Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 28. • Comparte
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}
Y bueno.. ¿cuándo piensas seguirla?
PD: No me acuerdo si he comentado el capítulo, si no lo he hecho solo dilo De todas formas, te digo que lo he leído y que me ha encantado. Como siempre que leo algo tuyo
PD: No me acuerdo si he comentado el capítulo, si no lo he hecho solo dilo De todas formas, te digo que lo he leído y que me ha encantado. Como siempre que leo algo tuyo
Invitado
Invitado
¿Te he dicho que me encanta tu novela? Aaaah no, soy nueva, bueno me presento me llamo Luna puedes decirme Lu, tengo 13 años soy de México, y obvio fiel lectora cuando pueda comentaré y haré todo lo posible por hacerlo y síguela! :)
Luna1231D
Siguelaaaaaa :love: :(L): :aah: :lloro:
Catwang
Cuando subirás cap?:(( te extrañamos !
guys-insane
Pushuluda, que mala persona soy, recién veo el tema. Ya me parecía raro que no hubiese subido capitulo... Que colgada.
Ok, me queda de leer un capitulo y te vuelvo a comentar lkjsdlaksjdlaskjd AMO ESTA NOVELA, y perdón por borrarme
Ok, me queda de leer un capitulo y te vuelvo a comentar lkjsdlaksjdlaskjd AMO ESTA NOVELA, y perdón por borrarme
Invitado
Invitado
Pushi te extrañamos
En donde te metiste mujer?!
subi capitulo por favor :ilusion:
En donde te metiste mujer?!
subi capitulo por favor :ilusion:
FLOR-STYLES
Holanda (?) ¿Como estai? De seguro preguntándose donde me he metido éste tiempo :meh:. Pues, ésta semana y la anterior, me he conectado al foro, audicionado y bueno... hecho algunas cosas. Pero no he tenido el tiempo suficiente para apoyar mis nalgas en un lugar y ponerme a escribir un capítilo decente :serio:Pasa que he tenido trimestrales, porque como dije meses antes, necesitaba aprobar -debía hacer un esfuerzo en mi vida chicas - Y créanme, valió la pena muchachas, porque aprobé todo todito :niña:Y eso me da el privilegio de mucho más tiempo para ustedes, la cual era mi meta :AA:So... hoy no pude ponerme a escribir capítulo porque vino mi BF a enseñarme a saltar la soga cruzada -toda mi infancia con un trauma porque no sabía hacerlo, y cuando creía que en la secundaria lo superaría, me vienen a decir que sino lo hago me ponen nota cochina en la escuela -
Veo cuando les subo capítulo, se van a enterar porque lo van a ver :arrastro: xd (?) Y bueno, idk. Las amo mucho mucho mucho, eso ya lo saben, y nos estamos viendo pronto, si el destino lo desea (???
Ily <33333
Veo cuando les subo capítulo, se van a enterar porque lo van a ver :arrastro: xd (?) Y bueno, idk. Las amo mucho mucho mucho, eso ya lo saben, y nos estamos viendo pronto, si el destino lo desea (???
Ily <33333
khaleesi.
---
Mas vale que el destino lo desee NESECITO CAPITULO ok no presión, no soy la persona indicada.
Pushi, me encantaron la sensuales capítulos cargados de intriga que me mantuvieron despierta toda la noche analizando quien podía ser el supuesto asesino... (? Okno. No me quitaron el sueño pero si pase un par de minutos analizándolos. kldjlksjdsa :arrastro: ¿Qué le pasa a ese mono? idk.
Me alegro que hayas aprobado todo todito... Entiendo tu adicción a las novelas colectivas Pushuluda, me pasa lo mismo. Espero que subas pronto. Y perdón por no comentar antes... Soy una persona colgada.
:arrastro: Te dejo el mono de regalo.
Pushi, me encantaron la sensuales capítulos cargados de intriga que me mantuvieron despierta toda la noche analizando quien podía ser el supuesto asesino... (? Okno. No me quitaron el sueño pero si pase un par de minutos analizándolos. kldjlksjdsa :arrastro: ¿Qué le pasa a ese mono? idk.
Me alegro que hayas aprobado todo todito... Entiendo tu adicción a las novelas colectivas Pushuluda, me pasa lo mismo. Espero que subas pronto. Y perdón por no comentar antes... Soy una persona colgada.
:arrastro: Te dejo el mono de regalo.
Invitado
Invitado
Holaaaa !!! Soy Celine y soy de Mendoza, Argentina pero soy de Buenos Aires...
Ok soy como tu nueva/vieja lectora&fantasma :S
Es porque no sabia como hacerme pero una amiga me dijo todo el proceso asi que...
Aquí estoy !
Me encanta tu novela, la leí antes pero siempre era la pelotuda que leia el titulo de la novela de Louis {mi debilidad} y la guardaba en favoritos y se me quedo un socotroco enorme y un dia dije "no Celine ya tenes muchas novelas nena. No da. Quita las que terminaste de leer o las que abandonaron." y me propuse a leer las que tenia y la mayoría terminaron abandonadas :( pero la tuya NOOOO !!!!
Y ahora estoy aca comentand la SEGUNDA PARTE !!!
LA AMO TANTO QUE LA TENGO EN FAVORITOS PERO EN UNO DE LOS PRIMEROS :3
Sentite importante, ah.
Es muy dramática, romántica, la parte HOT :$$$$$$$$$$$ dioshhhh ! jejejje
1313
69
Ah.
Bueno, me tengo que ir que son como las 2 de la mañana y tengo sueñito :3
Un <3 :3
# Pikki
TE AMO pushi pero sube capitulo nada de presion solo digo hahah lo espero con ancias bye :D
danaby1999
Chicasssssssss :ccccc Estoy trabajando en el capi, es que estoy muy ocupada y tengo un desorden total con todas mis noves :| Y bueno, esop nomás.
Quería preguntarles, solicitarles, rogarles (? Que si se podían pasar por mi One-shot que hice :ccc
Es del Harreh Styles
Acá les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t60684-surprise-babe-harry-styles-one-shot?vote=viewresult
Espero que puedan pasarse, me harían un gran favorsoteee <33333333333333
Las amo <333333
Quería preguntarles, solicitarles, rogarles (? Que si se podían pasar por mi One-shot que hice :ccc
Es del Harreh Styles
Acá les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t60684-surprise-babe-harry-styles-one-shot?vote=viewresult
Las amo <333333
khaleesi.
---
kjlksadjsa hay que buenoPushi. escribió:Chicasssssssss :ccccc Estoy trabajando en el capi, es que estoy muy ocupada y tengo un desorden total con todas mis noves :| Y bueno, esop nomás.
Es del Harreh Styles
Las amo <333333
sigue trabajando :eaea: Okno
Ya mismo me paso
FLOR-STYLES
NUEVA LECTORA!!!
Hola mi nombre es Alexandra, me encanto la novela síguela cuando puedas plisssss ;)
Hola mi nombre es Alexandra, me encanto la novela síguela cuando puedas plisssss ;)
Alexandra Cazares
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28