O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 6 de 49. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Vie 09 Ago 2013, 7:06 am

Eres una bitch con lo del #TeamZayn jajajaja eres muuy mala

ESPERO CAP PRONTO

PD: ESTE ME HA GUSTADO MUCHO

PDPD: BESOS Y ACHUCHONES, TQ ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 09 Ago 2013, 9:56 am

Mm gracias por perdonarme estaba del lado de zayn pero mi debilidad es harry lo siento pero estan siendo injustos con harry entonces aa quiero estqr del lado de un team pero no puedo escoger ayudaaa y sube cap porfis
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Harriet Vie 09 Ago 2013, 10:33 am

algún día me pediran disculpas por no haber estado en el #teamZayn de verdad XD lo hago por su bien y por la escritora XD bueno dejemos de lado las debilidades, aparte a quien ven en mi avatar, mi firma, las fotos de mis galerías, ES HARRY:o sjdkssjdksjdksjdkjkd, no hay que comparar al Harry {este personaje qué en realidad es Peter pero yo le cambie el nombre por Harry} al de la vida real.

se han dado cuenta:o qué generalmente en las novelas, bueno yo en las que leo y no se si ustedes, la mayoría siempre quieren que se queden con el "mayor protagonista" o en el que "se centra la historia" y aquí queremos a Zayn, y otras quieren a Harry, no se como explicarlo, pero puedo decir que nunca había visto una novela aparte de crepusculo XD en el que se dividan en dos grupos por el chico que quieren para la protagonista.
Siempre un ejemplo:
"noo, ella se debe quedar con Niall"
"el final feliz era con Niall" & asim:) osea todas apoyando a un solo chico.
ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 09 Ago 2013, 10:55 am

Ven por eso yo digo que rayis zayn y harry hagan un trio jaja no es cierto pero para mi es muy dificil escoger
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Harriet Vie 09 Ago 2013, 11:42 am

Para las que querían saber exactamente que paso con Harry...

Capítulo 3

Mi transformación de ser humano a vampira había sido tan brutal que no existen palabras para describir el proceso.
Mi cuerpo murió y se devoró a sí mismo. Mis órganos se revolvieron, y tuve la sensación de que decenas de serpientes se retorcían en mi interior para ocupar el lugar de mis intestinos.
Pasé horas y horas vomitando. Quedé inmersa en un permanente estado de delirio febril. Me dolían todas las células del cuerpo.
Incluso tocarme el pelo me provocaba un dolor mortificante.
No fue hasta que bebí sangre por primera vez, sangre fría del interior de una bolsa, que todo empezó a mejorar. El dolor amainó entonces y el placer ocupó su lugar.
Mis sentidos se intensificaron y todo me parecía increíblemente maravilloso. Percibía más colores, sabores y texturas de los que jamás habría imaginado.
Advertía la presencia de Zayn en cuanto entraba en la habitación, pero no era como antes. Mi corazón detectaba la distancia exacta a la que se encontraba. E igual que las plantas se tensan en busca del sol, yo me tensaba buscándolo a él.
Mi aspecto había cambiado. Tenía la piel más suave, los ojos más brillantes. Y a pesar de que antes no estaba gorda, una nueva esbeltez y elegancia adornaban mi porte.
El cambio no era tan drástico como lo había sido en el caso de Liam, sino que daba más bien la sensación de que me hubiese sometido a una buena sesión de maquillaje; el caso es que, definitivamente, estaba más guapa. Y había crecido de mi metro sesenta a un excitante metro sesenta y cinco.
En cuanto recuperé del todo la conciencia, sacié mi hambre y el dolor desapareció, quise comprender qué había sucedido durante aquel tiempo. Lo último que recordaba antes de rendirme a la transformación era que había bebido sangre de Zayn y que él estaba a punto de pelearse con Harry.
Pero allí estábamos los dos, en la habitación de Zayn: él estaba a mi lado y ambos parecíamos estar en perfecto estado.
— ¿Qué ha pasado? —le pregunté, a la vez que me esforzaba por sentarme en la cama.
— ¿Cuándo? —dijo Zayn haciéndose el tonto. Estaba sentado a los pies de la cama, mirándome.
— ¿Cómo es que los dos estamos vivos? —le pregunté, y él se echó a reír, lo que me distrajo por completo.
Su risa, que siempre había tenido un gran poder sobre mí, me inundó en una oleada. Era tan milagrosa que me costaba incluso captar su sonido.
—En estos momentos estás sobrecogida —dijo Zayn con una sonrisa socarrona.
—Lo estoy... pero no cambies de tema. —Pestañeé en un intento de concentrarme—. ¿Cómo es que estamos vivos? ¿Y Harry? ¿Está...?
Los labios de Zayn se redujeron a una fina línea en cuanto me oyó mencionarlo. Tal vez no fuera el nombre en sí, sino mi tono de preocupación, pero dejó a un lado sus sentimientos y decidió que me merecía una explicación.
—No. Está vivo. —Dejó sus palabras flotando en el aire, por lo que esperé a que se explicara un poco más, pero no lo hizo.
— ¿Qué? ¿Estás diciendo que están vivos los dos? —le pregunté.
—Rompí el vínculo. —El brillo regresó a sus ojos y una sonrisa sencilla embargó sus facciones, cautivándome—. Cuando bebiste mi sangre, se cortó todo lazo que pudieras tener con Harry. —Debería haberme dado cuenta. Al pensar en Harry, no había sentido aquel dolor físico que solía provocarme ni había notado aquel característico latido en mi corazón. Pese a que su bienestar me preocupaba, lo único que sentía físicamente era una amortiguada ansia de sangre y una irresistible atracción hacia Zayn.
— ¿Así que ahora... tú y yo estamos vinculados? —pregunté con cautela, temerosa de que fuera demasiado bueno para ser verdad.
Después de todo aquel tiempo intentando encontrar una solución, intentando solventar el tema de Harry, me parecía casi imposible que todo se hubiera arreglado mientras yo permanecía dormida.
— ¿Qué piensas? —me preguntó Zayn con una sonrisa torcida. Me bastó aspirar su aroma, notar como mi cuerpo se sentía atraído como un imán hacia el suyo, para comprender que estábamos unidos.
Y la primera pista se remontaba al momento en el que Zayn se había abierto las venas en el estudio y yo había sido incapaz de resistirme al olor de su sangre. Su sabor era maravilloso y se me hacía la boca agua sólo con pensar en ello. La sangre de los vampiros no suele ser tan atractiva para los humanos. El ser humano no tiene por qué sentir ese deseo de sangre, pero yo lo sentía por la de Zayn.
—Y entonces ¿qué pasó? —continué, ignorando aquella delirante sensación de felicidad que me embargaba. Mis pensamientos se aceleraban y mi sed era cada vez más intensa, pero antes de atender aquella apremiante necesidad, quería satisfacer mi curiosidad.
—No lo sé —dijo Zayn con el ceño fruncido, aunque su gesto se debiera sobre todo a que no le gustaba hablar del tema—. Yo estaba en el estudio contigo y Harry se volvió loco en la otra habitación. Temía que pudiera hacerte daño, de modo que salí corriendo a ver qué pasaba. Estaba destruyendo la casa y ni siquiera Louis era capaz de contenerlo. Cuando salí, no me hizo ni caso.
—Pero ¿por qué? Si se empeñaba en ignorarte, ¿por qué estaba tan furioso?
—Se dio cuenta de que se rompía. —Dejó de mirarme a los ojos—. El vínculo. Y si tú hubieras estado consciente, también lo habrías percibido. Es más, si no existiera el vínculo que te une a mí, aún seguirías padeciéndolo. Por lo que se ve... es increíblemente doloroso.
— ¿Por qué? —pregunté.
—No lo sé. —Estaba inquieto y noté que dudaba antes de continuar hablando—. Físicamente, supongo, es algo similar al cambio, pero a menor escala. Lo que pasa es que... tiene además una vertiente emocional. Y Harry estaba furioso por todo lo que había sucedido.
A Zayn no le gustaba hablar del hecho de que Harry hubiera estado interesado por mí. No podía creerlo porque comparaba el modo en que Harry me había tratado con lo mucho que él me amaba. Si reconocía que cabía la posibilidad de que Harry me hubiera querido de verdad, lo que él había hecho pasaba a ser una traición, y Zayn no deseaba considerarlo desde aquel punto de vista.
— ¿Y dónde está ahora? —le pregunté.
—Nadie lo sabe. Se ha ido, para siempre esta vez. —Zayn se encogió de hombros, como si le diera lo mismo.
—Mejor —mentí, confiando en que Zayn no se diera cuenta. Y acto seguido le di un manotazo en el brazo, y por su mueca de dolor, seguramente fue más fuerte de lo que pretendía.
— ¿Así me das las gracias?
— ¡Eso es por ser el idiota más grande del mundo! ¡¿Cómo es posible que estuvieras a punto de cometer aquella estupidez?! —le grité, y me costó un gran esfuerzo no volver a pegarle—. ¡Aquello era un suicidio! ¡Si no se hubiese roto el vínculo, te habría asesinado!
—No tenía otra elección —dijo Zayn, y contuvo la risa ante mi mini estallido de rabia—. Tenía muchísimos números para acabar muriendo de todas maneras hiciera lo que hiciese. Por si no te habías dado cuenta, soy un ser sensible, no un luchador.
—Eso no es excusa —dije, aunque no pude evitar sonreír.
—Sólo necesitaba saber que estabas a salvo. Era lo único que me importaba —dijo muy serio, y puso la mano sobre la mía.
El calor me invadió al instante y mi corazón empezó a latir con fuerza. Me incliné hacia delante y le besé, a la vez que presionaba mi cuerpo contra el suyo. Zayn claudicó por un momento, pero el hambre amenazaba con tomar un control absoluto sobre mis actos. Justo cuando estaba a punto de ceder, Zayn me empujó para apartarme de él y fue entonces cuando recibí mi primer sermón sobre sexo.
Después de unos días de mantener bajo control el ansia de sangre, Louis pensó que sería bueno que acabara de hacer limpieza de lo que pudiera quedarme de vida humana. Y eso significaba hacer cosas divertidas, como ir con Zayn a casa de mi madre para que pudiéramos mantener una pelea increíblemente intensa cuando le dije que me iba a vivir con él. Mi madre intentó convencerme de que me quedara en casa, después lloró un montón, me llamó de todo y al final me dijo que me quería.
Una vez acabada la escena, mi madre salió de juerga, como siempre. Recogí mis cosas y, como tenía un sentimiento de culpa terrible, le pedí « prestado » dinero a Zayn para dejárselo a mi madre. Tal vez así no tendría que trabajar tanto y, como mínimo, podría disfrutarlo.
Liam la llamó unos días después, como hacía muy de vez en cuando desde que, también él, se había ido de casa. Se inventaba todo tipo de historias divertidas sobre un supuesto internado de Nueva York donde estaba estudiando y la animaba un poco.
Abandoné formalmente el instituto, y me alegré por ello.
Liam insistía en que algún día ambos debíamos realizar el curso para obtener el título de secundaria y poder de ese modo ir a la universidad si nos apetecía, y yo le daba la razón, aunque en realidad no tenía ni la más mínima intención de seguir estudiando.
Para mis adentros, me encantaba la posibilidad de pasar el resto de mi vida en plan esposa florero.
Luego estaba el tema de Charlotte, mi « mejor amiga », que no sabía cómo solucionar. En cuanto me vio el día que fui al instituto, se imaginó lo que había pasado. Seguía siendo yo, pero estaba estupendísima, quizá incluso más estupenda que ella.
Era de día, y yo estaba increíblemente cansada, claro está.
Tuvimos una acalorada conversación que ella dio por terminada con un frívolo « Te deseo una buena muerte ».
Entretanto, mi vida como vampira era fabulosa. Daba los típicos pasos en falso en cuanto a caminar, moverme, respirar, comer... las habilidades básicas que en mi anterior vida se daban por supuestas. Pero estaba absolutamente enamorada de Zayn, y tan sólo acababa de empezar a pasar el resto de la eternidad a su lado.
¿Cómo iba a sentirme mal en mis nuevas circunstancias?
Harriet
Harriet

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 09 Ago 2013, 11:56 am

NO HARRY POR QUE POR QUE AMI TAMBIEN ME DOLIO AAAA SUBE CAP O MORIRE:lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery: :muere: :xd: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 1926951358 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 1926951358 
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Aislinn Vie 09 Ago 2013, 12:08 pm

HAY RAYIS JAJAJA NO HABÍA ENTENDIDO POR QUE LO GOLPEÓ HASTA QUE LEÍ LO DEMÁS SEGUILA ELY
Aislinn
Aislinn

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 1:26 pm

AMORA MIA
me quede completamente sin palabras
siguelaaaaaaaaaa pronto hermoso
lo amo cada dia más

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Jackie1d99 Vie 09 Ago 2013, 3:41 pm

Aaaaaaaah siguelaaaaa aaaa je yo estaba desde el colegio leyendo y todos me miraban raro jeje la tienes q seguir yo espero el capitulo donde aparesca hazza asi todo guapotee... Mi vida el jaja bueno te dwjo besotess
Jackie1d99

Mensaje por Maria de Horan Vie 09 Ago 2013, 5:02 pm

SIGUELA
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Vikilita Vie 09 Ago 2013, 8:10 pm

Bien le está pasando lo mismo que a Liam al principio de su transformación igual como lo explico Zayn de Harry que sentía una adoración por Louis algo así y luego ZAYN POR HARRY por que sigo diciendo que ella sigue sintiendo algo por Harry me imagine pobre Harry sintió que todo se esfumó pero el tuvo la culpa si no la hubiese rechazado y desaparecido pero bien Zayn es mío y ya así es un buen fin de temporada XD 

Ok si estoy loca pero tu lo sabes 

Oiie vi la letra de las canciones y sabes a buena hora me hago fan :lloro:  Me siento mal de no haberla escuchado antes 

Bien me escondo en el baño con el celular que saque del bolso de mi mama tenía que saber que pasaba con Harry ahora puedo vivir sin tecnología en paz ok eso no es cierto XD 

Besoos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Vie 09 Ago 2013, 8:18 pm

Sabes que yo soy teamZayn pero por razones meramente egoístas quiero a Zayn para mi me enamora más con este personaje así que la rayis se puede quedar con otro y dejarme a Zayn yo le daré menos problemas y más emociones XD (sigo encerrada en el baño) vez en la noche fuera del hotel en el baño de las albercas en verdad da miedo es todo muy NATURALEZZA SALVAJE y es como una hacienda donde probablemente encuentre un vampiro pero tal vez sea como el dracula original o al menos con eso me molesta mi madre XD Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 Tumblr_miekr7oJN91qazkdco1_500y en verdad ese no quiero XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:49 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 Tumblr_mllxtyC6n81rptk37o1_500
Es la cosa más maravillosa que ha salido de la mente de rayis... lo más hermoso que he podido leer en esta adictiva novela que tanto amo e idolatro *-*
...Pero estaba absolutamente enamorada de Zayn, y tan sólo acababa de empezar a pasar el resto de la eternidad a su lado.
Aasjkasjkas *se desmaya* ke emozo Machuca Melo Morales :3
Ay no, es un capítulo precioso... síguela pronto bella,
Te amito bitch (/.\)
Invitado

Invitado

Mensaje por narrysgirl Vie 09 Ago 2013, 9:43 pm

¡ESTÁ ENAMORADA! ¿QUÉEEE? ¡AHHHH! #TeamZayita SÍGUELA :-)
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Harriet Vie 09 Ago 2013, 10:23 pm

Anna Payne1D escribió:Eres una bitch con lo del #TeamZayn jajajaja eres muuy mala

ESPERO CAP PRONTO

PD: ESTE ME HA GUSTADO MUCHO

PDPD: BESOS Y ACHUCHONES, TQ ANNA<3
sjdwsjdkwskdks perdón es para no causarle más problemas a la autora, por está razón ella no sube el quinto libro:c
besos, tqm anna <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 49. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba