Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 49. • Comparte
Página 13 de 49. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49
Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Oye con lo del maraton tienes razon, he estado investigando sobre la autora y me parece muy triste k todavia no halla publicado el libro k le falto =( pero me muero con esta adaptacion siguela pronto besos andrea
♡ Nombre completo: andrea sanchez villalobos
♡ Apodo: pande o kimara
♡ ¿Debilidad?: zayn malik el primero y despues louis y niall
♡ ¿Canción favorita de Up All Night?: one thing
♡ ¿Segunda canción favorita de Up All Night? More than this
♡ ¿Tercer canción favorita de Up All Night? Stole my heart
♡ ¿Tercer canción favorita de Up All Night? Stole my heart
♡ ¿Canción favorita de Take Me Home?: c mon c mon
♡ ¿Segunda canción favorita de Take Me Home?: rock me
♡ ¿Tercer canción favorita de Take Me Home?: magic
♡ ¿Sí pudieras cambiarte el nombre por cuál seria?me encanta el nombre de daniella
♡ ¿Idolos aparte de One Direction?oo amo tambien a big time rush, son americanos , el canto del loco son españoles y fito y fitipaldis españoles
♡ ¿Segunda canción favorita de Take Me Home?: rock me
♡ ¿Tercer canción favorita de Take Me Home?: magic
♡ ¿Sí pudieras cambiarte el nombre por cuál seria?me encanta el nombre de daniella
♡ ¿Idolos aparte de One Direction?oo amo tambien a big time rush, son americanos , el canto del loco son españoles y fito y fitipaldis españoles
♡ ¿Donde vives?: en españa, muy al sur, en algeciras k esta en cadiz (andalucia)
♡ ¿Cuántos años tienes? Catorce recien cumplidos ( el 24/7)
♡ ¿Cómo llegaste a está novela? {XD} bueno... la verdad creo k fue xq estaba buscando cosas de one direction y me tope con una de estas novelas x la cara y ya me hice una cuenta y... lo demas ees historia
♡ ¿Cuántos años tienes? Catorce recien cumplidos ( el 24/7)
♡ ¿Cómo llegaste a está novela? {XD} bueno... la verdad creo k fue xq estaba buscando cosas de one direction y me tope con una de estas novelas x la cara y ya me hice una cuenta y... lo demas ees historia
♡ ¿Cómo llegaste al foro?: pues en la pagina principal vi el nombre y me llamo la atencion, lei el prologo y me enamoro y ya le segui el juego
♡ ¿Cuál es tu color favorito?: azul
♡ ¿Cuáles son otros colores que te gustan?overde y amarillorado y negro
♡ ¿Qué color no te gusta?: el rosa me gusta poco...
♡ ¿Cuáles son tus actrices favoritas?:pfff... no se...
♡ ¿Cuáles son tus actores favoritos?:mario casas( es muy conocido en españa) taylor lautner
♡ ¿Serie de TV favorita?: juego de tronos (original: game of thrones)
♡ ¿Qué otras series te gustan?: pulseras rojas
♡ ¿Cuál es tu color favorito?: azul
♡ ¿Cuáles son otros colores que te gustan?overde y amarillorado y negro
♡ ¿Qué color no te gusta?: el rosa me gusta poco...
♡ ¿Cuáles son tus actrices favoritas?:pfff... no se...
♡ ¿Cuáles son tus actores favoritos?:mario casas( es muy conocido en españa) taylor lautner
♡ ¿Serie de TV favorita?: juego de tronos (original: game of thrones)
♡ ¿Qué otras series te gustan?: pulseras rojas
♡ ¿Lees? muchisisisimo
♡ ¿Cuál es tu libro favorito? Pfff me lo pones muy dificil pero creo k voy a elegir las memorias de idhun
♡ ¿Qué tipos de libro te gustan?: los fantasiosos de seres misticos y inexistentes
♡ ¿Cuál fue el primer libro qué leiste que no fuera el de la sirenita, cenicienta, etc? K verdaderamente me gustara fueron Los juegos del hambre
♡ ¿Escritor/a favorit/a? Indiscutiblemente laura gallego garcia
♡ ¿Cuál es tu libro favorito? Pfff me lo pones muy dificil pero creo k voy a elegir las memorias de idhun
♡ ¿Qué tipos de libro te gustan?: los fantasiosos de seres misticos y inexistentes
♡ ¿Cuál fue el primer libro qué leiste que no fuera el de la sirenita, cenicienta, etc? K verdaderamente me gustara fueron Los juegos del hambre
♡ ¿Escritor/a favorit/a? Indiscutiblemente laura gallego garcia
♡ ¿Película favorita? Pfff esta es dificil pero creo k tengo 2 k son; efecto mariposa y origen, las dos son peliculas emparanollantes pero eske me gusta esas pelis
♡ ¿Qué te gustaría ser de grande? Me encantaria ser veterinaria, me encantan todo tipo de animales lo juro
♡ ¿Qué te gustaría ser de grande? Me encantaria ser veterinaria, me encantan todo tipo de animales lo juro
posdata: mira una preguntita... ya dos chavalas me han recomendado k me lea cazadores de sombras y tu lo has leido como he podido ver ¿esta tan bien como dicen....? ess para ver si me lo leo o no
la lectora n1
♡ Nombre completo: Cloe lizette jazo hernandez
♡ Apodo: Chloe , hot larga historia xD
♡ ¿Debilidad?: Harry Styles y Louis tomlinson
♡ ¿Canción favorita de Up All Night? I wish amo la letra *~*
♡ ¿Segunda canción favorita de Up All Night?: Sería moments
♡ ¿Tercer canción favorita de Up All Night?: Up all night
♡ ¿Canción favorita de Take Me Home?: Over Again , coincido contigo Ely la amo
♡ ¿Segunda canción favorita de Take Me Home?: I would
♡ ¿Tercer canción favorita de Take Me Home?: Last first kiss y she's not afraid
♡ ¿Sí pudieras cambiarte el nombre por cuál seria?: Chloe LoL me gusta mas con H
♡ ¿Idolos aparte de One Direction?: Katy perry , Selena gomez , Coldplay , Miley Cyrus, Ke$ha , Bruno Mars lo amo
♡ ¿Donde vives?: Guadalajara jalisco mis lindas asi es cuento con ojos tapatios xD
♡ ¿Cuántos años tienes?: 16 recien cumplidos lol dos meses y yo aun me siento de quince
♡ ¿Cómo llegaste a está novela? {XD}: no se estaba en el inicio sin saber que leer y ahi estaba me intereso (no es una buena historia lo se)
♡ ¿Cómo llegaste al foro?: llegue casi igual que tu mariely , empezaba a ser directioner y como me encanta leer y hay tan buenas escritoras pues llegue lol fue el primero al que llegue despues sin querer al de uniforo pero lo odie sin ofender
♡ ¿Cuál es tu color favorito?: Aqua babe
♡ ¿Cuáles son otros colores que te gustan?: Verde limon azul en todas sus tonalidades
♡ ¿Qué color no te gusta?: El gris me deprime
♡ ¿Cuáles son tus actrices favoritas? Jennifer aniston , Emma roberts ,Lindsay Lohan Angelina Jolie, lucy hale , ashley benson , Sandra Bullock, Megan fox entre otras xD
♡ ¿Cuáles son tus actores favoritos?: Liam Hemsworth >>señoras y señores mi debilidad en persona es tan jsnsja<< Ryan gosling , Mario casas,adm sandler, johny depp , ian harding, Chris hemsworth , logan lerman , tom cruise , en realidad son muchisimos mejor paro
♡ ¿Serie de TV favorita?: Pretty Little Liars (mi obsecion)
♡ ¿Qué otras series te gustan?: hora de aventura xD , helcats , dance academy , the big bang theory , friends
♡ ¿Lees?: Mucho me encanta , mi mama me hace bullying por eso -.-
♡ ¿Cuál es tu libro favorito?: Orgullo y prejuicio
♡ ¿Qué tipos de libro te gustan?: me gusta casi de todo pero me voy mas por ficcion fantasia , suspenso de todo en serio y ese es el problema por que me dejo atrapar facilmente (alguien leyo el atlas esmeralda? Quiero leer el segundo libro y no lo encuentro -.- )
♡ ¿Cuál fue el primer libro qué leiste que no fuera el de la sirenita, cenicienta, etc? x'D : en verdad no recuerdo por que era un libro que no era asi de cuentos pero tampoco era libro ya asi en forma , despues comence a leer las mil y una noches y de todo asi que no recuerdo bien
♡ ¿Escritor/a favorit/a?: No tengo, leo de todo como ya he dicho y no soy de esas que siga el trabajo de un escritor ¿me explico? Yo veo el titulo y la trama si me gusta lo leo , me dejo llevar por el primer libro que me paresca interesante en una libreria
♡ ¿Película favorita?: sere sincera adoro la comedia asi que seria grown ups (son como niños ) la puedo ver mil veces y me rio igual , romanticas casi no he visto y de ser asi decido 3msc tengo ganas de ti no me gusto tanto
♡ ¿Qué te gustaría ser de grande?: Pediatra me encantan los niños y el hecho de poder ayudarlos me encanta si no creo que seria educadora o algo que tuviera que ver con el dibujo
Chloe
AWWWW A MI ME ENCANTA LA DE HACIKO O NO SE COMO SE ESCRIBA PERO ES TAN LINDA Y AQUI TE DEJO MI INFO CHAO
♡ Nombre completo: Aislinn Guerra Quiñones
♡ Apodo: Ali o Link (aunque no me gusta link mi tio me dice asi)
♡ ¿Debilidad?: ZIAM y Niall jajaja
♡ ¿Canción favorita de Up All Night?: Gotta be you, aunque me gustan todas:)
♡ ¿Segunda canción favorita de Up All Night?: Moments
♡ ¿Tercer canción favorita de Up All Night?: I wish
♡ ¿Canción favorita de Take Me Home?:They don't now about us
♡ ¿Segunda canción favorita de Take Me Home?:Little things
♡ ¿Tercer canción favorita de Take Me Home?: She's not afraid
♡ ¿Sí pudieras cambiarte el nombre por cuál seria?: Irlanda.... ya se que suena raro pero desde un principio mi mama me iba a poner de ese modo pero ya ves jajaja
♡ ¿Donde vives?: Obregón Sonora...por supuesto que esta en México
♡ ¿Cuántos años tienes?: Tengo 12 yei
♡ ¿Cómo llegaste a está novela? {XD}:pues la verdad me sonó algo así de vampiros y me gusta leer cosas que tengan que ver con ellos y blah blah
♡ ¿Cómo llegaste al foro?: Soy directioner al igual que mi hermana..ella empezó a leer novelas y descubrio el foro, después yo empece a leer y me ice una cuenta y tada estoy aqui
♡ ¿Cuál es tu color favorito?: Claramente el azul
♡ ¿Cuáles son otros colores que te gustan?: Morado, rojo, verde, naranja, rosa y creo que esos son todos
♡ ¿Qué color no te gusta?: Amarillo..es que siempre la tiene que cagar ese color (?)
♡ ¿Cuáles son tus actrices favoritas?: La verdad no tengo nunca aprendo sus nombres :\
♡ ¿Cuáles son tus actores favoritos?: Adam Sandler
♡ ¿Serie de TV favorita?: Two and a half man
♡ ¿Qué otras series te gustan?: La verdad no veo tantas series veo de niños jaja
♡ ¿Lees?: noo
♡ ¿Cuál es tu libro favorito?: Lazos de sangre duuh
♡ ¿Qué tipos de libro te gustan?: Los de ciencia ficción, romance, fantasia y de ese tipo
♡ ¿Cuál fue el primer libro qué leiste que no fuera el de la sirenita, cenicienta, etc? x'D : Creo que fue Harry Potter
♡ ¿Escritor/a favorit/a?: No tengo :(
♡ ¿Película favorita?: Se podría decir que Son como niños me....encantan las de risa
♡ ¿Qué te gustaría ser de grande?: Diseñadora, o cantante .. no lo se?....me encanta dibujar y la moda y esas cosas o tal vez estilista
♡ Nombre completo: Aislinn Guerra Quiñones
♡ Apodo: Ali o Link (aunque no me gusta link mi tio me dice asi)
♡ ¿Debilidad?: ZIAM y Niall jajaja
♡ ¿Canción favorita de Up All Night?: Gotta be you, aunque me gustan todas:)
♡ ¿Tercer canción favorita de Up All Night?: I wish
♡ ¿Segunda canción favorita de Take Me Home?:Little things
♡ ¿Tercer canción favorita de Take Me Home?: She's not afraid
♡ ¿Sí pudieras cambiarte el nombre por cuál seria?: Irlanda.... ya se que suena raro pero desde un principio mi mama me iba a poner de ese modo pero ya ves jajaja
♡ ¿Donde vives?: Obregón Sonora...por supuesto que esta en México
♡ ¿Cuántos años tienes?: Tengo 12 yei
♡ ¿Cómo llegaste a está novela? {XD}:pues la verdad me sonó algo así de vampiros y me gusta leer cosas que tengan que ver con ellos y blah blah
♡ ¿Cómo llegaste al foro?: Soy directioner al igual que mi hermana..ella empezó a leer novelas y descubrio el foro, después yo empece a leer y me ice una cuenta y tada estoy aqui
♡ ¿Cuál es tu color favorito?: Claramente el azul
♡ ¿Cuáles son otros colores que te gustan?: Morado, rojo, verde, naranja, rosa y creo que esos son todos
♡ ¿Qué color no te gusta?: Amarillo..es que siempre la tiene que cagar ese color (?)
♡ ¿Cuáles son tus actrices favoritas?: La verdad no tengo nunca aprendo sus nombres :\
♡ ¿Cuáles son tus actores favoritos?: Adam Sandler
♡ ¿Serie de TV favorita?: Two and a half man
♡ ¿Qué otras series te gustan?: La verdad no veo tantas series veo de niños jaja
♡ ¿Lees?: noo
♡ ¿Cuál es tu libro favorito?: Lazos de sangre duuh
♡ ¿Qué tipos de libro te gustan?: Los de ciencia ficción, romance, fantasia y de ese tipo
♡ ¿Cuál fue el primer libro qué leiste que no fuera el de la sirenita, cenicienta, etc? x'D : Creo que fue Harry Potter
♡ ¿Escritor/a favorit/a?: No tengo :(
♡ ¿Película favorita?: Se podría decir que Son como niños me....encantan las de risa
♡ ¿Qué te gustaría ser de grande?: Diseñadora, o cantante .. no lo se?....me encanta dibujar y la moda y esas cosas o tal vez estilista
Última edición por Aislinn el Miér 14 Ago 2013, 7:27 pm, editado 1 vez
Aislinn
Hola soy tu nueva lectoraa!! siguelaaa y puess Holaa;) :ilusion: Esta pues esta mi pagina de novelashttps://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-tu-____/256596607692115?fref=ts pasate por ahi si quieres y necesito admis la que quiera me dice ese es mi face https://www.facebook.com/evelyn.cntreras me encanta como escribes!!! byee
Dane_Directioner
Hola soy tu nueva lectoraa!! siguelaaa y puess Holaa;) :ilusion: Esta pues esta mi pagina de novelashttps://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-tu-____/256596607692115?fref=ts pasate por ahi si quieres y necesito admis la que quiera me dice ese es mi face https://www.facebook.com/evelyn.cntreras me encanta como escribes!!! byee
Dane_Directioner
te pasare de paginass!!
Dane_Directioner
Te gustan los skates?
Dane_Directioner
Jejeje Tienes un perro el mio se llama muffin lose raro nombre
Dane_Directioner
Jejeje Tienes un perro el mio se llama muffin lose raro nombre
Dane_Directioner
TE gustan los cachetes de nialler ? o el trasero de luchoo ? ami los dosss
Dane_Directioner
Típico: En lo noche no me puedo dormir, en la mañana no me puedo levantar.
Dane_Directioner
Ella lee tiene ídolos, solo escucha música en ingles, prefiere quedarse en una red social que salir. ¿Rara? Claro que no, diferente. si eso me lo dedico mi mejor amigaa
Dane_Directioner
ME ENCANTA COMO ESCRIBES TE AMOO!!!
Dane_Directioner
Hola chicas debo decir que ya leí todas las encuestas y diré que ustedes son geniales y que yo si haré una pregunta pero al final XD y bueno espero no sacarlas mucho de onda con esto besos
♡ Nombre completo: Ana Victoria Medina
♡ Apodo: Vocky, Vicky, Vick , Anita (odio ese) Poshi
♡ ¿Debilidad?: CHAYANNE y motos ya saben aventuras peligrosamente divertidas (luego te contare)
♡ ¿Canción favorita de Up All Night?: Moments y es que la escuche por accidente yo estaba en la plaza y la pusieron y me enamoro la agonía y tristeza ahora digo por que siempre sufren en las canciones
♡ ¿Tercer canción favorita de Up All Night?: Moments
♡ ¿Segunda canción favorita de Take Me Home?: The don't know about us
♡ ¿Tercer canción favorita de Take Me Home?: They don't Know about us y debería decir que es que es simplemente romántica hasta el máximo tope
♡ ¿Sí pudieras cambiarte el nombre por cuál seria?: Bien la verdad no me lo cambiaría me gusta bastante también influyo que Jhonny Deep dijera que Victoria es un nombre hermoso pero eso yo digo Ana es no mi personalidad
♡ ¿Donde vives?: De aquí de haya me la he pasado tanto cambiando me de ciudad de casa de escuela que Dios mío!! Bien nací en Toluca pero he ido a vivir a Acapulco, Cuernavaca, Toluca, Acapulco , Xalapa Acapulco y bueno he viajado más pero de vacaciones que me e querido quedar es otra cosa Londres, Francia , España, Italia
♡ ¿Cuántos años tienes?: 17
♡ ¿Cómo llegaste a está novela? {XD}:seré sincera no tengo idea XD
♡ ¿Cómo llegaste al foro?: A mi no me gustaban los chicos de 1D de hecho me daban completamente lo mismo ni siquiera pasaban por mi cabeza y bueno un amigo un día me dijo : Vicky ven mira tienes que ver esto es muy gracioso. Fui y el estaba leyendo una novela me senté a su lado y me dijo : no puedo creer que hagan estas ridiculeces por estos tipos me paso la lap y comenze a leer me enganche con la historia en verdad muy buena y le quite la lap para terminar de leerla y el aún se sigue culpando de que me gusten los chicos de 1D XD
♡ ¿Cuál es tu color favorito?: Rojo *-*
♡ ¿Cuáles son otros colores que te gustan?: Morado
♡ ¿Qué color no te gusta?: trato de no discriminar los XD
♡ ¿Cuáles son tus actrices favoritas?: No tengo no me "enloquece" eso de las actices pero aceptare que Lili Collins es fantástica
♡ ¿Cuáles son tus actores favoritos?: Adam Sandler, Skander Keynes, Ian Somerharlder, Brad Pitt, Antonio Banderas, (claramente aquí vemos que si me aloco)
♡ ¿Serie de TV favorita?: Two and a half man,
♡ ¿Qué otras series te gustan?: La verdad amaba una serie de llamaba el club del dormitorio *-*
♡ ¿Lees?: Claro
♡ ¿Cuál es tu libro favorito?: Tengo bastantes por que en verdad amo leer pero diría que arrebatos carnales de Martín Francisco Moreno
♡ ¿Qué tipos de libro te gustan?: Tienen que tener historia eso si me encantan historias mundiales de países guerras, otros la novelas romance drama sangré persecución emoción TODOO ,
♡ ¿Cuál fue el primer libro qué leiste que no fuera el de la sirenita, cenicienta, etc? x'D : La historia Del loco. Ufff un clásico de suspenso claro que dejas a alguien en coma si lo golpeas con 570 hojas y fue tentador hacerlo pero no lo hice XD
♡ ¿Escritor/a favorit/a?: La verdad admiro a muchos pero no tengo por lo mismo
♡ ¿Película favorita?: El padre de la novia 1 viejísima esa película pero la vería mil veces encantada de hecho la he visto demasiadas veces y eso no me impide llorar como Magdalena igual o peor que la primera vez
♡ ¿Qué te gustaría ser de grande?: Escritora. Si escribo pero me encantaría poder publicar libros sería un sueño hecho realidad.
Ahora mi pregunta:
Como conocieron a los chicos?
Yo la respondo después para que no me odien XD es algo largo XD
Besooos y soy teamZayn pero lo quiero para mi ven mi dilema Aahh y digo que sería romántico y emocionante que Harry la bese o si se de cuenta que esta enamorada de el haría más interesante esto bueno me voy no no me voy pero dejo el mensaje XD
♡ Nombre completo: Ana Victoria Medina
♡ Apodo: Vocky, Vicky, Vick , Anita (odio ese) Poshi
♡ ¿Debilidad?: CHAYANNE y motos ya saben aventuras peligrosamente divertidas (luego te contare)
♡ ¿Canción favorita de Up All Night?: Moments y es que la escuche por accidente yo estaba en la plaza y la pusieron y me enamoro la agonía y tristeza ahora digo por que siempre sufren en las canciones
♡ ¿Tercer canción favorita de Up All Night?: Moments
♡ ¿Segunda canción favorita de Take Me Home?: The don't know about us
♡ ¿Tercer canción favorita de Take Me Home?: They don't Know about us y debería decir que es que es simplemente romántica hasta el máximo tope
♡ ¿Sí pudieras cambiarte el nombre por cuál seria?: Bien la verdad no me lo cambiaría me gusta bastante también influyo que Jhonny Deep dijera que Victoria es un nombre hermoso pero eso yo digo Ana es no mi personalidad
♡ ¿Donde vives?: De aquí de haya me la he pasado tanto cambiando me de ciudad de casa de escuela que Dios mío!! Bien nací en Toluca pero he ido a vivir a Acapulco, Cuernavaca, Toluca, Acapulco , Xalapa Acapulco y bueno he viajado más pero de vacaciones que me e querido quedar es otra cosa Londres, Francia , España, Italia
♡ ¿Cuántos años tienes?: 17
♡ ¿Cómo llegaste a está novela? {XD}:seré sincera no tengo idea XD
♡ ¿Cómo llegaste al foro?: A mi no me gustaban los chicos de 1D de hecho me daban completamente lo mismo ni siquiera pasaban por mi cabeza y bueno un amigo un día me dijo : Vicky ven mira tienes que ver esto es muy gracioso. Fui y el estaba leyendo una novela me senté a su lado y me dijo : no puedo creer que hagan estas ridiculeces por estos tipos me paso la lap y comenze a leer me enganche con la historia en verdad muy buena y le quite la lap para terminar de leerla y el aún se sigue culpando de que me gusten los chicos de 1D XD
♡ ¿Cuál es tu color favorito?: Rojo *-*
♡ ¿Cuáles son otros colores que te gustan?: Morado
♡ ¿Qué color no te gusta?: trato de no discriminar los XD
♡ ¿Cuáles son tus actrices favoritas?: No tengo no me "enloquece" eso de las actices pero aceptare que Lili Collins es fantástica
♡ ¿Cuáles son tus actores favoritos?: Adam Sandler, Skander Keynes, Ian Somerharlder, Brad Pitt, Antonio Banderas, (claramente aquí vemos que si me aloco)
♡ ¿Serie de TV favorita?: Two and a half man,
♡ ¿Qué otras series te gustan?: La verdad amaba una serie de llamaba el club del dormitorio *-*
♡ ¿Lees?: Claro
♡ ¿Cuál es tu libro favorito?: Tengo bastantes por que en verdad amo leer pero diría que arrebatos carnales de Martín Francisco Moreno
♡ ¿Qué tipos de libro te gustan?: Tienen que tener historia eso si me encantan historias mundiales de países guerras, otros la novelas romance drama sangré persecución emoción TODOO ,
♡ ¿Cuál fue el primer libro qué leiste que no fuera el de la sirenita, cenicienta, etc? x'D : La historia Del loco. Ufff un clásico de suspenso claro que dejas a alguien en coma si lo golpeas con 570 hojas y fue tentador hacerlo pero no lo hice XD
♡ ¿Escritor/a favorit/a?: La verdad admiro a muchos pero no tengo por lo mismo
♡ ¿Película favorita?: El padre de la novia 1 viejísima esa película pero la vería mil veces encantada de hecho la he visto demasiadas veces y eso no me impide llorar como Magdalena igual o peor que la primera vez
♡ ¿Qué te gustaría ser de grande?: Escritora. Si escribo pero me encantaría poder publicar libros sería un sueño hecho realidad.
Ahora mi pregunta:
Como conocieron a los chicos?
Yo la respondo después para que no me odien XD es algo largo XD
Besooos y soy teamZayn pero lo quiero para mi ven mi dilema Aahh y digo que sería romántico y emocionante que Harry la bese o si se de cuenta que esta enamorada de el haría más interesante esto bueno me voy no no me voy pero dejo el mensaje XD
Vikilita
Página 13 de 49. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49