O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 49 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 49 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 49 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 49 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 49 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 49 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 49 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 49 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 49 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 49 de 49. Precedente  1 ... 26 ... 47, 48, 49

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 49 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 22 Sep 2013, 8:17 pm

NIZAHALILO escribió:

 honey! don't worry babe...es mejor esperar que nunca haberla teminado.....y esta y todas las temporadas son ASDFGHJKLÑ tan genealosas..
it's P-E-R-F-E-C-T...
ya espero con ansias la 4ta temporada.....
besos Xx
pues si, gracias por entender:D son las mejores todas jajajaja
besos, subi el segundo cap aya
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 49 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 22 Sep 2013, 8:18 pm

HoranNovelsMS escribió:
God, no termino de creer que transformó a Daisy y que se llevará a Harry consigo, dejará al sexy Lucho y a todos los demás. Muchos sentimientos encontrados aquí Ely, pero me encantó el capitulo de fin de temporada. Como siempre.
Me he percatado hasta ahora que la niña de llama Daisy, como la hermana de Louis en la vida real :B ¿le adaptaste el nombre por eso, coincidencia o así se llama? xd askajsk. Idk, es lindo, Eleanor solo espero que sea feliz y no vaya a interferir después por la pobre niña mitad monstruo, ah. Yo creo que vivir así toda la vida, como había explicado Louis, sería peor que morir :s pero ni modo.
Te veo en la cuarta temporada, me voy de rapidín ya que tengo que comenzar a escribir. Puaj.
Te amo bebé, no agradezcas de nada, en absoluto, gracias a tí
yo sólo tengo 3 letras para definir el final XD

WTF
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 49 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 22 Sep 2013, 8:19 pm

narrysgirl escribió:OH DIOS MÍO !!!! QUE FEO QUE ELEANOR YA NO VAYA A VIVIR CON ELLOS :-( PERO BUENO, ZAYN Y RAYIS SON SÚPER TIERNOS LOS AMO DEMASIADO Y AMO DEMASIADO LA NOVELA, DE VERDAD NO ME CANSARÉ JAMÁS DE ELLA Y EL HECHO DE QUE TENGA CUATRO TEMPORADAS ES AÚN MEJOR<3 GRACIAS POR SUBIR SIEMPRE LA NOVE, LA VDD SUBES CAPS SÚPER RÁPIDO Y ME ENCANTAAAAAA,NO PUEDO ESPERAR A LEER LA PRÓXIMA TEMPORADA, YA ME MUDO AL OTRO TEMITA<3 BYE BYE X

P.D: #TEAMZAYNFOREVER
si:( eran una hermosa pareja ezra y eleanor, jaja sí son tiernos :D que bueno que no te canses, yo ya subi el segundo cap aya :D
besos

#TeamZayn :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 49 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 22 Sep 2013, 8:20 pm

Alejandra257 escribió:COMO SIEMPREEEEEEEEEE NO DEJAS DE SORPRENDERME ESTA TEMPORADA IGUAL QUE LAS OTRAS ESTUVO DEMASIADO BUENAAAAAAAAAAAAAAA LA AMEEEE Y ESPERO CON TODOOO LA CUARTA TEMPORADAAAA <33 OJALA QUE TODO SIGA BIEEEN CON RAYIS <33 Y YA ERA HORA QUE SALIERAN LOS 5 EH ! JAJAJAJAJJAJAJA BENDICIONEEEEEEES Y SUERTE EN ESTA CUARTA TEMPORADA *-*
estuvo genial :DDDD
sjdksjdks sí, ya salen los 5 :D bueno ahora un poquito menos Harry con lo del viaje pero pues ya salen :DDD gracias besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 49 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 49. Precedente  1 ... 26 ... 47, 48, 49

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.