Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 49. • Comparte
Página 45 de 49. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49
Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
me encanta zayn pero aun no puedo soportar que Harry sufra en silencio .-. Es lo mas horrible de la vida pobrecito, en fin wow que capitulo fue tan jsnsjsajs me encanto en serio y cuanta action , ya quiero leer me el final besos
Chloe
I can't, todo fue tan rápido, super super Niall al rescate we, estoy orgullosa. THIS IS MY BABY, BITCHES. Lo amo al güerejo desabrido askajskas. LO AMOOOOO, LE HAGO EL KAMASUTRA :e jajaja. Tengo que hacer tarea, ¿sabes cuan horrible es? Sí, supongo. Puaj, odio la prepa...
Pero buano, me encantó el capítulo, ¿subirás hoy o mañana? porque segun la hora de mi ciudad subiste a las 12, yo creo que en tu ciudad es unas 2 horas más xd, eres una loquilla, yo estaba bien jetona a esas horas, me quité de acá antes de las 11 creo. Soy la fea durmiente é.e jajajaja.
En fin, estoy ansiosa, ya será la cuarta temporada y a la autora no se le hinchan los ovarios pa publicar el quinto libro, idk, hay que darnos un balazo, ah. Espero puedas subir pronto:c bueno, no, no quiero que termine y que la dejes inconclusa u.u aksjaks. Sick.
Síguela pronto mi amorsillo, te amo ♥
Pero buano, me encantó el capítulo, ¿subirás hoy o mañana? porque segun la hora de mi ciudad subiste a las 12, yo creo que en tu ciudad es unas 2 horas más xd, eres una loquilla, yo estaba bien jetona a esas horas, me quité de acá antes de las 11 creo. Soy la fea durmiente é.e jajajaja.
En fin, estoy ansiosa, ya será la cuarta temporada y a la autora no se le hinchan los ovarios pa publicar el quinto libro, idk, hay que darnos un balazo, ah. Espero puedas subir pronto:c bueno, no, no quiero que termine y que la dejes inconclusa u.u aksjaks. Sick.
Síguela pronto mi amorsillo, te amo ♥
Invitado
Invitado
PUTA MADRE ESTO ES ENSERIO ES INJUSTO HARRY MERECE MAS MI AMOR BUENO EL DE RAYITA AAA RAYOS POBRE MALDITOS LICANOS SUBE CAP Y DESPUES SUBE LA SIUIENTE TEMPORADA COMPLETA Y SEAMOS FELICES PARA SIEMPRE:mono: :OWO: :OWO: :quee: :quee: :observo: :observo: :-w-: :-w-: :ñomñom: :muere: :muere: :misery: :maloso: :imdead: :imdead: :gasp: :gasp: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :pedobear:
Hazel 1D Styles
._. se supone que debo estudiar para mi exposición ._. wtf ._.
Harriet
Amo a harry jajajjaa la verdad me da weva escribir muco pero.ñaa solo falta charlotte pero lo que mas me da intriga es que es lo que tiene Niall con la rayis ?? Seguila ely
Aislinn
Esto ha sido fantástico, y ame el plan de Harry aunque la cruz de cristo fue sacada y allá hecho algo en contra de dios solo para salvar la vida de rayita.
Los licanos fueron los que mataron a la tripulación!, por lo menos no me quede con la duda.
Charlotte donde esta? espero que bien, de no ser así todo esto no valió al cien por ciento ya que ella fue una de las razones por las que casi todos dieron su vida.
Bobby debe estar con una expresión de "Que mierda sucedió mientras dormía".
Síguela pronto que la desaparición de Charlotte me ha dejado inquieta.
Los licanos fueron los que mataron a la tripulación!, por lo menos no me quede con la duda.
Charlotte donde esta? espero que bien, de no ser así todo esto no valió al cien por ciento ya que ella fue una de las razones por las que casi todos dieron su vida.
Bobby debe estar con una expresión de "Que mierda sucedió mientras dormía".
Síguela pronto que la desaparición de Charlotte me ha dejado inquieta.
TheExistenceUniverse
SIGUELAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAA *-*
Alejandra257
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
albu!-directioner-forever
DIOOOOOO ME ENCANTAAAAA YA SOLO KEDA UNOOOO ME MUIEROOOOOOOOOOO DIOOOO SIGUELA NPRONTOOOOO PLISSSS AAJAJAJAJAAJAJAA
la lectora n1
sigue plisssssss!!!!!
TQ MI AMOR
TQTQTQTQ,ANNA<3
TQ MI AMOR
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
chicas no voy a poder subir por ahora, no tengo tiempo tal vez hasta más noche y si no puedo sera hasta mañana :s
Harriet
gracias Aislinn, de recompensa, mañana subo el final y empiezo la cuarta tempo con sinopsis y primer capítulo {ya saben que yo soy de las que sube al otro dia la siguiente temporada sólo con la sinopsis y después al otro día sube el primer cap} así que les estoy adelantando 2 días, besos.
Harriet
Don't worry mi amor, te esperamos ansiosas :eaea:
Invitado
Invitado
Página 45 de 49. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49