Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 25. • Comparte
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -
Seguirla pronto saludos que andes genial :3
brenda_19
Vamoos sube pronto que andes genial :3
:) :) :)
:) :) :)
brenda_19
Siguela prontoooo plis! ;)
:( :( :(
:( :( :(
brenda_19
I neeeeeeeeeeeeeeeeed you. Espero que la puedas seguir pronto! ♥
JonasGrey
holaa de nuevo por aqui
debes de seguir la nove pronto por fis
esta super buena jajaja sube massss!!!
debes de seguir la nove pronto por fis
esta super buena jajaja sube massss!!!
ale_princess
Hola! Nueva lectora :3
Soy Annie y... me encanta tu nove D':
HAHAHAHAHAHAHA espero la sigas prontooooooooooo! :c
skjalskdjsklajdlaskjds porfavooooooooooor u_u
Soy Annie y... me encanta tu nove D':
HAHAHAHAHAHAHA espero la sigas prontooooooooooo! :c
skjalskdjsklajdlaskjds porfavooooooooooor u_u
Annie.Jn.
Ei chica espero y vuelvas pronto conas caps
tu nove esta genial saludos que andes genial ;_
;) ;) ;)
tu nove esta genial saludos que andes genial ;_
;) ;) ;)
brenda_19
Capitulo 26 :
Estabas sentada en la sala de tu casa . Te fijaste la hora en tu celular .7:30 . Esperabas a que el claxon del bus escolar sonara en cualquier minuto . No estabas ni siquiera segura de lo que harias, ni porque estabas tan nerviosa pero si que no podias escaparte , aunque estabas tentada a pedirle a martha que te llevara a la escuela pero sabias dentro tuyo que eso no evitaria que lo vieras en la escuela . Era inevitable . Tenias que hacerlo aunque eso te pusiera los nervios a mil ¿Qué habias estado pensando cuando habias gritado todo eso? Y ensima a joe .No podias creerlo aun , como tampoco podias creer que no lo hubieras llamado despues o ir a su casa para pedirle otra vez disculpas . Sabias que lo habias hecho sentir mal , por un largo tiempo la gente pensaba que joe era eso : solo un chico fantaseoso , tonto , que pensaba que con tener una banda ya era el mejor del mundo y que salia con cada chica que veia , las ilusionaba y las dejaba . Y eso no era cierto . Lo sabias . Joe no era de ese tipo. Joe era genial y punto , y aunque el lo aceptabal tambien podia ser fragil ,y mucho . No le gustaban las injusticias y que trataran mal a una chica .Sin decir que para el era importante tener verdaderos amigos y estar rodeada de la gente que ama . Pero le habias hecho sentir mal y aunque en este momento sonara soberbia en decirlo sabias que el te queria y mucho y te apreciaba el doble y mucho mas . Al igual que tu . Eras su mejor amiga . ¿Cómo hubiera sido si el hubiera estallado? Sabias que habia algunos que te consideraban una nerd , una mojigata y sin clase . Si usara alguna vez esas palabras claro que te doleria .
El claxon sono y te levantaste suspirando . Tomaste tu mochila y despidiendote de tu mama te subiste al bus . Miraste a tu alrededor .Todos en sus asuntos . Caminaste y viste a kevin al lado de max . Sonriendo lo saludaste con la mano . Al otro lado estaba nick con laurent –por lo visto hoy no la llevaron sus padres- Seguiste avanzando y viste en el penultimo asiento marron a joe . Solo .
Te detuviste a su lado .Sonreiste. El estaba tan guapo como siempre . Vestia un pantalon jean con un sweeter color negro en el que sobresalia el cuello de una camiza a rayas . Aunque en descripcion no sonara tan glamoroso en el se le veia estupendo . A el todo le quedaba estupendo . De los 3 era el que mas se arreglaba , incluso el siempre decia que algun dia mandaria a hacer un maniqui igual a el para asi no tener que demorarse en decidir que ponerse. Loco .Sonreiste otra vez . Era una suerte encontrarlo solo , casi siempre estaba con alguna amiga . Aun recordabas el primer dia . Habias querido sentarte con nick en el primer asiento, y que en el extremo derecho se sentara kevin y joe pero joe te pidio sentarse contigo en el ultimo para poder conversar y esperar al ultimo esperar a que todos bajaran para poder ser lo mas esperados o algo asi . Y asi se habia hecho costumbre hasta que en los chicos habian creado la banda y poco a poco joe se lleno de amigas y en fin .
Tu: Hola – dijiste quedadamente
Joe : hola
Joe respondio dejando de ver por la ventana hacia ti . El carro freno haciendo que trastabilaras. Miraste por la ventana . Estaban en la siguiente casa ¿Cuánto tiempo habias estado parada mirandolo?
Joe : vas a sentarte o te quedaras otro rato parada alli mirandome?
Lo miraste sonrojada . Genial . Se habia dado cuenta .
Tomaste asiento a su lado y pusiste tu mochila en tu regazo . Joe volvio su mirada a la ventana y te ignoro O al menos te sentiste asi .
Habian pasado ya 10 minutos y el no te habia hablado ni tu a el Suspiraste y miraste hacia adelante . Nick estaba hablando con laurent pero aun asi notabas que de rato en rato te miraba . Atrapaste su mirada y le hiciste una seña como diciendo ”que pasa? “ el señalo a joe y nego . Oh rayos . Seguro le habia contado. Te mordiste el labio y lo miraste . ¿Aun seguiria molesto? ¿Kevin tambien sabria? Lo mas seguro era que no . Kevin de saberlo ya se hubiera cambiado de asiento y los haria hablar .
Tu : estas … ¿estas molesto?
Joe volteo lentamente y te escaneo de arriba abajo . Te removiste nerviosa . Joe no hacia eso , es decir eso de escanear , eso lo hacia alicia pero con alicia ya era costumbre pero en el para nada .Raro.
Tu : que?
Joe : nada – nego y volvio a ver a la ventana
Notaria que estabas nerviosa? O con cargo de conciencia?
Tu : no me haz respondido – la pregunta sono mas fuerte de la que hubieras querido
Joe : ¿que? – volvio a mirarte
Tu : ¿estas molesto? Por lo de ayer , digo
Joe : ah eso , no – te dio la espalda y se puso a ver la ventana
Suspiraste . Joe podia ponerse especial aveces
Tu : Joe …
Joe: que? - el volteo y te miro –
Tu : Ayer queria …queria ir a tu casa pero no sabia si estarias , asi que no fui , y quise llamarte pero no sabia si me contestarias pero en fin. –negaste- lo que quiero decir esque lo siento , no debi decirte nada de lo que dije ayer , solo que estaba algo molesta .
Joe : bien –asintio y volteo a la ventana –
Confundida te acercaste a el , casi hombro a hombro solo para ver que tanto miraba a la ventana . Nada. No habia nada que lo distrajera tanto . era un hecho te estaba ignorando .
Tu : Estoy pidiendote disculpas y tu solo me ignoras por mirar la ventana?
Joe : no te estoy ignorando – dijo alejandose un poco de ti
Tu : bien no lo haces , pero ¿puedes responderme?
Joe : que respondo si no me haz preguntado nada
Tu : no literalmente pero si … sabes lo que quiero dar a entender
Joe: no se a lo que te refieres
Tu : ¿como que no?
Joe : soy un chico recuerdas? No entendemos la mayoria de cosas que dicen
Tu : joe !
Joe : es cierto
Sonreiste . Al menos ya te hablaba .
Tu : quiero saber si tu aun sigues molesto por lo de ayer .
Joe : te dije que no estaba molesto
Tu : ya pero ¿en verdad?
Joe : ¿que quieres que te diga?- dijo serio
Tu : esto no se pude –dijiste riendo nerviosa
Sin darte cuenta esto era casi como una pelea de novios . Se sentia asi . Incomodo hasta la medula
Joe : ¿no se puede que?
Tu : nada. Solo quiero saber si estamos bien
Joe : lo estamos
Tu : ¿seguro?
