Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 49. • Comparte
Página 29 de 49. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 49
Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Como es posible que haya echo eso la Rayis que LE SUCEDE!!!! ES UNA VIL ATASCADA pero bueno que nos deje algo digo se va a quedar con los dos se enamoro de los dos no puede ser
Siento no haber comentado antes es que bueno con la escuela no me da tiempo para nada asi que me tengo que acostumbrar y acomodar mi horario para poder entrar en el foro me encanto
siguela please
Besos linda<3
Siento no haber comentado antes es que bueno con la escuela no me da tiempo para nada asi que me tengo que acostumbrar y acomodar mi horario para poder entrar en el foro me encanto
siguela please
Besos linda<3
Elizabethstyeles8
Yupi pase de pagina
AMAME!! JAJAJA XD
AMAME!! JAJAJA XD
Elizabethstyeles8
Me hiperventilo
No, no, no. No quiero que le haga daño a mi Zayn que lo único que hace es hacerla feliz, tratarla como si su vida se fuera en ello y asasaksj. #TEAMZAYN FOREVER AND EVER. No no no. Amo a Haroldo y sé que en el futuro me pondré toda patuleca por ambos, pero no. Zayner fever ah. Zayn es Zayn, todo, su esencia es como skajsksfóllame loco aaah xd lalala.
Estoy de loca, hoy he estado de loca. Más de lo normal, creo que necesito ir a un pscólogo idk. Tengo que hacer tarea y lo único que me apetece es escribir y escribir y no hacer nada. Asjaksjas, Lana me pone como más loca. Estoy escuchando Blue Jeans (una de mis favorites aksjas) y es como inspiradora, cada una de sus canciones. VIOLÉMOSLA. Ah.
Te amo washilla (?)
Síguela pronto, antes de que llegué mi mamá con la chancla a pegarme por no hacer labores xddd
TE AMOOOOOO SRA. STYLIKSONseh, no (?)
No, no, no. No quiero que le haga daño a mi Zayn que lo único que hace es hacerla feliz, tratarla como si su vida se fuera en ello y asasaksj. #TEAMZAYN FOREVER AND EVER. No no no. Amo a Haroldo y sé que en el futuro me pondré toda patuleca por ambos, pero no. Zayner fever ah. Zayn es Zayn, todo, su esencia es como skajsks
Estoy de loca, hoy he estado de loca. Más de lo normal, creo que necesito ir a un pscólogo idk. Tengo que hacer tarea y lo único que me apetece es escribir y escribir y no hacer nada. Asjaksjas, Lana me pone como más loca. Estoy escuchando Blue Jeans (una de mis favorites aksjas) y es como inspiradora, cada una de sus canciones. VIOLÉMOSLA. Ah.
Te amo washilla (?)
Síguela pronto, antes de que llegué mi mamá con la chancla a pegarme por no hacer labores xddd
TE AMOOOOOO SRA. STYLIKSON
Invitado
Invitado
casi me meo con esté capítulo así que si tienen problemas con las impresiones {?} no de imprimir si no de que te impresionas ¿? jajaja ya entendieron, pues no lo lean.
Capítulo 21
Podría parecer extraño que viviera en la misma casa que Harry, que mi habitación estuviera justo enfrente de la suya, y que hubiera conseguido evitarlo desde que nos besáramos.
Pero había una explicación: no había salido hasta entonces de la habitación de Zayn. No quería ver a Harry, y ésa era en parte la lógica que respaldaba mi propuesta de excursión al zoo.
Pero por desgracia, cuando bajamos la escalera que conducía al salón, Harry estaba allí.
No estaba mirándonos, pero mi reacción fue igualmente de pánico.
— ¿Pasa alguna cosa? —me preguntó Zayn.
—No, estoy bien —dije, moviendo la cabeza de un lado a otro para despejarme.
Louis estaba colgando en la pared una nueva pantalla gigante de televisión y Harry y Bobby supervisaban los trabajos.
No sé muy bien qué le pasaba a la antigua pantalla, aunque me inclinaría a decir que nada. Harry estaba de pie a escasos metros del lugar donde Louis sujetaba la pantalla y Bobby estaba tumbado en el sofá, reventando las burbujas del envoltorio de plástico del nuevo aparato. A sus pies, se encontraban la caja de cartón y el televisor « viejo ».
— ¿Qué sucede? —pregunté, aunque en realidad no pretendía decir nada.
Lo que deseaba era salir corriendo de allí antes de que a Harry le diera tiempo de mirarme, o de mirar a Zayn, aunque, bien pensado, sería una actitud extraña por mi parte.
—Louis ha comprado un televisor nuevo —respondió Bobby, observando cómo Louis se las apañaba para manejar un aparato que un humano jamás habría podido mover solo debido a su gran peso y tamaño.
— ¿Está recto? —preguntó Louis, sujetándolo por la parte de abajo y retrocediendo un paso para verlo—. Más vale que lo esté porque ya he conectado todos los cables.
—Sí, está recto —dijo Harry, y el pulso se me alteró sólo con oír su voz.
— ¿Qué le pasaba al otro televisor? —pregunté para distraerme.
—Nada. —Louis retrocedió un poco más para admirar el resultado de su trabajo manual—. Esta mañana, Zayn y yo hemos pasado por una tienda y hemos descubierto que este televisor es muchísimo mejor que el otro.
— ¿Así que han ido de compras? —pregunté, levantando una ceja y mirando a Zayn—. ¿Y a qué hora te has levantado?
—Bastante temprano —dijo Zayn, sin darle importancia—. Louis iba de tiendas y me ha preguntado si quería acompañarlo... ¿y quién pasaría por alto una oportunidad así?
—Yo no veo ninguna diferencia entre este aparato y el que teníamos antes —dijo Harry, haciéndose eco de mis pensamientos—. Ni siquiera es más grande, ¿no?
— ¡No se trata de que sea más grande! —Zayn se apartó de mi lado para acercarse al televisor y así poder explicar mejor todas sus gracias.
Cambió al instante a una jerga técnica, lo cual me parecía una tontería, pues lo más probable era que Harry estuviera aún menos al tanto que yo de los avances tecnológicos.
Los obsesos de las novedades y la electrónica eran Louis y Zayn.
—A mí simplemente me parece un televisor más —dijo Harry en cuanto Zayn finalizó su explicación.
Zayn se mofó de él en voz alta y esta vez, incluso Louis salió en defensa de su adquisición. Llegó un momento en que podría decirse que prácticamente hablaban sólo para ellos, y Harry aprovechó para mirarme. Fue un segundo, y yo aparté la vista casi al instante, pero aun así nuestras miradas se encontraron.
Era imposible que existieran ojos más verdes que los de Harry y no estaba nada bien pensar en lo atractivos que resultaban.
Al menos, él actuaba con mucha más frialdad que yo. Si Zayn y Louis no estuvieran tan emocionados con su nuevo artilugio, estoy segura de que se habrían dado cuenta de lo extenuada que estaba. Cuando aparté la vista, Harry se sumó a ellos y continuó fingiendo interés.
Bobby seguía sentado en el sillón, balanceando los pies por el extremo y más distraído con las burbujas de plástico que con el televisor. Liam estaba desaparecido, lo cual me pareció extraño, pues ese tipo de cosas le encantaban. También tendría que estar allí explayándose con el nuevo aparato.
— ¿Dónde está Liam? —le pregunté a Bobby, segura de que nadie más me escucharía a no ser que emplease las palabras « HD » o « plasma ».
—Está ayudando a Eleanor con la colada —dijo Bobby, antes de hacer estallar otra burbuja.
