O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 17 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por la lectora n1 Jue 15 Ago 2013, 4:33 pm

ok gracias x la recomendacion en cuanto acabe el libro k me estoy leyendo lo empiezo
te tengo k dejar claro una cosa, aunke yo sea teamzayn la verdad eske me e derretio con lo de harry te lo juro, como k voy a volver a leer el cap entero otra vez jajajaja k friki soy
siguela pronto k me encantaaaaa plis

besosos xxx andrea
la lectora n1
la lectora n1

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 15 Ago 2013, 4:43 pm

Aislinn escribió: NO LA DE MILLION DOLLAR MAN AUNQUE LA OTRA TAMBIEN JAJAJA

ESPERO QUE NO SEA LOUIS BUENO SI QUIERO 
PERO YA ME LO IMAGINO TODO LASTIMADAO :( 
Ah ok jajajaja, jaja no puedo decir nada
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 15 Ago 2013, 5:25 pm

Estoy si cabía más ! Furiosa con Harry es que a el le gusta complicar todo no c que diversión le encuentra a todo esto haciendo la sentir tan miserable confundiendo la diciendo que la odia bueno más bien lanzándole ese falso sentimiento y a Zayn aagggg lo golpeare enserio 

Por otro lado Zayn vuelve a ser mi Salvador esa llamada de "padre" preocupado XD muchas preguntas a la vez y sabemos aquí que Harry la sigue amando y ella se siente culpable y el le hecha la culpa de lo que el mismo decidió para ella es tan desesperante ese hombre!

Creo que lo que encontraran será un mensaje o a el laicano bueno todo golpeado y algo así no creo que sea Louis y eso de Bobby es sospechoso de que no c pero no me da buena espina llega el mismo día que Louis y ella se van Aahh

Tienes que seguirla y deja te digo me enamore de tus firmas y sii pásame el tutoríal se ve entretenido hacer codes 

Besoos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 5:37 pm

Tus firmas están muy bonitas (/.\)
Yo hace unos días estaba viendo unos tutoriales en oursourcecode y aprendí lo de Google fonts, poner los textos y eso, pero aún me falta practicar con los códigos para las imágenes y las extensiones pa lo demás xd me dio flojera y solamente edité una firma de las letras y la redondez xd suelo cambiar de firmas como cambio de calzones.
Well (-8
Están bonitas *-* me alegro que te las hayan aceptado en la página Ely :)

Y con la novela...
¡VAYA CAPITULO MARIELY! Estuvo todo tan aksjask. Harry se quería morir para que rayita fuera feliz con Zayn, oh Dios, que doloroso... Zaynchus cuando se entere (si es que) se pondrá como demonio y se sentirá mal por intentar odiar a su casi hermano y lo demás:( que triste, yo sabía que Harold no era lo que aparentaba, pero se pasó de hermoso. Lo amo lo amo.
¿QUIEN LLEGO? ¿LUCHO EN ESTADO DECREPITO?
NO QUIERO QUE SE MUERAAAAAA:'( POR FAVOOOR.
Bueno, eso a tí no te toca escribir xd pero aksjaksja. Esperemos que no le haya pasado nada de lo que no se pueda salvar:( aksjaks.
Te amo nena, síguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Jue 15 Ago 2013, 5:46 pm

¿Qué tal si jugamos a "20 cosas sobre mí"? {PD: había puesto 50, pero después de ver que ya no se me ocurría más y solo llegue a 20 le cambie a ese número XD}

♡ 1 ♡Me gustá la cerveza :D pero no soy una alcoholica qué no puede vivir sin ella o que cada vez que va de fiesta toma, sólo una qué otra vez pero aun asi me encanta :D
♡ 2 ♡ No me gusta la nieve, helado como le digan en donde viven.
♡ 3 ♡ Me encanta ir al cine, sí pudiera y tuviera permiso iría cada sabado :D
♡ 4 ♡ Soy una de las personas más sensibles qué podrian conocer, se me hace muy facil llorar con cualquier cosa, las películas, mis gatos, las canciones todo me hace llorar jaja y nunca demuestro ser sensible hubo una vez qué le dije a una amiga que había llorado con dos películas y ella no me creeyo y creo que nunca lo hara jaja.
♡ 5 ♡ Me molesta la gente "chicle" qué anda pegada con una persona todo el tiempo.
♡ 6 ♡ Aunque soy una persona sensible, soy MUY egoísta...no me gusta compartir mis cosas:/
♡ 7 ♡ Me considero una persona muy chistosa, todos dicen que soy la chistosa de la familia y creo también lo soy del grupo de mis amigos, una de las razones por las que me enamore después de Zayn&Louis y comenzaron a ser mis debilidades, porqué me la pasaba viendo sus funny moments  
♡ 8 ♡ Mis gatos son todo para mí por eso aun me siento triste por la desaparición de mi gatita, DARÍA TODO POR ELLOS.
♡ 9 ♡ Mi sueño es ser actriz o si no pues cantante, pero principalmente actriz jaja
♡ 10 ♡ Mi otro sueño es irme a vivir a la ciudad de México, lo eh planeado ya todo y una vez que entre a la preparatoria y la termine quiero tan siquiera {ya que no voy a ser actriz ¬¬ y tendre que ser maestra} seguir los pasos de mi papá, estudiar en la universidad de la UNAM y vivir aya:)
♡ 11 ♡ Otro tipo de personas que me molestan son las interesadas y las envidiosas
♡ 12 ♡ Me gusta el futbol y la natación {aunque yo no sepa nada}
♡ 13 ♡ Soy una persona muy floja pero cuando se trata de salir soy la primera que está lista DESDE 2 HORAS ANTES._.
♡ 14 ♡ Mi primera mascota {aparte de todos mis peces que descanzan ya en paz XD} se llamaba Nick {por Nick Jonas} y se murió por neumonía:/
♡ 15 ♡ Yo tenía un amigo qué me gustaba pero le presente una amiga, se enamoro de ella y ella de él, los ayude a estar juntos, después yo tuve relaciones sentimentales con otras personas {se oye bien XD} y ahora siento qué fue la peor opción no haberle dicho que me gustaba por qué creo que yo realmente lo quería y las demás relaciones no tenian importancia, no se nunca lo olvidare.-. lo malo es que ya no le hablo y ya no tengo ningun contacto con él.
♡ 16 ♡ SOY MUY MELINDROSA, no me gusta absolutamente nada, es muy dificil qué una comida me guste, en especial la de mi mamá porqué yo siento que cocina pesimo.-.
♡ 17 ♡ Mi dorama favorito {novelas coreanas para adolescentes :D} sería: Payful Kiss {mi oppa es kim hyun joong}
♡ 18 ♡ Le tengo miedo a las alturas, a las arañas, a los insectos D: los odio jaja, a los tiburones, a las serpientes {bueno a esas no tanto pero si un poco}, otro miedo más intenso es que mis idolos dejen de cantar, qué les pase algun accidente que lleve a peores cosas, etc.
♡ 19 ♡ Mi peor miedo es quedarme sola en está vida, osea si quiero vivir sola, ser independiente pero saber que las personas que quiero ya ni siquiera estan en este planeta o bueno, qué esten enterradas a varios metros bajo la tierra, me asusta, digo ¿a quién no?
♡ 20 ♡ Me encantan las novelas, libros etc donde a la protagonista la quiere más de uno, por eso me fascina encontrar novelas donde todos los chicos {one direction, los 5} quieren con "_____" la protagonista, y al final me gusta que se queden con todos o por lo menos el que se demostro más distante y al final pues ya admite todo su amor entero y así XD espero que me hayan entendido. {COMO LES DIJE, SOY MUY EGOÍSTA XD, por eso hay veces que me molesta qué digan de titulo que es de one direction y tú, y la quieran todos al inicio a ella y después aparecen más personajes y ella sólo queda con uno en el medio de la historia}
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 15 Ago 2013, 5:53 pm

Vikilita escribió:Estoy si cabía más ! Furiosa con Harry es que a el le gusta complicar todo no c que diversión le encuentra a todo esto haciendo la sentir tan miserable confundiendo la diciendo que la odia bueno más bien lanzándole ese falso sentimiento y a Zayn aagggg lo golpeare enserio 

Por otro lado Zayn vuelve a ser mi Salvador esa llamada de "padre" preocupado XD muchas preguntas a la vez y sabemos aquí que Harry la sigue amando y ella se siente culpable y el le hecha la culpa de lo que el mismo decidió para ella es tan desesperante ese hombre!

Creo que lo que encontraran será un mensaje o a el laicano bueno todo golpeado y algo así no creo que sea Louis y eso de Bobby es sospechoso de que no c pero no me da buena espina llega el mismo día que Louis y ella se van Aahh

Tienes que seguirla y deja te digo me enamore de tus firmas y sii pásame el tutoríal se ve entretenido hacer codes 

Besoos
Sólo te dire que Bobby tampoco me gusta pero por celos digamos jaja, y a ella tampoco le gustara como a mí, bueno tal vez yo ya me metí en el personaje que siento lo que ella siente XD jaja enserio lo siento:/

mira te dejo el link. CLICK HERE
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 15 Ago 2013, 5:58 pm

HoranNovelsMS escribió:
Tus firmas están muy bonitas (/.\)
Yo hace unos días estaba viendo unos tutoriales en oursourcecode y aprendí lo de Google fonts, poner los textos y eso, pero aún me falta practicar con los códigos para las imágenes y las extensiones pa lo demás xd me dio flojera y solamente edité una firma de las letras y la redondez xd suelo cambiar de firmas como cambio de calzones.
Well (-8
Están bonitas *-* me alegro que te las hayan aceptado en la página Ely :)

Y con la novela...
¡VAYA CAPITULO MARIELY! Estuvo todo tan aksjask. Harry se quería morir para que rayita fuera feliz con Zayn, oh Dios, que doloroso... Zaynchus cuando se entere (si es que) se pondrá como demonio y se sentirá mal por intentar odiar a su casi hermano y lo demás:( que triste, yo sabía que Harold no era lo que aparentaba, pero se pasó de hermoso. Lo amo lo amo.
¿QUIEN LLEGO? ¿LUCHO EN ESTADO DECREPITO?
NO QUIERO QUE SE MUERAAAAAA:'( POR FAVOOOR.
Bueno, eso a tí no te toca escribir xd pero aksjaksja. Esperemos que no le haya pasado nada de lo que no se pueda salvar:( aksjaks.
Te amo nena, síguela pronto
Gracias.
Pues me paso lo mismo XD yo desde hace semanas quería aprender como para ya no estar de pediche ni busque y busque porqué yo tambien soy de cambiar mucho de avatar, firma etc es que siempre que veo fotos nuevas de los chicos me muero por tenerlas y pues cambio y asím XD {por suerte ahorita no me eh puesto a ver porqué si no ya lo hubiera cambiado 3 veces ayer jaja}
Yo me revolví un poco con los tutoriales y lo deje de lado es que yo estaba viendo un tutorial que te mandaba a hacer codigos de "post del rol" y entonces ahí vi tanto cosa y dije mejor no, no me gusto mucho ese tutorial, y ayer estaba aburrida y volví al mismo tutorial pero el primero no el de post de rol, y le fui bajando y vi que estaba muy bien explicado y le fui entiendo mejor.
gracias otra vez jaja yo tenía miedo XD es que nadamás de ir a la página y ver que a unas se las cancelan me da cosa.

ya te dije que me indignas XD, MUAJAJAJA pero aun así me gusta está idea de Harry porqué pone celoso a mi Zayn bendito <3.
pero pues para que veas te dire que si es Louis el que está ahí y no estaa muy bien que digamos.
te amo, besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:06 pm

*se muere de un heart attack*
you make me glooooow, but I cover up won't let it shooooow, ah.
WHAT DA FUCK?
OH, de nada :) aksjaks.
Ah Mariely me has dejado peor, aun que me quitaste un peso de encima, aun que sea no esta TAAAAAN mal, eh, no (?) esperemos que no. ¿Subiras mañana? Porque ya estoy ansiosa xddd
Y no te indignes mujer, o sea, como te lo dije... Harold es como mi segundo príncipe azul xd (y eso que leo más novelas de Zayn) y si eh, no leo ni una de Niall o de Liam:( soy una nator, pero no encuentro ninguna que me guste u.u
Ni hablar.
El caso es que sigo siendo Zayner, o sea, Zayn precioso de mi amor lo amo. #TEAMZAYN till' the end.
Te amo mujeer
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Jue 15 Ago 2013, 7:29 pm

HoranNovelsMS escribió:
*se muere de un heart attack*
you make me glooooow, but I cover up won't let it shooooow, ah.
WHAT DA FUCK?
OH, de nada :) aksjaks.
Ah Mariely me has dejado peor, aun que me quitaste un peso de encima, aun que sea no esta TAAAAAN mal, eh, no (?) esperemos que no. ¿Subiras mañana? Porque ya estoy ansiosa xddd
Y no te indignes mujer, o sea, como te lo dije... Harold es como mi segundo príncipe azul xd (y eso que leo más novelas de Zayn) y si eh, no leo ni una de Niall o de Liam:( soy una nator, pero no encuentro ninguna que me guste u.u
Ni hablar.
El caso es que sigo siendo Zayner, o sea, Zayn precioso de mi amor lo amo. #TEAMZAYN till' the end.
Te amo mujeer
¿¿??
JSKDJSKDJSKDSKDSKDSJDKS ya no aguante .-.
jajajaja ya vez al fin te conteste algo XD jaja, si subire mañana ya sabes yo nunca falto en eso de subir capítulo aquí XD.
no no eres nator:( a mi me pasa lo mismo encuentro más novelas bonitas de Harry, Zayn, Louis pero nunca encuentro de Niall ni de Liam:/ por eso es mejor encontrar novelas donde todos, los 5 quieren a la "_____" sjdkskdks hay una que me gusto mucho que es la de ¿who is daddy direction? yo ahí muriendo porqué queria saber quien era el papá y me daba tanta risa Liam, y Niall era bien tierno, Zayn que al principio creía que la bebe saldría fea y que seria una molestia y al final quería ser el papá, louis que al parecer se veía también muy interesado en ella y también luego queria que fuera su bebe, incluso le pidió matrimonio jaja, y harry siempre haciendo los favores, YO MURIENDO porqué no sabia quien era el papá, empeze creyendo "es louis" después "es harry" luego "es Zayn" luego no pues es "Niall" y al final pense que era "Liam" y no era ninguno.-. resulta que Josh se supone que era esteril, y ellos le habían donado esperma para que ellos pudieran tener un hijo {cosa que ella no estaba enterada} y entonces al final resulto ser que Josh no utilizo ninguno de los espermas de los chicos, volvió a intentar con el suyo y resulto que si era su hija Lux, y yo ._. YOU'RE KIDDING MEEEEEEEEEEEE!
okia me emocione D: jaja
más te vale, besos te amo.
Harriet
Harriet

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Ago 2013, 9:15 pm

AMORA MIA
ME ENCANTO DEMASIADO HERMOSA
JEJE ESPERO Y LA SIGAS PRONTO POR FIS SIGUELA
ME MUERO  POR LEER MAS
SI SIGUELAAAAAAAAAA

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:21 pm

Arre arre, yo juego ksajskjas xd a ver que tanto me alcanza

1. Me encantan las personas que tienen el cabello rizado :B amo mi cabello (que es la única cosa que me gusta de mi xd) y cuando esté grande, me gustaría tener bebés con el cabello chino (/.\) Harry ven con mami.
2. Si me preguntaran que es lo que más me llama la atención del sexo opuesto, serían sus ojos. Una mirada transmite miles de emociones, y enamorarse de una, es lo mejor *sniff sniff*
3. Soy una de las personas más sentimentales y chillonas del mundo entero (no es bueno ¿verdad Ely:(?)
4. Los comentarios de los demás suelen causar mucho daño en mí, aun que diga que no me interese lo que digan.
5. No estoy hecha para los halagos, odio que digan cosas como "eres linda" o equis cosa, ya que... no suelo ver lo mejor de mí (darks xd lml).
6. No soy tan fuerte, suelo romperme en mil pedazos, pero no me gusta demostrarlo.
7. Siempre estoy riendo y sonriendo, aun que me sienta muy mal, me encanta el dolor de estómago causado a las carcajadas :B
8. Soy muy loca, siempre digo cosas estúpidas, rompo los silencios incómodos con alguna idiotez, todo me da risa (aun que no sea tan gracioso xd) y mis amigos dicen que soy un as para hacer reír B|
9. Odio el maltrato animal y el bullying, desde que tengo memoria y veía a los niños molestar a otros, los defendía y les daba una terapia xd recuerdo que en 1ro de primaria, tenía un compañero que estaba gordito y muy muy alto y los que se creían mucho lo molestaban horrible, y él lo único que hacía era quedarse con ellos, porque no tenía amigos:( y yo irrumpí el bullicio y casi les pegaba xd y el niño bulleado, en el futuro se convirtió en algo así como mi hermano mayor y el que lo molestaba; en mi mejor amigo :a Hasta que entré a la secu, buu:(
10. Cuando era pequeña, los niños me tenían miedo porque era muy alta //.u y siempre me ha agradado ser alta, pero bueno... con el tema de los hombres no es bonito medir 1.68:( (y quien sabe cuanto mida hasta la fecha u.u)
11. Amo los animales, me encantaría estudiar para Médico Veterinario, pero no soy muy valiente... la sangre a borbotones me da asco:( por eso mi mamá y yo nos hemos encargado de adoptar a los perritos callejeros y cuidar a los que siguen fuera (tengo 6 perros, jeeeé)
12. Amo el limón y el color verde limón :B (favorite in the entire world) mis dientes estan adelgazados porque en mi infancia comía mucho xd ahora evito ponerme de maníaca. En mi casa tenemos 2 árboles, uno de limón Real y otro de limón Persa, lalala.
13. Mi idioma favorito es el inglés :)
14. Cuando sea grande y me quede sola como un perro, me encantaría emigrar para USA o Europa, siempre he soñado con vivir en el extranjero *-*
15. Antes de morir, deseo visitar Egipto ✧・゚:*✧・゚:* \(◕‿◕)/ *:・゚✧*:・゚✧
16. Uno de mis mayores sueños es conocer a mis ídolos (Demi, 1D, Jonas Brothers) me han ayudado muchísimo a superar la muerte de mi papá :) más 1D y Demi, ya que los JB los conocí de muy peque y aksjaks. Well.
17. Les tengo una fobia espantosa a las cucarachas, más allá de que me den asco me dan mucho mucho miedo. La mayoría de los bichos me desagradan xd jajaja.
18. Amo escuchar música, no hay día en que no me ponga los auriculares y esté de masoquista. Me encanta el Rock/pop, rock alternativo, rock punk, el pop y las baladas... tengo muchas canciones favoritas, pero MORE THAN THIS, es la que más amo, ya que con esa me enamoré de ellos y sobretodo de mi duende :,)
19. Descubrir Onlywn fue una de las mejores cosas que pude haber descubierto, leer, escribir y encerrarme en mi mundo me han ayudado a no matarme >.< ya que estuve a un paso de hacerlo (seh, muy stupid yo)
20. Me encanta el frío, la lluvia y los días grises, los arcoíris, el viento helado, la plasssssha kasjaksjsa. Y soy muy darks, como puedes leer xd

Creo que yo si tuviera muchas cosas que contar, pero xd ya me dio flojera y me bloquee, está todo lo escencial. En fin Mariely, síguela pronto :) morí con tu respuesta de la novela de Josh xd jajajajajja. Que horror, a mi, a diferencia de ti, no me gusta mucho que salgan los 5 vinculados... me encanta el romanticismo, ser cursi, mi especialidad es escribir pura miel xd y me gusta leer cosas hots, pero no escribirlas xd perver time. Sale, te amo princesa :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Jue 15 Ago 2013, 10:24 pm

HoranNovelsMS:

Creo que yo si tuviera muchas cosas que contar, pero xd ya me dio flojera y me bloquee, está todo lo escencial. En fin Mariely, síguela pronto :) morí con tu respuesta de la novela de Josh xd jajajajajja. Que horror, a mi, a diferencia de ti, no me gusta mucho que salgan los 5 vinculados... me encanta el romanticismo, ser cursi, mi especialidad es escribir pura miel xd y me gusta leer cosas hots, pero no escribirlas xd perver time. Sale, te amo princesa :)

Respuesta:

La sigo mañana a primer hora:) josh es un condenado.

a mi si me encanta jaja yo vi sólo 1 donde se quedaban todos con ella, pero una QUÉ ME FASCINO fue "Entrega la evidencia y nadie saldra herido" fue tan hermoso:') Cloe era reportera en un periodico el "New York Times" y entonces para poder ascender, ella tenía una foto de Harry tomado y blah blah blah {de lo que se basa el título de la novela}, la cosa es que ellos no sabían que era reportera pero no querían que se mostrara la foto, al cabo se fueron enamorando de ella y ella de ellos y yo "se quedara con Zayn e.e" y entonces me sorprendí que se me olvido leer el final, entonces hace unos meses encontre la nove y leí el final que era lo unico que me faltaba, y pues ella estaba distanciada ya de ellos y creo ya había renunciado y su amigo había tomado su puesto y entonces ella llego hasta donde estaba Lou y ella la llevo al concierto, {para ese entonces las directioners ya sabían que ella tenía algo que ver con los 5 y te lo pongo como desde esa parte}:

Entrecerré mis ojos por los constantes flashes que atacaban mi cuerpo segundo a segundo, pero de un momento a otro, Paul llegó a mi rescate y me guió hacia la primera fila.
Mantuve mi cabeza baja como cuando llevan arrestado a algún criminal, así me sentía.
— ¿Es ella? —Dijo una chica—. ¡Está presente!
— No es tan bonita como decían…
— ¡Es horrible lo que le hizo a los chicos!
Si, lo sé, soy lo menos atractiva para ellos. Si, fue horrible. Todo eso lo tenía en mente desde que conocí al grupo y por fin me sentí querida. ¿Por qué aun así me hacían daño? No podía resistirme a que solo una opinión me afectase, y más ahora que todo el mundo sabía la verdad.
Pero también tomé en cuenta los comentarios positivos, que en cada segundo se hicieron notar mucho más que los demás…
— ¡Eres una envidia sana! —Gritaron un trío a mi derecha—. ¡Hagan señales a los chicos para que la encuentren!
Comencé a escuchar como cada una de ellas gritaba “Primera fila”, apuntándome e intentando llamar la atención de los chicos mientras llegaban al instrumental. Se acercaba el gran solo de Zayn antes del coro final, y lo que me hizo reaccionar fue el último comentario del público que escuché.
— ¡Levanta la cabeza!
Y así lo hice.
La voz de Zayn resonó en toda la arena, había comenzado el coro final y ellos me estaban observando. Los cinco. A mí. Frente a frente, sentados sobre el escenario sonriendo como siempre los vi.
Llevé ambas palmas hacia mi boca ahogando un grito. ¡Estaban dedicándome esa canción! Todos los expectantes, fans, Lou, la prensa, el mundo, mis padres… fueron testigos de nuestro rencuentro.
La canción terminó y el público gritó, más por mí que por ellos.
— ¿A quién tenemos aquí? —Dijo Liam en el micrófono.
— ¿Es una fanática? —Preguntó Zayn—. ¿Por qué la dejaste pasar, Paul?
La misma escena, las mismas preguntas que me hicieron enojar la primera vez que me los encontré en el hotel, pero ahora yo me encontraba en uno de sus conciertos, estúpidamente enamorada de ellos pero especialmente, del idiota ogro que se encontraba riendo más que nunca frente a mí.
— Les dije que no me dedicasen ninguna canción.
Me crucé de brazos y los miré enojada, Niall me sonrió y estiró los brazos.
— Eres una enojona, ¿Lo sabías?
Su pregunta me recordó a los típicos comentarios que yo les di, “Son unos idiotas, ¿Lo sabían?”, era una gran frase.

LUEGO ESTÁ MI PARTE FAVORITA QUE YA ES EL FINAL Y SJDKSJDKS NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR TODO LO BONITO QUE SENTÍ:

Su pregunta me recordó a los típicos comentarios que yo les di, “Son unos idiotas, ¿Lo sabían?”, era una gran frase.
Estiré los brazos dejándome alzar por los del rubio irlandés y con la ayuda de Louis me dejaron de pie junto a ellos. Harry sonrió enormemente y supe que haría una maldad, porque de un segundo a otro me levantó en sus hombros y dejó caer mi peso sobre uno de los de ellos. Cerré los ojos pensando en la caída, pero al encontrarme sana y salva en el pecho de un chico, los abrí lentamente.
Los gritos no cesaron nunca, incluso habían incrementado cuando descubrieron que el que me tenía sosteniendo era Zayn.
Su sonrisa tampoco había desaparecido. Estaba feliz, muy feliz.
— Te quedarás con nosotros.
Sonreí nerviosa.
— ¿Qué harías si dijese que no?
— Cloe, no fue una consulta. —Dijo, dejándome con los pies en el suelo—. Eres la nueva ayudante de Lou, además de la pareja oficial de uno de nosotros.
Mis mejillas enrojecieron inmediatamente, ¿Pareja oficial?
— ¿D-De quién? —Intenté pronunciar.
Él negó con la cabeza y miró a los 4 compañeros de atrás, luego regresó a mí.
— Soy el único que está compitiendo ahora, ¿sabes? —Louis se le acercó con el micrófono en mano, entregándoselo—. Así que… ¿Dónde quedó mi último dólar? Aceptaste besarme por cada dólar que te debía.
El corazón no dejaba de latir más acelerado que antes, él me estaba pidiendo ante miles de fans que lo besase… sin duda era un gran idiota.
— Recuerdo que quedaban dos, ¿Cuándo me darás el siguiente? —Le sonreí de lado.
— Cuando termine con este especial espectáculo.

:') al final si se quedo con Zayn como lo predije shdkskds, fue tan bonito:')

jajaja pura miel, a mi también me gusta leer pero no escribir jajajaja todas sabrían que pienso jajaja bueno no es que sea una pervertidona pero si me daría cosa:/.
jajaja igual, besos <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 15 Ago 2013, 10:48 pm

la lectora n1 escribió:ok gracias x la recomendacion en cuanto acabe el libro k me estoy leyendo lo empiezo
te tengo k dejar claro una cosa, aunke yo sea teamzayn la verdad eske me e derretio con lo de harry te lo juro, como k voy a volver a leer el cap entero otra vez jajajaja k friki soy
siguela pronto k me encantaaaaa plis

besosos xxx andrea
Ok no ahí de que :) jajaja besos Xx <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:12 am

aajksajskajsk me encantó el pedazo de la novela y que se quedara con Zayn
Eres toda una brujis Ely jajajaja xd
A ver si la leo después, me pondré a escribir de hecho :|
A mi me encanta escribir, no sé, no de mi vida... solo inventos xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Vie 16 Ago 2013, 12:47 am

HoranNovelsMS escribió:
aajksajskajsk me encantó el pedazo de la novela y que se quedara con Zayn
Eres toda una brujis Ely jajajaja xd
A ver si la leo después, me pondré a escribir de hecho :|
A mi me encanta escribir, no sé, no de mi vida... solo inventos xd
jaja fue muy bonito, bueno no lo explique bien, me refiero a que no me gustar escribir así novelas hot, pero normales sí, de amor, ciencia ficción etc etc de eso sí pero no hot xdé.
XD jaja si lo creo, por qué si no no sabría que decirte si llegaras a escribir una novela de vagabundas XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba