Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 49. • Comparte
Página 47 de 49. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49
Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
la sigo en unos minutos, graciasAlejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAA *-*
Harriet
la sigo en unos minutos C:albu!-directioner-forever escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harriet
sjdksjdkskdls si :C la sigo en unos mns.la lectora n1 escribió:DIOOOOOO ME ENCANTAAAAA YA SOLO KEDA UNOOOO ME MUIEROOOOOOOOOOO DIOOOO SIGUELA NPRONTOOOOO PLISSSS AAJAJAJAJAAJAJAA
Harriet
la sigo en unos minutos C:Anna Payne1D escribió:sigue plisssssss!!!!!
TQ MI AMOR
TQTQTQTQ,ANNA<3
Harriet
jajaja el perico o pues la cosita esa XD gracias en unos minutos subo.HoranNovelsMS escribió:Don't worry mi amor, te esperamos ansiosas :eaea:
Harriet
gracias vicky, ahorita subo.Vikilita escribió:sii te esperamos ansiosas n te prepcupes
Harriet
si si hay otra temporada C: son 4, está es la 3, se supone que eran 5 pero la autora no ha publicado el último libro y lo debía haber hecho el año pasadola lectora n1 escribió:osea no me lo puedo creer despues de esta temporada y de este ultimo cap hay otra temporada mas?'??????????????????????n plis responde
Harriet
sjdksjdks muchas gracias, yo también a ti C: en unos minutos subo, gracias por esperarHazel 1D Styles escribió:AAAA VALE LA PENA ESPERAR ERES LA PERSONA MAS BUENA DEL MUNDO JAJA TE AMO Y SUBE CAP CUANDO PUEDAS
Harriet
sjdksjdksjdksddksklds, ahorita la sigooo,tqmAnna Payne1D escribió:oooooooooooooooooooooooooooooomg!!!!!!!! VENGA ESTOY ESPERANDO MORDIENDOME LAS UÑAS POR LA SEGUNDA TEMPORADA<3
SIGUE MI AMOR, GRACIAS POR TODO<3
TQTQTQ,ANNA<3
Harriet
sjdsksjdkjskds muchas gracias en realidad ya pensaba cambiarla XD no soy de dejar por mucho tiempo ni el avatar ni la firma XD.Hazel 1D Styles escribió:OMG AMO TU FIRMA DE LA DESESPERACION DE LEER EL FINAL NI LE PUSE ATENCION SUBE CAP CUANDO PUEDAS Y TE AMO CASI ME HAGA PIS MENDIGA CHARLOTTE PARA QUE SE LARGA SE ME ESTUVIERA OFRECIENDO ASI HARRY Y YA LO HUBIERA VIOLADO COMO 10000000000000000000000000000000000000000000000000 MILES DE MILLONES DE BILLONES DE TRILLONES DE CUATRILLONES DE QUINTILLONE DE SIXTILLONES DE VECES
:lloro: :wut: :amor: :aah: :calor: :corre: :gasp: :happuy: :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :ilusion: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :maloso: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :omg: :xd: :ñomñom: :ñomñom: :xd: :fuckya: :-w-: :meh: :OWO: :OWO: :quee: :quee: :enojao: :power: :aysi: :aysi: :jum: :niña: :niña: :arrastro: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :datass: :datass: :eaea: :eaea:
ajajaja son muchas veces
Harriet
Capítulo 36!"FINAL"
Después de registrar a fondo la catedral, a Liam se le ocurrió cruzar la puerta principal, que era lo que tendríamos que haber hecho de entrada. Charlotte estaba tendida en la escalera de acceso a la iglesia, temblando e inconsciente, pero todavía viva.
El parque de enfrente era un enjambre de policías y ambulancias como consecuencia del cuerpo mutilado que los licanos habían dejado a su paso. Liam llevaba una sudadera con capucha por encima de la camiseta y se la quitó para cubrir con ella a Charlotte. Realizó una llamada anónima al teléfono de urgencias informando de que en la escalinata de la iglesia había una chica herida. Consideré que la mejor solución para ella, en aquellas circunstancias, era mantenerse alejada de cualquier vampiro.
Necesitaba mucha más ayuda de la que nosotros podíamos ofrecerle.
Nos marchamos corriendo de allí. Olivia regresó a su local y Niall desapareció en la noche. No estoy muy segura de adónde fue, pero me aseguró que estaría bien y que volveríamos a vernos. Harry había venido con su Audi, y Liam y Bobby se ofrecieron voluntarios para acompañarlo. Era un coche biplaza, pero a Bobby no le importó sentarse sobre el regazo de Liam.
Como habíamos llegado hasta allí en el Lexus conducido por Zayn, Louis no había tenido otro remedio que coger el Lamborghini, que consideraba excesivamente llamativo para su gusto. Zayn ocupó el asiento del acompañante y me acurruqué en su falda, descansando la cabeza contra su pecho.
Durante el recorrido de vuelta a casa, caí en la cuenta de que en la catedral tenía que haber un servicio de vigilancia durante las veinticuatro horas. Louis me explicó que al llegar había camelado al personal para que se fuera. Con su carisma y su atractivo era capaz de convencer a los humanos de cualquier cosa. Sospechaba que, además, tras todo ello, podía haber también cierta magia vampírica, pero no se lo pregunté.
—Oh, Dios mío, nunca me había sentido tan feliz de volver a casa —dije con un suspiro en cuanto llegamos. Zayn me sonrió y me apretó la mano. Había sido la noche más larga de mi vida.
Y lo que más deseaba era dormir en la cama a su lado.
—Mañana nos espera también una larga jornada —dijo Louis, que entraba justo detrás de nosotros—. Tendré que pasarme el día tratando de convencer a la policía de que no hemos tenido nada que ver con los sucesos. —Louis fue directo a la nevera y cogió una bolsa de sangre del cajón inferior.
Solíamos guardar la sangre en el sótano, pero Liam y yo éramos muy perezosos.
— ¿Y por qué tendrían que sospechar de nosotros? —pregunté. Estaba de espaldas a Zayn, que me pasó el brazo por los hombros. Me recosté en él y Zayn me dio un beso en la cabeza. —Porque el Lexus sigue allí. —Louis abrió la bolsa de sangre y le dio un buen trago—. Lo habrán incautado y tendré que ir a recogerlo. Sólo espero que me dé tiempo de dormir un poco antes de que se presenten en casa. —Su expresión cambió y se volvió de perplejidad—. Resulta gracioso. He visto el coche de Eleanor en el garaje. Creí que estaría preguntándose dónde nos habíamos metido todos.
—A lo mejor está durmiendo —dije con un gesto de indiferencia. El cielo empezaba ya a clarear.
—A lo mejor —dijo Louis, poco convencido. Apuró rápidamente la bolsa de sangre y ladeó la cabeza. Agucé el oído, pero no oí nada. Ni siquiera a Eleanor, pero la noche me había dejado tan agotada que tenía los sentidos embotados.
Oí la puerta del garaje y Harry entró en la cocina segundos después, restregándose los ojos. A continuación aparecieron Liam y Bobby. Gracias a su larga y agradable siesta, Bobby no mostraba los signos de debilidad que compartíamos todos los demás. Iba pegado a los talones de Harry, y le formulaba un millón de preguntas.
— ¿Y le has cortado la cabeza con la cruz? —Bobby tenía los ojos como platos—. ¡Soy judío, e incluso así lo encuentro increíble!
Bobby se percató entonces de mi presencia y me miró de forma extraña. No era exactamente una mirada de adoración, pero yo lo miré también con un sentimiento especial. Me di cuenta de que el intercambio ponía nervioso a Liam, que rodeó posesivamente a Bobby con el brazo.
—Sólo necesito darme una ducha caliente y ponerle punto final a esta noche —refunfuñó Harry, saliendo de la cocina. No había cruzado ni una sola mirada con Zayn ni conmigo desde que todo había terminado, y me pregunté si algún día volvería a hacerlo. Esta noche habían estado a punto de matarme por culpa del amor que Harry sentía por mí, aunque tampoco era que fuera la primera vez que aquello sucedía.
—Yo también —dijo Liam. Enlazó a Bobby por la cintura para marcharse con él de la cocina, pero Bobby se detuvo, confuso—. ¿Qué pasa?
— ¿Dónde está la perra? —preguntó Bobby—. Siempre se me cruza entre las piernas para jugar cuando llegamos a casa.
— ¿Dónde está la perra? —repetí, y Zayn se puso tenso.
Matilda siempre salía a recibirlo cuando volvía a casa; nunca había manera de despegarla de él.
— ¿Matilda? —dijo Zayn, y se separó de mí—. ¿Mattie? ¿Dónde estás, pequeñuela?
Matilda ladró a lo lejos, como si estuviera encerrada en la habitación de Eleanor y de Louis. Empezó a rascar la puerta y Zayn y Louis intercambiaron una mirada. Eleanor la hizo callar y abrió la puerta del dormitorio, dejando que Matilda corriera a recibirnos con su habitual entusiasmo. Y luego cerró de inmediato la puerta.
—Es muy extraño —dije. Zayn estaba agachado acariciando a Matilda, pero estaba tan sorprendido como el resto de nosotros.
—Algo pasa —dijo Louis, más para sí mismo que dirigiéndose al resto de los presentes. Tiró la bolsa de sangre vacía a la basura y se encaminó a su habitación—. ¿Eleanor? —Quiso abrir la puerta, pero ella la empujó desde el interior para impedírselo—. ¿Eleanor? ¿Qué sucede?
— ¡Nada! —gritó Eleanor—. ¡Vete!
—Eleanor, abre la puerta ahora mismo, o tendré que abrirla yo por ti —dijo Louis. Cuando hablaba de aquella manera, su voz se transformaba en uno de los sonidos más intimidantes que había oído en mi vida.
La puerta se abrió muy lentamente y Louis entró en la habitación. El silencio era absoluto y Bobby dio un paso al frente, para intentar ver qué pasaba. Liam lo detuvo para que no avanzara más.
Miré a Zayn para comprobar si veía alguna cosa, pero negó con la cabeza. Nos quedamos esperando expectantes, pero Louis seguía callado. Un minuto después, salió corriendo de la habitación.
— ¡Saca eso de mi casa! —gruñó Louis, alejándose por el pasillo. — ¡Ella no es eso! —gritó Eleanor, que había echado a correr tras él, casi suplicándole—. ¡Y no podemos irnos en este momento! No mientras ella esté así.
— ¡Me da igual! —rugió Louis, sin tan siquiera mirarla—. ¡La quiero fuera de aquí!
— ¡Necesitamos solamente dos días, tres como máximo, y desapareceremos de tu vista para siempre! —insistió Eleanor con desesperación. Él le daba la espalda, estaba furioso—. ¡Louis, por favor! ¡Si me amas, concédeme tres días! ¡Por favor!
—De acuerdo —dijo Louis de mala gana—. Pero si después de eso te quedas aquí un solo día más, me encargaré personalmente de ella. —Echó a andar hacia el garaje—. Me voy a comisaría a solucionar lo del coche. No me esperen levantados.
— ¿Qué les ha pasado? —dijo Eleanor, jadeando, al fijarse por fin en nosotros. Estábamos harapientos y ensangrentados y Bobby estaba lleno de arañazos y moratones.
Liam se puso a explicarle los sucesos de la noche, pero yo eché a correr hacia su habitación. Creía saber qué había allí dentro, pero tenía que comprobarlo personalmente. Eleanor intentaba prestar atención al relato de Liam, pero noté sus ojos posados en mí. Abrí la puerta del dormitorio y encontré justo lo que me imaginaba.
Una niñita temblaba nerviosa sobre la mullida cama de Eleanor, con los rizos rubios pegados a la frente por el sudor.
Estaba pálida y parecía muy enferma, pero aun así, resultaba adorable. Parecía una réplica en miniatura de Eleanor, con mofletes de angelito.
Estaba todavía en las primeras fases del cambio, y lo peor estaba aún por llegar. Matilda pasó corriendo por mi lado y saltó sobre la cama. Empezó a lamerle la carita y la pequeña sonrió débilmente. Matilda acabó instalándose junto a ella.
—Le gusta Matilda —dijo Eleanor, que estaba justo detrás de mí. Rodeó la cama para situarse junto a la niña. Zayn apareció a mi lado. Estaba intentando asimilar aquello y permanecía en silencio—. Me gustaría presentarles a mi biznieta Daisy. A partir de ahora voy a ocuparme de ella.
—Oh, Eleanor —dije, mirándola con tristeza.
—No, no digas eso —dijo Eleanor, haciendo un gesto de negación. Se sentó en la cama junto a la niña y le retiró el pelo sudado de la frente—. He hecho lo correcto, estoy segura. Tenía que salvarla. Cuando Charlotte se marchó, me di cuenta de que mi malestar no se debía a ella. Tenía que salvar a Daisy.
—Charlotte está bien, por cierto —dije, suspirando—. Pero... has hecho lo que tenías que hacer.
—Sí. ¿No les parece preciosa? —Miró a la niña con adoración y comprendí que siempre lo había tenido muy claro.
Aunque tuviera que abandonar a Louis y a todos nosotros, aquella niña significaba muchísimo más para ella.
—Pero conste que no te llevarás a mi perra —dijo por fin Zayn—. Ven, Matilda. —A regañadientes, Matilda bajó de la cama de un salto y siguió a Zayn fuera de la habitación.
— ¿Así que te marchas? —le pregunté.
—Eso parece —dijo Eleanor con cautela—. Pensaba que Louis cambiaría de idea cuando la viera, pero... No pasa nada. Ya tengo un plan.
— ¿Y cuál es?
—Australia —dijo Eleanor, sonriéndome—. No he estado nunca allí. A los vampiros no les gusta porque hace calor, pero es un lugar agradable y hay todavía muchas zonas deshabitadas en el interior donde podremos ocultarnos. Además, hay allí ciudades como Sydney, donde hay bancos de sangre de los nuestros, de modo que con un coche podremos abastecernos sin problemas.
— ¿Así que, van a pasarse el resto de su existencia escondidas en la región interior de Australia? —le pregunté, levantando una ceja. Siempre había querido ir allí, pero me parecía un escenario horroroso para vivir toda la eternidad.
—Sólo una temporada. —Eleanor volvió a mirar su tesoro—. Pero no estaremos solas, al menos de entrada. Harry va a venir con nosotras.
— ¿Harry? —No sabía que la relación de Harry con Eleanor fuera tan estrecha, aunque había que tener en cuenta que quería mantenerse alejado de mí y que le gustaban las misiones suicidas, como cuidar de una niña vampira.
—Se ofreció a acompañarme hace unos días —me explicó Eleanor—. Todo irá bien, cariño. No te preocupes por nosotros.
Tal vez estuviera hablando conmigo, pero estaba mirando a Daisy, y creo que eso era lo único que le importaba. Todos nosotros habíamos dejado de existir desde el momento en que tuvo a Daisy con ella. Me quedé observándola un momento más, haciéndole carantoñas a la pequeña, y salí de la habitación para dirigirme al lugar donde realmente tenía que estar.
Cuando subí, Zayn ya estaba disfrutando de una ducha caliente. Yo me moría de ganas de ducharme también, de modo que me desnudé y me metí en la ducha con él. Me sonrió al verme, pero se limitó a abrazarme por la cintura. Descansé la cabeza contra su pecho. El gesto carecía por completo de intención sexual. Me encantaba estar pegada a él, sentir su piel desnuda junto a la mía, escuchar el latido de su corazón.
Me besó la coronilla y me abrazó con fuerza. Después de la tensión de la noche, no pude evitar romper a llorar. De tristeza, de agotamiento y de alivio. Jamás había visto nada tan brutal como lo que acababa de presenciar aquella noche, y confiaba en no tener que volver a verlo nunca.
—Todo irá bien, _____ —me aseguró Zayn, acariciándome la espalda.
— ¿Cómo puedes decir eso después de todo lo que ha pasado esta noche? —Levanté la cabeza para mirarlo. Sus cálidos ojos mieles no reflejaban otra cosa que no fuese amor y optimismo, y me sonrió.
—Porque estás aquí conmigo —dijo Zayn—. Una noche que acabe así no puede ser demasiado mala.
—Desde luego, tu lógica es irrebatible —reconocí, y se echó a reír, lo que me provocó un hormigueo maravilloso.
Me abracé a él con más fuerza, presioné la cabeza contra su pecho y me dejé llevar por la agradable sensación de sus brazos rodeando mi cuerpo.
No había otro lugar donde deseara estar con más intensidad.
FIN.
Harriet
¡Gracias!
Muchas gracias a todas las que estuvieron en está
temporada, algunas muchas gracias por estar desde la
primera o la segunda, gracias por estar siempre al
pendiente del capítulo y perdonenme por haberles hecho
esperar algunas veces con los capítulos.
Gracias por todo.
temporada, algunas muchas gracias por estar desde la
primera o la segunda, gracias por estar siempre al
pendiente del capítulo y perdonenme por haberles hecho
esperar algunas veces con los capítulos.
Gracias por todo.
☆ AISLINN ☆
☆ CHLOE ☆
☆ VIKILITA ☆
☆ HAZEL 1D STYLES ☆
☆ NARRYSGIRL ☆
☆ HORANNOVELSMS ☆
☆ ANNA PAYNE1D ☆
☆ VALENTINITA ☆
☆ ACEBEDO_13MALIK ☆
☆ ALEJANDRA257 ☆
☆ LA LECTORA N1 ☆
☆ ELIZABETHSTYELES8 ☆
☆ JACKIE1D99 ☆
☆ ALBU!-DIRECTIONER-FOREVER ☆
☆ GIRLSCARROT ☆
☆ NIZAHALILO ☆
☆ YILING99 ☆
☆ CLAUMALIK ☆
☆ KARLADIRECTIONER ☆
☆ MARIA DE HORAN ☆
☆ MYSTERIOUS LOVE ☆
☆ ABII MEZA ☆
☆ HAPPINESSONFIRE ☆
☆ DANE_DIRECTIONER ☆
☆ JOHARIS MALIK ☆
☆ SOL EVANS (LERMAN) ☆
☆ ANDYSWIFTIE ☆
☆ #KATE♥ ☆
☆ ANA_MALIK ☆
Harriet
AAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOO ME DIO MUCHA RISA LA PARTE DONDE DECIA QUE LA CABEZA DE GUNNAR HABIA VOLADO POR LOS AIRES JJAJAJA :jojojo:ME GUDTO MUCHO ME DA PENA HARRY POR QUE SE QUEDA SOLO PERO NO ME GUSTARIA QUE AL FINAL QUEDARA CON UNA CHICA NO ME GUSTARIA ME PONDRIA DE LOS PELOSS ME GUSTRIA QUE AL FINAL LA RAYIS SE QUEDE CON LOS DOS ( suena pervertido jajaja) PERO SI UNA CHICA AL FINAL ESTA CON HARRY NO ME GUSTARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NADAAAAA :OWO: :OWO: :OWO: :eaea: :eaea: :eaea: :gasp: :gasp: :gasp: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :imdead: :imdead: JEJEEJ NADA BUENO ESPERO LA 4 TEMOPORADAAAAAAAAAAA SI JAJAJA NOS VEMOS
BESO TE QUIERO MUCHO ALBA!!!
BESO TE QUIERO MUCHO ALBA!!!
albu!-directioner-forever
OH SI SOY LA 4 AAAAAAA MUERO SUBE LA SIG TEMPORADA MORIRE HARRY AMOR NO TE VAYAS AAA ME IRE CONTIGO
Hazel 1D Styles
Página 47 de 49. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49