Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 49. • Comparte
Página 32 de 49. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 49
Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Estuvo bien el primer tiempo pero se confiaron mucho, no se si habras visto rápidos y furiosos 1 creo, no soy muy fan pero ellos tienen en sus carros un botón rojo para acelerar muy rápido, y entonces el chavo arranco y rápido apreto el boton y ya cuando faltaba poco para llegar el otro chavo apreto el botón {sólo lo pueden apretar una vez} lo que quiero decir y espero que se me entienda es que se confiaron mucho, debieron seguir presionando.Vikilita escribió:Y ya nos ganaron pero es que oye fue el partido más espantoso el estúpido árbitro traía algo contra de México es que no c si viste pero los de Honduras agarraban a los de México y el árbitro no hacia nada y los de Honduras puuuf parecían niñitas viste como empujaban al chicharito? Eso parecía box aaaajjj ya no fuimos al mundial me enojo y es que iban bien pero estuvo muy puerco el juego
Y es que la verdad en eso si tienes razón para nada me gusto el arbitraje creo en el primer tiempo si hubo una tarjeta amarilla no recuerdo de quien o a quien, el caso es que uno de los hondureños se despisto y le quitaron la pelota rápido y entonces el hondureño le empezo a jalar de la camisa y de los hombros, ¿QUÉ ES ESO? y ¿por qué el estupido arbitro no hizo nada?
Y luego también se la pasaban empujando, tirando y más cosas a Peralta, a mi ya me tenían hasta la madre, es que ¿no tienen otra forma mejor de jugar qué tirando y lastimando a los mejores jugadores? seguramente que no porque saben que mientras hechos esten en la cancha son un peligro pero claro ellos lo mejor que pueden hacer es estarlos empujando, lastimando y mejor aún porque el arbitro no hace nada.
Qué horrible, peor aún nos toca ir contra USA y ya sabemos lo que pasara o por lo menos yo se pero tengo fe y ojala no pero es que USA actualmente ya gano la copa oro {y es que era eso o panama, y peor aun ya que el arbitro era panameño, tal vez por eso nos estaba jodiendo ese maldito} y no ha pasado muchooooo que digamos, ellos van mucho mejor que la selección Mexicana y la verdad me molesta porque no se porque dejan al Chepo, osea si lo hizo bien en el partido anterior, pero ya ha hecho muchas fallas y teníamos que perder este partido para que todos inclusive los que mandan en la selección se den cuenta que deben correr al chepo, es una desgracia.
Harriet
Estoy tan de acuerdo contigo yo y venía diciendo desde lo de Panamá que saquen al Chepo y es que no es nada contra el (pero ojalá le caiga n meteorito) pero es que lo hace mal era un partido importantísimo y es que también los jugadores que ya no se cuidan como antes digo por que la selección 20 los más jóvenes todos sus partidos los han ganado y estos viejos ya no es que ya no se cuidan salen a fiestas no les importa esto fue una humillación en nuestra propia casa EN EL AZTECA dios es una vergüenza yo apoyo a México y más por que este partido estuvo demasiado cochino por parte de Honduras los empujaban los jalaban dime ¿Que rayos fue eso? Y luego el estúpido árbitro VENDIDO luego cuando ya casi terminaba no c si viste que a uno de Honduras ques que se "cayó" pero falso más que falso y más cuando creo que fue torrado lo iba a ayudar a levantarse y el lo empujo lo aventó y se volvió a tirar y ahí va el árbitro a gritarles a los de México estuvo penoso ese arbitraje enserio y más te juro que yo casi me meto a arrancarles las piernas para que enserio chillarán como viejas Ufff y a ese Chepo enserio es que que se lo lleve la que lo trajo estoy triste y enojada definitivamente este era muy importante y las probabilidades de ir a Brasil se van aaaaaah
Vikilita
Es que de por sí mete a jugadores como chicharito, y otros de clubs europeos, osea los convoca, no es por ser mala yo los adoro pero todos sabíamos que no tenían tanta condición fisica ya que casi no han salido casi a jugar más que por unos pocos minutos, se la han pasado en la banca, a mi me hubiese gustado que hubieran metido a Layún, es excelente me parece una tontería que no lo hayan convocado al igual que a Gimenez, los dos estan pasando una buenisima temporada en el América.Vikilita escribió:Estoy tan de acuerdo contigo yo y venía diciendo desde lo de Panamá que saquen al Chepo y es que no es nada contra el (pero ojalá le caiga n meteorito) pero es que lo hace mal era un partido importantísimo y es que también los jugadores que ya no se cuidan como antes digo por que la selección 20 los más jóvenes todos sus partidos los han ganado y estos viejos ya no es que ya no se cuidan salen a fiestas no les importa esto fue una humillación en nuestra propia casa EN EL AZTECA dios es una vergüenza yo apoyo a México y más por que este partido estuvo demasiado cochino por parte de Honduras los empujaban los jalaban dime ¿Que rayos fue eso? Y luego el estúpido árbitro VENDIDO luego cuando ya casi terminaba no c si viste que a uno de Honduras ques que se "cayó" pero falso más que falso y más cuando creo que fue torrado lo iba a ayudar a levantarse y el lo empujo lo aventó y se volvió a tirar y ahí va el árbitro a gritarles a los de México estuvo penoso ese arbitraje enserio y más te juro que yo casi me meto a arrancarles las piernas para que enserio chillarán como viejas Ufff y a ese Chepo enserio es que que se lo lleve la que lo trajo estoy triste y enojada definitivamente este era muy importante y las probabilidades de ir a Brasil se van aaaaaah
Si layún es genial, cuantas técnicas no se ha planteado a la hora de salir a la cancha y Gimenez ha goleado también
Y ni hablar de torrado que ya tiene 30, osea ya es más mayor.
Todo mal del chepo, independientemente también de los jugadores es mayor culpa de chepo, el los entrena, les dice que hacer, los convoca, los alinea como él quiere.
sí si vi eso, no, enserio pesimo partido, enserio muy pesimo.
Exactamente ahora brasil se ve muy lejano, minimo iran pero sólo a ver, no a representar nuestro país.
Harriet
Plis sigueeeeeeeeeeeeeeeee<3
TQTQ,ANNA<3
TQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Aaaa qde con un trauma cuanfo harry le dijo a zaynvhu q se beso con rayita ... Peri iguall kiero q pase algo entre hazza y rayitaa aaaaawww yo se q todavia tienen aunq sea un minivinculititititooo pero al es algo porfis sube cap... Aaww hoy me qdo sin internet jeje
Jackie1d99
AAAA NO PUEDE SER HARRY ES UN ESTÚPIDO LO ODIO AGGG POBRE DE RAYIS BUENO MAS DE ZAYN
Aislinn
Que paso? Porque no has subido caaap? Voy a morir :imdead: :misery:
SIGUEEEEEEEE BITCH
TQTQTQ,ANNA<3
SIGUEEEEEEEE BITCH
TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
AAAAA SUBE CAP O AHORA SI MORIRE
Hazel 1D Styles
Capítulo 24
Salir corriendo detrás de Zayn no tenía sentido. En cuanto desapareció, comprendí hasta qué punto le había hecho daño y que no quería saber nada de mí. Era incluso posible que nunca más quisiera volver a saber de mí, pero tenía que darle tiempo.
De modo que me quedé en su habitación, recordándome que debía seguir respirando.
—Lo siento mucho, _____ —dijo Harry con sinceridad—. No era mi intención explicárselo. {WTF?} Nunca fue mi intención contarle nada de lo ocurrido, pero...
— ¡Calla! —le grité—. ¡Cierra la boca!
Harry se marchó también y me senté en la cama. Tenía unos temblores horrorosos, pero conseguí no llorar ni vomitar, lo que consideré casi una victoria. No cesaba de repetirme que Zayn no me abandonaría para siempre. No por culpa de aquello.
Anteriormente había besado también a Harry, y Zayn lo había superado. Aunque la verdad era que cuando había sucedido yo no salía todavía con Zayn. Y aun así, le había hecho mucho daño. Pero si le hacía daño era porque me quería, y no había sido más que un único beso estúpido.
Intenté pensar cómo explicarle todo aquello a Zayn.
Cuando volviera querría saber por qué, y sería mejor que fuera preparando una buena excusa. Pero, por desgracia, no la tenía.
Lo que había hecho con Harry no tenía excusa. Ni siquiera yo misma le encontraba explicación, y eso que llevaba desde entonces intentando encontrarla. Lo que sentía por Harry no se parecía en nada a lo que sentía por Zayn..., aunque me resultaba imposible negar que sentía algo por Harry.
Por mucho que hubiera estado minimizándolas, la conexión y la atracción hacia él seguían existiendo. Y tal vez seguiría siendo así siempre. De todos modos, si reaccionaba era única y exclusivamente porque controlaba muy mal mis impulsos.
Pero eso no se lo podía decir a Zayn. Nunca lo comprendería. Y menos ahora que estaba tratando de reiniciar su relación con Harry. ¿Por qué siempre tenía yo que estropearlo todo?
Viendo que pasaban las horas y Zayn no regresaba, lo llamé y le envié un mensaje. Y repetí la misma operación varias veces. Pero él no respondía. Oí que Bobby se despertaba en la habitación contigua y decidí que ayudarlo siempre sería mejor que sentir lástima de mí misma y seguir preocupándome por Zayn. Bobby quería comer, así que le preparé un bocadillo y le llevé un refresco de cola.
Liam estaba apalancado en el salón, abatido, y yo ya me había hartado del tema. Lo agarré por el brazo y lo arrastré arriba. No paró de quejarse, pero no opuso demasiada resistencia. Conseguí entrar con él y la comida en la habitación donde estaba Bobby sin que nadie sufriera daños.
Liam rompió a llorar en cuanto vio a Bobby sentado en la cama. Se le echó encima y lo abrazó. Le pidió perdón un millón de veces y Bobby lo perdonó todas y cada una de aquel millón de veces. Y así, como si tal cosa, volvieron a la normalidad.
Eran odiosos.
Cuando Matilda y yo caímos finalmente dormidas, Zayn no había vuelto aún a casa, un hecho que no me preocupaba en exceso. Pero cuando me desperté y vi que seguía sin aparecer, empecé a preocuparme un poco más. Después de que ignorase otras treinta llamadas, decidí intentar una táctica diferente.
Zayn estaba cabreado con prácticamente todos los habitantes de la casa, con la excepción de Liam y de Bobby. De hecho, les tenía un cariño que lindaba lo ridículo. Desperté a Liam y le pedí que le enviara un mensaje a Zayn, simplemente para asegurarnos de que estaba bien.
Zayn le respondió dos minutos más tarde con un « Sí, estoy bien ». Le pedí a Liam que le respondiera preguntándole cuándo volvería a casa, y él lo hizo, pero ese mensaje quedó sin respuesta.
Me tumbé en la cama con la seguridad de que Zayn nunca más volvería a casa. Se había marchado con el Lamborghini y con un montón de tarjetas de crédito sin límite de gasto. Se sentía traicionado por casi todos los habitantes de la casa. De encontrarme en su lugar, lo más probable era que yo también me hubiera largado para siempre.
¿Qué sentido tenía que quisiese saber de mí? Yo sólo le complicaba la vida y le hacía daño. Estaba mucho mejor sin mí, pero, egoístamente, yo aún lo quería.
El dolor de sentirme lejos de él era cada vez mayor. Zayn debía de estar alejándose cada vez más, o... no tenía ni idea. Tal vez fuera que sus sentimientos hacia mí estaban esfumándose y yo lo percibía como si estuvieran cortándome por la mitad.
Deseaba llorar pero no podía. Y seguí tumbada en la cama mirando al techo y dejando que el dolor me consumiera. Me lo merecía, al fin y al cabo. Todo había sucedido por mi culpa.
— ¿_____? —Harry llamó a la puerta de la habitación, que yo había dejado abierta. Ni siquiera me volví para mirarlo. Me negaba a hacer cualquier cosa que no fuera permanecer inmóvil y sufriendo.
—Vete.
—Estás enojada conmigo, y lo entiendo —dijo Harry—. No tendría que haber dicho lo que dije.
—Por una vez, no hiciste nada mal —dije con un suspiro—. Soy yo la que no debería haberte besado o la que al menos, después de haberlo hecho, debería habérselo contado a Zayn. La cagué.
—Aquella noche no debería haber permitido que entraras en mi habitación. O a lo mejor debería... —Se interrumpió—. Para empezar, nunca tendría que haber regresado.
—No, ésta es tu casa. Soy yo la que lo ha echado todo a perder, como siempre.
—No, _____, tú no has echado a perder nada. —Harry avanzó un poco, pero extendí la mano para indicarle que no siguiera.
—Necesito estar sola, ¿me entiendes? —Lo veía con el rabillo del ojo. Comprendí que mantenía un debate interno sobre si debía o no hacerme caso, pero al final se marchó.
Si quería tener un futuro con Zayn, tendría que pasar el resto de mi vida evitando la presencia de Harry. Por primera vez comprendía de verdad por qué Harry se ausentaba continuamente. Era imposible que pudiéramos estar juntos. Y por eso me resultaba tan extraño que esta vez fuera Zayn el que se hubiera ido y no Harry. Me estremecí, confiando en que aquello no significara nada.
A mi alrededor, la casa se desmoronaba. Bobby estaba en claro proceso de recuperación, pero Liam seguía muy afectado.
Harry deambulaba por la casa, e intentó hablar conmigo en varias ocasiones, pero se lo impedí todas y cada una de las veces. Eleanor y Louis estaban continuamente a la greña. Los oía gritarse sin cesar, por Zayn, por Daisy, por cualquier cosa.
Matilda permanecía constantemente pegada a mi lado gimoteando, y yo permanecía tendida en la cama y con la cabeza enterrada bajo la almohada. No sabía cuánto tiempo podría aguantar aquella situación.
— ¿_____? —Liam llamó con delicadeza a la puerta, despertándome. Era la segunda noche sin Zayn y apenas había conseguido conciliar el sueño—. Despierta, _____.
— ¿Qué quieres? —refunfuñé, asomando la cabeza.
Cuando vi a Liam pestañeé, imaginándome que estaba soñando.
Llevaba una especie de salto de cama con alitas de ángel de color negro, y sus ojos estaban maquillados con abundante perfilador y sombra brillante—. ¿Qué demonios es eso que llevas puesto?
— ¡Es Halloween! —dijo Liam con una sonrisa, mientras se acercaba a la cama. Matilda le gruñó, y pensé que tenía toda la razón del mundo para hacerlo.
— ¿De qué se supone que vas disfrazado? ¿De hada oscura? —Me incorporé para estudiar con más detalle su disfraz, pero seguía sin encontrarle ni pies ni cabeza. Aparte de ser completamente negro, no tenía ningún sentido.
—No —respondió Liam entre risas—. Simplemente me apetecía lo de las alas, y el negro se debe a que es Halloween y... y porque adelgaza.
—Dios mío, no puedo creer que no me hubiera dado cuenta de que siempre fuiste gay —dije, derrumbándome de nuevo en la cama. Desde pequeño, cualquier festejo le había servido a Liam como excusa para disfrazarse. Los signos eran ridículamente evidentes, ahora que lo pensaba bien.
—A veces eres un poco lenta —reconoció—. Y ahora, vamos. Sal de la cama y prepárate. ¡Vamos a salir!
—Yo no puedo salir —dije—. Zayn no está en casa.
—Estoy seguro de que alguna vez habrás salido sin que esté Zayn en casa. —Se sentó en el borde de la cama, a mi lado—. Y hoy es un día festivo. No puedes pasarte la vida encerrada en la habitación.
—Tal vez no, pero no puedo salir mientras Zayn esté fuera. No me parece correcto.
—Pronto volverá —dijo Liam con poca convicción—. O tal vez no. La verdad es que no lo sé. Pero, sea como sea, no puedes quedarte aquí encerrada hasta que regrese.
— ¡No puedo salir! Es como... no sé. Sería como un sacrilegio, o algo por el estilo. —Me quedé mirándolo—. Date cuenta, Liam, de que me ha dejado aquí para castigarme. Porque merezco un castigo.
—Zayn no castiga a nadie. Él no es así —dijo, descartando esa idea—. Simplemente necesita tiempo para aclararse las ideas, y está dándote tiempo para que tú también te aclares las tuyas. Ya que, por lo que se ve, no puedes dejar de besar a su hermano, seguro que piensa que necesitas tiempo para decidir qué es lo que realmente quieres.
— ¡Yo ya sé lo que quiero!
— ¡Estupendo! ¡En ese caso ya dispones de tiempo para salir con nosotros! —dijo Liam alegremente—. ¡Vamos! ¡Levántate! ¡Vístete! ¡Nos vamos a bailar!
—No, de verdad, no puedo —repetí—. No puedo salir hasta que Zayn vuelva. Tengo que quedarme aquí a esperarlo.
— ¿Y si no vuelve nunca? —dijo Liam, y lo taladré con la mirada—. Lo siento. Pero piénsalo: ¿y si está ausente durante mucho tiempo?
—Esperaré toda la eternidad si es necesario —decidí—. Seré como Blanca nieves: puedes encerrarme en una urna de cristal hasta que Zayn regrese y me dé un beso de amor.
—Oh, el de Blanca nieves, sería un disfraz ideal para ti. —Me acarició el pelo—. Con la palidez de tu piel y tu pelo negro, podría funcionar estupendamente.
— ¡Liam! —rugí.
— ¿Viene con nosotros? —preguntó Bobby, que había aparecido en el umbral de la puerta. Llevaba una camisa blanca, desabrochada, que dejaba su pecho a la vista, chaleco negro y pantalones ceñidos. Pensé que pretendía ir disfrazado de pirata hasta que vi la espada láser en el cinto.
— ¿Vas de Han Solo? —le pregunté, enarcando una ceja.
—Sí, he intentado convencer a Liam de que se vistiese de princesa Leia, pero no ha habido manera. —Bobby miró a Liam casi haciendo pucheros y por un momento pensé que era un alivio que Zayn no estuviese allí para que no insistiera en que yo me disfrazara. Pero entonces caí en la cuenta de que Zayn no estaba y la tristeza se apoderó de nuevo de mí.
—No querrás que me ponga un biquini dorado —dijo Liam—. ¡No soy lo bastante gay para una cosa así!
— ¿Y lo tuyo qué es, un medio disfraz? —le pregunté a Bobby. —Sí, pensaba vestirme como Andy Warhol, pero con la peluca blanca estaba horroroso. Mi color no le pega para nada —dijo Bobby, señalando su piel. Pero justo en aquel momento se le ocurrió alguna cosa y me sonrió con picardía—. ¡Si no tienes disfraz, siempre puedes vestirte de Leia!
— ¡Oh, no! ¡De ninguna manera! —Exclamé, negando con la cabeza—. No me convencerás de esto ni matándome. De ningún modo pienso vestirme con un biquini dorado y moñitos en forma de ensaimada.
—Lo que tú quieras. Pero con disfraz o sin él, deberías salir con nosotros —dijo Liam, que me miraba con preocupación—. No es bueno que te pases el día tumbada en la cama. Ni siquiera ves la tele o te pones música. No haces más que pasar el rato aquí acostada a oscuras. Y eso no es sano.
—Me da igual —dije, dirigiéndole una fría sonrisa a mi hermano—. Pero estoy bien. De verdad. Esta noche me levantaré y haré alguna cosa. Sólo que... que no puedo salir. Pero gracias de todos modos por la invitación. Les agradezco sinceramente.
—De acuerdo —dijo Liam, cediendo por fin—. Pero más te vale que cuando regrese no te encuentre en la cama. O ya verás.
Liam me sonrió con tristeza antes de marcharse con Bobby.
Y dejó en la cama un rastro de plumas negras y brillantes.
No me apetecía levantarme, pero tampoco quería que si Zayn regresaba me encontrase hecha un asco, de modo que decidí que, como mínimo, tenía que seguir manteniendo mi higiene para que no cortase conmigo por ese motivo. Me duché, me peiné, me maquillé un poco y me vestí. E incluso me pinté las uñas de color verde en honor a la festividad de Halloween. La verdad es que no sabía por qué me tomaba tantas molestias, pero al menos sirvió para mantenerme entretenida un rato.
Matilda necesitaba hacer sus necesidades, así que bajé y la saqué a pasear. Era mi único consuelo. Por mucho que Zayn estuviese enfadado conmigo y con todo el mundo, jamás abandonaría a la perra. Al menos para siempre.
Mientras estaba fuera con Matilda, miré en dirección al pasillo. La puerta del estudio estaba abierta y vi a Louis sentado delante del ordenador; la luz azulada de la pantalla iluminaba su cara. Seguramente seguía durmiendo en el sofá, y me pregunté si Eleanor y él acabarían arreglando las cosas. Y en el caso de que no lo consiguieran, por qué ninguno de los dos abandonaba la casa.
Sonó mi móvil, y el corazón empezó a latir de manera irregular hasta que me di cuenta de que era el tono de llamada de Liam, no el Time Warp de Zayn. Me planteé por un instante no responder. Seguramente querría convencerme para que fuera con ellos. Aunque también cabía la posibilidad de que se hubiera metido en algún problema, por lo que finalmente decidí cogerlo.
— ¿Hola? —dije, y al instante, el estrépito de la música de fondo me obligó a alejar el aparato de la oreja.
— ¡¿Hola?! —Gritó Liam, por encima del sonido de la música—. ¡¿Hola?!
— ¡¿Liam?! —Le grité también para que pudiera oírme—. ¿Liam? ¿Dónde estás?
— ¡Estoy en V! —dijo chillando, y oí que Bobby comentaba algo sobre una chica—. ¡Tienes que venir!
—No, ya te he dicho que no pienso ir. —Suspiré. Matilda había empezado a ladrar en el jardín y le abrí la puerta de la cocina para que entrase—. Gracias, de todos modos.
— ¡No, lo que quiero decir es que tienes que venir quieras o no! —dijo Liam.
— ¡Va a entrar en una habitación con él! —gritó Bobby quejumbrosamente—. ¡Dile que venga corriendo! ¡Tenemos que hacer algo!
—No pienso dejarte aquí solo para ir a ocuparme de ella —le dijo Liam a Bobby. Deseaba comprender qué pasaba, o que la música estuviera a un volumen más aceptable para entenderlos.
— ¿Qué sucede? —pregunté.
— ¡Charlotte está aquí, y parece un cadáver! ¡En serio! No es que vaya vestida de zombi porque sea Halloween ni nada por el estilo —dijo Liam—. Tiene un aspecto horroroso y acaba de entrar en una de aquellas habitaciones con ese tal Jonathan. No puedo ir a por ella y dejar a Bobby aquí solo, así que tienes que venir. Si Charlotte no sale esta noche de aquí, lo más probable es que no salga nunca.
— ¡Más te vale que no sea un truco para hacerme salir de casa! —dije, aunque en el fondo sabía que no lo era. Por un lado, tanto Liam como Bobby parecían apabullados de verdad y, por el otro, sabía que no había hecho lo suficiente para impedir que Charlotte dejara de ser una prostituta de sangre.
— ¡Jamás te mentiría sobre una cosa así! —gritó Liam, y yo sabía que no lo haría. Creo que nunca me había mentido en nada.
— ¡De acuerdo! ¡Llegaré en cuanto pueda! ¡Espérenme junto a la pista! —le dije, y colgué el teléfono. Pero de inmediato comprendí que mi plan tenía un punto débil insalvable: no sabía conducir.
Harriet
Aaaa siguela... Sr q le pedira a harold para q condusca muajajaja y zayndode estaaaaaaaa???? U.u quiero que pase algo emocuonanteee
Jackie1d99
Ese CAP fue el que no subiste ayer? Si vdd XD eso quiere decir que necesitamos otro por acá y si no tiene sentido las disculpas de Harry y Zayn hay es que todo es su culpa tienes que seguirla
Besoos
Besoos
Vikilita
Ya la seguí <3Anna Payne1D escribió:Plis sigueeeeeeeeeeeeeeeee<3
TQTQ,ANNA<3
Harriet
sksdks ya la seguiJackie1d99 escribió:Aaaa qde con un trauma cuanfo harry le dijo a zaynvhu q se beso con rayita ... Peri iguall kiero q pase algo entre hazza y rayitaa aaaaawww yo se q todavia tienen aunq sea un minivinculititititooo pero al es algo porfis sube cap... Aaww hoy me qdo sin internet jeje
Harriet
si, pobrecito Zayn :cAislinn escribió:AAAA NO PUEDE SER HARRY ES UN ESTÚPIDO LO ODIO AGGG POBRE DE RAYIS BUENO MAS DE ZAYN
Harriet
wow no inventes síguela cuando puedas ely , odio el hecho de que Zayn haya abandonado la casa pobre rayis que estrés es que son dos sexies personas ante ella wow wow wow
Chloe
Página 32 de 49. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 49