Joe : Claro
Lo miraste . No sonreia . Ni siquiera te miraba mas de 10 segundos a los ojos. Aunque el te dijiera que estaban bien no se sentia para nada eso .
15 minutos despues el bus paro y todos bajaron . Estabas acostumbrada a salir al ultimo asi que no te moviste de tu asiento . En cuanto la mayoria ya estaba abajo te paraste , joe te siguio sin decir nada y bajaron juntos . Nick y laurent estaban esperandolos al igual que kevin y para tu sorpresa Alicia tambien .
Tu : hola – dijiste sonriendole – no te vi subir – dijiste confundida
Alicia : claro, estabas reemplazandome con el – dijo mirando de reojo a joe y el solo nego . Al ver lo serio que estaba joe te miro preocupada .
Tu: despues – dijiste en clave y sonreiste a los demas – nos vemos en el almuerzo?
Kevin : pense que hablarias con ese profesor que me contaste
Alicia : el de biologia? Ya hablo con el , incluso yo
Tu : si , pudimos hablar con el antes de clase el viernes asi que esta todo cubierto
Laurent : solo no te olvides lo que hablamos en la reunion , sobre las invitaciones para el baile
Tu : claro
Alicia : aprovechando , podrias decirle a hillary que el valet que quiere contratar sale del presupuesto? Ella piensa que es su boda o nose
Laurent : ella hace eso aveces –rio- bien , tengo que irme
Nick : claro , nos vemos – dijo despidiendose de todos y caminando de la mano con laurent
Alicia : joe?
Joe : ¿que quieres? – alicia miro a joe y se sonprendio que el respondiera de una forma un tanto molesta – perdon , dime
Alicia: no importa , solo te hiba a decir que si veias a jason le dijieras que lo busco
kevin: no han hablado?
Alicia : si , es solo que me confiscaron el celular , larga historia
Joe : claro yo le digo .
Alicia : bien , me voy , vamos ____? ____?- te pregunto llamandote la atencion – estas bien?
Tu: si – dijiste mirando a joe y luego a ella – vamos , nos vemos kevo
Kevin : claro – dijo extrañado
Kevin vio como te alejabas con alicia y se volteo hacia joe , quien miraba hacia otro lado .
Kevin : joe …¿Qué esta pasando?
Joe : ¿con que?
Kevin : con __
Joe : ¿que pasa con ella?
Kevin : ¿estan peleados o algo?
Joe : no.
Kevin : ¿entonces que pasa?
Joe : nada . solo que ya no estoy enamorado de ella.
Estabas sentada en la sala de tu casa . Te fijaste la hora en tu celular .7:30 . Esperabas a que el claxon del bus escolar sonara en cualquier minuto . No estabas ni siquiera segura de lo que harias, ni porque estabas tan nerviosa pero si que no podias escaparte , aunque estabas tentada a pedirle a martha que te llevara a la escuela pero sabias dentro tuyo que eso no evitaria que lo vieras en la escuela . Era inevitable . Tenias que hacerlo aunque eso te pusiera los nervios a mil ¿Qué habias estado pensando cuando habias gritado todo eso? Y ensima a joe .No podias creerlo aun , como tampoco podias creer que no lo hubieras llamado despues o ir a su casa para pedirle otra vez disculpas . Sabias que lo habias hecho sentir mal , por un largo tiempo la gente pensaba que joe era eso : solo un chico fantaseoso , tonto , que pensaba que con tener una banda ya era el mejor del mundo y que salia con cada chica que veia , las ilusionaba y las dejaba . Y eso no era cierto . Lo sabias . Joe no era de ese tipo. Joe era genial y punto , y aunque el lo aceptabal tambien podia ser fragil ,y mucho . No le gustaban las injusticias y que trataran mal a una chica .Sin decir que para el era importante tener verdaderos amigos y estar rodeada de la gente que ama . Pero le habias hecho sentir mal y aunque en este momento sonara soberbia en decirlo sabias que el te queria y mucho y te apreciaba el doble y mucho mas . Al igual que tu . Eras su mejor amiga . ¿Cómo hubiera sido si el hubiera estallado? Sabias que habia algunos que te consideraban una nerd , una mojigata y sin clase . Si usara alguna vez esas palabras claro que te doleria .
El claxon sono y te levantaste suspirando . Tomaste tu mochila y despidiendote de tu mama te subiste al bus . Miraste a tu alrededor .Todos en sus asuntos . Caminaste y viste a kevin al lado de max . Sonriendo lo saludaste con la mano . Al otro lado estaba nick con laurent –por lo visto hoy no la llevaron sus padres- Seguiste avanzando y viste en el penultimo asiento marron a joe . Solo .
Te detuviste a su lado .Sonreiste. El estaba tan guapo como siempre . Vestia un pantalon jean con un sweeter color negro en el que sobresalia el cuello de una camiza a rayas . Aunque en descripcion no sonara tan glamoroso en el se le veia estupendo . A el todo le quedaba estupendo . De los 3 era el que mas se arreglaba , incluso el siempre decia que algun dia mandaria a hacer un maniqui igual a el para asi no tener que demorarse en decidir que ponerse. Loco .Sonreiste otra vez . Era una suerte encontrarlo solo , casi siempre estaba con alguna amiga . Aun recordabas el primer dia . Habias querido sentarte con nick en el primer asiento, y que en el extremo derecho se sentara kevin y joe pero joe te pidio sentarse contigo en el ultimo para poder conversar y esperar al ultimo esperar a que todos bajaran para poder ser lo mas esperados o algo asi . Y asi se habia hecho costumbre hasta que en los chicos habian creado la banda y poco a poco joe se lleno de amigas y en fin .
Tu: Hola – dijiste quedadamente
Joe : hola
Joe respondio dejando de ver por la ventana hacia ti . El carro freno haciendo que trastabilaras. Miraste por la ventana . Estaban en la siguiente casa ¿Cuánto tiempo habias estado parada mirandolo?
Joe : vas a sentarte o te quedaras otro rato parada alli mirandome?
Lo miraste sonrojada . Genial . Se habia dado cuenta .
Tomaste asiento a su lado y pusiste tu mochila en tu regazo . Joe volvio su mirada a la ventana y te ignoro O al menos te sentiste asi .
Habian pasado ya 10 minutos y el no te habia hablado ni tu a el Suspiraste y miraste hacia adelante . Nick estaba hablando con laurent pero aun asi notabas que de rato en rato te miraba . Atrapaste su mirada y le hiciste una seña como diciendo ”que pasa? “ el señalo a joe y nego . Oh rayos . Seguro le habia contado. Te mordiste el labio y lo miraste . ¿Aun seguiria molesto? ¿Kevin tambien sabria? Lo mas seguro era que no . Kevin de saberlo ya se hubiera cambiado de asiento y los haria hablar .
Tu : estas … ¿estas molesto?
Joe volteo lentamente y te escaneo de arriba abajo . Te removiste nerviosa . Joe no hacia eso , es decir eso de escanear , eso lo hacia alicia pero con alicia ya era costumbre pero en el para nada .Raro.
Tu : que?
Joe : nada – nego y volvio a ver a la ventana
Notaria que estabas nerviosa? O con cargo de conciencia?
Tu : no me haz respondido – la pregunta sono mas fuerte de la que hubieras querido
Joe : ¿que? – volvio a mirarte
Tu : ¿estas molesto? Por lo de ayer , digo
Joe : ah eso , no – te dio la espalda y se puso a ver la ventana
Suspiraste . Joe podia ponerse especial aveces
Tu : Joe …
Joe: que? - el volteo y te miro –
Tu : Ayer queria …queria ir a tu casa pero no sabia si estarias , asi que no fui , y quise llamarte pero no sabia si me contestarias pero en fin. –negaste- lo que quiero decir esque lo siento , no debi decirte nada de lo que dije ayer , solo que estaba algo molesta .
Joe : bien –asintio y volteo a la ventana –
Confundida te acercaste a el , casi hombro a hombro solo para ver que tanto miraba a la ventana . Nada. No habia nada que lo distrajera tanto . era un hecho te estaba ignorando .
Tu : Estoy pidiendote disculpas y tu solo me ignoras por mirar la ventana?
Joe : no te estoy ignorando – dijo alejandose un poco de ti
Tu : bien no lo haces , pero ¿puedes responderme?
Joe : que respondo si no me haz preguntado nada
Tu : no literalmente pero si … sabes lo que quiero dar a entender
Joe: no se a lo que te refieres
Tu : ¿como que no?
Joe : soy un chico recuerdas? No entendemos la mayoria de cosas que dicen
Tu : joe !
Joe : es cierto
Sonreiste . Al menos ya te hablaba .
Tu : quiero saber si tu aun sigues molesto por lo de ayer .
Joe : te dije que no estaba molesto
Tu : ya pero ¿en verdad?
Joe : ¿que quieres que te diga?- dijo serio
Tu : esto no se pude –dijiste riendo nerviosa
Sin darte cuenta esto era casi como una pelea de novios . Se sentia asi . Incomodo hasta la medula
Joe : ¿no se puede que?
Tu : nada. Solo quiero saber si estamos bien
Joe : lo estamos
Tu : ¿seguro?
Joe : Claro
Lo miraste . No sonreia . Ni siquiera te miraba mas de 10 segundos a los ojos. Aunque el te dijiera que estaban bien no se sentia para nada eso .
15 minutos despues el bus paro y todos bajaron . Estabas acostumbrada a salir al ultimo asi que no te moviste de tu asiento . En cuanto la mayoria ya estaba abajo te paraste , joe te siguio sin decir nada y bajaron juntos . Nick y laurent estaban esperandolos al igual que kevin y para tu sorpresa Alicia tambien .
Tu : hola – dijiste sonriendole – no te vi subir – dijiste confundida
Alicia : claro, estabas reemplazandome con el – dijo mirando de reojo a joe y el solo nego . Al ver lo serio que estaba joe te miro preocupada .
Tu: despues – dijiste en clave y sonreiste a los demas – nos vemos en el almuerzo?
Kevin : pense que hablarias con ese profesor que me contaste
Alicia : el de biologia? Ya hablo con el , incluso yo
Tu : si , pudimos hablar con el antes de clase el viernes asi que esta todo cubierto
Laurent : solo no te olvides lo que hablamos en la reunion , sobre las invitaciones para el baile
Tu : claro
Alicia : aprovechando , podrias decirle a hillary que el valet que quiere contratar sale del presupuesto? Ella piensa que es su boda o nose
Laurent : ella hace eso aveces –rio- bien , tengo que irme
Nick : claro , nos vemos – dijo despidiendose de todos y caminando de la mano con laurent
Alicia : joe?
Joe : ¿que quieres? – alicia miro a joe y se sonprendio que el respondiera de una forma un tanto molesta – perdon , dime
Alicia: no importa , solo te hiba a decir que si veias a jason le dijieras que lo busco
kevin: no han hablado?
Alicia : si , es solo que me confiscaron el celular , larga historia
Joe : claro yo le digo .
Alicia : bien , me voy , vamos ____? ____?- te pregunto llamandote la atencion – estas bien?
Tu: si – dijiste mirando a joe y luego a ella – vamos , nos vemos kevo
Kevin : claro – dijo extrañado
Kevin vio como te alejabas con alicia y se volteo hacia joe , quien miraba hacia otro lado .
Kevin : joe …¿Qué esta pasando?
Joe : ¿con que?
Kevin : con __
Joe : ¿que pasa con ella?
Kevin : ¿estan peleados o algo?
Joe : no.
Kevin : ¿entonces que pasa?
Joe : nada . solo que ya no estoy enamorado de ella.
Jessyh16
Wow genial el cap que bien que subiste
saludos que andes genial ;)
p.d.amo tu nove :$ jejeje
saludos que andes genial ;)
p.d.amo tu nove :$ jejeje
brenda_19
No lo puedo creer, cómo que ya no está enamorado de ella, por eso la trata tan mal? No tardes en seguir
imontserrat
Si claro joe!!!!.... Como tu digas!!!!.....
chelis
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25