Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rec 3: Génesis {NC}
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Rec 3: Génesis {NC}
Oh, mier*da me siento la peor por haber llegado ahora, cambie de usuario y se perdieron varios links, me he enrredado basante ¡Pero, I' am here! y estoy para quedarme (? Por dios tu capitulo *--* ¡Es Awesome! Stephenie Meyer en un caca al lado tuyo *-* Fue tan hermoso que me va a dar pena lo que va a pasar luego :( pero en fin me encanta *--* Espero el capitulo con ansias hermosa. Besos y abrazos para todas :hug:
Barbara J. McCann
Capítulo 001.
Mi reflejo representaba la verdad; aquel esmoquín negro me hacía...¿atractivo? No era mi estilo pero por ella daría todo. Mis ojos ya estaban brillantes, solo los nervios me hacían temblar al pensar que algo saldría mal. Los anteriores nueve meses los hemos pasados repartiendo invitaciones y preparando cosas para la celebración; noté como Harry me miraba por detrás con un traje azul marino que aunque él no lo aceptara, le quedaría bien con la lila que ahora mismo le colocaría en el bolsillo delantero de su americana.
- Bueno Zayn, llegó la hora -escuché su voz ronca, Harry había hablado con su típica sonrisa pícara-, ¿Preparado?
- Yo sí, nervioso -le miraba de arriba a abajo, y noté como mi otro mejor amigo, Logan, me miraba por detrás y pedía silencio-, Pero tu no.
- ¡No, tío! No pienso ponerme esa mierda, es de maricas -se quejó el rizado, y Logan le sujeto riendo.
- Pues vas a tener que aparentarlo por una vez -le pedimos y él no se resistio.
Pasó aproximadamente una media hora. Harry charlaba animadamente con Logan, eran como dos mariposas en una flor, divertidas y curiosas a la humanidad, que nunca vio más de una vez aquella escena que puede que las mariposas que repitiera cada dos por tres.
Los familiares de la familia de Clara se mezclaron con los míos, ambas familias tenían dinero, pero el amor y la boda hizo que se quitaran aquello de la cabeza. Solo queríamos que disfrutaran. Un día, una celebracion, una unión.
Como si el tiempo fuera de oro, comencé a charlar con algunos tíos y tías, las primas andaban hablando con mi primo pequeño, Adrian, que me grababa con una cámara de mala calidad. Él era de los míos, el dinero solo era papel para nosotros. ¿Por qué el dinero mueve el mundo? No lo sabemos, damos a entender que eso no nos importa. Creemos que el amor es mejor que nada.
- ¿Cómo estas primito? -me preguntó-, ¿Nervioso?
- ¿Es normal que me tiemblen las piernas? -reímos y nos abrazamos-, Vas vestido de puta madre, tío.
- Primo.
- ¡Eres mayor!
- Oh, yeah. Mis diecisiete años recién cumplidos.
- Anda, ja, ja, vete a grabar a Cam. Es la fotógrafa, y trae a Niall.
- ¿Niall?
- Fotógrafo. Que mentalidad más lenta tienes primito.
A veces nos hacíamos bromas entre primos, algunos tíos me contaban sus anécdotas. El tío de Clara es sordo, así que no era muy agradable hablar a gritos con él. Y sí, se niega a comprarse unos aparatos.
Iba a llegar la boda y todavía no veía ni a Liam ni a Louis ni a nadie. Estaba intentando divisarles, pero parecía imposible volver a verles. Desde la despedida, que fue hace unos...tres días, no les volví a ver. ¡Y menos contactar! Esos no se van a casar ni de coña, no quieren hijos, solo sexo. No descansaron ni ese día...el más desastroso peor a la vez importante de mi vida.
El cura estaba dentro, rezando antes de comenzar la ceremonia.
Divisé a mi tío, que tenía una herida en la mano. Era uno de los últimos con los que me faltaba saludar por suerte. Es el típico tío que me hablaba a los cinco años de chicas y de tetas...era desagradable, pero le quería aun así.
- ¿Pero qué te ha pasadoen el pelo y en la mano? -le bromee, no sabía otra forma de hablar con él.
- Calvo y sangrando, ja, ja. ¡Enhorabuena, Zayn! Recuerdo cuando me llegabas por la polla.
- No des descripciones -reímos-, Pero en serio, ¿qué te a ocurrido en la mano?
- Un perro. Me lo trageron a la clínica, yo creía que esba muerto y de repente...¡pom! Me mordió.
- Pues sigue sangrando.
- No es nada, Zaynie, tranquilo.
- No me llames así, eres igual que mis amigos.
- ¿Harry está aquí?
- Sí, pero es que esta hablando con la dama de honor. Bárbara...ya sabes.
- ¡Ah, sí!
Paloma, la tía de Clara, comenzo a pedir que pasaran a la iglesia. Y como si se me viniera la vida encima, comence a correr hacia el altal...
Esperame Clara.
Ledger.
Oh, no podría ser mas que perfecto. Lo adoro, lo adoro. Ya no aguanto, necesito mas capitulos.
wednesday.
Omgg! Fue perfecto <333
"Recuerdo cuando me llegabas por la polla" JAJAJAJAJAJAJAJA me morí con esa parte c':
Y un perro mordió al tío de Zayn Vi una parte de la película, el inicio, y ya voy entendiendo algo ah
¡I need more caps!
"Recuerdo cuando me llegabas por la polla" JAJAJAJAJAJAJAJA me morí con esa parte c':
Y un perro mordió al tío de Zayn Vi una parte de la película, el inicio, y ya voy entendiendo algo ah
¡I need more caps!
demons.
Me encanto el capítulo ya habia leido pero no se mando mi comentario, ugh.
jkahdfs en serio que me encanto y Zayn me parece genial. Siempre he amado como escribes ahdf
jkahdfs en serio que me encanto y Zayn me parece genial. Siempre he amado como escribes ahdf
tattoo80613
¡Joder! Es la tercera vez que creo que comento y no lo hago, ¿Donde carajos se meten mis comentarios? Bueno aquí va, ¡Tu le das mil patadas el culo a Stephenie Meyer! Escribes increíble, ¿Lo escribiste tu? Barbara no seas tonta es obvio que lo escribió ella. Harry no quería ponerse la lila, owww... que lindo *-* Zayn debe verse ¡Ardiente! Me da miedo el tío sordo, ya que gracias a el Koldo le corto la mano a Clara y... ¡Wow! Que escena, me encanto *--* Harry esta conmigo *-* Eso me dio una idea, ya me pongo a escribir. Besos a todas :hug:
Barbara J. McCann
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5