O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 08 Ago 2013, 11:19 am

MichDirectioner escribió:nuevaaa y fiel lectoora !!!!!!
hola hermosa! ya tienes otra lectora que te estara enfandando comentando a diario XD sere un pequeño cicle pegadoo a tu nove jaja ok no
me encanto la sipnopsis y el primer cap tienes que seguirla :)
besos (:


att: tu fiel lectora
Comenta mucho que eso me encanta, además SOY INCAPAZ DE VIVIR SIN CHICLES así que fíjate, me vienes de perlas jajajaja:xd: 
Cuéntame algo de ti, como te llamas hermosa directioner?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Auritah Jue 08 Ago 2013, 11:23 am

.


Última edición por Auritah el Miér 22 Ene 2014, 4:21 pm, editado 1 vez
Auritah
Auritah


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 08 Ago 2013, 11:30 am

Auritah escribió:Siguela 🍌
 Hola Auritah, dime algo mujer! como te llamas? :cherry: 


PD: Me alegro de que te guste, agradezco tu apoyo
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Jue 08 Ago 2013, 12:00 pm

siguelaaa! me llamo michelle pero dime mich para mas corto jajaja :) me encanto el cap pobre marcel U.U siguela pronto...
oye te pasas por mi nove veras hace como pocito mas de un mes la empece y resulta que solo tengo 2 lectoras es la primero que escribo y subo... y pues me gustaria tener mas lectoras jaja :)
te quiero besos :)

att: tu fiel lectora :)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Jue 08 Ago 2013, 12:02 pm

siguelaaa! me llamo michelle pero dime mich para mas corto jajaja :) me encanto el cap pobre marcel U.U siguela pronto...
oye te pasas por mi nove veras hace como pocito mas de un mes la empece y resulta que solo tengo 2 lectoras es la primero que escribo y subo... y pues me gustaria tener mas lectoras jaja :)
te quiero besos :)

att: tu fiel lectora :)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 08 Ago 2013, 12:09 pm

MichDirectioner escribió:siguelaaa! me llamo michelle pero dime mich para mas corto jajaja :) me encanto el cap pobre marcel U.U siguela pronto...
oye te pasas por mi nove veras hace como pocito mas de un mes la empece y resulta que solo tengo 2 lectoras es la primero que escribo y subo... y pues me gustaria tener mas lectoras jaja :)
te quiero besos :)

att: tu fiel lectora :)
 oki doki, por allí me paso en cuanto pueda, lo que pasa es que no sé cuando porque estoy leyendo otras noves
lino nombre por cierto.... mich, me gusta :ilusion: 
Me alegra que te guste la nove, pronto subiré otro, seguramente mañana o esta noche
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 12:09 pm

Pobre Marcel...¿como le hace eso? plis siguela ya...quiero saber que pasara ahora! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 08 Ago 2013, 12:17 pm

DJMalik_MyLove escribió:Pobre Marcel...¿como le hace eso? plis siguela ya...quiero saber que pasara ahora! Besos linda, te quiero
A que sí, si es que somos más malas..... me gustaría subir ahora, pero es el ordenador de mi madre y se lo tengo que dejar. Empezaré a escribir el cap para subirlo mañana (o esta noche si mami se va temprano a la cama :jajajaj:  ) Recen para que así sea jajajaja okno pero me pongo en ello.


PD: Comenten chicas por favor, que me hacen la chica más feliz del mundo con ver un simple "síguela"
PD2: Si hay alguien que la lee y no está registrado déjenme darle un consejo..... registrense y comenten!!!
PD3: Adoro a todas mis fieles lectoras
PD4: Me encantan las PD jajajaja :ilusion:  
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Jue 08 Ago 2013, 1:09 pm

Hellow!
Me gusto mucho la trama de la nove...
Por cierto, pobre marcel.


Yo si estubiera ahí le digo a rayita...
Yo: Metete con alguien de tu tamaño, idiota.
__: ¿Con quien? ¿Contigo? (rió)

Yo: No. Porque para mi eres muy bajita! Dije que te metas con alguien de tu tamaño imbecil! O no entiendes las palabra "tamaño" ?
__: Deja de defender a los demás o sino..

Yo: O sino... ¿¡QUÉ!? ¿Vas a aventarme jugo encima? (dije ironica)
__: Talvez... (dijo haciéndose la interesante)
Yo: Me estarias haciendo un favor! Porque a mi me gusta el jugo de manzana! Y... parece que a ti también... (agarré otro jugo de manzana y se lo tiré por la cabeza, haciendo que se llenase de jugo)
Uuy! Parece que la Victimaria terminó siendo la Victima.
__ salió de allí corriendo y llorando.


Tomaaaá!! Rayita! Vas aprender a no tratar como mierda a la gente!
Ook! Ya me tranquilicé siguela cuando puedas!
Pero ya!
Sino te mando a Harry a que te mate! por no seguirla.
Nah.. mentira. Ni siquiera tengo al verdadero Harry Styles. Solo al falso..
P.D: Tengo un gato llamado Harry. ¿Porqué? Pues porque nació el 01 de febrero pero de este año.. jeje :)

Un Besoo, Vale xx
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 08 Ago 2013, 1:43 pm

valentina directioner escribió:Hellow!
Me gusto mucho la trama de la nove...
Por cierto, pobre marcel.


Yo si estubiera ahí le digo a rayita...
Yo: Metete con alguien de tu tamaño, idiota.
__: ¿Con quien? ¿Contigo? (rió)

Yo: No. Porque para mi eres muy bajita! Dije que te metas con alguien de tu tamaño imbecil! O no entiendes las palabra "tamaño" ?
__: Deja de defender a los demás o sino..

Yo: O sino... ¿¡QUÉ!? ¿Vas a aventarme jugo encima? (dije ironica)
__: Talvez... (dijo haciéndose la interesante)
Yo: Me estarias haciendo un favor! Porque a mi me gusta el jugo de manzana! Y... parece que a ti también... (agarré otro jugo de manzana y se lo tiré por la cabeza, haciendo que se llenase de jugo)
Uuy! Parece que la Victimaria terminó siendo la Victima.
__ salió de allí corriendo y llorando.


Tomaaaá!! Rayita! Vas aprender a no tratar como mierda a la gente!
Ook! Ya me tranquilicé siguela cuando puedas!
Pero ya!
Sino te mando a Harry a que te mate! por no seguirla.
Nah.. mentira. Ni siquiera tengo al verdadero Harry Styles. Solo al falso..
P.D: Tengo un gato llamado Harry. ¿Porqué? Pues porque nació el 01 de febrero pero de este año.. jeje :)

Un Besoo, Vale xx
 Jajajajajajjaa :imdead: te juro que mori de risa!! la verdad es que se lo tiene metecido por matona, pero también tiene su corazoncito, sólo tiene que aprender a dejarlo salir
Yo: O sino... ¿¡QUÉ!? ¿Vas a aventarme jugo encima? (dije ironica)
__: Talvez... (dijo haciéndose la interesante)
Yo: Me estarias haciendo un favor! Porque a mi me gusta el jugo de manzana! Y... parece que a ti también... (agarré otro jugo de manzana y se lo tiré por la cabeza, haciendo que se llenase de jugo)
Uuy! Parece que la Victimaria terminó siendo la Victima.
__ salió de allí corriendo y llorando.
Ose, super fuerte!!! si tu hubieras estado en la nove a Marcel no le habría pasado nadita jajajaja

Oye oye. matar es una palabra muy fuerte, mejor que me secuestre y así pasamos tiempo juntitos :enamorado: me dejo secuestrar encantada:corre: 

PD: Seguro que es un gatito tan hermoso como Hazza o más.... aunque hay pocas cosas más hermosas que él, se te ocurre alguna? a mi no
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 09 Ago 2013, 4:29 am

Denme sólo unos minutitos y les subo el tercero.El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 2841648573
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 09 Ago 2013, 4:51 am

CAPÍTULO 3
Después de que el nerd se fuera _____ dejó salir una carcajada desenfrenada a la que siguieron las de sus amigos. Los jugadores de fútbol y las animadoras la felicitaron por su “hazaña” y ella, muy orgullosa de lo que hizo, salió de la cafetería acompañado por su novio y se dirigieron al gimnasio. Cuando llegaron se sentaron en el suelo el uno enfrente del otro y pasaron allí las horas siguientes. No tenían ganas de  sociales, inglés y mucho menos física y química. Josh se había colado varias veces en el despacho del entrenador y conocía muy bien los horarios; por eso él sabía cuando se encontraba vacío el gimnasio.
- Oye _____, ¿vas a hacer la fiesta que haces por la llegada de los nuevos?
- Pues no sé, aun está por verse, mi padre se irá de viaje pero no sé exactamente cuándo.
- ¿Y crees que Simon te dejará que montes un fiestón en tu casa mientras él no está?-preguntó en tono de burla suponiendo la respuesta.
- Claro que sí-aseguró sonriendo-mi papá confía en mí.
- Pues no debería-dijo riendo-la última vez que hiciste una fiesta le dijiste que invitaría a las animadoras y luego invitaste a medio instituto-_____ trató de defenderse pero Josh no le permitió pronunciar ni una sola palabra-no lo niegues que yo estaba delante.
- Ok, cierto, es sólo que olvidé mencionar a los demás eso es todo.
Su novio se rió escandalosamente mientras se ponía de pie. Cogió a _____ de la mano y tiró de ella para que se levantara. Cuando los dos se encontraban parados frente al otro la abrazó y la beso. Ella aceptó gustosa y dejó que jugara con su lengua. Era un beso lindo, pero sin amor, sin compromiso, sin sentimiento… sólo había una bella amistad. Todo era conveniencia, _____ no lo amaba ni un poquito, no necesitaba sus besos, ni sus caricias, ni a él. Después de que tocara el timbre que anunciaba el final de la jornada escolar tocaban los entrenamientos, así que pronto llegarían las animadoras y los chicos del equipo de fútbol. Ambos fueron a sus respectivos vestuarios y se cambiaron.
Cuando ambos equipos estuvieron listos comenzaron a practicar. Los futbolistas realizaban tácticas para prepararse para el importante partido que jugarían en algún tiempo y las porristas hacían y mejoraban la coreografía. Después de una hora y media de trabajo todos volvieron a los vestuarios y tras ducharse se fueron a sus casas. Josh llevó a _____ en su coche y la dejó en la puerta. Entró en la casa directa a su habitación para cambiarse de ropa, y ponerse algo limpio que no estuviera manchado de jugo. Ese estúpido de Marcel… ¡la sacaba de sus casillas!
Una vez que estuvo lista bajó al comedor y allí estaba su padre sentado en la mesa esperándola. A su lado había otro plato con un filete bien hecho y patatas con un olor exquisitos. Fue a buscar su bebida y, por el camino, se encontró con Camila, la cocinera y sirvienta. Le pidió que le llevara una coca-cola y se fue a sentarse en la mesa con su padre. Este le dio un beso en la mejilla y comenzó a degustar su filete sin quitar la atención de su hija.
- Hola princesa, ¿qué tal el primer día?
- Bien, ya sabes, deseando ver a mis amigos y aborreciendo las clases-Simon soltó una carcajada que a _____ le hizo sonreír levemente.
- Ay hija, si tú supieras, yo odiaba las clases tanto como tú, me parecía absurdo tener que aprender todas esas tonterías- la chica asintió totalmente de acuerdo mientras degustaba la salsa del delicioso filete-pero ahora con el tiempo me di cuenta de lo importante que son los estudios, sino no sería quien soy.
- ¡Ya pa!, exageras.
- Esfuérzate princesa, sólo te digo eso para que tengas una mejor vida cuando seas adulta.
- Ok, lo tendré en cuenta.
- Por cierto, te tengo una noticia que te encantará.
- ¿A ver? ¿De qué se trata?
- Tu madre ha cogido unos días de vacaciones y va a venir para verte y que conozcas a tu hermanita nueva.
