O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Miér 07 Ago 2013, 7:14 pm

 Y hasta mañana subo capitulo nuevo! Esta sera mi dinamica, subire 2 capitulos algunos días (de pende de como ande de tiempo) y la mayor parte de la semana sera 1. Tambien haré mini-maratones y maratones. Nos vemos, Cuidense, Besos! 
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 07 Ago 2013, 8:31 pm

 

Ficha:



Nombre: Marcela Quesada.

Apodo: Marce.
Edad: 17 (Pero en la nove puedes ponerme la que tu quieras)

Descripsion Psicologica: 


Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, Bipolar, cuando no conoce a alguien es un poco timida pero cuando agarra confianza es muy buena onda, es buena consejera, y sobreprotectora.

Descripsion Fisica: 


Cabello largo hasta arriba de la cintura color café obscuro y entre risado y lacio (una combinación de las dos), Labios rosaditos ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y buen cuerpo (según mis amigas xd)..

Gustos: 

*Las Fiestas.

*El Chocolate.

*Hacer Bromas.

*Salir con sus amigos.

*Conocer gente nueva.



Disgustos:

*Las mentiras.

*La oscuridad cuando esta sola (mientras este con alguien no hay problema)

*La gente falsa.

Manías:
Cuando esta nerviosa se toca el pelo y se muerde el labio.

Otros: 


Le gusta cantar, bailar y actuar y tocaa el piano y la guitarra.
Chico: James Maslow
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por abrilita de henderson Miér 07 Ago 2013, 10:02 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA O APRIL COMO GUSTES

AME LOS CAPIS

ESTAN TAN KAALSOXPOZOAJAI

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Miér 07 Ago 2013, 11:14 pm


WAZZA GIRLS! 
Bueno aqui les dejo el tercer capitulo, es el más corto de todos, procurare hacerlos más largos de ahora en adelante.
Cuidense, Besos!

P.D: Marce! Gracias por tu ficha! :3






Capítulo III:
-Saldré con Lizbeth un rato…y vuelvo hasta muy tarde-
-Ok, estaré ahí pronto- Contestó Kendall
De vuelta en Las Vegas, Nevada…
¿Qué habrá pasado? Estaba un poco preocupada por Presley. El timbre de la puerta sonó, era Atziry, se quedaría conmigo el resto de la semana pues ella no quiso ir con su hermano y su familia a Hawái por la liga de básquet bol. La ayude a subir las cosas a mi habitación y a que se acomodara…
-Ahora sí, cuéntame que has sabido de Kendall- Dijo Atziry en tono de orden
-Bueno, según lo que me ha dicho Presley. Kendall esta solterito y se mudo con ella y Logan  a su casa-
-Oh Por Dios…yo podría ser su novia…aooww mi Kendo…- Yo solamente soltaba grandes carcajadas pues ella estaba más enamorada de Kendall que yo de Logan. Era demasiado gracioso ver las caras que hacía. – ¡Deja de burlarte de mí!-Dijo dándome un almohadazo en la cara.
-Si Jajajaja, está bien- Le devolví el almohadazo y comenzó una infantil guerra de almohadas. Terminamos muertas de la risa, nos dejamos caer sobre la cama de manera que nuestras cabezas quedaran mirando hacia el frente pero de cabeza -¿Crees que si conozco a Logan…Le guste?- Pregunte
-Claro que si…no creo que la edad le interese mucho…-Dijo Sonriendo- Además ya lo vas a conocer y puedes quedarte a vivir con él-
-¡Claro que no!- Me levante rápidamente y me sonroje
-¡Claro que sí! Puedes dar el pretexto de que te quedaras con Presley, es más, llámale de inmediato- Me dio bruscamente mi celular
-No ¿estás loca?- Le devolví el celular de la misma manera. Y así comenzó otro juego infantil de “No tu, no hazlo tu, no tu…” Hasta que mi madre nos llamo para bajar a cenar –Tengo que ir al baño primero…-Le dije a Atziry mientras me dirigía hacia mi baño
-Está bien, te espero abajo- Salió corriendo de mi habitación, pues ella amaba la comida de mi madre y ella la adoraba también. Decía que era como su hija de otra madre. Tenía mi celular en las manos, pensé por un momento en llamar a Presley…pero ella no tenia celular, el numero del que me llamaron era de Logan… Quiero escuchar su voz….y ¿si lo llamo? Decidí no hacerlo y entre al baño.
A la mañana siguiente…la alarma de mi despertador había sonado pero esta vez no fue eso lo que me despertó exactamente, ya llevaba un buen tiempo despierta, impresionantemente el cantar de las aves me había despertado. Me sentía tan tranquila, tan en paz… y comencé a pensar en Logan, en la forma en la que sonaba su voz, el café de sus ojos…
-¡Vamos _______! ¡Levántate!- Ese grito acabo con toda esa tranquilidad y ocasionó que yo saltara de la cama y callera al suelo
-¿Qué pasa? –Dije mientras medio me levantaba
-Ya son las 8:00- Dijo Atziry
-¿Y?-
-Siempre en las ultimas semanas llegas tarde-
-Ok, ok-Me aliste para ir a la escuela y salí de mi casa.
Esta vez mi auto estaba recién salido del taller, puesto que se lo preste a mi hermano y se le salió de control, era un Ford Mustang GT 1967, lucía así: http://myfotoautos.ru/uploads/posts/2012-11/1353663186_mdmp_1002_02_1967_shelby_gt500_replicabackview.jpg
Mucha velocidad para él. Llegamos al estacionamiento de la universidad, yo baje corriendo del auto siendo igualmente acompañada por Atziry –Que nervios…-dije preocupada mordiendo mi labio inferior. Llegamos directo al auditorio...
-Buenos días jóvenes y señoritas, como ustedes ya saben están aquí para…bla bla bla- Decía el Casa talentos mientras Canon, Atziry y yo platicábamos por lo bajo, de pronto una llamada entro a mi celular…era el numero de Logan, supuse que era Presley. Salí del auditorio y conteste…
-¿Bueno?-
-Si buenos días, ¿es usted la maestra de español de mi hermana Presley?- Oh por Dios…era Logan…Presley no borro mi número de celular…y ¿ahora qué hago?- ¿Hola?- Se escucho del otro lado del celular

Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por abrilita de henderson Jue 08 Ago 2013, 1:25 am

O POR DIOS!!!

LE LLAMO!!!

¿¡¿¡¡QUE LE DIRA??!?!!

AAAAAAAHHHHHH

ESTOY ANCIOSA

SUBE CAPI

PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS
BYE

:bue:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por rusher46 Jue 08 Ago 2013, 9:19 am

holaaaaaaaaaaa    vale lo siento no te pude subir la ficha porque mi papá salio con mi compu 

nombre : natalie soto

apodo : nat

descripcion fisica :    http://images5.fanpop.com/image/photos/30100000/Demi-demi-lovato-30150832-1280-1024.jpg

edad : la que nececites

gustos : chocolate, banderillas, nutella, helado, baular, actuar, bromear, ir de compras, dormirr, escuchar musica y hablar

chico : carlos pena


espero que te sirba besos chauuuuuuuuuuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por kathy ♥ Jue 08 Ago 2013, 9:21 am

HOOOOOOLA NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE....
me encanta tu nove...
espero que la sigas pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Jue 08 Ago 2013, 2:17 pm

 WAZZA! :D 
GRacias por comentar y Nat gracias por tu ficha:D

WAZZA Kathy! :3 Me gusta que te encante mi nove gracias:D Bueno aqui va el otro cap, mas tarde subo el siguiente, Besos!
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Jue 08 Ago 2013, 2:21 pm

 Capítulo IV:
-S...Si...Soy yo- Dije nerviosa

-Bueno me llamo Logan Henderson, y me gustaría aprender el idioma ¿Podría ayudarme?-

*Claro yo te ayudo en lo que sea* Dije en mi mente *Contrólate ______, se madura*

-Si con mucho gusto- Dije más calmada

-________ ya van a decir quien ganó tienes que estar presente- Dijo Canon asomándose por la puerta

-Sí, espérame un momento ya voy- Después volví al celular- ¿Si? Disculpa pero tengo un asunto importante en este momento, ¿puedo hablar contigo más tarde?-

-Si no hay problema, hablamos más tarde- Dijo él con su dulce voz. Colgué y entre de nuevo al auditorio. Me había llegado un mensaje de Logan, dándome el numero de Presley. En cuanto entre me di cuenta de que nosotros habíamos ganado pues Canon se dirigió hacia donde estaba yo y me jalo hacia el frente.

-¡Ganamos _____!- Dijo emocionado

 Cuando bajamos, el hombre nos estaba explicando las cosas, nos dijo que íbamos a estar al menos 1 mes y medio en entrenamiento pero una llamada lo interrumpió. Al parecer había sucedido algo malo…-Muchachos…- dijo el hombre serio –El profesor que iba a preparar al muchacho está muy grave en el hospital y me temo que no va a poder brindar su ayuda…-

-Y ¿No hay alguien más?- Dijo Canon preocupado

-Sí, y vive aquí en Las Vegas…me temo que tu tendrás que seguir aquí…-Respondió el hombre. Nuestro hermoso trío tendría que separarse…-El vuelo hacía L.A. sale el sábado a las 9 am, señorita _______ (ta) necesitamos que este ahí a las 8:30-Los días pasaron rápido, teníamos que hacer algo para recordar lo increíble que la pasábamos juntos.                            

El viernes, cumplí 21 años, la mayoría de edad en E.U.A, ese mismo día le envié un mensaje a Presley vía Facebook, diciéndole que por la tarde le mandaría un video de mi último día en Las Vegas y que esperaba verla mañana en el aeropuerto. En ese video me disfrace de dálmata, Canon de panda y Atziry de leopardo, íbamos por toda la calle principal repartiendo volantes que decían: “Coma tacos…Los tacos son buenos”, Después, hice caída libre desde aquí: https://www.google.com.mx/search?q=stratosphere+las+vegas&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.50500085,d.cGE,pv.xjs.s.en_US.ciY8R2R6XC8.O&biw=1366&bih=667&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=AsYCUovZFanQ2QW_h4G4Bw#facrc=_&imgdii=_&imgrc=j5PZC-4lWmLj3M%3A%3BbH2WaOlX6rH48M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ociogo.com%252Fimages%252Flasvegas%252F0000%252F585_stratosphere-tower.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Flasvegas.ociogo.com%252Ffotos%252Fstratosphere-tower%252F%3B980%3B1620 , Manejamos motos, hice patinaje, nos grabamos diciendo estupideces, pintamos a chorros una pared…en fin, un día increíble. Al terminar de editarlo, Canon nos dio una copia a nosotras. Se la mande a Presley pero nunca me imagine lo que pasaría…

Los Ángeles, California

-¡Esta mujer está loca! ¡Jajajaja!- Grito Presley desde su habitación haciendo que Logan y Kendall corrieran a ella

-¿Qué pasa Pres? ¿Te encuentras bien?- dijo Kendall asustado

-Si…pero mira este video…-Volteo la pantalla de su laptop y Logan también lo miraba

-Wow...esa chica es atrevida… ¿Quién es?- Dijo Kendall

-Se llama _______, se podría decir que es una amiga cercana a mí- Respondió ella

- ¿Y porque no la conozco?- Dijo Logan asombrado -¿Desde cuándo es tu amiga?-

-Desde hace tiempo…y…-De pronto Presley se dio cuenta de que había faltado a la promesa que hiso de no mostrarme a Logan -…Y o miren la hora...ya es tarde…-Tomo su laptop de vuelta, la apago y empujo a Logan y Kendall fuera de su habitación., enseguida les cerró la puerta en la cara.

-¿Qué es lo que le pasa a tu hermana?- Dijo Kendall extrañado

-No lo sé…es así a veces…me gustaría conocer a esa chica- Dijo Logan sonriendo

-Creo que es perfecta para ti, están igual de locos- Ambos chicos sonrieron

-No creo, creo que ella es más loca que yo…-Bromeo Logan- …Bueno regresemos a descansar que mañana tendremos un largo día…Mañana una amiga de Presley vendrá y se quedara unos días…espero que no quemen la casa- Sonrió

-Creo que a alguien lo controla su hermanita…- Rio Kendall- ¿Cómo fue que te convenció?–

-Es mi princesa…tu sabes cuánto quiero a mi hermana, además son sus últimos días aquí y después regresara a Texas-

-Aww…A veces se te sale lo paternal- Dijo Kendall tierno, ambos chicos rieron y volvieron a sus habitaciones.

Narra Logan:
*Wow…esa chica era realmente linda… ¿Por qué nunca me hablo de ella?...Espero conocerla algún día…esa sonrisa…sus brillantes ojos. Espera Logan…tienes novia, estas saliendo con Lizbeth y no puedes dejarla así nada mas…Pero esa hermosa chica…era tan bella...Su voz me pareció muy familiar ¿De dónde será?*

Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por rusher46 Jue 08 Ago 2013, 2:32 pm

esta muy genial siguela o morire y denada por mi ficha besos chauuuuuuuuuuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Jue 08 Ago 2013, 3:41 pm

Ahorita subire el siguiente capitulo:D Esten pendientes:3
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por kathy ♥ Jue 08 Ago 2013, 4:48 pm

ame el capi....
espero con ansias el otro cap....
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Jue 08 Ago 2013, 5:31 pm

Lo prometido es deuda...Aqui esta el cap, besos!
 


Capitulo V:
Hoy es ese gran día en el que nuestros sueños comienzan a hacerse realidad…Salimos de casa, mi madre me despidió con un beso y un abrazo muy fuerte, igual mi hermano. Iba a extrañarlo muchísimo…extrañaría pelear con el todos los días, pero alguien me estaba esperando para eso. Atziry y yo salimos y subimos al auto de mi padre. Mi coche se iría en un avión especial. Espero poder recompensarle esto y todo a mis padres. Mientras íbamos por la calle, parecía que todo iba en cámara lenta. Una vez en el aeropuerto Canon nos estaba esperando…“Pasajeros con destino a Los Ángeles, Miami y Reino Unido les pedimos por favor pasar a sus vuelos gracias….” Se escucho por el alto parlante, nos tomamos una última foto y nos dijimos algunas palabras de aliento –Les prometo que vamos a volver a estar juntos pronto- Dijo Canon llorando…con la emotividad y todo tuvimos que despedirnos. Me despedí de mi padre y después Atziry y yo caminamos hacia las puertas de abordar. Nos despedimos con una sonrisa y abordamos.
Los Ángeles, California

Operadora virtual: *El numero que usted marco no está disponible…*
-No puede ser es la tercera vez que le llamo y no contesta…-Dijo Logan algo furioso
-Cálmate hermano…su avión no tarda en aterrizar- Dijo Presley- Además ella se quedará aquí un buen rato, tienes bastante tiempo para aprender…-
-¡Logan ya es hora! Son las 10- Grito Kendall desde la cocina
-Ok, ok…bueno hermanita me voy, tengo que ir a grabar el programa ¿A qué hora dices que llegará tu amiga?-
-Yo creo no ha de tardar-
-Te espero afuera Logan…-Kendall abrió la puerta justo cuando alguien iba a tocar- Hola Cosa… ¿Vienes por Logan?- Dijo volteando los ojos
-¡Obvio! Daahh, soy su novia…- Dijo Lizbeth, una chica de piel blanca, largo cabello negro y ojos negros-… ¡Ya hazte a un lado estorbo!-Dijo empujando a Kendall para pasar
-¡Loggie! ¡Hola! Grito-
-Hola linda- Dijo Logan -¿Qué haces aquí?
-Pues vengo a acompañarte mi alma vagabunda, tengo que estar contigo en los días de grabaciones- Esa chica sí que era rara y muy celosa. No le quedo de otra más que aceptar. Todos salieron de la casa y subieron al auto de Logan.
Yo iba saliendo del aeropuerto, mi auto llego al mismo tiempo que yo. Ahora iría a quedarme a casa de Logan, si, Atziry me convenció de llamar a Presley y no sé cómo lo hiso pero convenció a Logan de que me permitiera estar ahí unos días. Venia perdida pensando en varias cosas, de pronto reacciono al oír patinar a un auto y frene bruscamente.
-¿Qué te pasa? ¡Fíjate por dónde vas!-Escuche al conductor
-¿No te fijas por dónde vas tú?-Respondí sin darme cuenta de quién era. El se bajó del auto al igual que yo, ya cuando estábamos cara a cara supe que era Logan.
-No sabes con quien te estás metiendo…-Dijo amenazante. Yo podía amarlo todo lo que quisiera pero nunca iba a dejar que alguien me amenazara o me faltara al respeto.
-¿A si? Y ¿Con quién tengo el disgusto?-Dije asiéndome la inocente y cruzando mis brazos
-¡JA!-soltó un leve grito como para llamar la atención-Soy Logan Henderson nena- me guiñe el ojo. Me sonroje un poco con eso, pero al tiempo vi como una chica se bajaba del auto, al parecer tenía la intención de golpearme.
-¿Qué pasa mi hombre de ojos cafés?-Pregunto la chica- ¿Acaso esta tipa te está molestando?- Dijo mirándome
-No, yo tengo nombre, la tipa eres tú, ¿no te miras como estas vestida?- Dije enojada y apuntándola con el dedo –Oh cierto, debiste romper todos los espejos por lo fea de tu ropa- Dije insultándola. Logan soltó una leve risa, lo cual molesto a Lizbeth.
-¿Qué no vas a defenderme?-Dijo con una voz chillona. A lo pronto, logan volvió a su cara seria, apenas iba a pronunciar una palabra cuando veo que alguien baja la ventana del auto, era un chico de ojos verdes y un lindo y rubio cabello.
-¡Logan es tarde! – Grito
-Bueno tenemos que irnos- Dijo Lizbeth tomando a Logan de la mano. Él la soltó y dijo que tenía algo que decirme.
-Escucha…en serio lamento esta escena por favor perdóname- Dijo un Logan tierno- No es mi intención ser así…de…grosero-
No sé si estaba confundida por lo que paso o por el Logan bipolar. Solté un suspiro y dije: Esta bien, ya que-
-Gracias- Sonrió y se fue. Yo solo me quede ahí, pensando en todo, subí a mi auto y estaba un poco preocupada ¿En serio fue buena idea quedarme en casa de él? ¡Es un chico bipolar! Dije en mis pensamientos mientras llegaba a casa de Presley.
Cuando llegue a la casa, Presley me recibió con un abrazo, me llevo a la habitación donde me hospedaría. Preparamos algo de comer y fuimos a su cuarto.
-¡¿Qué?!-Dije sorprendida-¿Cómo es que solo te quedaras aquí una semana más y después vuelves?- dije confundida
-Sí, lo siento, pero tengo que ayudar a papá en su trabajo este verano…- Genial, después de todo tendría que quedarme sola con Logan-No te preocupes, Logan y Kendall están compartiendo los gastos de la casa y creo que tú también puedes ayudarlos-
-¡Pero soy una desconocida para ellos!-
-Para Kendall no, el sabe sobre ti, yo le cuento como eres y le caes bien-
-No es lo mismo conocer a alguien en persona que por pláticas…-Dije más calmada
-Bueno...tenemos una semana para que tu y él se conozcan bien, el sabe bastantes cosas sobre ti-
-Presley…-Me vi interrumpida por las puertas de la casa, al parecer los chicos habían llegado. Yo me quede congelada del miedo. De pronto escuchamos la risa de una mujer. Salimos a investigar, escabullidas para que nadie nos viera y efectivamente era la risa de una mujer. Presley y yo los estábamos espiando desde afuera de la cocina. Logan se separo de la chica de cabello obscuro y piel blanca, tomo su celular y comenzó a llamar… a mi numero. En cuanto escucho el sonido del celular salió a investigar y ¡Sorpresa! Era yo. (._.)
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por kathy ♥ Jue 08 Ago 2013, 5:55 pm

aaaaaaaaa ame el capi...
espero que la sigas pronto..
besoooos..
bay...:bye: 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por abrilita de henderson Jue 08 Ago 2013, 7:27 pm

O POR DIOS!!!!!

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* - Página 2 Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.