O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 16 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 14 Ago 2013, 9:43 pm

Dane_Directioner escribió:Ella lee tiene ídolos, solo escucha música en ingles, prefiere quedarse en una red social que salir. ¿Rara? Claro que no, diferente.    si  eso  me lo  dedico   mi mejor  amigaa
¡Qué hermoso! qué linda tu mejor amiga, por cierto a mi también me pasa lo de que no me duermo y no me quiero despertar jaja, besos.
Harriet
Harriet

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 14 Ago 2013, 9:49 pm

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 IvPtOrW
*Cof-Forever-Cof-Alone-Cof* sjdjdskdks D: xc
Harriet
Harriet

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 14 Ago 2013, 10:56 pm

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 Tumblr_mqf8kyVC6P1scovd8o1_500
HOLA! no me haz visto por mucho tiempo y lo lamento pero es que al celular no le llega internet :c ademas fui de paseo a el norte de Chile( para ser más exactos a La serena), ahora voy a leer el primer capitulo porque ni ello he podido hacer y no, Harry es perfecto como lo dice Leeroy udgrfdshgiodfhdf
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Vikilita Jue 15 Ago 2013, 8:00 am

Harriet escribió:
Vikilita escribió:Se los dije se los dije XD tenía razón XD ellos se aman y ahora sin ese bobo lazo de sangre entre los dos todo será más sincero verán pobre Zayn pero es verdad una nace para lo que hace no se hace y luego nace buuumm eso dice mi abuelita XD pero es cierto es inevitable al menos así yo le pondría más trama a la historia digo por que el fue el bruto de dejarla ir el la hubiera podido tener suponiendo que se considerara un objeto que lo hacían claro esta pero la pateo a los brazos de Zayn y bueno es inevitable que están para siempre unidos bien el la sigue amando wiiii
Y si me gusta más el teamLouis menos problemas con el enserio más tranquilo La Paz traspasa la pantalla XD

Besooosss
Indignación hasta el limite.
Sí estaría bueno el #TeamLouis pero sería más facil si en la historia no apareciera Eleanor sjdkskd así estaria el camino libro.
No te enojes conmigo es cierto lo que digo sabes que soy y siempre seré TeamZayn pero hay que aceptar que Harry y ella pudieron haber estado juntos si el muy bruto de Harry no la hubiese tratado así de mal digo yo lo hubiera golpeado con un sartén Harry la lanzo a Zayn por miedo y ahora se quiere suicidar por que q no esta con ella pero yo digo cada quien su castigo y es que esta mujer no actúa era merecedor de un sartenazo en la cara digo yo 

Si sería más sencillo pero me da mucha risa cuando despierta y ve a Louis dormido a lado de ella y pones (les dije que habría teamLouis XD con eso si que morí XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 15 Ago 2013, 11:31 am

PORFIS SUBE CAP que yo ya me estoy imaginando lo que sigue pero no creo jja te imaginas que le dijera no se porque deje que zayn me convirtiera si yo te amo regresa conmigo styles y el le dijera si a la mierda todo tu y yo nos vamos juntos a narnia y FIN
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Harriet Jue 15 Ago 2013, 1:47 pm

A qué feliz estoy chicas :D ayer aprendí a hacer firmas HTML, y ya hize como unas tres :D la tercera no me gusto.-. pero tenía que hacer una de 2 imagenes, pero buano ya me aceptaron mi primera firma en oursourcecode :D estoy feliz XD pense que tendría algo mal, no se.

Million Dollar Man Firma

versión 1.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 A1xcxpq

versión 2.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 OXTIpbd
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 15 Ago 2013, 2:01 pm

Harriet escribió:A qué feliz estoy chicas :D ayer aprendí a hacer firmas HTML, y ya hize como unas tres :D la tercera no me gusto.-. pero tenía que hacer una de 2 imagenes, pero buano ya me aceptaron mi primera firma en oursourcecode :D estoy feliz XD pense que tendría algo mal, no se.

Million Dollar Man Firma

versión 1.

versión 2.

Uuy felicidades a mi todo eso aún se me vuelve complicado pero ahora ya se a quien pedirle ayuda o más bien firmas XD 

Besooos y sube el CAP XD me matas de a lento con la espera
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Jue 15 Ago 2013, 3:26 pm

Vikilita escribió:
Harriet escribió:A qué feliz estoy chicas :D ayer aprendí a hacer firmas HTML, y ya hize como unas tres :D la tercera no me gusto.-. pero tenía que hacer una de 2 imagenes, pero buano ya me aceptaron mi primera firma en oursourcecode :D estoy feliz XD pense que tendría algo mal, no se.

Million Dollar Man Firma

versión 1.

versión 2.

Uuy felicidades a mi todo eso aún se me vuelve complicado pero ahora ya se a quien pedirle ayuda o más bien firmas XD 

Besooos y sube el CAP XD me matas de a lento con la espera
Subire hasta en la tarde XD y ya hize otras, yo aprendí con un tutorial de OurSourceCode, si quieres te lo paso.

la primera que hize fue la de arriba.
las demás son estas:

unica versión.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 KdGeTLc

versión 1. dos imagenes {no me gusto xd pero no debía hacer todas de una sola imagen}
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 HVnDOOG

versión 2.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 D4lsHcJ

versión 1. {está la acabo de hacer hace unos pocos minutos}
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EtmcPX3

versión 2.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 LTmxMjV

Harriet
Harriet

Mensaje por narrysgirl Jue 15 Ago 2013, 3:31 pm

woah que lindas firmas, es difícil hacerlas¿
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Harriet Jue 15 Ago 2013, 3:36 pm

narrysgirl escribió:woah que lindas firmas, es difícil hacerlas¿
Hola:D gracias, no no son para nada dificiles, aveces me revuelvo entre tanto código pero no es dificil.
Harriet
Harriet

Mensaje por Aislinn Jue 15 Ago 2013, 3:51 pm

AA ME ENCANTO LA DE ZAYN JAJAJA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Harriet Jue 15 Ago 2013, 4:03 pm

Capítulo 9

Había dejado el móvil sobre la mesita de noche y empezó a sonar en aquel preciso momento. Los dos conocíamos el tono y Harry miró de reojo el teléfono con cara de asco.
Era Zayn, y no me apetecía responder porque en realidad no tenía nada que contarle que pudiera tranquilizarlo.
— ¿No piensas responder? —me preguntó Harry.
—Ahora no. Estoy ocupada.
— ¿No te controla como si fueses su marioneta? —preguntó maliciosamente en cuanto el teléfono dejó de sonar.
— ¿Te refieres a como lo hacías tú? —Le lancé una mirada asesina, pero él me miró a los ojos, sin alterarse.
—Sí, a eso me refiero —dijo, asintiendo—. Antes, si hubiera sido yo quien hubiera llamado, habrías respondido, independientemente de lo que estuvieras haciendo.
No sé, me parece extraño que estando vinculados...
— ¿Que aún sea capaz de pensar por mí misma? —Levanté una ceja—. Sí, puedo hacerlo. Y también podía mientras estuve ligada a ti, si no nunca habría podido estar con Zayn. —Me lanzó una nueva mirada abrasadora—. Aunque creía que habías dicho que en realidad nunca estuvimos vinculados.
—No sé qué pensar.
— ¿Por qué viniste aquí? —pregunté con delicadeza, intentando hablar en serio con él—. Si no fue por lo que sucedió...
—Por supuesto que fue por lo que sucedió —dijo con un suspiro—. Por supuesto que fue por ti. —Se quedó mirándome, con la mirada insegura y completamente transparente—. ¿Es eso lo que querías oír?
—No quiero nada de ti excepto la verdad.
—Contigo todo ha sido siempre muy complicado. —Harry se pasó la mano por el pelo, que tenía un aspecto asombrosamente sedoso después de la ducha.
Se mordió el labio y miró mi cama vacía. Habría seguido hablando de no ser porque el teléfono volvió a sonar y decidí que tenía que hacer algo al respecto.
Si Zayn me llamaba con tanta insistencia significaba que necesitaba alguna cosa.
O que algo iba mal.
Fuera lo que fuese, no me sentía bien dejándolo sonar y sin responder.
—Tengo que responderle.
—No permitas que yo te lo impida —dijo Harry, aunque su expresión se había vuelto glacial.
Oí los gritos de ansiedad de Zayn tan sólo rozar la tecla para responder al teléfono.
— ¡¿Qué demonios hacías, _____?! ¡¿Qué pasa?! ¡Llevo días intentando localizarte!
—He estado ocupada, Zayn —dije, intentando parecer enfadada.
Mi corazón se moría por él. Pero con Harry sentado detrás de mí no quería demostrarlo—. Hemos estado buscando a Harry. ¿Lo recuerdas?
— ¿Y por qué no podías llamar? ¿O responder a mis mensajes? ¿O hacerme saber de algún modo que sigues viva? —preguntó Zayn.
—Lo siento —dije, reprimiendo las lágrimas, y Harry se levantó de la cama—. ¿Adónde vas?
— ¿Qué? No voy a ningún lado —dijo Zayn, perplejo.
—No, tú no —le dije, haciéndole un ademán a Harry—. ¿Qué haces?
—Ir al baño. ¿Te parece bien? —Harry intentaba hacer una gracia, pero sabía que estaba consternado.
—Sí. Pero no salgas de la habitación, ¿de acuerdo? —No me fiaba de que pudiera escaparse.
—Lo que tú digas. —Harry me dijo adiós con la mano y entró en el baño.
Al cabo de unos segundos, oí el agua correr, un sonido que no le permitiría seguir oyendo mi conversación con Zayn.
— ¿Quién es? —La voz de Zayn se había vuelto gélida, pues sabía perfectamente de quién se trataba.
—Harry. —Me senté en la cama, agradecida por aquellos momentos de privacidad.
— ¡¿Lo han encontrado?! —gritó Zayn con incredulidad
—. ¿Por qué no me lo habías dicho? ¿Por qué siguen ahí? ¿Cuándo vuelven a casa? ¿Estás bien? ¿Has sufrido algún daño?
—Estoy bien, y él también está bien. —Estuve tentada de decirle que Louis estaba bien, pero no sabía si en aquel momento eso sería cierto—. Lo encontramos justo anoche. Necesitaba descansar, y ahora estamos acabando de zanjar algunos temas. Pronto nos iremos de aquí.
— ¿A qué temas te refieres? —Preguntó Zayn—. ¿Por qué no toman el próximo vuelo?
—Harry está en baja forma todavía. Necesita más tiempo para recuperarse. Lo ha pasado mal.
—Tenía entendido que ésa era precisamente la idea. Que por eso fue allí. —Zayn intentaba mantener su voz bajo control, pero me di cuenta de que le fallaba un poco. Por muy enfadado que estuviera con Harry, no era de los que suelen odiar a nadie.
—Pronto estaremos en casa. Ya no tienes por qué seguir preocupándote. —Me dolió decirle eso. Sabía que había bastantes probabilidades de que no saliéramos de allí con vida, pero no podía decírselo a Zayn. De modo que le mentí y se me llenaron los ojos de lágrimas.
—Más te vale que sea así —dijo Zayn—. Esto de aquí es de locos.
— ¿A qué te refieres? —pregunté.
—A tu hermano y a Bobby.
— ¿Quién es Bobby?
—Es... no lo sé. Ya te lo explicará Liam cuando vuelvas a casa —respondió Zayn con vaguedad—. Lo único que sé con certeza es que anda siempre rondando por aquí.
— ¿Siempre? —pregunté—. ¡Si sólo llevo diez días fuera!
—Pues aquí han sido diez días de auténtica locura —dijo Zayn—. Bobby apareció justo el día después de que se marcharan. De modo que sí: la cosa está movidita.
—No entiendo nada.
—Ya lo verás cuando vuelvas a casa —dijo Zayn—. Así tendrás un incentivo para regresar antes. Por si yo no era incentivo suficiente.
—Sí, claro, como si no supieras que no lo eres —dije riendo con tristeza. Reír de sus chistes tontos me provocaba ganas de llorar.
En cuanto colgué, llamé a la puerta del baño para que Harry supiera que la conversación había terminado. Salió un minuto más tarde. Estaba mucho más apagado, de modo que casi no nos dijimos nada más.
Me duché y me vestí y, una vez terminado eso, poco más podía hacer.
Harry se había tendido en la cama con las manos entrelazadas por detrás de la cabeza y miraba al techo. Yo deambulaba de un lado a otro de la habitación y, de vez en cuando, asomaba la nariz entre las cortinas para mirar al exterior.
Esperábamos el regreso de Louis.
El sol se filtraba entre las cortinas y eso me daba pánico.
Los licanos eran más estrictos incluso que nosotros en lo que a las costumbres nocturnas se refería, por lo que parecía poco probable que la discusión continuase a plena luz del día. Si Louis no aparecía pronto, era probable que no volviéramos a verlo jamás.
—Todavía no ha vuelto —dije, mirando por entre la cortina. Un rayo de cálida luz solar entró en la habitación, abrasando mi extremadamente sensible retina, así que volví a cerrarla. Miré a mis espaldas. Harry seguía acostado en la cama, inmóvil, en la misma postura en la que había pasado toda la noche—. ¿Harry?
—Ya sé que todavía no ha vuelto, _____.
— ¿No crees que deberíamos hacer algo? —le dije, casi echando chispas por los ojos. Quedarse acostado en la cama no me parecía la respuesta adecuada para la situación en la que nos encontrábamos.
—Estoy pensando. —Cerró los ojos, como si con ello pudiera aislarse de mi voz.
— ¡Llevas todo el día pensando! Sabíamos que cabía la posibilidad de que Louis no regresara, y es evidente que no va a...
— ¡He estado pensando, _____!
— ¡Pues... pues deberías compartir tus pensamientos conmigo! —Me crucé de brazos—. Podría ayudarte.
— ¿Te refieres a ayudarme subrayando lo evidente y mirando a través de la cortina? —Se incorporó hasta quedar sentado y dejó colgar las piernas por el lateral de la cama.
— ¡No sé qué más hacer! —Me sentía impotente y a punto de romper a llorar, y aquella sensación no me gustaba en absoluto. Respiré hondo, me retiré el pelo por detrás de las orejas y decidí volver a empezar—. ¿A qué conclusión has llegado?
—A nada útil. No le veo salida a nada. —Suspiró y murmuró a continuación para sus adentros—: Supongo que fue por eso por lo que te trajo.
—Pero ¿de qué hablas? —Me puse tensa, como si acabara de insultarme.
—Louis te ha traído con él porque sabía lo tremendamente inútil que serías —se explicó Harry—. Y llevo el día entero dándole vueltas, preguntándome qué hacer cuando finalmente llegue el momento.
— ¿Qué? —dije, inundada por una dolorosa sensación de inutilidad.
—Si salgo a buscar a Louis y te llevo conmigo, te matarán.
Si te dejo aquí, seguirán luego la pista de mi olor y te matarán. Si te llevo al aeropuerto para que te largues de aquí, lo más seguro es que acabes haciendo algo terrible por culpa de tu ansia de sangre y que acaben matándote. ¡No puedo hacer otra cosa que quedarme aquí y hacerte de niñera! —refunfuñó Harry.
—Yo no... —empecé a murmurar mi protesta, dispuesta a decirle que yo no necesitaba ninguna niñera, pero me di cuenta de que todo lo que acababa de decir era cierto. Después de que aquella punzada inicial de dolor se amortiguara, se me ocurrió algo más extraño si cabía, sobre todo teniendo en cuenta cómo acababa de hablarme Harry—. ¿Y a ti qué más te da si yo muero? ¿Qué importa? Salgamos de aquí y machaquémoslos.
—Como si tú pudieras machacarlos —dijo, con una carcajada hueca—. Lo único que conseguirías sería entorpecerme.
—Tal vez —reconocí—. Pero eso que dices... o que piensas... Si Louis no vuelve y vienen a por nosotros... ¿Por qué no eres tú quien va? Yo no quiero entorpecer tu lucha. Y será mejor eso que quedarnos aquí los dos esperando la muerte.
Su expresión cambió instantáneamente y cobró un aspecto desconocido para mí. Tardé un rato en darme cuenta de que estaba preocupado por mí. Jamás me había mirado de aquella manera, ni siquiera mientras estábamos vinculados.
—Ese plan es imbécil —dijo, negando con la cabeza.
—Es más o menos tu plan —dije.
—No pienso dejarte aquí.
—Pero si estás diciendo que me matarán de todos modos. De esta manera, como mínimo, tendrás la oportunidad de dar algún que otro buen puñetazo, de eliminar a alguno de los cabrones que... —Me interrumpí antes de mencionar la posibilidad de que Louis estuviera muerto. Decirlo en voz alta era horroroso.
—Estarías completamente desprotegida. No tendrías ni la más mínima posibilidad. —Volvió a realizar un gesto negativo con la cabeza, como si estuviera harto ya de aquella conversación, y se levantó.
— ¿Y qué? Si mal no recuerdo, estuviste a punto de matarme en una ocasión... ¿Y ahora pretendes convertirte de repente en mi guardaespaldas? —Arrugué la nariz ante tanta hipocresía.
— ¡Oh, maldita sea! —Harry puso los ojos en blanco—. ¡Estoy harto de que me eches eso en cara! ¡Lo hice porque te amaba, _____! —Y de inmediato se arrepintió de lo que había dicho y apartó la vista.
—Sí, claro, ¡una forma muy sana de expresar el amor! ¡Matando a otra persona! —Lo dije expresamente para provocar su reacción. Si la única posibilidad de poner en marcha una misión de rescate consistía en que Harry se fuera sin mi compañía, tendría que cabrearlo lo bastante como para me dejara allí sola.
— ¡Yo nunca intenté matarte! ¡Estaba intentando matarme a mí mismo! —Se frotó los ojos. Me dio la impresión de que había hablado demasiado y ya no sabía cómo dar marcha atrás—. Zayn estaba en la casa. Sabía que sintonizaba con tu corazón. Cuando te agarré en la cocina, entró corriendo para salvarte. Pensé que si me descubría dejándote sin vida, mordiéndote, no dudaría ni un instante en matarme. —Soltó aire, agotado—. Sabía que sería mucho mejor pareja para ti de lo que pudiera serlo yo, y no le veía otra salida.
Estaba tan pasmada que era incapaz de decir nada.
Siempre había sospechado que Harry me odiaba. Y sin embargo resultaba que me quería tanto que había planeado incluso morir para que yo pudiera ser feliz. El corazón me latía dolorosamente en el pecho e intenté pensar en algo con que replicarle.
—Deja ya de mirarme de esa manera —me espetó Harry cuando por fin volvió a mirarme a los ojos—. No sé por qué te sorprende tanto que yo no quisiera tu muerte. ¿De verdad piensas que Louis estaría tan dispuesto a sacrificarse por mí si yo fuera un psicópata?
—Lo siento mucho, Harry —susurré, incapaz de reunir la fuerza necesaria para hablar en voz alta.
— ¡Para! —Repitió Harry—. ¡El que está ahí fuera es Louis! ¡Tenemos que preocuparnos por él, no por nosotros! ¡Porque ni siquiera existe un « nosotros » por el que preocuparnos!
—Tienes razón —dije. Moví la cabeza de un lado a otro para apartar de mí cualquier pensamiento confuso que pudiera albergar con relación a Harry.
Pero era difícil. Aquello cambiaba por completo mi forma de pensar respecto a todo. El único hecho que me había dado luz verde durante todo el tiempo que había estado tonteando con Zayn, enamorándome de él, había sido que Harry había intentado matarme.
Pero ahora que lo veía como un intento de suicidio por su parte, que me quería tanto que había estado dispuesto a renunciar a todo por mí... Habíamos estado vinculados, Harry me había amado de verdad, y yo, en cambio, me había largado con su hermano.
Harry no decía nada, yo tampoco. No estaba segura de si él estaba intentando elaborar otro plan, pero yo era incapaz de hacerlo. Por mucho que una parte de mí lo intentara, tenía la sensación de que me había quedado vacía por dentro.
En aquel momento, un ruido sordo en la puerta de la habitación interrumpió mis pensamientos. No era como si alguien estuviera llamando, sino como si algún objeto hubiera golpeado la puerta. Miré a Harry, que estaba ya con los ojos clavados en la entrada. Se colocó delante de mí, por si acaso aquello era un anuncio de la irrupción de los licanos.
Y cuando la puerta se abrió lentamente, lo que vimos fue algo casi igual de terrible.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 15 Ago 2013, 4:03 pm

Aislinn escribió:AA ME ENCANTO LA DE ZAYN JAJAJA
Gracias, te refieres a la de Georgia Rose?
Harriet
Harriet

Mensaje por Aislinn Jue 15 Ago 2013, 4:20 pm

NO LA DE MILLION DOLLAR MAN AUNQUE LA OTRA TAMBIEN JAJAJA

ESPERO QUE NO SEA LOUIS BUENO SI QUIERO 
PERO YA ME LO IMAGINO TODO LASTIMADAO :( 
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 15 Ago 2013, 4:22 pm

AY Mierda dime que no es el cadaver de louis!!????subiras cap mañana mujer pero subelo temprano que me estoy muriendo
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba