O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 8 de 49. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 11 Ago 2013, 11:32 am

narrysgirl escribió:SE PREOCUPA DE QUE A ZAYN NO LE GUSTARÁ, YA QUIERO QUE POR UNA MALDITA VEZ ESTÉN JUNTOS >:-/
yo también quiero qué ya esten juntos:c pero aun tienen que encontrar a harry, y blah blah blah shdksjds
Harriet
Harriet

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 11 Ago 2013, 11:33 am

Pase de Página.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 11 Ago 2013, 11:33 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAA DIOS ACA EMPIEZA LA ACCION JAJAJAJAJAJJA *-* SIGUELAAAAAAAAA SUERTE Y BENDICIONES PARA TITITITITITI <33
si sjdksjkdksdks acción muy pronto, okía. la sigo más alrato, igualmente para tí <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 11 Ago 2013, 11:34 am

Aislinn escribió:#TeamLouis jajajajjaaj SEGUILA CUANDO PUEDAS ELY
sjdjskjdksjdkskdksldks ya nada más eso falta sjskdjsdksl, la seguire más alrato, besos <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 11 Ago 2013, 11:37 am

Jackie1d99 escribió:Jaaaaaa, noooooo, qtal y matan a harold o a ella o a louis?? Jaja el final estubo bueno, ja zayn se cabreara ummm, el siempre se enojaaa hay q lindo es zaynchu... Siguelaaaaaaaaaaaaaa, aaaaa no se q comentar pero... Quiero comentar bueno jeje bss. Chauu
Pues no creo que la maten a ella por qué si no no habría cuarta temporada XD, sjdksjdksd sí se enojara Zayn, se preocupara muchisiimo más de que algo le pase, igualmente Liam y Eleanor.
sjdksjdkskd ntp aveces me pasa igual XD no se ni que comentar, besos, bye <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 11 Ago 2013, 11:38 am

la lectora n1 escribió:o o o  chica mala rayis!!! siempre haciendo cosas malas a espalda de zayn(enserio tambien va a haber teamlouis mmm suena... so good) ooo mi( jajaj:baba:  si mi) pobre zayn k mal lo tiene k estar pasando =(. uiii  yo siempre sere teamzayn lo adoroooo
bueno aunque pues ella ni sabía, apenas le viene diciendo Louis XD, jajaja era broma c: es que como ella decía que quería besarlo XD pero es por lo mismo de la sangre que está vinculada con él, con zayn y con harry.
si #TeamZayn <3
Harriet
Harriet

Mensaje por acebedo_13malik Dom 11 Ago 2013, 11:40 am

hola siento comentar tan  tarde esk he teniddo unos problemas pero  ya estoy aqui siguela besos wapissima
acebedo_13malik
acebedo_13malik

Mensaje por Harriet Dom 11 Ago 2013, 11:51 am

HoranNovelsMS escribió:
Por la mierda, rayis se enamorará de su hermano prófugo :o
Que gruesooo ¿la escribiste tú? Está genial, espero que la subas pronto y de acuerdo a la de Los inmortales, akjakss. PERO LA CONTINUAS ELY:( a mi me encanta esa trama aksaks. Está super genial, así que esperaré a que termines esta para seguir leyendo u.u

LICANOS D:
¡Qué horror! en que puto lío se ha metido Harold (?) es un idiota:( pobresito mi pelos chinos perfecto... sho no quiero que se muera, pero tampoco quiero que se interponga entre el amor tan profundo de Zaynchus y ella. #TEAMZAYN4EVAH
AJSAKSJSAK, morí cuando pusiste lo del #TeamLouis xdd jajajaja. Hasta yo deseaba que se besaran xd pero no. Eleanor es un amor y no se merece eso... además sería raro D: me retracto. Que bueno que no paso nada, la raya es una loquilla xd
Espero la puedas seguir mañana Mariely, pásatela genial:3 te amus
sjkkwsjdksjdkskd si se enamorara del hermano:o
sí la escribí yo, está basada en la vida de una chava es real, no salió en las noticias ni nada XD pero yo encontre lo qué contaba de lo que le paso, solamente que le aumente varias cosas y le cambie otras.
jskdjskjdksjdks apenas y he hecho el segundo capítulo, no eh tenido tiempo para seguirla xdé.
Sí la de los inmortales yo si la subire no te preocupes:)

ya ese Harry anda de suicida, pues yo espero que encuentre a otra vampira, porqué digamos cuando se murio Elise creo así se llamaba la mujer con la que estaba vinculado, entonces _____ después apareció y resulto estar vinculada con él, el vinculo se perdió asi que a lo mejor y después tenga a otra mujer.
sjdksjdks si Eleanor es bien linda c:
Gracias, la sigo hasta más alrato, besos te amo<3.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 11 Ago 2013, 2:20 pm

Capítulo 5

El hotel era un cruce entre un establecimiento de la cadena Holiday Inn y una cabaña de caza, con chimeneas y cornamentas colgadas de la pared, pero con todo y con eso, el escenario me sorprendió agradablemente.
Tras el último vuelo, alquilamos un coche, realizamos un breve trayecto en el transcurso del cual nos detuvimos en un banco de sangre local para recoger provisiones, y llegamos al hotel.
La habitación tenía suelos de madera y el aspecto agradable y genérico de cualquier hotel. Había acceso a Internet y televisión y, a tenor de la cantidad de coches que vi en el aparcamiento, estaba relativamente concurrido.
Louis se dedicó a deshacer su maleta y yo me limité a dejar la bolsa sobre una de las camas. Me pedí la de matrimonio, junto a la ventana.
—Voy a ducharme —dijo Louis. Cogió una muda y su neceser—. Después descansaremos un poco y mañana saldremos en busca de Harry.
— ¿De verdad podemos perder tanto tiempo? —intenté preguntar, sin la mínima intención de acusar a Louis de nada.
Habíamos partido con tantas prisas que no estaba del todo segura de hasta qué punto era inminente el peligro al que nos disponíamos a enfrentarnos.
—Tenemos que descansar, si no, no podré ayudar a Harry. —Se encogió de hombros, como si no hubiera otra alternativa.
En cuanto entró en el baño y oí correr el agua de la ducha, me puse el pijama.
La sensación fue estupenda después de haber pasado cerca de veinte horas embutida en unos vaqueros y un jersey.
Aunque lo cierto era que, dadas las circunstancias, no me sentía demasiado dispuesta a quedarme dormida. Había dormido mientras atravesábamos el océano y, por la diferencia horaria, acabaría de levantarme en Minneapolis. Además, Louis me había puesto como una moto al darme la noticia de que en realidad íbamos en busca de unos vampiros que se comportaban como lobos.
Saqué el teléfono móvil y me sorprendió ver que tenía cobertura (supongo que subconscientemente había pensado que Finlandia estaba en la Edad de Piedra).
Crucé los dedos, me senté en la cama y confié en que Zayn estuviese despierto. Nunca habíamos pasado tanto tiempo separados desde que me convirtiera en vampira y la situación me resultaba muy rara. Era como si los elementos químicos de mi organismo estuvieran descompensados sin su presencia.
— ¿Hola? —Zayn respondió al teléfono muy alterado—. ¿_____? ¿Estás bien? ¿Va todo bien?
—Sí, sí, estoy bien. —Los ojos se me llenaron de lágrimas completamente irracionales. Lo echaba de menos de una forma estúpida—. Acabamos de llegar al hotel. Te llamaba para decirte que hemos llegado bien.
—Estupendo. Estupendo. —Sonaba sinceramente aliviado, pero me di cuenta de que no se relajaba—. ¿Qué tal el vuelo?
—Me he pasado la mayor parte del tiempo durmiendo —dije—. Es la primera vez que abandono el Medio Oeste y me fastidia. He estado en Nueva York y no he visto nada. Y apenas he podido siquiera ver Helsinki cuando hemos hecho escala allí.
— ¡¿Estan en Finlandia?! —vociferó Zayn, y comprendí que tal vez había hablado demasiado—. ¿Es allí donde tiene Harry tantos problemas con los vampiros?
—Hum... —Me agité en la cama, tratando de encontrar qué podía decirle.
—En realidad no son vampiros, ¿verdad? Se trata de licanos. —Suspiró al ver que yo no respondía y apartó el teléfono para gritar—: ¡Eleanor! ¡Eleanor!
— ¿Por qué llamas a Eleanor?
—Porque..., porque si supiera lo que están haciendo...
— ¿Qué? —dije, interrumpiéndolo—. ¿Qué haría?
Murmuró algo casi para sus adentros y no continuó. En el caso de que Eleanor hubiera estado al corriente de aquello antes de nuestra partida, habría intentado quitarle a Louis la idea de la cabeza. Ése era el motivo por el que Louis no le había contado a nadie adónde íbamos. Había tomado una decisión y no quería perder tiempo peleando por ello.
—Cojo un avión ahora mismo —dijo Zayn.
—No seas tonto. Louis no permitirá que me pase nada. Estoy aquí simplemente para intentar convencer a Harry de que regrese, no para pelearme con unos vampiros estúpidos —dije.
—Harry no tiene ninguna necesidad de regresar —murmuró Zayn.
— ¿Has estado en Finlandia? —dije, cambiando rápidamente de tema. No conseguiría que se sintiese cómodo sabiéndome allí, pero tal vez lograra distraerlo para que estuviese menos preocupado.
—Sí, en una ocasión, hace unos años —dijo en tono desdeñoso—. Fuimos a esquiar, y fue horrible. Partí en dos una de esas tablas de snowboard y caí rodando ladera abajo. No fue demasiado divertido. Finlandia no es un lugar fabuloso precisamente. Tendrías que volver a casa.
—Zayn. —Sonreí al imaginármelo cayendo ladera abajo, pero la sonrisa se esfumó en cuanto volvió a intentar convencerme de que regresara—. Estás desperdiciando la llamada. Estoy a punto de quedarme sin batería y me olvidé de coger el cargador. ¿De verdad te apetece perder el tiempo discutiendo conmigo cuando sabes perfectamente que no cambiaré de idea?
—Sí, supongo que sí —respondió—. Además, estoy seguro de que Louis tiene un cargador que funciona ahí donde estás, y que puede dejártelo.
Zayn me había comprado un iPhone hacía unas semanas, un teléfono exactamente igual al que tenían tanto Louis como él, de modo que si Louis llevaba consigo su cargador, también serviría para mi teléfono.
—Louis habla finés —dije, manteniendo la conversación alejada de Harry o del tema de la vuelta a casa—. Suena bien, aunque no consigo entender ni una palabra.
—Louis habla casi cualquier idioma conocido, incluso las lenguas muertas. Se creyó muy guay por ver La pasión de Cristo sin subtítulos para demostrar que habla arameo, pero estoy seguro de que es la única vez que le ha resultado de utilidad. —Zayn se regocijó como un niño pequeño, lo que me obligó a sonreír.
— ¿Y tú también hablas otros idiomas? —le pregunté.
—Español y alemán —me informó con orgullo—. Aprendí español en el instituto y alemán en la universidad, pero no hablo ninguno de los dos con fluidez. Eso sí, soy capaz de preguntarte si hablas inglés en los dos idiomas, y creo que, en realidad, es lo único que necesito saber decir.
—Sí, parece útil —dije entre risas, pero la felicidad me llenó de nuevo los ojos de lágrimas—. Te echo de menos.
—Yo también te echo de menos. Vuelve a casa, _____, cuando quieras. No tengo intención de presionarte.
—Lo sé. Pero tengo que ayudar. No nos llevará mucho tiempo, o al menos eso es lo que creo. Encontraremos a Harry y volveremos directamente a casa.
Zayn empezó a hablar entonces sobre lo laberínticos que eran los bosques finlandeses, pero en aquel momento Louis salió del baño y distrajo mi atención. Se había puesto un pantalón de pijama de franela y una camiseta, se pasaba la mano por el pelo mojado, alborotándolo para secarlo, y había clavado en mí una mirada inquisitiva.
—No es más que Zayn —le dije, apartando un poco el teléfono de mi boca.
— ¿Está Louis ahí? ¡Deja que hable con él! —me pidió Zayn.
—No es necesario que hables con él —dije con un suspiro.
— ¿Entiendo, entonces, que ya sabe que estamos en Finlandia? —me preguntó Louis, y asentí abochornada—. Bueno... Lo habría descubierto tarde o temprano.
—Mira, Zayn, tengo que dormir un poco. Te llamaré muy pronto y te tendré al corriente de cómo nos va todo —dije.
Louis bajó la colcha de color agua marina, dándome a entender con aquel gesto que estaba preparándose para acostarse y que yo debía seguir su ejemplo.
—_____... —dijo Zayn, a punto de gimotear, aunque se dio cuenta y se detuvo—. Llámame pronto, muy pronto. Y cuídate, ¿entendido?
—Lo haré —le prometí.
Cuando colgué el teléfono tuve que reprimir una necesidad apremiante de romper a llorar.
Oír su voz sólo había servido para empeorar las cosas. Me dolía el corazón y mi cuerpo estaba como si hubiera acabado de recibir una paliza. No me gustaba en absoluto saber que me costaba tanto sobrevivir lejos de Zayn.
—No era necesario que colgases por mí —dijo Louis.
Reprimí las lágrimas y me quedé mirando el teléfono mientras oía el murmullo de las sábanas que me indicaba que Louis acababa de meterse en la cama. No había hecho más que colgar y ya estaba pensando en volver a llamar a Zayn. Aun así, comprendiendo que hacerlo no me ayudaría a sentirme mejor, decidí abandonar la idea.
—Lo sé —dije. Dejé el teléfono sobre la mesita de noche y me sumergí bajo las sábanas—. ¿Piensas llamar a Eleanor?
—No hasta que averigüe algo concreto. Ya se encargará Zayn de ponerla al corriente. —Se tumbó boca bajo y descansó la cabeza sobre la almohada—. ¿Te sientes bien con todo esto?
—Sí, no te preocupes —dije, aun sin estar del todo segura de si estaba mintiéndole.
Me volví en la cama para darle la espalda y dejé aflorar por fin unas lágrimas silenciosas que resbalaron por mis mejillas.
Louis no dijo nada más y poco a poco su respiración adquirió el ritmo regular que acompaña al sueño. Por desgracia, yo no lo iba a tener tan fácil para dormirme.
Cuando, al cabo de unas horas, Louis abrió las cortinas, aún era de día. Entrecerré los ojos y me tapé la cabeza con la manta.
Mis escasas experiencias con el sol me habían dejado cansada e irritable, y no me apetecía nada revivirlas. Louis, ya vestido y silbando un viejo tema de Neil Young, daba vueltas por la habitación, lo que me hizo sospechar que tocaba levantarse.
— ¿Qué hora es? —murmuré, enterrada todavía bajo el fino edredón del hotel.
—Algo más de la una, pero tenemos que ir tirando. Estamos desperdiciando la luz del día —dijo, y rió por el chiste que acababa de hacer. Empezaba a pensar que su sentido del humor y el mío no tenían demasiado en común.
— ¿De verdad pretendes que me levante ahora? —Asomé la cabeza y desafié la luz cegadora que inundaba la habitación.
—Es hora de ponernos en marcha. —Comprobó algo en su teléfono y volvió a mirar a través de la ventana—. Puedo correr las cortinas, si te sirve de algo.
—Ya sabes que sí —dije en medio de un bostezo.
Louis obedeció, sin dejar de juguetear con el teléfono, y confié en que eso significara que tenía algún tipo de pista. Su mitad de la habitación estaba completamente ordenada, incluso la cama hecha, y me pregunté a qué hora se habría levantado.
—Me encantaría poder tomarme un café o una bebida energética —dije. Salí de la cama y me dirigí al baño. (Algo gracioso: los vampiros hacemos pis. La sangre es un líquido, al fin y al cabo.)
—Prueba a darte una ducha fría. Eso te espabilará —dijo.
Seguí su consejo y me di una rápida ducha fría que me ayudó a sentirme un poco mejor. Después de vestirme, me sequé el pelo para que no se me congelara al salir al exterior.
El hotel estaba infestado de gente, así que me tapé la boca y la nariz con la bufanda para amortiguar la sensación. Cuando salimos me di cuenta de que en la decoración del hotel predominaba decididamente el color verde. Había macetas con plantas por todas partes, seguramente para contrarrestar los largos inviernos y las vistas blancas que se veían de soslayo a través de las ventanas. Me gustaba el invierno, pero me resultaría extraño vivir en un lugar que permanecía nevado ocho meses al año.
En realidad, en el exterior no hacía tanto frío. La temperatura estaba justo bajo cero, pero me abrigué con una chaqueta de invierno y botas, como hubiera hecho cualquier persona normal. Aún no había mucha nieve, pero sí la suficiente para que crujiera bajo mis pies.
— ¿Cuál es el plan? —pregunté mientras salíamos del edificio y nos dirigíamos hacia el Range Rover plateado que habíamos alquilado el día anterior.
—Nos vamos a dar una vuelta —respondió con vaguedad Louis, y me pregunté si estaba exasperado por algo en concreto o por mera costumbre. Entró en el coche, y seguí su ejemplo.
Sin mirar, dio marcha atrás con el Rover y salimos zumbando del hotel. Normalmente era un conductor moderado, pero en aquel momento entendí de dónde provenía la habilidad de Zayn al volante. Me cubrí la cabeza con la capucha y me hundí en el asiento para tratar de esconderme lo máximo posible de los rayos del sol.
— ¿Crees que esto funcionará? —dije tras un bostezo cuando ya llevábamos diez minutos circulando. Estaba soñolienta y sabía que, a medida que fuera avanzando el día, aquella sensación iría a peor.
—Estaremos la mayor parte del tiempo a la sombra de los árboles —dijo, indicando con un gesto el denso bosque de pinos que nos rodeaba—. Llevas una capucha y gafas de sol y por la mañana, cuando regresemos, comeremos los dos. Todo irá bien.
Viajamos una media hora hasta que nos desviamos de la carretera y aparcamos en un pequeño claro. Me había adormilado un poco, pero me enderecé rápidamente en el asiento en cuanto el vehículo se detuvo. Me incliné para examinar el GPS del salpicadero con la esperanza de que me diera una pista de dónde nos encontrábamos. Pero las palabras y los nombres finlandeses parecían un jeroglífico y no conseguí esclarecer nada.
—Muy bien. ¿Ahora qué? —Pregunté, pero la respuesta de Louis se limitó a apagar el motor y salir del coche—. Gracias.
Me las apañé para salir corriendo tras él y resbalé en el hielo que cubría el suelo. Lo único que conseguí cuando intenté recuperar el equilibrio sujetándome al coche fue abollarlo. Me desconcertaba no poder controlar mi cuerpo. Me moría de ganas de que mi elegancia y mi fuerza funcionaran a la perfección.
— ¿Vienes? —Louis se detuvo el tiempo suficiente para que me diera tiempo a serenarme y echar a corretear tras él.
—Claro. ¿Adónde vamos? —le pregunté en cuanto llegué a su lado.
—Al bosque. —Estábamos ya caminando entre una tupida arboleda, por lo que su respuesta no hizo sino confirmar lo evidente.
—Creo que debes saber que estás convirtiéndote en mi persona menos favorita —murmuré después de esquivar un leño caído con el que estuve a punto de tropezar.
—La verdad es que no sé adónde nos dirigimos exactamente —reconoció a regañadientes—. Sólo sé hacia dónde debemos encaminarnos supuestamente, y es por aquí.
La sombra de los árboles nos permitía permanecer en la penumbra, y eso al menos era de agradecer. Pero mirando a nuestro alrededor, todo era igual. La zona estaba cubierta por árboles de hoja perenne y más arriba se oía el canturreo de un riachuelo.
Aparte de eso, no tenía ni idea de cómo Louis era capaz de distinguir un árbol de otro, o de cómo podía saber dónde estábamos. Desde luego, él conocía la zona mucho mejor que yo, que era incapaz de saber qué distinguía unos árboles de otros.
— ¿Dónde estamos? —Dejé de andar y levanté la vista hacia el pedacito de cielo que se vislumbraba entre los árboles.
—Los licanos viven por aquí.
Me habría gustado presionarlo un poco más para sonsacarle información, pero intuí que no le apetecía hablar.
Louis ni siquiera ralentizó el paso por mí, de modo que aprendí en seguida la lección: no podía detenerme sin motivo justificado.
Nos pasamos la tarde caminando por el bosque y, pese a que el sol no me daba de lleno, sentí una oleada de energía cuando por fin se puso.
En cuanto fue noche cerrada, Louis empezó a tomarse la molestia de esperarme e insistía constantemente en que me mantuviera pegada a él. Durante el día había menos probabilidades de que los vampiros salieran; de ahí que hubiera querido comprobar de antemano la situación.
Lo más emocionante de la noche fue cuando vimos varios renos justo delante de nosotros. Louis me explicó que muchos europeos dicen que es allí donde vive Santa Claus, y no en el Polo Norte, y su argumento se sostiene en parte por la gran población de renos de la zona. La verdad es que no estábamos demasiado al sur del Polo Norte, por lo que aquella suposición no era ni mucho menos descabellada.
Cuando empezó a amanecer me encontraba exhausta.
Existe el mito de que los vampiros jamás se cansan ni agotan su energía, y Louis parecía ser el ejemplo de ello. Tal vez sea una miedica, la verdad es que no lo sé. Pero lo cierto es que cuando llegamos de nuevo al Range Rover después de aquella larga caminata, me sentí increíblemente aliviada al acomodarme por fin en el asiento.
Hacía ya unas horas que había empezado a notar una hambre insistente. El pulso de Louis era más perceptible y mis manos mostraban un leve temblor. La luz de primera hora de la mañana que se filtraba por las ventanillas no hacía más que empeorar la situación.
Cuando llegamos al hotel, debía de notárseme tanto lo débil que me encontraba que Louis incluso me rodeó con el brazo para entrar. Eran más de las siete de la mañana y el comedor estaba lleno de gente desayunando. El olor a huevos y salchichas de ciervo me provocó náuseas. Pero por encima de aquello me llegaba el tentador aroma de la sangre, por lo que agradecí que el fuerte brazo de Louis tirara de mí para conducirme a la habitación.
Una vez dentro, me quité la chaqueta y las botas.
—Ha sido un día perdido por completo —dije, sin dejar de dar vueltas por la habitación. La ropa que llevaba encima me resultaba pesada e incómoda y tuve que hacer un gran esfuerzo para no desnudarme allí mismo.
Antes de partir, Louis había bajado la temperatura de la calefacción y había llenado la bañera con hielo y bolsas de sangre, de manera que la sangre estaba fresca y en su punto.
Mientras yo deambulaba nerviosa por la habitación sin quitarme la ropa, él estaba en el cuarto de baño preparando la comida.
—Hemos echado un primer vistazo —dijo Louis, que en ese preciso momento salía del baño cargado con varias bolsas de sangre—. Mañana podremos hacernos ya una idea de hacia dónde debemos ir.
Con la sangre ante mis ojos, cualquier comentario mezquino que pudiera ocurrírseme carecía de importancia. Se la arranqué prácticamente de las manos. La engullí y Louis me observó con una extraña mirada de fascinación.
El maravilloso y cálido efecto que anhelaba inundó mi cuerpo y extendí el brazo dispuesta a recibir una segunda bolsa.
—Primero prepárate para acostarte —dijo él, negando con la cabeza—. No pienso ponerte el pijama cuando estés inconsciente.
—De acuerdo. Voltéate.
Hizo lo que le pedí y me desnudé lo más rápidamente que pude. O sea, más bien despacio, porque el agotamiento y la flojera estaban empezando a poder conmigo, y además estuve a punto de caer al suelo mientras me quitaba la camisa. Después de ponerme el pantalón del pijama, me derrumbé sobre la cama y ni siquiera me tomé la molestia de volver a levantarme.
—Hecho —anuncié, tendiéndole la mano.
—Vas a tener que aprender a tomártelo con más calma. Creo que no cogí sangre suficiente para alimentarte a este ritmo —me avisó, aunque me dio igualmente la sangre.
—Creía que solías coger siempre de más —dije, antes de engullirla.
—Y lo hago. —Me miró muy serio y se sentó en la cama delante de mí.
—Es el sol. —Me di cuenta de que hablaba ya arrastrando las palabras—. Este sol es súper agotador. No creo que pueda volver a salir mientras haya luz diurna. Y tampoco creo que pueda caminar después diecisiete horas seguidas. Es demasiado para mí...
—No lo es. —Hizo un gesto de negación mientras seguía atentamente mis esfuerzos por mantenerme consciente—. Posees un poder casi infinito, _____. Tienes que dejar de pensar como si fueses una humana.
— ¡Tú lo eres! —balbuceé, pero mis palabras no tenían sentido.
—Sí, claro, lo soy —dijo él, poniendo los ojos en blanco.
Empecé a formularle una pregunta, pero ni siquiera recuerdo a qué hacía referencia. Una inmensa oleada de placer se apoderó de mí y no me apetecía seguir combatiéndola. Louis me estaba pidiendo que mostrase más autocontrol cuando en otros momentos afirmaba que ya mostraba un sorprendente dominio de mi nuevo estado.
Aunque el caso es que si aquello mío era control, no me gustaría ver por nada del mundo el comportamiento de otros vampiros que aún tuvieran un autocontrol menor, si es que eso era posible...
—Oh, oh... Los licanos son peor que esto, ¿verdad? —refunfuñé.
—La verdad es que no entiendo tu pregunta. —Louis se levantó de la cama para acercarse a mí—. ¿Por qué no duermes un poco, _____? Ha sido una jornada muy larga. Tápate con la manta.
Si el primer día de la búsqueda de Harry, Louis se había mostrado decidido, al día siguiente fue implacable. Como me negué a salir mientras hubiera claridad, me dejó dormir hasta las cuatro de la tarde, pero no estoy segura de cuánto durmió él.
Con la ayuda de su móvil y su ordenador portátil, estuvo ocupado buscando coordenadas que nos ayudaran a localizar a Harry.
Una vez estuve despierta, respondí un par de mensajes de texto de Zayn, me arreglé y salimos del hotel. Unas diez horas más tarde, estaba en plena Laponia finlandesa, contemplando el espectáculo de luces que se desarrollaba por encima de mi cabeza.
Resplandecientes luces verdes iluminaban el despejado cielo nocturno. Acabábamos de cruzar un río cuando casualmente levanté la cabeza y vi la aurora boreal desplegándose sobre nosotros. Me detuve en la orilla helada y observé sobrecogida el espectáculo. Era imponentemente bello; incluso Louis se detuvo un rato a mirar.
Sólo aparté mi atención de la aurora boreal al oír un crujido en las profundidades del bosque. Vi algo oscuro que se movía entre los árboles y capté una bocanada del olor a reno que ya empezaba a resultarme familiar. Seis renos gigantescos surgieron corriendo del bosque y se adentraron en un claro, junto a una parte poco profunda del río.
—_____ —susurró Louis. Retrocedió hacia mí con el brazo extendido.
— ¿Qué? No son más que renos. ¿Acaso tuviste algún encontronazo con alguno de los renos de Santa Claus? —bromeé, pero me hizo una señal para que me callara.
—No correrían de esa manera a estas horas de la noche a menos que los estuvieran persiguiendo. —Su voz quedó casi apagada por el chapoteo de los renos al atravesar el río.
Me aproximé a Louis y forcé la vista para ver qué podía estar siguiendo a los renos. Crucé los dedos confiando en que fueran lobos, pero tenía la sensación de que era algo un poquitín más antropomórfico que eso. En cuanto los renos se adentraron de nuevo en el bosque y el sonido de sus pezuñas fue atenuándose, quedamos inmersos en un extraño silencio.
Aunque al aguzar el oído me di cuenta de que no era exactamente así. Había silencio, pero no era silencio. Veía cosas, pero no eran cosas. Era la misma sensación que me embargaba cada vez que estaba a punto de captar algo pero todo se desvanecía antes incluso de que me diera tiempo a comprender qué era. Como si lo que estuviera persiguiendo a los renos fuera un fantasma.
Esperanzada, pensé que tal vez se trataba simplemente de un fantasma corriente y moliente.
— ¡_____! —gritó Louis de repente, y me agarró del brazo.

Harriet
Harriet

Mensaje por Anna Payne1D Dom 11 Ago 2013, 3:49 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! ME QUIERES MATAR O QUEEEEEEEEEEE???????????????????' Te juro que te mataria ppor dejarme asi, a punto de ser asesinada, asdfghjklñ<3 me han SUPERMEGAENCANTADO los capitulos asdfghgdfsdfghgfd

SUIGUE PRONTO MI AMOOOOOORRRR

TQTQTQTQTQTQTTQTQTQ MUCHIIIIIIIIISIMO, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por la lectora n1 Dom 11 Ago 2013, 4:26 pm

(osea indignacion) como puedes acabar el cap asi...
dejandonos con la miel en los labios...
muy muy mal... chica mala...
sube pronto cap plis k si no yo....
:imdead:
la lectora n1
la lectora n1

Mensaje por Harriet Dom 11 Ago 2013, 6:44 pm

acebedo_13malik escribió:hola siento comentar tan  tarde esk he teniddo unos problemas pero  ya estoy aqui siguela besos wapissima
no te preocupes, ya la segui, besos aplastantes <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Aislinn Dom 11 Ago 2013, 7:27 pm

QUE PASO ?????
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:47 pm

¿QUE? ¿QUE MIERDA ES? :wut: 
AAAAAAH. Casi me infarto D:
all I ever wanted was the world *se pone a bailar arriba de la mesa*
Aasjskjas xdd Lo siento, me emociono con esa canción, esta muy para ponerse a bailar entre las luces estroboscópicas invisibles, ah.
Lucho siendo odiado por rayis time.
Hasta a mi me sacó de quicio xd pero al aprecer todos suelen ser muy reservados y rayis está ávida y sedienta de información. Suele suceder, yo también sería así si mi vida fuera un libro. Que genial sería:( finales felices forevah. Y uno aquí valiendo queso podrido //.u
my blood is radioactive, perrea Ely, perrea xd
OH NAH.
En fin, muero muero muero por leer que sucede...
HARRY, TE INVOCO PA QUE APAREZCAS DIUNAVEZTRUZ:(
Te amo Mariely, besus (/.\)
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por narrysgirl Dom 11 Ago 2013, 10:43 pm

oMG QUÉ PASÓ¿??? SÍGUELA. YAYY GANAMOS LA MAYORÍA DE LOS PREMIOS, JAJA NO SUPERO A HARRY PERREANDO, QUIERO QUE ME HAGA UN PRIVADO JAJA PERO NO ME GUSTO ESO DE QUE LOS OTROS CHICOS SE FUERAN EXCEPTO EL Y ZAYN :-/ Y LA CARITA QUE TENÍAN EN EL PERGORMANCE :-( SE VEÍAN MUY CANSADOS Y AL MOMENTO QUE LIAM DESAFINÓ LA CARA QUE PUSÓ AY NOOO :-( NECESITAN UN DESCANSO RIGHT NOW. SABEN QUE SIEMPRE ESTAREMOS CON ELLOS Y LOS APOYAREMOS<33 como sea síguela jaja
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 49. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba