Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 49. • Comparte
Página 15 de 49. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 49
Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
sí que yo también sepa no salieron a ningún lugar, los dos benditos días estuvieron encerrados en el hotel :-/Harriet escribió:mmm pero que yo sepa ellos no han ido al estadio azteca:s, solo han ido al auditorio nacional y al foro solVikilita escribió:Bien ustedes me van a matar cuando se enteren de todo lo que me paso primero que genial que los hayas visto lo juro yo casi los veo XD lo que me paso fue que estaba en TOLUCA y convencí a mis abuelitos de que me llevarán al DF y les digo vamos a santa fe era el día que daban concierto hay me tienen yo pensé que como era el centro comercial más grande cabía la posibilidad de que ahí estuvieran y claro me dijo mi abuelito son hombres por. Que no vamos al estadio azteca y yo ñaaa bueno no los vi en santa fe pero luego me entero de que si estaban en el estadio azteca y te juro que me quería morir esa vez si llore pero de puro corajeHarriet escribió:¿Fuiste al concierto de este año en el foro sol?*O* si es así, en que día fuiste? yo tuve que ir al del 9, y fui al hotel con mi papá que no queria XD pero lo termine llevando pero no los vi:( porqué yo estaba en la parte de la entrada y ellos pues por la salida XD y no vi :C pero si salió un guero que estaba grabando capaz salgo en This is us okno:(narrysgirl escribió:Respondiendo a la pregunta de Vicky:
Conocí a los chicos porque una vez fuí a casa de una amiga a hacer un trabajo de la escuela, subimos a su cuarto y nos aburrimos así que prendimos la lap, puso el video de wmyb sólo para escuchar música y los ví, en ese momento no me llamaron mucho la atención, pero me quedé enganchada un poco, días después salimos de vacaciones{de semana santa} porque fue en abril jaja, me la pasaba todo el día en twitter y una amiga publicaba y publica fotos, videos y todo de ellos, así que me acordé de que los ví y empezé a investigar sobre ellos y me dí cuenta tiempo después que tenía una pequeña GRAN obsesión jaja y desde ese entonces ya no pude parar, ya cumplí 1 año siendo directioner y ya tuve la gran dicha de conocerlos :,-)
narrysgirl
Te la ultra mega recomiendo, es una historia súper mega interesante, con todo esto de que los cazadores de sombras son personas mitad ángeles mitad humanos, Clary los puede ver y desde ahí comienza toda la historia, conoce a Jace uno de los cazadores de sombras, {a nosotros nos llaman mundanos} trata también sobre todo tipo: vampiros, lobos, hadas, magos, etc, te quedas muy enganchada con la historia, te lo digo de enserio, aparte de que te enamoras del personaje de Jace, cosa que a mi me paso. y creo que ya sabras o te daras una idea de que Jace y Clary se quieren y así, pues ocurren un sin fin de cosas que no los dejan estar juntos, creo aun falta otro libro que la autora debe publicar, pero si te recomiendo que los leas, ¡ESTAN INCREIBLES! sjdksdkskla lectora n1 escribió:posdata: mira una preguntita... ya dos chavalas me han recomendado k me lea cazadores de sombras y tu lo has leido como he podido ver ¿esta tan bien como dicen....? ess para ver si me lo leo o no
Harriet
DDDD: de lo que se perdieron, México es una ciudad hermosa y no salieron a ver, pero es más que nada por la seguridad.narrysgirl escribió:sí que yo también sepa no salieron a ningún lugar, los dos benditos días estuvieron encerrados en el hotel :-/Harriet escribió:mmm pero que yo sepa ellos no han ido al estadio azteca:s, solo han ido al auditorio nacional y al foro solVikilita escribió:Bien ustedes me van a matar cuando se enteren de todo lo que me paso primero que genial que los hayas visto lo juro yo casi los veo XD lo que me paso fue que estaba en TOLUCA y convencí a mis abuelitos de que me llevarán al DF y les digo vamos a santa fe era el día que daban concierto hay me tienen yo pensé que como era el centro comercial más grande cabía la posibilidad de que ahí estuvieran y claro me dijo mi abuelito son hombres por. Que no vamos al estadio azteca y yo ñaaa bueno no los vi en santa fe pero luego me entero de que si estaban en el estadio azteca y te juro que me quería morir esa vez si llore pero de puro corajeHarriet escribió:¿Fuiste al concierto de este año en el foro sol?*O* si es así, en que día fuiste? yo tuve que ir al del 9, y fui al hotel con mi papá que no queria XD pero lo termine llevando pero no los vi:( porqué yo estaba en la parte de la entrada y ellos pues por la salida XD y no vi :C pero si salió un guero que estaba grabando capaz salgo en This is us okno:(narrysgirl escribió:Respondiendo a la pregunta de Vicky:
Conocí a los chicos porque una vez fuí a casa de una amiga a hacer un trabajo de la escuela, subimos a su cuarto y nos aburrimos así que prendimos la lap, puso el video de wmyb sólo para escuchar música y los ví, en ese momento no me llamaron mucho la atención, pero me quedé enganchada un poco, días después salimos de vacaciones{de semana santa} porque fue en abril jaja, me la pasaba todo el día en twitter y una amiga publicaba y publica fotos, videos y todo de ellos, así que me acordé de que los ví y empezé a investigar sobre ellos y me dí cuenta tiempo después que tenía una pequeña GRAN obsesión jaja y desde ese entonces ya no pude parar, ya cumplí 1 año siendo directioner y ya tuve la gran dicha de conocerlos :,-)
Harriet
jaja tuviste suerte ;-), asklañsaj ya lo sé vivimos en el mismo estado, yo nunca he ido tuxpan jaja, yo en el cinemex de veracruz{puerto}, ahorita que fuí de vacaciones porque mi familia es de allá fuí a cinemex y ahí está el cartón ese grandote de la foto de ellos donde tu también te la puedes tomar, así que me tomé una y ajkslañs me sentí muy gringa porque todas las gringas ttienen una foto así jajajajHarriet escribió:¡Qué genial!*o* doble visto, yo lo obligue._. fue el 8 cuando fui al hotel, es que primero me subí con mi papá a los turibus, que son los de color rojo como lo de inglaterra *-* y entonces cuando pasamos por el ángel de la independencia, más adelante, estaba diana la cazadora, y tiendas donde vendían cosa de cada país y entonces me quedo mirando la carpa de inglaterra y la de irlanda {estaban juntas} y entonces veo mucha gente gritando y yo omg:o yo me quería bajar pero mi papá dijo que no, y aparte el turibus no tiene parada de ida, solo de regreso y ahi no era, entonces ya después veniamos de regreso pero ya no volvio a pasar por el hotel porque iba por otro camino pero cuando llegamos a la parada de el ángel de la independencia convenci a mi papá de que bajaramos y mi papá "no porqué esta lejos" y yo "no esta lejos, está un poco más adelante de diana la cazadora" y el "pero eso está lejos" y yo, no no está lejos-.- al final lo convencí antes de que el turibus avanzara, fuimos y justamente minutos después salieron y todo:D yo estaba primero con unas chavas y un chavo y me dijeron que ellos horas antes ya habían salido a saludar por la ventana y yo bien triste porqué los queria ver tansiquiera por la ventana, luego me puse a platicar con una señora XD qué por cierto dijo que el guero que grababa "era uno de one direction" sjdksjdks y salieron como dos horas o una hora antes del concierto no me acuerdo bien xd.narrysgirl escribió:Fuí los dos días<3 yo no fuí al hotel porque mi papá no quiso :-((((, mi amiga con la que iba si fué porque de allá es su familia y su tía la llevó pero no los vió porque ya se habían ido al foro, y otra amiga que también fué, si fue al hotel y los vió, les tomó fotos y la grabaron para thi is us :-((( estoy muy triste por no haber ido al hotel, pero los vimos jiji<3, ojalá y tu también hayas salido jaja sería genialHarriet escribió:¿Fuiste al concierto de este año en el foro sol?*O* si es así, en que día fuiste? yo tuve que ir al del 9, y fui al hotel con mi papá que no queria XD pero lo termine llevando pero no los vi:( porqué yo estaba en la parte de la entrada y ellos pues por la salida XD y no vi :C pero si salió un guero que estaba grabando capaz salgo en This is us okno:(narrysgirl escribió:Respondiendo a la pregunta de Vicky:
lo bueno es que si los viste en los dos conciertos :D
deberían hacer M&G & firma de autografos.
Ahora que lo veo así XD mejor no, creo que me veía espantosa XD ni siquiera recuerdo que ropa llevaba ese día XD
yo fui al cinemex de aya de méxico el 9 antes de irme al concierto cuando salí y fui a la cafetería tenían ya el poster de this is us:D y aquí en mi ciudad apenas lo anunciaron hace poco sjdkskd.
por cierto *-* vivimos en el mismo estado sjdks yeeeih, yo solo eh ido aya una vez porqué tengo tios ahí pero ya ha de tener como 8 o un poco menos de años que fui XD jajajajaja
narrysgirl
Se los dije se los dije XD tenía razón XD ellos se aman y ahora sin ese bobo lazo de sangre entre los dos todo será más sincero verán pobre Zayn pero es verdad una nace para lo que hace no se hace y luego nace buuumm eso dice mi abuelita XD pero es cierto es inevitable al menos así yo le pondría más trama a la historia digo por que el fue el bruto de dejarla ir el la hubiera podido tener suponiendo que se considerara un objeto que lo hacían claro esta pero la pateo a los brazos de Zayn y bueno es inevitable que están para siempre unidos bien el la sigue amando wiiii
Y si me gusta más el teamLouis menos problemas con el enserio más tranquilo La Paz traspasa la pantalla XD
Besooosss
Y si me gusta más el teamLouis menos problemas con el enserio más tranquilo La Paz traspasa la pantalla XD
Besooosss
Vikilita
A la mierda los teams, yo para los dos tengo :roll:
Jajajajaja, ya pues, Zayis 4 evah, ah.
Akasjaksjaks, Harry, Harry, Harry, eres tan irresistible... debería ser ilegal imaginarmelo sin camisa, con barba, con el cabello sucio, todo dopado por la sangre... en cualquier situacion la baba cae al piso y me da un orgasmo, ah. Okay eso no xd pero es que aksjaksja.
ES TAN PERFEEEEEECTO.
Es mi segunda debilidad, seguido de mi duende precioso de mi amor, dueño de mis quincenas y de lo demás xddd padre de mis 18 hijos kasjaksja. Ya me puse sentimental, well.
Amo a Zayn, pero, no quiero confundirme con Harold (-8 o seaaaaa.
#TeamZayn y toda la cosa... mejor me callo xd
Síguela pronto mujer, te amo muchis muchis, ah (/.\)
Akasjaksjaks, Harry, Harry, Harry, eres tan irresistible... debería ser ilegal imaginarmelo sin camisa, con barba, con el cabello sucio, todo dopado por la sangre... en cualquier situacion la baba cae al piso y me da un orgasmo, ah. Okay eso no xd pero es que aksjaksja.
ES TAN PERFEEEEEECTO.
Es mi segunda debilidad, seguido de mi duende precioso de mi amor, dueño de mis quincenas y de lo demás xddd padre de mis 18 hijos kasjaksja. Ya me puse sentimental, well.
Invitado
Invitado
Si salieron pero solo Liam Niall y Louis hay fotos de ellos y lo subieron a Facebook las revistas fueron en la mañana y el que se encerró en el hotel fue Harry definitivamente se perdieron el vernos XDHarriet escribió:DDDD: de lo que se perdieron, México es una ciudad hermosa y no salieron a ver, pero es más que nada por la seguridad.narrysgirl escribió:sí que yo también sepa no salieron a ningún lugar, los dos benditos días estuvieron encerrados en el hotel :-/Harriet escribió:mmm pero que yo sepa ellos no han ido al estadio azteca:s, solo han ido al auditorio nacional y al foro solVikilita escribió:Bien ustedes me van a matar cuando se enteren de todo lo que me paso primero que genial que los hayas visto lo juro yo casi los veo XD lo que me paso fue que estaba en TOLUCA y convencí a mis abuelitos de que me llevarán al DF y les digo vamos a santa fe era el día que daban concierto hay me tienen yo pensé que como era el centro comercial más grande cabía la posibilidad de que ahí estuvieran y claro me dijo mi abuelito son hombres por. Que no vamos al estadio azteca y yo ñaaa bueno no los vi en santa fe pero luego me entero de que si estaban en el estadio azteca y te juro que me quería morir esa vez si llore pero de puro corajeHarriet escribió:¿Fuiste al concierto de este año en el foro sol?*O* si es así, en que día fuiste? yo tuve que ir al del 9, y fui al hotel con mi papá que no queria XD pero lo termine llevando pero no los vi:( porqué yo estaba en la parte de la entrada y ellos pues por la salida XD y no vi :C pero si salió un guero que estaba grabando capaz salgo en This is us okno:(narrysgirl escribió:Respondiendo a la pregunta de Vicky:
Vikilita
#TeamLouis jajajajaja.....y que querra harry un beso acaso?? seguila ely
Aislinn
A mi tampoco me gusto tanto tengo ganas de ti:s yo quería que la historia siguiera siendo solo con babi, no se yo no quería que empezara algo con la otra chava, se me hizo un poco aburrida y asim y pues si se me hizo muchisimo mejor 3msc, creo que a todos les gusto y por eso ahora veo en los puentes escrito eso XDChloe escribió:♡ ¿Película favorita?: sere sincera adoro la comedia asi que seria grown ups (son como niños ) la puedo ver mil veces y me rio igual , romanticas casi no he visto y de ser asi decido 3msc tengo ganas de ti no me gusto tanto
Harriet
es la de Hachiko :) una de las mías que no le gusta el Amarillo XD, sjdkskkds yo no recuerdo haber visto la de son como niños, pero si me interesa ver la 2 que va a salir.Aislinn escribió:AWWWW A MI ME ENCANTA LA DE HACIKO O NO SE COMO SE ESCRIBA PERO ES TAN LINDA Y AQUI TE DEJO MI INFO CHAO
♡ Nombre completo: Aislinn Guerra Quiñones
♡ Apodo: Ali o Link (aunque no me gusta link mi tio me dice asi)
♡ ¿Debilidad?: ZIAM y Niall jajaja
♡ ¿Canción favorita de Up All Night?: Gotta be you, aunque me gustan todas:)
♡ ¿Segunda canción favorita de Up All Night?: Moments
♡ ¿Tercer canción favorita de Up All Night?: I wish
♡ ¿Canción favorita de Take Me Home?:They don't now about us
♡ ¿Segunda canción favorita de Take Me Home?:Little things
♡ ¿Tercer canción favorita de Take Me Home?: She's not afraid
♡ ¿Sí pudieras cambiarte el nombre por cuál seria?: Irlanda.... ya se que suena raro pero desde un principio mi mama me iba a poner de ese modo pero ya ves jajaja
♡ ¿Donde vives?: Obregón Sonora...por supuesto que esta en México
♡ ¿Cuántos años tienes?: Tengo 12 yei
♡ ¿Cómo llegaste a está novela? {XD}:pues la verdad me sonó algo así de vampiros y me gusta leer cosas que tengan que ver con ellos y blah blah
♡ ¿Cómo llegaste al foro?: Soy directioner al igual que mi hermana..ella empezó a leer novelas y descubrio el foro, después yo empece a leer y me ice una cuenta y tada estoy aqui
♡ ¿Cuál es tu color favorito?: Claramente el azul
♡ ¿Cuáles son otros colores que te gustan?: Morado, rojo, verde, naranja, rosa y creo que esos son todos
♡ ¿Qué color no te gusta?: Amarillo..es que siempre la tiene que cagar ese color (?)
♡ ¿Cuáles son tus actrices favoritas?: La verdad no tengo nunca aprendo sus nombres :\
♡ ¿Cuáles son tus actores favoritos?: Adam Sandler
♡ ¿Serie de TV favorita?: Two and a half man
♡ ¿Qué otras series te gustan?: La verdad no veo tantas series veo de niños jaja
♡ ¿Lees?: noo
♡ ¿Cuál es tu libro favorito?: Lazos de sangre duuh
♡ ¿Qué tipos de libro te gustan?: Los de ciencia ficción, romance, fantasia y de ese tipo
♡ ¿Cuál fue el primer libro qué leiste que no fuera el de la sirenita, cenicienta, etc? x'D : Creo que fue Harry Potter
♡ ¿Escritor/a favorit/a?: No tengo :(
♡ ¿Película favorita?: Se podría decir que Son como niños me....encantan las de risa
♡ ¿Qué te gustaría ser de grande?: Diseñadora, o cantante .. no lo se?....me encanta dibujar y la moda y esas cosas o tal vez estilista
Harriet
me siento indignada ._. todas al parecer ahora se van con Harry pero yo ya eh dicho que El qué rie al último rie mejor XD ya veran como me reire en la cuarta temporada, porqué en está sale más Harry, pero ya veran, ñacañacaña.HoranNovelsMS escribió:A la mierda los teams, yo para los dos tengo :roll:
ES TAN PERFEEEEEECTO.
ya quedense donde estan, ahora zayn es todo mío.
Última edición por Harriet el Miér 14 Ago 2013, 9:35 pm, editado 1 vez
Harriet
SI ESA...YA SE A MI ANTES ME GUSTABA EL AMARILLO LUEGO LO EMPECE A ABORRECER.....TIENES QUE VER LA PRIMERA Y LA 2 ESTA SUPER DIVERTIDA JAJAJAHarriet escribió:es la de Hachiko :) una de las mías que no le gusta el Amarillo XD, sjdkskkds yo no recuerdo haber visto la de son como niños, pero si me interesa ver la 2 que va a salir.Aislinn escribió:AWWWW A MI ME ENCANTA LA DE HACIKO O NO SE COMO SE ESCRIBA PERO ES TAN LINDA Y AQUI TE DEJO MI INFO CHAO
♡ ¿Sí pudieras cambiarte el nombre por cuál seria?: Irlanda.... ya se que suena raro pero desde un principio mi mama me iba a poner de ese modo pero ya ves jajaja
♡ ¿Cómo llegaste a está novela? {XD}:pues la verdad me sonó algo así de vampiros y me gusta leer cosas que tengan que ver con ellos y blah blah
♡ ¿Cómo llegaste al foro?: Soy directioner al igual que mi hermana..ella empezó a leer novelas y descubrio el foro, después yo empece a leer y me ice una cuenta y tada estoy aqui
♡ ¿Cuáles son otros colores que te gustan?: Morado, rojo, verde, naranja, rosa y creo que esos son todos
♡ ¿Qué color no te gusta?: Amarillo..es que siempre la tiene que cagar ese color (?)
♡ ¿Cuáles son tus actrices favoritas?: La verdad no tengo nunca aprendo sus nombres :\
♡ ¿Qué otras series te gustan?: La verdad no veo tantas series veo de niños jaja
♡ ¿Qué tipos de libro te gustan?: Los de ciencia ficción, romance, fantasia y de ese tipo
♡ ¿Cuál fue el primer libro qué leiste que no fuera el de la sirenita, cenicienta, etc? x'D : Creo que fue Harry Potter
♡ ¿Película favorita?: Se podría decir que Son como niños me....encantan las de risa
♡ ¿Qué te gustaría ser de grande?: Diseñadora, o cantante .. no lo se?....me encanta dibujar y la moda y esas cosas o tal vez estilista
Aislinn
sjdksjdks a mi nunca me ha gustado :/ me disgusta tanto ese color, no se porqué lo aborresco xdé no me gusta para nada:( ni yo se por qué.Aislinn escribió:SI ESA...YA SE A MI ANTES ME GUSTABA EL AMARILLO LUEGO LO EMPECE A ABORRECER.....TIENES QUE VER LA PRIMERA Y LA 2 ESTA SUPER DIVERTIDA JAJAJAHarriet escribió:es la de Hachiko :) una de las mías que no le gusta el Amarillo XD, sjdkskkds yo no recuerdo haber visto la de son como niños, pero si me interesa ver la 2 que va a salir.Aislinn escribió:AWWWW A MI ME ENCANTA LA DE HACIKO O NO SE COMO SE ESCRIBA PERO ES TAN LINDA Y AQUI TE DEJO MI INFO CHAO
jaja la vere tal vez en unas horas cuando sea de madrugada, ande de vaga y no tenga que hacer XD
Harriet
Sí se cual es XD, porqué yo tengo unos chicos que son de Youtube, son pareja viven en San diego y fueron al cine y creo el chavo también se apedilla Styles y entonces pusieron en el título "Pelón ya forma para de one direction" y siempre dice que el es Harry XD y se tomo una foto en ese cartón, yo como no eh ido ya al cine de aca no eh visto si ya lo pusieron pero creo que no si no vería fotos de gente que conosco con el cartón. sjdksknarrysgirl escribió:jaja tuviste suerte ;-), asklañsaj ya lo sé vivimos en el mismo estado, yo nunca he ido tuxpan jaja, yo en el cinemex de veracruz{puerto}, ahorita que fuí de vacaciones porque mi familia es de allá fuí a cinemex y ahí está el cartón ese grandote de la foto de ellos donde tu también te la puedes tomar, así que me tomé una y ajkslañs me sentí muy gringa porque todas las gringas ttienen una foto así jajajajHarriet escribió:¡Qué genial!*o* doble visto, yo lo obligue._. fue el 8 cuando fui al hotel, es que primero me subí con mi papá a los turibus, que son los de color rojo como lo de inglaterra *-* y entonces cuando pasamos por el ángel de la independencia, más adelante, estaba diana la cazadora, y tiendas donde vendían cosa de cada país y entonces me quedo mirando la carpa de inglaterra y la de irlanda {estaban juntas} y entonces veo mucha gente gritando y yo omg:o yo me quería bajar pero mi papá dijo que no, y aparte el turibus no tiene parada de ida, solo de regreso y ahi no era, entonces ya después veniamos de regreso pero ya no volvio a pasar por el hotel porque iba por otro camino pero cuando llegamos a la parada de el ángel de la independencia convenci a mi papá de que bajaramos y mi papá "no porqué esta lejos" y yo "no esta lejos, está un poco más adelante de diana la cazadora" y el "pero eso está lejos" y yo, no no está lejos-.- al final lo convencí antes de que el turibus avanzara, fuimos y justamente minutos después salieron y todo:D yo estaba primero con unas chavas y un chavo y me dijeron que ellos horas antes ya habían salido a saludar por la ventana y yo bien triste porqué los queria ver tansiquiera por la ventana, luego me puse a platicar con una señora XD qué por cierto dijo que el guero que grababa "era uno de one direction" sjdksjdks y salieron como dos horas o una hora antes del concierto no me acuerdo bien xd.narrysgirl escribió:Fuí los dos días<3 yo no fuí al hotel porque mi papá no quiso :-((((, mi amiga con la que iba si fué porque de allá es su familia y su tía la llevó pero no los vió porque ya se habían ido al foro, y otra amiga que también fué, si fue al hotel y los vió, les tomó fotos y la grabaron para thi is us :-((( estoy muy triste por no haber ido al hotel, pero los vimos jiji<3, ojalá y tu también hayas salido jaja sería genialHarriet escribió:¿Fuiste al concierto de este año en el foro sol?*O* si es así, en que día fuiste? yo tuve que ir al del 9, y fui al hotel con mi papá que no queria XD pero lo termine llevando pero no los vi:( porqué yo estaba en la parte de la entrada y ellos pues por la salida XD y no vi :C pero si salió un guero que estaba grabando capaz salgo en This is us okno:(narrysgirl escribió:Respondiendo a la pregunta de Vicky:
lo bueno es que si los viste en los dos conciertos :D
deberían hacer M&G & firma de autografos.
Ahora que lo veo así XD mejor no, creo que me veía espantosa XD ni siquiera recuerdo que ropa llevaba ese día XD
yo fui al cinemex de aya de méxico el 9 antes de irme al concierto cuando salí y fui a la cafetería tenían ya el poster de this is us:D y aquí en mi ciudad apenas lo anunciaron hace poco sjdkskd.
por cierto *-* vivimos en el mismo estado sjdks yeeeih, yo solo eh ido aya una vez porqué tengo tios ahí pero ya ha de tener como 8 o un poco menos de años que fui XD jajajajaja
Harriet
Indignación hasta el limite.Vikilita escribió:Se los dije se los dije XD tenía razón XD ellos se aman y ahora sin ese bobo lazo de sangre entre los dos todo será más sincero verán pobre Zayn pero es verdad una nace para lo que hace no se hace y luego nace buuumm eso dice mi abuelita XD pero es cierto es inevitable al menos así yo le pondría más trama a la historia digo por que el fue el bruto de dejarla ir el la hubiera podido tener suponiendo que se considerara un objeto que lo hacían claro esta pero la pateo a los brazos de Zayn y bueno es inevitable que están para siempre unidos bien el la sigue amando wiiii
Besooosss
Sí estaría bueno el #TeamLouis pero sería más facil si en la historia no apareciera Eleanor sjdkskd así estaria el camino libro.
Harriet
Página 15 de 49. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 49