O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 41 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 41 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Dom 15 Sep 2013, 6:06 pm

AY NOOOOOOOOO, HARRY DEBERÍA AMAR A ALGUIEN MÁS NO A RAYIS :-( ME DIÓ COSITA LO D CHARLOTTE Y COMO LE ABRIERON EL BRAZO :-S
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 41 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por albu!-directioner-forever Dom 15 Sep 2013, 6:14 pm

OOOO POR DIOS POBRE CHARLOTTE POBRE ME VOY A MORIR POBRE RAYIS QUE VA A PASAR ME MUERO QUE DRAMATICA JEJE NO PERO EN SRIO QUE VA A PSAR !°!!! HAY ME DESESPERO
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 7:29 pm

omg........... me muero y bien muerta siguela me ha encatado!!! pobre charlotte su buscado su encontrado para que se escapa la muy. ¬¬ addsafd.... debes de seguirla pronto!!! y me llamo Mia xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Dom 15 Sep 2013, 10:52 pm

Nick cumple sus 21 añitos*-------------* wtf es como si hubiera sido ayer apenas 2007 cuándo estaba ansiosa por comprar el disco "Jonas Brothers" y Nick tan sólo tenía 15 años*-* y sjdksjdk ya han pasado 6 años, crecen tan rápido D: alguien paseme una maquina para congelar el tiempo porque obviamente me niego a mandarlo al país de nunca jamás ._. porque eso sería matarlo D: nah nah obvio no.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 15 Sep 2013, 10:57 pm

HoranNovelsMS escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 41 4162775227 
POR LA MIERDA POR LA MIERDA, YO SABÍA QUE ERAN LICANOS, QUE TENÍA QUE VER CON EL ESTÚPIDO (que amo con todo mi ser le hago el 69 1313 y todo el Kamasutra é.e xd) DE HARRY, ME MUERO, ME MUERO, TE DIJE QUE NO QUERÍA SUFRIR PERO SOY TAN PINCHE BRUJA QUE ADIVINÉ LO QUE SUCEDERÍA, AAAAAH, NO, TIENEN QUE SALVAR A BOBBY, LO MÁS SEGURO ES QUE LO TOMEN COMO CARNADA... PUTA RAYA ¿POR QUÉ NO COMISTA ANTES DE SALIR, ENGULLIR UNA BOLSA EN EL AUTO? AAAAAAH. Dejo mis mayúsculas gritonas TT.TT es tan traumante.
Por favor Ely, síguela antes de que me de un maldito paro cardíaco, estoy con cara de terror y mi mamá ya me regaño por escribir tan pinche rápido y no dejarla ver tele aaaaaah DDD: CON LA CHANCLA NOOO, ah XDD
TE AMO, SÍGUELAAAAA
♥️
dfkdsjfkskd malditos licanos, cuando vi tu comentario anterior te iba a decir que como le habías atinado pero mejor quite eso y subí el capítulo XD.
ah que Harry, sjdksjdkds sabes para la tercera temporada se va a cambiar el título :C ya que pues alguien ya no estara de titular, te lo avisoo eh :C ddksjdksdks por cierto te aviso que va a salir Niall ahora, y te acuerdas de Leif? el licano bondadoso y bueno que les dijo a Louis y a ella como llegar a Harry? pues ahora ese lo cambiare por Niall XD.
jajaja ya se no mms, jajajajajaja XD yo sólo conosco la chancla voladora, las normales no XDDDDDDDDDDDDD
TAMBIÉN TE AMO:* MUACK XDD LA SIGO MAÑANA, BESOOOS
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 15 Sep 2013, 10:59 pm

narrysgirl escribió:AY NOOOOOOOOO, HARRY DEBERÍA AMAR A ALGUIEN MÁS NO A RAYIS :-( ME DIÓ COSITA LO D CHARLOTTE Y COMO LE ABRIERON EL BRAZO :-S
sjdskdkskkds lo de charlotte también me dio cosa:( yo soy de echar a la imaginación cuando leeeo, te lo juro siempre que leo todo va pasando por mi mente y te juro que la imagine echada en el suelo con la nieve y con el brazo todo cortado y desangrandose sjdkskd fue horrible :( maldita mente XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Lun 16 Sep 2013, 7:59 am

Jajajaj lo sabía XD eso es dios nooo creo enserio woow Harry hay que cosa más tierna e incómoda creo que Harry morirá en esta temporada no c por que siento eso hay y charlotte pobre
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Lun 16 Sep 2013, 11:48 am

albu!-directioner-forever escribió:OOOO POR DIOS POBRE CHARLOTTE POBRE ME VOY A MORIR POBRE RAYIS QUE VA A PASAR ME MUERO QUE DRAMATICA JEJE NO PERO EN SRIO QUE VA A  PSAR !°!!! HAY ME DESESPERO
sjdksjdkskdks la voy a seguir al rato no te desesperes
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 16 Sep 2013, 11:50 am

girlscarrot escribió:omg........... me muero y bien muerta siguela me ha encatado!!! pobre charlotte su buscado su encontrado para que se escapa la muy. ¬¬ addsafd.... debes de seguirla pronto!!! y me llamo Mia xD
Hola Mia XD, sjdkskdks pobresita charlotte :c
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 16 Sep 2013, 11:52 am

Vikilita escribió:Jajajaj lo sabía XD eso es dios nooo creo enserio woow Harry hay que cosa más tierna e incómoda creo que Harry morirá en esta temporada no c por que siento eso hay y charlotte pobre
ammmmm yo noo digo si alguien muere o no, pero aviso que para la siguiente temporada va a desaparecer uno de los personajes del título de este tema. ya no sera más Zayn Malik, Harry Styles y tú.
si pobre charlotte :c
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Lun 16 Sep 2013, 12:40 pm

Aaaaaa desaparecerá la rayis XD ya siendo honestos desaparecerá Zayn
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Lun 16 Sep 2013, 12:40 pm

Me duele pero creo que le daría más drama al asunto
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Lun 16 Sep 2013, 1:01 pm

FALTAN 3 DÍAS PARA QUE TERMINE.

Capítulo 33!

— ¡Charlotte! —Eché a correr hacia ella para salvarla, pero Zayn me rodeó con el brazo y me detuvo.
—No, _____ —me dijo entre dientes al oído mientras me debatía para liberarme. Me sujetaba con la fuerza de una barra de hierro y me sentí frustrada al ver lo poco que podía hacer para superarlo. Era más débil incluso de lo que me imaginaba.
Habría seguido debatiéndome con él de todas maneras, pero entonces olí la sangre. Charlotte había levantado el brazo para intentar detener la hemorragia, pero su sangre continuaba fluyendo, dulce y caliente. La sensación de hambre se intensificó, se retorcía con un doloroso ardor por mis entrañas.
Cerré los ojos y tragué saliva. No quería morderla, y no lo haría. En pocos segundos había conseguido calmarme lo suficiente como para que Zayn me soltara, pero no lo hizo.
—Presiona la herida —le dije a Charlotte, y me sorprendí a mí misma al escuchar la tranquilidad que transmitía mi voz—. Rasga el vestido y hazte un torniquete en el codo. De lo contrario, te desangrarás.
Charlotte siguió mis instrucciones con manos temblorosas, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas. Cuando estaba envolviéndose el brazo con el trozo de tela, Dodge se adelantó para impedírselo.
—No, deja que lo haga —dijo Gunnar, y Dodge se enderezó. Se quedó, sin embargo, a su lado, viendo como Charlotte seguía sollozando y se derrumbaba casi en la hierba—. Si se desangra y muere, esto perderá toda la gracia.
—No pienso morderla —dije, mirándolo—. No lo hará ninguno de nosotros.
—Veo que el reto es cada vez mayor —dijo Gunnar, sonriéndome y mostrándome la dentadura.
Oí pasos que se aproximaban y me volví en dirección al sendero. Ningún licano sería tan tonto como para acercarse haciendo ruido. Se trataba a buen seguro de un humano que había decidido dar un paseo por el parque a medianoche. Había que reconocer que era un humano estúpido, e inocente, por supuesto. Descubrí entonces que no era más que un veinteañero regordete con gafas oscuras.
Paseaba uno de esos ridículos perros carlinos de cara arrugada, que intuyó el peligro antes que él. El perro, que venía olisqueando por el sendero, levantó la cabeza de pronto y empezó a ladrarnos. En cuanto el chico nos vio, Stellan apareció como salido de la nada y se abalanzó sobre él.

Abrí la boca para gritar, pero no conseguí emitir sonido alguno. El chico ni siquiera tuvo oportunidad de defenderse antes de que Stellan le desgarrara la garganta. Charlotte chilló, la única capaz de emitir un sonido. El perrito ladró enfadado, pero en cuanto se dio cuenta del peligro que corría, se marchó por donde había venido.
Stellan empezó a devorarle con ansia el cuello y la sangre salpicó por todos lados, esparciendo su aroma. El cuerpo de la víctima se convulsionaba y temblaba, y se oyó incluso el sonido del hueso partiéndose cuando Stellan le arrancó el cuello por completo. El cuerpo del chico dejó entonces de moverse.
Me encogí al ver aquello, pero no podía dejar de mirar.
Deseaba vomitar y me odiaba a mí misma por la sed que me incitaba el olor a sangre. Cuando sentí la mano de Liam, estuve a punto de dar un brinco. Mi hermano me había cogido la mano y me la apretaba.
Jamás en mi vida había visto algo tan horrible como Stellan descuartizando a un ser vivo, y cuando por fin conseguí dejar de mirar, vi que Liam tenía los ojos llenos de lágrimas. De pronto, parecía un niño asustado y se pegó a mí. Deseé abrazarlo, pero ante la incierta reacción de Gunnar, decidí simplemente seguir dándole la mano.
—Todo saldrá bien —mentí, mirando a Liam a los ojos—. Como mínimo, ha sido rápido. Estoy segura de que no ha sentido nada.
—Lo más probable es que no —reconoció Gunnar—. Aunque podría ser que sí. Stellan ha actuado con demasiada prisa, pero puede hacerlo mucho más lentamente. ¿Quieren que se los demuestre?
— ¡No! —dije en seguida, y Gunnar estalló en carcajadas.
Zayn se adelantó para protegernos a Liam y a mí de Gunnar y nos quedamos detrás de él, cogidos de la mano y temblando como dos niños asustados.
— ¡Stellan! —gritó Gunnar sin mirarlo.
Stellan dejó de devorar al chico y levantó la cabeza. Tenía la cara y el pecho cubiertos de sangre y se limpió distraídamente con el dorso de la manga mientras se acercaba a nosotros.
— ¿Qué quieres de nosotros? —preguntó Zayn. Estaba tan asustado y asqueado como nosotros, pero casi conseguía transmitir la imagen de hombre tranquilo y confiado.
— ¿Qué te parecería... un juego? —dijo Gunnar, sonriendo.
Stellan regresó a su lado, abandonando el cadáver en medio del camino como si fuese un desecho, como una manzana a medio comer. Gunnar clavó entonces la vista en algo detrás de mí y, cuando me volví, ya era demasiado tarde.
Detrás de nosotros acababa de aparecer un gigantesco vampiro que había atrapado a Liam entre sus brazos. Mi hermano gritó sorprendido y se debatió para quitarse de encima al vampiro, pero era inútil. Era el ser más alto que había visto en mi vida, una altura, además, complementada con la fuerza de un vampiro. Liam no me había soltado aún la mano y tiré de él para tratar de liberarlo de aquellas tremendas zarpas.
— ¡_____! —Zayn me cogió entre sus brazos, negándose a permitir que el vampiro me arrastrase junto con Liam, pero yo no quería soltarlo—. ¡_____! ¡Suéltalo! ¡_____!
— ¡Liam! —chillé, pero mis dedos acabaron separándose de los suyos y no tuve más remedio que soltarlo.
Las lágrimas resbalaban sin cesar por sus mejillas y seguía con el brazo extendido hacia mí. Jamás había visto en sus enormes ojos castaños una expresión tan triste y asustada. Cosí a Zayn a patadas, pero ni con ésas me soltó.
—Como bien puedes ver, _____, mi buen amigo Oso no está haciéndole ningún daño —dijo Gunnar.
Oso, el colosal vampiro, tenía a Liam preso entre sus brazos, pero ni siquiera parecía estar apretándolo. Liam continuaba chillando y tratando de resistirse, pero no daba la impresión de que estuviera haciéndole daño, sino que simplemente estaba aterrorizado.
—Liam... Te llamas así, ¿no? —preguntó Gunnar. Liam no dijo nada y continuó resistiéndose—. ¿Te duele algo, Liam? ¿Acaso te hace daño?
—No —refunfuñó Liam, y se tranquilizó un poco. Lo decía por mí, para que dejara de intentar escaparme del abrazo de Zayn. Miró hacia mí y me dijo—: Estoy bien.
Dejé finalmente de resistirme a Zayn aunque él, con mucha inteligencia, decidió no soltarme. Habría salido corriendo al rescate de Liam un segundo después de que me hubiera liberado.
— ¡Suéltalo! —Grité, y me dirigí entonces a Gunnar—: ¡Él no tiene nada que ver con todo esto! ¡Suéltalo! ¡Ni siquiera le cae bien a Harry!
Gunnar se rió con mi comentario, aunque yo no sabía muy bien qué tenía de gracioso. Zayn no dijo nada, pero intuí que estaba calibrando la situación. Zayn sabía que Gunnar había urdido un plan y estaba intentando descubrirlo. Pero yo, aun sabiéndolo, era incapaz de controlar mis emociones.
—Hum..., sí, seguro, pero es posible que Harry aún tarde un rato en llegar —dijo Gunnar con fingida tristeza—. Por eso he pensado que podríamos practicar un juego antes de que llegue. ¿Adivinas cuál? —Lo miré encolerizada—. Al pilla pilla..., pero al estilo vampiro. Se trata del pilla pilla de toda la vida pero con la variante de que debes matar al pillado. Como no lo han practicado nunca, lo haremos fácil y empezaremos con dos jugadores.
¿Qué les parece... tú —señaló a Charlotte— y tú? —Me señaló entonces a mí—. Y dado que tú eres vampira, _____, serás la perseguidora.
— ¡No! ¡Ya te he dicho que no pienso morderla jamás! —le grité, asqueada.
—Lo que pasa es que aún no conoces el premio —dijo Gunnar, sonriéndome con malicia—. Es ese tal Liam. Si ganas, te lo devuelvo. Si pierdes, se lo queda Stellan, y ya hemos visto todos cómo las gasta. —Gunnar indicó con un gesto el cadáver que yacía en el sendero—. De todos modos, como soy un tipo generoso, te daré un regalo de despedida. Después de que Stellan destripe a Liam, te entregaré personalmente su corazón.
Me quedé mirándolo boquiabierta un instante, incapaz de hacer otra cosa que reprimir mi vómito. Estaba obligada a asesinar a mi mejor amiga pues, de lo contrario, ellos asesinarían a mi hermano. Lo único bueno de todo aquello era que no viviría mucho tiempo para poder arrepentirme de mi decisión, fuera la que fuese.
—No —dijo Zayn—. Deja que juegue yo. Soy mucho más rápido que _____. —No estaba muy segura de si tenía un plan para salvar a Charlotte, o si simplemente intentaba evitarme el dolor de tener que matarla haciéndolo él mismo.
—La verdad es que no veo a Charlotte con muchas ganas de correr, por lo que no me parece que la velocidad represente un problema —dijo Gunnar, y tenía razón.
Charlotte había conseguido por fin atarse el torniquete, pero no sin antes haber perdido una buena cantidad de sangre. Su único consuelo era que su organismo estaba acostumbrado a funcionar con poca sangre y que había pasado los últimos días recuperando reservas. Pero apenas se tenía en pie, y ni siquiera había gritado ni protestado cuando Gunnar me había dicho que la matara. Estaba pálida y la sangre de su brazo empezaba a coagularse.
— ¡Tiene que haber otra solución! —gritó Zayn.
Me soltó para avanzar hacia Gunnar y desafiarlo. Stellan avanzó a su vez en dirección a Zayn, dispuesto a defender a su líder, pero Gunnar alargó el brazo para detenerlo. Su mano fue lo único que impidió que Stellan le sacase el corazón a Zayn allí mismo, y todos lo sabíamos.
— ¡Tengo otras ideas, pero estoy seguro de que no te gustarían mucho más que ésta! —rugió Gunnar.
Intercambié una mirada con Liam, que tenía los ojos abiertos de par en par y se mostraba indeciso. De tener que elegir, me decantaría por él. Sin duda alguna, lo quería tanto que haría cualquier cosa por él. Pero no quería matar a Charlotte. Mi amiga no había hecho nada para merecerse aquello. De todos modos, no me imaginaba acabando con la vida de nadie, y mucho menos con la de seres que tanto significaban para mí.
—Hazlo, _____ —murmuró Charlotte, con una voz apenas audible. El corazón le latía tan despacio que no comprendía cómo seguía consciente. Se incorporó apoyándose en el brazo bueno y levantó el brazo herido, tratando de mantener el corte por encima de la altura del corazón—. Estoy muriéndome de todos modos.
—No, no puedo —dije, negando con la cabeza y con los ojos llenos de lágrimas—. No puedo hacerlo.
—Pues que así sea. —Gunnar movió la cabeza hacia Liam con un gesto de indiferencia. Stellan se adelantó y empecé a gritar.
— ¡No! ¡Espera! —chillé. Oso empezaba a estrujar a Liam y mi hermano le clavó las uñas—. ¡Liam! ¡No! ¡Para! ¡Suéltalo! ¡Lo haré! ¡Liam!
—Hazlo y lo soltaremos —dijo Gunnar, apretando los dientes. — ¡De acuerdo! ¡Deja ya de hacerle daño! —supliqué—. ¡Para! —Gunnar puso los ojos en blanco y volvió a dirigir un gesto a Oso. Éste, al instante, dejó de estrujar a Liam, que respiró por fin.
Mis gritos de pánico habían llegado más lejos de lo que me imaginaba. Lo oí antes de verlo. Bobby corría por la hierba hacia nosotros. En aquel momento, cayó y resbaló por el suelo, y deseé gritarle. Pero recé para mis adentros para que, antes de que fuera demasiado tarde, se diese cuenta del peligro al que se enfrentaba.
— ¡Liam! —gritó Bobby. Hice una mueca sólo de pensarlo.
Su única esperanza de supervivencia habría sido pasar desapercibido, pero con aquel grito acababa de llamar la atención hacia su persona. Se puso de nuevo en pie—. ¡Liam!
— ¡Corre! —gritó Liam con todas sus fuerzas, pero ya era demasiado tarde.
Stellan echó a correr hacia Bobby, pero justo una décima de segundo antes de que llegara a alcanzarlo, apareció otro licano y se lo arrebató. Bobby gritó sorprendido, pero el licano lo sujetó con fuerza. Stellan gruñó. De haber alcanzado a Bobby a tiempo, lo habría descuartizado.
El licano que sujetaba a Bobby se quedó mirándome. La expresión de sus ojos azul claro era de tristeza y desilusión. Era Niall, el licano bondadoso que nos había ayudado a Louis y a mí a encontrar a Harry {¿SE ACUERDAN DE LEIF? ESE ES EL VERDADERO NOMBRE DEL LICANO BONDADOSO PERO PARA QUE NIALL PUDIERA APARECER MÁS EN LA NOVELA DECIDI CAMBIARLE EL NOMBRE DE LEIF POR NIALL}. Y entonces comprendí su acción. Niall acababa de salvarle la vida a Bobby interceptándolo antes de que lo hiciera Stellan.
—Todo esto empieza a aburrirme —dijo Gunnar con voz cansina. Miró a Oso—. Ya me he cansado del juego. Mata al chico.
Sin que Zayn pudiera impedírmelo, me abalancé sobre Oso. Salté sobre su espalda, le clavé las uñas y lo mordí. Dodge corrió hacia mí, pero Zayn lo interceptó. Liam, entretanto, le mordió la muñeca a Oso y, en una osada iniciativa, empezó a chuparle la sangre. Oso aulló y, pese a que estaba debilitado, poco pude hacer contra él.
En seguida tuve a Stellan sobre mí para separarme de Oso.
Me arrojó al suelo y se me sentó encima, retorciéndome las muñecas. Tenía la boca manchada de sangre y me enseñó los dientes, sus ensangrentados incisivos en los que aún había restos de carne.
— ¡Stellan! ¡No mates a la chica! —gritó Gunnar—. ¡La necesitamos! ¡Limítate a impregnar el suelo con el olor de su sangre! —Con sus ojos sin vida clavados en mí, Stellan le respondió algo a Gunnar en finés.
Intenté quitarme a Stellan de encima a patadas, pero no se movía y seguía aplastándome las muñecas contra la gélida nieve del suelo. Dodge y Zayn continuaban peleando, aunque por ahora Dodge le impedía a Zayn alcanzar a Stellan. Liam, por su lado, había conseguido tumbar a Oso, aunque no había logrado liberarse de sus zarpas.
Gunnar no había participado en la lucha hasta el momento.
Se limitaba a acecharnos a cierta distancia y a vigilar nuestros vanos intentos de huida. Bobby gritaba sin cesar, pero dudo que Niall estuviera haciéndole daño.
Stellan se inclinó y me arreó un cabezazo increíble. El dolor me taladró el cráneo y me quedé inconsciente un segundo. De haber sido humana, el golpe me habría matado. Oí que me decía algo en finés, pero ni lo veía ni lo entendía.
Cuando mi visión empezó a mejorar, sostuve la cabeza en alto, un reflejo natural. Con retraso me di cuenta de que aquello quería decir que me dejaba marchar. Estaba de pie a mi lado, repitiendo la misma palabra una y otra vez.
—Está diciéndote que eches a correr, _____ —me explicó Gunnar. Yo estaba acurrucada en el suelo y veía a Gunnar a través de las piernas abiertas de Stellan. Su expresión era vacía, y por ello resultaba extrañamente inquietante—. Te sugiero que le hagas caso. A Stellan le encanta cazar y, créeme, más te vale que esté contento cuando te pille.
Me daba igual cómo estuviera Stellan, pero si echaba a correr, acabaría pillándome. En realidad, era a mí a quien querían, y era evidente que acabarían persiguiéndome a donde quiera que fuera. De este modo, dejarían en paz a Charlotte y a Bobby, ya que para ellos sería una carga tener que llevarse a los humanos, e incluso también a Liam y a Zayn. Y aun en el caso de que no fuera así, no había otro plan posible.
La cabeza dejó de dolerme, aunque seguía aturdida. Intenté ponerme en pie, pero resbalé y caí de rodillas. Stellan rompió a reír a carcajadas y volví a intentarlo. Esta vez, lo conseguí, y eché a correr.

Última edición por Harriet el Lun 16 Sep 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
Harriet
Harriet

Mensaje por Aislinn Lun 16 Sep 2013, 2:04 pm

AGGG PORQUE NO LLEGA HARRY?? ESTA TONTO O QUE ? SEGUILA ELY
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Vikilita Lun 16 Sep 2013, 3:40 pm

Ella se esta sacrificando aaww al fin hace algo bueno y Niall bien me encanto XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba