Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 32. • Comparte
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)
¡hola Lau! NO me lo puedo creer, me perdí el capítulo :wut:
Bueno, no importa, los comento los dos.
Lo primero: ¿cómo han podido tratar a Marcel así?Que pena,¡ánimo Marcel, sé fuerte
Lo segundo : ¡la prota tiene una hermanita, que lindo! y que malota es,al final sí que va a hacer la fiesta. Es un poco la típica chica americana superpopular, la reina del instituto.
En fin, ¡¿con quién se encuentra en el aeropuerto?!
Lau, ahora no tienes que escribir, DEBES escribir. La intriga me consume, sigue adelante
Lo primero: ¿cómo han podido tratar a Marcel así?Que pena,¡ánimo Marcel, sé fuerte
Lo segundo : ¡la prota tiene una hermanita, que lindo! y que malota es,al final sí que va a hacer la fiesta. Es un poco la típica chica americana superpopular, la reina del instituto.
Lau, ahora no tienes que escribir, DEBES escribir. La intriga me consume, sigue adelante
EscritoraPlateada
siguelaaa! me dejas con la intriga de con quien se encuantra.... :)
siguela cuando puedas
siguela cuando puedas
MichDirectioner
Eso a la mierda la reputación!!, tú deja que me viole, no me importa me haces un favor :ilusion:valentina directioner escribió:Jaja iba a poner que te viole pero tengo una reputación que me dice que...Sweet_directioner escribió:Jajajajajajjaa :imdead: te juro que mori de risa!! la verdad es que se lo tiene metecido por matona, pero también tiene su corazoncito, sólo tiene que aprender a dejarlo salirvalentina directioner escribió:Hellow!
Me gusto mucho la trama de la nove...
Por cierto, pobre marcel.
Yo si estubiera ahí le digo a rayita...
Yo: Metete con alguien de tu tamaño, idiota.
__: ¿Con quien? ¿Contigo? (rió)
Yo: No. Porque para mi eres muy bajita! Dije que te metas con alguien de tu tamaño imbecil! O no entiendes las palabra "tamaño" ?
__: Deja de defender a los demás o sino..
Yo: O sino... ¿¡QUÉ!? ¿Vas a aventarme jugo encima? (dije ironica)
__: Talvez... (dijo haciéndose la interesante)
Yo: Me estarias haciendo un favor! Porque a mi me gusta el jugo de manzana! Y... parece que a ti también... (agarré otro jugo de manzana y se lo tiré por la cabeza, haciendo que se llenase de jugo)
Uuy! Parece que la Victimaria terminó siendo la Victima.
__ salió de allí corriendo y llorando.
Tomaaaá!! Rayita! Vas aprender a no tratar como mierda a la gente!
Ook! Ya me tranquilicé siguela cuando puedas!
Pero ya!
Sino te mando a Harry a que te mate! por no seguirla.
Nah.. mentira. Ni siquiera tengo al verdadero Harry Styles. Solo al falso..
P.D: Tengo un gato llamado Harry. ¿Porqué? Pues porque nació el 01 de febrero pero de este año.. jeje :)
Un Besoo, Vale xx
Yo: O sino... ¿¡QUÉ!? ¿Vas a aventarme jugo encima? (dije ironica)
__: Talvez... (dijo haciéndose la interesante)
Yo: Me estarias haciendo un favor! Porque a mi me gusta el jugo de manzana! Y... parece que a ti también... (agarré otro jugo de manzana y se lo tiré por la cabeza, haciendo que se llenase de jugo)
Uuy! Parece que la Victimaria terminó siendo la Victima.
__ salió de allí corriendo y llorando.
Ose, super fuerte!!! si tu hubieras estado en la nove a Marcel no le habría pasado nadita jajajaja
Oye oye. matar es una palabra muy fuerte, mejor que me secuestre y así pasamos tiempo juntitos :enamorado: me dejo secuestrar encantada:corre:
PD: Seguro que es un gatito tan hermoso como Hazza o más.... aunque hay pocas cosas más hermosas que él, se te ocurre alguna? a mi no
A la mierda con la reputación!! Ya te lo llevo xD
Voy a aparecer en tu novela y voy a hacer la chica mala a la que __ le teme Muajaja :xd: ok no pero no me gusta que molesten a los inocentes y todo eso es algo que ODIO!!!
Respuesta a P.D: Si es hermoso :(L):
Salió a su papi (HARRY) tiene ojos verdes medios azules y es hermosooo, simplemente hermoso :enamorado: Y como a su mami (osea YO) sacó el cariño y la ternurita :ilusion:
Si, mi gatoo xD Amo a los gatos. Tengo 2 y quiero otro. Un ciames y le voy a poner Moly :omg: okno. Pensarás que soy la loka de los gatos jeje pero encerio me gustan.
A Hazza también le gustan! Encontre mi media naranja!
Bue.. me voy que tengo un examen en 30 minutos y tengo que llegar en hora!
Deseame suerte!
Un Besote Enorme, tu SEXY fiel lectora Vale xx
P.D: De verdad encontre mi media naranja. La estaba buscando hace días. Estaba en el cesto de la ropa XD
Respuesta a PD: Si salió a su papi (mi futuro perfecto violador) seguro que debe ser hermosooo y a su mami también, que aunque no te conozco seguro que también sos relinda ;)
A mi antes no me gustaban mucho los gatos pero ahora sí, y claro como a Harry le gustan a mi más todavía jajajaja LOL
De qué es tu examen?? seguro que te sale genial, ya veras como no bajas de 9....yo confió en ti!!!
Un Besote Enorme, tu SEXY fiel escritora Lau xx :jojojo:
PD: Todo acaba en el cesto de la ropa, son enigmas de la vida....xD
Que media naranja?? yo quiero medio limón, tekila y sal xD ajajjaja (que conste que no bebo mama)
Sweet_directioner
worldwide with you♡ escribió:¡Hola, dulzura! debo decir que me ha gustado mucho la novela, y los capítulos estuvieron espectaculares<3. Pienso que la rayita solo tiene una careta de superficialidad, pero en el fondo sé que es buena persona. Aún así amo su carácter, es tan alskaksklsks. Su relación con Josh era de esperarse, y por cosas de estatus social, tienen que estar juntos, en teoría. Aunque no se puede negar que Josh es un tierno.
¡Y cuando Hazza se tropezo con ella! pobre bebé:c el siempre es el nerd, y yo sé que el
mas bello.
Soy algo... selectiva con las cosas que leo y esta verdaremente entra en una de mis novelas favoritas, aunque la trama sea común, espero que me sorprende.
¡Sé que seremos grandes amigas!
un besote guapa y espero que la sigas prontísimo.
Pues sí, puede superficial, caprichosa y mimada pero en el fodo fondo fondo muy fondo tiene corazoncito, demosle la oportunidad de cambair. Habrá que ver como se porta Josh con rayis.... pero oye!! ten en cuenta que el nerd es Marcel, será o no será Hazza?? interesante enigma que pronto resolveremos.
Me alegro de que te guste la novela, sobretodo siendo tan selectiva te agradezco que entraras, tengo algunos ases bajo la manga jajajaj okno, pero creo que puedo sorprenderte en algo;) y.......no sé que más decir, que nos llevaremos bien :cherry:
Sweet_directioner
que te consuma que te consuma, esa es la idea.....EscritoraPlateada escribió:¡hola Lau! NO me lo puedo creer, me perdí el capítulo :wut:
PARTY AL ESTILO RAYIS!!!!!seguro que la reina del instituto conseguirá que se diviertan sin estar en ella (espero)
Sweet_directioner
LEAN ESTO POR FAVOR
Les informo que mañana no sé si podré subir cap porque me voy ala playa!!! intentaré hacerlo pero no prometo nada.
Un beso hermosas y perfectas lectoras x
Les informo que mañana no sé si podré subir cap porque me voy ala playa!!! intentaré hacerlo pero no prometo nada.
Sweet_directioner
Okis...no importa hermosa! ¿Pero subirás hoy? Plis...hazlo por mi y por Zayn!
DJMalik_MyLove
No puedes hacerme esto querida, osea, me pones esa foto... nuestro Zayn... y está tan... IRRESISTIBLE... no me hagas esto por favor... a ver... yo quisiera pero no sé si pueda... ok!!!! me convencieron!!! trataré pero no prometo nada. Te quiero linda.DJMalik_MyLove escribió:Okis...no importa hermosa! ¿Pero subirás hoy? Plis...hazlo por mi y por Zayn!
PD: Te amo Zayn
Sweet_directioner
Guau Lau, te está quedando muy bien, avisa y me leo los capítulos que vayas subiendo ¿ok Taka-tin?
Sayonara my lady, ¡ah! no, que error por mi parte, quería decir lady styles of course :happuy:
Sayonara my lady, ¡ah! no, que error por mi parte, quería decir lady styles of course :happuy:
Hopemask
Te amo mi amol, ojala vivas mucho para decírmelo todos los días jajaja gracias
Sweet_directioner
te comprendo sube cuando puedas :hug: :bye:Sweet_directioner escribió:LEAN ESTO POR FAVOR
besos xoxo
MichDirectioner
oye necesitas chica para el sexy de lucho o para el sensual del irlandes??
MichDirectioner
No lo había pensado.... pero venga, va, si me pasas tu ficha puedes estar con el irlandes más sensual del mundo.MichDirectioner escribió:oye necesitas chica para el sexy de lucho o para el sensual del irlandes??
Eso sí, tardarás mucho en aparecer, sorry.
Sweet_directioner
ok! ahora te la mando por mp :hug: :(L): :aah: :aah:Sweet_directioner escribió:No lo había pensado.... pero venga, va, si me pasas tu ficha puedes estar con el irlandes más sensual del mundo.MichDirectioner escribió:oye necesitas chica para el sexy de lucho o para el sensual del irlandes??
Eso sí, tardarás mucho en aparecer, sorry.
beos xoxo
MichDirectioner
LO SIENTO SI ALGUIEN QUIERE PARTICIPAR EN LA NOVELA PERO YA NO NECESITO MÁS CHICAS POR AHORA, SI ESO YA LAS AVISO
Sweet_directioner
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32