O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 9 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 16 Abr 2014, 12:22 am

Siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 9 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por lu de jonas Miér 16 Abr 2014, 11:12 am

ahh siguelaaa moshaaaaaa <3 cada ves etas mejor :3
lu de jonas
lu de jonas

Mensaje por VaneJonas Miér 16 Abr 2014, 11:46 am

Menos mal que ya se arreglaron *-* Siguela :33
VaneJonas
VaneJonas

Mensaje por Jessyh16 Miér 16 Abr 2014, 4:20 pm

capítulo 19 :
Martha se encontraban en la casa de los Jonas , Denisse y paul charlaban con ella sentados cómodamente en la sala . Hace media hora que intentaban encontrar una solución al problema pero parecían no poder estar de acuerdo.
Martha : no estoy muy segura de que debería hacer
Paul : no puedo creer que tenga el descaro de pedirte eso
Martha: lo sé pero pienso que ella tiene derecho
Paul : pero él no
Denisse : Paul , es su padre
Paul : lo sé pero todos sabemos muy bien porque las cosas pasaron y no merece nada de lo que pide ahora , quiero a __, es como una hija para mí y no creo que sea lo mejor para ella
Martha: lose, pero no dejo de pensar que por parte tiene razón
Paul: __ está muy feliz contigo, ahora se viene a preocupar por ella?- dijo molesto
Denisse: Creo entender un poco a Gregorio, es decir, su punto es válido
Martha : No falta mucho para que ___ se gradué y no dejo de pensar en su futuro , tal vez esto sea bueno , para ella , hasta para el
Denisse : quieres que las cosas entre los 2 sea mejor , te entiendo muy bien, creo que también sería bueno
Paul : recuerden que no todo lo importante es lo que él le ofrece
-Martha y Denisse se miraron y asintieron –
Escucharon la sonar la cerradura de la puerta al igual que unas cuantas risa
Martha : será mejor dejar esto para después
Denisse : si, después del almuerzo
Joe : Ya llegamos!!! – Dijo gritando- mama, papa, Martha – dijo sonriendo
Tu : hola Denisse, Paul , mami!
Denisse : hola __ , -dijo riendo al ver que Nick te tenia cargada en su hombro- porque tienes cargada a ___ nick?
Tu : quiere que le cuente algo que me dijo Laurent pero no se lo voy a decir
Nick : dímelo!
Tu : no
Kevin : así vinieron todo el camino – se acercó y le dio un beso a sus papas y a martha – voy a cambiarme
Denisse: no demores, la comida ya esta
Kevin : si , me ducho rápido – dijo yéndose
Denisse : bien , voy a servir
Martha : te ayudo  
Joe: sí, tengo hambre
Paul : entonces ven , te toca poner la mesa
Joe : estoy seguro que le tocaba a kevin –dijo yéndose con paul hacia el comedor-
Tu: ves, ya nos dejaron en la nada, bájame Nick
Nick: no, hasta que me digas que te dijo laurent
Tu : no me dijo nada que no te haya dicho a ti – dijiste riendo
Nick : no te voy a bajar hasta que me digas
Tu : se me va a subir la sangre a la cabeza…
Nick : no - dijo riendo
Tu : -suspiraste- está bien , me dijo que eres el mejor novio del mundo , que estos 5 meses han sido los mejores , listo , ahora bájame – Nick te bajo- gracias
Nick : de nada – dijo sonriendo y tu sonreíste- espera , pero me dijiste que me daría un regalo –asentiste- y te pregunte eso- volviste a asentir- y me acabas de decir otra cosa
Tu : eres un fácil Jonas –reíste y fuiste corriendo hacia la cocina-
Después del almuerzo, ayudaste a lavar a Nick y fueron todos a la habitación de Nick a hacer algunas tareas -  
Nick: es la B
Kevin : es la B no es la C? estoy seguro que es la C
Tu : que es?
Kevin : biología
Tu : entonces si Nick dice que es la b debe ser ese
Kevin : no me fio
Nick: gracias ¬¬  
Tu : -reíste- a ver … si es la B, esa clase es fácil
Kevin : para ti y nick , prefiero letras
Joe: todos estamos en diferentes cursos y grados si no fuera por eso no haría nada y me copiaría – dijo dándote un codazo
Tu : así?
Joe : aja
Tu: y quien dice que te hubiera dado mis respuestas si fuera así?
Kevin: y empezó la pelea
Nick : si , ya lo vi
Joe: nadie lo dice pero yo sé que sí
Tu : eso no lo puedes asegurar
Joe : me conoces sabes que podría hacer que hicieras eso
Tu : así como?
Joe: así – dijo acercándose y guiñándote el ojo- ves justo ahora no sabes que hacer – dijo percatándose que te quedaste fría por tenerlo tan cerca
Nick : y termino la pelea
Kevin : este Nick , creo que nosotros deberíamos salir – dijo riendo
Nick . si ... – dijo parándose
Odiabas cuando joe hacia eso , es manera tan suya de invadir el espacio personal de las personas .
Tu : a dónde van? – dijiste alejándote de joe e intentando no ponerte roja por sus miradas
Kevin : solo estábamos dándoles espacio – dijo molestando- solo díganlo , con Nick podríamos ir a mcdonal , hoy es la promoción de que si compras 2 te dan 1 gratis
Tu : así, yo voy a ir con Alicia después del …hay no ... noo ! Me olvide , que hora es?
Nick : son las 3 , por qué?
Tu : genial-empezaste a guardar tus cosas -tengo que ir a una reunión del taller
Joe : otra vez ? – dijo frunciendo el ceño
Tu : si , por eso es un taller – tomaste tu mochila y te paraste-me voy, chau chicos , los veo el sábado
Joe : pero mañana es viernes? – dijo molesto
Tu : si , saldré cuéntale Kevin , me voy chau - le distes un beso en la mejilla a cada uno y saliste ,a medida que bajabas escuchaste la voz de tu Denisse-
Martha : si ,está bien, yo vuelvo a llamar– dijo colgando el teléfono
Denisse: que paso?
Martha: está en una reunión, no puede atender pero quiere que le enviara algunas fotos de __ y mandara algunos folletos de universidades
Tu : qué? – dijiste susurrando y deteniéndote en un escalón
Paul : aquí hay muchos – dijo molesto
Denisse: antes ya había dicho eso y nada, que nos hace creer que eso sucederá ahora?
Martha: si tienes razón
Que era lo que realmente pasaba? Por qué tanto secreto y porque parecían que hablaban en clave? Te aclaraste la garganta e hiciste más ruido al bajar las escaleras
Martha: hija- dijo al verte – a dónde vas?
Tu: si , yo , olvide que tengo una reunión , pero vuelvo temprano
Martha: entonces te llevo
Tu– miraste a los 3 – no está bien así, tomo el bus, me voy – le diste un beso a cada uno y saliste -
-fuiste al paradero corriendo al ver que el bus estaba justo ahí, subiste y te sentaste al último, realmente ya no sabías si ir o no, pero era mejor que estar en casa preguntándote miles de cosas así que pensaste en ir de todas maneras, porque hablaban de universidades? Tú ya habías escogido ir a new york y tu mama lo sabía y porque había nombrado a tu papa? Y porque hasta ahora no te había dicho nada acerca de lo que hablaba con el? Tenías derecho a saber verdad? realmente no sabías que pensar , estabas molesta y confundida , bajaste y unas cuantas cuadras antes de llegar a la escuela , necesitabas caminar y arreglar tu animo antes de ir y hablar en la reunión , estabas tan distraída que chocaste con alguien
Tu : auch !
++ : Disculpa
Tu : no discúlpame a mi max, estaba distraída
max: no hay problema ____, pero está todo bien?
Tu : si , me tengo que ir al colegio , nos vemos
Max : yo también me voy por ahí , te acompaño
Tu: enserio?
max: si
tu : pero … ibas en dirección contraria- dijiste confundida
max : está bien , me atrapaste , pero quiero acompañarte
tu : está bien , vamos
max : sí que estas distraída , me acabas de decir que te acompañe sin que haya tenido que convencerte- tu solo sonreíste y empezaron a caminar –
__

Joe : es 4963
Nick : seguro ?
Kevin : tampoco confió en ti ¬¬
Joe : que tengas problemas de confianza no es mi problema , te digo que es eso
Nick : usa la calculadora si no
Kevin: déjame ver – puso algunos datos en la calculadora-si ese es el resultado
Nick : bien bro , estas mejorando
Joe : lose ! – dijo riendo
Kevin : bien joe , es hora de confesar , porque estas así ?
Joe : así como ?
Kevin : últimamente estas muy feliz , es por Lya ?
Joe : la loca ? , esa chica es demasiado acosadora, la vez pasada le di una oportunidad y me fui con ella a la heladería, allí también estaba ____ y Max y pues se puso muy melosa, después Max se nos acercó y nos dijo que nos sentemos con ellos, fuimos y luego gracias a ___ me fui de ahí, con ella, les conté, recuerdan?
Nick : si , uhm entonces … ___ te salvo
Joe : si , es lo que acabo de decir – dijo con una sonrisa
Nick : uhm … te acuerdas el nombre completo de ____ ?
Joe : claro … es ____ _____ ___ ___
Nick : hay esta , te gusta ____
Kevin : -rio- tú y tus métodos de comprobación de si le gustas a alguien te sabes el nombre completo
Nick : pero funciona , es decir , quiere decir que te importa tanto como para saber hasta eso , a joe le gusta ___ , listo
Joe : claro que no
Nick: si aceptalo
Joe : que no ,es mi mejor amiga
Kevin : de nosotros también , pero nosotros no le guiñamos el ojo , le hablamos tan coquetamente , siempre pero siempre vamos en la noche a su casa y nos quedamos horas hablando …
Nick : ni se ponen celoso el uno al otro , y menos nos ponemos rojo cuando notamos cuando ella nos mira
Joe : me pongo rojo?
Nick : Tienes suerte de que casi nadie se dé cuenta , que estés siempre chaposo ayuda
Joe : gracias ¬¬  
Kevin : -rio- hasta ahora me acuerdo cuando eran más niño y no sabías como decirle que te gustaba , así que le dijiste ,” ____ me gusta tu crayón rojo “-rio mas
Nick : enserio ?
Kevin : -rio- sí , hay pruebas
Nick : dónde? – dijo fascinado
Kevin : mama estaba hay
Joe : eso fue hace tiempo ,éramos niños y tenía un bonito vestido y esta conversación nunca la tuvimos de acuerdo?– dijo levantando las cejas
Kevin : si si lo que tú digas galán
Nick : crayón rojo – rio – no me lo imaginaba
Jessyh16
Jessyh16

Mensaje por Jessyh16 Miér 16 Abr 2014, 4:42 pm

CAPITULO 20 :  
Algunas semanas despues estabas en el patio de la escuela con Nick y kevin, celeste había salido temprano para su cita con el dentista y joe, bueno, no estabas segura de donde estaba. Desde la conversacion de la otra vez las cosas entre ustedes volvieron a la normalidad, aunque ni siquiera estabas segura tampoco de que había pasado que hizo que joe tuviera esa actitud no importaba ya, estaban bien y eso era lo único que importaba.
Tu : bien , chicos ,nos vemos en la salida , hoy estare bien atareada , tengo tanto que exponer hoy – dijistes viendo de repente a joe que hablaba con una chica y con otro que se acercaba a el “ah con que hay estaba” pensaste –
Nick : y el taller ?
Tu : cierto , cierto , entonces los veo a las 4:30
Nick : si , igual te estare llamando
Tu : si, claro– dijiste cargando tus libros
Kevin : si, y mandale saludos a max de mi parte
Nick : no la molestes – dijo riendo
Tu : me iba a despedir ya no lo hare – dijiste molesta
Kevin : auch , eso me dolio , aquí – dijo tocándose el corazón
Solo lo miraste mal y te fuiste directo al salón que te tocaba. I tu itinerario fue asi : a las primeras horas presentaste un ensayo, la cual tuvistes que decir un resumen ; luego te toco arte en donde tuvistes que mostrar tu trabajo que habías dejado hay la vez pasada ; de hay te toco clase con joe , pero como tenias que exponer no hablaste con el pero para tu mala suerte si con max , que volviero a ser tu compañero de practica , ya que joe se sento con una chica que lo jalo hasta la ultima fila ; luego toco almuerzo el cual no pudistes ir porque te quedastes hablando con un profesor y de hay la salida , lo cual tenias que quedarte para el taller.
Ya siendo las 3:00 de la tarde, habias terminado todo, saliste del taller despidiéndote de todos y caminaste hacia el gran porton metalico. Aire fresco. Empezaste a caminar hacia la parada de autobús en cuando escuchaste tu nombre.Volteaste en seguida y sonreíste.
Tu : que haces aca ?
++ : Pues nick me dijo que estarías aquí asi que pensé en buscarte
Tu : enserio ? –Reíste- no aver que quieres ?
Joe : que tu mejor amigo no puede venirte a buscar ?- dijo haciéndose el ofendido
Tu : no actúes como si te hubiera ofendido
Joe : lo haz hecho – dijo mirando a un lado cabizbajo
Tu : ya –sonreiste- pensé que estarías con tus “amigas”
Joe : y hay vienen otra vez los celos , vamos , ___ , algun dia tendremos que superar eso
Tu : yo no estoy celosa
Joe: okey , ven – dijo tomando tu mochila
Tu : a donde ?
Joe : ya vas a ver
Tu : pero no eh pedido permiso , se supone que iria a tu casa
Joe : tu solo ven-dijo tomandote de la mano
Seguistes a joe , caminaron unas cuantas cuadras hasta el paradero contrario al que siempre ibas, tomaron un bus en donde los dejaron en la estación 3 , bajaron, caminaron un poco mas y …
Joe : mira lo que una de mis “amigas “ me conto
Tu : woo .. es .. woo …pero .. como ?
Joe : como ? eso no importa , crei que te serviría estar aquí un rato después de tener que hacer todo eso en la escuela
Tu : ahh ! – lo abrazastes
Joe : que ? otra vez year 3000 esta sonando ? – dijo riendo
Tu : tonto !
Joe : tonto ? entonces ya no te vuelvo a traer – dijo con las mas dulce sonrisa que pudiste haberle visto
Tu : -sonreiste- y bien , me empujas en el columpio ?
Joe : si es lo que quieres
Te subistes en el columpio y joe empezo a empujarte . Como rayos Joe habia encontrado esa magnifica laguna? No lo sabias , no te importaba , el solo echo de que se aya tomado todo este tiempo en venirte a buscar y traerte hasta aquí era la mejor del mundo.después de un rato se sentaron en la alberca .  
Tu : no pensé que habría un lugar asi , bueno sabia que había pero no … , es decir que yo estaría en un lugar asi
Joe : -rio- te entiendo
Tu : sabes que cuando te ries, tus ojos se ponen bien chinos? -reiste –
Joe : asi? – rio mas haciendo que se pusiera aun mas chino lo que hacia que te diera mucha gracia – ya , bueno , tengo buenas y malas noticias
Tu : ya – paraste de reir-cuales?
Joe : los de Columbia record quieren que hagamos ya presentaciones
Tu : genial !! me encanta verlos cantar , podre grabarlos y todo
Joe: hay va la mala , quieren que hagamos como una especie de gira promocional es algo pequeño pero al fin al cabo es una gira
Tu : ah.entonces lo que quieres decir es que se van a tener que ir?
Joe : si
Tu : pero por cuanto tiempo ?
Joe : 5 meses …
Tu . 5 meses?
Joe : yo tambien reaccione asi
Tu : es decir , es genial pero es mucho tiempo
Joe : lose, lose , pero dicen que es mejor empezar ya con el proyecto , en realidad , nos quieren 2 meses aya para lo de las canciones y grabaciones y luego empieza ya la gira
Tu : y la escuela?
Joe : tendremos permisos especiales , de eso ya se esta ocupando papa
Tu : ah , entonces ya tienen todo visto
Joe : exacto
Tu : entonces esta bien … supongo- dijiste mirando al agua
se quedaron callados
Joe : ___ .... una pregunta
Tu : si?- dijiste poniendo toda tu atencion en el
Joe : pues que piensas que seria mejor - dijo aclarandose la garganta- una canción sobre amor pero correspondido o amor no correspondido
Tu : pues … creo que un amor correspondido ya le pasa a cualquiera y no seria tan emocionante y doloroso como el no correspondido
Joe : entonces tu crees que seria mejor el no correspondido?-asentiste- porque ?
Tu : porque asi uno aprende mas, sobre ello ,tal vez una cancion en donde talvez si se hacen caso pero no pueden es decir saben que podria pasar pero hay mucho a cuesta, tengan mucho pasado
Oh, no , pero que acabo de decir pensaste , viste que joe de lo que estaba mirando a la nada , levanto su cabeza rapido y te busco la mirada
Joe : exacto , tienen tanto pasado que puede ser que tengan miedo de decir lo que sienten …
Tu : tal vez … tal vez tengan miedo de lo que podrian sentir si pasara si todo se arruinara …
Joe : no se arruinaria
Tu : y como lo sabes?
Joe : solo lo se
Por que de repente sentias que ya no hablaban de una cancion?  
Tu : lo…lo dices como si te estuviera pasandote
Joe : la verdad,puede que yo…
Tu : te gusta alguien ?
Por que de repente te sentias temerosa?
Joe : creo que si , si
Tu : y esa persona también siénte lo mismo?
Joe : creo que no …bueno nose, antes pensaba que si , pero hay aveces que no , pero realmente no lo se , ella me deja sin la capacidad de razonar
Tu : oh … - dijiste mirando al agua – ya te perdimos
Joe: creo que si
Tu : -volviste tu mirada en joe- entonces , tienes que hablar con ella ya y decirle todo  
Joe : si , supongo que deberia hacerlo– dijo mirándote a los ojos tan fijos que casi te olvidas de respirar - ___ ?
Tu : si?
Joe : gracias – lo miraste extrañada– por escucharme y devolverme mi capacidad de razonar-sonrio
Tu : de nada joe –sonreiste- somos mejores amigos y siempre lo vamos a hacer, siempre voy a estar aquí para ti  
Joe :si , claro –miro su reloj- bien ,creo que debemos regresar, hize un trato , solo te robaria unas cuantas horas
Tu :si , tengo que acompañar a kevin a comprar algo
Joe: si , si lose
Tu : acaso todo se cuentan ? – dijistes riendo
Joe : si pero no , lo se porque hize el trato con el  
se fueron y en todo el camino joe no hizo mas que mirar por la ventana.cuando llegaron a su casa , saliste con kevin , fueron a la tienda y compraron un hermozo brazalete ,luego kevin te dejo en tu casa y se fue.
Te fuiste a tu habitación , despues de saludar a tu mama y esta vez procuraste cerrar la puerta , te echaste en tu cama y marcaste el numero de alicia .
Tu : contesta…contesta… genial , buzon de entrada … Hey! Soy yo , espero que todo aya ido bien con el dentista supongo que por que no contestas debes estar dormida o drogada o algo asi –reiste- llamame si llegas a despertarte hoy o si no procupra ir temprano mañana a la reunion , tengo que contarte algo , bueno adios . –colgaste- genial , mi mejor amiga no esta cuando quiero hablar con ella –suspiraste- que hare ahora si joe tiene novia ? bueno no es que nunca aya tenido pero esta vez lo note tan …hay nose, será que mi mama tiene razón ?- dijistes mirando el cuadro donde salias con el -el es tu mejor amigo ___ no te puedes enamorar de el ahora , no cuando necesita una amiga por lo de su música , ahhh –gritaste frustrada y saliste – mama! Sigues en la cocina? – dijiste desde las escaleras
Martha : si, por que?
Tu : puedes prepararme algo para comer? De repente me siento vacia
--
Joe , nick y kevin se encontraban en el cuarto de este ultimo , mientras miraban el regalo de la novia de kevin
Kevin : amo a ___ ,esto le va a encantar a **
Nick: si, aunque si yo fuera ** al toque saco que alguien te ayudo no tienes tan buen gusto
Kevin : te recuerdo que __ tambien te ayudo a ti
Nick : si y eso que tiene que ver?
Kevin: que es lo mismo
Nick: no
Kevin : claro que si , joe , algo de ayuda aquí
Los dos voltearon hacia donde estaba joe que se encontraron tirado en la cama sin siquiera hacer ruido
Joe : …
Nick : joe?
Joe : …
Kevin : creo que murió
Nick : no solo esta soñando despierto …bueno eso creo- dijo inclinando su cabeza de lado- llamalo tu
Kevin : JOSEPH!!!
Joe : que ? y no me digas asi
Nick : te pasa algo ?
Joe : si ! – dijo colocándose una almohada en la cara
Nick : woo , esa aceptacion de problema fue rapida si que esta mal – dijo susurrándole a kevin
Kevin : bien , dejame ver , joe , es sobre una chica? – dijo guiñandole el ojo a nick
Joe: si
Kevin : es inteligente y bonita ?
Joe: si!
Nick :oh , no , no vayas por hay
Kevin : su nombre empieza con __ y termina con ___
Joe: si – dijo sentandose y poniendose ligeramente colorado
Kevin: lo sabia
Nick : que paso con ___?
Joe : realmente quieren que les cuente?
Nick : tu nos quieres contar?
Joe : creo que si
Nick : tu quieres escuchar kevin?
Kevin : claro
Nick : bien , entonces continua
Joe : okey,bueno primero , tal como dije fui a recoger a __ a la escuela , la encontre justo a tiempo , iba a tomar el bus creo y … Joe les cuenta detalle a detalle lo que paso contigo desde que te encontró por la escuela, su viaje hasta la laguna , la conversacion sobre la gira hasta que te dejo con kevin .
Kevin : quien te gusta?
Nick : una muy buena idea para una cancion , tengo que apuntarla , creo tener una buena melodia – dijo buscando un lapiz y un papel
Joe : ahh!! Que no hable claro ? la chica es _____ -dijo mientras se sentaba en la cama
Kevin : pues dejame decirte …que no pensé que era ella .. bueno ya sabia que te gustaba ,cualquiera se da cuenta pero lo explicaste mal
Nick: si , pero ella te dijo prácticamente que te apoya con lo de la chica no entiendo ? si a ella le gustas ,eso también cualquiera se da cuenta
Joe : pues menos ella y lo peor fue “ eres mi mejor amigo y siempre lo seras ” – dijo imitando tu voz – realmente era necesario eso?
Kevin : hay que aceptar que hay te mato
Nick : pero tendrias que haberselo dicho antes
Joe : lose , pero esque siempre la vi como ella ,es decir siempre pensé que era solo una mejor amiga pero desde que me empezaron a molestar mas con ella , me di cuenta que si , si me gusta y saben lo que eso significa ?
Nick: no que significa joe?
Joe. Que estoy muerto! jamás me había gustado una chica a la que debo decir no ,es mi mejor amiga , tengo … -gruño-tengo miedo de que termine nuestra relación de amigos si le digo esto, hay mucho en juego , ella , yo , nosotros , si algo saliera mal y tambien estan ustedes y mama y papa y martha , martha me mata.
Kevin : estas exagerando , a puesto a que ellos hasta se han hecho esa idea y nosotros , siempre te vamos a tener como hermano
Nick : lamentablemente
Kevin : y siempre la tendremos a ella de mejor amiga , aunque salga mal , no se pueden cambiar esas cosas , al menos esas no  
Nick : a la larga te hara mal si no se lo dices
Kevin : no queremos ver a joe por los rincones llorando – joe lo miro mal-
Joe : no ,es demasiado arriesgado .creo que solo tendre que alejarme de ella .simple. echare la culpa a la gira que vamos a tener
Kevin : si tu crees que es mejor asi , te apoyo
Nick: si yo también . lo que decidas joe
Jessyh16
Jessyh16

Mensaje por lu de jonas Miér 16 Abr 2014, 5:08 pm

:sad:  :wut:  :lloro: noo q se lo digaaaa :( q no se aleje de rayis
ohh me encantaaaaa espero q la sigas  :ilusion:   je  :bye:  :bye:
lu de jonas
lu de jonas

Mensaje por VaneJonas Jue 17 Abr 2014, 11:25 am

Hombres, la manía de complicarlo todo D; Siguela: 3
VaneJonas
VaneJonas

Mensaje por brenda_19 Jue 17 Abr 2014, 11:40 am

Wow me encantaron los cap'! Ojala y joe no se aleje de rayis :(

Siguela esta mega genial tu novee :)
brenda_19
brenda_19

Mensaje por lu de jonas Jue 17 Abr 2014, 12:36 pm

VaneJonas escribió:Hombres, la manía de complicarlo todo D; Siguela: 3
 jajaja tienes tanta razon  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 9 3098243176  :roll:  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 9 3305821808
lu de jonas
lu de jonas

Mensaje por hellomynameis Jue 17 Abr 2014, 3:09 pm

Vamos sigue;c hskskdhkskshjs que se amen<3
hellomynameis
hellomynameis

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 18 Abr 2014, 7:42 pm

Siguela me encanta please
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por brenda_19 Dom 20 Abr 2014, 10:37 am

Siguelaa' me encanta es genial :3
brenda_19
brenda_19

Mensaje por brenda_19 Vie 25 Abr 2014, 12:16 am

Vamos siguela plis esta genial tu nove :3
saludos :D
brenda_19
brenda_19

Mensaje por Jessyh16 Vie 25 Abr 2014, 9:21 pm

CAPITULO 21: -maratón 1.parte-
Te encontrabas en la Cafetería. Como todos los días, desde que habían empezado a ir al instituto estabas acompañada de joe, Nick, Kevin y claro también de Alicia que no dejaba de mirar hacia la mesa del costado .En él se encontraba Jason con dos de sus amigos. Sonreíste. Las cosas iban bien entre los dos y estabas segura que en cualquier momento él le pediría ser su novia oficial pero, aunque estabas feliz por Alicia .Jason era perfecto para ella, ambos eran sensibles y carismáticos pero te sorprendiste al darte cuenta que secretamente esperabas encontrar a esa persona que haga que la gente al mirarlos digan “vaya, sí que son una pareja genial” o algo por el estilo. Pero eso no tenía ninguna importancia frente al tema de las llamadas. Aun estabas preocupada. El que tú mama hasta ahora no hablara contigo sobre tu papa te tenía en flote total y estabas segura que significaba algo malo, pero intentabas no pensar mucho en eso.  Miraste hacia joe y sonreíste involuntariamente. Aun no podías creer lo detallista que había sido hace algunos días atrás, aunque también estaba el tema de la chica misteriosa que tenía a joe suspirando, podías notar que su humor había cambiado y eso te molestaba pero a la vez te alegraba. Te alegraba porque esa chica sí que debía de ser especial y si lograba que JOE JONAS se sintiera tan feliz debía ser buena para él y te molesta por que… porque… simplemente te molestaba y punto. Pero tenías que reconocer que te alegraría más si no existiría y si, También podías tener tus momentos egoístas.
Kevin: ___ - te llamo haciendo que salieras de tus pensamientos - ¿dame tu postre si?
Nick: no, no le des –sonrió- que se levante y que vaya a comprar
Alicia: opino lo mismo que Nick
-Miraste perezosamente hacia tu plato, no tenías hambre y hacia media hora que solo jugabas con él-
Tu: Si, toma – le diste- tienes suerte
Kevin: gracias, ¿sabes? Cuando seamos más famosos te comprare un yate
Tu: está bien –reíste- te tomo la palabra
Kevin: en ese caso, mejor algo más barato
Tu: no, ya me dijiste un yate, y un yate será
Kevin: __, no me va a alcanzar
Tu: ¿cómo lo sabes si aún ni siquiera eres famoso?
Kevin: tienes razón –rio-
Nick: bien, si dejamos de hablar de yates un momento, mañana es sábado ¿qué vamos a hacer?
Joe: yo tengo una fiesta – dijo rápido
Kevin: yo tengo una presentación de un grupo, todos van a ir
Nick: yo tengo entradas para el cine
Alicia: yo no tengo nada
Tu: ni yo, mi mama quiere que pase tiempo con ella
kevin : pero eso es bueno no?
tu : creo …está muy rara , quiere que salgamos , caminemos , conversemos y no sé qué mas
nick : supongo que querrá un momento madre-hija
alicia : mi mama también es así a veces , te entiendo
kevin : entonces que haremos?
Nick : fiesta?-dijo mirando a joe
Joe : solo digan
Kevin: claro
Alicia : de quien es por cierto?
Joe : de la prima de Hillary
Tu : creo que paso
Alicia : vamos , será divertido __, además la otra vez no fuiste
Nick : en eso tiene razón
Tu : pero ... –miraste hacia joe por un poco de ayuda pero el solo miro hacia otro lado – sí , claro
Sonó el timbre y todos se levantaron  
Alicia: genial, los llamo más tarde para acordar bien, ¿está bien si invito a jason?
Kevin : porque no
Nick : ya es parte del club
Alicia : genial , nos vemos – dijo yéndose y alcanzando a james en la puerta
Kevin: bueno yo también me voy, tengo matemática, ya dije que lo odio?- dijo haciendo una mueca de horror
Nick: vamos por ahí, nos vemos – dijo despidiéndose y yéndose con Kevin
Joe : bien ,Yo también me voy ,tengo que llegar temprano- dijo en un tono de cansancio
Tu : si , yo también , pero , dime que no tienes que hacer nada esta tarde , mi mama me pidió ir con ella a comprarse ropa , puedes acompañarme? Creo que así sería menos aburrido
Joe : no creo ____, tengo que hacer cosas – dijo claramente negándose
Joe había dicho 4 días atrás que iba a alejarse de ti y era lo que iba a cumplir y parecía que el destino también pensaba igual porque había tenido que salir con Denisse a la casa de su abuelo y hacer una que otras cosas que hicieron que no pudiera ir a visitarte por las noches como siempre hacia.
Tu: ¿Qué cosas?
Joe : ya sabes , cosas
Tu : ah, sí ,claro, bueno no importa , entonces, ¿nos vemos mañana? ¿Para lo de la fiesta?
Tu : bien -sonreíste - tengo que irme – recogiste tus cosas y lo miraste – realmente quería que me acompañaras, porque como que no nos hemos visto mucho ahora ultimo y extraño que me hagas reír–sonreíste avergonzada por tu confesión que había salido de tus labios sin pensarlo, sorprendiéndote incluso a ti -bueno , mejor, ya me voy
Te diste media vuelta y empezaste a caminar. Joe vio que te alejabas y se acercó a ti.
Joe: espera ___ - te detuviste y lo miraste – donde dijiste que irías con Martha?
Tu : al centro comercial , pero pensé que no podías?
Joe : recordé que lo que tengo que hacer no es tan importante-dijo sonriendo- a qué hora voy?
Jessyh16
Jessyh16

Mensaje por Jessyh16 Vie 25 Abr 2014, 9:28 pm

--
-Maraton 2 parte -
En la casa Jonas, Joe miraba el reloj de su mesa de noche y se terminaba de arreglar. No se decidía entre ponerse los vaqueros negros o cambiarse la camiseta.
Kevin : enserio es como para matarte joe – le dijo tirándole una almohada directo a la cara
Joe : hey ! cuidado con el cabello
Nick : tiene razón
Joe : gracias por el apoyo Nick, no soy el único preocupado por mi cabello
Nick : en realidad estoy con Kevin
Joe: ¬¬
Kevin : él lo dijo –dijo riendo
Nick : es que primero nos vienes con todo tu drama y ahora vas a salir con Martha y ___
Joe : okey si sé que lo dije , pero es que no se … No pude , me gano la conciencia, el sentimentalismo o como quieras llamarlo, además más o menos dentro de 1 semana nos vamos de gira así que … quiero pasarla hasta entonces con ella , después de la gira ya no abra marcha atrás, además dame algo de crédito , al menos dure 4 días.
Nick : a ver si entiendo , es decir , ¿piensas que ya no te gustara una vez que estemos de gira?
Joe : pues mi teoría es que no , ya no me gustara porque tendré tiempo para pensar y para alejarme de ella.
Kevin : esas cosas no funcionan así
Joe : tú qué sabes
kevin : tengo más experiencia que tú , eso si
nick : en eso tiene razón
Joe : ya no queda tiempo para una charla fraternal – dijo señalando con la cabeza el reloj en lo que se terminaba de poner los vaqueros – me voy .
Kevin: manda saludos por hay
Nick : si, de mi parte también
Joe : bien – dijo mientras corría escaleras abajo
Nick : tú que piensas?
Kevin : con respecto a joe? – Nick Asintió- que es un tonto, y como gran tonto que es piensa que su plan funcionara pero veras que no y sabes porque?
Nick : porque está muy enamorado de __?  
Kevin : exacto
Jessyh16
Jessyh16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba