O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Miér 07 Ago 2013, 6:37 pm



Titulo: Crazy un Love (Loco sin amor)
Autores: Valeria Rodríguez (yo)
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Contenido: Amoroso
Advertencias: Algunos capítulos serán hot

Otras páginas: Ninguna



 Sinopsis: 
-Tu amor platónico es Logan Phillip Henderson. Tú eres una chica talentosa. Eres la mejor amiga de Presley Henderson, hermana de Logan, son muy unidas desde hace 2 años, se hicieron amigas porque tu comenzaste a enseñarle a hablar español. Vives en Las Vegas, pero un día un caza talentos decide hacer un concurso y tú y tu mejor amigo Canon lo ganan. Te vas a vivir a L.A. con Presley, Logan y Kendall. En verdad que no conoces a Logan, pues la primera vez que se encuentran…no es lo que imaginabas. Sólo el amor verdadero puede que haga que vuelva a ser el de antes ¿Crees que ese chico egoísta, narcisista e infantil logre cambiar con ayuda de tu amor? Ya veremos qué pasa con este chico “loco sin amor”…







 
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Miér 07 Ago 2013, 6:39 pm

Hola me llamo Valeria y esta es mi primer novela, me gustaria que comentaran para poder subir los primeros dos capitulos y saber que les parece, me pueden ayudar?
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 07 Ago 2013, 6:45 pm

Holangas, Holiwis, Holiii, Holú, Holitas!!! :-w-: 
¿Como estas? Yo bien(? XD Bueno, Soy Marcela, Tengo 17 años y soy de Honduras. :D Leí la sinopsis y ¿Que crees? No me gusto.... :meh:

 Me encanto!!!!! La Amoooo!!! Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* 2841648573  Es tan ksjksjjksjksjskj!! XDD Estoy mega re Loquisha! XDD Bueh, Ya quiero que la empezes mujer!! Ah re impaciente la mina XDDD Buaah, Seguila prontito ehhh porque sino... haré un viaje a donde sea que vivas y te secuestraré hasta que subas un cap :meh:  y mirá que no miento asi que yo que vos me pongo a trabajar y le digo a mi imaginacion que despierte de una vez :meh:  áh. Una Preguntita sangrona XD ¿Puedo salir en tu nove Con James? Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* 2841648573 Decí que si y te mando mi setsi fichita :-w-: 
Creo... que es todo... ¡Cuidate! ¡Besotes! y pensá lo que te dije...
  Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* 2278276204 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Miér 07 Ago 2013, 6:48 pm

Hola Marce! Gracias por comentar! :D y si claro que si puedes, mandame tu ficha y yo te hago novia de James:3 Besos!
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 07 Ago 2013, 6:50 pm

Valeria Rodriguez escribió:Hola Marce! Gracias por comentar! :D y si claro que si puedes, mandame tu ficha y yo te hago novia de James:3 Besos!

Ksjksjksjsksjsksjs ¡Gracias! En un ratín de la mando Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* 2841648573  :enamorado: 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por rusher46 Miér 07 Ago 2013, 6:51 pm

holaa, seguenda lectora fiel y me encanto siguelaaaa
me llamo javiera dime paz  tengo 13 años y soy de chilee

si nesecitas chicas para carlos no dudes en llamarme bueno eso

y siguela o sino moriree

te dejare mi ficha en un ratito mas 
chauu hasta entonces :P :P :P :bye: :bye: 


besitoss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Miér 07 Ago 2013, 6:53 pm



Personajes:

-Invitado: Tú descripción física es exactamente tal y como estas, tienes 20 años, tomaste clases de acrobacia y de baile desde pequeña, tu padre canta muy bien y tu lo heredaste, hablas inglés y español, vienes de México, desde los 15 años amas retarte a ti misma a hacer cosas que tú misma dijiste que no harías. Eres una chica que le gusta la moda pero no comprar las cosas compulsivamente, disfrutando la vida, eres extrovertida, amable, cariñosa, divertida, responsable e inteligente, eres muy talentosa y te encanta la fotografía.
-Atziry Gutiérrez: Es tú mejor amiga desde hace 8 años, ella es 2 meses menor que tu, las dos son las mejores amigas del mundo, las une la pasión por el básquet bol, ella es alta, rellenita, tiene ojos verdes, cabello rubio y piel blanca. Ella nació en Las Vegas, Nevada. Es bilingüe, es seria, divertida, inteligente, amante de la tecnología, y tu mejor compañía para sacarte de los problemas en los que te metes, procura que no hagas nada que las pueda perjudicar.
-Canon Li: Es tu mejor amigo hombre, es afroamericano y le encanta la fotografía, le encanta el básquet bol. Esta enamorado de Atziry en secreto. Se la pasa grabando la mayoría del tiempo, y siempre a ti y a Atziry. Es tímido pero cuando está en confianza es el más gracioso de los tres. Su piel es morena clara (no es tan obscura) tiene ojos color miel, cabello obscuro y corto, es alto y delgado, tiene 20 años y va contigo a la misma universidad.
-Los chicos de BTR son igual a como están ahora, ya son famosos y todo. Sus edades serian así:
-Logan Henderson: Tiene 23 años. Físicamente alto, en forma, de cabello castaño y lacio, ojos cafés y piel blanca. Es tu peor enemigo, rara vez se hablan y cuando lo hacen terminan en una pelea ¿o es amor?

-Presley Henderson: Tiene 18 años.  Físicamente alta, de cabello rubio, ojos azules y piel blanca, está de vacaciones en casa de Logan.
-Kendall Schmidt: Tiene 22. Físicamente alto, de cabello rubio, ojos verdes y piel blanca. Desde el primer momento que se conocieron se hicieron buenos amigos. Él te considera su hermanita menor y te cuida y te protege siempre.
-James Maslow: Tiene 23 años. Físicamente alto, cabello castaño lacio, ojos hazel y piel bronceada. Se vuelven amigos muy cercanos pues comparten ciertos gustos que los hace mejores amigos.
-Carlos Pena: Tiene 23. Físicamente medio alto, cabello negro, ojos cafés y piel morena. Es como tu papá, se aprecian mucho y se consideran buenos amigos. Los une que son hijos de padres latinos.
Los demas personajes se iran descubriendo a traves de la historia:3
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Miér 07 Ago 2013, 6:56 pm

Hola Paz!:D see! mandame tu ficha para hacerte la sensual novia de Carlitos:3 Besos!
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por rusher46 Miér 07 Ago 2013, 6:57 pm

okeyyy

te la puedo mandar en la noche esque hay me puedo robar el compu 

por que ahora estoy asiendo (tareas) 

pliss  besoss


Última edición por rusher46 el Miér 07 Ago 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Miér 07 Ago 2013, 6:57 pm

Necesito chica para Kendall!! D: Alguien se apunta? :3
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Miér 07 Ago 2013, 6:58 pm

Claro que si! :D Bueno, ya subire los primeros 2 capitulos:D
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por rusher46 Miér 07 Ago 2013, 6:59 pm

graxxxxxx
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Miér 07 Ago 2013, 7:03 pm




Capítulo I:


Era miércoles. Me di un baño en 5 minutos, era tarde, saque algo de ropa apurada, me vestí y baje. Salude a mi papá, como siempre con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo. Siempre me decía que era su princesa, y que lo seguiría siendo aunque tuviese 40 años.

 -¿Dónde está mi hermano?- Pregunte alegre

-Salió temprano a correr, no tarda en llegar- Dijo mi padre

-Deberías de levantarte igual que él…- dijo mi madre presumiendo en tono de juego, yo solo la viste con una tierna cara amenazadora…

Un *Beep Beep* se oyó afuera de casa, eran Canon y Atziry.

-Gracias por el desayuno mamá, ya me tengo que ir- me acerque y le di un beso y un abrazo a mi mamá y después a mi papá. Cuando salí me tope a mi hermano, simplemente me regaño ya que toda esa semana me había levantado tarde. Me despedí de él sonriente y subí al auto.

Ya había arrancado ese convertible rojo que tanto amaba Canon, Atziry iban en la parte de adelante y yo iba sola atrás. Después de dar los buenos días, Atziry me pregunto sobre el video que habíamos hecho para un caza talento. Hoy nos dirían quienes eran los ganadores. Tenía varios días ya sin hablar con Presley, de pronto Atziry saco el tema sobre ella:

-¿Aun sigues hablando con ella?- Preguntó Atziry

-¿Con Presley? Sí, ¿Algún problema?- Pregunte preocupada

-No ninguno, es solo que…aun no puedo creer que tengas 2 años hablando con ella y aun no hayas visto a su hermano…ya que tanto lo amas…- Dijo Atziry

-Lo sé, pero simplemente no me atrevo, además cada vez que intento hacer que me conozca me da…miedo….-Dije seria

-Invitado miedo… ¿tu? ¿La chica que es capaz de andar en una motocicleta a alta velocidad? ¿La que no le tiene miedo a las montañas rusas? ¿La que hace patinaje extremo y se da volteretas? Por Favor…-Dijo Canon- No debes de temerle a un hombre-

-Lo sé, lo sé, es algo bastante absurdo pero sería una decepción para mí que no le agrade- Dije triste

-¡Vamos Invitado! ¡Eres una hermosa chica! Eres la mejor amiga y persona del mundo y si algún día llegas a conocerlo y te rechaza allá él, hay más hombres en el mundo- Dijo Atziry dándome ánimos- Como… ¡Canon por ejemplo!-

Reí a carcajadas y dije: -¡Claro! Canon es muy guapo pero el solo tiene ojos para…-

-¡Muy bien señoritas! ¡Hemos llegado!- Grito Canon evitando que yo dijera el nombre de Atziry-

Bajamos todos del auto, se nos había hecho un poco tarde, Canon y yo teníamos clase de Química juntos y a Atziry le tocaba matemáticas en la aula 1. Canon y yo seguimos caminando, cuando por fin llegamos al aula, la profesora ya estaba ahí, simplemente la miramos y dijimos:

-Disculpe, ¿Podemos pasar?- Pregunté

Nos dio una pequeña amenaza y pasamos. Tomamos asiento en la parte trasera del aula, los últimos lugares en distintas filas, uno al lado de otro. De pronto mi celular vibro…-Avísame si voltea la profesora- Le dije a Canon por lo bajo mientras tomaba mi celular, lo desbloque y vi que era de Atziry. Me dijo que tenía una sorpresa para nosotros

-¿Quién era?- Dijo Canon curioso

-Era Atziry, quiere que nos veamos en el jardín, dice que hay una sorpresa esperando ahí- Dije por lo bajo

-¡Jóvenes!- Escuchamos un fuerte grito y un golpe sobre el escritorio de la profesora Wilson –Además de que llegan tarde, platican…otra vez y van a dirección- Nos dijo amenazante. Canon y yo seguimos platicando. Le conté como nos conocimos Presley y yo, ya llevábamos rato platicando, ni siquiera habíamos notado a la profesora...

-¿Qué te pregunto?- Dijo Canon curioso

-…Que si me gustaba su hermano…-Dije en voz baja

-Claro que le dijiste que si, ¿Cierto?-Preguntó Canon

-Algo así…-Dije yo con una pausa, concentrada en mi cuaderno

-¿Cómo que algo así?- Dijo Canon extrañado-¿Qué fue lo que le dijiste?-

-Pues…Le dije que era un muchacho muy atractivo, era muy lindo y muy original…-

-Joven Li, Señorita Invitado , por favor pasen con el director-Dijo la profesora

Salimos del aula y como dos adolescentes inmaduros íbamos discutiendo. Después de esas pequeñas peleas en el pasillo me pregunto: -¿Puedes seguir contándome?- con una cara de perrito tierno, y como decirle que no a esos grandes ojos color miel.

-¿En qué momento comenzaron a tomarse confianza?- Pregunto Canon

- Me dijo que ella quería aprender a hablar español así que me pidió que le ayudara a aprenderlo, me dijo que a ella y a su familia le gusta mucho Latinoamérica, y también a Logan, dice que él le ha dicho que su sueño es casarse con una Latina…-
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Miér 07 Ago 2013, 7:05 pm

Ya aparecio chica para Kendall:B Será Atziry Gutierrez
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Valeria Rodriguez Miér 07 Ago 2013, 7:11 pm


Capítulo II:


-Y después comenzaron a contarse sobre su vida….Creo que tu eres una buena oportunidad para él- Dijo Canon Sonriendo
-Claro que no, además no quiero que Logan sepa quién soy- Respondí riendo también
-¿Por qué no? Eres muy linda ______, Además si ganas ese concurso tendrás la oportunidad de conocerlo-
-SI GANAMOS- Le dije mientras hacía énfasis en las palabras- No solo soy yo, también fuiste tú y la verdad que sin ti nunca habría podido grabar el video-
Canon simplemente sonrió muy complacido, y ya éramos los siguientes en entrar. La profesora llegó al tiempo en que nos levantamos, entramos los tres juntos a la oficina. El regaño no fue tan grave, más bien fue a la profesora que era una exagerada, además era la primera vez en 2 años que Canon y yo íbamos a la oficina del director. Así que salimos rápido de ahí. Fuimos directo a los jardines, llegamos hasta donde estaba ella y se veía un poco desesperada
-Hola Atziry, Perdón por tardarnos tanto pero Canon hiso que nos mandaran con el director y… ¿Qué era la sorpresa?-
-No fue mi culpa- Dijo canon haciendo berrinche
-Jajajaja, no se preocupen chicos malos está bien- Dijo Atziry graciosa- y ¿recuerdas que estábamos seleccionadas para ir a la liga Femenil de Básquet bol de Florida?
-Si ¿Qué pasa con eso? -Dije -¡Pues gane uno de los lugares!-Dijo Atziry gritando y saltando
-¡Oh wow…Felicidades Atziry!- dijo Canon mientras la abrazaba. Lo sé aprovecho la oportunidad. Y yo lo seguí en el abrazo.
-Canon ya puedes soltarme…-Dijo mientras Canon estaba pegado a ella
-Inclusive yo creo que ya fue suficiente Canon- Dije mientras me separaba de ella
-Oh si es verdad, lo siento- Dijo avergonzado
-Gracias-dijo Atziry tomando un suspiro –El vuelo a Miami sale el sábado a las 9:00 am-
-Justo después de tu cumpleaños _______ ¿Qué haremos esta vez para despedir a Atziry?- Dijo Canon emocionado. Siempre hacíamos cosas locas en nuestros cumpleaños, el mío era el siguiente.
-No lo sé…Algo inolvidable te lo aseguro- Le dije mientras giñe un ojo.
El día pasó rápido. Llegue a casa, comimos en familia, tome una larga ducha de relajación, tome mi celular y caí rendida ante mi cama, prendí el internet. Nada interesante. Después me interrumpió una llamada, era una lada desconocida pero de cualquier modo conteste:
-Bueno…-Dijo una vocecita tímida
-¿Si? ¿Quién habla?- Pregunte
- Invitado, soy Presley, simplemente me preocupe porque no había sabido nada de ti desde hace 2 días-
-Lo siento Pres…he estado un poco ocupada…y ¿De dónde sacaste otro celular? Lo último que supe fue que te lo habían quitado-
-Si…bueno…es el celular de…Logan…-
-¡¿Qué?!- Dije alterada –En cuanto cuelgues borras mi numero, ni se te vaya a ocurrir dejarlo grabado- Le advertí
-No te preocupes…el está en una cita con una de sus prostitutas-
-¿Presley con quien hablas?- Se escucho la voz de Logan al fondo
-Con…con…mi maestra de español- Dijo Presley nerviosa y colgó.


Mientras tanto en Los Ángeles, California:


-ummm…- Dijo él entrecerrando los ojos y poniendo una boca como dando un beso- ¿Segura?-
-Segura Loggie- Dijo Presley nerviosa
-Está bien….-Dijo él no muy seguro- Por cierto olvide mi celular ¿Lo has visto?-Dijo Logan buscando entre los cojines
-Emm….creo debe estar en tu habitación…- Dijo Presley, y en cuanto Logan entro a la habitación de su departamento, ella corrió a la cocina y lo dejo ahí- ¡Logan! ¡Aquí esta!- Grito
Logan salió del cuarto y fue hacia la cocina –Gracias hermanita- Dijo sonriendo y se despidió de ella. Cuando salió del departamento trato de llamar a Kendall y vio un número diferente, si ese número era el mío- Esta niña…-Dijo pensando en Presley-...bueno es su maestra de español…creo que la llamare un día de estos- Guardo mi número y marco:
-¿Si? Diga- Contestó Kendall

-Kendall, necesito que llegues temprano para que Presley no se quede sola…-


-Si Logan no te preocupes, ahora estoy con Carlos y Natalia, pero antes pasaremos a dejar a James y Marce a sus casas.-


-Esta bien, yo saldre un rato con...- 
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu* Empty Re: Crazy un Love (Loco sin amor) *Logan Henderson & tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.