O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 12 de 49. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Mar 13 Ago 2013, 7:55 pm

Harriet escribió:
Chloe escribió:siempre queréis matarnos cierto? Eres la diosa del suspenso , ¿porque amas hacernos sufrir? Eso es muy malo de tu parte xD ok no Ely hermosa siguela pronto si yo se que quieres seguirla yo lo se por que eres buena persona y las buenas personas suben pronto a excepción mía  pero ya que jajaja linda en serio me estoy asi ahogando con la intriga es que es buenosima la novela en serio atrapa y eso es muy cool va descalzo mmm quien sera? 

La culpa es para Amanda Hocking jajaja.
Ahorita me pongo a adaptarlo y cuando lo termine lo subo enseguida, sjdksjdkskdks deberían amarme les subo todo los días sin faltas XD estaría gacha la cosa si subiera cada semana o cada mes djskdskdks.
cuando lo suba, sabras. besos
 bueno si teneis razon LoL si no subieras todos los dias se swntiria horrible y bueno si culpemos a Amanda xD besos linda 
Chloe
Chloe

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Mar 13 Ago 2013, 8:17 pm

quien amo el capitulo que baile como banana haciendo el baile de la felicidad :banana: :banana: :banana: :banana: Oh si ha estado buenísimo , Ely lo ame en serio lo ame awww Harry fue solo por que se lo pidió rayis viva el teamWithOutTeam  wuwuwuwu ok ya , tengo miedo los licanos dan cosita aunque deben de ser guapos LoL lo que me importa ya no estoy bien de la cabeza bah ya que sigo siendo feliz , síguela pronto hermosa besos ensalivados y aplastantes :muack: :bye:  

Chloe
Chloe

Mensaje por Alejandra257 Mar 13 Ago 2013, 9:46 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTOOOOO POR FIN LO ENCONTRAROOOOON QUE TODO SE ARREGLEEE :((
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Vikilita Mar 13 Ago 2013, 9:48 pm

Bien el si esta enamorado de ella y ella de el pero no se puede dar cuenta de eso por la mordida y la sangre de Zayn eso es normal Harry en su mismo libro lo explico que sentía una clase de adoración hacia Louis y Zayn a Harry bueno bueno la cosa es que ya esta bien el hombrecito sabes es muy lindo que hiciera caso a la rayis XD esta preocupado aaaawww hay ok yo gane adivine que gano? Otro CAP? Wiii sii?

Me gusta adivinar XD ese laicano me cae bien es muy tierno
Vikilita
Vikilita

Mensaje por narrysgirl Mar 13 Ago 2013, 9:56 pm

ahora harry se enamorará verdaderamente de ella, no puede ser, como sea sigo y seguiré siendo #TeamZayn ❤ síguela
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Anna Payne1D Miér 14 Ago 2013, 7:54 am

Omaiga.. que capitulo mas bonito pordios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta, me encanta, encanta ,encanta"!!!!!! ES PERFECTO MI HAZZA<3

SIGUE PRONTO CARIIÑOO!!!!!!!!!!!!!!!

TQTQTQTQTQTTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Hazel 1D Styles Miér 14 Ago 2013, 9:24 am

MMM NO PODIA ESCOGER UN TEAM PERO AHORA SI ESTOY DEL LADO DE HARRY TODOS SON MUY INJUSTOS CON EL Y EL SOLO TRATA DE PROTEGERLOS ENTONCES SERE #TEAM HARRY POR SIEMPRE                 Vikilita escribió:
Hazel 1D Styles escribió:HARRY VOY POR TI AUNQUE LOS LICANOS ME MATEN AWW HARIA CUALQUIER COSA POR HAZZA Y SIGUELA QUE YA QUIERO SABER QUIEN ERA Y QUE LE PASO A MI HARRY :lloro: :wut: :gasp: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :observo: :observo: :observo: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 1926951358 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 1926951358 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 1926951358 :-w-: :-w-: :-w-: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 961472736
Soy teamZayn pero te apoyo mataría a los laicanos o vampiros concomplejo de lobo por el XD siendo como soy ellos huirían de mi XD tmb Harry .-. XD ña el salta a mis braos XD ok esto soñando despierta o viendo el futuro no lo se XD ok ya me voy pero yo tmb quiero saber que ondiuux con el Harriuux XD
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Hazel 1D Styles Miér 14 Ago 2013, 9:29 am

#TEAM HARRY POR SIEMPREEEE YA SABIA QUE HARRY EN REALIDAD LA AMA SECRETAMENTE PERO TIENE MIEDO DE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS PORQUE NO QUIERE LASTIMAR A ZAYN Y TAMPOCO QUIERE QUE RAYIS SUFRA GRACIAS AL VINCULO QUE PROVOCO ZAYN AL CONVERTIRLA PERO ZAYN FUE UN POCO EGOISTA AL CONVERTIR A RAYIS SI ELLA YA TENIA UN VINCULO CON HARRY Y UNA PREGUNTA VA A LLEGAR LA VINCULADA DE ZAYN Y TODO SE VA A PONER FEO O ME EQUIVOCO?AA Y CASI LO OLVIDO SUBE CAP PORFISS TE AMO¡¡¡:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 961472736 :-w-: :-w-: :observo: :observo: :observo: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 961472736 
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por acebedo_13malik Miér 14 Ago 2013, 10:22 am

Esta interesante siguelaaa besos
acebedo_13malik
acebedo_13malik

Mensaje por Harriet Miér 14 Ago 2013, 1:59 pm

Hazel 1D Styles escribió:AA MUJER MAÑANA SUBIRAS CAP VERDAD?AA ENSERIO COMO SE VERA DE SEXY HAROLDO ASI TODO DESCUIDADO SE A DE VER RUDISIMO JAJA NO ES CIERTO PERO SUBE CAP EN CUANTO PUEDAS TE AMO Y BESOS Y ABRAZOS DE ZAYN

Claro que si sjdkskkds igual <3, besos y abrazos de Harreh.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 14 Ago 2013, 2:00 pm

Aislinn escribió:YEIIII HARRY QUE LINDO HARRY SOLO ACCEDIÓ POR RAYIS AWW SEGUILA PRONTO ELY
jajaja sí
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 14 Ago 2013, 2:01 pm

Chloe escribió:bueno si teneis razon LoL si no subieras todos los dias se swntiria horrible y bueno si culpemos a Amanda xD besos linda 
jdkskdls si:c, si la culpa es de Amanda, besos <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 14 Ago 2013, 2:01 pm

Chloe escribió:
quien amo el capitulo que baile como banana haciendo el baile de la felicidad :banana: :banana: :banana: :banana: Oh si ha estado buenísimo , Ely lo ame en serio lo ame awww Harry fue solo por que se lo pidió rayis viva el teamWithOutTeam  wuwuwuwu ok ya , tengo miedo los licanos dan cosita aunque deben de ser guapos LoL lo que me importa ya no estoy bien de la cabeza bah ya que sigo siendo feliz , síguela pronto hermosa besos ensalivados y aplastantes :muack: :bye:  

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  okno jaja
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 14 Ago 2013, 3:22 pm

¿Chicas qué les parece si les hago una encuesta así nos conocemos todas? :D yo se que estas encuentas las hacen en otras novelas pero yo no tratare de poner lo mismo, ni siquiera se que preguntas les hacen en las otras novelas xdé lol. Primero lo contestare yo y de ahí se basan ¿va? :D

♡ Encuesta ♡:

♡ Nombre completo: Arlette Marieli San Agustin Vidal
♡ Apodo: Mariely o Zouis
♡ ¿Debilidad?: Zayn Malik & Louis Tomlinson {por eso me dicen Zouis._. XD}
♡ ¿Canción favorita de Up All Night?: Todas me gustan, pero sería Taken, él solo de Zayn me cautivo y me gusta como dice la letra en español.
♡ ¿Segunda canción favorita de Up All Night?: Sería more than this
♡ ¿Tercer canción favorita de Up All Night?: Moments
♡ ¿Canción favorita de Take Me Home?: Over Again
♡ ¿Segunda canción favorita de Take Me Home?: Change my mind {Louis empezando y después Zayn en una canción es perfección*-*}
♡ ¿Tercer canción favorita de Take Me Home?: Rock me lml jaja
♡ ¿Sí pudieras cambiarte el nombre por cuál seria?: Sería marina sjdksjdsk
♡ ¿Idolos aparte de One Direction?: Lana del rey, Marina and the Diamonds, Sky Ferreira Jonas brothers, Miley Cyrus {aguante Niley=Nick&Miley XD}, Demi Lovato, Paramore, Little Mix, Ed Sheeran, Bruno Mars, Nicki Minaj, Adele&ya XD
♡ ¿Donde vives?: En narnia*o* ah. okno en Tuxpan, veracruz en el pais de México lindo querido.
♡ ¿Cuántos años tienes?: {ya se estás preguntas deberian haber ido después del nombre XD} Tengo 14 años.
♡ ¿Cómo llegaste a está novela? {XD}: pues yo la estoy subiendo así que llegue porqué si ¿?
♡ ¿Cómo llegaste al foro?: Casi no me acuerdo XD ya tiene como 4 años:/ pero creo que era por qué como yo soy Jonatica andaba buscando novelas de ellos <3, primero pase por un foro de argentina pero no me gusto, tampoco me gusto como estaba organizado foro univisión y encontre este y lo ame Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 2841648573 
♡ ¿Cuál es tu color favorito?: Azul*o*
♡ ¿Cuáles son otros colores que te gustan?: Jade, Coral, Tomato, Azul turquesa, Dorado y el Hueso.
♡ ¿Qué color no te gusta?: El amarillo, me disgusta mucho:(
♡ ¿Cuáles son tus actrices favoritas?: Brittany murphy {Descanza en paz:(}, Dakota Fanning, Camilla Belle, Lily collins, Kristen Stewart, Saoirse Ronan {me mato en Lovely bones :c}, Milla Jovovich, Angelina Jolie, Sandra Bullock, Megan Fox y principalmente CHARLIZE THERON {me dejo impactada con la película de Monster._.} y también otra persona que me fascina como actua es Nina Dobrev.
♡ ¿Cuáles son tus actores favoritos?: Will Smith {mis respetos}, Johnny depp, Denzel washington {Mis respetos}, Adam Sandler, Brad Pitt {meet joe black me mata._.}, Morgan Freeman {mis respetos, me gustan mucho sus peliculas :D}, Tom Cruise {la del último samurai es mi favorita:')}, Owen Wilson {un tipazo, me gustan todas su películas XD}, Richard gere {"el novio de mi mamá" sjdkskds mi favorita es la de Siempre a tu lado, hachiko :c}, Jack Black {XD}, josh hutcherson y Liam hemsworth *-* {ya se, prefiero Niley XD pero es que si hay Niley yo me quedo con él XD} Ian Somerhalder {LO AMO ES MIO ._., quedate con Elena y conmigo por favor XD :c sdkskd ya no está con Nina:c i died} Paul Wesley.
♡ ¿Serie de TV favorita?: The Vampire Diaries
♡ ¿Qué otras series te gustan?: Dance Academy, South park {xd} y The Carrie Diaries {en realidad no veo mucho tv :/}
♡ ¿Lees?: Bastante aunque ahorita ya no eh leído ningun libro, tal vez me espere a las recomendiaciones de Raiza XD.
♡ ¿Cuál es tu libro favorito?: DECISIÓN MUY DIFICIL:/ porqué me hacen esto, okno yo lo pregunte.-. sería Cazadores de sombras estoy enamorada de Jace XD
♡ ¿Qué tipos de libro te gustan?: De suspenso, dramaticos, fantasía, ciencia ficción.
♡ ¿Cuál fue el primer libro qué leiste que no fuera el de la sirenita, cenicienta, etc? x'D : La metamorfosis de Franz Kafka {un libro que me encanto por completo y me hizo llorar} al principio pense que estaría aburrido ya que era para la escuela, pero era eso o leer romeo y julieta -.- cosa que me parecía más aburrido, y al final termine enganchada y llorando :c lo recomiendo bastante, por suerte lo encuentran en cualquier librería creo a menos de $50 más que ya haya subido XD yo no se porqué ya tiene varios años que me lo pidieron  XD y lo preste y no me lo regresaron :@ y me tuve que quedar con el de romeo y julieta, algún día lo tirare al río XD oknah lo regalare por ahí}
♡ ¿Escritor/a favorit/a?: Chingadas madres, está pregunta también esta muy dificil:s la verdad no se que contestar tengo bastantes y es que no podría comparar, cada escritora y escritor es diferente en su forma de hacer las historias.
♡ ¿Película favorita?: me la dejaron más cabrón XD, tengo demasiadas:/ así que solo dire 2 por si acaso que se compiten en el primer lugar: Siempre a tu lado; hachiko y la de More than blue {más triste que la tristeza, es una película coreana que recomiendo mucho por qué:C fue tan tristeeeeee llore por una hora completa y eso fue después de veerla XD}
♡ ¿Qué te gustaría ser de grande?: Actriz, me considero muy capaz {ay jaaa} sjdjsksjdks, pero se que ese sueño está muy lejos:( ya que no me apoyan XD sólo mis amigas y mi prima de 8 años creo tiene 8, si no tiene 7 XD pero ellas no me pueden pagar la carrera, así que me queda ser maestra:c
♡ Si quieren agregar más preguntas {aunque ya son bastantes._.} agreguenlas sdskjdks, ya no se me ocurre nada más._. besos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Hazel 1D Styles Miér 14 Ago 2013, 4:05 pm

♡ Nombre completo: Hazel Yamile Cuellar Bermudez
♡ Apodo: Harry o rara o aveces pequeña
♡ ¿Debilidad?: Harry Styles y aveces Zayn Malik
♡ ¿Canción favorita de Up All Night?: Todas me gustan, pero sería  tell me a lie
♡ ¿Segunda canción favorita de Up All Night?: Sería more than this  another world
♡ ¿Tercer canción favorita de Up All Night?: i should have kiss you talvez na na na o everithyng about you
♡ ¿Canción favorita de Take Me Home?: still in the you
♡ ¿Segunda canción favorita de Take Me Home?: nobody compares  o bakc for you
♡ ¿Tercer canción favorita de Take Me Home?: Rock me lml jaja
♡ ¿Sí pudieras cambiarte el nombre por cuál seria?: Sería mm a ninguno asi me quedo
♡ ¿Idolos aparte de One Direction?: , Miley Cyrus, Demi Lovato, Paramore, Little Mix, Ed Sheeran, Bruno Mars, 
♡ ¿Donde vives?: En narnia*o* ah.en inglaterlandia jaj no es cierto en mexico en ocoyoacac
♡ ¿Cuántos años tienes?: 13 años
♡ ¿Cómo llegaste a está novela? {XD}: me encontre la primera temporada y de ahi me hize m iusuario a parte me llamo la atencion ese nombre de harriet y pues me caes bien y aqui estoy
♡ ¿Cómo llegaste al foro?: mm pues buscaba novelas de 1D y ya aqui estoy
♡ ¿Cuál es tu color favorito?: Azul turquesa*o*
♡ ¿Cuáles son otros colores que te gustan?: todos los azules rojo naranja verde morado y negro
♡ ¿Qué color no te gusta?: El amarillo, me disgusta mucho:( aa y odiooo el rosa
♡ ¿Cuáles son tus actrices favoritas?: mm pues casi no veo pelis 
♡ ¿Cuáles son tus actores favoritos?: Will Smith josh .j y talvez adam sandler.
♡ ¿Serie de TV favorita?: The Vampire Diaries jaj no dance moms
♡ ¿Qué otras series te gustan?: Dance Academy, y divas doble d
♡ ¿Lees?: Bastante
♡ ¿Cuál es tu libro favorito?: mmm pues creo que no tengo libro favorito
♡ ¿Qué tipos de libro te gustan?: De suspenso, dramaticos, fantasía, ciencia ficción. a y romance amo los de vampiros
♡ ¿Cuál fue el primer libro qué leiste que no fuera el de la sirenita, cenicienta, etc? x'D : jaj uno de vampiros no recuerdo el nombre
♡ ¿Escritor/a favorit/a?: Chingadas madres, está pregunta también esta muy dificil:s la verdad no se que contestar tengo bastantes y es que no podría comparar, cada escritora y escritor es diferente en su forma de hacer las historias. jaj ens serio pero mm hay ecritores muy buenos
♡ ¿Película favorita?: diario de una pasion toy storie y monsters inc
♡ ¿Qué te gustaría ser de grande?: Actriz, cantante bailarina cantante de rock jaj no es cierto nose pero talvez fisioterapeuta o algo que tenga que ver con arte  como escritora bailarina o musica
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 49. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba