O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 2 de 49. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por la lectora n1 Miér 07 Ago 2013, 4:30 pm

:omg: olaaaa soy nueva lectora te lo prometo con palabra de esploradora k te seguire fiel , en cuanto vi el link para la primera parte pense:crepygusta:  "voy a provar con esta a ve como me va " y te digo k en menos de tres dias me e leido las dos temporadas y deseo mas, no sabes cuanto massasassss.......:roll: :roll: :(L): :(L): Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 1857533193 
asike aki otra fiel lectora k no te abandonara pero pon hoy un cap o si no puede k entren vampiros en tu habitacion para dejarte peor k una pasa:happuy:  jajajajaja
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 07 Ago 2013, 5:41 pm

Siiiiii *baile de 5 minutos*
party hard all day all night dj malik dj malik
Jajajaja gracias bendita escritora por haber echo tercera y cuarta temporada siguela(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 07 Ago 2013, 6:26 pm

Capítulo 1


Zayn me sonrió por encima del tablero de ajedrez de cristal y cualquier pensamiento que pudiera tener relacionado con el juego se esfumó por completo. Desde que tres semanas atrás hiciera la transformación y pasara de ser una chica normal y corriente de diecisiete años a una vampira con todas las de la ley, me costaba mucho más concentrarme en cualquier cosa.
Gracias a mis nuevos sentidos, Zayn me parecía aún más fabuloso que antes. Cuando en aquel momento movió la mano para tocar un peón, su aroma suave y penetrante y su sangre me hicieron la boca agua. Lo encontraba mucho más atractivo que nunca y me pasaba las horas contemplándolo embobada.
—Ejem. —Liam tosió con más fuerza de la necesaria teniendo en cuenta que para llamar mi atención le hubiera bastado con un simple cambio en su respiración.
Los sonidos se habían magnificado. Y a pesar de que no alcanzaba a oír el batir de alas de una mariposa, mi oído había mejorado de manera tremenda. Y era especialmente sensible a los latidos del corazón y a la sangre.
—Creía que querías aprender a jugar al ajedrez —dijo Liam.
Se sentó en el mullido sillón, detrás de nosotros, y dejó caer una pierna por encima del brazo. En años humanos yo era un año y medio mayor que él, pero lo cierto es que él llevaba más tiempo como vampiro. Sus grandes ojos oscuros le otorgaban ahora una mirada profunda y misteriosa, distinta al aspecto inocente e ingenuo que había reflejado siempre mientras era humano. El cambio le sentaba la mar de bien.
—Lo sé, lo sé —dije, y a Zayn le hizo gracia verme tan apabullada—. Repasemos una vez más lo de la torre.
—Ni siquiera estás intentándolo —dijo Liam con un suspiro. —Tienes que tomártelo en serio —añadió Zayn, con un tono muy respetuoso.
De hecho, nuestra relación lindaba la obsesión enfermiza, aunque ello tenía que ver tanto con mi cambio como con nuestra reciente vinculación. Todo el mundo nos decía  que con el tiempo aquello iría apaciguándose hasta situarse en un nivel aceptable.
Sin el menor esfuerzo por mi parte, mi cuerpo se inclinó automáticamente hacia él. Por debajo de la mesa, Zayn había empezado a acariciarme la pierna con el pie para conseguir que le prestara atención. El contacto con mi pantorrilla, incluso con el calcetín de por medio, me volvía loca. El corazón me latía con insolencia pero además, a diferencia de antes, ahora también podía oír el suyo.
—Muy bien, sé perfectamente lo que estáis haciendo —dijo Liam, asqueado.
— ¡Lo siento! —Retiré la pierna.
—Eso no ha tenido ninguna gracia —refunfuñó Zayn, pero no hizo más intentos de reanudar el contacto.
Louis, el hermano de Zayn, insistía en que durante un tiempo mantuviéramos las  distancias. Mis emociones solían acabar con lo mejor de mí. Cualquier cosa que conllevara pasión, como la sensación de hambre o el deseo, me obnubilaba por completo y, si nos poníamos juguetones, cabía la posibilidad de que incluso acabara matando a Zayn. De modo que estábamos vigilados constantemente, para lo cual se turnaban Liam, Louis y Eleanor, la esposa de Louis.
Zayn llegó por fin a la conclusión de que no era un buen maestro de ajedrez y dejó que Liam ocupara su lugar. Mi hermano volvió a explicarme las reglas mientras Zayn se acomodaba en el sofá.
Su gigantesco perro pastor de los Pirineos blanco, Matilda, le acercó la correa para que saliera a jugar con ella. A pesar de que se había alejado de nosotros, mi atención continuaba centrada en él.
— ¡_____! —Liam chasqueó los dedos delante de mi cara, en un intento de apartar mi mirada de Zayn—. Si no paras de una vez, pienso obligarlo a que se vaya del salón.
— ¡Lo siento! —me disculpé.
Zayn rió a carcajadas, un hecho que no ayudó en absoluto a solventar la situación. Con su pelo negro despeinado, sus alegres ojos mieles y su piel bronceada e impoluta, Zayn era atractivo de por sí, pero lo que siempre había podido conmigo era su asombrosa risa. Era el sonido más nítido y perfecto que jamás había escuchado.
Liam se levantó dispuesto a cumplir su amenaza, pero Louis hizo su entrada en aquel preciso momento.
La apariencia de Louis era extraordinaria: guapo como sólo podía serlo un vampiro,  con aquel pelo castaño claro cayéndole sobre la frente, y aquellos cálidos ojos, de un tono Verde mar tan especial, que reflejaban una ansiedad poco habitual.
Eleanor apareció tras él; su habitual aspecto risueño había desaparecido por completo. Al entrar en la sala se retorcía las manos con preocupación.
—Ha surgido un problema —dijo Louis con su voz profunda, matizada por un leve acento británico—. Debo partir para ocuparme de unos asuntos.
— ¿Qué problema? ¿A qué te refieres? —preguntó Liam, y su voz se elevó una octava como siempre que se ponía nervioso.
Después de que hiciera el cambio, temí durante un tiempo que mi hermano perdiera sus rasgos humanos, pero seguían en su mayoría intactos.
Louis intercambió una mirada con Eleanor, pero ella negó con la cabeza. Zayn había soltado la correa y Matilda la empujaba de nuevo contra su mano para que siguiera jugando con ella.
Zayn la ignoró.
—Harry —respondió por fin Louis.
Al oír el nombre de su hermano, el cuerpo de Zayn se puso tan tenso que Matilda se asustó y se alejó de él.
Seguía sorprendiéndome mi propia indiferencia cuando el tema de Harry salía a relucir. El doloroso vínculo que había tenido con él ya no existía, pero dudaba que consiguiera hacer desaparecer por completo mis sentimientos hacia él.
— ¿Va a volver? —Liam se acercó a mí, como si yo continuara necesitando protección.
Zayn bajó la vista y trató de controlar su rabia. Él jamás perdonaría que Harry hubiera estado a punto de matarme cuando yo era todavía mortal. Pero, por alguna razón que no acertaba a comprender, yo nunca había llegado a echárselo en cara a Harry.
—No, no va a volver —aclaró Louis, con un gesto negativo y sin apartar los ojos de Zayn para calibrar su reacción ante la noticia—. Creo que no volverá nunca.
—No lo hará si sabe lo que le conviene —gruñó Zayn con un tono de voz tan grave que casi no parecía él.
—Sigue siendo tu hermano, Zayn —le recordó Eleanor, en su amable tono de voz, para tratar de sosegarlo.
— ¡Nunca ha sido mi hermano! —Zayn se recostó en la silla con los ojos en blanco.
Harry era ciento cincuenta años mayor que Zayn, por lo que podría decirse que no estaban emparentados en el sentido humano del término. Pero Harry había sido el artífice del cambio de Zayn, su sangre se había fusionado con la de él y con ello se había creado un vínculo que era mucho más fuerte que cualquier relación familiar normal. Anteriormente, Louis había convertido a Harry, lo que establecía un vínculo directo entre los tres. Hasta que aparecí yo.
—Me da lo mismo lo que sientas hacia él —le dijo Louis a Zayn; sin embargo, me di cuenta de que estaba dolido—. En estos momentos se encuentra en una situación de peligro real y tengo que ayudarlo.
— ¿Qué tipo de peligro? —pregunté, y noté que los ojos de Zayn se posaban sobre mí. Me negué a devolverle la mirada.
—Está... —Louis frunció el ceño—. Está matando vampiros.
—Claro, típico de Harry —murmuró Zayn.
—Creía que había decidido ir solo por la vida —dije, y Zayn se mofó de mis palabras.
Hacía ya tres semanas que Zayn me había convertido en vampira y que Harry se había ido. Harry solía marcharse con frecuencia, pero normalmente Louis conocía la manera de contactar con él. Sin embargo, esta vez había desaparecido y, por más que Louis había intentado localizarlo, no lo había logrado.
—Y así es. Pero corren rumores sobre Harry —continuó Louis—. Acaban de decirme por teléfono que algunos vampiros quieren vengarse de él. Así que he decidido tratar de localizarlo y ver si puedo hacerlo entrar en razón.
—Puede apañarse solito —dijo desdeñosamente Zayn al ver a todo el mundo tan preocupado—. No es la primera vez que Harry mata vampiros, y además ha combatido en guerras. Si algo sabe hacer Harry, es pelear.
—Esto es distinto —dijo Louis, con los ojos inundados de tristeza—. Hay motivos para creer que ha emprendido una misión suicida.
—Bien —masculló Zayn.
—Iré contigo. —Me levanté de repente y tiré el tablero de ajedrez con el movimiento. Mi cabeza no conseguía coordinar aún lo que mi cuerpo era capaz de hacer.
— ¿Qué? —Zayn levantó una ceja pero me miró sin alterarse. No habíamos hablado de Harry desde que me había convertido en vampira y, por lo visto, daba por sentado, equivocadamente, que mis sentimientos eran iguales que los suyos. —Iré con él —repetí.


Última edición por Harriet el Miér 07 Ago 2013, 7:39 pm, editado 1 vez
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 07 Ago 2013, 7:08 pm

Hay no puede se ira con el iiii me emocione siguela pliis me encanto
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:23 pm

Me hice bolas con los nombres :ñomñom: 
Je je jé (-8

ESTOY ENAMORADA DEL PROLOGO DE LA NUEVA TEMPORADA, simplemente me fascino aksjaks. Que emocionante Mariely, armará combate con otros vampiros... me vengo a leer que ese par precioso andan de calenturientos y que Harry anda de suicida:( af, esto es mucho para mi pequeño y débil corazón.

ME DUELE ESPANTOSAMENTE LA CABEZA, I WANNA DIE.

Así que no me la pongas más difícil y síguela pronto, POR FAVOR.
Te amo preciosa, cuídate y te mando muchos muchos besitos
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 07 Ago 2013, 7:42 pm

HoranNovelsMS escribió:
Me hice bolas con los nombres :ñomñom: 
Je je jé (-8

ESTOY ENAMORADA DEL PROLOGO DE LA NUEVA TEMPORADA, simplemente me fascino aksjaks. Que emocionante Mariely, armará combate con otros vampiros... me vengo a leer que ese par precioso andan de calenturientos y que Harry anda de suicida:( af, esto es mucho para mi pequeño y débil corazón.

ME DUELE ESPANTOSAMENTE LA CABEZA, I WANNA DIE.

Así que no me la pongas más difícil y síguela pronto, POR FAVOR.
Te amo preciosa, cuídate y te mando muchos muchos besitos
♥️

Me acabo de dar cuenta, ya note que me equivoque XD por equivocación fui poniendo _____ en vez de Liam y ya lo corregí, disculpa.

sjsksjdksjdkskdskds Harry ya se volvió loco, pero para que ya vean que no todo es malo, aca sera para poder ver a Harry, y ya en la cuarta tempo ya se decide por cual de los dos :O
la seguire hasta mañana sjdksjdkksds
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Miér 07 Ago 2013, 7:55 pm

Bien te dire que es una mujer muy cambiante pero si yo tuviera a Harry y a Zayn creo que haria lo mismo lo bueno es que nadie murio solo que ahora Harry esta muy dolido creo y ese lazo de sangre que ya se rompio !!! eso esta mal pero bien por Zayn XD 

Besoooss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Miér 07 Ago 2013, 8:16 pm

wow no me lo creo ¿por que rayis quiere ir con rayis? Oh zayn celoso eso no suena nada bien , me encanta sigue pronto


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Jackie1d99 Miér 07 Ago 2013, 9:17 pm

Holaaaa, soy nueva lectora, me llamo jaqueline pero es mejor q me digas jackie o jada o como quieras... Todo esto inicio hace unos dias, yo buscaba novelas y aprete este link chachachachannn comense a leer la primera temporada pero no comente ya q se me hacia tonto hacerlo pues ya la habias terminado, en la segunda temporada quise comentar pero hace como 10 minutos la termine de leer, me supeeer emocione al sBer q hay tercera temporada jeje y en verdad quiero q la sigas... Sere fiel lectora, mierrrrooooo, pobre hazza, nose q hacer, me siento triste de q rlla ahora le pertenesca a zayn ya q mi debilidad es harold u.u, espero q la sigas y perdon por mi ortografia esque estoy desde mi celuu
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Miér 07 Ago 2013, 9:35 pm

OH DIOS MÍO PUEDO SENTIR LA TENSIÓN SEXUAL(? QUE HAY ENTRE ZAYN Y RAYIS, NO ME CONVENCE ESO DE QUE RAYIS VAYA CON LOUIS PERO BUEH :-/ SÍGUELA
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 5:20 am

Asdfg zayn celosito(?) Pero rayis tiene que estar con zayn. #TeamZayn :D Harry se volvio loco(?) Ojala lo encuentren.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Jue 08 Ago 2013, 6:45 am

AHHHHHHHHHHHHHHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tercera temporada ya y vuelve el #TeamHarry que tanto deseoooooooooo, wohoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque respeto el #TeamZayn.



Que pasara???????????? :o tengo muchas ganas de leer el cap nuevo Harriet, sube pronto eh????????????????














TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ, ANNA<3







PD: GRACIAS POR LA TERCERA TEMPORADA Y CAP, HA SIDO COMO BOOOOOOOOM<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 08 Ago 2013, 6:55 am

NO NO BITCH, HARRY PREPARA LAS COSAS QUE SERA UN SUICIDO DOBLE AMOR ¡QUE RAYOS PASA CONTIGO ZAYN ES ENSERIO?ME SENTI COMO UNA COMO.. UNA.. PERRA TALVEZ CUANDO BUENO NO YO SI NO RAYIS NO ESTABA NO SE LLEVABAN TAN BIEN PERO ES SU HERMANO Y AHORA SI QUE ME DECEPCIONASTE ZAYN y gracias por subir cap eres la mejor pero sube otro que me aburro jaja me hize adicta a tu nove:lloro: :wut: creepygusta badumtss :pokerface: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 1606340316 :aah: :amor: :calor: :pokerface: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 1857533193 :canto: :corre: :gasp: 🍌 :happuy: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 2841648573 :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :misery: :muere: :omg: :xd: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 2278276204 :fuckya: :-w-: :observo: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 1926951358 :meh: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 961472736 
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por la lectora n1 Jue 08 Ago 2013, 8:59 am

vamos #teamzayn arribaaaa, oiii k mono zayn celosito jajajaja k pega con osito. vale ya me he vuelto a colar jajaja se me va la oya a veces sabes? bueno k sepas k necesitro pronto otro cap o si no puede k las carrots k tienes en la nevera salgan volando a atormentarte jajajajajaj carrots malas.:observo:
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 1:42 pm

Chloe escribió:
Harriet escribió:
Chloe escribió:holi chloe aqui


 
Hola chloe Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 1857533193 decidi que hoy si subire el primer capítulo por qué en está temporada ya son como 30 y feria de capítulos creo que 34 o 36 y pues ya son más XD así que hoy subire el cap pero más tarde.
yeiiiiiiiii jajajajjajaja mas capitulos !!! Y habra capitulo hoy bitches wuwuwuw
jajaja XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 49. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.