O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 11 Ago 2013, 7:03 pm

CAPÍTULO 4
 
¡Era Emily! ¡Su Emily! ¡Estaba allí! Sin poder evitarlo corrió sin importarle sus tacones. Se lanzó sobre la chica recién llegada y la abrazó con todas sus fuerzas. Ambas perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Entre risas se dieron muchos besos en la mejilla como si no hubiera un mañana. La poca gente que había las miraba, pero a ellas no les importaba. Hacía mucho que no se veían y los demás no tenían nada que opinar. Renata y Thomas les miraron con ternura. Se levantaron con una gran sonrisa.
- ¡No me creo que estés aquí Mily!  ¡Me hubieras avisado!
- No, le quita emoción.
- ¿Pero y tus clases y tú trabajo?
- ¿Por qué no volvemos a casa? Tengo que cambiarle el pañal a Valentina y ya allí charláis todo lo que queráis.
- Claro, vámonos-afirmó _____.
Thomas llevó las maletas de Renata y Mily después de mucho insistir. Las tres chicas se montaron en la parte trasera y el chófer las llevó de vuelta a casa. En cuanto llegaron Mily y _____ se sentaron en el salón y Renata fue a cambiarle el pañal a la pequeña bebé.
- Oye Mily, estás relinda.
- Gracias _____, tú también.
- Me lo suelen decir-respondió con una sonrisa de autosuficiencia y Emiy puso los ojos en blanco.
Mily era la prima italiana de _____, pero vivía en México con su padre. Tenía 17 años y era muy hermosa. Era un poco bajita, delgada y con curvas aunque no solía alardear de ello, a diferencia de _____ que se encargaba de hacérselo saber a todos de un modo u otro. Su cabello era rubio casi castaño y, tras muchos años, finalmente consiguió dejárselo a la altura de la cadera con unas ondas en las puntas que le sentaban fenomenal. Tenía una cara muy tierna, con labios rosados, ojos marrones con un toque verde y largas pestañas rizadas que al igual que su prima resalta con rímel. En el carácter eran más parecidas: ambas eran rebeldes, luchadoras y defendían sus propias ideas sobre todas las cosas. Pero había grandes diferencias también, como que Mily se portaba muy bien con todo el mundo al contrario que _____, Emily era un poco antisocial con la gente que no conocía y _____ es todo lo contrario y conoce a todos, pero la más grande de todas es que a Mily no le gustan las chicas plásticas que sólo piensan en ellas y… _____ lo es. Pero ella sabía que su prima a pesar de ser sí era una buena persona, siempre lo fue con ella desde chiquitas.
- Pero dime, ¿ya no eres modelo?
- Sí, lo que pasa es que me ofrecieron un contrato aquí en una boutique por un año y me pagan más que allí.
- Me sorprende que ese a migo tuyo con el que vives te haya dejado venir sola.
- Al principio se negó en rotundo, me dijo que aunque tuviera que encerrarme en mi cuarto no me dejaría irme sin él-explicó con una sonrisa a _____-pero entonces tuve la suerte de que la tía Renata me dijo que vendría un tiempo y ya sí que no se pudo negar.
- Me alegro, ¡además no estarías sola! Me tienes a mí.
- Otro de los argumentos que usé para convencerlo-ambas sonrieron-así que pasaré aquí todo el año.
- Oye y… ¿sigues sin hablarte con tus padres?-la expresión de Mily se tensó.
- Ellos no me han buscado y yo no tengo interés en hacerlo, ¿te importaría que habláramos de otra cosa?
- No, claro, ¿sigues soltera?
- Sí, paso de estar con un chico una semana y que se olvide de mí, quiero una relación seria no un juego de críos.
- Wow, creí que tenías diecisiete-MIly sonrió, ¡típica respuesta de su prima!
En ese mismo momento entró en el salón la madre de _____ y se sentó enfrente de las adolescentes. En sus brazos se encontraba un bebé con la tez pálida y unos hermosos ojos verdes como los de su madre.
- ¿Puedo cargarla?-preguntó casi en un susurro mirando a su hermana.
- Por supuesto cariño-_____ puso los brazos en forma de cuna y Renata depositó a la niña con mucho cuidado-sujétale el cuellecito.
- Hola Valentina, hola mi amooooor, soy tu hermanaaaaa, ¿qué pasaaa? ¿Qué pasaaa guapa? ¿Te gusta Londres a que sí a que siiiiiii?-dijo con voz juguetona, en ese idioma tan extraño en el que se habla a los bebés.
La pequeña sonreía con un brillo en los ojos muy especial. Con su diminuta mano agarró uno de los dedos de _____ y ella lo movió despacito y le acarició la barriguita. La niña estaba encantada en los brazos de su hermana y ella más todavía de tenerla con ella. Era como si el tiempo se hubiera parado y sólo estuvieran ellas dos. Al cabo de un rato se quedó dormidita en los morenos brazos de _____, pero aún así no la soltó. Quería estar lo más cerca posible de Vale.
- Está hermosa, parece una muñequita de porcelana-dijo Mily y _____ afirmó enseguida mientras la mecía con cuidado y mimo.
- Claro, se parece a su hermana-todas  sonrieron.
- Me alegro que la quieras tanto a pesar de no ser tu hermana.
- ¿Pues cómo no iba a hacerlo si es mi hermana?-dijo y entonces recordó un tema importante que tratar-oye ma, mañana en la noche voy a invitar a unas amigas a dormir en casa y… -pero su madre la cortó antes de que terminara.
- Si pretendes echarme me iré sin poner pega. Una de mis antiguas amigas me invitó a pasar la noche con ella, así que tendrás la casa para ti sola, entiendo que quieras intimidad.
- Ok, gracias ¿y cómo está Richard?-inquirió interesada en eso.
- Muy bien, encantado con bebé, no se separa de ella en todo el día, es la luz de sus ojos.
- Me imagino… se nota que os quiere mucho.
- Sí hija, esta vez salió bien.
- Ojalá dure mucho porque si tú eres feliz yo también, pero ahora vas a tener que venir de visita más a menudo porque quiero ver cómo va creciendo Vale.
- Claro que sí.
Después de pasar toda la tarde juntas llegó la noche. _____ se acostó en su maravillosa habitación y Renata y Emily en las que les asignaron, que eran grandes y cómodas. Después de una noche algo movidita se levantaron casi a la vez. _____ se puso una de sus camisetas rosa, uno vaqueros pitillos ajustados y unos tacones. Se recogió el cabello en una coleta alta y dejó algunos mechones fuera adornando su rostro, se pinto los ojos y bajo a desayunar. Ya la esperaba su prima sentada en la mesa. Se sentó a su lado y después de desayunar entre risas escucharon el claxon de un coche y se miraron. _____ la agarró de la mano y tiró de ella hasta el Mercedes. Se sentó en el asiento de copiloto y le dio un beso a Josh en los labios. Luego se volvió para observar a la desconocida y con una sonrisa dijo.
- Hola linda, ¿quién eres tú?-la cara de Mily era un poema, parecía que quisiera matar a Josh así que intervino _____.
- Es mi prima Emily.
- Pues bienvenida a Londres Emily, soy Josh, el novio de tu prima-Mily asintió y miró hacia un lado.
- Gracias-respondió seca.
- ¡Vámonos precioso!-dijo _____ para distraerlo del rechazo de Mily.
Condujo a gran velocidad para fardar de su cochazo delante de Emily y al llegar al Instituto él se fue por su camino y ellas por el suyo. La acompañó a dirección para que le dieran su horario, que gracias a unos hilos de Renata era igual que los de su hija, y el número de su taquilla. 68 ¡genial! ¡Al lado de la de ____! ¡Ella tenía la 69!
Pasaron toda la mañana en clase y se sentaron juntas. Mily se empeñó en prestar atención por ser el primer día de clase y _____ no tuvo más remedio que hablar por el Facebook con Carol sin que la viera el profesor, cosa en la que ya tenía mucha práctica. ¡Por fin el receso! ¡Bendito sea el timbre! Le dijo a su prima que la esperara en clase y echó a correr hacia el baño. Al salir chocó con alguien y ambos cayeron al suelo. ¡Lo que faltaba!
- ¡¿Eres ciego o que te pasa?!-dijo sin ni siquiera molestarse en mirarlo
- Perdón, iba distraído-se disculpó el chico.
- Eso ya lo sé, si no me habrías visto por supuesto-cuando levanto al cabeza chocó con una mirada vede y penetrante.
- Déjame ayudarte-se levantó y le tendió la mano para ayudarla a pararse también.
- Gracias-respondió frente a él-eres nuevo ¿verdad?
- Sí, no conozco a casi nadie aquí-le afirmó con una gran sonrisa y se le marcaron su hoyuelos haciéndole ver más sexy de lo que ya era.
- Pues yo conozco a todo el mundo, incluso a ti.
- ¿Qué sabes de mi?
- Te llamas Harold Edward Styes Cox pero todos te dicen Harry y tus amigos Hazza, naciste el 1 de Febrero de 1994 por la tanto tienes 19 años, eres de Holmes Chapel, Inglaterra, tus padres son Anne y Des Styles, fuiste a la escuela pública de “Holmes Chapel Comprehensive School”, fuiste vocalista de la banda “White Eskimo”, audicionaste como solista el año 2010 en Factor X pero te metieron en una banda con Louis William Tomlinson, Zayn Javaad Malik, Niall James Horan y Liam James Payne y formasteis One Direction, quedasteis terceros, eres acuario, eres admirador de Elvis Preley, te encanta el chocolate, lo que más te gusta de ti son tus rizos, saliste con Taylor Swift y la dejaste por “aburrida” y también estuviste con Caroline Flack una modelo de 32 años de la que se habló muy mal por un tiempo, mi padre es Simon Cowell alguien a quien tu y los demás admiráis y apreciáis…-dijo todo de corrido pero Harry puso el dedo índice en su boca para callarla.
- Calma linda, tranquila-dijo riendo-te sabes mi vida mejor que yo.
- Lo sé-contestó orgullosa.
- ¿Sabes que no es bueno obsesionarse con las cosas? Eso te puede traer problemas-contestó burlón.
- ¿Obsesionada? Perdona pero ahí te equivocas, yo no estoy obsesionada contigo cariño.
- ¿A no? ¿Entonces cómo explicas todo lo que acabas de soltar?-me retó alzando una ceja.
- Pues muy sencillo, mi mejor amiga, Carol, que ya te la presentaré, está obsesionada con todos vosotros y se pasa gran parte del tiempo contándome vuestras vidas. A mí me gustan vuestras canciones pero ya está, no me interesa lo que hagáis.
- Oh, interesante.
- Y eso que no mencioné tus tatuajes, los conozco todos y sus significados…
- Para el carro, ahora la que se equivoca eres tú, no tengo ningún tatuaje-yo negué e hice un gesto de disconformidad-era márquetin, yo odio los tatuajes y, si me hago alguno sería uno pequeño por algo importante.
- Pues algo que tenemos en común, me gustan los tatuajes con un significado especial.
- Genial, oye, ¿quieres venir conmigo a la cafetería?
- Es que voy a ir a buscar a mi prima, nos vemos allí ¿te parece?
- Claro, nos vemos al rato-me sonrió y yo le di un beso en la mejilla y me alejé del pasillo.
Ya tenía ganas de conocerlo y me cayó rebien. Era súper simpático y además esos rulos tan sexys le quedaban de perlas. Mily me esperaba obediente en la puerta de clase y justo cuando me vio se acercó a mí y caminamos juntas hasta la cafetería. Al entrar todas las miradas se posaron en nosotras y comenzaron a cuchichear. Agarré a Mily de la muñeca y tiré de ella hasta la fila para coger la comida. Pasamos por delante de los demás y tras llenar cada una su bandeja fuimos a la mesa donde estaban los chicos.
- Hola Harry-le saludé con toda la confianza del mundo.
- Hola linda, mira, te presento a mis amigos, ellos son Louis-señaló a uno de ojos azules-él es Niall-señaló al rubio-él es Liam-señaló a uno castaño-y él Zayn-señaló al moreno-aunque no sé para qué lo digo si tú ya los conoces.
Los chicos la miraron confusos, _____ sonrió, Harry sonrió y tras mirarse soltaron una carcajada.
- Muy bien, yo soy _____ Cowell y ella es mi prima Emily, también es nueva.
- Mucho gusto-dijo Mily con una sonrisa.
- Menos mal Emily, alguien que no conoce a todo el mundo-dijo Zayn mostrándole una gran sonrisa a la prima de _____ y ella se la devolvió algo colorada.
- Oye-dijo Harry sentándose al lado de _____-tú lo sabes todo de mí pero… yo no sé nada de ti.
- Algo si sabes.
- Tú nombre, tu apellido, quién es tu padre, tu prima y tu mejor amiga.
- Por algo se empieza.
- Pues cuéntame más de ti.
- Si te interesa saber más tendrás que estar cerca de mí para descubrir mi vida.
- Am, ok, me gusta cómo suena eso.
- Pero te lo voy a poner fácil-miró a los chicos-quitad vuestras bandejas y acédeme un hueco en la mesa.
Ellos obedecieron confusos. _____ se levantó y se puso de pie sobre la mesa, silbó y todos la miraron. Con la sonrisa más grande que tenía comenzó a hablar.
- Hola a todos, a ver, necesito que me escuchéis-se hizo absoluto silencio en la sala-como sabéis cuando viene un alumno nuevo y es de mi agrado hago una fiesta para darle la bienvenida. Este año hay seis chicos nuevos, Louis, Niall, Liam, Zayn, Harry y mi prima Emily, y como todos me caen genial lo justo sería hacer seis fiestas-de repente la gente empezó a silbar y aplaudir y _____ tuvo que volver a pedir atención-pero en vez de eso como ni dispongo de la casa seis noches, haremos una fiesta esta noche que será increíble, os aseguro que todos disfrutaréis mucho y no la olvidaréis jamás. Os espero a todos en mi casa a las diez de la noche.
- ¡_____! ¡_____! ¡_____! ¡_____!-vitorearon los alumnos y después de que la chica hiciera una reverencia y se riera se bajó de la mesa y se volvió a sentar junto a Harry que la miraba con los ojos más brillantes que había visto en su vida.
- Wow, eso fue increíble-le elogió.
- Gracias, pero no es para menos, mis fiestas lo valen cariño.
- Dios, me muero por saberlo todo de ti diosa, absolutamente todo-recalcó la última palabra mordiéndose el labio.
_____ se acarició el pelo sin quitarle los ojos de encima consiguiendo así que cada vez brillaran más. Su sonrisa se ensanchó, la deseaba y ella lo sabía. Mientras los chicos charlaban con Mily, que se había soltado más rápido de lo normal, Harry y _____ se dedicaban miradas cómplices que lo decían todo. No necesitaban hablar, se comunicaban por los ojos sin ningún problema. Pero de repente sonó el timbre que anunciaba el regreso a las clases. El muchacho de los rizos hizo una mueca y _____ soltó una carcajada.
- ¿Quieres que nos saltemos la clase?
- Pues sí, pero no puedo, apenas llevo dos días aquí, dame tiempo para adaptarme, conocer a mis compañeros, mis profesores… y ya después me saltaré todas las clases que tú quieras.
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo-afirmó con una enorme sonrisa.
Se despidieron con dos besos y cada uno fue a su clase. _____ se sentó de nuevo con su prima y delante estaba Carol con Rebecca. Enseguida _____ las presentó pero a ninguna pareció gustarle mucho la otra, ¡la cosa se ponía complicada! La clase se pasó aburrida hasta que _____ recibió un mensaje de Carol.
 
¿A que no adivinas que conseguí? Carol.
 
Enseguida le respondí olvidándome de la clase y las absurdas obras literarias:
 
¿Qué? No me hagas esperar ¡dime! _____.
 
Pues a Marcel se le cayó un cuaderno de la mochila y lo estuve ojeando, ¡me quedé flipada! Carol.
 
¿Y eso? ¿Qué pasó con el nerd? _____.
 
Te paso el cuaderno para que lo leas tú misma. Está por en medio. Carol.
 
Caroline le dio el cuaderno azul con disimulo y ella lo puso en la mesa y cuando el profesor no miraba lo abrió. Buscó una página hasta que encontró una pintada. Estaba entera llena de su nombre con sus apellidos, flores, corazones, estrellas, piropos… y en la esquina izquierda ponía algo que la dejó atónita: Te amo, eres la razón de mi existencia a pesar de todo el dolor que debo soportar por haber puesto mis ojos en un objetivo tan alto para mí. ¡No! ¡No podía ser! ¡El nerd estaba enamorado de ella! ¡Dios que asco! Pero a la vez que suerte, eso le serviría para poder divertirse. Cuando terminaron las clases agarró a Carol y Mily de los brazos y las arrastró hasta la mesa de Marcel. Este al ver que la observaban se quedó inmóvil sin saber qué hacer y bajó la cabeza.
- Hola Marcel-dijo con una sonrisa.
- Ho… hola… -tartamudeó sin mirarla.
- Oye mírame, que no muerdo-dijo esperando que subiera la cabeza pero no lo hizo-bueno da igual, ¿cuántos años tienes?
- ¿Yo?... pues… die… diecisiete…
- ¿Diecisiete? Wow, con lo aburrido y soso que eres pensaba que ya tenías hasta treinta, siempre con esa ropa tan horrorosa… y tan torpe que seguro que tu madre debe de tenerte una pena.
Al decir eso una lágrima silenciosa y solitaria cayó por la mejilla del chico. La capitana de las animadoras y su mejor amiga soltaron una carcajada estrepitosa. Mily por el contrario le observó con tristeza e impotencia, no se merecía algo así… _____ la arrastró para salir del aula y tras despedirse de Carol y Josh, volvió andando con su prima a casa.
- Oye primita-dijo Emily.
- ¿Qué onda?
- ¿Por qué le dijiste eso al pobre Marcel? Él no te hizo nada malo.
- Ay Mily por favor, no me seas aguafiestas ¿sí? Sólo fue una broma sin importancia, además no dije ninguna mentira.
- Pero si hasta se puso a llorar-trató de convencerla.
- Pues sí, es tan poca cosa ese nerd… anda que ponerse a llorar como una niña.
- Llorar no es señal malo _____-dijo muy seria-porque te recuerdo que cuando tus padres se divorciaron tute pasabas los días llorando sin parar.
- ¡Ya parale! ¡No es lo mismo! Yo era una cría, apenas tenía seis años, pero él ya es mayorcito.
- Eres injusta, a veces pienso que no tienes corazón.
- De verdad Mily, ¿no te cansas de decir siempre lo mismo? Es que ya hasta me aburres fíjate, deja de comportarte con tanta… perfección.
- ¿Acaso eres bipolar? Puedes ser la prima más maravillosa del mundo y con ese chico eres el mismísimo diablo y perdóname que te lo diga pero la gente se va a alejar de ti si sigues así.
- No seas estúpida, todos me adoran, mira a Carol por ejemplo, ella no es nada sin mí, es como mi sombra… importante, pero sin luz propia.
- Algún día te arrepentirás de esto _____, la vida te lo cobrará.

La aludida rodó los ojos. ¡Chorradas! Cuando llegaron a la casa comieron junto con Renata. Después ____ les dijo a Camila y Thomas que quería la casa para ella por la noche y que se fueran a cualquier otro lugar. Las dos adolescentes jugaron con la pequeña Valentina y luego salieron a dar una vuelta por Londres de compras. Al regresar eran las nueve y _____ lo preparó todo enseguida para la fiesta. Pronto llegarían los invitados y todo tenía que salir perfecto.

 


Pues aquí les pongo el cap 4. Como no pude subir en un tiempo para compensarles les he hecho uno bien largo, ojala les guste y comenten mucho.
En el próximo capítulo PARTY HARD!! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 961472736 
PD: comenten mucho mucho y me dan sus opiniones
PD2: lo siento DJ Malik, pero no pude subir antes... aún así te amo mucho y a ti también hermosa (amé, amo y amaré la foto de Zayn :enamorado: )
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Dom 11 Ago 2013, 7:08 pm

no importa te entiendo aveces se complica subir (:
estuvo genial el capitulo
siguela cundo puedas :)
te quiero :D besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 12 Ago 2013, 7:01 am

Aparecíiiii!! Wiiiii...Okno(? Me encanto el capi, Marcel está enamorado de ella...que tierno! Plis siguela ya o morire! Besos linda, te quiero mucho
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Lun 12 Ago 2013, 10:11 am

DJMalik_MyLove escribió:Aparecíiiii!! Wiiiii...Okno(? Me encanto el capi, Marcel está enamorado de ella...que tierno! Plis siguela ya o morire! Besos linda, te quiero mucho
Jajajaja, pobre Marcel... lo suyo es masoquismo en estado puro con todo lo que rayis le hizo, pero bueno... pero oye no puedes morir!!!!! que tienes un papel importante en la nove, tu prima te necesita y yo también!!!! jajaja, ok si es cierto yo también que tu fuiste mi primera lectora y te cogí un cariño especial.... LOVE YOU ;)
PD: Como se acerca la fiesta, si quieres que te ponga una ropa en especial (de polyvore o cualquier otro sitio) me mandas el link por un mp, sino da igual.
PD2: yo también te quiero preciosa :hug:
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 12 Ago 2013, 10:20 am

Sweet_directioner escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Aparecíiiii!! Wiiiii...Okno(? Me encanto el capi, Marcel está enamorado de ella...que tierno! Plis siguela ya o morire! Besos linda, te quiero mucho
Jajajaja, pobre Marcel... lo suyo es masoquismo en estado puro con todo lo que rayis le hizo, pero bueno... pero oye no puedes morir!!!!! que tienes un papel importante en la nove, tu prima te necesita y yo también!!!! jajaja, ok si es cierto yo también que tu fuiste mi primera lectora y te cogí un cariño especial.... LOVE YOU ;)
PD: Como se acerca la fiesta, si quieres que te ponga una ropa en especial (de polyvore o cualquier otro sitio) me mandas el link por un mp, sino da igual.
PD2: yo también te quiero preciosa :hug:
Para mí fue un honor ser tu primera lectora...yo también te cogí demasiado cariño!! ¿Quieres ser mi esposa? Okno(? Jajajaa...
PD: Aquí tienes el link: http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
PD2: Te quiero mucho mas linda! Besos y SIGUELA
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Lun 12 Ago 2013, 10:27 am

¿Tu esposa? jajaja me halagas querida, con mucho gusto!!!:corre:  okno ya fuera de broma, creo que te equivocas. YO TE QUIERO MÁS y así nos podríamos pasar páginas y páginas así que mejor lo dejamos en empate, te parece? xDD
PD2: Ya los vi y son chulisimos, te sigo!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 12 Ago 2013, 11:32 am

Sweet_directioner escribió:¿Tu esposa? jajaja me halagas querida, con mucho gusto!!!:corre:  okno ya fuera de broma, creo que te equivocas. YO TE QUIERO MÁS y así nos podríamos pasar páginas y páginas así que mejor lo dejamos en empate, te parece? xDD
PD2: Ya los vi y son chulisimos, te sigo!!
Jajjajaja...yo y mis locuras! Jajaja...Okis, lo dejamos en empate
PD2: Es el set de una amiga no es mío pero lo que pasa es que tenemos el mismo estilo y pues utilizo sus links! Yo no tengo polyvore! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Lun 12 Ago 2013, 12:23 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Sweet_directioner escribió:¿Tu esposa? jajaja me halagas querida, con mucho gusto!!!:corre:  okno ya fuera de broma, creo que te equivocas. YO TE QUIERO MÁS y así nos podríamos pasar páginas y páginas así que mejor lo dejamos en empate, te parece? xDD
PD2: Ya los vi y son chulisimos, te sigo!!
Jajjajaja...yo y mis locuras! Jajaja...Okis, lo dejamos en empate
PD2: Es el set de una amiga no es mío pero lo que pasa es que tenemos el mismo estilo y pues utilizo sus links! Yo no tengo polyvore! Besos
Pues nada entonces sigo a tu amiga, por cierot amo tus locuras lo sabias? TQ
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Lun 12 Ago 2013, 12:40 pm

Nueva lectoraaaaaa
Siguela plis
Me cae mejor Emily que la rayiss
Pasate por mi nove, esta en mi firma, apenas la estoy empezando
Besos linda y sigue asi, no la canceles por favor
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 12 Ago 2013, 1:03 pm

Sweet_directioner escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Sweet_directioner escribió:¿Tu esposa? jajaja me halagas querida, con mucho gusto!!!:corre:  okno ya fuera de broma, creo que te equivocas. YO TE QUIERO MÁS y así nos podríamos pasar páginas y páginas así que mejor lo dejamos en empate, te parece? xDD
PD2: Ya los vi y son chulisimos, te sigo!!
Jajjajaja...yo y mis locuras! Jajaja...Okis, lo dejamos en empate
PD2: Es el set de una amiga no es mío pero lo que pasa es que tenemos el mismo estilo y pues utilizo sus links! Yo no tengo polyvore! Besos
Pues nada entonces sigo a tu amiga, por cierot amo tus locuras lo sabias? TQ
Ya y ella te sigue a ti (creo) Awwww...que tierna y yo te amo a tii!! Jajaja
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Lun 12 Ago 2013, 2:47 pm

ijanania1D escribió:Nueva lectoraaaaaa
Siguela plis
Me cae mejor Emily que la rayiss
Pasate por mi nove, esta en mi firma, apenas la estoy empezando
Besos linda y sigue asi, no la canceles por favor
Bienvenida nueva lectora, me alegro que te guste no la voy a cancelar (si ustedes comentan) Como te llamas? me paso por tu nove besos x
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Lun 12 Ago 2013, 2:49 pm

Ay muchas gracias sos increible, sabes he estado pensando..... Emily Malik, Mily malik.... pega mucho verdad ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Lun 12 Ago 2013, 6:28 pm

Oook! No me he pasado por mi puta gripe!
Puta puta puta gripe!!

Bue... que vine a decir... a si!
Me encantooooo el cap!

Debes seguirla quede así: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 2841648573
Te juro! S/P (sin palabras)
Siguelaa por dios!!
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Mar 13 Ago 2013, 4:29 am

valentina directioner escribió:Oook! No me he pasado por mi puta gripe!
Puta puta puta gripe!!

Bue... que vine a decir... a si!
Me encantooooo el cap!

Debes seguirla quede así: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 2841648573
Te juro! S/P (sin palabras)
Siguelaa por dios!!
 Dios, pense que ya no te gustaba..... echo mucho de menos tus larguisimos y divertidos comentarios. Espero que la puta gripe se te pase pronto.
TQ hermosa!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Mar 13 Ago 2013, 5:42 am

Sweet_directioner escribió:
valentina directioner escribió:Oook! No me he pasado por mi puta gripe!
Puta puta puta gripe!!

Bue... que vine a decir... a si!
Me encantooooo el cap!

Debes seguirla quede así: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 2841648573
Te juro! S/P (sin palabras)
Siguelaa por dios!!
 Dios, pense que ya no te gustaba..... echo mucho de menos tus larguisimos y divertidos comentarios. Espero que la puta gripe se te pase pronto.
TQ hermosa!!
Aww yo tambien te queloooo :(L):
Como piensas eso!! A mi me encaaaaaaaaaaaanta tu nove :ilusion:
Awwwwwwww si es que cuando toy asi no puedo ser tan... DIVERTIDA!
Odio estar con gripe! LO odio!! LO odio!! LO odio!!!
P.D: Por un tiempo voy a hacer "La chica aburrida de los comentarios"
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 4 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.