Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 49. • Comparte
Página 30 de 49. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 49
Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Es que que bruto Liam enserio como se le ocurre y luego con el problema que trae la rayis y súmale a eso que esta en casa ajena hay enserio yo me moriría d la penaHarriet escribió:Holaaaa <3, sjdksjdkkskds sí no manchen nada más faltaba eso del vecino y la colonia, alrato también van a convertir en maltilde en una perra vampira sjdkskdlsVikilita escribió:Genial ya lo mato esto se esta volviendo un caos me desespera la situación ahora el mundo se va a convertir en vampiro es qu hayyyy que bruto ese Liam y Bobby hay ya que me caía bien pero la verdad no quiero que lo conviertan en vampiro en ese caso ya desde ahora conviertan al vecino y a toda la colonia definitivamente
Besoss
Vikilita
ASHHH LIAM CALENTURIENTO AAA SUBE CAP PORFIS TE AMOOOOO:penita: :pedobear: :pedobear:
Hazel 1D Styles
Capítulo 22
Después de aquella confesión, me dio la impresión de que Liam iba a desmayarse, por lo que corrí hacia él para sostenerlo.
Eleanor permanecía a mi lado, paralizada. Abracé a mi hermano y miré furtivamente hacia el interior de su habitación.
Entre todos me impedían ver lo que pasaba, pero adiviné que Bobby yacía inmóvil sobre la cama. Harry estaba arrodillado a su lado y Louis se inclinaba sobre él. Zayn permanecía en la puerta, cruzado de brazos.
—Todo irá bien —le dije a Liam, mintiendo. Mi hermano lloraba en silencio, estaba en estado de shock.
— ¡Tráiganme sangre del grupo cero negativo! —gritó Louis.
— ¿Cero negativo? —repitió Zayn.
— ¡Sí! ¡Y rápido! —vociferó Louis. Zayn pasó corriendo por mi lado y bajó la escalera a toda velocidad—. ¿Dónde está Eleanor? ¡Necesito el material para realizar una transfusión intravenosa!
— ¡Estoy aquí, en seguida te lo traigo! —Eleanor cobró vida de repente y bajó corriendo también.
— ¿Vive? —pregunté.
— ¡Llévate a Liam abajo! —rugió Harry, mirándome encolerizado.
Presté atención intentando captar el latido de Bobby pero, con el retumbar frenético del corazón de Liam y el mío propio, resultaba imposible oírlo. Pero eso no significaba nada. Si había perdido mucha sangre probablemente tendría un latido demasiado débil, para conseguir captarlo entre tanto ruido.
— ¡______! —gritó Zayn subiendo en tromba la escalera—. ¡Saca a Liam de aquí! No es necesario que vea todo esto, ¿entendido?
Hice acopio de todas mis fuerzas para arrastrar a Liam lejos de allí. No tenía ni idea de adónde llevármelo: lejos, eso era lo único que sabía. Cuando conseguimos llegar a la escalera, Eleanor subía ya a toda prisa.
—Todo irá bien, cariño —le prometió Eleanor a Liam con una triste sonrisa, pero Liam ni siquiera la oyó. Se había quedado catatónico después de tanto gritar.
Liam necesitaba instalarse en algún lugar donde no oyera nada de lo que sucedía, y había que asearlo. De modo que me decidí por el baño principal de la planta baja. Entramos y abrí el grifo del lavabo para amortiguar los demás sonidos. Bajé la tapa del inodoro y obligué a Liam a sentarse. A continuación, humedecí una manopla y le lavé el pecho y la boca.
— ¿De verdad lo he matado, ______? —me preguntó Liam con la mirada perdida.
—Están con él —dije, eludiendo una respuesta directa—. También a mí me salvaron la vida de ese modo. Por lo que se ve, Louis domina muy bien las transfusiones.
—Si ni siquiera hice... —Se interrumpió, y dejé por un momento de frotarle el pecho para quedarme mirándolo—. Estábamos tonteando, como siempre, y entonces... le he mordido. Y ni siquiera me he dado cuenta de con qué intensidad... ______, no me he dado cuenta de que se le había parado el corazón.
—No lo has hecho expresamente. —Fue lo mejor que se me ocurrió decirle.
—La cosa es que... —Liam empezaba a reaccionar y sus lágrimas se volvieron más abundantes y sonoras—. Sé que Bobby no es « él », o como quieras llamarlo, que no es lo que Harry era para ti. Pero lo quiero, ¿sabes? Lo quiero de verdad.
—Lo sé, cariño. Todo saldrá bien. —Lo abracé con fuerza. No paraba de llorar, y yo no dejaba de decirle que todo iría bien. No tenía ni la más remota idea de si estaba en lo cierto, pero no podía decirle otra cosa.
Estuvimos encerrados en el baño durante lo que me pareció una eternidad. Doblé unas cuantas toallas, las dispuse en el suelo y me senté con la espalda apoyada en la bañera. Liam se tendió a mi lado y apoyó la cabeza en mi regazo. Lo único que podía hacer era seguir acariciándole el pelo hasta que, por fin, dejó de llorar.
Liam se incorporó de repente en el momento en que Zayn abrió la puerta del baño. Yo estaba tan asustada que no podía ni moverme, como si levantarme pudiera influir sobre la posibilidad de que Bobby muriese o siguiera con vida.
—Está vivo —dijo Zayn, pero no sonreía. Liam estuvo a punto de desmayarse de alivio y se aferró al lavabo para no caer. Me levanté para sujetarlo si era necesario—. Pero ha perdido mucha sangre. Todavía no está estable del todo.
— ¿Puedo verlo? —preguntó Liam, secándose los ojos.
—Sí, Louis está arriba y seguramente quiera hablar contigo.—Zayn le tocó el hombro para tratar de consolarlo, pero Liam se limitó a sorber los mocos y a salir.
— ¿Cómo está Bobby? —pregunté, acercándome a Zayn.
—No está bien —dijo muy serio—. Ha estado a punto de no contarlo. Liam ha dejado seco a ese chico. Y eso ha estado mal. —Se obligó entonces a sonreírme—. Pero su corazón late, y eso ya es algo.
Me abrazó y enterré la cabeza en su pecho. Mi propio llanto me pilló completamente por sorpresa. Liam jamás le habría hecho daño a nadie, y además amaba a Bobby. Resultaba terrible pensar que Bobby podía morir, y que si lo hacía sería porque estaban enamorados y habían sido temerarios.
Y más alarma me causaba lo sucedido si pensaba en mi relación con Zayn, y en que yo misma había estado a punto de perder el control con Harry. Aun controlándose mucho mejor que yo, Liam había estado a punto de matar a Bobby.
¿Qué me pasaría a mí con Zayn? A pesar de que él era un vampiro, podía encontrarme perfectamente en la misma situación, y eso sería demasiado.
Peor todavía: Charlotte estaba haciendo continuamente aquello mismo con desconocidos. Lo más probable era que los vampiros a los que ella frecuentaba tuvieran más experiencia que Liam y que yo, pero también podía tropezarse con algún inexperto. Charlotte no tenía manera de saberlo. Y, fuera como fuese, ellos le chupaban la sangre una y otra vez.
Por accidente o a propósito, las probabilidades de que Charlotte acabase muriendo eran exponencialmente mayores cada día que pasaba. No podía permitir que siguiera con aquello. En cuanto el tema de Liam y Bobby estuviera en vías de solución, volvería con Liam a la discoteca y nos la llevaríamos de allí. Me daba igual si para conseguirlo nos veíamos obligados a secuestrarla; no pensaba dejarla morir.
La casa estaba increíblemente silenciosa. Eleanor no se había quedado ocupándose de Bobby. Inmediatamente después de que se hubiera estabilizado, Louis se había instalado en la habitación de Liam para controlar a Bobby. Más tarde Zayn me comentó que Louis había compartido durante las últimas noches el estudio con él. Por lo visto, Eleanor lo había echado de su habitación.
Liam no se sentía a gusto por el momento en compañía de Bobby, pues estaba seguro de que el muchacho lo odiaría en cuanto recobrara la conciencia. Me resultó imposible convencerlo de lo contrario y quiso dormir conmigo. No me importó, la verdad.
Liam estuvo llorando en sueños, pero no hice ningún comentario al respecto. No podía culparlo después de la mala experiencia que acababa de pasar. No tenía ni idea de cuál sería mi reacción en el caso de que le hiciera algo similar a Zayn, aunque en seguida alejé aquel pensamiento de mi cabeza.
Nunca le haría nada a Zayn, aunque esto significara tener que esperar meses o años antes de tener intimidad con él. O que tal vez nunca llegara a tener intimidad con él. No quería hacerle daño de aquella manera.
No de aquella manera. Y en eso tenía que corregirme, pues era evidente que, después de montármelo con Harry, podía hacerle daño de otras maneras.
Tampoco esa situación tenía visos de que fuera a solucionarse con facilidad.
Cuando a la mañana siguiente me desperté, me tropecé con Harry en el pasillo. Se produjo el típico intercambio incómodo en el que ninguno de los dos supo qué decir y nos limitamos a mirarnos.
Cuando Bobby empezó a volver en sí había transcurrido casi un día entero desde el momento de la transfusión. Antes había mantenido alguna que otra conversación vaga, pero sin apenas lucidez. Liam estaba tan aterrado ante la idea de entrar a verlo, que incluso Bobby empezaba a preguntar por él.
Entré a verlo, y Bobby me aseguró repetidas veces que no consideraba a Liam culpable de lo sucedido y que seguía queriéndolo. Estaba pálido y cansado pero, por lo demás, parecía encontrarse bien.
El plan de Liam consistía en esconderse de Bobby, y para ello se instaló en la habitación de Eleanor. Eleanor se estaba comportando de un modo excepcionalmente inútil en una situación como aquélla. Zayn y yo fuimos los que acabamos ocupándonos de la alimentación de Bobby, de su ropa y de todos los cuidados maternales que, en condiciones normales, hubieran recaído en Eleanor, lo que se traducía en que Bobby estaba sobreviviendo a base de bocadillos de mantequilla de cacahuete y jalea y sopas de lata.
Al principio dormía mucho, y yo se lo toleré, pero no estaba dispuesta a permitir que Liam permaneciera escondido mientras yo me ocupaba de su novio, así que le concedí a Liam una noche más para que se aclarara las ideas y decidí que al día siguiente lo obligaría a visitar a Bobby.
Cuando fui a buscar a Liam a la habitación de Eleanor, lo hice acompañada de Zayn. Liam seguía teniéndole un gran cariño a Zayn y pensé que, aunque a mí no quisiera escucharme, a él sí lo escucharía.
Pensé también, estúpidamente, que Eleanor animaría a Liam a levantarse y a enfrentarse a Bobby, pero la nueva Eleanor, siempre enfurruñada, no funcionaba así. Los encontramos a los dos a oscuras, acurrucados, escuchando a Norah Jones.
Encendí la luz del cuarto aunque no la necesitara para verlos. Supongo que imaginé que aquel destello repentino serviría para espabilarlos. Me miraron los dos entornando los ojos y gruñeron malhumorados, y Liam se sumergió más aún entre edredones y cojines.
—Vamos, Liam —dije—. Bobby tiene ganas de verte.
— ¡No es cierto! —Liam se tapó por completo con el edredón y su voz sonó amortiguada.
—Estoy segura de que sí, cariño —dijo Eleanor, como si hubiera recuperado la normalidad. No sé si fue nuestra presencia o la luz, pero su acobardamiento se esfumó momentáneamente. Se deslizó un poco más hacia donde estaba Liam y le retiró el edredón—. Te quiere, y sabes que es verdad.
— ¡No puedo verlo! —dijo Liam, reprimiendo las lágrimas—. ¡Nunca jamás!
—Sé que parece muy grave, pero en realidad no es tan malo como te imaginas. —Zayn se sentó a los pies de la cama para convencer a Liam de que se levantase—. Me refiero a que sería muy grave para la gente normal y corriente, pero él ya sabía dónde se metía cuando se lió con un vampiro.
— ¡Tal vez no lo supiera! —gimoteó Liam, y eso que él casi nunca gimoteaba. Eleanor le retiró el pelo de la frente y él se frotó los ojos con la palma de la mano—. No sé cómo voy a poder volver a mirarlo a la cara.
—Pues mirándolo como siempre lo has hecho —dije, con un gesto de indiferencia—. No lo has visto, pero si lo hubieses visto lo entenderías. No tiene nada contra ti.
— ¡Pues debería tenerlo! —Liam asomó un poco más la cabeza, pero se limitó a mirar el techo—. Casi lo mato. Debería odiarme. Algo tendría que pasar. Mis actos deberían tener repercusiones.
— ¿Y crees que no las tienen? —dije—. ¡Basta con mirarte! —Eso no es suficiente —dijo Liam—. ¡Soy un monstruo! ¡Deberían encerrarme y mantenerme alejado de los humanos para siempre!
—No eres un monstruo, cariño —dijo Eleanor, a la vez que le acariciaba el pelo—. Simplemente eres joven y aún tienes que asimilar ciertas cosas. Eso es todo.
—El hecho de que estés fustigándote de este modo demuestra que no eres ningún monstruo —observó Zayn. Liam se quedó mirándolo, sorbiendo por la nariz, y me pareció que las palabras de Zayn lo habían hecho reaccionar.
— ¿Tú has hecho una cosa así alguna vez? —le preguntó Liam, esperanzado. Lo que Liam había hecho sería más o menos correcto en el caso de que Zayn se hubiese comportado de un modo similar.
—Bueno... no —respondió Zayn, dubitativo.
—Y tú, que ni siquiera has mordido a nadie, no tienes ni idea de lo que estoy pasando —me dijo Liam, haciéndome sentir como una idiota y una fracasada.
En realidad odiaba que él tuviera más experiencia que yo en todo aquello. Me habría gustado poder aconsejarlo y consolarlo pero, como en todo lo demás, él iba por delante.
Como hermana mayor, no le estaba siendo de mucha utilidad.
—Yo sí —dijo Eleanor a regañadientes. Liam y Zayn se quedaron mirándola, sorprendidos, y ella miró a Zayn de una manera extraña con el rabillo del ojo—. Fue hace mucho tiempo, pero lo recuerdo con perfecta claridad. Sé lo terrible que es pensar que has estado a punto de acabar con una vida. Pero también sé que acaba superándose. {¿SOY LA ÚNICA QUE SE DIO CUENTA QUE HABLA DE ZAYN? PORQUE ESTO CONCUERDA COMO CUANDO “_____” ESTABA EN UNA PELEA DE ELEANOR CON LOUIS Y MENCIONARON A ZAYN.}
— ¿Y qué pasó? —preguntó Liam. Sus lágrimas empezaban a secarse y al menos Eleanor había conseguido sacarlo un poco de su tristeza—. ¿Fue con Louis?
—No, fue con un humano, pero no murió, y eso es lo que importa. —Eleanor forzó una sonrisa envuelta de dolor.
— ¿Cómo es que no había oído nunca mencionar esa historia? —preguntó Zayn, confuso. Siempre habían estado muy unidos y a Eleanor le encantaba compartir sus vivencias—. ¿Fue antes de que me convirtiese yo en vampiro?
—Sí, antes. —Eleanor se agitó con inquietud en la cama y se recolocó un mechón de pelo detrás de la oreja.
Se incorporó un poco más y se negó a mirar a Zayn. En aquel momento, se sentía simplemente perplejo e intrigado, pero me dio la impresión de que había algo que Eleanor no quería contarnos, y eso me puso nerviosa.
— ¿También necesitó una transfusión? —preguntó Liam.
—No, pero el modo en que logró sobrevivir carece de importancia. Lo que pretendía decir con todo esto es que el hecho de que bebieses en exceso no te convierte en un monstruo. —Eleanor se volvió expresamente hacia Liam, dándole casi la espalda a Zayn—. Resulta fácil olvidar lo frágiles que pueden llegar a ser los humanos, y por eso es importante andarse siempre con mucho cuidado.
— ¿Y estuvo muy grave? —Liam, al ver que Eleanor no le proporcionaba detalles, empezaba a dudar de su historia, pero yo sabía que estaba diciendo la verdad. Lo que sucedía era que estaba evitando explicar alguna cosa—. ¿Perdió mucha sangre?
—Sí, estuvo a punto de morir. —Cerró los ojos y se rascó la frente—. Su corazón dejó de latir por completo.
— ¿Y qué hiciste? —Liam se enderezó en la cama y Zayn parecía sumamente interesado en el relato.
—Nos... Nos habíamos ido, y Louis tampoco estaba. —Eleanor suspiró y movió la cabeza de un lado a otro—. Fue hace mucho tiempo. No sé por qué te interesa tanto todo esto.
—Porque no entiendo qué sucedió. Si tan grave estaba, ¿cómo sobrevivió? ¿Lo llevaste al hospital? —preguntó Liam.
—No, no había tiempo para eso. —Eleanor abrió los ojos y se quedó con la mirada fija en la colcha en lugar de mirarnos a nosotros—. Perder el control es muy fácil, por eso sólo bebo sangre embolsada. No quiero volver a sentirme como me sentí entonces nunca jamás.
— ¿Qué sucedió, Eleanor? —le pregunté con la mayor delicadeza que me fue posible. Estaba empezando a sentir náuseas.
—Nosotros... —Eleanor soltó el aire, temblorosa—. Harry lo transformó en vampiro. {lo sabía}
Harriet
Siiiii siii siii desde su pelea y como Zayn y Eleonor pasan tiempo juntos siii siii todo concuerda con que no vaya a ser que esos dos terminen juntos por que esta como medio tétrico vez Harry es bueno pero yo ya me hubiera ido de esa casa de locos literal todos ahí dan un poquísimos de miedo respirare
Siguelaaaa Besoos
Siguelaaaa Besoos
Vikilita
OH MI DIOS !!!!!! O SEA Q ELEANOR ANDABA CON ZAYN O Q ONDA?? LO HACÍA X DIVERSIÓN?? AY ESTÁ BUENÍSIMA, SÍGUELA x
narrysgirl
SIGUELAAAAAAAAAA DIOS ESTABA SUPER INTERESANTEEEEEEEEEE *-* ME ENCANTAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
OMG OMG OMG ¡por que siempre me pasa esto a mi ? O pierdo los links , o se me olvida entrar al foro y así , soy muy despistada , bueno ¡hola ely! Me leí todos los capítulos no se si fueron tres o cuatro pero estuvieron así todos intensos como el final de la tercera temporada de PLL ok ya , oh mi Harold otra vez están raritos , ele esta loca no le puede hacer eso a la niña , si pobrecita que esta sufriendo pero que no invente , ya bueno síguela pronto hermosa besos
Chloe
omg me muero, Eleanor con Zayn? Siiiiiii y yo con Hazza, es perfect!!!
SIGUE PRONTOOOOOOO ;)
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
PD. ESTA SUPER INTERESANTE LA NOVE, AHORA MISMO ;) TQ
SIGUE PRONTOOOOOOO ;)
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
PD. ESTA SUPER INTERESANTE LA NOVE, AHORA MISMO ;) TQ
Anna Payne1D
Capítulo 23
Eleanor cerró los ojos con fuerza y todo el mundo se quedó callado durante un segundo. Fue como si el aire de la habitación se hubiese evaporado por completo.
Los ojos castaños de Liam estaban más abiertos de lo habitual y miraba a Eleanor y a Zayn.
Zayn daba la impresión de no enterarse de nada. Pero de repente, una sensación repugnante de pánico se apoderó de él.
El corazón empezó a latirle con fuerza.
— ¿De qué estás hablando? —preguntó Zayn con voz temblorosa.
—Zayn, cariño. —Eleanor extendió la mano, pero Zayn saltó de la cama antes de que le diera tiempo a tocarlo. Vi que los ojos de Eleanor se llenaban de lágrimas—. Fue hace mucho tiempo.
—No —dijo Zayn moviendo la cabeza, negándose a creer o a comprender lo que Eleanor estaba diciendo—. Entré en aquel club detrás de dos chicas, y después... —Se pasó la mano por el pelo y se quedó con la mirada perdida, intentando pensar. Nunca había logrado recordar las circunstancias de su transformación—. Me contaste que me habías encontrado en el callejón, que me habían dado por muerto.
—Nadie te dio por muerto, cariño. —Se levantó de la cama y dio un paso hacia Zayn, quien, a su vez, retrocedió un paso.
— ¡¿Qué fue lo que sucedió en realidad?! —gritó Zayn. Eleanor se estremeció al oír la rabia de su voz.
—Estabas en un club y... —Se interrumpió—. Ya sabes cómo van esas cosas.
—No, quiero que me cuentes qué sucedió exactamente —dijo Zayn, mirándola con ira—. ¡Merezco saber qué fue lo que me hiciste!
—Tú estabas en aquel club y yo tenía hambre. Ya había frecuentado a humanos allí algunas veces, y no le daba importancia. De modo que te llevé a una de esas habitaciones —dijo Eleanor apresuradamente, y Zayn cerró los ojos—. ¡No quería hacerlo, Zayn! ¡Te lo digo de verdad! ¡Jamás fue mi intención hacerte daño! ¡Ni siquiera me di cuenta de lo que había hecho hasta que ya era demasiado tarde! ¡No respirabas y se te había parado el corazón!
—Creía que si estabas muerto no podías transformarte —dijo, sin abrir los ojos.— No tengo ni idea de por qué funcionó, pero lo hizo. —Eleanor se aproximó a Zayn, y él no se movió—. Llamé a Harry, y él me dijo que la única posibilidad de salvarte era transformarte en vampiro, y eso fue lo que hizo. Y después te llevamos a casa, y te cuidamos y te quisimos.
Eleanor le posó la mano en el pecho y él se lo permitió, aunque estaba visiblemente conmocionado. El corazón le latía de manera irregular y se había quedado blanco.
— ¿Por qué nunca me lo habías contado? —le preguntó Zayn tratando de no alterarse.
—Lo último que recordabas era que habías seguido a aquellas chicas, y al principio todo fue confuso y aterrador —dijo—. No queríamos complicarlo aún más, de modo que te dejamos creer que aquellas chicas que recordabas habían sido las causantes.
— ¿Me mentiste? —Cuando abrió los ojos, su mirada era gélida—. ¿Has estado mintiéndome durante los últimos dieciséis años? ¿Te pareció que eso era lo mejor?
—No, es sólo que... no sabía cómo contártelo —dijo Eleanor, titubeando.
—Da igual. —Le apartó la mano y salió en estampida de la habitación. Corrí tras él porque creí que era lo que debía hacer, aunque no sabía cómo ayudarlo.
— ¡Zayn! —exclamó Eleanor, que también salió corriendo tras él. Intentó tocarle el brazo y él la apartó bruscamente—. ¡Zayn! ¡Por favor! ¡Esto no cambia nada!
— ¡Lo cambia todo! —Zayn llegó hasta el salón antes de volverse—. ¡Tú fuiste quien me mató! ¡Tú...! —Se pasó las manos por el pelo, incapaz de procesar lo que había escuchado—. ¡Y me lo ocultaste! ¿Cómo has podido mentirme sobre algo tan importante? ¿En qué más me has mentido?
— ¡En nada! ¡Esto ha sido lo único, y no era una mentira! —Eleanor apartó la vista y negó con la cabeza; tenía los ojos bañados en lágrimas—. Simplemente te dejamos creer lo que querías creer.
— ¡Chorradas! —vociferó Zayn—. ¡Me dejaste creer lo que quisiste que creyera! ¡Nunca quisiste contarme que estuviste a punto de darme por muerto! ¡Y de haber estado Louis allí, en lugar de Harry, me habrías abandonado! ¡Él jamás te habría permitido que me transformaras!
— ¿Qué sucede aquí? —preguntó Louis, que bajaba por la escalera precisamente en el peor momento.
A veces, sentir todo lo que sentía Zayn era un coñazo.
Estaba de pie, rodeándose el cuerpo con los brazos, a punto de vomitar. Siempre había creído que su apurada situación los había conmovido hasta tal punto que habían decidido salvarlo, cuando, en realidad, no había sido más que una víctima.
— ¡¿Por qué nunca me contaste que fue Eleanor quien me mató?! —gritó Zayn, volcando toda su rabia sobre Louis—. ¡Me han hecho vivir una mentira!
—No te pongas melodramático —dijo Louis, intentando apaciguarlo—. Nada ha sido una mentira. —Le lanzó a Eleanor una mirada despectiva y ella la rehuyó. Por lo visto, no aprobaba cómo se lo había contado todo a Zayn.
Con cautela, di un paso hacia él. Zayn no estaba enfadado particularmente conmigo, sino con el mundo en general. Se había quedado plantado en medio del salón, mientras que Louis y Eleanor permanecían en el umbral de la puerta. Eleanor rompió entonces a llorar. Liam, de forma inteligente, había decidido quedarse escondido en el cuarto de Eleanor.
El discurso enardecedor dirigido a Liam había acabado convirtiéndose en aquello, y lo sentía por él. Seguramente, al ver la reacción de Zayn, Liam se sentiría aún peor con respecto a su situación.
En honor a la verdad, no creo que Zayn estuviera enfadado por lo sucedido. Me imaginaba que debía de haber superado aquello hacía mucho tiempo. Lo que le había ofendido era saber que le habían mentido sobre un hecho tan importante de su vida.
—Sabes que te quieren, Zayn —dije, y me miró con inquietud.
— ¿Y cómo quieres que lo sepa? ¿Cómo quieres que sepa que todo lo que me han contado es verdad? —me preguntó Zayn con franqueza.
— ¡Sabes muy bien todo lo que significas para nosotros! —insistió Eleanor—. ¡Mira todo lo que hemos hecho y hemos intentado hacer por ti!
— ¿Sabes una cosa? No me apetece escucharte más por ahora —le soltó Zayn. Dio media vuelta y se dirigió a la escalera—. ¡No me apetece escuchar a nadie!
Subió corriendo a su habitación y lo seguí. No tenía motivos para estar enfadado conmigo, pero mi compañía tampoco le apetecía. Empezó a dar vueltas por la habitación y yo me quedé en la puerta, incómoda, sin deseos de inmiscuirme mucho en su espacio.
— ¿Por qué me mentirían sobre todo esto? —Zayn se pasó la mano por el pelo—. ¿Por qué no me contaron la verdad? ¿Tan complicado es?
—Supongo. Estoy segura de que Eleanor estaba avergonzada por lo sucedido, y tú no lo recordabas —dije—. Me imagino que fue la solución más fácil para todo el mundo.
— ¡Podría haber muerto! —Dejó de deambular y se quedó mirándome—. ¿Puedes creer que Eleanor estuvo a punto de matarme y nunca se le pasó por la cabeza que tenía que explicármelo? Y no comprendo por qué no me acuerdo de nada. Todos recuerdan perfectamente bien su transformación. ¿Por qué yo no puedo hacerlo? ¿Me haría Eleanor alguna cosa especial?
—Moriste, por eso todo es distinto —dijo Harry, sorprendiéndome.
Debía de estar en su habitación cuando oyó los gritos de Zayn y nosotros estábamos tan distraídos que ni siquiera lo oímos salir al pasillo. Volví la cabeza para mirarlo y me crucé de brazos para acercarme a la pared, lo más lejos posible de Harry.
—Estuviste muerto casi cinco minutos —explicó Harry—. No sabíamos siquiera si la transformación surtiría efecto, pero la verdad es que siempre has tenido el corazón muy fuerte.
—Pues muchas gracias —dijo Zayn con sarcasmo.
—Sé que te has enfadado, pero creo que estás exagerando —dijo Harry, casi con cautela.
Entró finalmente en la habitación y se acercó a mí mucho más de lo que me habría gustado. Apenas me miró, pero bajé la vista de todos modos. Supuestamente, Harry trataba de consolar a Zayn y eso me hacía sentir incómoda. Estar en compañía de Harry y de Zayn a la vez me provocaba un gran sentimiento de culpa.
De haber sido capaz de pensar con claridad, o de haber sido capaz de hablar, me hubiera preguntado desde cuándo a Harry le importaba el bienestar de Zayn. Sabía que en su día habían estado muy unidos, pero jamás había visto que Harry le dirigiera una sola palabra de aliento a Zayn. Y sin embargo ahora, en aquel momento, era como si Harry hubiera decidido de repente restaurar su buena relación.
—Harry, de verdad, no necesito que me vengas ahora con tus mierdas —dijo Zayn—. No eres mejor que los demás.
— ¿En serio? Porque fui yo quien decidió salvarte la vida —dijo Harry, mirándolo, y Zayn bajó la vista—. Pero ése no es el tema. Eleanor estaba hecha polvo por lo que te había pasado e hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para salvarte y ocuparnos de ti. Por lo tanto, no te comportes como si no nos importaras en absoluto.
— ¡Si les importé porque se sentían culpables! —dijo Zayn, negando con la cabeza—. ¡Y da igual! ¡Me cuesta creer que hayán estado mintiéndome todo este tiempo! —Suspiró—. Pero supongo que no podría esperar otra cosa de ti. Eres la persona más autosuficiente que conozco.
— ¿Y qué quieres decir con eso? —dijo Harry, entrecerrando los ojos para mirarlo.
— ¡Que eres un egoísta! ¡Que nunca piensas en nadie! —le gritó Zayn—. ¡No quisiste contármelo porque pensastes que me enfadaría!
—Has demostrado que no nos equivocábamos —respondió Harry secamente, cruzándose de brazos.
— ¡Yo nunca les he mentido! ¡Jamás! ¡Y me cuesta creer que conspiraran para mentirme en algo tan importante! —gritó Zayn, y el nudo que yo tenía en la boca del estómago no hizo más que tensarse—. Es algo tan rastrero que, incluso sabiendo que eres un gilipollas descomunal, jamás me imaginé que fueras además un cobarde.
— ¡Te salvé la vida! ¡Y he sacrificado gran parte de mi felicidad por ti! {siento que aquí se refiere a él y a "_____" —rugió Harry—. ¿Y eso me convierte en un gilipollas y un cobarde?
— ¡Si para ello has tenido que mentir, pues sí, no te quepa duda! —Zayn miró fijamente a Harry y los ojos de éste brillaron.
—Oígan, ¿sabén qué? Pienso que... hum... pienso que deberíamos relajarnos todos un poco —dije, tartamudeando.
— ¿Así que no quieres que te mienta nunca? ¿Sobre nada? —Harry esbozó una sonrisa amarga que dejó confundido a Zayn—. ¿Es ésa la única manera que tengo de superar el hecho de ser un cabrón egoísta que ha puesto estúpidamente tus deseos por delante de los míos durante los últimos dieciséis años?
—No creo que hayas hecho eso, pero sí. —Zayn no sabía adónde quería llegar Harry, pero empezaba a ponerse nervioso.
—Harry, creo que Zayn no sabe lo que dice —me interpuse, casi sin aliento. Zayn me miró sólo un segundo, pero fue demasiado tarde. En el momento en que pronuncié el nombre de Harry, Zayn se dio cuenta de que algo pasaba.
—Sé exactamente lo que digo —dijo Zayn, mirando furioso a Harry.
— ¿Sí? Pues entonces, para que puedas absolverme de todos los pecados que pueda haber cometido contra ti, como salvarte la vida y huir a Finlandia para que pudieras vivir en paz, voy a contarte la verdad. —Harry se inclinó sobre Zayn y bajó la voz—. He besado a _____. Hace tres días.
— ¡Harry! —grité, pues era la única defensa que tenía.
Ambos sospechábamos algún tipo de reacción por parte de Zayn, pero durante un minuto no sucedió nada. Un extraño zumbido engullía sus emociones y me imposibilitaba captarlas.
Su rostro se había vuelto totalmente inexpresivo, hasta que finalmente se volvió hacia mí. Fue entonces cuando supe lo mucho que aquello le había dolido. Fue como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago.
—Zayn —dije sin convicción.
—Que se jodan a todos —dijo Zayn, mirando primero a Harry y luego de nuevo a mí—. En serio. Que se jodan a todos. —Dejó entonces de mirarnos y abandonó la habitación.
NOOOOO, lo veía venir desde que el mendigo de Harry hizo su sonrisita :(pero esa era una sonrisita malvada porque no trajó nada bueno:(
Harriet
no :( puede :( ser :( está :( bien :( que :( se :( lo :( hayan :( dicho:( pero :( no :( de :( esa :( manera :( pobresito :( mi :( zaynie :( puedo :( sentir :( su :( dolor :(
narrysgirl
DEOHS.
Ésto está muy fuerte, primero, leer el capítulo anterior (el cual no leí ni comenté porque me jui a dormir u.u) y quedarme como DA FUCK BRO. Y venir leyendo la confesión telible de Eleanor Y COMO SI NO FUERA SUFICIENTE Harry le confiesa lo que no debía. GOOOOD. Esto es mucho para mis feels. De por sí Zayn andaba de la mierda para que el idiota cabeza de árbol la cagara. Arrrrrrgh.
Te dejo, pero síguela pronto :c, tengo que ponerme a estudiar para mi primer parcial, de dos, del primer periodo del semestre de matemáticas. Soy una mierda para eso, so, espero aprobar y no pasar a extra u.u iuk.
Te amo Ely:c ♥
Ésto está muy fuerte, primero, leer el capítulo anterior (el cual no leí ni comenté porque me jui a dormir u.u) y quedarme como DA FUCK BRO. Y venir leyendo la confesión telible de Eleanor Y COMO SI NO FUERA SUFICIENTE Harry le confiesa lo que no debía. GOOOOD. Esto es mucho para mis feels. De por sí Zayn andaba de la mierda para que el idiota cabeza de árbol la cagara. Arrrrrrgh.
Te dejo, pero síguela pronto :c, tengo que ponerme a estudiar para mi primer parcial, de dos, del primer periodo del semestre de matemáticas. Soy una mierda para eso, so, espero aprobar y no pasar a extra u.u iuk.
Te amo Ely:c ♥
Invitado
Invitado
ya me mato esta que no inventes buenísima esta súper intenso me quede con la boca abierta , pero tarde o temprano el lo iba a saber y mientras más pasara sería peor OMG moriré
Chloe
Haré y en verdad se pasó no es más que un vengativo egoísta eso y el pobre de Zayn hay no y la rayis pobre eleonor en verdad tienes que seguirla ahora mismo me desmayare
BesooosBesooos
BesooosBesooos
Vikilita
Que Harry es bueno, conyooooooo!!!!!
VENGA, SIGUE PORQUE MORIRE DE TRISTEZA :(
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
VENGA, SIGUE PORQUE MORIRE DE TRISTEZA :(
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
No creo, antes mato a Eleanor xd, ah mendigo harry XD si arruino lo que ya tenían ella y Zayn.Vikilita escribió:Siiiii siii siii desde su pelea y como Zayn y Eleonor pasan tiempo juntos siii siii todo concuerda con que no vaya a ser que esos dos terminen juntos por que esta como medio tétrico vez Harry es bueno pero yo ya me hubiera ido de esa casa de locos literal todos ahí dan un poquísimos de miedo respirare
Siguelaaaa Besoos
respira XD
la sigo más alrato, byee
Harriet
Página 30 de 49. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 49