O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 4 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 1:55 pm

Anna Payne1D escribió:AHHHHHHHHHHHHHHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tercera temporada ya y vuelve el #TeamHarry que tanto deseoooooooooo, wohoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque respeto el #TeamZayn.



Que pasara???????????? :o tengo muchas ganas de leer el cap nuevo Harriet, sube pronto eh????????????????














TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ, ANNA<3







PD: GRACIAS POR LA TERCERA TEMPORADA Y CAP, HA SIDO COMO BOOOOOOOOM<3
amm XD en realidad ella sólo lo va a ir a buscar por que se siente culpable, ya se perdió el vinculo que tenía con Harry.

tqm, sjskdjskdks de nada:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 1:56 pm

Hazel 1D Styles escribió:NO NO BITCH, HARRY PREPARA LAS COSAS QUE SERA UN SUICIDO DOBLE AMOR ¡QUE RAYOS PASA CONTIGO ZAYN ES ENSERIO?ME SENTI COMO UNA COMO.. UNA.. PERRA TALVEZ CUANDO BUENO NO YO SI NO RAYIS NO ESTABA NO SE LLEVABAN TAN BIEN PERO ES SU HERMANO Y AHORA SI QUE ME DECEPCIONASTE ZAYN y gracias por subir cap eres la mejor pero sube otro que me aburro jaja me hize adicta a tu nove:lloro: :wut: creepygusta badumtss :pokerface: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 1606340316 :aah: :amor: :calor: :pokerface: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 1857533193 :canto: :corre: :gasp: 🍌 :happuy: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 2841648573 :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :misery: :muere: :omg: :xd: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 2278276204 :fuckya: :-w-: :observo: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 1926951358 :meh: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 961472736 
skdlsjdskdlksdks ¿por qué perra?._. Zayn es lino no digas eso:c TeamZayn here.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 1:57 pm

Pase de página otra vez Xd
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 1:58 pm

la lectora n1 escribió:vamos #teamzayn arribaaaa, oiii k mono zayn celosito jajajaja k pega con osito. vale ya me he vuelto a colar jajaja se me va la oya a veces sabes? bueno k sepas k necesitro pronto otro cap o si no puede k las carrots k tienes en la nevera salgan volando a atormentarte jajajajajaj carrots malas.:observo:
Yeah TeamZayn, la verdad se me hace lindo que Zayn este celoso, demuestra qué verdaderamente la ama <3, sjdksjdkskd ya voy a seguirla
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Jue 08 Ago 2013, 1:59 pm

Harriet escribió:
Vikilita escribió:Bien te dire que es una mujer muy cambiante pero si yo tuviera a Harry y a Zayn creo que haria lo mismo lo bueno es que nadie murio solo que ahora Harry esta muy dolido creo y ese lazo de sangre que ya se rompio !!! eso esta mal pero bien por Zayn XD 

Besoooss
Ammm, no ella ya no quiere a Harry por que el vinculo que tenían se perdió y ella quiere ir porque se siente culpable de que ya que porqué ella apareció y ocurrio todo estos problemas, harry se tuvo que volver a ir y siendo pues no querido por algunos de su familia
 yo digo que es verdad que ella tiene algunos sentimientos por Harry digo haci lo haria mas interesante por que no hay que olvidarnos del grannn beesooo !!!!
por que si fue un gran beso solo imaginarme a Harry asi enserio me desmayo ahora tampoco olvidemos a Zayn que tambien me desmayo y mas por lo tierno que es aahhh
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 2:00 pm

Vikilita escribió:
Harriet escribió:
Vikilita escribió:me reporto XD genial ahora resulta que la vida amorosa que claramente aun no tiene desaparese y eleonor se desmorona y talvez louis se muera ok esta sera una temporada maravillosa XD ok no XD pero necesito saber que paso con Harry 

besooss
jajaja no inventes como dices que louis se va a morir.
 jajajaja es que eso me dio a entender la sinopsis y que luego de leer el primer cap medio entendi !!
La verdad es que si podría pasar pero deberíamos pensar que mejor no por qué Louis es muy bueno y no se merece eso:c
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 2:00 pm

