O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 5 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 4:29 pm

ClauMalik escribió:
 AMORA MIA
lo ame siguelaaa
por fis quiero leer más
por fas no me hagas llorar jeje xD

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola amora mía perdon sjdksjdks es que ya subí el cap de hoy, y ya pues habra cap hasta mañana
Harriet
Harriet

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 4:31 pm

Cony'. escribió:Lo siento por no comentar :( 
Oh dios ahora es todo tan intenso con Zayn Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 1857533193 pero tuvo que aparecer denuevo Harreh e interrumpir el romance JAJAJA
De todas maneras, #teamZaynforevah
sdksjdksjdks siempre estara presente Harry:o pero me eh dado cuenta que cuando cambio los nombres en un capítulo que Zayn aparece como 132833493843040302 veces {me refiero a que el nombre, o la mención de él aparece} y harry aparece como apenas unas 15 o 20 xd o menos xd, y se supone que la historia la narra _____, así que piensa mucho en Zayn:o sjdksdkskldks.
#TeamZayn <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 4:32 pm

Hazel 1D Styles escribió: PUES ES QUE ELLOS NO SE LLEVABAN MUY BIEN PERO SON HERMANOS Y SI ZAYN AMA A RAYIS PERO TAL VEZ HARRY TAMBIÉN LA AME PERO NO SE DE CUENTA PERO SON HERMANOS Y ESO DE PONER  LA RAYIS POR ENCIMA DE HARRY PUES NOOOOOO PERO AUN ASI YO LE VOY AL #TEAM QUE LA HISTORIA QUIERA TE QUIERO Y SUBE CAP VA¡¡¡ lo siento por lo perra pero pues mmmm no se se siente feo que zayn desprecie de esa manera a harry pero aa yya lo siento¡me PERDONAS SIIIIIII?:lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 1926951358 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 961472736 
la verdad me confundí con tu comentario sjdsjdkkdks. don't worry no hay problema
Harriet
Harriet

Mensaje por Jackie1d99 Jue 08 Ago 2013, 5:02 pm

Awawa no me podes dejar asiiii yo quiero saber todo lo q pasara en el aeropuerto u.u la tienes q seguir, yo creo q en la cuarta temporada se qda con zaynchu pues ahoora esta vinculada a el y pues nose... Espero qq harry noo mueraaa aaaa siguelaaa bss
Jackie1d99

Mensaje por narrysgirl Jue 08 Ago 2013, 5:26 pm

¡MALDITA RAYA! ¿POR QUÉ NO ENTIENDE? D-: ¡HARRY NO ES PARA ELLA, ZAYN SI! #TeamZayn <3
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por la lectora n1 Jue 08 Ago 2013, 5:43 pm

jajajaj se me olvido decirte mi nombre... me llamo andrea o andre para mis amigos, llamame como kieras. aiiii pobre zayn, me lo imagine con carita de perro suplicando con la mirada k rayis no se fuera aiii k guapisisismo es :love: jajajaja teamzayn molaaa
la lectora n1
la lectora n1

Mensaje por Aislinn Jue 08 Ago 2013, 8:47 pm

LO SIENTO POR NO COMENTAR PERO HASTA AHORA TENGO LA COMPU DISPONIBLE .... POBRE ZAYN Y LIAM AWWW QUE LINDO #TeamZaynForever yeiiii seguila linda chao
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Vikilita Jue 08 Ago 2013, 9:18 pm

Harriet escribió:
Vikilita escribió:Te dire ella ama a Harry pero se niega y eso me conviene asi yo me quedo con Zayn y asi se quedara ella con Harry yo con Zayn o mejor aun tu con Harry yo con Zayn y ella que se pierda en no cdonde me gusta mas esa idea te dire tambien pobre eleonor aahhh y bueno que dificil pintan ser vampira aun asi espero a mi vampiro tiene que llegar XD 

y no se quien es Marina and the Diamonds pero eso se debe a que bueno se que tengo 17 años pero raramente y por culpa de mi madre me gusta mas lo "retro" pero bueno lo siento mucho y te asuguro que escuchare sus canciones y te contare que me parecio.

Besos y siguela muy pronto osea regalanos otro capi :D
XD no pues asi mejor no los quedamos pero mi debilidad es Zayn D: bueno también Louis pero no dejare a Eleanor sola XD pobrecita D:

sjdksjdkskd es Indie Pop, como Lana del Rey, no se si la conoscas, pero en realidad marina es una genio, sus letras son tan bonitas, en teen idle expresa como le gustaría volver a ser una adolescente, volver a tener su virginidad, de que hecho a perder su juventud, y todo eso, esa canción me gusta mucho.
Aunque no las escuches, podrías ver las letras para ver de que tratan:)
no se si te acuerdes pero hace ya casi un mes:c puse de que se desaparecio mi gatita y justamente yo le había puesto marina por qué ella es mi mayor idola junto con lana del rey.

ajdksjdkskdksjds, perdón:c ya hasta mañana
 Bien acepto eso de mañana por que ya es de noche y aun que viajare XD 
Ya vi las letra tienes razon no puedo creer que nunca haya escuchado de ella ahora me siento tan mal y mas por que ya no esta justo cuando la encuentro ¬¬ oouu tu gatita si si me acuerdo AAHH que cosas 

y bueno digo de dejar sola a Eleonor a quedarme yo sola pues quiero a eleonor y mas en esta novela pero bueno es obvio que si me quedo con louis pero es buena obcion eso de que la rayis se pierda asi nos quedamos a los vampiros y ya nadie se pelea o se suicida XD deben conocernos 

Besooss
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:49 pm

A ver a ver a ver :(
¿YA NO HABRA MARINA AND THE DIAMONDS?
DIME QUE NO ES VERDAAAAAAD aksjaksjask. Yo amo su música, confieso que hasta hace poco escuche sus canciones pero no las dejo de reproducir en el iPod o en el teléfono o en la lap aaaaah. A mi me encanta Lies //.u y todas las demás obvio, pero askajsksa.
ES UNA GENIA, LA AMO:(

*se va a un rincón a llorar*

Bueno...
Dejemos el sentimentalismo que el capítulo estuvo para llorar también u.u
Pobre Zaynchus, ay esta rayita enfadosa que quiere lo mejor para mi Haroldo. ¿Habra romance entre ellos? Dime que no engañará a Zayn si no la golpeo aksjask. Ni se puede eda, pero. Af.
Pobre Liam xdd
En fin, síguela pronto vida mía, te amo Mariely
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 11:55 pm

Vikilita escribió:
Harriet escribió:
Vikilita escribió:Te dire ella ama a Harry pero se niega y eso me conviene asi yo me quedo con Zayn y asi se quedara ella con Harry yo con Zayn o mejor aun tu con Harry yo con Zayn y ella que se pierda en no cdonde me gusta mas esa idea te dire tambien pobre eleonor aahhh y bueno que dificil pintan ser vampira aun asi espero a mi vampiro tiene que llegar XD 

y no se quien es Marina and the Diamonds pero eso se debe a que bueno se que tengo 17 años pero raramente y por culpa de mi madre me gusta mas lo "retro" pero bueno lo siento mucho y te asuguro que escuchare sus canciones y te contare que me parecio.

Besos y siguela muy pronto osea regalanos otro capi :D
XD no pues asi mejor no los quedamos pero mi debilidad es Zayn D: bueno también Louis pero no dejare a Eleanor sola XD pobrecita D:

sjdksjdkskd es Indie Pop, como Lana del Rey, no se si la conoscas, pero en realidad marina es una genio, sus letras son tan bonitas, en teen idle expresa como le gustaría volver a ser una adolescente, volver a tener su virginidad, de que hecho a perder su juventud, y todo eso, esa canción me gusta mucho.
Aunque no las escuches, podrías ver las letras para ver de que tratan:)
no se si te acuerdes pero hace ya casi un mes:c puse de que se desaparecio mi gatita y justamente yo le había puesto marina por qué ella es mi mayor idola junto con lana del rey.

ajdksjdkskdksjds, perdón:c ya hasta mañana
 Bien acepto eso de mañana por que ya es de noche y aun que viajare XD 
Ya vi las letra tienes razon no puedo creer que nunca haya escuchado de ella ahora me siento tan mal y mas por que ya no esta justo cuando la encuentro ¬¬ oouu tu gatita si si me acuerdo AAHH que cosas 

y bueno digo de dejar sola a Eleonor a quedarme yo sola pues quiero a eleonor y mas en esta novela pero bueno es obvio que si me quedo con louis pero es buena obcion eso de que la rayis se pierda asi nos quedamos a los vampiros y ya nadie se pelea o se suicida XD deben conocernos 

Besooss
si es cierto :c te tienes que ir por el fin de semana :c pero fijate que lo bueno, a mi me gusta eso, que me voy y se me olvida qué tengo ganas de leer algo, y ya cuando vuelvo ya está la novela con más caps y asi :D
sjdksjdks mira la traducire yo por qué en internet la ponen rarita XD es que creo que usan el traductor de google, así que lo hare yo.

Teen Idle Letra:

Está canción es a la que más le encuentro sentido a la vida.
Ya que significa como nos sentimos los adolescentes, con tantas presiones, de ser limpio, de ser educado, de estar apegado a las religiones, nunca nos dejan escoger y es por eso que nunca nos sentimos vivos ni amados porque no nos dejan ser quienes somos solo cuando estamos muertos nos sentimos libres.
Por eso ella explica las cosas que siempre quiso hacer en la adolescencia.
En la parte de "tener 16 y quemar una biblia" quiere referirse a negarla, osea a negar a dios, a no dar su entra total por él.
Está canción quiere dar enterder que hay que disfrutar nuestra adolescencia. <3

Bubblegum Bitch:

Está canción trata refiriendose a una persona superficial, y expresa al amor adolescente como momentáneo

Primadonna:
Está canción se refiere a una chica primadonna {en la opera se supone que son los papeles principales, así que es como una estelar}, que tiene lo que quiere, cuando quiere, donde quiere, de quien quiere. Además de ser una maldita zorra y una perra.

Lies:

Está puede interpretarse como estar en la friendzone, que tu quieras a una persona pero esta persona sólo te considere su "amigo".

Homewrecker:

En está le entiendo a mí concepto como que al principio mostramos una imagen buena de nosotros y después cuando ya estamos en una relación somos terribles, trata de que alguién que entra a tu vida, toma poseción de ella, de todo y cuando se marcha no deja nada. Y que ella ya después no podra durar en una relación porqué ella ya tiene un pasado en el "que arruinaba corazones" y ya no puede cambiarlo.

Starring Role {la primera wue escuche del albúm.:

En está marina dice que trata de que ella se enamoro de un chico que no amaba, y que expresa el hecho de que el amor llega a la vida de todos nosotros, a través de una metáfora teatral y ella es una persona muy teatral.

The state of dreaming:

espera XD después te las tradusco las demás, ya es noche y me voy :c sjdksjdks aun sigo traumada por el final de la era:( fue tan triste, ella traía representativo un corazón en su mejilla que significaba el "Electra Heart" y al final del video se lo borro:( por qué ya termino :c ella misma dijo que termino está era y la verdad nunca la superare porqué fue la mejor era de todos, y también el mejor album.
Y es que electra heart trataba de su vida, de que ella no era una chica afortunada en el amor y por eso todas su canciones trata sobre el amor :c sjdkskdkskd
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 11:59 pm

HoranNovelsMS escribió:
A ver a ver a ver :(
¿YA NO HABRA MARINA AND THE DIAMONDS?
DIME QUE NO ES VERDAAAAAAD aksjaksjask. Yo amo su música, confieso que hasta hace poco escuche sus canciones pero no las dejo de reproducir en el iPod o en el teléfono o en la lap aaaaah. A mi me encanta Lies //.u y todas las demás obvio, pero askajsksa.
ES UNA GENIA, LA AMO:(

*se va a un rincón a llorar*

Bueno...
Dejemos el sentimentalismo que el capítulo estuvo para llorar también u.u
Pobre Zaynchus, ay esta rayita enfadosa que quiere lo mejor para mi Haroldo. ¿Habra romance entre ellos? Dime que no engañará a Zayn si no la golpeo aksjask. Ni se puede eda, pero. Af.
Pobre Liam xdd
En fin, síguela pronto vida mía, te amo Mariely
♥️
NOOO, me muero si eso pasa:c ella sacara otro disco, yo tengo su disco y sjdksjdkskdksd siempre me pongo oirlo con los de Lana del rey y sjdksjdkskdsdsdjskhdshdksjas no puedo creerlo termino la era Electra Heart, osea es como cuándo termino "Up all night" osea para comenzar una era de "Take me home" no se si me explico, es muy triste porqué ella dijo que ayer, 8 de agosto iba a subir la parte 11 qué era electra heart { con la recopilación de sus videos:c y skdjskdjskkds llore, aunque también me hubiera gustado que el final fuera teen idle o living dead} y significaba el fin de la era, yo lo vi una hora después y ya cuando vi el final llore a mares, se borro el corazón de la mejilla y eso signfiica perfectamente que termino la era:c sjdksjdks estoy tan triste, jaja me puse tan loca, ¿te acuerdas de mi gatita que desaparecio? pues aparte de que nunca volvio:c pues ella se llamaba marina en honor a marina and the diamonds c: y también tengo en su honor la galería de mi avatares con el nombre de teen idle y mi galería de novelas que leo con el nombre de Valley of the dolls.
sjdksjdks fue tan triste entrar a twitter por primera vez en este tiempo y ver en su twitter que publicó goodbye electra heart :c

jajaja no puedo decirte:c ya sabes no me odies XD
la seguire hasta mañana
yo también te amo, besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 12:05 am

Ta bien no te odio:(

Ah. Mi corazón respira xd
Amo su voz, sus canciones, su música, ella. Amo sus boobs, ah (-8
Sí ya te entendí, de hecho ahorita estoy escuchando la compilación de Electra Heart en youtube... no soy suertuda:( mi mamá es una coda y no me compra ni los discos de mis novios... qué hacer u.u cuando tenga mi pasaporte me compraré de todo, ñaca ñaca
Ow, tu gatita... :c aksjasks. Esperemos que saque nuevo albúm pronto.
Yo casi lloro cuando se borra el corazón u.u que tisteza...
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Vie 09 Ago 2013, 12:13 am

HoranNovelsMS escribió:
Ta bien no te odio:(

Ah. Mi corazón respira xd
Amo su voz, sus canciones, su música, ella. Amo sus boobs, ah (-8
Sí ya te entendí, de hecho ahorita estoy escuchando la compilación de Electra Heart en youtube... no soy suertuda:( mi mamá es una coda y no me compra ni los discos de mis novios... qué hacer u.u cuando tenga mi pasaporte me compraré de todo, ñaca ñaca
Ow, tu gatita... :c aksjasks. Esperemos que saque nuevo albúm pronto.
Yo casi lloro cuando se borra el corazón u.u que tisteza...
Gracías por no odiarme c:

sjdksjdksjkdks yo le robo dinero a mi papá c: después le digo que lo acompaño hasta otra ciudad para ir a fabricas de francia ya que el va mucho y ahí lo compro y cuando me pregunta de donde saque el dinero le digo que ahorrando, MUAJAJA XD así le hago con todos los que compro XD excepto con el de adele XD ese el me lo regalo
sjskdjskdjks sería genial*o* hay un mix up creo así se llama e.e en méxico me lo recomendo un amigo, ya que yo pensaba comprar aya un disco para regalarselo a mi prima ya que cumplia 15, aunque no iba a hacer fiesta yo se lo iba a regalar pero ya no pude regalarselo XD pero si lo ví porque pase por ahí y parece el paraíso de los discos:o
sjdkjskds si:c pues ella dijo que hasta septiembre del 2014, imaginate debemos esperar todo un año.-.
sí que tristeza:c yo todo el tiempo la vi con el corazón y a mi me encantaba, la hacía lucir original, te juro que de babosa avecees me lo dibujaba con delineador de lapiz pero nunca me quedaba._. pero es que shdjsjdkks ella no puede ser:c

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 09 Ago 2013, 12:17 am

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 Tumblr_mr815joet01rcenv1o1_500

:o
Harriet
Harriet

Mensaje por Karladirectioner Vie 09 Ago 2013, 12:37 am

YA ES VAMPIRA!!! Haber si aguanta tantas horas en un avión lleno de gente con sangre fluyendo por sus venas!!! SIGUELA!!
Karladirectioner
Karladirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba