O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por EscritoraPlateada Vie 09 Ago 2013, 8:24 am

¡hola Lau! NO me lo puedo creer, me perdí el capítulo :wut: 

Bueno, no importa, los comento los dos.
Lo primero: ¿cómo han podido tratar a Marcel así?Que pena,¡ánimo Marcel, sé fuerte 

 Lo segundo : ¡la prota  tiene una hermanita, que lindo! y que malota es,al final sí que va a hacer la fiesta. Es un poco la típica chica americana superpopular, la reina del instituto.
En fin, ¡¿con quién se encuentra en el aeropuerto?!
Lau, ahora no tienes que escribir, DEBES escribir. La intriga me consume, sigue adelante  El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 1857533193El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 1857533193
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Vie 09 Ago 2013, 9:31 am

siguelaaa! me dejas con la intriga de con quien se encuantra.... :)
siguela cuando puedas
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 09 Ago 2013, 2:15 pm

valentina directioner escribió:
Sweet_directioner escribió:
valentina directioner escribió:Hellow!
Me gusto mucho la trama de la nove...
Por cierto, pobre marcel.


Yo si estubiera ahí le digo a rayita...
Yo: Metete con alguien de tu tamaño, idiota.
__: ¿Con quien? ¿Contigo? (rió)

Yo: No. Porque para mi eres muy bajita! Dije que te metas con alguien de tu tamaño imbecil! O no entiendes las palabra "tamaño" ?
__: Deja de defender a los demás o sino..

Yo: O sino... ¿¡QUÉ!? ¿Vas a aventarme jugo encima? (dije ironica)
__: Talvez... (dijo haciéndose la interesante)
Yo: Me estarias haciendo un favor! Porque a mi me gusta el jugo de manzana! Y... parece que a ti también... (agarré otro jugo de manzana y se lo tiré por la cabeza, haciendo que se llenase de jugo)
Uuy! Parece que la Victimaria terminó siendo la Victima.
__ salió de allí corriendo y llorando.


Tomaaaá!! Rayita! Vas aprender a no tratar como mierda a la gente!
Ook! Ya me tranquilicé siguela cuando puedas!
Pero ya!
Sino te mando a Harry a que te mate! por no seguirla.
Nah.. mentira. Ni siquiera tengo al verdadero Harry Styles. Solo al falso..
P.D: Tengo un gato llamado Harry. ¿Porqué? Pues porque nació el 01 de febrero pero de este año.. jeje :)

Un Besoo, Vale xx
 Jajajajajajjaa :imdead: te juro que mori de risa!! la verdad es que se lo tiene metecido por matona, pero también tiene su corazoncito, sólo tiene que aprender a dejarlo salir
Yo: O sino... ¿¡QUÉ!? ¿Vas a aventarme jugo encima? (dije ironica)
__: Talvez... (dijo haciéndose la interesante)
Yo: Me estarias haciendo un favor! Porque a mi me gusta el jugo de manzana! Y... parece que a ti también... (agarré otro jugo de manzana y se lo tiré por la cabeza, haciendo que se llenase de jugo)
Uuy! Parece que la Victimaria terminó siendo la Victima.
__ salió de allí corriendo y llorando.
Ose, super fuerte!!! si tu hubieras estado en la nove a Marcel no le habría pasado nadita jajajaja

Oye oye. matar es una palabra muy fuerte, mejor que me secuestre y así pasamos tiempo juntitos :enamorado: me dejo secuestrar encantada:corre: 

PD: Seguro que es un gatito tan hermoso como Hazza o más.... aunque hay pocas cosas más hermosas que él, se te ocurre alguna? a mi no
Jaja iba a poner que te viole pero tengo una reputación que me dice que...
A la mierda con la reputación!! Ya te lo llevo xD
Voy a aparecer en tu novela y voy a hacer la chica mala a la que __ le teme Muajaja :xd:  ok no pero no me gusta que molesten a los inocentes y todo eso es algo que ODIO!!!
Respuesta a P.D: Si es hermoso :(L):
Salió a su papi (HARRY) tiene ojos verdes medios azules y es hermosooo, simplemente hermoso  :enamorado:  Y como a su mami (osea YO) sacó el cariño y la ternurita  :ilusion:
Si, mi gatoo xD Amo a los gatos. Tengo 2 y quiero otro. Un ciames y le voy a poner Moly :omg:  okno. Pensarás que soy la loka de los gatos jeje pero encerio me gustan.
A Hazza también le gustan! Encontre mi media naranja!
Bue.. me voy que tengo un examen en 30 minutos y tengo que llegar en hora!
Deseame suerte!
Un Besote Enorme, tu SEXY fiel lectora Vale xx
P.D: De verdad encontre mi media naranja. La estaba buscando hace días. Estaba en el cesto de la ropa XD
 Eso a la mierda la reputación!!, tú deja que me viole, no me importa me haces un favor :ilusion: 

Respuesta a PD: Si salió a su papi (mi futuro perfecto violador) seguro que debe ser hermosooo y a su mami también, que aunque no te conozco seguro que también sos relinda ;)
A mi antes no me gustaban mucho los gatos pero ahora sí, y claro como a Harry le gustan a mi más todavía jajajaja LOL
De qué es tu examen?? seguro que te sale genial, ya veras como no bajas de 9....yo confió en ti!!!
Un Besote Enorme, tu SEXY fiel escritora Lau xx :jojojo: 
PD: Todo acaba en el cesto de la ropa, son enigmas de la vida....xD

Que media naranja?? yo quiero medio limón, tekila y sal xD ajajjaja (que conste que no bebo mama)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 09 Ago 2013, 2:24 pm

worldwide with you♡ escribió:¡Hola, dulzura! debo decir que me ha gustado mucho la novela, y los capítulos estuvieron espectaculares<3. Pienso que la rayita solo tiene una careta de superficialidad, pero en el fondo sé que es buena persona. Aún así amo su carácter, es tan alskaksklsks. Su relación con Josh era de esperarse, y por cosas de estatus social, tienen que estar juntos, en teoría. Aunque no se puede negar que Josh es un tierno.
¡Y cuando Hazza se tropezo con ella! pobre bebé:c el siempre es el nerd, y yo sé que el


mas bello.
Soy algo... selectiva con las cosas que leo y esta verdaremente entra en una de mis novelas favoritas, aunque la trama sea común, espero que me sorprende.
¡Sé que seremos grandes amigas!
un besote guapa y espero que la sigas prontísimo.
 
Pues sí, puede superficial, caprichosa y mimada pero en el fodo fondo fondo muy fondo tiene corazoncito, demosle la oportunidad de cambair. Habrá que ver como se porta Josh con rayis.... pero oye!! ten en cuenta que el nerd es Marcel, será o no será Hazza?? interesante enigma que pronto resolveremos.
Me alegro de que te guste la novela, sobretodo siendo tan selectiva te agradezco que entraras, tengo algunos ases bajo la manga jajajaj okno, pero creo que puedo sorprenderte en algo;) y.......no sé que más decir, que nos llevaremos bien :cherry:
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 09 Ago 2013, 2:29 pm

EscritoraPlateada escribió:¡hola Lau! NO me lo puedo creer, me perdí el capítulo :wut: 

Bueno, no importa, los comento los dos.
Lo primero: ¿cómo han podido tratar a Marcel así?Que pena,¡ánimo Marcel, sé fuerte 

 Lo segundo : ¡la prota  tiene una hermanita, que lindo! y que malota es,al final sí que va a hacer la fiesta. Es un poco la típica chica americana superpopular, la reina del instituto.
En fin, ¡¿con quién se encuentra en el aeropuerto?!
Lau, ahora no tienes que escribir, DEBES escribir. La intriga me consume, sigue adelante  El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 1857533193El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 1857533193
 que te consuma que te consuma, esa es la idea.....





PARTY AL ESTILO RAYIS!!!!!seguro que la reina del instituto conseguirá que se diviertan sin estar en ella (espero)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 09 Ago 2013, 2:31 pm

LEAN ESTO POR FAVOR

Les informo que mañana no sé si podré subir cap porque me voy ala playa!!! intentaré hacerlo pero no prometo nada.
Un beso hermosas y perfectas lectoras x
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 09 Ago 2013, 2:34 pm

Okis...no importa hermosa! ¿Pero subirás hoy? Plis...hazlo por mi y por Zayn!

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Tumblr_me0pcug3iX1rlf76eo1_500
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 09 Ago 2013, 5:15 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Okis...no importa hermosa! ¿Pero subirás hoy? Plis...hazlo por mi y por Zayn!

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Tumblr_me0pcug3iX1rlf76eo1_500
No puedes hacerme esto querida, osea, me pones esa foto... nuestro Zayn... y está tan... IRRESISTIBLE... no me hagas esto por favor... a ver... yo quisiera pero no sé si pueda... ok!!!! me convencieron!!! trataré pero no prometo nada. Te quiero linda.
PD: Te amo Zayn
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Hopemask Vie 09 Ago 2013, 5:21 pm

Guau Lau, te está quedando muy bien, avisa y me leo los capítulos que vayas subiendo ¿ok Taka-tin?  
Sayonara my lady, ¡ah! no, que error por mi parte, quería decir lady styles of course :happuy:
Hopemask
Hopemask


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 09 Ago 2013, 5:24 pm

Te amo mi amol, ojala vivas mucho para decírmelo todos los días jajaja gracias
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Vie 09 Ago 2013, 7:24 pm

Sweet_directioner escribió:LEAN ESTO POR FAVOR

Les informo que mañana no sé si podré subir cap porque me voy ala playa!!! intentaré hacerlo pero no prometo nada.
Un beso hermosas y perfectas lectoras x
 te comprendo sube cuando puedas :hug: :bye: 
besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 10 Ago 2013, 1:11 pm

oye necesitas chica para el sexy de lucho o para el sensual del irlandes??
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 10 Ago 2013, 2:25 pm

MichDirectioner escribió:oye necesitas chica para el sexy de lucho o para el sensual del irlandes??
No lo había pensado.... pero venga, va,  si me pasas tu ficha puedes estar con el irlandes más sensual  del mundo.
Eso sí, tardarás mucho en aparecer, sorry.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 10 Ago 2013, 2:49 pm

Sweet_directioner escribió:
MichDirectioner escribió:oye necesitas chica para el sexy de lucho o para el sensual del irlandes??
No lo había pensado.... pero venga, va,  si me pasas tu ficha puedes estar con el irlandes más sensual  del mundo.
Eso sí, tardarás mucho en aparecer, sorry.
 ok! ahora te la mando por mp :hug: :(L): :aah: :aah: 
beos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 10 Ago 2013, 3:49 pm


LO SIENTO SI ALGUIEN QUIERE PARTICIPAR EN LA NOVELA PERO YA NO NECESITO MÁS CHICAS POR AHORA, SI ESO YA LAS AVISO
 
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 3 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.