O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Dom 20 Jul 2014, 1:04 pm

imontserrat escribió:Quiero más  :sad:  :sad:
HOLAAAA ! :3
GRACIAS POR COMENTAR Y APOYAR SIEMPRE LA NOVELA, ERES LO MAXIMO! C: 
CLAROO QUE SUBIRE MAS 
PONIÉNDOME A ESCRIBIR EN 3...2..1  :rhianpls: 
SALUDOS Y ABRAZOS  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 1857533193  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 1857533193  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 1857533193
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Dom 20 Jul 2014, 1:21 pm

brenda_19 escribió:Siguela prontooo plis ;) esta genial :D
Holaaaa !!! :D
Graciaaas !! Significa tanto para mi el saber que les gusta la nove :3 
Muchas gracias por comentar , por siempre estar allí , gracias  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 2686721104 
Y claro que la sigooo ! :D :D
saludos y abrazos !  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 1857533193  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 2841648573  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 1857533193
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Dom 20 Jul 2014, 1:44 pm

AriannaJr escribió:Massssss!!! A Joe LO ASESINO!
Hahahhahha ! Yo que la Rayita lo mando a volar ... - no pasa ni 5 segundos y se arrepiente - así bien ruda yo xp 
Muuuchas gracias por comentar , seguir la novela y es genial que quieras mas , eso quiere decir que si les gusta la novee ! :D Eso me hace feliz :D  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 1608199403 
Escribiendo ... escribiendoo ! :3
Saludos y abrazos  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 1857533193  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 1857533193  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 2841648573
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Dom 20 Jul 2014, 3:00 pm

por que joe no le dijo????...
y odio a esa bruja!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por JonasGrey Mar 22 Jul 2014, 12:01 am

Bueeeenas, volvi a leer la novela y vi que has subido nuevos caps :D Me gusta la onda de la novel y tambien el hermoso y perfecto de JOSEPH. Que se ponga las pilas, la deje a Hillary y le diga a rayita que esta super in love con ella!! Jajaja Espero que la sigas pronto. :)
JonasGrey
JonasGrey


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Mar 22 Jul 2014, 10:48 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Miér 23 Jul 2014, 11:56 am

chelis escribió:por que joe no le dijo????...
y odio a esa bruja!!!
PORQUE JOE ES UN TONTO !!! XP 
PERO YA VEREMOS QUE PASA CON EL MAS ADELANTE :3 
Y SII ! YO TAMBIÉN ODIO A HILLARY !! PERO YA , PRONTO , PRONTO . 
MUUUUUCHAS GRACIAS POR COMENTAR , SIEMPRE VEO QUE COMENTAS ! GRACIAS ! GRACIAS!  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 2686721104 
SUBIRE CAPITULO YAAA ! 
ESPERO QUE TE GUSTE :D
BESOS Y ABRAZOS  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 1857533193   [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 1857533193  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 2841648573
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Miér 23 Jul 2014, 12:00 pm

JonasGrey escribió:Bueeeenas, volvi a leer la novela y vi que has subido nuevos caps :D Me gusta la onda de la novel y tambien el hermoso y perfecto de JOSEPH. Que se ponga las pilas, la deje a Hillary y le diga a rayita que esta super in love con ella!! Jajaja Espero que la sigas pronto. :)
Holaaaaa !!! :3 
Que bien que te guste!!! Estoy intentando subir cada vez que puedo ! 
prometo ahora hacerlo mas seguido :D
Joe siempre tan asdfhdgjgasd <3
Ya pronto , pronto ! :D
Y clarooo que la sigo ! Gracias por comentar :3
besos y abrazos  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 1857533193  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 1857533193  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 2841648573
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Miér 23 Jul 2014, 12:18 pm

CAPITULO DEDICADO A chelis :3 - gracias por siempre comentar , aunque sea una carita feliz :D -

Capitulo 25 :
Toc – toc
++ : vamos , vamos , despierta? A que hora llegaste ayer?
Tu : que? – dijiste murmurando sin abrir los ojos , sin siquiera moverte
Alguien abrio las cortinas de par en par haciendo que la habitacion se inundara de la luz del sol.
Tu : mama!- tomaste un almohada y te la pusiste sobre la cara – mucha luz
Martha : lo siento, pero ya es mediodia y si te dejo dormir mas en la noche no podras dormir nada y mañana estaras de mal humor
Tu : son las 12? – cojiste tu celular de la mesa de noche y verificaste la hora – que tarde – murmuraste sentandote a regañadientes en la cama
Martha : exacto . Ya te perdiste el desayuno
Tu : ya lo se – te sentante en la cama
Martha : Me vendran a dejar unos documentos del postal , los recibes , tomare una ducha .
Tu : Estas apurada – bostezaste
Martha : Si.Tengo que salir .En la planta , el dueño dara una charla sobre el nuevo hotel que tendremos como *** . tengo que llegar temprano para ayudar a la distribucion de ejemplares graficos .
Tu : si , claro
Martha: creo que hay algo en las gabetas . Cocinare algo rapido terminando
Asentiste y se fue . Te echaste otra vez a la cama y te tapaste hasta la cabeza con tu colcha blanca .
Anoche . Pensaste en lo de anoche ¿Que haran hecho despues de que te dejaran? Ni siquiera joe espero que entraras y ¿Si te raptaban en la puerta? El ni cuenta . Lo bueno de la noche , Alicia y Jason ya eran novios . Por fin! . Aunque eso significara salir menos con alicia , no te importaba , estabas feliz por ella . Ella se veia tan bien con el . y se notaba que el la queria y eso era todo para ti . Volviste a cerrar los ojos .
Tu : 5 minutos , y juro que me levanto – murmuraste
El sonido del timbre te hizo sobresaltar . Miraste tu celular y te quejaste . 6 minutos , tan solo habian pasado 6 minutos . ¿Enserio? . Cruel destino .
Bajaste las escaleras sonambula y fuiste hacia la puerta .Te agachaste pensando que lo dejarian por el pequeño rendija que tenian para el correo y nada . seguro tenia que ser entregados personalmente . Volvio a sonar el timbre y abriste .
Tu : - lo miraste aun con los ojos chinos de sueño y frunciste el ceño – no eres el cartero
Joe : que?
Tu : nada . – te diste media vuelta y caminaste hacia la cocina . escuchaste la puerta cerrarse – pense que eras el cartero . mama tiene que recibir unos pendientes
Joe : ah eso . recien te levantas?
Tu : no , solo me gusta estar en pijama , con el cabello revuelto en la cara ,en pantuflas, y sin desayunar al medio dia de los domingos
Joe : deacuerdo…esa pregunta fue tonta – tu asentiste – que haces ahora?
Tu : buscando algo para comer – abriste y cerraste la despenza – no hay nada . que raro mama dijo que habia
Joe : en el refrigerador tal vez .
Tu : buena idea
Joe : no – tomo tu mano en el picaporte del refrigerador – aun estas con el cuerpo caliente, yo lo hago –asentiste- quieres leche o jugo?
Tu : solo si es jugo de naranja
Joe : hecho – saco el embace y lo dejo en la alacena – hay quezo y huevos y una tarta .
Tu : tarta!
Joe : hecho – lo saco y cerro el frigorifico – solo que tendras que esperar que se descongele un poco
Tu : incluyendo la tarta?
Joe : si – dijo cruzandose de brazos
Tu : y que haces aquí?
Te rascaste la cabeza y te sentaste en un taburete de la cocina
Joe : solo me dio ganas de venir
Tu :Ah. – miraste hacia el piso - curioso – susurraste segundos despues
Joe : que es curioso
Tu : estaba pensando algo sobre ti hace un rato y apareces , es como si te hubiera llamado , con telepatia o algo asi
Joe : telepatia? –rio- eso no existe
Tu : si bien . Me ire a arreglar un poco . si baja mi mama le dices que ya desperte
Joe : claro –sonrio y desapareciste .
Telepatia . Claro que podria existir eso , según la investigacion del profesor Robert Mirris y la Dra.Caroline watt del instituto Koestler en la universidad de Edimburgo.El porcentaje de éxito fue de 50% de 100 personas participantes en sus experimentos.Aunque, el que iba a saber de eso . Prefiria pasarse el tiempo con Hillary .
Te metiste a la ducha y cerraste los ojos . ¿Por qué joe tenia que ser asi? Era como si nunca pasara nada para el. Porque el hecho de que te hubiera ignorado sin ninguna razon tenia que ser algo verdad? La semana habia pasado bien . Despues de que todos hubieran ido al cine , despues de que convenciera –el mismo – a los demas para ir a ver una pelicula porque tu no te enconterabas bien – te dolia la cabeza y con tan solo imaginarte la bulla estrepitosa de la fiesta de la prima de hillary , hacia que te doliera aun mas - y de haberte pasado mas de la mitad tomada de la mano con joe . Las cosas estaban bien ,en los almuerzos todos converzaban , reian y joe siempre se ofrecia a irte a comprar el almuerzo – para que pudieras descanzar un poco – y se sentaba ahora a tu lado .Inlcuso en el bus ,Ya no habia ninguna chica que lo jalara o lo llamara para que se sentara con el . Era como si hubiera un iman entre ustedes. Hasta incluso llegaste a pensar que ya no era necesario la fiesta de jason.Pero con joe era asi , no decia nunca nada de lo que pasaba entre ustedes, sea bueno o malo y tu aveces tenias que conformarte con eso .  
Cuando bajaste ya cambiada y arreglada encontraste a joe con tu mama en la cocina . Joe estaba ayudando a martha a cocinar algo rapido .
Tu : tanto demore?
Martha : solo – miro su reloj- 30 minutos
Tu : difinitivamente el tiempo hoy no esta conmigo – te sentaste al costado de joe en un taburete , mientras el cortaba zanahorias– comeras aquí? – dijiste mirando a joe
Joe : me estas invitando?
Tu : no , realmente – dijiste riendo
Joe : bueno . te informo que ya comi . mama y papa se fueron temprano a una reunion con la disquera y dejaron todo listo
Martha : como va eso?
Joe : bien , estan viendo eso , la gira sera dentro de 1 semana y bueno estan en lo ultimo
Martha : debes estar emocionado
Joe : no sabes cuanto martha . traere regalos , lo prometo
El timbre sono haciendo que sonrieras.
Tu : al fin
Martha : debe ser el cartero – dijo llendose
Tu : que es?
Joe : es un estofado – dijo cortando en circulos las zanahorias faltantes.
Tu : como haces eso?
Joe : el que?- corto mas rapido, en redodajas y sin mirar te sonrio engreido
Tu : sigue asi y te cortaras – negaste .
Fuiste hacia la despensa y llevaste a la mesa la tarta y el jugo de naranja . Te sentantes otra vez y comiste un pedazo . ¿Qué paso despues de que me dejaste en mi casa joe? . La pregunta moria por salir de tus labios pero no podias . Seria demasiado.
Tu mama regreso con un paquete y dos sobres color blanco
Martha: Ya tengo los ejemplares –sonrio- toma esto es para ti – te paso los sobre.
Tu : para mi ? – sorprendida los tomaste y viste el remitente – universidad de oxfort y … universidad de cambrige?
Martha : interesante 2 universidades mas
Tu : 2 universidades mas? – la miraste – son universidades de Inglaterra mama  
Martha : entiendo  
Tu : no, no entiendes, yo no solicite nada de alli , porque me llegan la informacion de ellas? – abriste los sobre y sacaste folletos , avisos de modalidades de traslado, actividades extracurricilares y un pequeño cuadernillo con las materias de la especializacion que querias “administracion de negocios internacionales “ – no entiendo
Joe : segura que no lo hiciste?
Tu : no joe , lo recordaria, ademas queda en londres , yo no vivo alli obviamente .
Joe : entonces fue un error o alguien …
Tu: alguien lo pidio por mi – miraste a tu mama – mama?
Martha : no tengo ni idea – nego y se voltio para seguir preparando el almuerzo
Tu : esta bien – confundida hasta mas no poder pusiste todo en los sobres y lo guardaste en un cajon .
Joe : ya esta martha – le entrego la tablilla donde estaba picando martha asintio agradecida y el se labo las manos- hey! – dijo sentandose a tu lado – deja ya de pensar , seguro fue un error
Tu : tal vez … pero… como se vuelve un error cuando te lo envian a tu casa , con la especializacion que quieres y con tu nombre completo? – dijiste susurrando
Joe : no lose , eso aveces pasa
Tu: te ah pasado a ti? – alzaste un ceja cuestionandolo y el nego – vez!
Joe : pero yo no soy tan brillante como tu – reiste – que? Es enserio , lo sabes
Tu : no es cierto
Joe : que lo es , incluso eres mas brillante que nick ,bueno . eso dices el pero no le digas que te lo dije – reiste mas y el tambien lo hizo.
Tu: gracias por hacerme reir siempre – dijiste – sin ti aquí ahorita estaria en medio de un ataque nervioso pensando en que alguien me quiere fuera
Joe : de nada , ademas si alguien te quisiera fuera , yo seria la primera persona que no dejaria que la persona que mas quiero en el mundo se fuera
Tu : hablas de mi o del barnie que brilla en la noche que tienes en tu closet – el te mal y reiste – que? Dijiste que el era la persona que mas querias en el mundo y si! Dijiste persona a un peluche
Joe : eso fue cuando tenia 9
Tu : eso fue el año pasado –reiste
Joe : un año o 8 años antes , quien los cuentas?
Tu : yo! Llevo contabilidad te olvidas –el rio y te levantaste del taburete dejando el vaso de jugo – por cierto , a que hora es tu reunion mama?
Martha : a las 2
Tu : son las 1:00 – dijiste señalando el reloj- no se te hara tarde?
Martha : lose , lose , solo que quiero dejarte el almuerzo listo
Joe : yo puedo terminarlo martha , si quieres , igual no tengo a donde ir asi que __ quiera o no me quedare aquí
Tu : pero yo no quiero que se quede – dijiste jugando y el te miro mal – esta bien quedate
Martha : gracias joe
Joe: claro , yo me asegurare que coma , coma y coma hasta que engorde
Tu : Estas diciendo que estoy muy delgada?-dijiste molesta
Joe : no , estas perfecta para mi – dijo mirandote fijo , haciendo que te sonrojaras –pero creo que a max le gustarias un poco mas rellenita
Martha : max? Tu amigo que te trajo en su carro aquella vez?
Tu : no
Joe : te trajo en su carro?
Tu : no
Martha : si , hace unas semanas
Tu : no importa
Martha : parecia un buen chico
Joe : si claro –rio
Martha : no lo es?
Joe : lo es , lo es , solo digo que … podrias aspirar a mas ___
Tu : asi? Como quien? Tu? – joe abrio la boca pero no lo dejaste hablar – descuida , el dia que quiera a alguien que tenga tantas amigas estupidas cerca de el , porque piensan que el es “genial” cuando en realidad es otro mas que ni siquiera puede decidirse en estar o no con alguien, que crea que el universo gira en torno a el y que Jamas hace nada quivocado como el dejarme barada en mi casa para irse con su ex y que le preocupe mas ser popular que el hablar conmigo, porque por alguna razon LE ENCANTA IGNORARME de un dia para el otro ,ese dia, ese dia te llamo.
Oh no . La cara de martha y de joe lo decia todo . Enserio lo habias dicho? Al menos que aya sonado como juego por favor –Pediste intenamente  
Joe : y si eso piensas, porque hasta ahora se te ocurre gritarmelo?- dijo amargo
Ok . Alli estaba, lo habias gritado. Habias explotado
Martha : yo me ire a cambiar – Dijo desapareciendo
Joe : responde
Tu : no , lo siento , yo no quise
Joe : pero lo dijiste , asi que habla – se cruzo de brazos y se te acerco – vamos – te alento
Tu : lo siento – dijiste cerrando los ojos – no debi decirlo
Joe : cuando te eh ignorado yo? – parecia molesto. Incluso sorprendido
Tu : olvida lo que dije – te paraste y pusiste el plato de tarta casi sin tocar en la nevera .
Joe : no . dime cuando te eh ignorado? No creo haberlo hecho
Sinico .
Tu : ya no importa . hablemos de otra cosa , de hillary perdon de tu chica miesteriosa mejor
Joe : hillary? , espera piensas que ella es …
Otra metedura de pata para tu libro record .
Tu : me equivoque . no quise decir su nombre solo salio
Joe : no es ella
Tu : claro
Joe : lo digo enserio
Mentiroso.
Tu : te creo
Joe : no importa . solo dime eso de ignorarte . eso haz estado sintiendo ?
Tu : -suspiraste - no lo siento . lo veo . todos lo ven . aunque no te des cuenta .la fiesta es un claro ejemplo . y no te culpo seguro que tenias algo mejor que hacer que siquiera hablarme –Como besaratu ex por ejemplo –pensaste
Joe : no digas eso . Lo de la fiesta –suspiro- estabas en tu propio grupo. No queria interrumpir a max en sus intentos
Tu : max? Que intentos
Joe : por lo visto no soy el unico que no se da cuenta de algunas cosas
Tu : eso no es excusa , aunque fuera cierto , cosa que no es, me hubieras hablado .  
Joe : -suspiro y se acerco a ti, tanto que si te acercabas mas chochaban nariz con nariz – escucha . yo no podria ignorarte ___ , aun cuando quisiera ignorarte no podria , tu eres muy importante para mi y aunque quisiera no puedo sacarte de mi mente , estas en todas partes , eres una pequeña molestia aveces –sonrio – lamento si te sentiste asi , no fue mi intencion
Tu : no importa ya –negaste- tengo que terminar de hacer una tarea …
Joe: quieres que me vaya , esta bien
Tu : no te estoy botando
Joe : descuida , yo no siento cosas que no son  
Tu : porque te pones a la defensiva? – dijste irritada
Joe : no me pongo a la defensiva
Tu : vez!
Joe : tu quieres verlo asi
Tu : ni siquiera se xk estoy peliando contigo
Joe : yo si
Tu : porque?
Joe : no te lo dire . date cuenta tu misma . nos vemos mañana  en la escuela – dijo eso y salio
Tu : no , espera – dijiste alcanzandolo en la puerta de entrada – dijiste que no tenias donde ir y que te quedarias
Joe : no si no me quieres aquí
Tu : no es eso
Joe : no importa , dejalo, no estoy molesto – te miro y guardo silencio asi , tan solo mirandote -estube pensando en lo que dijiste … - dijo segundos despues
Tu : de que?
Joe : en lo de decirle lo que siento por ella – dijo bajo
No. No .No.Lo ultimo que querias era volver a hablar de ella ¿porque tenia que mencionarla?
Tu : si. que paso? Se … se lo diras?
Joe : no
Tu : no?
Joe : no. me di cuenta , que ella es mas importante que eso – lo miraste sin comprender , hillary mas importante que eso?– quiero decir que , no vale la pena arriesgar lo que tengo con ella por algo que puede que no funcione y se eche todo a perder
Tu : estas seguro?- que tenia con ella? No eran mas que … ex’s , amigos populares … era eso? O habia algo mas?
Joe : si – dijo cabizbajo – Ya me di cuenta que lo nuestro no podra ser . Creo que ella tiene un concepto diferente de lo que soy.
Lo miraste .Por primera vez lo miraste . Estaba hablando de hillary verdad? O de ti?
Tu : No estas … -negaste – si estas tan seguro de eso , entonces no hay marcha atraz .
Joe : lose – diciendo eso abrio la puerta y salio . Dejandote con un sentimiento de culpa y con ganas de llorar.
_ _
Joe abrio la puerta de su casa. Entro tirando las llaves en la mesa auxiliar del lado derecho justo debajo del perchero de llaves. Fue escaleras arriba directo a su habitacion . Le dolia la cabeza y extrañamente tenia algo que le oprimia el pecho . ¿Cómo podia pensar todo eso ella? ¿Cómo, si ella lo conocia tambien? Ella sabia que no era un egocentrico como todos creian que el era , jamas le haria sentir mal a proposito . Lo de parecer indiferente a los coqueteos de max fue mala idea , pensaba que estaba haciendo bien finjiendo no verla sonriendo y pasandosela tan bien con el . Mala tactica . ____ era una chica hermosa ,dulce e inteligente , demasiado intuitiva para su gusto aveces , pero … como era posible que aun no se daba cuenta lo que sentia por ella? En la laguna tal vez pudo confundirla , no se explico bien , pero lo que le decia contantemente , acerca de lo mucho que le preocupaba ,que el jamas la dejaria, sentersa con ella en cada lugar que fueran, comprarle el almuerzo y llevarle los libros al casillero ¿no era duficiente para que se diera cuenta? – cerro los ojos y suspiro – ahora tenia que dejarla ir mas que nunca . No podia estar enamorado de su mejor amiga . No podia estar enamorado de alguien que no supiera quien era el .
_ _
Tu : peliee con joe
Alicia : xk?
Tu : no recuerdo
Alicia : como que no recuerdas?
Tu : -suspiraste- esta bien , lo recuerdo pero no quiero hablarlo por telefono , mama … mama saldra podrias venir?
Alicia : Rayos . Le dije a mi mama que la acompañaria al supermercado ya sabes , compras para la semana .
Tu : esta bien
Alicia : pero te dijo algo sobre Hillary?
Tu : solo que ella no es la chica misteriosa .eso .según el
Alicia : y no le crees?
Tu :no –negaste – lo viste besandose, como creerle asi?
Alicia : lo se
Tu : tengo que colgar . Mi mama ya se va a trabajar , ella vio cuando explote y le dije todo a joe , seguro me preguntara por el
Alicia : que le dijiste? – dijo mordiendose las uñas
Tu : en pocas palabras , que era un egocentrico , que me dejo barada por una ex , que es un indeciso por lo de la chica misteriosa y que me ignora . Siempre.
Alicia : no me lo creo –rio – debi estar alli
Tu : si , lose , la tarea del capitulo 10 , te llamo despues
Alicia : okey , tu mama – adios
Colgaste. Y viste a tu mama bajar las escaleras .
Tu : se fue ya joe
Martha : me lo imaginaba
Tu : lo siento
Martha : no me pidas perdon a mi si no a el
Tu : lose , lo hize pero lo volvere a ser
Martha : espero
Tu : y ahora la comida esta a medio hacer
Martha : solo espera a que pase 10 minutos y le hechas la zanahoria que corto joe y lo demas que esta al lado de las zanahorias , luego lo mueves un poco y esperas 15 minutos y ya , esta bien?
Tu : claro  
Martha : me voy . Adios – le diste un beso en la mejilla y se fue .
Uff! Que fuerte . Peliada con el mejor amigo, pensaste .
Esperaste un poco sentada en el sofa . Hiciste todo lo que tu mama te dijo que hicieras .
_ _
Kevin estaba con la cesta de ropa sucia entre sus manos . Odiaba los domingos . Dia de la colada.Tenia que juntar toda la ropa sucia de la semana – y algunas pasadas – y llevarlo al sotano . A la lavanderia . Separar la ropa blanca de la de color, echar el detergente adecuado para la ropa delicada y ponerlo en marcha.Odia hacer la colada porque tenia que quedarse alli hasta que terminara , la labadora siempre fallaba con el . Una vez lo habia dejado en marcha al cabo de media hora regreso y vio que no habia labado nada porque el una moneda de su casaca se habia atorado haciendo que las manijas no se movieran . O como esa otra vez que habia echado mucho detergente y se revalso todo . O esa otra en donde habia olvidado se habia olvidado abriri la llave para que a la hora de centrifugar el agua saliera por la manguera auxiliar .
++: Ya terminaste?
Voltio hacia la voz masculina que le hablaba en la entrada .
Kevin : no aun no – dijo con una mueca – me aseguro que nada malo pase esta vez , no quieres acompañarme en lo que espero?
Nick : alli es como media hora , tengo otras cosas que hacer
Kevin : tranquilo hombresito – dijo molestandolo – igual le toca despues a joe
Nick : joe nunca tiene nada para lavar . Es un maniatico que con tan solo una mancha ya lo manda para aquí y lo lava
Kevin: lo se ,pero igual es su turno
Nick : entonces le dire
Kevin : ya sabes donde encontrarme – sonrio
Nick Subio hasta la segunda planta , con cesta en mano y toco despacio la puerta . Nada . Volvio a tocar y nada . La abrio sin mas y entro .
Nick : cuando la gente toca, uno espera a que le digan … pase o estoy vivo – dijo bromiando un poco
Joe : no tengo ropa sucia , asi que vete
Nick :Lose ,nunca tienes – miro a joe tirado en la cama y fruncio el ceño – no ibas a estar donde __ ?
Joe : y porque me buscas si sabias eso?
Nick : iba a fingir que te pedia tu turno y a tomar un comic para kevin – tomo un comic del estante y se volteo – ahora si , dime
Joe : no tienes una cancion que escribir?
Nick : oh , vamos , sigues resentido – sonrio- sabes que soy muy intenso en esas cosas
Joe : no eres el unico intenso – murmuro
Nick dejo el cesto en el suelo , junto con el comic y se sento en la silla giratoria del escritorio de joe – que paso?
Joe : nada – se levanto de la cama y se froto el cuello – solo que peliee con __ , si asi se podria decir
Nick : con ___?
Joe : dijo que era un egocentrico , mujeriego , que no me importaba y que la ignoraba
Nick : que? – sorprendido abrio los ojos – pero si ella …- joe asintio – pero tu no … - joe volvio a asentir- rayos
Joe : si rayos , mares , truenos y todo eso . Eso dijo y ahora yo ya renuncie a todo con ella
Nick : pero eso no quita que estes enamorado de ella
Joe : lo se , me llevara tiempo pero pasara
Nick : eso llevas diciendo desde hace 1 mes .
Joe : por eso dije tiempo
Nick : Mira , tendra una buena razon __ para haberte dicho eso .
Joe : vamos , defiendela
Nick : seamos sinceros joe , lo de ignorarla tiene razon
Joe : tu tambien? –dijo molesto- yo no la ignoro
Nick : no tanto asi , intentas alejarte de ella , tu mismo lo haz dicho y al hacer eso , la ignoras o no? En la fiesta ni le hablaste
Joe : estaba max
Nick : sabes que a __ no le importa el
Joe : lose
Nick : entonces?
Joe : pero no queria que se notara que estaba celoso
Nick : nadie mas que kevin y yo sabemos que te gusta , creeme no se iba a notar . y tengo otra cosa que preguntarte ya que hablamos de ello
Joe: que? – dijo frotandose la cara
Nick : te besaste con hillary no es cierto?
Joe : laurent?-nick asintio – no es lo que parece . Yo estab regresando a la fiesta cuando ella vino detrás y me dijo que la ayudara a encontrar su bolso que se le habia perdido , fuimos por el pasillo y se tropeso , cuando la ayude a incorporarse me beso . La primera vez en los casilleros me tomo de sorpresa , esta vez ya sabia lo que hacia , asi que me separe de ella y le dije que podiamos ser amiagos pero no de ese tipo , que la apreciaba por el hecho de haber estado juntos antes y por como era ella pero mas no , y que y que estaba enamorado . Le dije …que estaba enamorado de ___ .
Nick : que le dijiste que? – se paro de la silla y se volvio a sentar – le dijiste eso?
Joe : eso no le conto a laurent verdad? – dijo riendo por la reaccion de nick
Nick : lo recordaria –rio- que cara puso?
Joe : solo se rio y se rio , me moleste y me fui . Estaba molesto con ella , por eso no estaba en el grupo mas de 15 minutos , ella me miraba y miraba a ___ y me sonrei , no se que le parecia tan gracioso .Al ultimo me dijo que se rio , porque ya lo sabia , sabia que eso iba a pasar pero que __ no era para mi . Que no tenia clase , que era muy sosa y que seguro me mandaria a volar por sus estudios . Pero que si me gustaba era por algo y me dijo que si __ me rompe el corazon la matara .
Nick : y lo hizo verdad?
Joe : claro . Jamas pense escuchar a __ decirme eso .
Nick : y que haras?
Joe : le digo adios , ahora si para siempre .
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Miér 23 Jul 2014, 2:57 pm

Awww! Espero y la sigas pronto!!
No que joe no se aleje de la rayis! :)
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por JonasGrey Miér 23 Jul 2014, 6:03 pm

OMFG! Rayita diciendole todo eso! Y el pobre de Joesito :( Igual, la rayi tiene razón. Primero Hillary y ahora la discusión?? Que otra cosa mala viene ahora? Espero que Joe le diga lo que siente y ksofneimfoemfoskd. Ojalá la sigas prooonto. Me encanta :) Segui asi genia! :D  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 350222609  Saluditoss c:
JonasGrey
JonasGrey


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Miér 23 Jul 2014, 6:43 pm

En serio!!???... Ya no seguirá luchando por ella????... Le hará caso a esa bruja?????....
Aaaaaaaaaahhhhhh quiero golpear algo!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Miér 23 Jul 2014, 6:46 pm

Gracias por dedicarme el caaaapiiiiiisss!!!...
me reencamto!!!!!!.... Así que sigueeeeee!!!!!...
Me encanta tu nove!!!!!...
;););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por imontserrat Miér 23 Jul 2014, 10:43 pm

No, cómo que adiós para siempre. Es muy torpe a veces jajajaja. Debe de arrepentirse por eso jaja. Sube pronto.
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Jue 24 Jul 2014, 10:23 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 15 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.