Sentí tentaciones de robarle el plástico de burbujas pero, por otro lado, vi que se abría ante mí una probabilidad de escapar y la aproveché. Pasarían al menos diez minutos o un cuarto de hora hasta que Zayn estuviese dispuesto a marcharse, y prefería pasar aquel tiempo en algún lugar donde no estuviese Harry. Zayn estaba tan distraído que ni siquiera se percató de que yo abandonaba el salón.
En el pasillo, entre el estudio y el cuarto de baño principal, se encontraba la habitación que hacía las veces de lavandería, en la que había dos conjuntos de lavadora y secadora de alta gama.
En casa éramos siete y eso se traducía en mucha colada. Yo intentaba ocuparme de la mía y de la de Zayn, pero Eleanor siempre se las apañaba para adelantárseme. Era mágica en ese sentido.
En la lavandería había diversos estantes con perchas.
La mayor parte de la inmensa cantidad de ropa de Zayn acababa allí, colgada en las perchas. Tenía los trajes en bolsas de plástico, perfectamente planchados, y los guardaba allí para que no se aplastaran y arrugaran en nuestro vestidor. Olía a ropa limpia, pero aun así percibía el rastro de todos nosotros en las prendas y, muy especialmente, el aroma de Zayn. Por muchas veces que se lavara, la ropa siempre conservaba el olor de su propietario.
Las máquinas estaban dispuestas junto a una de las paredes, un conjunto en color azul oscuro y el otro en un curioso tono anaranjado. Por lo visto, los días de las máquinas blancas de toda la vida eran cosa del pasado. Liam estaba sentado encima de una de las lavadoras, viendo como Eleanor sacaba toallas de la secadora y las doblaba. Estaba segura de que mi hermano se habría ofrecido a ayudarla, pero que ella se habría negado. Eleanor consideraba que su deber era hacerlo todo por nosotros.
Liam se había vestido y estaba muy guapo, excepto por el detalle de que se había pintado las uñas de los pies, una decisión que achacaba a la influencia de Bobby. Eleanor, por otro lado, iba todavía en pijama y, de hecho, hacía días que no la veía vestirse de calle. Llevaba el pelo recogido, pero aquello más bien parecía un nido de ratas que un moño.
— ¿Cómo va todo? —les pregunté, tratando de mostrarme alegre en lugar de preocupada. En el momento de entrar, Liam me había lanzado una mirada cauta y Eleanor apenas si me había mirado.
—Tendré que comprar toallas nuevas —dijo Eleanor. La calidez habitual de su acento británico le daba esta vez un tono egoísta y mandón, aunque era preferible eso a que estuviera llorando—. Dejan tanto tiempo las toallas mojadas en la habitación que huelen a moho y no consigo sacar ese olor.
—Lo siento, lo tendré en cuenta —dije. Zayn y yo éramos los más desordenados de la casa, a menos que Bobby resultase ser extraordinariamente sucio.
—No he dicho que sea culpa tuya. —Eleanor me habló casi con brusquedad y continuó doblando toallas con una expresión malhumorada.
Estoy segura de que a Eleanor le encanta ocuparse de la colada. La he visto doblando y lavando ropa y podría decirse que es casi un rato de meditación para ella. Aunque esta vez no era precisamente así.
—Bobby y yo siempre procuramos bajar las toallas —le dijo Liam, y le lancé una mirada asesina.
— ¿Y cómo es que Bobby hace su colada aquí? —le pregunté, dándome cuenta de que había ciertas cuestiones básicas sobre aquel chico que se me habían pasado por alto—. ¿No tiene una casa, un trabajo?
—Estudia en una escuela de bellas artes y vive en una residencia estudiantil —respondió Liam, correspondiéndome con el mismo tipo de mirada.
—Claro que sí. —Pensándolo bien, Bobby llevaba lo de ser estudiante de bellas artes escrito en toda su persona—. ¿Y acude alguna vez a clase? ¿Por qué está siempre aquí?
—Bobby está donde le apetece —dijo Liam—. Y estar aquí es mejor que estar en una residencia, y además yo quiero que esté aquí.
—Nuestra casa siempre ha estado abierta a cualquiera que lo necesite —dijo Eleanor, contrariada, mientras doblaba otra toalla—. Quienquiera que necesite un lugar donde estar, sea vampiro o no, siempre ha tenido cabida aquí.
No te imaginarías cuánta gente ha convivido con nosotros a lo largo de los años. Louis siempre ha seguido una política de puertas abiertas. Con todo el mundo.
Con todo el mundo, literalmente —prosiguió. Dejó la toalla doblada en la cesta y permaneció inclinada un momento, como si de repente se sintiera tan agotada que fuera incapaz de continuar—. Excepto para mi familia. Excepto para quien más me importa.
—Eleanor, sabes muy bien que no se trata de eso —dijo Liam con delicadeza. Intentó ponerle la mano en el hombro, pero ella se la apartó y se puso de nuevo en movimiento para extraer una nueva toalla de la secadora—. Y nos tienes a nosotros aquí. No lo olvides. También somos tu familia.
—Saben que los adoro, pero... —Sujetó la toalla contra su pecho y se interrumpió.
— ¿Has tomado ya una decisión? —le pregunté con cautela—. ¿Sobre lo que piensas hacer? —A mi entender, ella seguía aún con la idea de convertir a su biznieta en vampira y Louis continuaba sin cambiar de postura.
—No. —Eleanor cerró los ojos y negó con la cabeza—. Tal vez. No lo sé. —Se rascó la frente y sonrió con tristeza a Liam—. Si me marchara, se las arreglarían bien con la colada, me imagino.
—No queremos que te quedes para que nos hagas la colada —dijo Liam, horrorizado—. Eres el corazón de la familia. No sé qué pasaría si te fueras.
—Ya lo sé, cariño. —Le acarició la pierna. Continuó doblando la colada, pero de forma más normal—. Aún dispongo de tiempo para pensar. Todavía hay tiempo.
— ¡_____! —gritó Zayn desde el pasillo—. ¿_____? ¿Dónde estás? ¿Estás lista?
—Tengo que irme —dije, señalando la puerta con un gesto—. Nos vamos al zoo.
—Que se divirtan —dijo Liam, medio despidiéndome con la mano, aunque seguía concentrado en Eleanor. Ella estaba mordiéndose el labio y ni siquiera se dio cuenta de que me iba.
En el salón, Louis prácticamente había obligado a Harry a ver aquel documental de la serie « Planeta Tierra » para que comprobara con sus propios ojos lo asombrosamente bien que se veía en la nueva televisión. Zayn vino hacia mí y me cogió la mano. Mientras se despedía de los chicos, Harry me lanzó una mirada muy rara y le metí prisa a Zayn. No estaba muy segura de poder seguir escondiéndole mis emociones.
Tal vez haría bien comentándole a Liam aquel asunto.
Se pondría decepcionado conmigo, pero me ayudaría a salir de ésta, en el caso de que hubiera una salida.
Llegamos al zoo con tiempo suficiente para que Zayn pudiera ver las nutrias y los perros de la pradera, y se entusiasmó de lo lindo con ambas especies. Dedicamos un montón de tiempo a la instalación nocturna de los murciélagos, y Zayn se lo pasó en grande. Como era habitual, su felicidad resultó contagiosa y yo también disfruté de una buena tarde.
Lo mejor del zoo era que la mayoría de los visitantes eran niños, y los niños no reaccionan a nuestra presencia del mismo modo que los adultos. Había quien se quedaba mirándonos, y un grupillo de gente nos siguió más pegado a nosotros de lo que la buena educación prescribía, pero no fue nada que no pudiera ignorar.
Zayn, de hecho, ni siquiera se dio cuenta de ello.
El punto álgido de la excursión fue el espectáculo de los delfines. Zayn se las ingenió para que nos sentásemos en primera fila, de manera que cuando saltaban o subían al borde de la piscina, nos salpicaban. Después descendimos al nivel inferior para visitar el acuario. Pegada al cristal, observé maravillada sus bailes acuáticos.
— ¿Sabes? En una ocasión nadé entre delfines —me comentó Zayn—. Eleanor siempre había deseado hacerlo, así que decidimos viajar los dos a Florida. Pasamos el día entero en alta mar. Era una excursión organizada por una agencia, con lo que es evidente que no encontramos delfines salvajes ni nada por el estilo.
Pero fue superfabuloso. Le dijimos a Harry que viniera con nosotros pero no quiso, porque los delfines son simplemente como peces grandes, y nadar rodeado de peces no le parecía emocionante.
— ¡Los delfines son mamíferos! —dijo una niña que estaba a mi lado, con la cara pegada al cristal, ofendida al oír que Zayn había dicho que los delfines eran peces.
—Sí, ya lo sé —dijo Zayn sonriéndole—. Pero mi hermano piensa que son peces.
—Pues tu hermano es tonto —dijo la niña.
—Y tanto que sí —dijo Zayn, riendo.
La madre de la niña se dio cuenta de que estaba hablando con nosotros y se disculpó efusivamente mientras se llevaba a su hija, comiéndose con los ojos a Zayn sin poder evitarlo.
— ¿Así que Eleanor y tú nadaron entre delfines? —le pregunté cuando nos alejamos de la enorme piscina con la intención de cambiar de tema y no hablar más de Harry. Aunque fuera en broma, me sentía incómoda si Zayn decía algo sobre él.
—Sí, fue un viaje espectacular. Tendríamos que repetirlo —sugirió. Paseamos por el acuario. Zayn llevaba las manos hundidas en los bolsillos mientras yo admiraba los caballitos de mar—. A Liam le encantaría, y sé que Eleanor se apuntaría sin dudarlo. Hay que ir durante el día, y el sol pega fuerte, pero si comes mucho y te pasas el día siguiente en la cama, se lleva muy bien.
—Podría ser estupendo. —No me imaginaba nada mejor que nadar entre delfines, pero la posible compañía de Eleanor disminuyó mi entusiasmo—. Pero ¿tú crees que Eleanor de verdad querría ir?
—Sí, ¿por qué no tendría que querer? —preguntó Zayn, y entonces cayó en la cuenta—. Oh, ya te entiendo... Cuando todo esto haya acabado estoy seguro de que querrá ir.
— ¿De verdad lo piensas? —Enarqué una ceja—. Porque tal y como lo plantea Louis, esto no tendrá un final feliz. Será una desdichada.
—Lo sé —dijo Zayn con un suspiro.
En la zona central del acuario había una piscina poco profunda llena de rayas y tiburones que los visitantes podían tocar. Zayn se detuvo al llegar junto a ella. Introdujo la mano para tocarlos, pero me di cuenta de que no estaba por la labor.
Estaba segura de que adoraba ese tipo de cosas, pero por mi culpa estaba ahora preocupado por Eleanor.
—Lo siento. No era mi intención estropear el día —dije.
—No, tú no tienes nada que ver —dijo, sacando la mano del agua—. ¿Has hablado con ella antes de irnos? —Asentí—. ¿Qué tal está?
—No muy bien —reconocí—. Aunque, como mínimo, no ha tomado todavía ninguna decisión.
— ¿Te refieres a que sigue planteándose hacerlo? —Zayn me miró con los ojos abiertos de par en par y su piel palideció un poco—. Creía que, después de que Louis le diera el ultimátum, habría pasado del tema. No esperaba que lo hiciera en seguida, por supuesto, pero pensaba que lo comprendería.
—Tú no la viste mientras se peleaba con Louis. —Recordé cuando se arrodilló literalmente para suplicarle—. No creo que pueda pasar del tema. Jamás. O pierde a Louis, o pierde a la niña.
—Sé que Daisy significa mucho para ella, pero en realidad no es su hija. —Zayn se mordió el interior de la mejilla—. Ni la parió, ni la crió y ni tan siquiera ha hablado nunca con ella.
Puedo entender que existe una conexión, pero no alcanzo a comprender por qué está dispuesta a sacrificarlo todo por ella.
—Yo tampoco lo comprendo del todo pero, por otra parte, nunca he sido madre —dije—. Y en realidad, Eleanor no ha dejado jamás de serlo. —Cogí a Zayn de la mano—. No crees que acabe haciéndolo, ¿verdad? Y aun en el caso de que lo hiciera, no se separará de Louis por culpa de todo esto, ¿verdad? Dime que no.
—Sinceramente, no lo sé —dijo, suspirando con resignación—. Habría asegurado que nada los separaría jamás, pero cuanto más tiempo vivo, más me doy cuenta de que nada dura para siempre. —Percatándose de las implicaciones de lo que acababa de decir, me sonrió y me pasó el brazo por los hombros—. Excepto tú y yo, claro. Nosotros estamos en esto hasta el final, pequeña. —Me dio un beso en la coronilla y me recosté en su hombro confiando en que tuviera razón.
Cuando llegó la hora de abandonar el zoo, Zayn había logrado animarme de nuevo. En el coche, durante el trayecto de vuelta a casa, me obligó a cantar a coro con los Backstreet Boys y amenazó con llevarme algún día a un karaoke.
Al llegar a casa comprobamos que Matilda era la única espectadora del flamante televisor nuevo del salón. Zayn le había comprado uno de esos DVD para mascotas en los que aparecen imágenes y sonidos que les gustan a los perros. El que estaba viendo Matilda versaba sobre excéntricas desventuras de gatos.
Matilda estaba tan cautivada por la película que ni se había tomado la molestia de correr a la puerta para recibir a Zayn, de modo que decidimos quedarnos a hacerle compañía e intentar comprender de qué iba todo aquel lío. Zayn se acomodó en la butaca y yo me senté en su falda y recosté la cabeza en su hombro.
—Tal vez deberíamos comprar un gato —dijo Zayn.
Matilda estaba instalada en el suelo delante de la tele, con la mirada fija en un gatito que perseguía un cordel. Cada vez que el gatito maullaba, la perra ladeaba la cabeza y levantaba las orejas. —Seguramente, si fuese un cachorro, se lo comería.
—O no. Mattie nunca le haría daño a nada, ¿verdad, chica? —Su voz se volvía más aguda cuando hablaba con ella. La perra se quedó mirándolo y golpeó el suelo con el rabo—. ¿Lo ves? Es inofensiva.
—No me parece que eso sea una aseveración —dije riendo—. Pero aun así, no es motivo suficiente para que quieras comprar un gato. Los gatos no se compran para que los perros tengan algo con que jugar y, con toda probabilidad, algo que merendar.
—Pues a mí me parece razón suficiente.
Al entrar en casa no había oído el latido de nadie. La verdad era que estaba bien comida y, gracias a ello, menos predispuesta a escucharlos. Pero por naturaleza estaba sintonizada tanto con el latido de Zayn como con el de Liam. Aun sin prestar atención, cuando ellos estaban inquietos yo lo captaba en seguida.
De pronto, oí el latido de Liam en la planta de arriba, acelerado y presa del pánico. Creo que antes de eso, el corazón ya le latía con rapidez, pero no con el terror de aquel momento.
Y además de eso, olía a sangre. Me levanté de un salto del regazo de Zayn y él se incorporó, dándome a entender con su gesto que también lo había percibido.
Liam empezó a gritar antes de que nos diera tiempo a nada.
— ¡Socorro! Oh, Dios mío, ¡ayúdenme! —gritaba Liam a todo pulmón, y eché a correr escaleras arriba. Zayn me adelantó al instante, pues era más veloz que yo, y Louis y Eleanor aparecieron pocos segundos después.
Cuando llegué a lo alto de la escalera, Harry y Zayn ya habían entrado en la habitación de Liam, pero mi hermano seguía en el pasillo. Iba desnudo de cintura para arriba y se había quedado blanco. Tenía los ojos abiertos de par en par, una expresión aterrada, y las lágrimas resbalaban por su rostro.
Sus mejillas estaban encendidas con un rubor inusual que resaltaba más si cabía su extrema palidez. Tenía los labios manchados de sangre y el pecho desnudo salpicado con gotas.
Tenía la mirada fija en su habitación, hasta que Louis pasó por mi lado para entrar en el cuarto y Liam se volvió finalmente hacia mí.
—He matado a Bobby.
Harriet
ahí está el segundo capítulo como lo prometí osea ya no va a ver maratón el fin de semana sjdksjdkkskdlskdls, prometí maratón si no subía el de ayer y el cap de hoy y listo si me dio tiempo, aunque aun tengo que hacer tarea:(
Harriet
Genial ya lo mato esto se esta volviendo un caos me desespera la situación ahora el mundo se va a convertir en vampiro es qu hayyyy que bruto ese Liam y Bobby hay ya que me caía bien pero la verdad no quiero que lo conviertan en vampiro en ese caso ya desde ahora conviertan al vecino y a toda la colonia definitivamente
Besoss
Besoss
Vikilita
AAA NO PUEDE SER COMO QUE LO MATO? FUE CULPA DE BOBBY JAJAJA SEGUILA
Aislinn
Fuck fuck fuck fuck
al rato comento bien, tengo que iniciar la tarea, lol.
al rato comento bien, tengo que iniciar la tarea, lol.
Invitado
Invitado
mierdaaaaaa, por andar de calenturiento lo mató, que poca :-(
narrysgirl
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE'?????????????
OMG, noooo. Ahora lo tendran que convertir.. pff. A i no me cae bien ese Bobby.
ESPERO QUE SIGAS PRONTO, LA NOVE ESTA MUUUUUY INTERESANTE!!!!
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
OMG, noooo. Ahora lo tendran que convertir.. pff. A i no me cae bien ese Bobby.
ESPERO QUE SIGAS PRONTO, LA NOVE ESTA MUUUUUY INTERESANTE!!!!
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Aa dios mio porque haces esto siguela o si no voy a darte un pocito de dolor
Hazel 1D Styles
jajajajajajajajja me meoooo no se xq pero me estoy hartando de reir jajajajja mató a bobby jajajajajaja bueno.... aiii siguela prontooo plisss jajajajajajaj necesito saber k ocurre desspues...
la lectora n1
sjdksjdkksd pues ojala que no este ni un tantito de vivo porqué bienvenido a la vida vampirica para bobby D:la lectora n1 escribió:jajajajajajajajja me meoooo no se xq pero me estoy hartando de reir jajajajja mató a bobby jajajajajaja bueno.... aiii siguela prontooo plisss jajajajajajaj necesito saber k ocurre desspues...
Harriet
Holaaaa <3, sjdksjdkkskds sí no manchen nada más faltaba eso del vecino y la colonia, alrato también van a convertir en maltilde en una perra vampira sjdkskdlsVikilita escribió:Genial ya lo mato esto se esta volviendo un caos me desespera la situación ahora el mundo se va a convertir en vampiro es qu hayyyy que bruto ese Liam y Bobby hay ya que me caía bien pero la verdad no quiero que lo conviertan en vampiro en ese caso ya desde ahora conviertan al vecino y a toda la colonia definitivamente
Besoss
Harriet
Página 29 de 49. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 49