- ¡Genial! ¡Me muero de ganas por ver a mi hermanita chiquita!
- Me alegro de que te haga tanta ilusión.
- Ni te lo imaginas pa-dijo sin poder contener una sonrisa de emoción.
Su madre al separarse de Simon volvió a México, que por cierto a _____ le encantaba porque pasó seis años de su vida allí. Conoció a un hombre y se volvió a casar. Hace poco que tuvieron un bebé y su mamá le prometió que en cuanto pudiera iría a Londres para que lo conociera. ¡No podía esperar! Siempre quiso tener una hermana o un hermano, alguien a quien poder darle su cariño y protección y por fin podría. ¡Sería la mejor hermana del mundo y la mejor amiga también!
- ¿Y cuándo vienen?
- Esta tarde-pero al decir esto su rostro se tensó-tienes que ir al aeropuerto  a recogerlas.
- ¿Yo? ¿Por qué no vas tú?
- ¿Recuerdas que te comenté  lo de hacer un pequeño viaje de negocios?-ella asintió-pues tengo que irme hoy, en teoría sería dentro de cuatro días pero lo han adelantado y por eso no tuve tiempo de avisarte.
- Bueno, no te preocupes, yo me encargaré de que se sienta como en casa.
- Eso espero hija, pórtate bien.
- Oye pa, ¿puedo invitar a mis amigas a casa mañana en la noche?
- ¿Mañana en la noche?-repitió dubitativo.
- Sí, es que íbamos a vernos en casa de Taylor pero al final sus padres no la dejaron y pues… el plan es ver una peli y charlar.
- ¿Cómo una fiesta de pijamas?-inquirió el padre.
- Sí, podría decirse que sí-contestó con una sonrisa pero en realidad _____ no pensó eso, o sea, tenía diecisiete años, ya estaba algo mayorcita para fiestas de pijamas y todas esas chorradas infantiles.
- Bueno está bien, pero no hagáis mucho ruido ¿de acuerdo?
- Sí pa, muchas gracias, te quiero tanto, ¡más de lo que te imaginas!
Le dio un sonoro beso en la mejilla y le abrazó. Luego se sentó en el salón a ver la televisión. Estaban echando su serie favorita. Pequeñas mentirosas, ¡le encantaba! Sobretodo Hannah, la rubita, porque se sentía identificada con ella: ambas eran guapísimas, muy deseadas, ricas y con mucho estilo además de inteligente. Hoy estaba muy feliz, tenía la moral por encima de los cielos ¡fiesta a la vista! Sería la bomba.
Cuando su padre bajó las escaleras con una maleta _____ se levantó y se despidió de él. Le dio un abrazo muy fuerte mientras asentía a todas las advertencias que le hacía Simon y que ella sabía de memoria. Esa eran las reglas, y como reglas que son… ¡hay que romperlas! Cuando su padre se quedó tranquilo después de recitarle las reglas, salió de la casa y se montó en el coche. Movió la mano mientras el coche se alejaba y _____ le correspondió agitando la suya. ¡Bien! ¡Por fin sola! ¡Tenía toda la casa para ella!
Subió a su cuarto y después de hacer lo ejercicios que tenía pendiente y ojear lo que habían dado en clase miró el reloj. Las ocho menos veinte. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Se retocó un poco el maquillaje y tras dar varias vueltas para comprobar que su aspecto era adecuado dio un grito y llamó a Thomas. Él enseguida apareció en la puerta con su traje, siempre muy bien vestido.
- ¿Qué desea señorita?
- Llévame al aeropuerto-dijo andando hacia el coche sin mirar al hombre.
- Como usted mande.
El chófer  de unos cincuenta años, abrió la puerta de atrás y cuando _____ se sentó la cerró y se montó en la limusina negra. Condujo hacia el al aeropuerto, entraron y esperaron a que de entre toda la gente apareciera  Renata, la mamá de _____ con la pequeña Valentina. Los minutos pasaban y las personas iban desapareciendo hasta que quedó casi vacío.  De repente divisaron a Renata. Tenía un bebé en brazos, aunque no se veía muy bien y llevaba una bolsa rosa colgada del hombro, donde se guardan las cosas de los recién nacidos. Pero a su lado había alguien a quien _____ no esperaba… ¡no podía creerlo! ¡¿Qué hacía allí?!




Bueno, pues aquí tienen el tercero. Este sí me quedó más largo. Que les parece?? Y quién podrá ser la persona que llegó con Renata al aeropuerto??? Díganme quien creen que puede ser.
Y no olviden comentar si quieren que la siga hermosas lectoras!!!!
Las adoro con mi lindísimo corazoncito, besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 09 Ago 2013, 6:00 am

¿Quién era? Ya siguela ya, plis! AMO tu nove y si no la sigues morire!! Me encanto el capi...besos linda, te quiero!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Vie 09 Ago 2013, 6:20 am

Sweet_directioner escribió:
valentina directioner escribió:Hellow!
Me gusto mucho la trama de la nove...
Por cierto, pobre marcel.


Yo si estubiera ahí le digo a rayita...
Yo: Metete con alguien de tu tamaño, idiota.
__: ¿Con quien? ¿Contigo? (rió)

Yo: No. Porque para mi eres muy bajita! Dije que te metas con alguien de tu tamaño imbecil! O no entiendes las palabra "tamaño" ?
__: Deja de defender a los demás o sino..

Yo: O sino... ¿¡QUÉ!? ¿Vas a aventarme jugo encima? (dije ironica)
__: Talvez... (dijo haciéndose la interesante)
Yo: Me estarias haciendo un favor! Porque a mi me gusta el jugo de manzana! Y... parece que a ti también... (agarré otro jugo de manzana y se lo tiré por la cabeza, haciendo que se llenase de jugo)
Uuy! Parece que la Victimaria terminó siendo la Victima.
__ salió de allí corriendo y llorando.


Tomaaaá!! Rayita! Vas aprender a no tratar como mierda a la gente!
Ook! Ya me tranquilicé siguela cuando puedas!
Pero ya!
Sino te mando a Harry a que te mate! por no seguirla.
Nah.. mentira. Ni siquiera tengo al verdadero Harry Styles. Solo al falso..
P.D: Tengo un gato llamado Harry. ¿Porqué? Pues porque nació el 01 de febrero pero de este año.. jeje :)

Un Besoo, Vale xx
 Jajajajajajjaa :imdead: te juro que mori de risa!! la verdad es que se lo tiene metecido por matona, pero también tiene su corazoncito, sólo tiene que aprender a dejarlo salir
Yo: O sino... ¿¡QUÉ!? ¿Vas a aventarme jugo encima? (dije ironica)
__: Talvez... (dijo haciéndose la interesante)
Yo: Me estarias haciendo un favor! Porque a mi me gusta el jugo de manzana! Y... parece que a ti también... (agarré otro jugo de manzana y se lo tiré por la cabeza, haciendo que se llenase de jugo)
Uuy! Parece que la Victimaria terminó siendo la Victima.
__ salió de allí corriendo y llorando.
Ose, super fuerte!!! si tu hubieras estado en la nove a Marcel no le habría pasado nadita jajajaja

Oye oye. matar es una palabra muy fuerte, mejor que me secuestre y así pasamos tiempo juntitos :enamorado: me dejo secuestrar encantada:corre: 

PD: Seguro que es un gatito tan hermoso como Hazza o más.... aunque hay pocas cosas más hermosas que él, se te ocurre alguna? a mi no
Jaja iba a poner que te viole pero tengo una reputación que me dice que...
A la mierda con la reputación!! Ya te lo llevo xD
Voy a aparecer en tu novela y voy a hacer la chica mala a la que __ le teme Muajaja :xd:  ok no pero no me gusta que molesten a los inocentes y todo eso es algo que ODIO!!!
Respuesta a P.D: Si es hermoso :(L):
Salió a su papi (HARRY) tiene ojos verdes medios azules y es hermosooo, simplemente hermoso  :enamorado:  Y como a su mami (osea YO) sacó el cariño y la ternurita  :ilusion:
Si, mi gatoo xD Amo a los gatos. Tengo 2 y quiero otro. Un ciames y le voy a poner Moly :omg:  okno. Pensarás que soy la loka de los gatos jeje pero encerio me gustan.
A Hazza también le gustan! Encontre mi media naranja!
Bue.. me voy que tengo un examen en 30 minutos y tengo que llegar en hora!
Deseame suerte!
Un Besote Enorme, tu SEXY fiel lectora Vale xx
P.D: De verdad encontre mi media naranja. La estaba buscando hace días. Estaba en el cesto de la ropa XD
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por bigtimerush. Vie 09 Ago 2013, 8:01 am

¡Hola, dulzura! debo decir que me ha gustado mucho la novela, y los capítulos estuvieron espectaculares<3. Pienso que la rayita solo tiene una careta de superficialidad, pero en el fondo sé que es buena persona. Aún así amo su carácter, es tan alskaksklsks. Su relación con Josh era de esperarse, y por cosas de estatus social, tienen que estar juntos, en teoría. Aunque no se puede negar que Josh es un tierno.
¡Y cuando Hazza se tropezo con ella! pobre bebé:c el siempre es el nerd, y yo sé que el mas bello.
Soy algo... selectiva con las cosas que leo y esta verdaremente entra en una de mis novelas favoritas, aunque la trama sea común, espero que me sorprende.
¡Sé que seremos grandes amigas!
un besote guapa y espero que la sigas prontísimo.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 2 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.