O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 14 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Miér 14 Ago 2013, 6:55 pm

Le falto color a mi ficha pero estoy en el celular XD
Vikilita
Vikilita

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Miér 14 Ago 2013, 6:55 pm

Pase de página XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Dane_Directioner Miér 14 Ago 2013, 6:57 pm

HOLAAA!!!!
Dane_Directioner
Dane_Directioner

Mensaje por narrysgirl Miér 14 Ago 2013, 7:25 pm

♡ Nombre completo: Valeria Cabrera Canul
♡ Apodo: Vale o Val
♡ ¿Debilidad?: Niall, Harry o Louis, no sé la verdad porque algunos días también muero por Zayn y Liam
♡ ¿Canción favorita de Up All Night?:Up all night
♡ ¿Segunda canción favorita de Up All Night?:What makes you beautiful
♡ ¿Tercer canción favorita de Up All Night?: I want
♡ ¿Canción favorita de Take Me Home?: Over Again
♡ ¿Segunda canción favorita de Take Me Home?: Summer love
♡ ¿Tercer canción favorita de Take Me Home?: Little things
♡ ¿Sí pudieras cambiarte el nombre por cuál seria?: Margot jaja idk
♡ ¿Donde vives?: En Coatzacoalcos, Veracruz, México jiji somos del mismo estado
♡ ¿Cuántos años tienes?: 14 años
♡ ¿Cómo llegaste a está novela? {XD}:Porque buscaba buenas novelas de 1d y ésta me llamó la atención
♡ ¿Cómo llegaste al foro?: Buscaba novelas de 1d y dí con este foro, antes ya había entrado pero no me llamaba la atención luego volví a entrar y quedé enamorada jaja no tengo mucho, aprox unos ocho meses
♡ ¿Cuál es tu color favorito?: Rosa
♡ ¿Cuáles son otros colores que te gustan?: Dorado, rojo, amarillo, blanco, morado
♡ ¿Qué color no te gusta?: No me gusta el color verde sapo, lol
♡ ¿Cuáles son tus actrices favoritas?:Nina Dobrev, Amanda Seyfried, Emma Roberts, Jennifer Garner, Miley Cyruss{cuando actuaba}, etc
♡ ¿Cuáles son tus actores favoritos?: Paul Wesley, Ian Somerhalder❤, Josh Hutcherson, Taylor Lautner, Logan Lerman, Colin Ford, Mark Ruffalo, Adam Sandler, etc
♡ ¿Serie de TV favorita?: The Vampire Diaries❤
♡ ¿Qué otras series te gustan?: No veo casi series sólo por tvd
♡ ¿Lees?: Casi nada, sólo he leído tres en toda mi vida, lol
♡ ¿Cuál es tu libro favorito?:  De los tres que he leído, amé Días Eternos bc es de vampiros y los amo jaja❤ 
♡ ¿Qué tipos de libro te gustan?: Ficción, Drama
♡ ¿Cuál fue el primer libro qué leiste que no fuera el de la sirenita, cenicienta, etc? x'D : Ghost Girl jaja
♡ ¿Escritor/a favorit/a?: No sé porq no sé mucho de eso jaja
♡ ¿Película favorita?: me la dejaron más cabrón XD, tengo demasiadas:/ así que solo dire 2 por si acaso que se compiten en el primer lugar: Si yo tuviera 30, tres metros sobre el cielo, tengo ganas de ti, la última canción, son muchas AMO LAS PELÍCULAS
♡ ¿Qué te gustaría ser de grande?: Aeromoza o traductora, algo que tenga que ver con los idiomas❤ 

Perdón si hay errores o algo es que estoy desde el ipod, mi hermana no me quiere dar la compu -.-
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por narrysgirl Miér 14 Ago 2013, 7:26 pm

a mi ficha también le faltó color :-( como ya dije estoy desde el ipod
narrysgirl
narrysgirl

Mensaje por Harriet Miér 14 Ago 2013, 7:41 pm

♡ Preguntas que agregaron:

