O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 40 de 49. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Dom 15 Sep 2013, 7:51 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!! Pobre Charlotte omg. SALVALA RAYIIIIS<3

SIGEUSIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3

TQTQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 15 Sep 2013, 11:25 am

Chloe escribió:oh mi dios que ............wow wow y más wow no se que siento ósea estoy acá feliz porque al fin tuvieron su momento juntos Zayn y rayis , pero que onda con Charlotte siempre termina metiendose en problemas pero ¿para que se iba? Maldita Charlotte perdón no es que me caiga mal pero es que siempre por su culpa terminan teniendo que rescatarla ,buscarla etc etc ¿quienes la tienen? Oh my god sigo igual de traumada que con todas las temporadas la novela me atrapa en serio , síguela pronto besos
sjdkskdksjdks si al fin ya tuvieron su momento :D
sjdksjdkskdkskdks ay esa Charlotte, sabes Charlotte es una de las lectoras xd jajajaja
Harriet
Harriet

Mensaje por Aislinn Dom 15 Sep 2013, 12:27 pm

AAAAAA QUE TE PASA ELY NO LA DEJES ASI AGG APENAS TENGO OPORTUNIDAD Y ESTO PASA JAAJAJAJAJA ME ENCANTO  Y DIME QUE NO ES ES ESTUPIDO QUE MATA CASI A CHARLOTTE ??? PLISS SEGUILA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Harriet Dom 15 Sep 2013, 4:59 pm

hskdjskdjskdksksdhskdjks chicas ya termine de volver a leer está temporada y mori e.e lo juro jajaja así que espero que a ustedes también les guste cuando la temporada termine.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 15 Sep 2013, 5:01 pm

girlscarrot escribió:
NUEVA Lectora!!!
bueno por donde empezar me leeeiiiiiii......... la dos primeras temporadas en un dia!! amame (? okia entre en el tema de una de mis escritoras favoritas (= Si horannovelsm!!! no dormi una noche entera con el celular en mano!!!xD pero valio la pena =3 ese harry ¬¬ es como un chico que conosco mm ¬¬ pero zayn!!! es tan ='3 llorare ok nou que pasara harriet no me dejes con esa intriga!! yo tambien soy #teamzayn =3 espero y la sigas pronto!! una pregunta habra otra temporada? ruego a mi poster de one direction que haiga otra no kelo k termine ='(
Hola bienvenida ¿cómo te llamas?
no creo que conoscas a un chico vampiro de casi 200 años XD jaja, viva el #TeamZayn, sí habra otra, lo triste es que deberían haber otras 2 pero sólo habra 1 más porque la autora ya no publico su último libro :c
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 15 Sep 2013, 5:04 pm

HoranNovelsMS escribió:
¿QUEEEEEEEEEÉEE? Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 2785603980
No, no no adshdjsd. NO PUEDES HACERLE ESTO MALDITA CHARLOTTE, NO CUANDO ACABAN DE HACER EL AMOOOOORS ASKAJSKS. Me pego un tiro en la cabeza Ely, Dios ¡nooo! ay, voy a llorar como tonta, sí, eso haré porque me siento de la chucha aksjkas :c
Estuvo tan hermoso todo, el capítulo hot fue perfecto, Zayn es perfecto y aun que me siga confundiendo con Harry sólo deseo que se quede con el siempre. Estoy aterrada, me imagino que los que atacaron la tripulación son vampiros y tienen que ver con el secuestro de Charlotte, por favor, dime que no son licanos que me caigo de la silla. Dios, si es por Harry me muero de nuevo. AAAAAAAAAAAAH, todo tiene que ser tan horrible.
TAN HERMOSO QUE IBA TODO u.u
Ash. Perdón por pasarme tan tarde Ely, pero he estado absorbida por la escuela, la tarea, ayer tuve mi primer parcial de Química y estuve estudiando para nada, se me olvidó casi todo :e y voy a reprobar u.u pasaré a extraordinario, deberé la materia, junto con la de matemáticas y askasjksa, no me graduaré, venderé chicles y aksjaks. ME VAN A MATAR LOS LICANOS. Ah. Nah, pero, yo juraba que era una nerdita hasta que entré a la prepa, nada es como la secundaria. NADAAAA.
Síguela pronto antes de que me muera :c te amo, ¿si?
♥️
sjdksjdkskdks pinche Zayn es tan shdkskdksjdkskdkskdklskdsdksdjskdjkskdlsjdksjdksjdks, okya porqué si no no acabo.-.
omg perdoname pero tengo que decirte algo despues...
no te preocupes, maldita escuela :( qué rapido estan haciendo los examenes D: por lo que veo definitivamente no es nada comparado a la secundaria.
la seguire ahorita en unos minutos.
yo también te amo, besos <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 15 Sep 2013, 5:05 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
en unos minutos más, la sigo :D
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 15 Sep 2013, 5:07 pm

Vikilita escribió:Es espero que no maten a Zayn por que esto me huele a que le pasara algo y muy feo hay dios aquí ni puedo salir esta el espantoso lluvia que ya se convirtió en huracán y tu como etas por aya ?
obvio no XD Zayn es tan maravilloso como para morir sjdksjdksjdksksdjskdskdjs, lo que me caga es que pasara algo con bobby también asi super mega rarisimo XD no valla a hacer que también ya se haga el #teambobby jajaja okno.
ah el huracán ingrid todabía no llegara hasta aca hasta mañana creeo así que estoy bien xdé en realidad hoy ha sido el día con el mejor clima a comparación de las 2 últimas semanas
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 15 Sep 2013, 5:08 pm

narrysgirl escribió:PRIMERO Q NADA ASHKLJKAASL POR FIN TUVIERON SU MOMENTO, Q HERMOSOOOOO<3 Y SEGUNDO, MALDITO EL Q HAYA ATRAPADO A CHARLOTTE, AUNQ Q A VECES SEA UN POCO EXASPERANTE NO SE MERECÍA ESO, SÍGUELAAAAA
sjdkskdks si al fin su momento, pero claro no faltan las interrupciones aunque ya todo haya terminado XD, SJDKSKDKS claro que no se lo merecía,besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 15 Sep 2013, 5:09 pm

Anna Payne1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!! Pobre Charlotte omg. SALVALA RAYIIIIS<3

SIGEUSIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3

TQTQTQTQTTQ,ANNA<3
¡_____ AL RESCATE! jaja okya pues
la sigo ahorita, besos tqm
Harriet
Harriet

Mensaje por albu!-directioner-forever Dom 15 Sep 2013, 5:10 pm

OOOO POR DIOS ME VOY A MORIR OJALA LA RAYIS NO VALLA POR QUE SEGURO LA MATAN O POR DIOS QUE NO LE PASE NADA A ZAYN ESTO ES INTRIGANTE ME MUEROOO SIGUELLAA
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever

Mensaje por Harriet Dom 15 Sep 2013, 5:14 pm

Capítulo 32!

Intenté llamar a Charlotte inmediatamente después de colgar el teléfono, pero me saltó el buzón de voz. Zayn ya se había vestido con su característico conjunto de bermudas y camiseta y estaba peleándose con sus zapatillas deportivas. Mi estómago daba bandazos como consecuencia de una extraña combinación de pánico y hambre que me hacía sentir volátil y frágil.
— ¿_____? —Preguntó Zayn—. ¿Dónde está?
—En Loring Park —le respondí, completamente aletargada—. No tengo ni idea de con quién estaba, pero creo que tienen intención de matarla. Y quieren que vaya yo. La han utilizado de cebo para llegar a mí. —Zayn hizo una mueca y me miró pensativo un instante.
—Tú te quedas aquí. Seré yo quien vaya a por ella —decidió Zayn, dirigiéndose a la puerta.
— ¡No! —dije, levantándome de un brinco y sin soltar la colcha—. Esto es cosa mía; no permitiré de ningún modo que vayas sin mí.
—No es seguro, _____.
— ¡Precisamente por eso! —Entré corriendo en el vestidor para ponerme algo encima antes de que Zayn se fuera. Creo que jamás en mi vida me había vestido a tanta velocidad—. Ahora soy una vampira. Puedo cuidar de mí misma. —Y dije todo eso mientras luchaba por ponerme unos vaqueros, y estuve a punto de caerme al suelo con las prisas—. Ya conseguí derrotar a aquella especie de novio de Charlotte. Si tú puedes solucionarlo, también puedo yo.
—No, yo tengo mucha más experiencia que tú, y además acabas de perder sangre. —Se cruzó de brazos en un intento de demostrar que la decisión estaba tomada.
—Me da igual. —Me calcé y me acerqué a él—. Ahora estamos juntos, para siempre. Y eso significa que si tú corres peligro, yo también corro peligro. Charlotte necesita ayuda, y vamos a ir juntos.
—No me gusta la idea —dijo Zayn, que estaba empezando a ceder.
—Me da igual. —Lo aparté de un empujón, a sabiendas de que teníamos que darnos prisa si pretendíamos salvarla y que tenía que apresurarme antes de que Zayn cambiara de idea. Zayn no me impediría ir, pero el tiempo que perdiéramos con discusiones innecesarias era un tiempo precioso.
— ¿_____? —Liam abrió la puerta de mi habitación antes incluso de que pudiera llegar yo a ella. Estaba perplejo y asustado—. ¿Va todo bien? —Abrió la puerta un poco más y entró finalmente—. ¿Qué pasa?
—Nada. ¿Por qué? ¿Y a ti qué te pasa? —le pregunté, entrecerrando los ojos.
— ¡Nada! Sólo..., sólo he tenido la sensación de que pasaba algo —respondió Liam, vacilando.
Entonces comprendí lo que había sucedido. Del mismo modo que yo estaba sintonizada con su corazón, él estaba sintonizado con el mío. Y Liam estaba inquieto porque mi corazón había estado latiendo presa del pánico durante los últimos minutos. Seguramente habría venido antes a ver qué pasaba, pero al principio lo había malinterpretado imaginándose que Zayn y yo estábamos simplemente tonteando.
—Charlotte está metida en problemas. —Me mordí el labio, mirándolo, y Zayn me miró a su vez con extrañeza. Liam era mi hermano pequeño y haría cualquier cosa para protegerlo. Pero era también un vampiro, más poderoso que yo, y me había dado la impresión de que a Charlotte la retenía más de un agresor. Necesitábamos toda la ayuda que pudiéramos conseguir—. Está en el parque. No sé con quién, pero creo que pretenden matarla. Nos han pedido que nos presentemos allí lo antes posible.
—Pero ¿de qué estás hablando? —dijo Liam, poniéndose tenso, y vi incluso sus músculos flexionándose por debajo de la camiseta. Tenía la sensación de que, gracias a su autocontrol, llegaría un día en que sería más fuerte incluso que Zayn.
—No lo sé. Y no hay tiempo para explicaciones. Si quieres venir, tenemos que irnos ahora mismo. —Lo miré con insistencia, consciente de que acababa de sorprender a Zayn con mi invitación. Esperaba que le pidiese a Liam que se quedara en casa, y a lo mejor era lo que debería haber hecho. Pero la vida de Charlotte corría peligro, y consideré que no me quedaba otra alternativa.
—Cuenten conmigo —dijo Liam en seguida—. Vámonos.
Apenas habíamos salido de la habitación, cuando tropezamos con otro obstáculo. Bobby salía de su dormitorio pasándose un jersey por la cabeza. Nos vio con tantas prisas, que decidió seguirnos.
— ¿Qué pasa? —preguntó.
—Nada. Vuelve a la habitación. —Liam intentó bajar la escalera, pero Bobby lo seguía. Zayn y yo nos paramos al llegar abajo, pero no podíamos esperar mucho tiempo.
— ¿A dónde van? ¿Por qué están tan asustados? —Bobby se había despeinado al ponerse el jersey e intentó recomponer su peinado sin despegar en ningún momento los ojos de Liam—. ¿Qué ha pasado?
—Será mejor que te quedes arriba —dijo Liam—. ¡No puedes venir!
— ¿Por qué? —Bobby estaba cada vez más asustado—. ¿Qué van a hacer?
—Es demasiado peligroso para un humano. ¡Vete! —Liam señaló en dirección a la escalera como si Bobby fuese un perro desobediente.
— ¿Peligroso? —Bobby se quedó blanco—. ¡No! ¡Si hay posibilidad de que sufras algún daño, quiero estar a tu lado!
— ¡No podemos perder tiempo en discusiones! ¡Nos vamos! —Agité las manos para restarle importancia a la discusión, y me dirigí al garaje. Zayn iba por delante de mí y Liam nos seguía, con Bobby pisándole los talones.
— ¡Bobby! —explotó Liam en cuanto llegamos al garaje—. ¡No puedes venir!
— ¡No! —Bobby agarró a Liam por el brazo y me dio la impresión de que iba a romper a llorar. Me pregunté si en mis tiempos de mortal habría puesto también esa cara—. No pienso quedarme aquí solo mientras tú no estés...
—Sube al coche —dijo Zayn, mirando a Bobby por encima del techo del Lexus.
— ¿Qué? ¡No! —exclamó Liam. Zayn se negó a mirarme a los ojos y comprendí que estaba pensando algo, aunque no sabía qué.
—Haz lo que te digo —dijo Zayn, ocupando el asiento del conductor.
Liam y Bobby subieron al coche, aunque eso no impidió que Liam siguiera comentando la tontería que cometía Bobby al insistir en acompañarnos. Yo estaba completamente de acuerdo con él, aunque mantuve la boca cerrada. Zayn puso el coche en marcha y salimos del garaje a toda velocidad, de camino al parque.
No fue hasta que me encontré atrapada en el espacio cerrado del coche en compañía de Bobby que me di cuenta de lo hambrienta que estaba. El novio de mi hermano estaba asustado y, en consecuencia, su corazón latía más rápido.
Empezó a hacérseme la boca agua. Tuve que sujetarme a la manilla de la puerta para impedir que me temblara la mano. Zayn se dio cuenta de mi situación, me miró con el ceño fruncido y bajó la ventanilla. El aire fresco de la noche me vino bien, pero poca cosa más podíamos hacer.
Gracias a la estúpida climatología, las calles estaban resbaladizas, pero Zayn no aminoró la marcha. Cuando nos detuvimos en la entrada del parque, el coche derrapó y Zayn dio una sacudida al volante para enderezarlo. El Lexus subió al bordillo dando bandazos y patinó por la nieve fangosa que cubría el césped antes de detenerse a escasos centímetros del tronco de un árbol.
— ¿Están todos bien? —preguntó Zayn, mirándonos.
Bobby se había golpeado la cabeza contra la parte trasera de mi asiento pero, por lo demás, habíamos salido ilesos.
—Eres un conductor horroroso —murmuré. Abrí la puerta, me apeé del coche y resbalé al instante en la hierba. Me sujeté a la puerta justo antes de caer al suelo, un detalle que no presagiaba nada bueno de cara a una encarnizada pelea.
—Con cuidado —dijo Bobby al salir del coche.
— ¡No! —gritó Zayn. Había salido también y señalaba a Bobby—. Tú. Vuelve adentro.
— ¿Qué? ¡No!
—Si nos acompañaras no harías otra cosa que estorbar —dijo Zayn—. Quédate aquí para que no acaben matándonos por tu culpa. —Bobby abrió la boca dispuesto a discutir, pero comprendió que Zayn tenía razón.
—Estaré de vuelta lo antes posible —prometió Liam.
Bobby subió de nuevo al coche a regañadientes y Liam se inclinó para darle un fugaz beso de despedida.
— ¡Te quiero! —dijo Bobby, pero Liam ya había salido corriendo detrás de Zayn y de mí. Recorrimos un serpenteante camino que conducía a la zona central del parque. Habían echado sal y arena y era, por lo tanto, mucho menos traicionero que caminar por la hierba.
— ¿Dónde está? —preguntó Liam en cuanto nos alcanzó.
—No lo sabemos —dijo Zayn mirándome, confiando en que yo dispusiera de más información.
Vi que Liam estaba a punto de formular una pregunta lógica, sobre el modo en que pensábamos localizar a Charlotte, y le dije que callara. Estaba intentando captarla de alguna manera, pero resultaba complicado. Incluso a las tantas de la noche y con mal tiempo, la ciudad de Minneapolis seguía teniendo una actividad frenética y diferenciar los sonidos se hacía muy difícil.
Además, el hambre empezaba a obsesionarme. No hacía más que concentrarme en olores y sonidos erróneos que eran mucho más apetecibles que lo que estaba buscando.
—Uffff —dije, arrugando la nariz al captar algo. Olía a sucio y no precisamente bien.
— ¿Qué? —Zayn se detuvo en seco y me miró.
—No lo sé. Acabo de oler algo. —Se levantó en aquel momento un aire gélido que se llevó aquel olor e hice un gesto de negación—. Seguramente debía de ser la zona destinada a los perros. Lo que es evidente es que no era Charlotte.
Seguimos caminando por el sendero y percibí de nuevo aquel olor. No era olor a excrementos, aunque olía a terroso, como a tierra y árboles. Un matiz de pino y algo más, algo que me resultaba familiar. Me recordaba a cuando había feria en la ciudad y me pasaba el día dando de comer a las cabras del zoo infantil. Continué andando. Había empezado a seguir aquella pista olfativa, y ninguno de mis acompañantes me cuestionaba al respecto. No me dijeron nada ni cuando nos apartamos del camino.
Finalmente, ubiqué aquel aroma en mi memoria, aunque demasiado tarde. Me detuve en seco y el corazón dejó de latir en mi pecho.
— ¿Qué pasa? —preguntó Zayn con un susurro nervioso.
—Renos. —Apenas podía decirlo en voz alta.
— ¿Qué? —preguntó Liam con incredulidad, e incluso Zayn me miró sin comprender nada.
Ninguno de los dos entendió a qué me refería. Empecé a observar frenéticamente entre los árboles. Sabía que eran rapidísimos. Lo más seguro era que estuvieran allí. Y era muy posible que nos hubieran rodeado ya. Giré en círculo y resbalé sobre la nieve fangosa. Zayn me atrapó antes de que pudiera caer al suelo.
Se levantó de nuevo el viento y alejó aquel olor, la única pista que podía indicarme su paradero. La sensación de sed empezaba a combinarse con el pánico, y un matiz rojizo nubló mi visión. Me temblaban las manos, aunque no estaba segura de si era de hambre o de miedo.
Liam miró a su alrededor, tratando de entender qué era lo que me asustaba de aquella manera. Zayn seguía sujetándome por el brazo y, de repente, el olor se hizo más intenso a mis espaldas. Me volví en redondo.
Vi a un vampiro sentado en un banco a treinta metros escasos de donde estábamos nosotros. Acababa de mirar en aquella dirección hacía unos segundos y no había visto a nadie, pero allí estaba. Llevaba la típica chaqueta de trabajo de color azul abierta que dejaba al descubierto un torso velludo, y unos vaqueros sucios y harapientos que debían de llevar meses sin ver una lavadora. A pesar de la gélida nieve embarrada que cubría el suelo, iba descalzo.
Y aunque el viento azotaba con fuerza y agitaba su pelo oscuro de tal manera que le cubría la cara, distinguí sus ojos negros mirándome fijamente, y aquello me produjo el mismo escalofrío que había sentido cuando lo vi por primera vez en Finlandia.

Era Stellan, el licano que no hablaba inglés, y ya había detectado nuestra presencia.
—Jamás debería haberlos traído aquí —dije, dirigiéndome tanto a Zayn como a Liam. Dejarlos ir allí conmigo equivalía a una sentencia de muerte, pero no me di cuenta de ello hasta que ya era demasiado tarde.
— ¿Qué sucede? —preguntó Liam.
— ¿Quién es? —Zayn siguió mi línea de visión hasta llegar a Stellan, y Liam se volvió también hacia él. Stellan estaba solo y no parecía amenazador, pero estaba segura de que había más licanos por los alrededores.
—Un licano. —No podía apartar la vista de Stellan porque sabía que se pondría en movimiento en cuanto yo lo hiciese, razón por la cual no vi la reacción de Zayn, aunque sí percibí su tensión. —Vuelvan al coche —dijo Zayn, apretando los dientes.
Pensé en Bobby, solo en el coche y sin vigilancia, y reprimí las náuseas. Lo más seguro era que ya lo hubieran localizado.
—No. —Miré a Liam. El coche era una trampa mortal y no podía permitir que regresara allí—. Corre, Liam.
Miré de nuevo hacia Stellan y descubrí que había desaparecido. El corazón me dio un vuelco. No teníamos la más mínima oportunidad. Liam jamás conseguiría correr más que él.
— ¡Salgan de aquí! —gritó Zayn. Acababa de presenciar la desaparición de Stellan y sabía a qué nos enfrentábamos—. ¡_____, Liam, larguense de aquí!
— ¡No pienso dejarte aquí! —Lo agarré por el brazo y me quedé mirándolo.
Zayn deseaba protegerme por encima de todas las cosas, pero nos habían tendido una emboscada—. ¡Y, de todos modos, es a mí a quien quieren!
— ¡No, no te quieren a ti! —Dijo Zayn, negando con la cabeza—. ¡Quieren a Harry! ¡Tú eres lo más importante para él! Te están utilizando para intentar hacerlo salir de su escondite.
—Qué astutos. —La voz que había escuchado al teléfono interrumpió nuestra conversación.
El vampiro estaba justo delante de nosotros, con el pecho descubierto, era puro músculo. Tenía el pelo oscuro y lo llevaba peinado hacia atrás, sus ojos castaños eran tan fríos y su mirada tan vacía, que parecía un muñeco diabólico. Nada más verlo supe que era Gunnar, el líder de los licanos.
Avanzó un paso de modo que sus pies descalzos hicieron crujir la hierba, y Zayn se situó en seguida delante de mí. Liam intentó colocarse a su lado, pero Zayn levantó el brazo para impedirle el paso. Gunnar se echó a reír ante sus débiles intentos de protegernos. Estaba solo, lo que significaba que sus camaradas debían de estar escondidos entre los árboles de los alrededores.
— ¿Dónde está Charlotte? —le pregunté, esforzándome por mantener la voz inalterable.
—Anda por aquí. —Gunnar miró a su alrededor con una sonrisa socarrona—. En la ciudad es muy fácil extraviar cosas. Por eso siempre he preferido la intimidad del campo.
—No sabemos dónde está Harry —le explicó Zayn—. No sabe que estamos aquí.
—Estoy al corriente. Sé que él jamás haría un intento de saludo tan patético como el tuyo. —Su expresión cambió, y se tornó más sombría y rabiosa, horripilante—. Perseguirte a ti no tiene ninguna gracia, sin embargo Harry nunca aburriría a sus invitados.
—No es necesario que nos persigas —dije—. Entréganos a Charlotte y te dejaremos tranquilo.
— ¿Saben lo que creo que sería divertido? —La sonrisa diabólica reapareció en su cara—. Que tengas que buscarla y traerla hasta nosotros.
—Pero ¿no está con ustedes? —pregunté, cada vez más confusa.
—Sí, por supuesto, porque sé que un buen invitado siempre trae alguna cosa para compartir con su anfitrión —dijo Gunnar; sus ojos centelleaban. El estómago me dio un vuelco, consciente de que cualquier cosa que a él lo hiciera feliz sería horrible para mí—. Tienes cara de hambre, _____, y sé que tu amiga sería un bocado sabroso.
Dodge salió de detrás de un pino, a escasa distancia de donde estábamos. Su pelo rubio estaba alborotado y no parecía estar pasándoselo tan bien como la otra vez que había coincidido con él en el bosque. Llevaba a Charlotte en brazos y le tapaba la boca con la mano para que no gritara.
El corazón de Charlotte latía frenéticamente y lo habría oído antes de no haberme distraído Gunnar. Tenía los ojos desorbitados y atizaba a Dodge con todas sus fuerzas, pero era inútil. Él la controlaba sin el menor problema.
— ¡No pienso tratar de cazarla! —dije, mirando fijamente a Gunnar—. ¡No lo conseguirás!
—Tal vez, pero puedo hacer que resulte más tentador. —Gunnar hizo un gesto en dirección a Dodge, que dejó caer a Charlotte sobre la hierba helada.
— ¡Lo siento mucho, _____! —dijo Charlotte, sollozando. Iba descalza y con aquel minivestido verde que me había tomado prestado del vestidor—. ¡Yo no quería llamarte, pero ellos me han obligado!
El vestido estaba rasgado y Charlotte tenía las rodillas y las mejillas llenas de arañazos y sucias. Se incorporó en el suelo hasta quedar de rodillas, con las manos en la gélida nieve fangosa. Por frío que pudiera estar el suelo, Charlotte se encontraba tan débil y asustada que ni siquiera podía levantarse.
—No pasa nada, Charlotte. No te preocupes por eso —dije, intentando consolarla. Me habría gustado acercarme a ella, pero sabía que Gunnar no me lo permitiría. Zayn y Liam tampoco sabían qué hacer y permanecieron allí a mi lado, a la espera de que Gunnar nos dijera qué quería.
—Dodge, prepara la comida para que resulte más apetitosa —ordenó Gunnar. Dodge hurgó en el bolsillo de su pantalón y, antes de que me diera tiempo a asimilar lo que sucedía, se inclinó sobre Charlotte y le abrió el brazo desde el codo hasta la muñeca.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 15 Sep 2013, 5:15 pm

Aislinn escribió:AAAAAA QUE TE PASA ELY NO LA DEJES ASI AGG APENAS TENGO OPORTUNIDAD Y ESTO PASA JAAJAJAJAJA ME ENCANTO  Y DIME QUE NO ES ES ESTUPIDO QUE MATA CASI A CHARLOTTE ??? PLISS SEGUILA
sdksjkds perdon ya la segui, am no no es Jonathan XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 15 Sep 2013, 5:16 pm

albu!-directioner-forever escribió:OOOO POR DIOS ME VOY A MORIR OJALA LA RAYIS NO VALLA POR QUE SEGURO LA MATAN O POR DIOS QUE NO LE PASE NADA A ZAYN ESTO ES INTRIGANTE ME MUEROOO SIGUELLAA
sjdjjskds lamento decirte que si va D: no no nada pasa Zayn es tan maravilloso que no es posible que muera EH DICHO, mientras yo viva Zayn no morira XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 6:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 4162775227 
POR LA MIERDA POR LA MIERDA, YO SABÍA QUE ERAN LICANOS, QUE TENÍA QUE VER CON EL ESTÚPIDO (que amo con todo mi ser le hago el 69 1313 y todo el Kamasutra é.e xd) DE HARRY, ME MUERO, ME MUERO, TE DIJE QUE NO QUERÍA SUFRIR PERO SOY TAN PINCHE BRUJA QUE ADIVINÉ LO QUE SUCEDERÍA, AAAAAH, NO, TIENEN QUE SALVAR A BOBBY, LO MÁS SEGURO ES QUE LO TOMEN COMO CARNADA... PUTA RAYA ¿POR QUÉ NO COMISTA ANTES DE SALIR, ENGULLIR UNA BOLSA EN EL AUTO? AAAAAAH. Dejo mis mayúsculas gritonas TT.TT es tan traumante.
Por favor Ely, síguela antes de que me de un maldito paro cardíaco, estoy con cara de terror y mi mamá ya me regaño por escribir tan pinche rápido y no dejarla ver tele aaaaaah DDD: CON LA CHANCLA NOOO, ah XDD
TE AMO, SÍGUELAAAAA
♥️

Última edición por HoranNovelsMS el Dom 15 Sep 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 49. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba