O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 11 de 49. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 7:01 pm

Hazel 1D Styles escribió:Aaa haroldo donde estas si fuera por mio me importaria morir popor ti sigula porfis
sjdksjdks ves por él*o* ya para que lo encuentre y no cometa una locura.
Harriet
Harriet

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Mar 13 Ago 2013, 7:04 pm

Harriet escribió:
Vikilita escribió:Bien ya regrese !! Wiiiii ok ok leí todo y no lo puedo creer ! Harry esta y siempre estuvo enamorado de ella pero la dejo con Zayn para que fuera feliz ahora sufre por que esta lastimado aaaawww y los laicanos que al parecer son sexys XD lo mataran ya se quien va a aparecer ahí descalzo tengo dos obsciones 1 el laicano bueno  o 2Harry que le voy más a que aparezca Harry así lo regañan primero y todo eso y probablemente ella descubra que sigue vinculada con Harry hay digo es algo que podría pasar sería interesante digo por que Zayn no esta y hay eso del beso de despedida me dio tanta tristeza bien bien lo bueno es que la vas a a seguir hoyyyy así que respiro 

Besooos
¡Sí! Vicky ya se te extraña por aca :aah: 
ay XD sólo te dire una cosa, creí que eras del TeamZayn :c qué paso ahí XD me dijiste que querías a Zayn para tí, pero se supone que "_____" eres tú y ya lo tienes sjdksjdkskdd
 Aaww yo también te extrañe aaaawww si lo se yo soy team Zayn enserio y aunque lo que dices es verdad igual sería emocionante que fuera Harry verás que susto de infarto les va a sacar XD y si si hubiera team Louis sería hermoso XD es que es muy serio en verdad a mi me daría hasta pena salir de viaje con el y su actitud  de siglo XIX 

Sube cappp wiii!!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 13 Ago 2013, 7:11 pm

HARRY VOY POR TI AUNQUE LOS LICANOS ME MATEN AWW HARIA CUALQUIER COSA POR HAZZA Y SIGUELA QUE YA QUIERO SABER QUIEN ERA Y QUE LE PASO A MI HARRY :lloro: :wut: :gasp: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :observo: :observo: :observo: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 1926951358 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 1926951358 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 1926951358 :-w-: :-w-: :-w-: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 961472736
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 13 Ago 2013, 7:11 pm

POOOORRRRFIIISSS
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Vikilita Mar 13 Ago 2013, 7:16 pm

Hazel 1D Styles escribió:HARRY VOY POR TI AUNQUE LOS LICANOS ME MATEN AWW HARIA CUALQUIER COSA POR HAZZA Y SIGUELA QUE YA QUIERO SABER QUIEN ERA Y QUE LE PASO A MI HARRY :lloro: :wut: :gasp: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :observo: :observo: :observo: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 1926951358 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 1926951358 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 1926951358 :-w-: :-w-: :-w-: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 961472736
Soy teamZayn pero te apoyo mataría a los laicanos o vampiros concomplejo de lobo por el XD siendo como soy ellos huirían de mi XD tmb Harry .-. XD ña el salta a mis braos XD ok esto soñando despierta o viendo el futuro no lo se XD ok ya me voy pero yo tmb quiero saber que ondiuux con el Harriuux XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 7:21 pm

¡Y LA GANADORA EN DESCUBRIR QUIÉN ERA EL QUE ESTABA DESCALZO ES... VICKY!

Capítulo 7

Vi al licano bajo la luz de la luna.
Estaba a varios metros de distancia de nosotros y se acercaba con los brazos levantados, en señal de rendición.
Era Leif, el de aspecto bondadoso y grandes ojos castaños. Iba vestido igual que el otro día, pero sus ropajes estaban aún más sucios si cabía. Louis, por otro lado, iba excesivamente acicalado para una excursión nocturna, con un jersey negro de cuello alto de cachemira. En muchos sentidos, Louis parecía pertenecer a una especie completamente distinta a la de Leif.
—He venido solo —anunció Leif acercándose a nosotros.
Se detuvo a escasos metros de distancia, mucho más cerca de lo que a mí me habría  gustado. Louis se colocó de tal modo que me protegía con su cuerpo.
—He venido solo. Sé que no se fían de mí, pero es la verdad —dijo Leif.
Su acento parecía norteamericano, canadiense quizá. Se retiró un grueso mechón de cabello de la frente y se mordió el labio. Empezó a recorrernos con la mirada, sin saber muy bien dónde fijar la vista, hasta que levantó los ojos en dirección a la luna.
—Están en Suecia, cazando —prosiguió Leif—. Dodge estaba convencido de que los habíamos asustado y por eso se fueron.
— ¿Y tú no? —preguntó Louis, en una postura cada vez más rígida. Leif se encogió de hombros a modo de respuesta y bajó la vista—. ¿Por eso te has quedado? ¿Para ver si volvíamos?
—Tal vez —dijo Leif, aunque añadió rápidamente—: Pero no por lo que estás pensando.
—No puedes saber lo que yo pienso —dijo Louis sin alterarse.
Leif se movió con cierta incomodidad y volvió a mirar la luna.
Se rascó el brazo, como si quisiese decir alguna cosa y no lograra encontrar las palabras adecuadas.
—Buscan a Harry, ¿verdad? —preguntó Leif, y me agarroté—. No he salido en su busca. Él mató a mi hermano, pero fue en defensa propia. Krist tenía muy mal genio y...
Harry no tenía nada que hacer aquí —continuó Leif—. Quería ponerse a prueba para acceder a la manada, pero las cosas no funcionan así. Gunnar lo hizo pasar por diversos retos, y Krist era uno de ellos. Lo que no esperaban era que Harry los superara... —Parecía como si quisiese disculparse, tenía una mirada sincera en sus ojos—. Lo que le hicieron no fue justo. Lo que siguen haciéndole.
— ¿Siguen? —El miedo que daba a entender la voz de Louis me obligó a esbozar una mueca de dolor.
Mi cabeza era un hervidero de imágenes, y Louis había visto cosas mucho peores que yo. Sabía lo terribles que podían llegar a ser las torturas para un vampiro.
—Está vivo. Y está bien. —La voz de Leif se quebró al pronunciar esa última palabra.
— ¿Qué le están haciendo? ¿Dónde está? —preguntó Louis con un gruñido grave, y Leif se encogió. Cualquier intención de hacer creer a los licanos que íbamos a someternos a ellos se había acabado.
No me parecía que espantar a Leif fuera a beneficiarnos en algo, de modo que sujeté a Louis por el brazo para contenerlo.
Respondió a mi acción a regañadientes y dio un paso atrás. Leif asintió valorando el gesto y se enderezó.
—No lo sé exactamente —dijo—. Se han dedicado a cazarlo. — ¿Está en Suecia? —pregunté, levantando una ceja.
—No, sigue aquí —respondió Leif—. Es la manada la que está en Suecia.
—No lo entiendo. ¿Y por qué sigue Harry aquí? Si los demás se han ido, ¿por qué no ha vuelto él a casa? —Pregunté, y Leif y Louis intercambiaron una mirada—. ¿Qué pasa? ¿Por qué no se ha ido Harry? —pregunté mirando a Louis, al ver que Leif no me respondía.
—Por nosotros —dijo Louis con una voz poco clara—. Si se va, la manada le seguirá el rastro y los conducirá hasta nosotros.
—Si tan buenos son siguiendo pistas, ¿por qué no lo han matado aún? —pregunté, ignorando las implicaciones.
Si eran capaces de seguirlo hasta el otro lado del Atlántico, no entendía cómo les era imposible localizar a un vampiro en su propio territorio. ¿Por qué dejarlo con vida, sobre todo después de tanto tiempo?
—Les gusta jugar con la comida —dijo Louis, y Leif bajó la vista—. Quieren que espere muerto de miedo, preguntándose constantemente cuándo será atacado, sobresaltándose al más mínimo ruido. Al final, o se vuelve loco o regresa a casa, lo que ya es un premio en sí mismo.
—Pero ¿de qué hablas? —pregunté, y la sensación de náusea era cada vez más apremiante.
— ¿Por qué no se lo explicas? —le gruñó Louis a Leif.
—No tengo ninguna intención de hacerlo. —Leif parecía avergonzado—. Comprenderán que, contándoles todo esto, estoy poniéndome en peligro.
—No hiciste nada para impedirlo, ¿verdad? —dijo Louis, dando unos pasos hacia él. Esta vez, Leif no retrocedió—. No nos habrías dicho nada de no habernos visto.
— ¡No pude impedirlo! No puedo actuar en su contra —replicó Leif, negando con la cabeza—. Es mi manada. Y Harry es un estúpido, un arrogante...
Leif se rascó la nuca y Louis suspiró, reprimiendo sus deseos de abalanzarse contra él. Independientemente de lo que Leif hubiera o no hubiera hecho, era evidente que en esos momentos estaba intentando ayudar. Si queríamos encontrar a Harry, Leif era nuestra mejor apuesta.
—Sigo sin comprender qué pretenden manteniendo a Harry con vida —dije.
—Harry desea la muerte, de lo contrario no estaría aquí —argumentó Leif—. Matarlo habría significado darle ese placer, y lo que ellos quieren es que sufra. Lo harán convertirse en espectador de la muerte de todo lo que él quiere. Ése será su auténtico castigo. Incluso podría darse el caso de que Gunnar no acabara matándolo al final, porque a veces vivir eternamente es mucho peor.
Zayn, Liam y Eleanor estaban en casa, solos, desprotegidos.
Louis y Harry estaban allí, a miles de kilómetros de distancia. Un escalofrío gélido recorrió mi cuerpo.
— ¿Estás seguro de que tu manada está en Suecia? —pregunté, y oí que me temblaba la voz—. ¿De que no han ido a otro sitio? —Louis comprendió adónde pretendía ir a parar y miró a Leif entornando los ojos.
—Sí, estoy seguro. —Leif estaba confuso, pero en seguida cayó en la cuenta—. ¡No! No se les ocurrió que ustedes dos tuvieran algo que ver con Harry. Si se les hubiera ocurrido, ya los habrían matado y habrían abandonado sus cuerpos con la intención de que él los descubriera.
—Tenemos que salir de aquí —dije. Aun en el caso de que Leif nos estuviera diciendo la verdad, se me había metido aquella idea en la cabeza y estaba desesperada por hablar con Zayn, por saber que se encontraba a salvo.
— ¿Dónde está Harry? —preguntó Louis.
—Puedo decirte la zona en la que se encuentra, pero no puedo llevarte hasta allí —dijo Leif—. Descubrirían mi olor junto al vuestro y sabrían que los he guiado hasta él.
— ¿Dónde está? —repitió Louis.
—Aproximadamente a un kilómetro y medio de aquí, hacia el este, pasado un pequeño lago. Se esconde en una cueva subterránea. —Leif señaló en la dirección que acababa de indicarnos, la dirección de dónde veníamos.
Sin esperar un segundo, Louis echó a correr en busca de Harry. Sabía que tenía que darme prisa para alcanzarlo, pero me detuve un momento. Leif parecía tan compungido y desamparado, que no pude evitar sentirme atraída hacia él.
No fue hasta aquel instante, cuando me fijé de verdad en él, que me di cuenta de qué era lo que tanto me gustaba de Leif.
Sus ojos eran iguales que los de mi hermano.
—Gracias —le dije con sinceridad.
—Vete. Ve a por él. Lárgate de aquí.
Louis se había convertido ya en una mancha borrosa que corría entre los árboles. Su sentido de la orientación era mucho mejor que el mío, así que no me quedaba otro remedio que seguir su ritmo.
Había hecho grandes avances en cuanto a elegancia se refiere, pero era imposible mantenerla a aquella velocidad.
Resbalaba y tropezaba prácticamente con todo y me golpeé varias veces la cabeza con las ramas. Cuando llegué al pequeño lago, estaba cubierta de nieve y agujas de pino.
Louis se paró en seco, y no lo vi hasta que fue demasiado tarde. Resbalé sobre el hielo y me estampé contra él: fue como darme contra una pared de ladrillo. Reboté en su espalda y acabé cayendo al suelo. En seguida me puse en cuclillas, dispuesta a incorporarme, pero entonces vislumbré algo entre las piernas de Louis que me dejó paralizada.
Sus ojos eran inconfundibles, pero parecían más verdes incluso de lo que recordaba. Harry estaba a escasos metros de Louis, con aspecto tiñoso. Su pelo castaño le llegaba a los hombros, había crecido varios centímetros en el transcurso de las últimas semanas. Una barba incipiente cubría su cara. Su ropa estaba sucia y harapienta, y eso que Harry siempre se había sentido muy orgulloso de su aspecto.
Pero, por mucho que me hubiera imaginado que la sensación iba a ser distinta, seguía resultándome atractivo. Y es que era guapo de verdad, un hecho que nada tenía que ver con que hubiera estado vinculada a él.
Me quedé a la espera de experimentar aquella atracción tan intensa que siempre había sentido al verlo.

Pero no pasó nada.

Ni siquiera cuando nuestras miradas se encontraron por un instante tuve que recordarme que debía seguir respirando. Harry había dejado de cautivarme.
— ¿Por qué la has traído? —le preguntó Harry a Louis, aunque no con aquel tono de repugnancia y desprecio que intentaba mantener hacia mí. Parecía nervioso y preocupado, más bien.
—Insistió en venir —dijo Louis.
Una extraña tensión hervía entre ellos. Me había imaginado que Louis llegaría y le diría: « Ya está bien, Harry, ya es suficiente, volvamos a casa », pero seguía sin decir nada. Me daba casi la impresión de que Harry le daba miedo.
Me levanté y me sacudí. No me parecía bien continuar escondiéndome agazapada detrás de Louis.
—No puede luchar contra ellos —argumentó Harry. Cuando me planté junto a Louis, evitó mirarme.
—No estamos aquí para luchar —dijo Louis.
— ¿Han venido entonces a morir? —Bajo la luz de la luna, Harry era una figura dolorida y pálida. Sus palabras resonaron en el bosque. En algún lugar ululó una lechuza antes de emprender el vuelo; su sonido me produjo un escalofrío.
—Harry —dijo Louis, dispuesto a razonar con él, aunque Harry no estaba por la labor.
—Me cuesta creer que hayas hecho esto. Me he quedado aquí, he pasado por todo esto, para mantenerlos alejados de ustedes. ¡Van a matarte, Louis! ¿No lo entiendes? ¡Los van a matar: a ti, a _____ y a todos! —Harry deambulaba de un lado a otro y había empezado a aclarar aquel lío.
—Nadie va a matar a nadie. —La imperturbable voz de barítono de Louis dominó todo lo demás.
—Tú no sabes cómo son. —El tono suplicante de Harry era casi un gimoteo—. ¡Hace mucho que no los ves en acción!
—Llevamos días aquí, inspeccionando el territorio licano en tu busca, dejando nuestro olor por todas partes. Ya hemos echado por tierra tus intentos de inmolación. Volvamos al hotel. Así podrás asearte. Luego pensaremos la manera de salir de este embrollo —dijo Louis.
Harry refunfuñó, pero más por la estupidez de Louis que por la idea de acompañarnos al hotel. Se pasó la mano por el pelo sucio y examinó el bosque.
—Seguramente no conseguiremos ni llegar al coche —dijo Harry por fin.
—Los licanos están en Suecia. Disponemos de unos cuantos días para solucionar el asunto. —Louis dio un paso atrás y señaló el camino de regreso.
—Vamos —dije, dirigiéndome a Harry por primera vez desde aquel beso, desde que había dejado de ser mortal—. Ven con nosotros.
Harry se quedó mirándome, recorriéndome con los ojos como hacía antes. Ya no estaba enamorada de él pero, aun así, su escrutinio me hizo ruborizar. Bajé la vista.
Asintió por fin y, al ritmo que Louis fue marcando, nos siguió hasta el Range Rover. Durante el largo y silencioso camino de regreso, noté constantemente los ojos de Harry posados en mí, pero intenté ignorarlos.

Última edición por Harriet el Mar 13 Ago 2013, 7:27 pm, editado 1 vez
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 7:22 pm

Aislinn escribió:OOO ESPERO QUE NO LES PASE NADA MALO SOLO FALTA QUE SEA EL TONTO DE HARRY SEGUILA ELY
no es Harry
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 7:26 pm

HoranNovelsMS escribió:
Condenado capítulo infartante Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 961472736
Desde que se encontraron con el trío de licanos, te juro que pensé que les arrancarían las entrañas... pero nah. Era muy pronto xd y ahora, que se adentraron de nuevo al territorio prohibido, estuve con el corazón a mil km/h y aaaah, la dejas ahí, dejandome la duda.
¿Será un licano que los secuestre? ¿Un licano que los ayude? ¿SERA HAROLDOOOO? *se arranca el cabello*
Síguela por favooor Mariely, estoy que me muero de la incertidumbre:(

PD. Me has pegado más el amor a Teen Idle xd aksjask.
Te amo baby
♥️
Jajaja XD, lo bueno es que no les hicieron nada, yo también había pensando que les haría algo porque Louis dijo que mataban despiadadamente tanto humanos como a vampiros.
SJDKSJDKSKDSKDKS, adivinaste pero alguien te gano en adivinar primero XD y no era Harry pero si la ayuda para encontrarlo *Te pega el cabello con resistol*
Ya la sigue.

PD: sjsksdjdksjkdjhwkfhkdjfjehkjejfkrnfjk omg teen idle, creeme que hoy ya no la escuche en todo el día D: me siento mal por eso, o creo que si la escuche pero solo una vez XD ahora me la pase todo el día cante y cante Million Dollar Man, por qué es la canción que también me recuerda a mi gatita, aunque ella no sea un hombre de un millon de dolares XD pero es porqué cuando desaparecio yo escuchaba esa canción y justamente tiene una parte que dice "¿Por qué mi corazón está roto?" y es tan sjdkskds :(
I love u tooo honey <3, besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 7:28 pm

la lectora n1 escribió:olitaaaa ya estoy otra vez akiiii.... y e pensado k... bueno en verdad no viene a cuento... pero podrias hacer un especial... por lo sexys k son todas tus lectoras... algo asi como.... un....

Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón

porfavorrr te lo suplicoo haz uno.... ponte a tope y envia unos cuantos (muchos) caps plis ahhhh.... y sobre todo... espero no meter mucha presion.... y si lo hago... pues losiento.... pero haz un maraton :roll: :roll: :roll: :roll: 
Es que no se si pueda hacer un maratón, en las dos temporadas pasadas si hize pero en está nose:c es que mira, se supone que deberían ser 5 temporadas y se supone que la autora publicaria el quinto libro el año pasado y entonces significa que sólo serian ahora 4 temporadas y terminaría más rápido la novela.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 7:30 pm

Vikilita escribió:
Harriet escribió:
Vikilita escribió:Bien ya regrese !! Wiiiii ok ok leí todo y no lo puedo creer ! Harry esta y siempre estuvo enamorado de ella pero la dejo con Zayn para que fuera feliz ahora sufre por que esta lastimado aaaawww y los laicanos que al parecer son sexys XD lo mataran ya se quien va a aparecer ahí descalzo tengo dos obsciones 1 el laicano bueno  o 2Harry que le voy más a que aparezca Harry así lo regañan primero y todo eso y probablemente ella descubra que sigue vinculada con Harry hay digo es algo que podría pasar sería interesante digo por que Zayn no esta y hay eso del beso de despedida me dio tanta tristeza bien bien lo bueno es que la vas a a seguir hoyyyy así que respiro 

Besooos
¡Sí! Vicky ya se te extraña por aca :aah: 
ay XD sólo te dire una cosa, creí que eras del TeamZayn :c qué paso ahí XD me dijiste que querías a Zayn para tí, pero se supone que "_____" eres tú y ya lo tienes sjdksjdkskdd
 Aaww yo también te extrañe aaaawww si lo se yo soy team Zayn enserio y aunque lo que dices es verdad igual sería emocionante que fuera Harry verás que susto de infarto les va a sacar XD y si si hubiera team Louis sería hermoso XD es que es muy serio en verdad a mi me daría hasta pena salir de viaje con el y su actitud  de siglo XIX 

Sube cappp wiii!!
sjdkskdks c: no es XD pero ya apareció gracias a dios, jajaja estaría bueno ¿no? qué se enamoraran un poco ahora que estan pasando este tiempo juntos en lo de su busqueda a Harry sjdkskd aunque me daría penita por Eleanor:c
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 7:31 pm

Hazel 1D Styles escribió:HARRY VOY POR TI AUNQUE LOS LICANOS ME MATEN AWW HARIA CUALQUIER COSA POR HAZZA Y SIGUELA QUE YA QUIERO SABER QUIEN ERA Y QUE LE PASO A MI HARRY :lloro: :wut: :gasp: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :observo: :observo: :observo: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 1926951358 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 1926951358 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 1926951358 :-w-: :-w-: :-w-: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 961472736 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 961472736
Ya apareció no te preocupes:) Everything is fine.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 7:31 pm

Hazel 1D Styles escribió:POOOORRRRFIIISSS
Ya la segui, besitos <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 7:33 pm

Estoy aquí sola en la oscuridad, mientras la gedionda fería está en frente de mi casa :C pero no puedo ir porqué mi papá se largo muy lejos y no me dejo dinero para ir a la feria sólo para la comida:C -llora- *ire a hacer churros con azucar porque ya me dio hambre con sólo hablar de comida XD*  Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 1857533193 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 1857533193 Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 11 1857533193
Harriet
Harriet

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 13 Ago 2013, 7:42 pm

AA MUJER MAÑANA SUBIRAS CAP VERDAD?AA ENSERIO COMO SE VERA DE SEXY HAROLDO ASI TODO DESCUIDADO SE A DE VER RUDISIMO JAJA NO ES CIERTO PERO SUBE CAP EN CUANTO PUEDAS TE AMO Y BESOS Y ABRAZOS DE ZAYN
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Aislinn Mar 13 Ago 2013, 7:50 pm

YEIIII HARRY QUE LINDO HARRY SOLO ACCEDIÓ POR RAYIS AWW SEGUILA PRONTO ELY
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 49. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba