Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 28. • Comparte
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28
Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}
Y haber Louis William Tomlinson ¡TU SABES TODA LA
MIERDA DE ESE DÍA! Suelta la informaciónSi no te pego, Y querida Rachel ¿¡ESTAS PSICÓPATA!? O qué te pasa ._. Así no se sale de un carro Se sale con estilo Neta creo que si esta psicópata, y el otro psicópata que anda tras Rachel ¿¡Qué mierda!? Ya esta grande que supere el trauma, Lou tiene algo que ver y no quiere decir nada ._. ¿Feo el capítulo? Claro y yo soy Rubia soy alta y tengo ojos azules -Sarcasmo- Te quedo hermoso pues yo por lo menos si lo ame ;333 te adoro cuídate y te mando muchos besos ;*
MIERDA DE ESE DÍA! Suelta la información
Ara_Horan
Pase de página Te di pase de página :'))
Ara_Horan
Pushi :3 ¡Wow! Al fin nos enteramos como murió Alan, se me revolvió el vientre cuando leí esa parte D: Louis, ah ¿Que vamos hacer con ese Tomlinson? Él sabe muchas cosas pero no dice nada. Intriga everywhere, eso es lo que genera tu maravillosa novela Y Rachel, re rebelde bajándose de esa forma del auto quede plop(? ¡Ame el capitulo! Te quedo malditamente perfecto :3 I need more babe(? Ah, no sé por qué estoy hablando en Ingles :meh: Siguela pronto Pushi. Te quiero <3
Parnell.
Rachel, querida, cariño, no te suicides que tenes cosas por resolves... despues de resolver todos los misterios ase lo que quiras corazon que yo pometo cuidartelo muy bien a Louis!! ;)
jajajaj!!!! Bueno.... si ese fue un capitulo sin inspiracion seguro que con uno con inspiracion me deja en el hospital porque este me encanto y me dejo con muchas ganas de ver porque nuestra pequeña abrio la puerta!!?
Espero que la sigas pronto1!! Bye!
jajajaj!!!! Bueno.... si ese fue un capitulo sin inspiracion seguro que con uno con inspiracion me deja en el hospital porque este me encanto y me dejo con muchas ganas de ver porque nuestra pequeña abrio la puerta!!?
Espero que la sigas pronto1!! Bye!
rubisal!ta
siguela!!!
a que te refieres con que el
proximo capitulo estara
hipermega cochino?
bueno, no importa supongo que
lo averiguare pronto;)
siguela pronto hermosa
besos:)!!
alex_dreamer
Porfa síguela cuanto antes soy nueva lectora
Fatima_DirecMixer
Vas Happenin'!?
Mira que 2do tema(? llegaste al limite de paginas(? jejeje
Ho si el capitulo, you are crazy!? El capitulo te qedo megamente'mente (la peli ja) bien...cuantas revelaciones y cuantas dudas mas tengo. Aun sigo sin saber qien es el acosador,solo especulaciones, revela mucho pero a la vez poco :/ Labios(? y Lucho de sospechoso, qe tanto misterio hay con ese Nalgon qe no revela nada agh y sabes qe? me dejaste un buen rato pensando en esto - “Te quieren matar, como soy tu
amigo voy a ir contigo” - qe rayos tiene qe ver louis en esto!? y la dichosa deuda!? hay estuve un rato descifrando(? esa relacion directa qe tiene(? pero nada, asi me tenes q ando descifrando esto sabiendo q tu lo sabes y no kieres decirme *pone puchero* Jeje. y qe le pasa a Rachel quiere matarse o que!? como q estaba abriendo la puerta? Me dejas mas intrigada y en suspenso -.-
Pero bueno, ya sabes espero con *Intriga y con entusisasmo el proximo capitulo :)
Nos leemos pronto Pushi ^.^
Kisses & Hugs!! :3 "Be Happy" :D
Mira que 2do tema(? llegaste al limite de paginas(? jejeje
Ho si el capitulo, you are crazy!? El capitulo te qedo megamente'mente (la peli ja) bien...cuantas revelaciones y cuantas dudas mas tengo. Aun sigo sin saber qien es el acosador,solo especulaciones, revela mucho pero a la vez poco :/ Labios(? y Lucho de sospechoso, qe tanto misterio hay con ese Nalgon qe no revela nada agh y sabes qe? me dejaste un buen rato pensando en esto - “Te quieren matar, como soy tu
amigo voy a ir contigo” - qe rayos tiene qe ver louis en esto!? y la dichosa deuda!? hay estuve un rato descifrando(? esa relacion directa qe tiene(? pero nada, asi me tenes q ando descifrando esto sabiendo q tu lo sabes y no kieres decirme *pone puchero* Jeje. y qe le pasa a Rachel quiere matarse o que!? como q estaba abriendo la puerta? Me dejas mas intrigada y en suspenso -.-
Pero bueno, ya sabes espero con *Intriga y con entusisasmo el proximo capitulo :)
Nos leemos pronto Pushi ^.^
Kisses & Hugs!! :3 "Be Happy" :D
Anna Holik
Ho si, vste los TCA's 2013? es mas q obvio, fue geNiall qe ganaran los premios, aunqe no me gusto del todo, pobres se les veia tan cansados, y luego q se fueron 3.
Hahahaha me gusto el Perreo-Twerk de Harry Lol fue gracioso :3
Te dejo Bye _(°-°)_/
Hahahaha me gusto el Perreo-Twerk de Harry Lol fue gracioso :3
Te dejo Bye _(°-°)_/
Anna Holik
me siento muy estupida D: estuve entrando en la otra pagina como una estupida y entristeciendome porque no habias subido capitulo. Hasta que me digne a leer tu ultimo comentario en el que decía que habias abierto una nueva AJAJAJAJAJ dios, tengo la cabeza en cualquier parte, perdoname :3
SAODKJFLDLSÑKAJF sin palabrasssssssssssssss, superduper el capitulote sdñkfjldlñks Rachel se tiró de un auto en movimiento ._:_:_:_:_:_:_:_:_. vive al limite ?)?)?) ajajaj bueno, nada, eso, sdfgh ya sabes que me super encantan tus capitulos y obviamente la novelita :3 besitos y seguila cuando puedas que estoy re
pd: amo ese nuevo gif o lo que sea jejeje esta geniaaaaaal es muy yo :cherry: :cherry::cherry:
SAODKJFLDLSÑKAJF sin palabrasssssssssssssss, superduper el capitulote sdñkfjldlñks Rachel se tiró de un auto en movimiento ._:_:_:_:_:_:_:_:_. vive al limite ?)?)?) ajajaj bueno, nada, eso, sdfgh ya sabes que me super encantan tus capitulos y obviamente la novelita :3 besitos y seguila cuando puedas que estoy re
pd: amo ese nuevo gif o lo que sea jejeje esta geniaaaaaal es muy yo :cherry: :cherry::cherry:
patopatopatopatopato
¡Más vale tarde que nunca! Y aquí estoy.
¡Maldita sea, Rachel! ¿En qué mierda te metes chica? iajdfiowjaeqkgiqwaegw. ¡Quiero saber lo que esconde Louis! Joder, no me dejes así Pushi. Quiero saberlo todo sobre el asunto de su hermano, jadshfias.
¡Corre Rachel! ¡Corre por tu vida! (?
¡Maldita sea, Rachel! ¿En qué mierda te metes chica? iajdfiowjaeqkgiqwaegw. ¡Quiero saber lo que esconde Louis! Joder, no me dejes así Pushi. Quiero saberlo todo sobre el asunto de su hermano, jadshfias.
¡Corre Rachel! ¡Corre por tu vida! (?
Invitado
Invitado
holiis new reader :DD
me llamo alai podes decirme ali o alu como gustes..
me encanta la novee tenes que seguirla ya ya ya xdd
besitos y abrazos xx
me llamo alai podes decirme ali o alu como gustes..
me encanta la novee tenes que seguirla ya ya ya xdd
besitos y abrazos xx
Alaii
HELLO NUEVA LECTORA HERE!!!
Soy ceciliaaa :) tengo 15 y soy de chilee, descubri tu nove hace poquito pero te juro que la AME es buenisima buenisma, Louis tiene que decirle lo que paso con Alan a Rachel!!! jeje SIGUELAA
BSS
Soy ceciliaaa :) tengo 15 y soy de chilee, descubri tu nove hace poquito pero te juro que la AME es buenisima buenisma, Louis tiene que decirle lo que paso con Alan a Rachel!!! jeje SIGUELAA
BSS
CeciHoran*
¡Hola!, Nueva lectora...
Mi nombre es Daniella, ah generalmente soy una lectora fantasma pero acabo de crear mi cuenta. Me encanta tu novela. Por favor síguela.
Un saludo.:ilusion:
Mi nombre es Daniella, ah generalmente soy una lectora fantasma pero acabo de crear mi cuenta. Me encanta tu novela. Por favor síguela.
Un saludo.:ilusion:
Última edición por Daniella 'Boo Bear' el Mar 13 Ago 2013, 8:59 pm, editado 1 vez (Razón : Me equivoque en una letra, soy algo perfeccionista pero tampoco tanto.)
Daniella 'Boo Bear'
Holaa,nueva lectora me llamo Daniela y me dicen Dani :) espero que la sigas pronto me encanta tu novela!
DaniC
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28