Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*
Wazza! Bueno me agrada que les haya gustado el capitulo, mañana la seguire, Al parecer Logan se volverá loco...o mas bien lo esta ;):aah: Cuidense! Besos!
Valeria Rodriguez
Holaa! Perdon por comentar hasta ahora es que no he podido entrar al foro estos dias... Pero aqui estoy._./ y.. tengo una duda... en los primeros capitulos vi mi user como nombre del personaje de la rayis... En los personajes, en la descripsion de la protagonista tambien apareció mi user... ¿Que paso ahí? Solo es una duda :D
Ame los caps.. Me encanta como escribes.... y ya quiero que la sigas.. Besotes!! XD
Ame los caps.. Me encanta como escribes.... y ya quiero que la sigas.. Besotes!! XD
TheShadowGirl.
Es un codigo para que salga tu Username, si quieren lo pongo en vez de Rayis, ustedes digan:3 Y ya estoy escribiendo el siguiente cap, mas tarde lo subo, Besos!
Valeria Rodriguez
Bueno chicas, más tarde no tendre a mi alcance la compu asi que les dejo el siguiente capitulo, cuidense besos! nos vemos el fin:D
Capítulo VII:
-Un momento ¿Qué está pasando aquí? –Dijo sorprendido -¿Tu eres la maestra de Presley?- Dijo mientras colgaba el celular
-Sí, soy yo, algún problema- No sé porque pero ahora ya no me daba tanto temor hablarle
-¡Pero tú no puedes ser! Eres….una niña…Además tu eres la loca que casi choca mi deportivo, ¡Imagínate! ¿Qué clase de español sabrás?- Exclamo Logan
-¿Aahh si? Es un español muy alto para tus entendimientos y tú muy normal ¿no? ¡Eres un gran hombre maduro que es bipolar!- Grite furiosa
-¡Yo no soy bipolar! Y no me digas, ¿Tu eres la amiga de Presley que se quedara aquí?- Dijo con un enojo actuado
-Si ¿Algún problema?- Logan solo me miro con ojos de desagrado
-Bah ya que…no será mucho tiempo- Dijo haciendo una seña con la mano y regresando con Lizbeth
-Será bastante creeme y espero que no me coquetees como lo hiciste hace rato- Dije tratando de hacerlo enojar
-¿En verdad hiciste eso?- Grito Lizbeth
-No Linda, yo solo tengo ojos para ti…- La tomo de la barbilla y la beso muy pasionalmente
-Logan tienes que admitirlo…eres un coqueto con todas las mujeres…-Dijo Kendall mientras se acercaba a mi –Es más pregúntale a James o Carlos y verás que te van a decir lo mismo, también intentaste hacerlo con Natalia, la novia de Carlos…- Logan lo fulmino con la mirada- …Bueno, yo acompañare a nuestra nueva amiga a su cuarto…- Me tomo de la cintura y me acerco a él.
-Pues yo no pienso dejar que te quedes solo con esta Loggie- Dijo la Lizbeth- Vendré a visitarte todos los días- Dijo mirándome
-Haz lo que quieras…-Dije mientras daba la vuelta junto con Kendall y Presley. Llegamos a mi habitación después de subir unas largas escaleras.
-Odio que Logan se comporte así…todo por culpa de Lizbeth- Presley hiso una mueca cerrando la puerta de la habitación
-Si Pres, ella lo ha cambiado bastante, y Invitado siento mucho que tuvieras que pasar por esta fase de él...por cierto, soy Kendall Schmidt- sonrió dándome su mano
- Invitado -Dije devolviéndole el gesto
-¿Y cuanto tiempo te quedaras?- Pregunto Kendall
-Pues bastante Kendo, tiene una gran carrera artística por delante- Dijo Presley sentándose a un lado de mi cama
-¡Qué bien! Me alegra que te quedes un buen tiempo, así no estaré Forever Alone cuando Logan este con su monstruo-
-Gracias muchachos y yo también me alegro por vivir con ustedes…pero Logan…es un…un-
-Cálmate Invitado , déjalo, en cuanto Lizbeth termine con él, vas a conocer al verdadero Logan- Dijo Kendall sentándose a mi lado-
-Si es que su orgullo no le gana…-Dijo Presley por lo bajo
-Veras que no- Aseguro Kendall- Bueno Invitado ¿Qué te parece si vamos a cenar para darte la bienvenida?- Sonrió Kendall
-¡Me parece buena idea Invitado! ¡Vamos!- Dijo Presley sonriendo
-Bueno…-Hice una mueca- Pero Logan no vendrá ¿verdad?-
-No, no te preocupes, él está muy ocupado con su amada Lizbeth, mejor llamo a James y Carlos para que nos acompañen- Dijo Kendall tomando su celular
-Está bien-Sonreí
-Bueno ya es hora de regresar a trabajar, el tiempo para comer que nos da el canal no es mucho, cuídense chicas no vemos más tarde- Se despidió Kendall dándonos un beso en la mejilla. Cuando abrió la puerta de la habitación, Logan cayó al suelo, al parecer nos estaba espiando -¿Qué estabas haciendo Logan? – Preguntó Kendall levantando una ceja
-Yo, nada- se levantó rápidamente –Solo venia a avisarte que ya teníamos que regresar- Se dio la vuelta y camino rápidamente, Kendall solo volteo los ojos y rio.
Cerrando la puerta Logan y Kendall platicaban:
-¿Por que estabas espiando? ¿No se supone que tu marilin manson te regaña?-
-No le digas así Kendall –Miro a su alrededor- Si sabe que estoy hablando de ella contigo es capaz de colgarme desde el último piso- dijo por lo bajo- Adema no estaba espiando…solo quería saber a dónde llevaras a…-
-¿Invitado ?- Pregunto Kendall.
-N…no, a ella no, yo me refería a Presley, ¿Cómo se te ocurre que me a importar esa chica?-Dijo nervioso y sonrojado
-Pues por el color que tomaron tus mejillas creo que bastante, esa chica tiene nombre se llama Invitado y las llevare a cenar y después a la feria junto con los chicos- Dijo Kendall
-Pues no me importa- dijo Logan tomando su color normal –Me preocupa mi hermana que estará con puros locos y si digo locos me refiero a James, Marce, Nat, Carlos y tu a si y esa tal Invitado-
-¡Nosotros somos totalmente normales! Y no digas nada Logan que tú has hecho cosas más locas que ella…-Dijo Kendall un poco enojado
-¿Qué quien mi pequeño saltamontes?- Dijo Lizbeth abrazando a Logan
-Nadie Lizbeth…vámonos- se separo de ella, volteo su mirada hacía Kendall como pidiendo disculpas, tomo las llaves del auto y salieron.
*Narra Logan:
-Debo admitirlo, Invitado , es una chica muy hermosa, creo que debería invitarla a salir…puede que sea mi tipo de chica…-Decía en su mente- Pero Logan ¿qué estás diciendo? Ninguna chica te puede enamorar a ti, más bien tú las enamoras a ellas, además no la conoces muy bien –Le respondió su subconsciente- Pero ella es hermosa y aun enojada se ve preciosa… ¡¿Qué rayos te pasa Logan Philip Henderson?! ¡Ahora te pelas contigo mismo! Tú eres el Don Juan del grupo y eso tiene que seguir así…-Debes estar volviéndote loco- ¿Loco yo? Seguramente- Si…estás loco por Invitado...*
Capítulo VII:
-Un momento ¿Qué está pasando aquí? –Dijo sorprendido -¿Tu eres la maestra de Presley?- Dijo mientras colgaba el celular
-Sí, soy yo, algún problema- No sé porque pero ahora ya no me daba tanto temor hablarle
-¡Pero tú no puedes ser! Eres….una niña…Además tu eres la loca que casi choca mi deportivo, ¡Imagínate! ¿Qué clase de español sabrás?- Exclamo Logan
-¿Aahh si? Es un español muy alto para tus entendimientos y tú muy normal ¿no? ¡Eres un gran hombre maduro que es bipolar!- Grite furiosa
-¡Yo no soy bipolar! Y no me digas, ¿Tu eres la amiga de Presley que se quedara aquí?- Dijo con un enojo actuado
-Si ¿Algún problema?- Logan solo me miro con ojos de desagrado
-Bah ya que…no será mucho tiempo- Dijo haciendo una seña con la mano y regresando con Lizbeth
-Será bastante creeme y espero que no me coquetees como lo hiciste hace rato- Dije tratando de hacerlo enojar
-¿En verdad hiciste eso?- Grito Lizbeth
-No Linda, yo solo tengo ojos para ti…- La tomo de la barbilla y la beso muy pasionalmente
-Logan tienes que admitirlo…eres un coqueto con todas las mujeres…-Dijo Kendall mientras se acercaba a mi –Es más pregúntale a James o Carlos y verás que te van a decir lo mismo, también intentaste hacerlo con Natalia, la novia de Carlos…- Logan lo fulmino con la mirada- …Bueno, yo acompañare a nuestra nueva amiga a su cuarto…- Me tomo de la cintura y me acerco a él.
-Pues yo no pienso dejar que te quedes solo con esta Loggie- Dijo la Lizbeth- Vendré a visitarte todos los días- Dijo mirándome
-Haz lo que quieras…-Dije mientras daba la vuelta junto con Kendall y Presley. Llegamos a mi habitación después de subir unas largas escaleras.
-Odio que Logan se comporte así…todo por culpa de Lizbeth- Presley hiso una mueca cerrando la puerta de la habitación
-Si Pres, ella lo ha cambiado bastante, y Invitado siento mucho que tuvieras que pasar por esta fase de él...por cierto, soy Kendall Schmidt- sonrió dándome su mano
- Invitado -Dije devolviéndole el gesto
-¿Y cuanto tiempo te quedaras?- Pregunto Kendall
-Pues bastante Kendo, tiene una gran carrera artística por delante- Dijo Presley sentándose a un lado de mi cama
-¡Qué bien! Me alegra que te quedes un buen tiempo, así no estaré Forever Alone cuando Logan este con su monstruo-
-Gracias muchachos y yo también me alegro por vivir con ustedes…pero Logan…es un…un-
-Cálmate Invitado , déjalo, en cuanto Lizbeth termine con él, vas a conocer al verdadero Logan- Dijo Kendall sentándose a mi lado-
-Si es que su orgullo no le gana…-Dijo Presley por lo bajo
-Veras que no- Aseguro Kendall- Bueno Invitado ¿Qué te parece si vamos a cenar para darte la bienvenida?- Sonrió Kendall
-¡Me parece buena idea Invitado! ¡Vamos!- Dijo Presley sonriendo
-Bueno…-Hice una mueca- Pero Logan no vendrá ¿verdad?-
-No, no te preocupes, él está muy ocupado con su amada Lizbeth, mejor llamo a James y Carlos para que nos acompañen- Dijo Kendall tomando su celular
-Está bien-Sonreí
-Bueno ya es hora de regresar a trabajar, el tiempo para comer que nos da el canal no es mucho, cuídense chicas no vemos más tarde- Se despidió Kendall dándonos un beso en la mejilla. Cuando abrió la puerta de la habitación, Logan cayó al suelo, al parecer nos estaba espiando -¿Qué estabas haciendo Logan? – Preguntó Kendall levantando una ceja
-Yo, nada- se levantó rápidamente –Solo venia a avisarte que ya teníamos que regresar- Se dio la vuelta y camino rápidamente, Kendall solo volteo los ojos y rio.
Cerrando la puerta Logan y Kendall platicaban:
-¿Por que estabas espiando? ¿No se supone que tu marilin manson te regaña?-
-No le digas así Kendall –Miro a su alrededor- Si sabe que estoy hablando de ella contigo es capaz de colgarme desde el último piso- dijo por lo bajo- Adema no estaba espiando…solo quería saber a dónde llevaras a…-
-¿Invitado ?- Pregunto Kendall.
-N…no, a ella no, yo me refería a Presley, ¿Cómo se te ocurre que me a importar esa chica?-Dijo nervioso y sonrojado
-Pues por el color que tomaron tus mejillas creo que bastante, esa chica tiene nombre se llama Invitado y las llevare a cenar y después a la feria junto con los chicos- Dijo Kendall
-Pues no me importa- dijo Logan tomando su color normal –Me preocupa mi hermana que estará con puros locos y si digo locos me refiero a James, Marce, Nat, Carlos y tu a si y esa tal Invitado-
-¡Nosotros somos totalmente normales! Y no digas nada Logan que tú has hecho cosas más locas que ella…-Dijo Kendall un poco enojado
-¿Qué quien mi pequeño saltamontes?- Dijo Lizbeth abrazando a Logan
-Nadie Lizbeth…vámonos- se separo de ella, volteo su mirada hacía Kendall como pidiendo disculpas, tomo las llaves del auto y salieron.
*Narra Logan:
-Debo admitirlo, Invitado , es una chica muy hermosa, creo que debería invitarla a salir…puede que sea mi tipo de chica…-Decía en su mente- Pero Logan ¿qué estás diciendo? Ninguna chica te puede enamorar a ti, más bien tú las enamoras a ellas, además no la conoces muy bien –Le respondió su subconsciente- Pero ella es hermosa y aun enojada se ve preciosa… ¡¿Qué rayos te pasa Logan Philip Henderson?! ¡Ahora te pelas contigo mismo! Tú eres el Don Juan del grupo y eso tiene que seguir así…-Debes estar volviéndote loco- ¿Loco yo? Seguramente- Si…estás loco por Invitado...*
Valeria Rodriguez
ame el capi...
espero que la sigas pronto...
me encanta que pongas ese user en ves de la rayis...
besooos..
bay
espero que la sigas pronto...
me encanta que pongas ese user en ves de la rayis...
besooos..
bay
kathy ♥
Gracias por sus comentarios chicas, acabo de terminar el siguiente capi, mañana lo subiré y la sigo hasta el Lunes porque andaré un poco ocupada preparando las cosas para la Preparatoria :misery: Cuidense, Besos! :bye:
Valeria Rodriguez
AME EL CAPI
TE QUEDO TAN KALSODODOKCOKKTODRKX
ESPERO EL PROXIMO CAPI CON ANSIAS
BESOS Y CUIDATE
BYE!!!!!!!!
:bye:
TE QUEDO TAN KALSODODOKCOKKTODRKX
ESPERO EL PROXIMO CAPI CON ANSIAS
BESOS Y CUIDATE
BYE!!!!!!!!
:bye:
abrilita de henderson
Wazzap chicas! :D Gracias por comentar y Abril tu comentario me intimido un poco pero lo tomare como un cumplido jajaja:D Aqui les dejo el siguiente cap, procure hacerlo largo porque el proximo lo subire hasta el Lunes! Cuidense, Besos y abrazos pscicologicos! :bye:
Valeria Rodriguez
Capitulo VIII:
*…-Debes estar volviéndote loco- ¿Loco yo? Seguramente- Si…estás loco por Invitado...-No, no siento nada por ella…-o ¿sí?-*
-¡Logan frena!- Grito Lizbeth haciendo que Logan frenara el auto bruscamente
-¿Qué pasa?-
-¡Casi chocas con ese auto de adelante! ¿Qué no te diste cuenta? ¡Zopenco!-
-Oye ¿quién te crees tú para decirme así?-Grito Logan
-Tu novia…Zopenco-Respondió Lizbeth haciendo que él se enfureciera aun más, justo cuando Logan iba a hablar Kendall lo interrumpió:
-¡Wow wow wow! ¡Esperen! –Dijo asomándose por el medio desde el asiento de atrás- Es mejor que yo conduzca…es…más seguro-Dijo sonriendo tratando de destensar el momento, regreso a la parte trasera y abrió la puerta.
-Escúchame bien Lizbeth, vuelves a llamarme así y te olvidas de mí…-Dijo Logan mientras bajaba del auto. Durante todo el camino nadie se hablaba. Kendall trataba de sacar temas de conversación pero todo era nulo.
Presley y yo seguíamos en casa, esta vez estábamos en la sala mirando T.V:
-Esa chica sí que es rara- Dije riendo
-Si ya lo sé, le gusta la música gótica y todas esas cosas-
-No pensé que le gustaran así-
-Ni yo, pero él dijo que quería probar algo diferente, desde que Logan sale con ella tiene cambios de humor muy repentinos y que inclusive se ve más delgado, eso me asusta…además se la pasa colgándole amuletos y todo eso-
-Ay Pres, creo que son alucinación tuyas…o tu hermano esta tan desesperado, el siguiente paso será volverse gay- Dije bromeando aunque en mi mente estaba pensando * ¡Noo! Si se vuelve gay ¡me muero! Ay Invitado eres una tonta ¿por qué dices eso?*
-No creo…-Rió Presley-Casi todas las noches la traía a casa para…tu sabes…Emm… ¿Como decirlo?...tu sabes…1313- yo solo me quede sorprendida, si sabía que él era un coqueto y sensualon pero no que era de que quería tener relaciones todos los días, no cabe duda, él no era como yo o la mayoría de sus seguidoras lo creía.
-¿En serio es así?-
-Bueno, antes no, pero desde una entrevista de la banda todos admitieron que él era el más suertudo con las chicas…creo que eso lo hiso así…-Dijo Presley triste. También me contó que considera a todas sus novias algo no-tan-importante, pues él mismo le había dicho que aun no llegaba la chica que lo enamorara de verdad, al final le conté como fue que nos vimos por primera vez -En verdad a veces quisiera que noviera sido famoso…ha cambiado mucho, bueno, conmigo y la familia sigue siendo el mismo tierno de siempre, pero con los demás es un demonio-
- No te preocupes – dije tomando su hombro - ya verás que va a llegar la chica que lo va a poner en su lugar y le va a dar una cucharada de su propia medicina-
-No mientras este con Lizbeth…o si sigue sin enamorarse- Suspiró
Me puse a pensar, pensar en todos los momentos que había deseado conocerlo, hablar con él, las novelas que había leído sobre él y “Rayis”… ¿Podría ser yo la que pueda controlar a ese demonio? –No creo- me dije a mi misma –Él no podría amar a una chica sin atributos como tú- Me dije fríamente…
-ummm… Invitado ¿Estás bien?- Dijo Presley preocupada
-¿Qué? Ah sí, estoy bien- dije volviendo a la realidad- Bueno ¿qué te parece si salimos al centro comercial para distraernos un rato?
-Está bien, vamos-
Nos levantamos del sofá y fuimos a darnos un baño y a cambiarnos pues andábamos en pijamas, yo me puse una blusa de mezclilla con unos pantalones negros, unos zapatos de piso y el cabello recogido. Presley se puso un short de mezclilla con una blusa holgada y su cabello suelto. Salimos de la casa y subimos a mi choche.
-¿Ya mero llegamos estorbo?- Dijo Lizbeth desesperada
-Sí, y ya cállate ya llevas todo el camino así- Respondió Kendall un poco furioso
-Si la verdad es que desesperas Lizbeth, esa boca solo te sirve para gemir cuando…-Dijo Logan lujurioso
-No te atrevas a decirlo idiota o te juro que te mato- dijo Lizbeth amenazándolo
-¿Qué no diga qué? ¿Qué eres la más pu…?-
-Logan ¡basta! Lizbeth te dejare en tu casa ya mismo- dijo Kendall dando una vuelta inesperada. Su casa estaba demasiado cerca así que no tardaron mucho. Lizbeth se bajo bastante furiosa y cerró con fuerza la puerta
-Oye ten cuidado con mi bebe- dijo Logan bajándose de la parte trasera del auto- Ah y por cierto, ya no pienso seguir más contigo, este pequeño trayecto me hiso darme cuenta de que en realidad no te amo…-
-¡Logan Phillip Henderson! ¡Te acabas de meter con la chica equivocada! ¡Te hare la vida imposible!- Gruñó Lizbeth y entro a su casa. Logan cambio lugares, ahora Kendall iba de copiloto.
-¿Por qué eres así con mujeres?-
-¿Cómo soy?-
-Así…Las dejas solo porque se te da la gana y no te importa lo que sientan, vas a terminar loco sin amor-
-Yo no voy a terminar de esa manera, yo por el momento solo quiero disfrutar de lo que la juventud me brinda que es este rostro encantador que hace que todas las chicas caigan a mis pies- dijo Logan sonriendo satisfactoriamente- Además creo que hoy los acompañare…quiero a una nueva-
-Eres un egoísta, y no voy a dejar que nos acompañes. Invitado no quiere que vayas y yo opino igual que ella-
-¿Te gusta Invitado?- Dijo preocupado
-Es linda, y tiene bastante razón en odiarte-
-¿Me odia?- Dijo Logan en su mente, su cara se miraba un poco triste y desconcertada. * ¿Por qué me siento así? Siento como si estuviera nervioso…triste…pero ¿De qué?- De que Invitado te odia…-Respondió su subconsciente* De pronto soltó una leve risita.
-¿De qué te ríes?-
-Es la primera chica que conozco que dice eso antes de que sea su novio- Dijo tratando de olvidar sus pensamientos- Y de cualquier manera iré, tengo que cuidar a mi hermana…-
-Haz lo que quieras, pero a Invitado no la vayas a molestar, ella no es como todas las demás chicas- Dijo Kendall un poco celoso- Y ¿Porqué preguntas que si me gusta? No creo que te importe mucho ¿o sí?...-
-No, claro que no, ella es muy infantil*¡Si te importa no seas estúpido!- Claro que no- Que si-No*
-¿Porqué infantil? Ella no es así-
-Sí lo es…y lo digo porque se nota que todavía conserva su pureza, ¿sabes a que me refiero no?-
-Eres un pervertido Henderson…- dijo Kendall negando con la cabeza- Apresúrate que ya vamos tarde. En el set de grabación Logan no dejaba de mirar a cada chica que se le atravesaba. Esa actitud estaba desesperando a los demás. Llegaron a casa, eran alrededor de las 6 de la tarde. Y yo estaba tomando otra ducha pues Presley derramó su soda sobre mí. Estaba en la habitación de Pres puesto que mi habitación estaba siendo reparada pues las tuberías se habían roto. Salí del baño con una toalla envolviendo mi torso, era una toalla un poco pequeña y dejaba al descubierto la mayor parte de mis piernas pero sin llegar a mostrar mi trasero. Cuando salí del baño, Logan iba entrando a la habitación…
-¡Wow!- Dijo frenando de golpe. Se quedó inmóvil unos momentos mirándome de arriba abajo, después mordió su labio inferior- Te queda bien esa toalla…-
Valeria Rodriguez
Cadena Rusher
Chicas voten por Big Time Rush en los Kids Choice Awards México 2013 en Mundonick.com BTR esta nominado en 2 categorias 1)Programa Internacional Favorito[#Austin&Ally #BTRporserie #ICarly #Victorious] 2)Artista Internacional Favorito[#BTRporartista #JustinBieber #OneDirection #SelenaGomez]Rushers ayudena nuestros idolos para que gananen los premios de Mexico "I <3 KCA 2013" pasa la cadena en todas paginas relacionadas con Big Time Rush
Chicas voten por Big Time Rush en los Kids Choice Awards México 2013 en Mundonick.com BTR esta nominado en 2 categorias 1)Programa Internacional Favorito[#Austin&Ally #BTRporserie #ICarly #Victorious] 2)Artista Internacional Favorito[#BTRporartista #JustinBieber #OneDirection #SelenaGomez]Rushers ayudena nuestros idolos para que gananen los premios de Mexico "I <3 KCA 2013" pasa la cadena en todas paginas relacionadas con Big Time Rush
Abby-RusherForever
O MI DIOS
SIGUELA SIGUELA
LO AME ESTAN AKSKSDKFLCOSLAJDLMCKG
SIGUELA TE LO IMPLORO!!!!
SIGUELA SIGUELA
LO AME ESTAN AKSKSDKFLCOSLAJDLMCKG
SIGUELA TE LO IMPLORO!!!!
abrilita de henderson
Aqui esta el siguiente capi! Cuidense! Besos! Nos vemos el Martes! :bye:
Capitulo 9:
-¡Wow!- Dijo frenando de golpe. Se quedó inmóvil unos momentos mirándome de arriba abajo, después mordió su labio inferior- Te queda bien esa toalla…-
-¿Qué estás haciendo aquí?-Dije tratando de ignorar su comentario
-Vine a buscar a mi hermana para saber si ya estaban listas- Dijo acercándose a mi- Pero veo que tu aun no lo estas… ¿Quieres que te ayude a cambiarte?- Dijo con una voz seductora. Pude sentir como mis mejillas se sonrojaron casi de inmediato, pero no iba a dejar que ese sexy mujeriego me sedujera tan a la ligera
-No gracias, se perfectamente atenderme yo sola- dije haciéndolo a un lado para poder pasar.
Sentí como me tomaba de la cintura y me jalo hacia él, haciendo que mi espalda quedara contra su pecho, sentía su aliento recorriendo mi hombro, pasando por mi cuello hasta mi oreja. Yo estaba quieta, de alguna manera eso me estaba gustando. Tomó mi barbilla y giro mi cabeza, cada vez sus labios estaban más cerca de los míos, hasta que me besó. Después me giró completamente y me apretó contra su cuerpo, haciendo que ese beso se hiciera más apasionado. Eso me gustaba. Después sentí como sus manos subían de mi cintura y trataban de desenvolver mi toalla, reaccione y lo empuje haciendo que cayera sentado sobre la cama.
-¿Qué rayos te pasa?- Dije confundida- ¿no se supone que tienes novia?
-Se supone pero no, termine con ella-Dijo sonriente
-Que fácil lo dices, ya me imagino la clase de hombre que serás…-Dije dándome la media vuelta para salir de ahí
-La misma clase que te encanta besar- Frené de golpe- O niégame que no te gusto… ¿quieres otro?- No sé cómo lo hiso pero se encontraba de nuevo muy cerca de mí, esta vez iba a ser yo la que reaccionaria primero.
-De alguien como tú no quiero nada- dije dando un paso al frente y de nuevo volvió a jalarme pero esta vez de frente, lo cual ocasionó que no besáramos de nuevo. Estaba haciendo el esfuerzo de zafarme de sus sensuales brazos, cuando conseguí sacar uno de mis brazos, le di un golpe en la mejilla…-No me vuelvas a tocar, ¿entendiste?- Me tomo de los brazos y me tiro en la cama, en una rápida maniobra él ya se encontraba sobre mí, tomando mis brazos y estirándolos por sobre mi cabeza.
-Te mereces un castigo por golpearme- Dijo con una voz y una sonrisa seductora-
-¡Aléjate de mi!- Grite haciendo un esfuerzo nulo por soltarme -¡No quiero que me toques!- *Claro que si quieres Invitado –Dijo mi subconsciente -Si pero no de esta manera- Si quieres- No de este tipo que desconozco*
-¿Por qué? No me has dicho que no te han gustado mis besos…así que te castigare con eso- Dijo acercándose de nuevo a mis labios, yo aun no paraba de moverme y patalear- Me gusta…que…hagas eso…te vuelve más deseable- decía entre beso y beso. Yo hacía lo posible por soltarme. Simplemente no lo lograba.
-¿Qué está pasando aquí?-
-¡Kendall!- Grite sintiéndome salvada
-Nada, solo estoy castigando a Invitado por darme un golpe en la mejilla- Dijo Logan sonriendo
-¡Logan apártate de ella! Te dije que no la molestaras- dijo Kendall mientras se dirigía hacia donde estábamos y quitaba a Logan de sobre mí, me dio su mano para que me levantara y yo la tome- ¿Estás bien cierto?-
-Sí, gracias a ti no me violaron- Fulminé con la mirada a Logan
-¡Vamos! No me digas que no te gusto- Sonrió Logan. De nuevo, volví a golpearlo y Salí de la habitación a la mía. Logan iba tras de mí pero paró justo en el pasillo- ¡No me lo has negado!- Grito. Yo estaba bastante furiosa con él ¿Besarme a la fuerza? ¿Quien se cree que es? Solo ignore su comentario y azoté la puerta del cuarto.
-Eres un idiota- Dijo Kendall- ¿Cómo se te ocurre que Invitado va a ser de esas chicas que te las ganas con unos cuantos besos?- Gruño
-Solo lo hice porque me provocó…además se nota que le gusto-
-¡Logan ya deja de ser así! No siempre vas a conseguir a toda chica que quieras, no siempre vas a ser joven y guapo, tienes que poner los pies sobre la tierra- Kendall estaba bastante enojado. Logan solo se pasaba las manos sobre su nuca- ¿Qué tanto piensas?-
-Que tal vez tengas razón…-Dijo serio. Kendall no lo podía creer.
-Bueno, si tengo razón- Dijo sintiéndose importante- tarde o temprano llegará una chica que te va a hacer reaccionar y espero que sea temprano-
-¡Chicos bajen! ¡Llegaron los demás!- Gritó Presley desde la planta baja. Kendall se apresuro a bajar primero seguido de Logan. Yo me encontraba cepillando mi cabello, de pronto escuche que alguien toco a mi puerta.
-Aahh...tú- Cerré la puerta de golpe pero él la detuvo- ¿Qué quieres Logan?-
-Solamente recordarte que te vez mejor con la toalla que así vestida- Sonrió
-Idiota-
-Te espero abajo hermosa- giño un ojo, yo me ruborice y cerré de inmediato la puerta. A los 5 minutos baje.
-Hola Invitado Soy James Maslow, gusto en conocerte- Dijo un chico alto de ojos color hazel y una bella sonrisa.
-Hola Soy Invitado Pero creo que ya te lo dijeron- Sonreí
-Yo soy Marcela Quesada, pero puedes decirme Marce- Sonrió la chica de cabello largo
-Mucho gusto Marce- Dije alegre
-Ella es mi prima, Natalia Maslow- dijo James haciendo pasar a una chica de estatura media y ojos cafés- Hola mucho gusto, puedes llamarme Nat si quieres- Sonrió
-Yo Soy Carlos Pena, mucho gusto- Saltó Carlos con una gran sonrisa
-Ohh Hola Carlos, soy Invitado-
-Es un verdadero gusto conocerlos chicos, la verdad siempre quise conocerlos-
-A nosotros también nos da gusto conocerte, Kendall no paró de hablar de ti en todo el día-
-¿Es cierto Kendall?- dije sonriente
-Bueno Emm…si, es que Presley ya me había contado de ti-
-¿En serio?- Presley me había dicho que nade sabia de mí. Solo la miré y ella se puso nerviosa
-Bueno bueno, basta de saludos, ¡vámonos ya que se nos hace tarde y nos cierran la feria!- dijo Presley tomando su bolso y dirigiéndose a la puerta. Todos reímos. Kendall me tomó de la cintura y nos dirigimos a la puerta. Marce, James, Carlos y Nat iban detrás de nosotros, Logan y Presley iban delante de nosotros. Ellos llegaron primero al auto y Logan se moría de celos porque Kendall y yo íbamos riendo, pues me contó un buen chiste.
-¿En qué auto se van a ir?-Dijo Logan
-En el mío ¿Por qué?- Respondí seca
-¿Juntos?- Dijo Logan celoso *¿Por qué prefiere ir con Kendall? – Pensó*
-Sí, Marce y James vendrán con nosotros y Nat y Carlos contigo-Dije subiéndome al auto del lado del chofer. Logan hiso lo mismo, su auto era así:
http://1.bp.blogspot.com/-gSfoUBTwMEA/T-4tMFXi6JI/AAAAAAAAtlw/wMHdzJICa7U/s1600/logan-henderson-los-angeles-004.jpg
*No vayas a chocar mi coche por favor, que después te castigo como el de hace rato y Kendall no estará ahí para defenderte…*
Un mensaje de Logan había llegado a mi celular. Despertó un pequeño fuego pasional dentro de mí. Yo seguía siendo virgen. Y él, a pesar de que no era mi tipo, estaba logrando seducirme. No quería que eso pasara, él era el menos indicado para ser el primero. Su actitud era tan arrogante…
Capitulo 9:
-¿Qué estás haciendo aquí?-Dije tratando de ignorar su comentario
-Vine a buscar a mi hermana para saber si ya estaban listas- Dijo acercándose a mi- Pero veo que tu aun no lo estas… ¿Quieres que te ayude a cambiarte?- Dijo con una voz seductora. Pude sentir como mis mejillas se sonrojaron casi de inmediato, pero no iba a dejar que ese sexy mujeriego me sedujera tan a la ligera
-No gracias, se perfectamente atenderme yo sola- dije haciéndolo a un lado para poder pasar.
Sentí como me tomaba de la cintura y me jalo hacia él, haciendo que mi espalda quedara contra su pecho, sentía su aliento recorriendo mi hombro, pasando por mi cuello hasta mi oreja. Yo estaba quieta, de alguna manera eso me estaba gustando. Tomó mi barbilla y giro mi cabeza, cada vez sus labios estaban más cerca de los míos, hasta que me besó. Después me giró completamente y me apretó contra su cuerpo, haciendo que ese beso se hiciera más apasionado. Eso me gustaba. Después sentí como sus manos subían de mi cintura y trataban de desenvolver mi toalla, reaccione y lo empuje haciendo que cayera sentado sobre la cama.
-¿Qué rayos te pasa?- Dije confundida- ¿no se supone que tienes novia?
-Se supone pero no, termine con ella-Dijo sonriente
-Que fácil lo dices, ya me imagino la clase de hombre que serás…-Dije dándome la media vuelta para salir de ahí
-La misma clase que te encanta besar- Frené de golpe- O niégame que no te gusto… ¿quieres otro?- No sé cómo lo hiso pero se encontraba de nuevo muy cerca de mí, esta vez iba a ser yo la que reaccionaria primero.
-De alguien como tú no quiero nada- dije dando un paso al frente y de nuevo volvió a jalarme pero esta vez de frente, lo cual ocasionó que no besáramos de nuevo. Estaba haciendo el esfuerzo de zafarme de sus sensuales brazos, cuando conseguí sacar uno de mis brazos, le di un golpe en la mejilla…-No me vuelvas a tocar, ¿entendiste?- Me tomo de los brazos y me tiro en la cama, en una rápida maniobra él ya se encontraba sobre mí, tomando mis brazos y estirándolos por sobre mi cabeza.
-Te mereces un castigo por golpearme- Dijo con una voz y una sonrisa seductora-
-¡Aléjate de mi!- Grite haciendo un esfuerzo nulo por soltarme -¡No quiero que me toques!- *Claro que si quieres Invitado –Dijo mi subconsciente -Si pero no de esta manera- Si quieres- No de este tipo que desconozco*
-¿Por qué? No me has dicho que no te han gustado mis besos…así que te castigare con eso- Dijo acercándose de nuevo a mis labios, yo aun no paraba de moverme y patalear- Me gusta…que…hagas eso…te vuelve más deseable- decía entre beso y beso. Yo hacía lo posible por soltarme. Simplemente no lo lograba.
-¿Qué está pasando aquí?-
-¡Kendall!- Grite sintiéndome salvada
-Nada, solo estoy castigando a Invitado por darme un golpe en la mejilla- Dijo Logan sonriendo
-¡Logan apártate de ella! Te dije que no la molestaras- dijo Kendall mientras se dirigía hacia donde estábamos y quitaba a Logan de sobre mí, me dio su mano para que me levantara y yo la tome- ¿Estás bien cierto?-
-Sí, gracias a ti no me violaron- Fulminé con la mirada a Logan
-¡Vamos! No me digas que no te gusto- Sonrió Logan. De nuevo, volví a golpearlo y Salí de la habitación a la mía. Logan iba tras de mí pero paró justo en el pasillo- ¡No me lo has negado!- Grito. Yo estaba bastante furiosa con él ¿Besarme a la fuerza? ¿Quien se cree que es? Solo ignore su comentario y azoté la puerta del cuarto.
-Eres un idiota- Dijo Kendall- ¿Cómo se te ocurre que Invitado va a ser de esas chicas que te las ganas con unos cuantos besos?- Gruño
-Solo lo hice porque me provocó…además se nota que le gusto-
-¡Logan ya deja de ser así! No siempre vas a conseguir a toda chica que quieras, no siempre vas a ser joven y guapo, tienes que poner los pies sobre la tierra- Kendall estaba bastante enojado. Logan solo se pasaba las manos sobre su nuca- ¿Qué tanto piensas?-
-Que tal vez tengas razón…-Dijo serio. Kendall no lo podía creer.
-Bueno, si tengo razón- Dijo sintiéndose importante- tarde o temprano llegará una chica que te va a hacer reaccionar y espero que sea temprano-
-¡Chicos bajen! ¡Llegaron los demás!- Gritó Presley desde la planta baja. Kendall se apresuro a bajar primero seguido de Logan. Yo me encontraba cepillando mi cabello, de pronto escuche que alguien toco a mi puerta.
-Aahh...tú- Cerré la puerta de golpe pero él la detuvo- ¿Qué quieres Logan?-
-Solamente recordarte que te vez mejor con la toalla que así vestida- Sonrió
-Idiota-
-Te espero abajo hermosa- giño un ojo, yo me ruborice y cerré de inmediato la puerta. A los 5 minutos baje.
-Hola Invitado Soy James Maslow, gusto en conocerte- Dijo un chico alto de ojos color hazel y una bella sonrisa.
-Hola Soy Invitado Pero creo que ya te lo dijeron- Sonreí
-Yo soy Marcela Quesada, pero puedes decirme Marce- Sonrió la chica de cabello largo
-Mucho gusto Marce- Dije alegre
-Ella es mi prima, Natalia Maslow- dijo James haciendo pasar a una chica de estatura media y ojos cafés- Hola mucho gusto, puedes llamarme Nat si quieres- Sonrió
-Yo Soy Carlos Pena, mucho gusto- Saltó Carlos con una gran sonrisa
-Ohh Hola Carlos, soy Invitado-
-Es un verdadero gusto conocerlos chicos, la verdad siempre quise conocerlos-
-A nosotros también nos da gusto conocerte, Kendall no paró de hablar de ti en todo el día-
-¿Es cierto Kendall?- dije sonriente
-Bueno Emm…si, es que Presley ya me había contado de ti-
-¿En serio?- Presley me había dicho que nade sabia de mí. Solo la miré y ella se puso nerviosa
-Bueno bueno, basta de saludos, ¡vámonos ya que se nos hace tarde y nos cierran la feria!- dijo Presley tomando su bolso y dirigiéndose a la puerta. Todos reímos. Kendall me tomó de la cintura y nos dirigimos a la puerta. Marce, James, Carlos y Nat iban detrás de nosotros, Logan y Presley iban delante de nosotros. Ellos llegaron primero al auto y Logan se moría de celos porque Kendall y yo íbamos riendo, pues me contó un buen chiste.
-¿En qué auto se van a ir?-Dijo Logan
-En el mío ¿Por qué?- Respondí seca
-¿Juntos?- Dijo Logan celoso *¿Por qué prefiere ir con Kendall? – Pensó*
-Sí, Marce y James vendrán con nosotros y Nat y Carlos contigo-Dije subiéndome al auto del lado del chofer. Logan hiso lo mismo, su auto era así:
http://1.bp.blogspot.com/-gSfoUBTwMEA/T-4tMFXi6JI/AAAAAAAAtlw/wMHdzJICa7U/s1600/logan-henderson-los-angeles-004.jpg
*No vayas a chocar mi coche por favor, que después te castigo como el de hace rato y Kendall no estará ahí para defenderte…*
Un mensaje de Logan había llegado a mi celular. Despertó un pequeño fuego pasional dentro de mí. Yo seguía siendo virgen. Y él, a pesar de que no era mi tipo, estaba logrando seducirme. No quería que eso pasara, él era el menos indicado para ser el primero. Su actitud era tan arrogante…
Valeria Rodriguez
O POR DIOS SIGUELA
TE QUEDO TAN AJSKDKDKFK
PERDON SI NO ES MAS LARGO PERO ESQUE NO TENGO PALABRAS
TE QUEDO TAN AJSKDKDKFK
PERDON SI NO ES MAS LARGO PERO ESQUE NO TENGO PALABRAS
abrilita de henderson
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5