O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 24 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 27 Ago 2013, 7:22 pm

CHICAS SOY YO :) mi papá me devolvió la laptop para hacer la tarea ¬_¬ pero algo es algo <3333333333 ahorita me pongo a adaptar y subo caps porqué les voy a recompensar un poco y espero aun sigan aquí, besos <3333
Harriet
Harriet

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 27 Ago 2013, 8:00 pm

Capítulo 15

Louis apareció tras ella, con mejor aspecto que el de hacía unos días.
No parecía tan enfadado como Eleanor, pero estaba serio. Cuando extendió el brazo para tocarla, ella lo rechazó.
— ¿Dónde estaban? —preguntó Eleanor, y su cálida voz pareció más chillona de lo habitual. Bobby, que estaba masticando, engulló el bocado de golpe y corrió junto a Liam.
— ¿Por qué? ¿Ha pasado algo? —preguntó Zayn con cautela.
— ¡Limítense a responder la maldita pregunta! —gritó Eleanor, sobresaltándonos a todos. Tenía los brazos colgando a los lados del cuerpo, los puños cerrados, las ondulaciones pegados a las mejillas manchadas de lágrimas—. Aquí todos ustedes creen que pueden entrar y salir como les venga en gana. Pero esto no es un hotel. ¡Somos una familia y éste es nuestro hogar!
— ¿Perdón? —dije, disculpándome sin saber muy bien de qué. Miré a Louis en busca de ayuda, pero estaba demasiado ocupado tratando de no ofrecernos ninguna pista sobre lo que sucedía.
—Sí, lo sentimos de verdad —dijo Liam, disculpándose con más sinceridad que yo.
—En ningún momento ha sido nuestra intención no decírtelo —dijo Zayn—. Lo que pasa es que hemos salido con mucha prisa.
— ¿Y a donde han ido que era tan importante que ni siquiera les ha dado tiempo a comentármelo? —Eleanor fijó la mirada en Zayn porque era el que más había revelado, pero él se desdijo, cruzándose de brazos. Cambió el peso de su cuerpo a la otra pierna y me miró, pero yo le respondí negando con la cabeza. No quería tomar parte en aquella histeria.
—Sólo... sólo hemos ido a la discoteca a buscar... —En cuanto pronunció la palabra « discoteca », Eleanor abrió los ojos como platos y lo interrumpió.
— ¿A la discoteca? ¿No será a la discoteca de vampiros?
Me imagino que ninguno de ustedes sería tan estúpido como para hacer algo peligroso y arriesgado como eso sin ni siquiera comentármelo antes. —Eleanor estaba aterrada y, viendo que Zayn bajaba la vista, se dirigió al resto—. ¿En qué estaban pensando? ¿Tienen ganas de morir? ¡Que puedan vivir eternamente no significa que vayan a hacerlo!
—Fuimos a buscar a Charlotte —dije en voz baja con la esperanza de apaciguarla un poco.
— ¡Si lo que quieren es morir todos, no los podré salvar! —Exclamó, levantando las manos—. ¡No puedo salvar a todo el mundo!
Una lágrima resbaló entonces por su mejilla y pensé en abrazarla o consolarla de algún modo, pero no sabía cómo. Temía que cualquier cosa que hiciera pudiera provocarla aún más.
—Lo sentimos mucho, de verdad —dijo Liam.
— ¡No puedo salvar a todo el mundo! —gimoteó Eleanor, mientras su voz se iba quebrando.
—Eleanor —susurró Louis. Eleanor empezó a sollozar, inclinándose hacia delante y abrazándose a sí misma. Louis la rodeó con el brazo y la sujetó—. Eleanor, cariño, no pasa nada.
— ¡Claro que pasa! —Eleanor intentó apartarlo, pero él se mantuvo firme—. ¡Esto no tenía que ser así! —Lloró con más fuerza, y sus palabras se perdieron entre las lágrimas.
Finalmente, apoyó la cabeza en el pecho de Louis.
Permanecieron un minuto sin moverse, mientras nosotros los mirábamos. La verdad es que no sabíamos si irnos de allí, si quedarnos, si hablar, o qué hacer, por lo que nos limitamos a seguir mirándolos.
—No pretendo ser maleducada —dije con cautela cuando me pareció que Eleanor empezaba a serenarse—. Pero... ¿qué sucede?
—Eleanor ha ido a visitar a su familia humana —nos explicó Louis.
A pesar de que sus palabras albergaban la intención de ser balsámicas, capté en ellas un tono de desaprobación. No consideraba adecuado que Eleanor se relacionara con los humanos que dejó atrás cuando se convirtió, pero ella insistía en acercarse de vez en cuando a ver cómo seguían, aun sin interactuar con ellos.
—Esta noche ha descubierto que su biznieta sufre una enfermedad terminal y que sólo le quedan unos meses de vida —dijo Louis, y la abrazó con más fuerza.

Oírle explicar los hechos la destrozaba.

Cuando Eleanor se convirtió en vampira tenía veintiocho años y una hija pequeña. Su cambio no fue del todo resultado de una libre elección y no tuvo más remedio que abandonar a su familia, que lo era todo para ella. Se había visto obligada a ver crecer a su hija desde la distancia, y después a su nieta, y ahora a su biznieta.
Louis toleraba el cariño que sentía por ellas porque la quería mucho, pero le había puesto una fecha tope. Pronto tendrían que mudarse lejos de allí, pues Eleanor no podía pasarse toda su existencia viendo a las futuras generaciones envejecer y morir.
Lo más duro para Eleanor había sido tener un hijo que había muerto siendo un bebé antes incluso de que naciera su hija. La desdicha había estado a punto de acabar con ella y se había jurado que no sobreviviría a los demás hijos que pudiera tener.
Pero, por desgracia, se había convertido en inmortal y no le quedaba otra elección que desdecirse de su juramento.
Nada, sin embargo, la había preparado para la prematura muerte de su biznieta de cinco años. Difícilmente llegaría algún día a hacerse a la idea de haber perdido a su hija adulta, así que mucho menos a la muerte de una niña pequeña.
Me acerqué a ella y Eleanor se apartó de Louis para poder abrazarme.
Por mucho que lo amase, lo que deseaba en aquel momento era un hijo, y yo me había convertido para ella en la sustituta de su hija.
Me abrazó con tanta fuerza que me hizo daño, pero no dije nada.
Al final se tranquilizó y se disculpó por su conducta. Liam y Bobby habían subido ya a su habitación, para mi fastidio. Louis permaneció junto a Eleanor, por si lo necesitaba, y Zayn había salido al jardín de atrás con Matilda para que estuviésemos más cómodos.
Cuando Eleanor fue capaz de volver a hablar con claridad, explicó que Daisy, su biznieta, no se encontraba muy bien últimamente, pero que no había sido hasta la noche anterior que había oído por casualidad una conversación y descubierto lo que sucedía.
Louis estaba convencido de que el descanso era la mejor solución para el estado de salud de la niña, y se lo veía también agotado. Acompañó de nuevo a Eleanor a su habitación, lanzándome una mirada de disculpa al salir del salón. La quería mucho, pero no le gustaba que siguiera manteniendo contacto con ellos.
Conservar la familia humana no podía aportarle nada positivo.
Pensé en Charlotte metida en aquella discoteca, en Bobby encerrado en la habitación con mi hermano, y moví la cabeza con preocupación. Al final, todos morirían, excepto nosotros, y no sabía muy bien si aquella perspectiva era un consuelo o resultaba aterradora.
Zayn seguía en el jardín, jugando con Matilda sobre las hojas caídas y el suelo helado. Era noche de luna llena, pero una fina capa de nubes la ocultaba. Abrí las puertas correderas y me deleité con la sensación del aire gélido en la cara. Respiré hondo con la intención de que el frescor del exterior limpiase las malas sensaciones: las lágrimas de Eleanor y las horrorosas imágenes de Charlotte en las oscuras habitaciones de V.
Zayn me sonrió al verme y se incorporó del montón de hojas que habían desbaratado entre la perra y él.
Matilda tenía ramitas y hojas enredadas entre el pelaje y correteaba por el césped con un palo enorme en la boca. Zayn se pasó la mano por el pelo para sacudirse también las hojas y caminó hacia mí.
— ¿Cómo lo llevas? —me preguntó.
—Estupendamente —respondí exagerando, aunque fuera se estaba mucho mejor.
— ¿Estás segura? —Me miró muy serio y le sacudí unas hojas secas que se le habían quedado adheridas a la camiseta.
Tenía los brazos sucios de tierra y fríos, pero dudaba que fuera consciente de ello.
—Sí. La que está pasando mala noche es Eleanor, no yo.
— ¿Y qué tal está ella? —Miró hacia la casa con preocupación.
—La verdad es que no lo sé —reconocí—. Louis la ha subido de nuevo a su habitación para que descanse un poco, pero... —Me interrumpí y me encogí de hombros. Resultaba complicado estar segura de cómo lo llevaba.
—Siento no haber podido ayudar más a Charlotte —dijo, volcando en mí el motivo de su preocupación.
—Yo también lo siento. Tiene que querer ayudarse a sí misma, y lo más probable es que no lo consiga. —Suspiré y me friccioné los brazos, aunque la verdad es que no los tenía fríos.
—Has tenido una noche muy larga. Seguramente deberías irte también a descansar.
—Tienes razón. —Era pronto aún para acostarme, pero desde mi llegada de Finlandia no había descansado mucho.
Bostecé y pensé con anhelo en acurrucarme en la cama.
— ¿Quieres compañía? —me preguntó Zayn, que acompañó sus palabras con un movimiento de cejas.
—Ya sabes que sí —le respondí, mordiéndome el labio.
Me habría encantado que Zayn durmiese siempre a mi lado, y sobre todo esa noche, después de lo que habíamos empezado, pero en aquel momento mi corazón no estaba precisamente por la labor—. Aunque creo que no deberíamos. Me parece que no tendría el control necesario para gestionar como es debido lo que pudieras hacerme.
—Tienes razón. —Sonrió con cierta tristeza—. Pasa y ve acostándote.
En seguida subiré para coger algo de ropa, pero antes de darme una ducha y dejarme caer en el sofá, tengo que adecentar un poco a la perra.
—Me siento fatal por haberte echado de tu cama —dije por millonésima vez desde que me había instalado en su habitación.
—Oye, soy un caballero, y no podría dormir sin saber que tú estás perfectamente cómoda. —Se inclinó y me dio un beso.
La noche había enfriado sus labios, pero el beso fue breve, terminó en seguida.
Aun así, cuando Zayn se enderezó, mi piel estaba cálida y sonrosada—. Anda, vete a la cama. Luego subo a verte.
A regañadientes, di media vuelta y eché a andar hacia la casa. Matilda correteó tras de mí con la intención de colarse y entrar conmigo, pero Zayn la detuvo. Tenía las patas cubiertas de barro de haber estado corriendo por los alrededores del lago y el pelaje sucio de haberse revolcado por el suelo. No tenía ni idea de lo que pensaba hacer Zayn para limpiarla antes de entrar en la casa, pero lo dejé con la tarea.
Me quedé un ratito observándolos antes de subir a la habitación. Matilda seguía saltando feliz sobre los montones de hojas secas y Zayn la perseguía, provocándola. Zayn se había ensuciado y se estaba destrozando la ropa, pero se lo estaba pasando tan bien con la perra que le daba lo mismo.
Resultaba extraño que fueran precisamente cosas como éstas las que me hacían quererlo tanto.
Mi corazón se llenaba de amor sólo de verlo.
Así que di media vuelta y subí la escalera antes de que cambiara de idea en lo referente a invitarlo a venir conmigo.
Cuando Zayn entró finalmente en la habitación y me dio un beso, me sorprendió en medio de un horrible sueño en el que un montón de cocodrilos se dedicaban a perseguir gatitos.
Me removí un poco en la cama y lo invité a acostarse a mi lado, pero Zayn denegó mi invitación por motivos que se me olvidaron en seguida. Estoy segura de que me dio una explicación del porqué, pero caí dormida al instante de oír su voz y, por suerte, conseguí salvar a todos los gatitos de las garras de los cocodrilos.
Cuando por fin me desperté, caí en la cuenta de que una de las cosas que Zayn me había dicho había sido adiós.
No « buenas noches » ni « hasta mañana », sino « adiós », un término demasiado absoluto para mi gusto.
Bajé corriendo al estudio, que se había convertido en el dormitorio de Zayn, y lo encontré completamente desierto. Las sábanas estaban perfectamente dobladas, y yo sabía que él jamás doblaba perfectamente las sábanas ni hacía la cama.
Pensé en comentárselo a Eleanor, pero no quería inquietarla.
Corrí de nuevo escaleras arriba con la intención de hablar con Harry por si, por casualidad, estaba al corriente de lo que pasaba. Matilda siguió mis pasos, un signo más que confirmaba que Zayn se había marchado. Harry tampoco estaba, aunque ni siquiera sabía con certeza que el día anterior hubiese regresado a casa.
La verdad es que, en el mismo instante en que abrí los ojos, supe que Zayn se había ido. Cuando no estaba cerca de mí lo percibía, era como si el hilo que nos unía se volviese dolorosamente fino. No sabía dónde estaba, ni por qué se había ido; lo único que sabía era que no estaba cerca de mí.
Antes de llamar a la habitación de mi hermano, acerqué la oreja a la puerta para escuchar. Después de lo que había oído el día anterior, no me apetecía entrar y sorprenderlos en plena faena. Pero, a tenor de lo que se oía, Liam seguía durmiendo. Ni siquiera eran las seis de la tarde, lo cual, en horario de vampiro, era tempranísimo. Normalmente, nunca me levantaba antes de las ocho.
— ¿Liam? —Llamé flojito a la puerta, pero no me atreví a abrirla. Era una actitud extraña por mi parte, pues Liam y yo solíamos entrar sin llamar en nuestras respectivas habitaciones.
Antes de que ese tal Bobby apareciera en nuestras vidas, nunca habíamos tenido motivos que nos obligaran a comportarnos con aquel tipo de decoro.
A punto estaba de volver a llamar, cuando Bobby abrió la puerta. Llevaba sólo un pantalón de pijama, lo que dejaba al descubierto un torso profusamente tatuado. En el pecho tenía un tatuaje escrito en latín y otro de color marfil justo encima del pubis, por no mencionar un millón de dibujos más que no tuve oportunidad de estudiar con mayor detalle. No se había planchado el pelo y lo tenía enmarañado, pero parecía llevar ya un buen rato despierto.
—Todavía duerme —susurró. Salió sigilosamente de la habitación y cerró con cuidado la puerta para no despertar a Liam—. ¿Puedo ayudarte en algo?
—Bueno... quizá sí, supongo —dije. Bobby se cruzó de brazos en un intento de proteger su piel desnuda del frío de la casa y me pregunté por qué no se habría puesto una camiseta—. ¿Sabes dónde está Zayn?
—Más o menos —respondió Bobby, con un gesto de asentimiento, encantado de poder ayudarme—. Surgió algún tipo de urgencia. No lo entendí muy bien, pero se ve que la Bolsa se ha vuelto loca y tenían que solucionar el tema. Louis y Zayn se han marchado hace ya unas horas, y creo que Harry iba con ellos. Estarán fuera sólo un par de días.
— ¿Y cómo sabes tú todo eso?
—Oh, porque sufro insomnio —dijo Bobby, sonriendo con timidez—. Se soluciona un poco teniendo un novio vampiro pero, ya ves, él continúa durmiendo y yo no. —Se encogió de hombros ante la gracia de su explicación, aunque a mí aquel chico seguía sin resultarme gracioso o encantador.
—Entiendo.
Matilda decidió finalmente que ninguno de los dos era un buen sustituto de Zayn y se marchó tranquilamente por el pasillo.
Me quedé mirándola un instante y luego fijé de nuevo mi atención en el novio medio desnudo de Liam.
A pesar de que su aroma era delicioso, no me apetecía alimentarme de él. Consideré aquello una buena señal, aunque era un chico que no me gustaba. Pero, con todo y con eso, no tenía ganas de volver a encerrarme en mi habitación.
— ¿Así que ya te has levantado? —me preguntó Bobby.
—Pues sí, y creo que ya no volveré a acostarme.
—Estupendo. Espera un momento, que voy a por una camiseta —dijo, como si yo acabara de invitarlo a hacer algo.
Asentí y me quedé esperándolo, como si en realidad lo hubiese invitado.
Bobby entró un momento en la habitación y reapareció con una sudadera ceñida con capucha y cremallera, que había dejado sin subir. Intenté asomar la nariz por la puerta para ver el aspecto de la habitación de Liam ahora que la compartía con otra persona, pero Bobby la abrió lo justo para poder salir. No estoy segura de si intentaba esconder alguna cosa o si simplemente trataba de salvaguardar el sueño de Liam. Fuera como fuese, decidí que aquel chico no era de fiar.
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 9:30 pm

¿No es de fiar? Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 4242539333 
Ay yo no quiero que sea malo Bobby, aun que sea gay y nos quite a mi hermoso Liam, yo sólo quiero que él sea feliz a lado de la persona que lo amerite, que lo quiera y de más. Es su vaca/novio.
Ogh. Qué horror.
¿Te enteraste que le sacó el dedo de en medio a las fans en un hotel de NY? Qué idiota, por culpa de su novia Sophia y de las directioners que se la llevan insultándola :s imaginate que horrible, esperar tanto por ver a tu ídolo para que así lo haga. Creo que una dijo "saluda a tus fans Liam" y el pooom .l. D:
No puedo creerlo, pasado mañana cumple 20 y el viernes sale This is us.
¡ESTOY FELIIIIIIIIIIZ! aksjaksjs. Gracias por darte el tiempo de subir, estuve extrañando la novela un montón, que feo que la biznieta de Eleanor morirá, y puaj. Los chicos se fueron y ¿si es algo más? No creo poder sobrevivir si sucede algo así :c espero puedas seguirla pronto Ely, te extraño mucho. Te deseo suerte en la escuela, que tu papá te devuelva la lap pronto y no olvides que te amo baby :,)
Bais
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Mar 27 Ago 2013, 9:37 pm

Claro que jamás nos iríamos ajajajjajajaja no te preocupes te extrañe muchisiiimooo enserio 

Sabía que no ibas a estar por un tiempo por eso no comente pero ahora si y me encanto XD ella no escucho nada me paso una vez en Francia después de tanto caminar me senté en la cama y solo recuerdo haber despertado y no encontrar a nadie XD y media hora después llegaron pero yo me volví a dormir XD 

A mi si me esta cayendo bien Bobby lo que la rayis tiene se llama celos de hermana me a pasado XD

Me imagine a zayn jugando como niño muy tierno

A dónde habrán ido Harry Zayn y Lou XD

Besoos que bueno que te devolvieron la lap 
Loe You
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Mar 27 Ago 2013, 10:13 pm

jamas de los jamaces dejaria de leer la nove y mucho menos me iria ely , sooooo....no es de fiar? Lo mato a mi hermanito liam me lo respetan ok ya , me encanta. Jajajaja que bueno que te pudieras dar una escapadita con la lap xD espero qe tu nota mental siga en practica para que te la devuelvan pronto xD oh nena amo la novela siguela cuando puedas besos
Chloe
Chloe

Mensaje por narrysgirl Mar 27 Ago 2013, 10:17 pm

uhmmm se me hace raro ese bobby, y CARAMBA que ya estén juntos por favor !!!! gracias por seguirla<3
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Alejandra257 Miér 28 Ago 2013, 1:05 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-* YA TE ESTABA EXTRAÑANDO :((
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Hazel 1D Styles Miér 28 Ago 2013, 3:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENIAL TE AMOOOOOO MUJER OK ESTE ES MI ESCAPE Y PORFIS SUBE CAP QUE HOY YA TUVE SUFISIENTE CON QUE MI PALETA SE CAYRA EN UN CHARCO CON LODO PERO AUJ A ASI ME LA COMI NO ME SUPO TAN FEO JAAJAJAJAJ
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 28 Ago 2013, 7:56 pm

Discúlpame por andar este ultimo tiempo desaparecida pero el colegio me tiene hastiada de trabajos en grupos, pruebas y muchos otros trabajos, ni siquiera los sábados los disfruto porque voy a patinaje y los domingos son días sagrados en los que puedo dormir hasta las tres sin que nadie me moleste.

Ahora voy a colocarme al tanto.xx
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Harriet Miér 28 Ago 2013, 8:16 pm

creo que ya es definitivo que tengo mi laptop devuelta chicas :D
me conecto apenas porqué estaba haciendo tarea DDD: sjdksjdkskd gracias a dios hoy salí temprano de clases:) porqué me sentia mal pero sali XD.
bueno ni se imaginan, el sabado pasado nacieron los gatitos de misifu {mi gata, mamá de mis otros dos gatos, de uno gordo y de una que se desaparecio :C } y tuvo 6 gatitos, el primero nació muerto:'( por lo del clima y asim habían truenos y todo eso y a las gatas les hace mal y se murio eso fue a la 1 de la madrugada, después en la tarde nacieron 3 y el 25 osea el domingo nacieron otros 2 c: yo estaba feliz porqué llore porqué pense que si tenía más gatitos se iban a morir porqué el parto solo es de 24 hrs y ya se habían pasado como un día y medio ya casi los dos.
y pues el 26 :( se murió Demi {así se llamaba una gatita que nacio el sabado, fue la tercera en nacer y asi le puso mi mamá porqué sho amo a Demi sjdksdks, ya marina ya no lo podía repetir} y fue tan triste:( hoy apenas lo enterre en la tarde :c fue tan triste ya las hormigas ya lo tenían bien picoteado y tenía sangre:(((((( llore con eso.
Y hoy vi que mi gatito Ian {por ian somerhalder, mi mamá también lo escogió XD} casi no come:( pobeshito no quiero que se muera de hambreD: pero es que yo le abro la boca y se lo pego a misifu, PERO NADA no toma leche:( y también se siente frío a comparación de sus demás hermanitos, pero no no está muerto porqué cuando lo cargo se mueve y chilla, yo deseo con todo mi corazón que no le pase nada.
Y bueno respecto a lo de Liam la verdad no se nada :/ apenas supe de lo de This is us y lo del casamiento y así una porqué veo videos por youtube por el iPod en las noches y dos porqué una amiga me lo cuenta y asím, pero omg qué feo:c y ajskshjdksjds, les hare maratón en cuanto pueda pero por ahorita subire un capítulo besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 28 Ago 2013, 8:35 pm

pd: yo también las extrañaba mucho, no se imaginan lo raro que es estar sin el foro:C poder subir, comentar, platicar con ustedes, LEEEER las novelas que me gustan que por cierto quiero saber que paso con Joe:o ese Nick ¬¬ le dijo a Joe que no le diga nada a "_____" para que no corten:C no Joe tú diselo,, ante todo la honestidad no la engañes:( no hagas caso de Nick, si la pierdes es porqué te lo buscaste:(
Okía XD .
también gracias a dios ya tengo permisos para salir:) andaba con el jesús en la boca porque pense que no iba a poder ir al estreno de This is us :) pero si lo podre hacer, sólo que me tengo que ir hasta Poza Rica para poder verla pero no importa:) aunque no pueda ir al pre-estreno tan siquiera al estreno si XD pero no se quien nos valla llevar .-. no se si mi papá quiera e.e pero él creo que va a ir alla ese día pero no para llevarnos al cine XD y el cine está lejisimos .-. tardaríamos como media hora del centro para llegar aya.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 28 Ago 2013, 8:35 pm

Capítulo 16

—Iba en busca de algo de comer —dijo Bobby, subiéndose la cremallera de la sudadera. No llegó hasta arriba y, por lo que dejaba entrever su afición a las camisetas con cuello en uve, era evidente que le encantaba mostrar sus tatuajes.
Y no es que quiera echárselo en cara. La verdad es que Bobby era muy atractivo.
De haber sido aún humana, de no tener a Zayn y de no saber que se tiraba a mi hermano, seguramente pensaría que estaba muy bueno.
—Yo no, y eso seguramente es lo mejor para ti. —Lo dije medio en broma, aunque también para resultar un poco amenazadora. Básicamente, para recordarle que si le hacía algún daño a mi hermano, podía matarlo.
—Sí, claro. —Rió y bajó la escalera. Fui con él porque, en realidad, no tenía nada mejor que hacer—. Y... ¿nunca echas de menos la comida?
—La verdad es que no —dije con indiferencia, y entré en la cocina con él—. Es difícil de explicar. Recuerdo el sabor de la comida, y a veces tengo antojos. Pero cuando pienso en comerla de verdad, siento náuseas. Además, la sangre sabe un millón de veces mejor que la comida más exquisita.
—Si tú lo dices. —Bobby arrugó la nariz al pensar en la posibilidad de beber sangre, un gesto que encontré de mal gusto.
Sabía que dejaba que Liam bebiera de su sangre y que le gustaba. Me pareció una actitud hipócrita.
—Pues lo digo. —Acerqué un taburete a la isla de la cocina y tomé asiento mientras Bobby curioseaba en la nevera.
—Siempre he sentido debilidad por las rosquillas tostadas y untadas con queso cremoso. —Cogió el queso de la nevera e introdujo una rosquilla en la tostadora—. Creo que no podría vivir sin ellas, por lo que me imagino que lo de convertirme en vampiro queda descartado por completo.
Intentaba ser gracioso, estoy segura, pero me pareció una estupidez que antepusiera aquello a la inmortalidad, sobre todo teniendo en cuenta que la eternidad significaba estar con Liam.
Bobby se apoyó en la encimera, a la espera de que la rosquilla saltara de la tostadora, y un incómodo silencio se cernió sobre nosotros. Empezaba a pensar que preferiría mil veces pasarme el día encerrada en la habitación de Zayn viendo los DVD con los nuevos capítulos de la serie « Dexter ».
Por culpa de Zayn, que no paraba de despotricar de la serie, nunca tenía tiempo para verlos.
—Y bien..., creo que no te gusto demasiado —dijo Bobby cuando la rosquilla saltó por fin. Untó una gruesa capa de queso cremoso sin levantar la vista—. No te culpo por ello.
— ¿Por qué? ¿Tienes la autoestima baja? —dije con impertinencia.
—Más o menos, pero no lo decía por eso. —Le dio un mordisco a la rosquilla y se volvió para mirarme. Tragó antes de seguir hablando—. Te entiendo. Liam es tu hermano pequeño, y es joven e inexperto. Y yo soy mayor que él y transmito las vibraciones de un mal chico, aunque en realidad no lo soy.
Con sus tatuajes y sus sombrías facciones, Bobby tenía el aspecto de un rebelde sin causa, pero después de haberlo visto la noche anterior en la discoteca, agazapado de miedo detrás de Liam, estaba completamente segura de que Bobby no era un mal tipo en el sentido más estricto del término.
—Todo eso que dices es cierto —dije con cautela.
—Y soy humano, lo cual, en cierto sentido, es peligroso para los vampiros —dijo Bobby—. Me refiero con ello a que Liam es más fuerte y más poderoso que yo, pero yo le complico la vida en muchos aspectos, y lo sé.
— ¿Y por qué estás con él si lo sabes? —le pregunté de manera poco amable.
—Buena pregunta. —Era una pregunta tan buena que se vio obligado a terminar la rosquilla entera para, entretanto, reflexionar sobre su respuesta. Tragó por fin el último bocado y se apoyó en la encimera—. No quiero decírtelo.
—No me gusta nada eso que acabas de decir —lo alerté gélidamente.
—No, no es eso... —Negó con la cabeza—. Seguro que piensas que estoy simplemente bajo el hechizo, ese hechizo que los vampiros proyectan sobre los humanos, pero no es eso. —Hizo una breve pausa—. Te parecerá una excusa barata y fácil, y todo lo que tú quieras... pero estamos enamorados.
— ¡Si tiene dieciséis años! ¿Qué sabrá él del amor? —No sé por qué esgrimí aquel motivo, ahora debía de ser Bobby quien pensase que yo era una hipócrita—. De acuerdo, sí, ya sé que yo no soy mucho mayor que Liam, pero...
—Comprendes lo nuestro —dijo Bobby con una sonrisa tímida, y negué con la cabeza, reacia a reconocer mi derrota—. La situación es complicada, pero el corazón quiere lo que quiere.
—Eso que acabas de decir es una estupidez —me mofé—. Mi estómago también quiere lo que quiere, pero ya ves que no me lanzo a tu cuello para conseguirlo, Bobby. —Se encogió de hombros, impertérrito ante mi velada amenaza, y me quedé sin saber muy bien si su actitud me llevaba a odiarlo más o menos—. ¿De qué va todo esto?
— ¿El qué?
—Debes de rondar los veintiuno y la gente te llama « Bobby ». ¿No te parece un nombre de niño pequeño? —Arrugué la nariz y él se echó a reír.
—La gente llamó « Bobby » a Robert Kennedy durante toda su vida.
—Y mira cómo acabó —dije, refiriéndome a su inoportuno asesinato.
—Tal vez. Pero mi nombre es Bobby. Ni Robert, ni Bob, ni nada por el estilo —dijo, encogiéndose de hombros—. Y así voy por la vida, con mi nombre legal.
— ¿Acaso tu madre era hippy o algo así? —le pregunté.
—Más o menos.
—Muy bien, entendido, así que mi hermano y tú estan locamente enamorados —dije. Jugar a ser el abogado del diablo me dejaba un mal sabor de boca—. Supongamos que me lo trago. ¿Cómo se conocieron? ¿Y cómo te enteraste de nuestro especial estilo de vida?
« Estilo de vida » no era exactamente el término más adecuado, pues implicaba cierta capacidad de elección. Yo había elegido convertirme en vampira, pero nunca podría elegir dejar de serlo, a menos que muriera. E incluso en ese caso, no sería más que una vampira muerta.
—Mmm... bueno... —Bobby empezó a toquetear la cremallera de su sudadera—. Solía frecuentar discotecas de gais, sobre todo después de cumplir los dieciocho. No es que fuera un prostituto... pero tampoco puede decirse que no lo fuera.
Dio la casualidad de que uno de los hombres con los que me veía era un vampiro. Salimos durante un tiempo, aunque cuando digo « salir » lo hago utilizando el término muy libremente.
Tonteábamos, más bien, y me mordió. Tardé un tiempo en comprender de qué iba aquello. Me refiero a que incluso después de que empezara a morderme, se me hizo muy difícil creer que fuera un vampiro.
—Sí, ya entiendo a qué te refieres —dije. Lo sobrenatural era una píldora muy difícil de tragar. A veces, incluso a mí seguía costándome creer en los vampiros, y eso que yo me había convertido en uno de ellos.
—Nunca fui un prostituto de sangre —añadió Bobby rápidamente—. Lo hacía por lo que sentía al ser mordido. —Se quedó mirándome—. A ti también te mordieron, ¿verdad?
—Sólo dos veces.
—Es maravilloso —dijo con una sonrisa—. Te inundan todos sus sentimientos.
Pero cuando estás enamorado es todavía mejor. Lo malo es que cuando el tipo que te muerde es un cabrón, puede resultar a la vez asqueroso y terrible, aun sin dejar de ser estupendo.
Ése era precisamente el motivo por el cual Louis lo había pasado tan mal en Finlandia, pero no tenía ganas de pensar en aquello y dirigí un gesto de asentimiento a Bobby para que continuara.
—El caso es que empecé a frecuentar la discoteca V, en busca de vampiros, y entonces conocí a Liam. —Bobby bajó la vista—. Fue un amor a primera vista. Parece tonto, pero es la verdad. — ¿Así que en cuanto lo viste ya estuvo todo hecho?
—Más o menos. Vino hacia mí y empezamos a bailar, y a besarnos, y a charlar, y estamos juntos desde entonces. —La sonrisa de Bobby se agrandó—. Liam es un tipo estupendo.
Se pasó las manos por el pelo para tratar de enderezar su flequillo. Sus ojos oscuros habían adquirido un siniestro brillo nostálgico y sus mejillas cobraron un leve rubor, y comprendí que estaba pensando en Liam. No dudaba de que quisiese de verdad a mi hermano, pero era imposible que aquel chico llegara a gustarme jamás.
Bueno, ni siquiera era exactamente eso. De hecho, Bobby me gustaba en cierto modo, o empezaba a gustarme. Lo examiné con detalle para tratar de averiguar qué era lo que tanto me inquietaba. ¿Sería simplemente porque era el novio de Liam y jamás habría un novio de Liam que fuera de mi agrado?
Y en ese momento fue cuando por fin caí en la cuenta. Bobby no me gustaba porque había algo en él que no me convencía. Mi primera reacción al verlo había sido de desconfianza. Y se había debido simplemente a que me había sorprendido que fuese humano y a que quería proteger a Liam.
Que no me gustara era razonable, pero no debería sentirme así, y mucho menos si al final resultaba que Liam y Bobby estaban destinados a seguir juntos, de un modo muy similar a lo que mi sangre había llegado a significar para Harry.
La razón por la que todo se había complicado tanto con Zayn y con Harry era por lo fluido del vínculo. Zayn, Harry, Louis, y ahora también Liam y yo, estábamos unidos por un vínculo de sangre similar.
Liam y yo teníamos además un vínculo especial porque éramos hermanos, tanto en la vida real como en nuestra nueva vida como vampiros. Eso significaba que yo debería haber sentido una afinidad mayor con quienquiera que estuviese vinculado con él. Debería haberme resultado imposible odiar a la persona destinada a mi hermano y, aun así, Bobby me había desagradado desde el primer instante.
En todo aquello había una transferencia. Yo había roto mi vínculo con Harry y sabía que el amor podía ser más fuerte que la sangre.
Y probablemente ése no era el caso con Bobby. No era más que un chico mono que estaría una temporada con Liam, pero no para siempre.
Y, de repente, Bobby me dio lástima porque comprendí que Liam acabaría partiéndole el corazón. No podía ser de otra manera. —Y no te preocupes por nosotros —estaba diciendo Bobby, devolviéndome a la realidad. Se había cansado de intentar poner en orden su pelo y decidió cubrirse con la capucha de la sudadera. En realidad, no había estado escuchándolo y lo miré con la esperanza de que se explicara con más detalle—. No te preocupes por Liam, quiero decir. No es como ese tipo que estaba con Charlotte, y yo tampoco soy como ella. No vamos de ese palo.
—No, si eso ya lo he visto —dije asintiendo. Tal vez al principio se me hubiera pasado esa idea por la cabeza, pero ahora ya no, era evidente.
—Pero puedo comprender el atractivo del estilo de vida de Charlotte. Es muy fácil caer en él. —Bobby tiró del cordoncillo de su capucha y bajó la vista.
Intuí que, por mucho que dijera, Bobby había estado tremendamente cerca de caer en aquel estilo de vida y que, cuando su relación con Liam llegara a su fin, había muchas posibilidades de que acabara metido en eso. Gracias a Liam, estaría tremendamente enganchado a la sensación de ser mordido.
—Tú lo sabes muy bien, seguramente mejor que cualquier otro habitante de esta casa. —Me incliné sobre la isla y lo miré fijamente—. Sabes lo que siente Charlotte. Si la situación fuera al contrario, si tú fueras un prostituto de sangre, ¿qué tendrían que decirte para que lo dejaras correr?
—Buena pregunta. —Soltó el aire y se quedó con la mirada perdida, pensativo—. La verdad es que no lo sé. Mientras las sensaciones sigan siendo buenas, debe de ser muy difícil convencer a alguien para que lo deje. Imagino que debe de estar empezando a hacerle daño, así que habría que recordarle constantemente ese daño.
— ¿Y cómo crees que le está haciendo daño? —pregunté—. Sé que eso está matándola, pero Charlotte no es consciente de ello. Cuando se siente fatal, se deja morder y se vuelve a encontrar mejor, ¿no es eso?
—No exactamente —dijo Bobby, negando con la cabeza—. Al principio, un instante después, te sientes realmente bien.
Pero al poco rato te sientes terriblemente mal. La pérdida de sangre perjudica gravemente al organismo y empiezas a notar lo que te está sucediendo. Y además están los residuos del vampiro con el que hayas estado. Si Charlotte va con cualquiera de esos tipos que frecuentan la discoteca, lo más probable es que se tropiece con muchos cabrones. Y eso significa que lo que le queda al final no es una sensación de euforia, sino las emociones de los vampiros y lo que ellos sienten por ti, que normalmente es una mierda.
Es después, cuando los malos sentimientos se desvanecen y has recuperado las fuerzas, cuando regresas a esa discoteca —prosiguió—. Te olvidas de lo mal que te han hecho sentir, de lo increíblemente débil que has estado y, no sé por qué razón, sólo recuerdas el placer que te ha proporcionado el mordisco.
—Caramba —dije, mirándolo fijamente, y Bobby se encogió de hombros abochornado—. No es que toda esa información no vaya a resultarme útil, pero estoy empezando a pensar que has ligado con muchos más vampiros de lo que pretendes darme a entender.
—Con Liam es distinto —insistió Bobby, con expresión herida—. Te lo digo sinceramente. No tienes por qué creerme, pero lo mío con él es algo más que mordiscos y tonteo. De modo que... Pero no se lo digas, por favor. Sabe que no es el primer vampiro con el que he estado, pero no sabe cuántos hubo antes que él. No quiero que piense que esto es más de lo mismo, porque no lo es.
—No se lo diré a menos que piense que es importante que lo sepa. Por lo tanto, apáñatelas para que no tenga que ser importante —dije, mirándolo fijamente y sin alterarme. Bobby asintió, comprendiendo que eso sería lo máximo que obtendría de mí.
—Esta casa es maravillosa —dijo Bobby, cambiando de tema. Empezó a prepararse un café y me di cuenta entonces de que la cafetera era nueva. Lo más seguro era que Eleanor la hubiera comprado expresamente para él, lo que me daba a entender que no debía de ser tan mal chico si ella le daba su aprobación—. Y Eleanor es asombrosa. ¿Qué tal se encuentra hoy?
—No la he visto. —Miré por encima del hombro en dirección a su habitación y forcé el oído para ver si captaba algo por encima del borboteo de la cafetera—. ¿Y tú?
—No, pero si Louis se ha marchado, imagino que ya no estará tan mal —dijo Bobby.
El aroma a café inundaba la cocina y sentí una extraña punzada al pensar que nunca más podría volver a tomarlo. En realidad, el café nunca me había gustado, pero me encantaba su olor. Sentí un doloroso calambre en el estómago que me recordó que el café no me apetecía en absoluto.
De pronto, empecé a percibir con más fuerza el olor de Bobby e intenté ignorarlo.
No eran más que los intentos de mi cuerpo por convencerme de que estaba hambrienta. Sin embargo, no debía sentir hambre todavía, y aun en el caso de que la sintiera, tenía que aprender a controlar esa sensación en lugar de dejar que fuera ella la que me controlara a mí.
— ¿Te encuentras bien? —me preguntó Bobby.
—Sí, sí, estoy bien. —Meneé la cabeza para despejarme—. Creo que voy a darme una ducha. Pero... me ha gustado hablar contigo; nos vemos luego.
—Sí, de acuerdo —dijo Bobby, aunque seguía mostrando un aspecto de preocupación.
Matilda me siguió escaleras arriba. Se imaginaba que cada vez que yo me desplazaba, Zayn estaría esperándome. Y tal vez eso significara que pasaba demasiado tiempo con él.
Aunque últimamente lo que tenía era la sensación de no pasar ni pizca de tiempo con él. Yo acababa de llegar de viaje y él se había marchado. Cuando entré en su habitación y me vi rodeada de todas sus cosas, el corazón empezó a palpitarme con fuerza. Matilda saltó sobre la cama, ocupando la colcha con su blanco pelaje y olisqueando por todos lados, como si Zayn estuviera escondido en alguna parte.
Suspiré y revolví la habitación en busca de una muda. Lo más probable era que me pasara el día entero viendo la televisión o leyendo. No valía la pena emperifollarse mucho. Tal vez, con un poco de suerte, conseguía convencer a Liam y a Bobby para que me acompañaran a dar una vuelta, siempre que no estuvieran muy ocupados el uno con el otro.
Qué cruel era este mundo: mi hermano podía disfrutar del sexo y de la compañía de su novio cada vez que le apetecía, mientras que mi novio tenía que dormir cada noche solo en el estudio. Claro que yo carecía todavía de autocontrol y Liam siempre lo había dominado a sus anchas... ¡Anda ya!
Aprovechando la ausencia de Zayn, me juré a mí misma aprender a controlarme para que cuando él estuviera de regreso, pudiéramos avanzar hacia la siguiente fase de nuestra relación.
O sea, a lo verdaderamente divertido.
Pero en lugar de divertirme, me pasé el día acurrucada en la cama de Eleanor haciéndole compañía. Ella estaba excepcionalmente callada, de manera que pasamos casi todo el tiempo en silencio. Liam subió a vernos más tarde, y nos vino bien. En situaciones de crisis siempre se comportaba mucho mejor que yo y, no sé por qué motivo, estaba muy apegado a ella.
Creo que tal vez fuera el favorito de Eleanor, un hecho que, la verdad, no me preocupaba demasiado. Yo era la favorita de Zayn y eso era lo único que me importaba.
Bobby no se sentía cómodo con Eleanor mientras ella estaba en aquel estado, y tenía sentido. Eleanor era prácticamente inconsolable y Bobby la conocía desde hacía poco tiempo.
Acabé por escapar de allí cuando Liam la obligó a incorporarse.
Le puso una película antigua de Rachel Welch en la televisión de la habitación y la entretuvo hablándole de sus planes de comprarse algún día una casa flotante como la que aparecía en la película en cuestión. Eleanor tenía las mejillas hinchadas de tanto llorar, aunque hacía horas que no le había visto caer una sola lágrima. Con la presencia de Liam, esbozó incluso algún que otro amago de sonrisa.
Aproveché para trabajar un poco más mi relación con Bobby. Jugamos a un juego de guerra en la Xbox que se me daba fatal, pero él no me gritó ni una sola vez. Cuando jugaba con Zayn, como mucho pasaban veinte minutos antes de que me sugiriera que jugara mi turno o dejara jugar a Liam en mi lugar.
Resultaba muy agradable que alguien me tolerase y pudiera matar nazis.
Antes de acostarme, llamé a Charlotte varias veces y le envié diversos mensajes. No me respondió, aunque la verdad es que no esperaba que lo hiciese. Estaba segura de que seguía cabreada conmigo, pero no sabía por qué.
Tal vez me odiara por haberla introducido en el mundo de los vampiros, o tal vez por no haberlo hecho antes. No lo sé.
Normalmente, me resultaba sencillo saber qué pensaba. Su vida giraba alrededor de los chicos, la ropa y emborracharse o colocarse. Yo jamás, hasta la fecha, había interferido en ninguna de estas cosas y, en consecuencia, Charlotte no había tenido nunca nada que echarme en cara.
Zayn me envió un mensaje diciéndome que me quería y que estaban a punto de subir a un avión. Pensé en quedarme levantada esperándolo, pero después me imaginé que si dormía el tiempo pasaría más rápido. Me acurruqué en su cama, esperando con ganas su regreso.
Noté su presencia en el mismo instante en que entró en la casa. El corazón empezó a latirme con fuerza de pura felicidad y abrí los ojos.

Harriet
Harriet

Mensaje por narrysgirl Miér 28 Ago 2013, 10:09 pm

¡QUE BUENO QUE YA REGRESASTE, HACÍAS MUCHA FALTA! ay pobrecitos tus gatitos :-(, espero se pongan bien, ahhhh mañana es la premier estoy muy emcionada porque iré <3, cosi rayis se preocupa en autocontrolarse, tengo una muy grande pregunta, liam el hermano de rayis es liam payne o cómo?? jaja se me hace muy raro que tenga noviO lol, síguela por fis quiero ver que pasa con zayita<3
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Chloe Jue 29 Ago 2013, 6:04 pm

oww mi vida ely lo lamento mucho en serio pobresillos yo he llorado asi cuando los perritos de mi perro murieron casi igual y es que pues con yorkshire terrier miniatura se corre mucho riesgo en el parto y asi :,( 
En fin oh que capitilo fue hvjnjk oh bobby oh ele oh rayis oh hazza oh zayn oh liam oh lou ok no que cool su vinculo ellos saben cuando llega el otro
Chloe
Chloe

Mensaje por Harriet Jue 29 Ago 2013, 9:58 pm

Felicidades a Liam:) llego tarde y ya no me da tiempo:/ estoy muy triste porqué ya busque más y ahora resulta que ni en el cinepolis de aqui, ni el cinemas henry de aquí ni de poza rica ni en los dos cinemex de poza rica van a estrenar this is us:( y no tengo forma de verla ya que la única es ya sea yendo a xalapa o veracruz qué estan aqui en el estado aunque creo que México DF me queda más cerca y por nada del mundo mi papá me llevara hasta méxico sólo por ver la película en el cinemex de aya:/ grrrrrrrrrrr por eso siempre me le dicho a mis papás que me quiero ir a vivir al DF:'( espero que si se me cumpla una vez que empiece y termine mi carrera.
y otra cosita más, mi gatito ian {qué le cambie el nombre de último momento a Will porqué ahora Ian es el segundo que nació} pues ya se murió:((( es bien triste porqué por más que intente salvar a demi y a Will los dos murieron:( y pues el primer gatito ese de perdida no pude hacer nada por él porqué el ya había nacido muerto:( hay pero que triste.
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba