambies y te bañes,sobre la silla te deje ropa,espero que te entre-dijo con una sonrisa
-Gracias-


Lulu,si estas leyendo, necesito que me digas que rol cumplía Armando en tu vida ;)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por jacqueline molina Lun 12 Ago 2013, 7:20 pm

Tienes que seguirla por favor lo ame lo ame loame
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Lun 12 Ago 2013, 7:32 pm

jacqueline molina escribió:Tienes que seguirla por favor lo ame lo ame loame
 Jaque! En el próximo Capitulo (que espero poder subir mañana) ya apareces! Wuju! 


PARTY HARD con ONE DIRECTION! ALL DAY ALL NIGHT... jajajajaa
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 12 Ago 2013, 10:30 pm

wow me encanto el cap, apuesto que las demás hadas somos nosotras jaja, y bno armando primero era mi mejor amigo, y luego fuimos novios y asi y nos tuvimos que separar porque me expulsaron y jamas lo volvi a ver :c dime si esta bien, o tu ponle lo que quieras no hay problema :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por jacqueline molina Lun 12 Ago 2013, 10:33 pm

No no no mujer de mi vida mañana lo espero (y sí no lo subes se donde vives ja ok no )
sí te apoyo party hard
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Mar 13 Ago 2013, 6:48 am

HOLA MI JULIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal con los exams??? Espero que vayan bien cariño.







SABES QUE ME ECANTA ESTA NOVELA, SI???? SIGUE CUANDO PUEDAS Y MUCHA SUERTE!!










PD: NADIE SE IRA DE AQUI TRANQUIII<3














TQTQTQQTQTQTQTQTQTQTQTQQTQTTQQTQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Mar 13 Ago 2013, 3:07 pm

Anna Payne1D escribió:HOLA MI JULIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal con los exams??? Espero que vayan bien cariño.







SABES QUE ME ECANTA ESTA NOVELA, SI???? SIGUE CUANDO PUEDAS Y MUCHA SUERTE!!










PD: NADIE SE IRA DE AQUI TRANQUIII<3














TQTQTQQTQTQTQTQTQTQTQTQQTQTTQQTQTQQTQ,ANNA<3
Anna!!! Hola pequeña! me SUPER alegra que te guste la novela!!!!! 
TQ MÁS! 
P.D: Prometes no abandonarme? :)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Mar 13 Ago 2013, 3:54 pm

CAPITULO 4:
 Cuando estuve lista (http://www.polyvore.com/aqua/set?id=93190762),bajé las escaleras apurada, casi caigo del último escalón,pero me sujete a tiempo.
-Angelina!-llamé asustada
-Que pasa?-
-Mis...mis...alas...no están!-
-Una vez que un hada toca La Tierra,pierde sus alas y así se aseguran que cumpla con su destierro-
-Qué?-
-Lo lamento pequeña-
-Esto es una mierda-susurre
-Angelina!-llamo una chica saliendo de lo que creo que era una cocina,debería medir 1,65,tenía el pelo negro hasta la espalda y ondulado,su piel era morena clara,sus labios carnosos y rosados y sus ojos cafés,lucia ----->(http://www.polyvore.com/jaque/set?id=93188825)
-Jaque,te presento a Aqua-dijo Angelina
-Hola-saludo tímida 
-Hola-dije en el mismo tono
-Pero cuanta emoción!-dijo sarcástica Angelina y las tres reímos
-Necesito ayuda!-dijo una voz
-Esa es Lulu-explico Angelina y salió al jardín
-Entonces,por que te expulsaron?-
-En mi familia hay una sola regla,no tener contacto con humanos, y yo defendí a uno-
-Tu familia?-
-Soy Vampiro- dijo Jaque
-En serio?-
-Si-
-Eso es genial!-dije con un gritito-y hace cuanto vivís con Angelina?-
-Desde los 12-
-Te molesta que te pregunte? Por que si es así por favor decímelo-
-No,es que soy algo tímida-dijo sonriendo un poco
-Tenes algún poder?-
-Controlo el fuego-
-China,necesitamos ayuda!-grito Angelina
-China?-
-Así me dicen,cuando me regañan,Angelina me dice así de cariño-
-Ha...-
-Si queres vos también me podes decir China-
-Claro-
-China!-volvió a gritar
-Voy!- y salimos al jardín.En este se encontraba una chica de piel morena al igual que sos ojos,su cabello castaño caía lacio sobre su espalda,creo que cubría su estomago,sus labios tenían forma de corazón y a su  mejilla izquierda la adornaba un pequeño lunar,al verme me regalo una sonrisa,que permitía ver sus hoyuelos  y sus dientes blancos,lucia-----> (http://www.polyvore.com/lulu/set?id=93189756)
-Hola,soy Lulu-dijo intentando cerrar la canilla
-Necesitamos baldes!-grito Angelina-Aqua podrías sostener esto, así buscamos baldes?-
-Claro-me acerqué e intente que el agua dejase de salir,las tres se fueron a buscar baldes,mire el agua y con un movimiento de mi mano,logre que se detuviera.
-Aca están...la paraste-dijo China
-Controlo el agua-
-Genial-susurro Angelina
-Bueno...hem...adios...-y Lulu corrió hacia la casa
-Es algo tímida-explico China
-Que les perece si almorzamos y después vamos de compras? Aqua va a necesitar ropa-dijo Angelina
-Si!-dijo Jaque feliz entrando a la casa
-Aqua entras?-
-Que es eso?-y señale lo que parecía un estanque.
-Un estanque,pero esta sucio,es imposible limpiarlo-caminé hasta este y me arrodille,pasé mi mano sobre el agua y esta se volvió cristalina (http://www.elhogarnatural.com/fotosvarias/estanque10.jpg)-Eso es excelente-
-Gracias-me levanté y caminé con Angelina hasta la casa.Entramos y de la nada comenzó a llover.Jaque,estaba sentada frente a una cosa extraña.
-China...olvídalo-dijo Angelina y me miró-podes buscar a Lulu?-
-En donde esta?-
-En su cuarto,la puerta bajo las escaleras-
-Ok-antes de entrar toque la puerta y solo después de que escuche un "adelante" entre-Lulu?-
-Aqua?-pregunto secándose las lagrimas
-Estas bien?Por que lloras?-
-Yo...-suspiró-Me expulsaron hace un mes y no se la razón,pero allí deje a toda mi familia y a Armando...-
-Lo lamento-dije abrazándola
-Y a vos porque te expulsaron?-
-Creo que porque soy algo torpe...-
-Pero controlas el agua,no se supone que las hadas que controlan el agua son delicadas?-
-Sip,yo soy la oveja negra-dije riendo-y vos que controlas?-
-El clima-
-Wow-
-Chicas!-gritó Jaque desde las escaleras
-Ya vamos!-


Chiks,ya aparecieron!!! Wuju! BIENVENIDAS!  Qué les pareció? Hoy estoy feliz,así que  voy a subir dos caps más! ;)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Mar 13 Ago 2013, 4:49 pm

CAPITULO 5:
Llegamos al centro y había muchas personas,algunas caminando y otras andaban sobre una cosa que tenia dos cosas redondas que giraban.
-Niñas,porque no ayudan a Aqua? nos encontramos a las cinco-
-Ok-respondimos todas
-Bueno Aqua,que color te gusta?-pregunto China entrando a un local
-El turquesa,celeste,azul,verde agua,blanco...-
-Lulu,me ayudas?-
-Caro-entre las dos escogieron diferentes prendas de ropa y luego de una hora,me arrastraron a un probador,una ez escogida mi ropa,pagamos y fuimos a una cafetería que según las chicas era adictiva.
-Hola,bienvenidas a Starbucks,que desean?-preguntó un chico
-Dos frapuccinos de fresa y uno de chocolate-pidió Lulu
-Claro,nombres?-
-China,Aqua y Lulu,el de Lulu es de chocolate-dijo Jaque entregando un billete.
-Okey,esperen en ese costado,ya le entregan el pedido-
-No...-susurro China y se escondió detrás mio y de Lulu
-He?-pregunte
-Lulu,explicale-
-El chico moreno que acaba de entrar...-
-Si,que pasa?-
-Ese es el chico que ella salvó-
-Por él te expulsarón?-pregunte en un tono algo elevado
-Shhhh!-dijo China y me golpeo en la pierna
-Auch!-grite,provocando que todo  Starbucks me mirase,incluyendo al chico moreno.
-Pero eso pasó hace cinco años...-
-Créeme cuando te digo que se acuerda patente,nos cruzamos el mes pasado y me reconoció-
-Y que hiciste?-
-Corrió-dijo Lulu riendo
-China!-llamó el chico de Starbucks
-Aca- y tomo su frappuccino
-Lulu-
-Y...Aqua...para vos hermosa-
-Vamos a sentarnos-dijo Lulu empujándome hacía una mesa.Nos sentamos y las chicas me contaron como vivían antes de ser desterradas,y yo les conté las mías también hablamos de las cosas que nos gustan y teníamos bastantes en común.
-Deberíamos ir yendo,tenemos que ir a dos locales más- dijo Jaque poniéndose de pie
-Caro- y cuando me paré,el pie se engancho en la silla,provocando que cayera hacia atrás pero unos brazos fuertes me sujetaron antes de que tocase el piso,levanté mi vista y me encontré con unos ojos verdes mirándome fijamente.
-Estas bien?-pregunto el chico con voz ronca
-Si,gracias- y me alejé de él-lamento lo de tu remera-
-No te preocupes,por suerte vos no te manchaste-
-Harry,bro...que asco,que te paso?-pregunto el chico moreno
-Un accidente-dijo sonriendo
-Qué paso?-pregunto otro chico de ojos celestes
-Nada-
-En serio lo lamento...yo...soy una torpe-y me volví a sentar,pero aterrice en el piso-Auch-
-Te ayudo-dijo el tal Harry
-Gracias-
-Yo te conozco-dijo el chico moreno mirando a China
-No,no me conoces,chicas nos tenemos que ir-y salio corriendo seguida por Lulu
-Bueno,adiós-y salí de Starbucks,afuera vi a Jaque y a Lulu-por que saliste corriendo?-
-No quiero que el tenga nada que ver conmigo-
-China...-empece,pero Lulu me interrumpió
-Muy tarde-y señalo a un chico que caminaba hasta nosotras,China intento huir,pero entre las dos la sujetamos.
-Hola,te acordas de mi? vos me salvaste-dijo el chico moreno
-Hola,Zayn,cierto?-
-Si,te debo una enorme,como te llamas?-
-Jaque,pero me dicen China-
-Zayn!-llamó el chico de ojos celestes,cuando llegó a nuestro lado fijo la vista en Lulu
-No nos vas a presentar?-preguntó Harry
-China,ellos son Louis y Harry-
-Ellas son Lulu y Aqua-
-Un placer-dije sonriendo
-Hola-saludo tímida Lulu
-Hola,soy Louis-y extendió su mano
-Chicas,lamentó interrumpir,pero...-dije
-Claro,nos vemos-dijo China
-Espera,me pasas tu numero?-pregunto Zayn
-Claro-luego de que intercambiaron números seguimos comprando. 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Argent Mar 13 Ago 2013, 5:03 pm

holooo!! soy nueva lectora!! ame los caps!! son tan retiernos!! pobre Aqua, la reina se paso con ella -.- mala... bueno me llamo Noelia pero me dicen Noe, puedes decirme asi si quieres, y quiero que la sigas, aun necesitas chica para Niall? si no da igual, necwsito que la sigassss
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Mar 13 Ago 2013, 5:16 pm

CAPITULO 6:
-China,creo que tendrias que darle una oportunidad a Zayn-dije guardando mi ropa nueva,las chicas se encontraban sentadas sobre mi cama con sus pijamas puestos (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93710571&.locale=es), y yo tenia mi pijama que era así (http://www.polyvore.com/aqua/set?id=93345595)
-No lo se,y si lo de doy miedo?-
-No creo que le des miedo-dijo Lulu llevándose otro bocado de chocolate a la boca
-No se...-
-Señoritas,a dormir-dijo Angelina,las chicas asintieron y se fueron a sus cuartos-Aqua,como estas?-
-Bien,me encanta este lugar-
-Me alegro,te dejo dormir-
-Gracias....por todo-
-De nada-cerro la puerta y me metí en la cama,cerré mis ojos y me vinieron a la mente esos ojos esmeraldas (http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/523915_396445733762613_849637697_n.jpg)


Narra Hazza:
-Harry!-me llamó Louis
-Qué?-
-Bro,en donde estas? hace media hora que te estoy hablando-
-Lo siento,solo pensaba-
-En...-dijo Zayn
-La chica de hoy-
-Aqua?-pregunto Louis
-Si,tiene algo que...no se-
-Harold,no te estarás enamorando?-pregunto Zayn
-No,yo no me enamoro-
-Claro Harry-dijo sarcástico Louis-a todos nos llega el amor-
-Jajajjaa-rio Zayn y prendió la televisión,esta hablaba de la "contaminación" en nuestro río y de que estaba creciendo
-Cambia-dije
-No,esto me interesa-
-Es pura mentira-
-No,vos viste nuestro río? es un asco-
-No existe!-
-Hazza,bro,tranquilo-me dijo Louis
-Lo siento Zayn-
-No te preocupes-
-Me molesta que inventen este tipo de cosas-
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Mar 13 Ago 2013, 5:41 pm

noelitah escribió:holooo!! soy nueva lectora!! ame los caps!! son tan retiernos!! pobre Aqua, la reina se paso con ella -.- mala... bueno me llamo Noelia pero me dicen Noe, puedes decirme asi si quieres, y quiero que la sigas, aun necesitas chica para Niall? si no da igual, necwsito que la sigassss
 Noe! BIENVENIDA! si todavía necesito una chica pata Niall,queres ser esa chica? di que si,PORFI PORFIS ;) o sino 1D te va violar,ok no jajajajaja 
                                          Juli :)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 10:08 pm

wow me encantaron los caps, acaso ese fue un minimaraton???, porq si lo fue quede fasinada, síguela que quiero leer mas :D, y ya sali timida como siempre jaja, y esa aqua que suerte tiene en caer en los brazos de hazza y zayn con china, aaaaaaawwwwww todos bien lindos :D, síguela cuando puedas, cuídate besitos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por jacqueline molina Mar 13 Ago 2013, 10:35 pm

China reportandose *entra con cara de tú que perra *
ajajsjajajajjaaj owwwwwwwww asunto me encantaron
lo juro
lo juro cuando leí porque
me expulsaron y quién era el chico (zayn) casi muero de un paro cardíaco en serio.
me enamoré siguela siguela esa aqua tan asdfghjkl

y LULU me callo muy bien así que perrillas no se metan con lulu ni con julliet. jaja ok no
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 2 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.