Capítulo 2


Me agaché para recoger las piezas del ajedrez, pero Liam me apartó las manos.
—Ya las recojo yo —dijo, quitándome de las manos los peones—. Tú ocúpate de que sigan diciendo tonterías sobre ti.
—_____. —La expresión de Zayn era básicamente de perplejidad, pero su respiración se había vuelto trabajosa.
Una parte de mí seguía preocupándose por Harry, y no porque fuera algo arraigado en mí ser. Harry no había hecho nada malo, pero su familia lo había condenado al ostracismo y él se sentía angustiado debido a ello... por mi causa.
—No es necesario que vayas, _____ —dijo Eleanor, moviendo la cabeza de un lado a otro.
—Sé que en una pelea mi presencia no serviría de nada, pero tal vez podría hacerlo entrar en razón. Tal vez pueda convencerlo de que no era necesario llegar a este punto —dije.
Eleanor se volvió hacia Louis, a la espera de que éste rebatiera mis argumentos, y creo que ése era el único motivo por el que Zayn no había perdido todavía los papeles. Todos esperaban que Louis agradeciera mi ofrecimiento y me dijese que lo mejor era  que me quedase en casa.
—Tiene algo de razón —dijo Louis con cautela, y fue entonces cuando todos decidieron enfadarse.
Eleanor le acarició el brazo e intentó alegar que yo era aún demasiado joven para ir a ningún lado, y mucho menos a una cruzada para salvar a Harry de una misión suicida. Zayn se levantó de un brinco, pero parecía incapaz de decidir si estaba enfadado conmigo, con Louis, o quizá con Harry. Liam terminó de ordenar las piezas del ajedrez y me arreó una manotada en el brazo. — ¡Ay! —refunfuñé, frotándome el brazo—. ¿Por  qué has hecho eso?
— ¡Porque eres una idiota y porque puedo hacerlo! —Siempre había sido un hermano menor sobreprotector, pero por otro lado era también el maduro, el sensato.
Yo sabía que aquello era una estupidez, pero mi corazón se había vuelto loco en el momento en que Louis había explicado que Harry corría peligro. Si algo malo le sucediese, sería por mi culpa. De haber dejado a su familia en paz, tal y como me había suplicado repetidas veces, él no habría tenido que largarse de su casa ni se habría metido en aquel lío.
—Louis, no puedes estar planteándote en serio lo de llevarla contigo —dijo Zayn.
Tenía las manos cerradas en un puño y sus brazos colgaban a ambos lados de su cuerpo; el miedo se reflejaba en su mirada.
Le mataba saber que Harry me importaba, aunque fuera sólo un poco, y si algo me sucediera, moriría de verdad.
—No dejaré que le pase nada, pero tiene razón: tal vez sea ella quien mejor pueda convencer a Harry. —Louis extendió los brazos con las manos abiertas en dirección a Zayn, tratando de calmarlo—. Tengo que intentarlo.
— ¡Estoy harto de todo esto! —Gritó Zayn—. ¡Tendría que haberlo matado cuando tuve oportunidad de hacerlo!
— ¡Zayn! —Chilló Eleanor—. ¡No hables así! ¡No digas eso!
—Me encantaría quedarme y mantener esta discusión contigo, pero tenemos que marcharnos de aquí pitando —retumbó la voz de Louis por encima de las nuestras—. _____, si piensas acompañarme, prepara ropa de abrigo. Voy a reservar el vuelo y a preparar los pasaportes. —Dio media vuelta para salir al pasillo y encerrarse en su estudio, dando por terminada la conversación.
— ¡Louis! —Zayn dio un paso hacia él, pero Eleanor le impidió seguir. —Yo hablaré con él. Tú ocúpate de ella —dijo Eleanor, haciendo un ademán en dirección a mí.
Echó a correr tras Louis y Zayn se volvió hacia mí. Se quedó mirándome un instante, intentando pensar las palabras exactas que decirme, y respiró hondo antes de iniciar su sermón.
—No me quitarás la idea de la cabeza, Zayn.
Pasé por su lado rozándolo para subir corriendo a mi habitación, a nuestra habitación, pero me siguieron tanto él como Liam. Avancé con pasos rápidos y torpes, y fue increíble que no cayera de bruces por la escalera, aunque lo cierto es que, de haberlo hecho, no habría pasado nada.
Desde mi transformación, Zayn dormía en el estudio de Louis, pero sus cosas seguían en el cuarto. El vestidor estaba lleno de ropa de los dos y mi guardarropa había aumentado últimamente. Hacía unas semanas, Louis y Eleanor me habían proporcionado una cuenta para mis gastos y varias tarjetas de crédito y, además, mi nuevo y esbelto cuerpo de vampira exigía un vestuario renovado.
Entré en el gigantesco vestidor y busqué una bolsa de viaje.
Sabía que Zayn tenía un juego de maletas de un tono rosa chillón, pero no tenía tiempo de preguntarle al respecto. Zayn se había quedado en la puerta, y Liam estaba a su espalda; ambos me miraban fijamente.
— ¿De verdad has decidido hacer la maleta? —Preguntó Liam—. No puedo creer que estés planteándote en serio irte con Louis.
—Liam tiene razón. Es una estupidez —añadió Zayn—. Es ridículo y peligroso, y ni siquiera sabes a donde van a ir. ¿Cómo puedes hacer la maleta sin saberlo?
—Louis me ha dicho que cogiera ropa de abrigo —les recordé.
Metí en la bolsa varios jerséis, un par de vaqueros y calcetines. Los vampiros no tenemos frío y, de hecho, lo preferimos al calor. Pero si nos paseáramos en camiseta en plena tormenta de nieve, los humanos se extrañarían; de ahí que acostumbremos a vestirnos según las circunstancias.
— ¡Zayn, prohíbele que vaya, o haz lo que sea! —dijo Liam.
—No puedo prohibirle nada —replicó Zayn cansinamente, aunque era evidente que le hubiera gustado poder hacerlo—. Y lo único que conseguiría en caso de intentarlo sería que tu hermana aún tuviera más ganas de irse.
Metí un par de botas en la bolsa e intenté cerrarla.
Evidentemente, yo era mucho más fuerte que aquella estúpida cremallera metálica, pero el caso era que no había aprendido todavía a emplear bien mi fuerza.
—Trae. —Zayn se arrodilló en el suelo a mi lado para ayudarme a cerrarla.
—Gracias.
— ¿Por qué te empeñas en marcharte? —preguntó Zayn.
—Harry no hizo nada malo —le dije en voz baja, y él puso los ojos en blanco, exasperado.
— ¡Intentó matarte, _____! —gritó Zayn.
—Pero no quería hacerlo —insistí, con una mentira a medias.
La verdad era que Harry nunca había querido hacerme daño, pero estaba perdido y no sabía cómo actuar. Cuando le pedí que acabara con mi vida, se negó a ello, por lo que decidí morderme el labio con fuerza hasta hacerlo sangrar, sabiendo que entonces no podría negarse a morderme. Lo había obligado a hacerlo y Zayn había intervenido para impedirle terminar su trabajo. —Pero ¡lo hizo, _____! ¡Lo único que ha hecho siempre  ha sido rechazarte y tratarte como una mierda, y lo peor es que casi te mata! ¿Dónde está su atractivo?
— ¡Él no quiso que sucediera todo eso, Zayn! ¡Nunca pidió sentir por mí lo que sentía, y sólo quería acabar con aquello! ¡Y ahora está solo y quiere suicidarse por mi culpa! ¡No puedo dejarlo morir!
Mi intensidad sólo sirvió para aumentar la perplejidad de Zayn y su dolor. Se recostó en un estante lleno a rebosar de zapatillas deportivas. Sus facciones habían perdido la tensión y comprendí que se había resignado a dejarme marchar, aunque eso no significaba que estuviera de acuerdo.
—Escúchame, Zayn. —Le cogí la mano y sus ojos mieles me miraron con tristeza—. Louis no permitirá que me pase nada malo. Y te quiero, ¿entendido?
—No quiero que te vayas, _____ —dijo Zayn simplemente—. Por favor, si me quieres, no te marches.
Verlo de aquella manera, deseando con tanta desesperación que me quedase, me partió el corazón. Jamás quise hacerle daño. Si Louis me hubiese rechazado, no habría luchado por convencerlo, pero su reacción me había dado a entender que también él creía que podía serle útil. Si salvar la vida de Harry significaba que Zayn tenía que pasar unos momentos de suplicio, pues que así fuera.
—Lo siento, Zayn.
Louis me llamó desde abajo y anunció que teníamos que irnos ya. Hice un gesto en dirección a Zayn. Una parte de mí esperaba que Zayn empezara a gritar pidiéndome que me quedara, pero su estilo nunca había sido ése. Bajó la vista y me acarició el dorso de la mano con el pulgar. El simple contacto me hizo temblar.
—Los llevare en coche —susurró Zayn, y se incorporó.
— ¿Qué? —Dijo Liam con incredulidad—. ¿Vas a permitir que se marche?
Zayn seguía sin soltarme la mano y me ayudó a levantarme.
Se agachó para coger la bolsa, y se dispuso a bajarla hasta la entrada.
— ¿Y qué quieres que haga? —le dijo a Liam al pasar por su lado con un gesto de indiferencia.
— ¡Ya te lo he dicho! ¡Prohibirle que vaya! —Liam estaba nervioso e inquieto, lo que cada vez resultaba más extraño y chocaba con la novedosa confianza que demostraba como vampiro.
—Sí, pues intenta prohibírselo tú —murmuró Zayn.
Bajamos sin que me soltara la mano. Louis, con su equipaje, estaba esperándonos junto a Eleanor. Sobre la mesa vi un petate de lona cargado de paquetitos especiales.
Sobrevivíamos básicamente gracias a las donaciones de sangre que obteníamos de un grupo de clínicas que dirigían, algo parecido a la Cruz Roja. La gente donaba sangre pensando que se destinaría a transfusiones, cuando lo que en realidad hacían era alimentar a prácticamente toda la especie de vampiros.
Cuando viajábamos con sangre utilizábamos un material especial. Los servicios de seguridad de los aeropuertos podían encontrar sospechoso que alguien subiera a un avión cargado con bolsas de sangre. Así que llevábamos unos recipientes metálicos que parecían botes de espuma de afeitar y que iban forrados de tal manera que los perros no consiguieran detectar su olor. Sólo podíamos embarcar un bote cada uno, pero aquello bastaría para el tiempo que durase el vuelo. En cuanto aterrizáramos conseguiríamos más.
Louis estaba repasando la documentación para asegurarse de que todo estaba en orden. En cuanto hice el cambio, puso en marcha en seguida el papeleo necesario para que pudiera vivir con ellos sin levantar sospechas.
El hecho de que hubiese insistido en conservar mi apellido, Bonham, en lugar de cambiarlo a Townsend, como todos ellos, había suscitado cierta controversia. A todo el mundo le daba igual excepto a Zayn, que no comprendía por qué yo no quería adoptar su apellido, sobre todo teniendo en cuenta que ahora era también el apellido de Liam.
Estaba segura de que algún día lo cambiaría, pero por ahora no quería hacerlo. Deseaba aferrarme a mí el máximo posible, aunque fuera tan sólo a mi apellido.
Como aspecto positivo, tengo que decir que Louis me había cambiado la edad a dieciocho, para que me resultara más fácil hacer según qué cosas para las que tendría problemas si fuese una menor. Con Liam habían hecho lo mismo, pues aunque tuviera tan sólo dieciséis años, ahora aparentaba más bien diecinueve.
En la documentación de Louis constaba que tenía veintinueve años, aunque en realidad tenía veintiséis en el momento de realizar el cambio. En todos los casos sucedía lo mismo. Zayn tenía en realidad veinticuatro años, pero en su documentación constaba que tenía veintisiete, mientras que la de
Eleanor indicaba treinta y uno cuando en realidad era tres años menor cuando realizó su cambio.
Llevaban ya cuatro años viviendo en esa casa con aquel apellido. No podrían estar mucho más tiempo fingiendo tener esa edad, lo que significaba que no faltaba mucho para que tuvieran que mudarse. Con su aspecto, Zayn no aparentaba veintisiete años, y nunca lograría aparentar los treinta.
— ¿Cuándo ha sido la última vez que comiste? —me preguntó Louis sin levantar la vista de mi pasaporte. Era completamente nuevo y lo examinó en busca de posibles errores. En el momento de mi cambio, Louis había arreglado toda la documentación que pudiera necesitar: carnet de conducir, partida de nacimiento y pasaporte.
—Hummm... ayer —dije.
La sed era constante, aunque la sensación era distinta a la que percibía cuando era humana. No tenía la boca seca, ni tampoco notaba el estómago vacío como cuando antaño estaba hambrienta. Simplemente sentía una necesidad interior, que procedía de todas partes y de ninguna a la vez.
La sensación más parecida era cuando iba al gimnasio, corría demasiado y los músculos empezaban a dolerme por falta de oxígeno. Después me invadía poco a poco un agarrotamiento que acababa apoderándose por completo de mí. Con la diferencia de que ahora encontraba consuelo en la sangre, un consuelo que además iba acompañado por un frenesí de lujuria.
A estas alturas había conseguido un control bastante razonable sobre mi deseo de sangre. Tanto Liam como yo habíamos conseguido dominar ese aspecto mejor que la mayoría de los vampiros, un hecho que tenía maravillados a Louis y a Eleanor. Nuestra relación con los vampiros los sorprendía constantemente, y Louis lo achacaba a algo más profundo que mi simple vínculo con Harry y Zayn.
—Hum... —dijo Louis, mirándome—. No quiero que te canses todavía. Tendremos que esperar hasta que hayamos subido al avión. ¿Serás capaz de aguantar entre tanta gente con el estómago vacío?
—Creo que sí —dije asintiendo, aun sin estar tan segura como quería dar a entender.
Al haberme convertido en vampira tan recientemente, la ingesta de sangre tenía en mí un efecto muy potente. Comer era fabuloso, pero después me quedaba amodorrada y traspuesta.
Normalmente, perdía el conocimiento y dormía durante un buen rato. Con el tiempo, beber sangre acabaría dándome energía en vez de dejarme fuera de combate, pero aún faltaba un poco para llegar a esa fase.
Además, tenía poca experiencia en lo de encontrarme rodeada de gente. Me atraía la sangre de Zayn y su pulso era mucho más débil que el de los humanos. La sangre humana tenía un olor más intenso, latía con más fuerza y me resultaría mucho más seductora. Hasta el momento había demostrado un gran control de mí misma, aunque, para ser sincera, la tentación había sido mínima.
—Bien —dijo Louis, y miró entonces a Eleanor—. ¿Lo tenemos ya todo?
—Sí. —Eleanor se mordió el labio al mirarlo a los ojos. No quería que Louis se marchase, igual que Zayn no quería que me marchase yo.
—Estupendo, pues. —Louis me sonrió casi sin ganas—. ¿Estás lista?
—Sí —dije, asintiendo de nuevo.
Guardó todos los documentos en el bolsillo frontal de su maletín y cogió las bolsas. Creo que, hasta aquel preciso momento, Liam había esperado que Louis me dijese que tenía que quedarme en casa, pero cuando vio que la cosa iba en serio, gritó sus reparos a viva voz:
— ¡No pueden marcharse! —Liam ardía de excitación y
Eleanor le acarició la nuca para tranquilizarlo antes de que perdiera los estribos—. ¡Es la cosa más estúpida que he oído en mi vida! ¡La vas a matar!
—Liam, ya basta —le rogó Eleanor.
—Pero... pero... —tartamudeó Liam, y se volvió hacia Eleanor en busca de ayuda—. ¡Sabes que es una estupidez!
—Liam —dijo Louis, cortándolo con determinación, y el rostro de Liam se contorsionó—, despídete de tu hermana antes de que nos marchemos.
Liam lloró al despedirse de mí con un abrazo, lo que no facilitó precisamente las cosas. No quería que me marchase, como tampoco quería quedarse solo, sin mí, pero no había otra alternativa. La única ocasión en la que mi hermano había coincidido con Harry no había ido muy bien, por lo que Liam no podía colaborar de ningún modo en su rescate.
Eleanor besó a Louis con lágrimas en los ojos y le preguntó una vez más si había alguna manera de convencerlo para que se quedara. Él no dijo nada, aunque ella tampoco esperaba que lo hiciera. Gimoteando, me abrazó y me hizo prometerle que fuera con mucho cuidado, que echaría a correr a la menor señal de problemas y que la llamaría a menudo, tanto si las cosas iban mal como si iban bien.
Eleanor y Liam nos despidieron abrazados desde el umbral de la puerta; parecían desamparados. Zayn no había pronunciado una sola palabra durante aquel rato y continuó en silencio todo el trayecto en coche hasta el aeropuerto. Habíamos cogido el Lexus de Louis, que parecía perdido en sus pensamientos, cavilando cómo abordar el problema.
El aeropuerto de Minneapolis era un hervidero de actividad humana. Mi piel agradeció el fresco aire de octubre durante el recorrido desde el aparcamiento hasta la terminal. El aroma cálido y seductor de la sangre, no obstante, inundaba el ambiente.
Noté que se me aceleraba el corazón y Zayn me dio la mano, apretándomela para tranquilizarme. Una vez dentro, la sensación fue a peor e intenté pensar en algo triste para mantener la compostura, y me imaginé un montón de conejitos muertos. No era el lugar ideal para la primera salida de una vampira reciente, y todos éramos conscientes de ello.
Zayn me soltó la mano, pero no dejé de mirarlo a los ojos mientras Louis me alejaba de él y me guiaba con cuidado entre la multitud para superar la primera barrera de detectores de metales. Zayn se quedó en medio del gentío, mirándome, como en un videoclip musical trágico, y me pregunté dónde me había metido al convertirme en vampira.
Sólo quiero aclarar qué el que ríe al último ríe mejor.#TeamZayn
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 2:01 pm

Vikilita escribió:
Harriet escribió:
Vikilita escribió:Bien te dire que es una mujer muy cambiante pero si yo tuviera a Harry y a Zayn creo que haria lo mismo lo bueno es que nadie murio solo que ahora Harry esta muy dolido creo y ese lazo de sangre que ya se rompio !!! eso esta mal pero bien por Zayn XD 

Besoooss
Ammm, no ella ya no quiere a Harry por que el vinculo que tenían se perdió y ella quiere ir porque se siente culpable de que ya que porqué ella apareció y ocurrio todo estos problemas, harry se tuvo que volver a ir y siendo pues no querido por algunos de su familia
 yo digo que es verdad que ella tiene algunos sentimientos por Harry digo haci lo haria mas interesante por que no hay que olvidarnos del grannn beesooo !!!!
por que si fue un gran beso solo imaginarme a Harry asi enserio me desmayo ahora tampoco olvidemos a Zayn que tambien me desmayo y mas por lo tierno que es aahhh
te lo dije por qué es lo que ella tiene en sus pensamientos en el segundo capítulo que acabo de subir XD, ni modo que mienta en sus pensamientos XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 2:33 pm

Chicas estoy bien triste:( hoy es el día en que acaba la era Electra Heart :(si son Diamandis entienden perfectamente:( y si no, es por qué soy fan de Marina and the Diamonds, UNA GENIA, ELLA ES BRILLANTE.
https://www.youtube.com/watch?v=mhHrrVlshQ8
Su album electra heart me impacto, su voz es realmente hermosa, y siempre en su disco no tengo favoritas por que todas me encantan, y es tan triste que hoy se termine electra heart, este video que ella subio es la historia de Electra Heart, que es el fin. Básicamente, se trata de un flash back a través de toda su vida. El inicio espectacular en la parte inferior, y llegar a la cima, sólo para que se dé cuenta al final que todo era un desperdicio. Una vez bien pensado y hecho historia perfecta.

RIP. ELECTRA HEART {2011-2013}.

Escuchen por favor sus canciones si no las han oído todas son mis favoritas pero las que siempre me hacen llorar son Teen Idle, Electra Heart, Lies, Starring Role {la primera del album que escuche}, The state of dreaming, Lonely Hearts Club, Living Dead, Valley of the dolls, Hypocrates, Buy the stars y normales pues todas las demás: Primadonna, Bubblegum Bitch, Homewrecker, Power & Control, Fear and Loahthing, Radioactive, Sex Yeah, How to Be A Heartbreaker y E.V.O.L.

En realidad la mayoría me hacen llorar por que la letra tiene mucho significado para mí :c
-se va al rincón ah llorar y a escuchar el album entero :c-
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por ClauMalik Jue 08 Ago 2013, 3:07 pm


 AMORA MIA
lo ame siguelaaa
por fis quiero leer más
por fas no me hagas llorar jeje xD

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Cony'. Jue 08 Ago 2013, 3:24 pm

Lo siento por no comentar :( 
Oh dios ahora es todo tan intenso con Zayn Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 1857533193 pero tuvo que aparecer denuevo Harreh e interrumpir el romance JAJAJA
De todas maneras, #teamZaynforevah
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Jue 08 Ago 2013, 3:40 pm

SEGUIIILAAAAAAA
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Jue 08 Ago 2013, 3:45 pm

Te dire ella ama a Harry pero se niega y eso me conviene asi yo me quedo con Zayn y asi se quedara ella con Harry yo con Zayn o mejor aun tu con Harry yo con Zayn y ella que se pierda en no cdonde me gusta mas esa idea te dire tambien pobre eleonor aahhh y bueno que dificil pintan ser vampira aun asi espero a mi vampiro tiene que llegar XD 

y no se quien es Marina and the Diamonds pero eso se debe a que bueno se que tengo 17 años pero raramente y por culpa de mi madre me gusta mas lo "retro" pero bueno lo siento mucho y te asuguro que escuchare sus canciones y te contare que me parecio.


Besos y siguela muy pronto osea regalanos otro capi :D
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 08 Ago 2013, 4:07 pm

 PUES ES QUE ELLOS NO SE LLEVABAN MUY BIEN PERO SON HERMANOS Y SI ZAYN AMA A RAYIS PERO TAL VEZ HARRY TAMBIÉN LA AME PERO NO SE DE CUENTA PERO SON HERMANOS Y ESO DE PONER  LA RAYIS POR ENCIMA DE HARRY PUES NOOOOOO PERO AUN ASI YO LE VOY AL #TEAM QUE LA HISTORIA QUIERA TE QUIERO Y SUBE CAP VA¡¡¡ lo siento por lo perra pero pues mmmm no se se siente feo que zayn desprecie de esa manera a harry pero aa yya lo siento¡me PERDONAS SIIIIIII?:lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 1926951358 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 961472736 
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 4:27 pm

Vikilita escribió:Te dire ella ama a Harry pero se niega y eso me conviene asi yo me quedo con Zayn y asi se quedara ella con Harry yo con Zayn o mejor aun tu con Harry yo con Zayn y ella que se pierda en no cdonde me gusta mas esa idea te dire tambien pobre eleonor aahhh y bueno que dificil pintan ser vampira aun asi espero a mi vampiro tiene que llegar XD 

y no se quien es Marina and the Diamonds pero eso se debe a que bueno se que tengo 17 años pero raramente y por culpa de mi madre me gusta mas lo "retro" pero bueno lo siento mucho y te asuguro que escuchare sus canciones y te contare que me parecio.


Besos y siguela muy pronto osea regalanos otro capi :D
XD no pues asi mejor no los quedamos pero mi debilidad es Zayn D: bueno también Louis pero no dejare a Eleanor sola XD pobrecita D:

sjdksjdkskd es Indie Pop, como Lana del Rey, no se si la conoscas, pero en realidad marina es una genio, sus letras son tan bonitas, en teen idle expresa como le gustaría volver a ser una adolescente, volver a tener su virginidad, de que hecho a perder su juventud, y todo eso, esa canción me gusta mucho.
Aunque no las escuches, podrías ver las letras para ver de que tratan:)
no se si te acuerdes pero hace ya casi un mes:c puse de que se desaparecio mi gatita y justamente yo le había puesto marina por qué ella es mi mayor idola junto con lana del rey.

ajdksjdkskdksjds, perdón:c ya hasta mañana
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.