O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Mar 13 Ago 2013, 6:28 pm

 Hola! :D Aqui les dejo el siguiente cap! Espero que lo disfruten! Besos! 




Capitulo 10:
No quería que eso pasara, él era el menos indicado para ser el primero. Su actitud era tan arrogante…
-Invitado…-Dijo Kendall pasando una mano delante mío- Hola…
-Aahh…si estoy bien- Este día había sido muy largo, todo me desconcertaba bastante.
-¿Quién te llamó?- Preguntó Kendall celoso
-Logan- Respondí- Pero no te preocupes, no sabe con quién se está metiendo- Dije mientras ponía en marcha el auto. Logan ya se había adelantado bastante, no quería estar atrás de él o empezaría con sus cosas. Acelere un poco y me coloque a su lado. Íbamos jugando, si se puede decir, unas mini-carreras, hasta que llegamos a un semáforo. Nosotros llegamos primero, lo cual provoco que él acelerara su auto y quedara un poco más delante de mí. Yo aceleré un poco más y así fuimos haciéndolo hasta que bajó la ventana del lado de Presley y grito:
-¿Una carrera?-Sonrió. Vaya, por fin algo en común, algo que no me molestaría hacer con él. Nuestra primera coincidencia. Para ser sábado estaba todo muy despejado, la calle estaba sola.
-De aquí hasta el muelle- sonreí- en cuanto el semáforo cambie…comienza- Logan sonrió satisfecho y subió el vidrio del auto. Les pedí a Kendall que subiera el vidrio
-¿Estás segura de lo que vas a hacer?- Preguntó preocupado- Logan es más competitivo que yo y va a hacer lo posible por ganar-
-Yo soy más competitiva que él- Dije tomando la palanca del auto –No te preocupes, yo ganaré-
-No vayas a ir muy rápido por favor- Dijo James asustado
-Cálmate James, yo estoy aquí contigo para cuidarte…-Dijo Marce abrazándolo. James respondió con una sonrisa.
-¿Cuándo es la boda?- Reí
-Shh…aun no se dicen que se gustan- Rió Kendall junto a mí.
-¡Cállate Kendall! Gritaron Marce y James al unisonado mientras se sonrojaban.
-¿Listos?- Pregunté, el semáforo estaba a punto de cambiar. Sentía como pasaban los segundos, Logan y yo emparejamos nuestros autos. Él bajo de nuevo el vidrio pero solamente a la altura para poder ver sus ojos. Me mandó un giño. Yo le respondí con un beso mandado por el aire ¿Por qué hice eso? No lo sé, simplemente me nació. Él solo rio y subió el vidrio.
-¿Estás seguro de esto Logan? Invitado hace cualquier loca por cumplir un reto-
-Claro que si, tú me conoces bien-
-Logan por favor no vayas a ir tan rápido que tengo que cuidar a mi querida Nat…-Dijo Carlos enamorado
-Aww…Te amo Carlitos- Dijo Nat tomando de las mejillas para darle un beso, el cual no se completo ya que Logan presiono hasta el fondo el acelerador del auto.
Y allí íbamos, Corriendo con nuestros autos. Era algo como de película, como las de Rápido y Furioso. Podía ver a través de vidrio la gran sonrisa de Logan y la gran cara asustada de Presley. Voltee a ver a mis acompañantes y estaban igual que Presley. Sus caras eran únicas. Para mí eso no era algo nuevo. Este tipo de cosas solía hacerlas muy seguido con mi hermano en Las Vegas. Solíamos hacer tantas cosas…De nuevo en la carrera, Logan iba ganándome por una nada. Así que aceleré.
-¡Invitado Estas Loca!- Grito Kendall asustado
-Un poco- Respondí sonriendo
Al fin llegamos al muelle. Llegamos al mismo tiempo, frenamos de manera que las llantas rechinaron. Kendall y Presley fueron los primeros en bajar de los autos, seguidos por los demás. Al final bajamos Logan y yo.
-Nada mal para que seas una chica- Dijo
-Nada mal para que seas un pervertido- sonreí
-¡Oh maravillosa tierra nunca me separaré de ti!- Grito Kendall de rodillas y con los brazos en alto. Todos reímos a carcajadas. Logan estaba a un lado mío, siempre que yo reía a carcajadas solía voltearme y concedió que él estaba ahí. Con sus labios hermosos y sus perfectos dientes.
-Linda sonrisa- dijo mirándome
-Gracias…-dije sin poder parar de reír y de mirarlo, y él reía conmigo. De pronto escuchamos el sonido de unas cámaras. Volteamos al frente y eran Carlos y Kendall.
-Aww mira que hermosa foto… ¡Para Instagram!- Gritó Carlos moviendo su celular
-Si…mira que lindos se ven- Dijo James observando el celular de Kendall
-Nuestro Logan se está enamorando…-Rio Kendall
-¡Aww…Aquí hay amo-o-ooorrr!- Gritaron Marce, Nat y Presley. Logan y yo nos sonrojamos.
-Claro que no…-dije riendo y recargándome en mi auto. Logan reía nerviosamente. Al parecer no tenía nada que decir, simplemente se sonrojaba.
 
-¡Mira Carlos! ¡Tienen salchichas envueltas!- Dijo Nat apuntando a un puesto
-¡Vamos por unas!- Dijo Carlos
-¡No vayan a subir esa foto!- Gritó Logan
-¡Si claro!- Aseguró Carlos, después fueron seguidos por James y Marce.
-¿Vienes Invitado? – Me preguntó Kendall extendiendo su mano.
-Claro que si- dije tomando su brazo.
-Espera Invitado…-Me tomo del brazo- Quiero decirte algo…-
-Si claro, Te alcanzo en un momento ¿si Kendall?- Dije separándome de él. Asintió con la cabeza y se fue -¿Qué necesitas?-
-Perdona por lo que paso hace rato…Lo del beso- Dijo cabizbaja.* ¡Noo Logan! ¿¡Qué rayos estás haciendo!? Tu no debes de disculparte…lo que tienes que hacer con ella es llevártela a la cama y ¡listo!-Dijo su subconsciente-Pero siento la necesidad de hacerlo*
-¿Por qué te disculpas por eso?-*¿Qué rayos le pasaba a Logan? Creo que era bipolar o algo así.*
-Pues al parecer no te gusto…-
-¡Claro que si me gusto!- Lo interrumpí. Genial. Otra vez estaba pensando en voz alta. Él solo sonrió- De lo que deberías estar arrepentido es de tratar de seducirme- Dije tratando de que olvidara lo que había dicho.
-Entonces…si te gusto- Me tomo de la cintura y me acerco a él- ¿Quieres otro?-
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por abrilita de henderson Mar 13 Ago 2013, 9:18 pm

““NADA MAL PARA QUE SEAS UN PERVERTIDO““ JAJAJAJA AME ESA PARTE

““¿QUIERES OTRO?““ HAY ESE LOGAN

AME EL CAP TE QUEDO TAN KSKSKKAKALLDLFKDK

LO AME

ESTOY SIN PALABRAS

¡¡¡SI CARRERAS!!! LAS AMO!! UNA VEZ INTENTE HACER UNA CARRERA

EN LA MOTO DE MI PAPÁ Y ASI FUE PERO

HAY MI PAPÁ JEJEJEJ

EN FIN SIGUELA ME ENCANTO!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Miér 14 Ago 2013, 4:38 pm

 Creo que cancelare la nove :( Al principio si todo muy bonito...y de pronto todas las lectoras de las novelas se desaparecen. Es triste :( 
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por abrilita de henderson Miér 14 Ago 2013, 10:47 pm

Valeria Rodriguez escribió: Creo que cancelare la nove :( Al principio si todo muy bonito...y de pronto todas las lectoras de las novelas se desaparecen. Es triste :( 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO
LA CANCELES YO LA AMO

LA AMO DESDE EL PRIMER DIA

QQUE LA LEI

NOOOOOOOO NO PORFA

NO LA CANCELES :wut:

SI TE COMPRENDO PRIMERO TIENES MUCHAS LECTORAS

Y AL FINAL CASI TODAS DESAPARECEN :(

PERO NOOOOOOOOOOO

.NO
O LA CANCELES PORFAS
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Miér 14 Ago 2013, 11:01 pm

Gracias Abril, creo que tu eres una fiel seguidora,..intentaré seguirla. Besos, cuidate:)
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por abrilita de henderson Jue 15 Ago 2013, 11:12 am

Valeria Rodriguez escribió:Gracias Abril, creo que tu eres una fiel seguidora,..intentaré seguirla. Besos, cuidate:)
DE NADA LINDA

JEJE TOMARE ESO COMO UN CUMPLIDO

SII SIGUELA!! :enamorado: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 961472736 LA AMO

BESOS Y ABRAZOS

GRACIAS TU IGUAL CUIDATE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por DanaUnicornio Jue 15 Ago 2013, 8:59 pm

 Holaaaaaa


A MI ME ENCANTA TU NOVE, COMO LEO MUCHAS NOVELAS NO SE SI SOY NUEVA LECTORA O NO PEROO ME ENCANTA TU NOVEEEEE NO LA CANCELES!!!!!!


BESITOOS :bye: 
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 15 Ago 2013, 9:36 pm

Noooooooooooooooooooooo, No la canceles!!! tu nove es muy buena... lamnto no haber comentado antes pero he andado corta de tiempo... DD: porfa no la canceles!!! aunque no comente siempre leo el cap!!
Te lo ruegooooo, no la canceles!
 Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 1926951358 Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 1926951358 Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 1926951358 Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 1926951358 Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 1926951358 Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 1926951358 Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 1926951358
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Lun 19 Ago 2013, 4:38 pm

Gracias todas por comentar, ahora entiendo porque la mayoria de las noves estan siendo temporalmente canceladas, ese algo se llama Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 2551348540 ESCUELA...:misery: En fin. En un momento más subo el cap! Esten atentas e.e Besos!:bye: 
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Lun 19 Ago 2013, 5:13 pm


Capitulo 11:
-Entonces…si te gusto- Me tomo de la cintura y me acerco a él- ¿Quieres otro?- Tengo que admitirlo, si quería otro y muchos más. Pero me enojaba el hecho de que él era muy “coqueto” con todas las chicas, aun teniendo novia. No quería enredarme con alguien como él. Era un fascinante chico malo…
-Lo que quiero es que te disculpes por tratar de seducirme…-Dije tapando sus labios con uno de mis dedos.
-No me disculpare por eso…-dijo separando mi dedo y entrelazando su mano con la mía…
-¿Por qué no?-
-Porque no me arrepiento de eso…-Se acercó a mi oreja-…e intentaré seducirte hasta que seas mía-
-Apártate de mí- dije soltándome de él- Pensé por un momento en perdonarte pero ¿Para qué? Si siempre vas a ser un mujeriego- Me fui de ahí
-Entonces Soy el mujeriego que va enamorarte, tanto que tú misma me vas a suplicar que te haga mía…- Me dijo mientras iba atrás de mi.
-Idiota. Eso jamás será así- Lo miré de reojo algo fastidiada. Él solo sonrió. Llegamos hasta donde estaban los chicos y comenzamos a caminar por todo el muelle y bajamos a la playa. El sol comenzó a esconderse, nos sentamos en la arena a ver el atardecer. Aun faltaba un poco de tiempo para que el Sol al fin se escondiera.
-¿Sabes que me gustaría?- Dijo Marce recargada en el hombro de James
-¿Qué?-Pregunto James pensando que al fin le confesaría su amor con un tierno beso
-Un helado-La emoción del momento había sido corrompida por el antojo de Marcela.
-Está bien, te traeré uno- Sonrió
-Yo también quiero uno-Dijo Carlos, seguido por todos
-Ok ok, pero no podre con todos…Kendall ¿me acompañas?-Dijo James
-Si está bien-Dijo Kendall levantándose de mi lado. Estábamos sentados en fila: Primero Presley, Logan, yo, Kendall, James, Marce, Carlos y Nat. En fin, me quede sola al lado de Logan. Gire mi cabeza hacia un lado y vi a Marce y a James abrazados platicando y riendo, Carlos y Nat muy cariñosos…Yo sólo sonreí y gire mi cabeza hacia el lugar donde estaba Logan y sorpresivamente me estaba mirando…
-Te ves muy hermosa…-Sonrió. Sentí como me sonrojaba y solté una sonrisita vergonzosa
-Gracias- Nos vimos fijamente a los ojos. Esa mirada me derretía y me daban ganas de abalanzarme sobre él y comerlo a besos. De un momento a otro fuimos acercándonos más y más, casi podía sentir ese beso. Pero mi conciencia volvió a mí- ¿Por qué te comportas así?- Dije separándome de él
-¿Así como?- Sonrió
-Así….primero eres un patán y después eres todo un romántico-
-Yo no soy un patán…soy un Don Juan y que tu sientas que yo sea romántico es que te gusto- Levantó una ceja
-Claro que no me gustas- Dije nerviosa
-Ya lo veremos, verás que te enamoraras de mi- Giño un ojo. En eso llegaron Kendall, James y Presley, ¿En qué momento se había ido ella? No lo sé, simplemente llego junto a los chicos con un enorme helado de fresa.
-¡Aquí tienes hermosa!- Dijo James mientras entregaba el helado a Marce
-Gracias Guapo-respondió ella
-¿Por qué no son novios aun? Se nota desde 10 kilómetros atrás que se aman- Dijo Nat
-No tardan en declararse, y pronto Marce será Marcela Maslow con muchos Jamesitos y Marcelitas corriendo por toda su casa- Bromeo Carlos. Todos reímos.
-Aquí tienes tú helado princesa- Sonrió Kendall mientras se sentaba a mi lado
-Gracias Lindo- Le di un beso en la mejilla
-Tienes que ser tan cariñosa- Dijo Logan algo celoso y lamiendo su helado
-Déjala en paz Logan- Lo regañó Presley
-Yo puedo ser tan cariñosa como quiera con quien quiera- Dije acomodándome más cerca de Kendall, a lo cual él reacciono rodeándome con su brazo. Logan solo nos fulminó con la mirada y se concentró de nuevo en su helado. El atardecer había sido hermoso, en cuanto obscureció subimos a los autos y llevamos a cada uno a sus respectivas casas. James y Marce se quedarían juntos en la casa de James y Carlos y Nat en la casa de ella. Ya íbamos camino a casa, Kendall iba con Logan y yo con Presley.
-¿No te gusta verdad?- Dijo Logan serio
-¿Quién?- dijo Kendall
-Invitado No te gusta… ¿o sí?- Preguntó Logan nervioso
-Es muy linda, debo admitirlo, creo que si me gusta y mucho y a ti también Logan-
-Pues…-Pensó Logan *La amas Logan- No…no puedo amarla…ella me tiene que amar a mi…-Pero esta vez tu eres el está enamorado* Otra pelea con él mismo- Es sexy…un día de estos despertará en mi cama- Dijo tratando de esconder sus pensamientos
-Pues yo no dejaré que eso pase, voy a proteger a Invitado como si fuera mi hermana-
Logan se puso celoso ante el comentario de Kendall así que dijo algo que tal vez lastimaría su amistad- Pues conformarte con eso, con que sea como tu hermana porque que tu le des lo que ella merece estará muy difícil-
-No creas que eres el único hombre en este mundo…Hay personas que tenemos sentimientos- Dijo Kendall herido- Y Invitado cuando descubra tu verdadero ser no querrá volver a verte nunca-
En todo el camino no se volvieron a dirigir ni una sola palabra o mirada, cuando llegamos a la casa, bajaron del auto y no mencionaron nada. Presley y yo nos quedamos muy sorprendidas y queríamos saber qué pasaba.
-Pres tu ve y habla con tu hermano y yo hablare con Kendall-
-Pero ten cuidado de que Logan no te vea ir tras Kendall- Me advirtió
-¿Por qué?-
-Esta tarde estaba muy celoso con lo del beso y cuando fuimos a dejar a los chicos no paraba de hablar de ti y se le notaba lo celoso que estaba…y no sé que sea capaz de hacer porque la última vez que sintió celos no volvimos a saber nada de la chica- Dijo Presley mientras caminábamos hacia la puerta. Kendall fue directo a su habitación que quedaba en frente de la de Presley, Logan estaba en el sofá mirando T.V. y Presley a su lado, estaban conversando. Fui a la cocina para tomar un vaso de agua, tenía mi boca seca. En un momento voltee hacia la sala y Presley se dirigía hacia su habitación. Era la excusa perfecta para acercarme a Kendall. Trate de disimular yendo a mi habitación por unas cuantas cosas figurando que me bañaría en el cuarto de Presley.

-¿A dónde vas?- dijo Logan serio mirándome de arriba abajo mientras bajaba el volumen de la T.V. y se recostaba de una manera muy sensual…-¿No quieres estar aquí conmigo?- Me perdí en su exitante forma de decirlo, sus palabras estremecieron mi cuerpo y yo solo mordí mi labio inferior...-¿Que te pasa?- Dijo con ese mismo tono sensual...
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 19 Ago 2013, 6:56 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Tenes que seguirla!!!
Ksjksjksjsksjsksjks XDDD Ese logan.. Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 285151902
Y el Kendall... Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 1608199403  Ternuriiitaaaa....
Malo logan, Malo!!! Hirió los sentimeintos de Kendall!! Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 2039594227
Tenes que seguirla prontooooo!!!
Ahhhhhh, voy a moriri si no la seguis... O mejos... Voy a morir, luego sobreviviré y viajaré a donde sea que vivas y entonces de daré Duro... :muere:  áh, eso sonó raro XD :maloso: 
Pero sí, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 2841648573 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por kathy ♥ Mar 20 Ago 2013, 5:17 pm

AME LOS CAPI...
PERDON POR NO COMENTAR ANTES PERO TENIA UN PROBLEMA CON MI COMPU..
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO..
BESOOOS..
BAY
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por abrilita de henderson Mar 20 Ago 2013, 5:25 pm

AAAAAAAAAHHHHHH

O MI DIOS!!!!

TIENES QUE SEGUIRLA!!

HAY ESE LOGAN

ES TAN AJAJSKDFPKFOFK

PERO ES MALO MUUUUY MALO

PORQUE TENIA QUE ERIR A KENDALL?!?!?!!?

TIENES QUE SEGUIRLA TE LO RUEGO

AAAAA MORI MORI CON LO QUE ISO LOGAN AL FINAL

TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Mar 27 Ago 2013, 10:35 pm


Hola chicas!! Que tal les va?? Yo con kilos y kilos de tarea por eso no he tenido tiempo de escribir el cap pero me encontre con una novela que verdaderamente esta increible!!! Subire capitulo conforme la escritora lo haga...Aqui les dejo la pagina con toda la informacion!! Cuidense Besos! El siguiente cap de crazy un love esta en progreso  ;) 
https://onlywn.activoforo.com/t58599-resueltotres-en-tu-cama-logan-henderson-y-______#3018353

Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Sáb 14 Sep 2013, 4:24 pm

Chicas! Odienme si quieren, perdón por no aparecer en todo este tiempo! He tenido muchas tareas! :( pero aqui le dejo el siguiente cap:





 Capitulo 12:
-¿No quieres estar aquí conmigo?- Me perdí en su excitante forma de decirlo, sus palabras estremecieron mi cuerpo y yo solo mordí mi labio inferior...-¿Qué te pasa?- Dijo con ese mismo tono sensual. Escuché la puerta de la habitación de Kendall y él salía de ahí, se dirigió a la cocina ignorando todo, inclusive a mí que estaba a su lado, eso me regresó a la realidad y giré mi mirada hacia Logan.
-Nada que te importe, prefiero estar sola gracias-Respondí mientras seguía mi camino pero me sujetaron del brazo.
-Tú sabes que quieres quedarte hermosa, te quiero conmigo-Dijo Logan en mi oído
-Apártate, yo sé exactamente para lo que me quieres y no estoy dispuesta- Me aparte de él sin mirarlo, seguí mi camino, era corto, y entre al cuarto de Pres.
-Deja de mirarla así Logan, no seas pervertido…- Dijo Kendall con una botella de agua en la mano-…un poco más y casi la violas con la mirada-
-Es lo que intento Ken y si fuera por mi lo haría con todo el cuerpo-Sonrió provocando que Kendall se enojara y golpeara fuertemente la puerta de su habitación.
-Tomaré una ducha y después iré a hablar con Kendall ¿te parece Pres?-
-Claro no hay problema, por cierto Logan si estaba bastante molesto…-
-¿Crees que le tengo miedo?- Reí- ¿Qué es lo peor que puede hacerme?-
-No lo sé, es listo y puede hacer cualquier cosa y más porque sabe que te quedaras cuando yo no esté-
-No hay problema Pres, puedo liderar con él- dije mientras entraba al baño. Pensaba una y otra vez en que hubiera sido si me hubiese quedado con Logan. Tal vez nada bueno y en este momento estaría en su cama para después ser ignorada y que fingiera que no había pasado nada. La idea de que fuera de ese tipo de hombres hacía que no me agradara del todo.
-¡Saldré por algo!- Grito Presley mientras abría la puerta del baño- ¿quieres algo?-
-Si Pres, por favor, me gustaría que trajeras una de esas barras sabor malvavisco que tanto me encantan- Dije desde la ducha
-Está bien, te traeré una toda una caja- Rió
-Gracias te las pagaré en cuanto llegues-
-No hay problema- Dijo y cerró la puerta. Terminé mi ducha tranquilamente, me supuse que Logan no dejaría que Presley se fuera sola ya que es como su vida entera, lo cual me parecía demasiado tierno. Como ya era un poco tarde y pretendía no salir más, me puse un pijama de short y blusa de tirantes, me cepillé el cabello y salí de la habitación con cautela, cuidando de que nadie me viera dirigirme a la habitación de Kendall.
-Hola Kendall…-Dije por lo bajo mientras cerraba la puerta
-Hola Invitado- Dijo Kendall recostado en su cama viendo al techo- ¿Qué te trae por aquí?- Dijo sentándose en la orilla de la cama
-Pues quisiera hablar contigo…-Dije incomoda
-¿Sobre qué?...Ven siéntate conmigo- dijo dándole palmadas a la cama.
-Pues, tú y Logan bajaron enojados del auto… Dije sentándome a su lado-¿Puedo saber qué pasa? Me preocupa…-Kendall me miro con unos ojos tan tiernos, tan llenos de brillo, no sabía qué pero, había una sensación dentro de mí que era completamente nueva.
-Es…nada importante- Dijo al fin bajando su cabeza
-¿Nada importante?- dije extrañada- Ambos bajaron del auto como si fueran los peores enemigos del mundo y ahora me dices que no pasó nada-
-Invitado en serio…no quiero hablar de eso- dijo triste, el silencio aguardo la habitación por unos instantes, yo no quería obligarlo a que me dijera…aunque me preocupaba…- Es por una chica- Dijo Kendall al fin.
-¿Una chica?- Dije extrañada- ¿Qué clase de chica?-
-Una muy linda- Dijo Kendall mientras volteo su mirada hacía mí. En ese momento sentí un cosquilleo en mi estomago, algo que ya había sentido antes con…no, es mejor no recordarlo.
-¿Quién es ella?-dije, y por alguna extraña razón mi tono de voz sonó muy celoso
-Eso me huele a celos…-Dijo Kendall con una sonrisa en sus labios
-¿Yo? ¿Celos? ¡Claro que no!- Dije un poco nerviosa
-Te vez linda cuando te pones así…-Dijo Kendall-…Es alguien que me robo el corazón desde la primera vez que la vi…- En ese momento sentí algo más de celos, ¿Acaso Kendall me estaba gustando?
-Entonces debe de ser muy linda…-Dije con un tono semi-triste
-Sí pero no te preocupes, ella está interesada en Logan- Dijo Triste
-¡Ah! Ese es el problema, pero Logan sólo es el tipo de chico que busca sólo placer en las mujeres, y creo que si ella se fijó en él, no creo que valga la pena- *¡Estúpida si a ti te gusto!* dijo mi subconsciente –Yo no estoy preocupada- Dije recordando aquellas palabras de Kendall.
-Jajajaja- rio Kendall- Claro que si estabas preocupada, más bien estabas celosa- Sonrió. Al parecer había hecho que se le olvidará esa tristeza que tenía.
-Claro que no- dije haciendo puchero de niña de 5 años.
-Te vez hermosa cuando haces eso también- dijo y yo me sonrojé y solté una risita tonta- ¡Aww ven acá!-Dijo mientras se abalanzaba sobre mí y me abrazaba
-¡No Kendall! Jajajaja –Comencé a hacerle cosquillas y el intentaba lo mismo.
-¡Ya verás Invitado Me vengaré!- dijo entre risas mientras yo me paraba de la cama-
-Claro, ¡si logras alcanzarme!- dije mientras salía corriendo de la habitación y bajaba las escaleras. Kendall salió corriendo tras de mí y justo cuando estábamos al pie de la escalera me alcanzó y me tomó de la cintura, me levantó unos centímetros del suelo y comenzó a dar vueltas.
-¡No Kendall para!-dije entre risas
-Daré vueltas hasta que quedes mareada y prometas no volver a hacerme cosquillas- dijo también entre risas
-¡Esta bien! ¡Lo prometo!- Dije risueña. De pronto la puerta de la casa se abría y eran Logan y Presley. Kendall y yo seguíamos dando vueltas así que no los notamos hasta que él paró y me dijo- Está bien, de todos modos yo ya estoy mareado- Rió. Terminamos frente a frente, muy juntos y llenos de risa. Kendall fue el que se percató de que ya habían llegado. Se quedó paralizado, yo seguía con una gran sonrisa en mi rostro…hasta el momento en el que vi la expresión de Logan…parecía enojado, muy enojado, triste, confundido, pero más que todo enojado.
-Sólo esto me faltaba- dijo tomando un paso muy veloz, aventó las cosas a la cocina y subió corriendo hacía su habitación. Cerró la puerta con una gran fuerza.
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 4 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.