♡ ¿Te gustan los skates?: Sí pero me caigo, les sere sincera pero no se rían:( ni siquiera se andar en bicicleta:/ de niña siempre me la pase con rueditas y ahora que soy grande intente sin ruedas pero siempre se me va de lado y ya ni puedo ni eso >.<
♡ ¿Tienes un perro? Sí es así ¿Cómo se llama?: Bueno no es mía, es perrita es de mi mamá se supone que era para mí es una chihuahua cabeza de manzana pero como que no la iba a querer porqué yo tengo gatos y ahora me inclino más por ellos, pero como vive en un mismo techo que yo supongo que cuenta XD y se llama Mitzi.
♡ ¿Los cachetes de Niall? o ¿El trasero de Lucho?: Los dos*-* XD
♡ ¿Cómo conociste a los chicos?: Yo los conocí hace más de dos años gracias a un amigo, yo estaba en la red social "Metroflog" cuándo aun había mucho gente y blah blah blah, y entonces ahí como gente fake qué finge ser su idolo, y entonces mi amigo Henry {bendito sea} se hacía pasar por Niall {tenía una foto de Niall y Harry caminando} entonces a mi me gusto el rubio {niall} y les juro que por un momento pense que eran de Republica Dominicana XD no se porqué se me paso eso por la cabeza, después en otro metroflog vi la foto de ellos {todos} y entonces pregunte como se llamaban y me dijo la muchacha "One Direction" y yo le dije "Qué raro, parece más nombre de canción" y ella ¿Si verdad?", yo después de eso me puse a buscar videos en internet, el primero que encontre fue el de "Viva la vida" donde estan en TXF, después ya vi What Makes you beautiful, Gotta Be You, One Thing, sus otros videos de txf, sus videodiarios y así hasta que después fui buscando sus audiciones, todo sobre ellos y ya después entendí el significado de su nombre y termine amandolo y ahora ya no me parece el nombre de una canción, si no el nombre de una de las mejores bandas del mundo.
Harriet
Harriet

Mensaje por narrysgirl Miér 14 Ago 2013, 7:49 pm

Respondiendo a la pregunta de Vicky:

Conocí a los chicos porque una vez fuí a casa de una amiga a hacer un trabajo de la escuela, subimos a su cuarto y nos aburrimos así que prendimos la lap, puso el video de wmyb sólo para escuchar música y los ví, en ese momento no me llamaron mucho la atención, pero me quedé enganchada un poco, días después salimos de vacaciones{de semana santa} porque fue en abril jaja, me la pasaba todo el día en twitter y una amiga publicaba y publica fotos, videos y todo de ellos, así que me acordé de que los ví y empezé a investigar sobre ellos y me dí cuenta tiempo después que tenía una pequeña GRAN obsesión jaja y desde ese entonces ya no pude parar, ya cumplí 1 año siendo directioner❤ y ya tuve la gran dicha de conocerlos :,-)
narrysgirl
narrysgirl

Mensaje por Harriet Miér 14 Ago 2013, 8:12 pm

narrysgirl escribió:Respondiendo a la pregunta de Vicky:  

Conocí a los chicos porque una vez fuí a casa de una amiga a hacer un trabajo de la escuela, subimos a su cuarto y nos aburrimos así que prendimos la lap, puso el video de wmyb sólo para escuchar música y los ví, en ese momento no me llamaron mucho la atención, pero me quedé enganchada un poco, días después salimos de vacaciones{de semana santa} porque fue en abril jaja, me la pasaba todo el día en twitter y una amiga publicaba y publica fotos, videos y todo de ellos, así que me acordé de que los ví y empezé a investigar sobre ellos y me dí cuenta tiempo después que tenía una pequeña GRAN obsesión jaja y desde ese entonces ya no pude parar, ya cumplí 1 año siendo directioner❤️ y ya tuve la gran dicha de conocerlos :,-)
¿Fuiste al concierto de este año en el foro sol?*O* si es así, en que día fuiste? yo tuve que ir al del 9, y fui al hotel con mi papá que no queria XD pero lo termine llevando pero no los vi:( porqué yo estaba en la parte de la entrada y ellos pues por la salida XD y no vi :C pero si salió un guero que estaba grabando capaz salgo en This is us Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 14 1857533193  okno:(
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 14 Ago 2013, 8:26 pm

Capítulo 8

Harry llevaba mucho tiempo sin comer, por lo que engulló cuatro latas de sangre en cuanto llegamos al hotel. Una cantidad como aquélla podía dejar aturdido incluso al vampiro más fuerte, de modo que se derrumbó sobre la cama de Louis y se quedó dormido al instante.
Louis se inclinó sobre el tocador y se quedó mirando a Harry, con una expresión sublime en su rostro. Me acerqué a él.
—Y ahora ¿cuál es el plan? —susurré, mirando a Louis.
—En estos momentos no dispongo de ninguno.
Tenía el teléfono en la mano y lo miré. Había recibido quince mensajes y dos llamadas perdidas de Zayn, además de siete mensajes de Liam. Querían saber qué pasaba, pero yo no tenía nada que contarles.
—Entonces... —Cambié el peso de mi cuerpo sobre la otra pierna—. Harry se ha echado a dormir y descansará, ¿y después qué? ¿Nos esconderemos aquí? ¿Volveremos a casa? ¿Nos enfrentaremos a ellos?
Louis se mordió el interior de la mejilla y decidió no responderme. Harry se agitó en la cama, moviendo la cabeza de un lado a otro y Louis se puso tenso. Se sentía sobreprotector, y no lo culpaba por ello. Aunque en mi opinión su paranoia debería empujarlo a tramar planes para huir de allí en lugar de limitarse a contemplar a Harry.
—Deberíamos descansar un poco. Mañana elaboraremos un plan —dijo por fin Louis.
—Después de esto me será imposible dormir.
—Come —dijo Louis, haciendo un ademán en dirección al baño, donde conservábamos nuestro almacén de sangre.
Tenía un millón de preguntas que quería que Louis me respondiese, pero en cuanto mencionó la comida, ya no pude pensar en nada más. Decidí que era mejor claudicar e intentar dormir un poco. Pasarme el día preocupada no me haría ningún bien.
Comí con rapidez y me pegó fuerte. Empecé a tambalearme como si estuviese borracha y agradecí haberme puesto previamente el pijama. Caí dormida a los pocos segundos de tumbarme en la cama.
Cuando me desperté, encontré a Louis durmiendo a mi lado {Les dije #TeamLouis, okno jaja}, tan cerca del borde de la cama que estaba a punto de caer. Me senté con cuidado para no despertarlo. Miré por encima del hombro de Louis y vi a Harry sentado en la otra cama, mirándonos.
Sofoqué un grito, y a pesar de ello, Louis abrió los ojos de golpe.
—Lo siento —dije, mirando a Louis con una sonrisa de culpabilidad.
Hizo un gesto indicando que no tenía importancia y se sentó. Inspeccionó la habitación del hotel, evaluándola para asegurarse de que todo seguía en orden. Había dormido sobre la colcha, completamente vestido, y estaba mucho más espabilado que yo. — ¿Cuánto rato llevas despierto? —le preguntó a Harry, examinándolo con la mirada.
—No mucho. —Harry intentó colocarse el pelo por detrás de las orejas, pero lo llevaba tan sucio que estaba enmarañado.
— ¿Qué pasa? —pregunté.
Se sentaron el uno frente al otro. Harry bajó la vista, pero Louis siguió mirándolo fijamente. Tiré de la colcha para envolverme en ella y me deslicé por la cama hasta sentarme al lado de Louis, que me miró de reojo y suspiró.
— ¿No piensan contestarme? —Pregunté, viendo que ninguno de los dos decía nada—. ¿El plan consiste en un concurso de miradas o algo así? Porque no me parece que ése sea precisamente un planazo.
—Tengo una idea —dijo Louis al final, y Harry le lanzó una mirada—. Podría proponerles un intercambio.
— ¿Qué tipo de intercambio? —Preguntó Harry, entornando los ojos—. No tienes absolutamente nada que a ellos les pueda interesar.
—Eso no es verdad —dijo Louis, negando con la cabeza—. No les gusta el dinero, pero lo necesitan. Tienen que viajar a ciudades más grandes para comer, y no pueden andar por ahí vestidos con esos harapos.
—No aceptarán dinero. Hace demasiado que no vienes por aquí. Veo que ya has olvidado cómo son —dijo Harry.
—Algo tiene que haber que quieran —dijo Louis—. No son criaturas autosuficientes. Gunnar está hambriento de poder, y siempre habrá algo que le sirva para ser aún más poderoso.
—Sí, porque, claro, queremos que sea más poderoso —dijo Harry en un tono burlón, y se levantó—. No, muchas gracias por el descanso y la comida, pero tengo que ser yo quien se enfrente a ellos.
— ¡Es demasiado tarde! —Louis se levantó también y le cortó el paso a Harry—. Ya nos han visto. Saben que estamos buscándote. Ya no les bastará con hacerse contigo.
Harry bajó la vista y cerró la boca con fuerza hasta convertirla en una fina línea. Tensó la mandíbula y caviló a toda velocidad tratando de encontrarle algún fallo al razonamiento lógico de Louis.
Los licanos encajarían muy pronto las diversas piezas del rompecabezas, si no lo habían hecho ya.
—Deja que hable con ellos —dijo Louis—. Estoy seguro de que algo podremos acordar.
—Los licanos no quieren nada. Excepto hacerme daño.
—En ese caso, los convenceré de que lo que voy a darles, sea lo que sea, te hará daño —dijo Louis.
—No puedes hablar con ellos. ¡Te matarán! —Harry estaba casi suplicándole.
—No me harán ningún daño —le garantizó Louis—. Gunnar no me matará. Ahora no, así no.
Harry volvió a negar con la cabeza, rabioso por el convencimiento que mostraba Louis. Se habían quedado de pie el uno junto al otro, intentando cada uno que el otro cambiara de idea y en absoluto dispuestos a bajar del burro.
—Tal vez deberíamos encontrar una solución mejor —dije, cuando llevaban ya un incómodo rato sin decir nada.
—Tiene razón —dijo Louis, cediendo.
Harry se cruzó de brazos y nos miró a los dos. Recibió con escepticismo la fácil claudicación de Louis, aunque fuera provisional, y yo pensé lo mismo. Hasta el momento de mi intervención, Louis parecía muy convencido de sus intenciones.
— ¿Por qué no te das una ducha para aclararte las ideas y luego hablamos? —dijo Louis.
A pesar de su recelo, Harry necesitaba con urgencia una ducha.
Para empezar, porque era una persona muy autoexigente y su nivel de higiene debía de estar volviéndolo loco.
—De acuerdo —dijo Harry muy serio, mirando a Louis—. Voy a asearme. Pero después seguiremos esta conversación.
—Por supuesto —dijo Louis.
Harry cogió la ropa que Louis le había traído y entró en el baño. En cuanto se oyó correr el agua, Louis empezó a corretear por la habitación. Cogió las llaves del Range Rover y su teléfono móvil. Cuando vi que se estaba calzando, salté de la cama.
—Pero ¿qué haces? —le pregunté.
—Tengo que hablar con ellos. —Louis miró en dirección a la puerta del baño y se aseguró de que Harry no nos oía—. Quédate aquí y no lo dejes salir.
—Pero Harry piensa que no debes ir —dije en voz baja.
—Demasiados días solo —dijo Louis, restándole importancia—. Pero él sí que tiene que quedarse aquí. A él lo matarían. La única oportunidad que tenemos de salir de ésta con vida es negociando un trueque con ellos. A mí no me harán ningún daño.
— ¿Cómo puedes estar tan seguro? —le pregunté.
—Lo estoy —respondió simplemente—. Tendrás que confiar en mí.
Me mordí el labio y miré la puerta del baño. Me hubiera bastado con gritar para que Harry saliera corriendo y detuviera a Louis.
Pero éste jamás me había dado motivos para dudar de él.
Y debía pensar más allá de Louis, de Harry y de mí misma.
En casa teníamos una familia que podía acabar pasándolo mal si no solucionábamos este asunto.
—Date prisa. Y ve con cuidado.
—Lo haré —dijo Louis, con una sonrisa inexpresiva—. Regresaré en cuanto pueda. Ustedes dos quédense aquí hasta que yo vuelva. ¿Entendido?
Asentí y Louis se marchó. Me quedé de pie en medio de la habitación, envuelta en la colcha y preguntándome si habría hecho bien dejándolo marchar.
Cuando oí que el ruido del agua cesaba, hice una mueca.
Harry salió del baño sin camiseta {todas imaginándoselo y babeando en 3...2...1} e intenté no quedarme encandilada ante tanta perfección.
Llevaba unos pantalones de chándal con cintura elástica que le iban un poco grandes y estaba secándose el pelo con una toalla.
Lo supo en cuanto me miró y me vio plantada en medio de la habitación.
— ¿Se ha ido? —gruñó.
—Me ha asegurado que todo saldría bien.
—Chorradas. —Tiró la toalla y buscó una camiseta.
— ¡No puedes ir, Harry!
—Verás cómo sí —dijo, revolviendo uno de los cajones de la cómoda donde Louis guardaba su ropa.
Lo sujeté del brazo con una mano para tratar de detenerlo.
Una parte de mí seguía esperando aquella descarga eléctrica que solía producirse cuando entraba en contacto con él, y al ver que no pasaba nada, me sentí extrañamente vacía.
Continuaba notando su piel suave y cálida al contacto, pero no era una sensación para nada espectacular.
—_____. —Harry movió el hombro y me apartó la mano.
—No puedes ir —repetí, soltándolo.
—Eso ya me lo has dicho, pero no me has contado por qué.
— ¡Por mí! —grité, por decir algo.
Y con ello capté su atención, que en realidad era lo que pretendía. Había localizado ya una camiseta, pero en lugar de ponérsela, se volvió hacia mí. La ducha, unida al alimento y el sueño anteriores, habían obrado maravillas en Harry. No se había afeitado todavía, pero estaba guapísimo.
— ¿Qué tienes tú que ver con todo esto? —dijo Harry, mirándome con recelo.
—Si vas, lo matarán para mortificarte —dije, tratando de mantener la calma—. Pero si está solo, tal vez pueda razonar con ellos. Es la única oportunidad que tenemos de regresar los tres vivos a casa. Pero si vas a buscarlo, estamos todos muertos, y lo sabes.
—Pero si lo matan y no hago nada...
—Si eso sucediera, ya haríamos algo —lo interrumpí, dando por terminada su idea—. ¿Entendido? Necesitamos creer que podrá hacerlo.
Harry soltó una carcajada burlona y se sentó en la cama.
Sin saber qué hacer a continuación, me apoyé en la cómoda y me quedé mirándolo. Temía que si hacía o decía lo que no tocaba, Harry cambiara de idea y saliera corriendo tras Louis.
—Es ridículo que sigas teniendo tanta influencia sobre mí —murmuró Harry.
— ¿De qué hablas?
— ¡Ni siquiera tendría que escucharte! —dijo, como si fuera increíblemente evidente, sin mirarme siquiera.
—Sí, claro que tienes que escucharme. Porque tengo razón.
No estaba muy segura de lo que estaba insinuando, pero me hacía sentirme extraña interiormente. Como si, de algún modo, después de todo eso, a pesar incluso de que nuestro vínculo de sangre se hubiera roto, Harry lograra albergar sentimientos hacia mí. Y como si, de algún modo, eso me importara, cuando definitivamente no debería ser así.
—Tal vez. —De repente, se puso la camiseta y se levantó—. Tengo que ir por él.
— ¿Qué? ¿Por qué? —le pregunté.
— ¡No lo sé! —Estaba exasperado y se rascó las sienes—. ¡No me parece correcto, simplemente! Quedarme aquí sentado, contigo, mientras él está por ahí.
—Estoy de acuerdo con todo, excepto con esa pulla que acabas de lanzarme —dije.
—Oh, vamos, no pretendía decir eso. ¡Lo que quería decir es que debería estar ahí fuera, con Louis!
—Y no aquí sentado fingiendo como yo —dije para rematar su frase.
—Que sea imposible no me hace tener más ganas de estar contigo —dijo, lanzándome una mirada.
— ¿Y quién dice que yo quiero que estés conmigo?
— ¿Por qué estás aquí? —preguntó Harry con franqueza, mirándome.
—Hum, bueno... —tartamudeé—. Louis nos contó que andabas metido en problemas y, hum..., me ofrecí a acompañarlo.
—Pero eso no explica por qué estás aquí —dijo, recostándose en la cama.
— ¿A qué te refieres? —pregunté.
—No puede ser que yo siga importándote.
—Por supuesto que me importas. No como antes, pero sigues importándome —dije. Entonces vacilé, incómoda—. ¿Yo a ti no? ¿Ni... un poco?
—De todas maneras, no sé si estábamos verdaderamente vinculados —respondió Harry bruscamente, ignorando por completo mi pregunta.

Era una afirmación tan ridícula —casi tanto como si hubiera dicho que el cielo era morado—, que ni siquiera supe cómo rebatirla. No existía otra manera de describir lo que habíamos experimentado juntos, y él lo sabía.
— ¿Y tú por qué viniste aquí? —le pregunté.
—Porque me gusta Finlandia.
—Sí, de acuerdo. —La colcha se resbaló por mis hombros y volví a cubrirme con ella—. ¿Viniste hasta aquí para unirte a una manada de vampiros locos sólo porque te gusta Finlandia? Yo diría que estabas buscando que te mataran.
— ¿Y por qué querría yo eso? ¿Por ti? —Se levantó rápidamente y me regaló una sonrisa socarrona—. Eso es lo que piensas, ¿verdad? ¿Que no puedo vivir sin ti? Me parece que se te ha subido un poco el ego, ¿no crees?
—No..., no es lo que... —tartamudeé, pero en seguida enderecé la espalda—. Cuando perdiste a Elise, estuviste a punto de...
— ¡No menciones a Elise!
— ¡Sólo intento ayudarte, Harry! No sé por qué te enfadas conmigo por hacerlo —dije.
— ¿Es ésta tu forma de ayudar? —dijo Harry, con una oscura carcajada.
— ¡¿Cómo quieres que te ayude?! ¡¿Qué quieres que haga?! —le grité, frustrada.
—Quiero que... —Estaba dolido, y su aspecto era sorprendentemente vulnerable, pero se interrumpió y movió la cabeza de un lado a otro. Se puso serio y se dejó caer en la cama—. No quiero nada de ti. Ya no.
Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Miér 14 Ago 2013, 8:43 pm

oh my god !! Yo lo sabia ja! Harold la amas admitelo ya , mariely morire alguna vez con estos capitulos tan intensos , entre louis queriendo negociar el solo , harry contradiciendose , rayis sin poder explicarse lo que siente , zayn del otro lado del mundo preocupado , liam queriendo matar a harry aun mas eleanor preocupada y yo en mi cuarto ahogando gritos de emocion , esto es raro , jajajaja chicas babeando en 3..2...1 LoL , siguela cuando puedas linda besos 

Yo conoci a 1D por una amiga que se habia obsesionado con ellos y se la pasaba cantando sus canciones y asi y antes era de que todas karla ya callate ! Y despues llevo el disco y nos empezo a contar de ellos y asi , nos gustaron sus canciones y bueno ella una amiga y yo nos hicimos directioners  

Chloe
Chloe

Mensaje por narrysgirl Miér 14 Ago 2013, 8:56 pm

Harriet escribió:

Conocí a los chicos porque una vez fuí a casa de una amiga a hacer un trabajo de la escuela, subimos a su cuarto y nos aburrimos así que prendimos la lap, puso el video de wmyb sólo para escuchar música y los ví, en ese momento no me llamaron mucho la atención, pero me quedé enganchada un poco, días después salimos de vacaciones{de semana santa} porque fue en abril jaja, me la pasaba todo el día en twitter y una amiga publicaba y publica fotos, videos y todo de ellos, así que me acordé de que los ví y empezé a investigar sobre ellos y me dí cuenta tiempo después que tenía una pequeña GRAN obsesión jaja y desde ese entonces ya no pude parar, ya cumplí 1 año siendo directioner❤️ y ya tuve la gran dicha de conocerlos :,-)
¿Fuiste al concierto de este año en el foro sol?*O* si es así, en que día fuiste? yo tuve que ir al del 9, y fui al hotel con mi papá que no queria XD pero lo termine llevando pero no los vi:( porqué yo estaba en la parte de la entrada y ellos pues por la salida XD y no vi :C pero si salió un guero que estaba grabando capaz salgo en This is us Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 14 1857533193  okno:(
Fuí los dos días<3 yo no fuí al hotel porque mi papá no quiso :-((((, mi amiga con la que iba si fué porque de allá es su familia y su tía la llevó pero no los vió porque ya se habían ido al foro, y otra amiga que también fué, si fue al hotel y los vió, les tomó fotos y la grabaron para thi is us :-((( estoy muy triste por no haber ido al hotel, pero los vimos jiji<3, ojalá y tu también hayas salido jaja sería genial
narrysgirl
narrysgirl

Mensaje por Vikilita Miér 14 Ago 2013, 9:04 pm

Harriet escribió:

Bien ustedes me van a matar cuando se enteren de todo lo que me paso primero que genial que los hayas visto lo juro yo casi los veo XD lo que me paso fue que estaba en TOLUCA y convencí a mis abuelitos de que me llevarán al DF y les digo vamos a santa fe era el día que daban concierto hay me tienen yo pensé que como era el centro comercial más grande cabía la posibilidad de que ahí estuvieran y claro me dijo mi abuelito son hombres por. Que no vamos al estadio azteca y yo ñaaa bueno no los vi en santa fe pero luego me entero de que si estaban en el estadio azteca y te juro que me quería morir esa vez si llore pero de puro coraje
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Miér 14 Ago 2013, 9:06 pm

narrysgirl escribió:
Harriet escribió:

Fuí los dos días<3 yo no fuí al hotel porque mi papá no quiso :-((((, mi amiga con la que iba si fué porque de allá es su familia y su tía la llevó pero no los vió porque ya se habían ido al foro, y otra amiga que también fué, si fue al hotel y los vió, les tomó fotos y la grabaron para thi is us :-((( estoy muy triste por no haber ido al hotel, pero los vimos jiji<3, ojalá y tu también hayas salido jaja sería genial
¡Qué genial!*o* doble visto, yo lo obligue._. fue el 8 cuando fui al hotel, es que primero me subí con mi papá a los turibus, que son los de color rojo como lo de inglaterra *-* y entonces cuando pasamos por el ángel de la independencia, más adelante, estaba diana la cazadora, y tiendas donde vendían cosa de cada país y entonces me quedo mirando la carpa de inglaterra y la de irlanda {estaban juntas} y entonces veo mucha gente gritando y yo omg:o yo me quería bajar pero mi papá dijo que no, y aparte el turibus no tiene parada de ida, solo de regreso y ahi no era, entonces ya después veniamos de regreso pero ya no volvio a pasar por el hotel porque iba por otro camino pero cuando llegamos a la parada de el ángel de la independencia convenci a mi papá de que bajaramos y mi papá "no porqué esta lejos" y yo "no esta lejos, está un poco más adelante de diana la cazadora" y el "pero eso está lejos" y yo, no no está lejos-.- al final lo convencí antes de que el turibus avanzara, fuimos y justamente minutos después salieron y todo:D yo estaba primero con unas chavas y un chavo y me dijeron que ellos horas antes ya habían salido a saludar por la ventana y yo bien triste porqué los queria ver tansiquiera por la ventana, luego me puse a platicar con una señora XD qué por cierto dijo que el guero que grababa "era uno de one direction" sjdksjdks y salieron como dos horas o una hora antes del concierto no me acuerdo bien xd.
lo bueno es que si los viste en los dos conciertos :D
deberían hacer M&G & firma de autografos.
Ahora que lo veo así XD mejor no, creo que me veía espantosa XD ni siquiera recuerdo que ropa llevaba ese día XD
yo fui al cinemex de aya de méxico el 9 antes de irme al concierto cuando salí y fui a la cafetería tenían ya el poster de this is us:D y aquí en mi ciudad apenas lo anunciaron hace poco sjdkskd.
por cierto *-* vivimos en el mismo estado sjdks yeeeih, yo solo eh ido aya una vez porqué tengo tios ahí pero ya ha de tener como 8 o un poco menos de años que fui XD jajajajaja
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 14 Ago 2013, 9:11 pm

Vikilita escribió:
Harriet escribió:

Bien ustedes me van a matar cuando se enteren de todo lo que me paso primero que genial que los hayas visto lo juro yo casi los veo XD lo que me paso fue que estaba en TOLUCA y convencí a mis abuelitos de que me llevarán al DF y les digo vamos a santa fe era el día que daban concierto hay me tienen yo pensé que como era el centro comercial más grande cabía la posibilidad de que ahí estuvieran y claro me dijo mi abuelito son hombres por. Que no vamos al estadio azteca y yo ñaaa bueno no los vi en santa fe pero luego me entero de que si estaban en el estadio azteca y te juro que me quería morir esa vez si llore pero de puro coraje
mmm pero que yo sepa ellos no han ido al estadio azteca:s, solo han ido al auditorio nacional y al foro sol
Harriet
Harriet

Mensaje por narrysgirl Miér 14 Ago 2013, 9:16 pm

Oh Dios mío pobre Harry, siento que está celoso, triste, devastado, no sé, porque rayis eligió a Zayn, aunque soy #TeamZayn siento compasión por Harold y me siento mla por él :sad: 
narrysgirl
narrysgirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba