O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por AlieHoranLerman Lun 26 Ago 2013, 10:08 pm

ALIE IS HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PERDON POR NO COMENTAR EL VIERNES

PERO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y que los sigan observando :enamorado: 

vamos Niall sigue enseñando a besar  a la raya ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 3275125450 


estoy mordiendo la almohada para no gritar!!!!!:ilusion: :imdead: 


Nos vemos el viernes :D

:bye:
AlieHoranLerman
AlieHoranLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por CookieMonster Miér 28 Ago 2013, 6:22 pm

Me encanta!! :arrastro: seguila :)
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Miér 28 Ago 2013, 7:12 pm

Nialler'sPrincess escribió:SBIUFSIFNWEIGO Me ha encantado!! :aah: Porfa síguela!! Necessito saber que más pasará hehe :ilusion:
hahaha siii sandrii subiré cap por el cumple de leeyum! wiii
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Miér 28 Ago 2013, 7:13 pm

FLOR-STYLES escribió:klajdksajdksahdh


ME ENCANTO 

Awwww que linda la ultima parte jadssalkd :enamorado: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 1244184562 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 3275125450 

La rayis se va a quedar en la casa de Niall *Perver mode on* ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 285151902 creepygusta  jjajaja

Espero que la sigas pronto besos :bye:
Losé losé asdfghjkljhgf es muy bonito*-* hahhaha creepygusta  Siii subiré cap por el cumple de liammm! wiii
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Miér 28 Ago 2013, 7:14 pm

MicaelaCid escribió:0HHHHHHHH MY GODNESS niall culiao tiernooooo :aah:SIGUELA AQUI YO LA FAN DE TU NOVE :corre: :corre:
awww graciasss<3 Siiii voy a subir cap por el cumple de daddy directionnnn yay! :aah:
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Miér 28 Ago 2013, 7:15 pm

AlieHoranLerman escribió:ALIE IS HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PERDON POR NO COMENTAR EL VIERNES

PERO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y que los sigan observando :enamorado: 

vamos Niall sigue enseñando a besar  a la raya ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 3275125450 


estoy mordiendo la almohada para no gritar!!!!!:ilusion: :imdead: 


Nos vemos el viernes :D

:bye:
Oh no pasa nada cariño! Y nooo nos vemos mañana! heheh porque voy a subir cap por el cumpleaños de liammm! yeahhhh 🍌
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Miér 28 Ago 2013, 7:16 pm

CookieMonster escribió:Me encanta!! :arrastro: seguila :)
haha me alegro que te guste! subiré cap por el cumple de liamm! ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 3373640616
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Miér 28 Ago 2013, 7:26 pm

VAS HAPPENIN CHICAS?! :niña: MAÑANA POR EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO LEEYUM VOY A SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULOOO! ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 2785603980 (SDFGHJHGFD YA TIENE 20!!! #PROUD ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 4242539333 ) WIII ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 3275125450  NOS LEEMOS MAÑANA! HAHA ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 3373640616  OS QUIEROOO<3 :ilusion:  :bye: 
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por Neves Vie 30 Ago 2013, 6:08 am

Ohhh me encantaaaa... Siguelaaaa
Siento no haberme conectado estos días... Madre mía lo que me he perdido, pero ya me tienes de vuelta jajajjaj Siguelaaa es preciosa :love:
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Vie 30 Ago 2013, 12:35 pm

Neves escribió:Ohhh me encantaaaa... Siguelaaaa
Siento no haberme conectado estos días... Madre mía lo que me he perdido, pero ya me tienes de vuelta jajajjaj Siguelaaa es preciosa :love:
Haha no pasa nada! Espero que te gusten los siguientes caps! Ya la sigoo :hug:
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Vie 30 Ago 2013, 12:35 pm

Holaa chicas, se que dije que iva a subir por el cumple de Liam pero he tenido unos problemas, pero bueno! Voy a subir el cap que tocaba por el cumple de liam, el de hoy y dos mas porque me encantan vuestros comentarios aunque no sean muchos xd Espero que os gustenn! <3

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Tumblr_md6wevkSej1qiolaso2_500
Capitulo 8 - ¿De eso se trata?

Lo mejor de ser sábado es que se podía despertar tarde, no había escuela ni tareas por las que estar presionada, podía cuidar a sus hermanos menores y Niall…
Los ojos de ____ se abrieron mientras rodaba en su cama para ver el reloj verde con rojo con forma de hoja de árbol colgado en la pared blanca con círculos de colores. Las 9:27 a.m., sus ojos se agradaron al ver la hora y como de rayo salió de la cama, tenía que despertar a sus hermanos, también preparar el desayuno de sus hermanos, bañar al pequeño Frank, debía bañarse ella y todo eso antes de que Niall llegara.
—¡Hermana! ¡El desayuno está listo! —gritó Brenda desde el primer piso.
____ se congeló al escuchar eso, ¿Ya estaban despiertas?
Bajó corriendo las escaleras alisando su cabello con las manos y cuando llegó al comedor encontró a todos sus hermanos, a excepción de James, sentados en la mesa tomando su desayuno. Brenda volteó hacia su hermana y le sonrió mientras colocaba el último plato en la mesa.
—¿Qué pasa aquí? —preguntó extrañada. ____ pensó que probablemente una familia de extraterrestres había llegado a la tierra y los había sustituido por su familia porque definitivamente no era esa.
—Como tú vas a salir no quise despertarte y cociné yo —le contestó Brenda con una sonrisa—. Vamos desayuna para que estás lista.
____ observó nuevamente a sus hermanos desayunando, sacudió la cabeza y justo cuando iba a decir que no tenía hambre un panqueque de nuez se apareció frente a ella.
—Si no desayunas no habrá postre —dijo Lissa dándole una mordida a su panqueque.
Aun confundida la muchacha se sentó en su lugar y empezó a comer dándose cuenta de que Brenda era una muy buena cocinera. Desayunaron en silencio hasta que Lissa rompió el hielo con un comentario que hizo a ____ atragantarse.
—Ayer papá y mamá dijeron que Niall y tú se habían besado mucho —dijo la pequeña emocionada.
____ sintió la mitad de su salchicha dentro de su garganta impidiéndole respirar. Su rostro se puso rojo y no precisamente de vergüenza. Brandon se levantó de su asiento y le dio suaves palmadas en la espalda a su hermana mayor para que pudiera tragar o escupir el pedazo de salchicha, una vez que pudo sacarlo Brenda le dio un vaso con agua que rápidamente aceptó.
—Lissa, cosas como esas no se dicen —dijo Brandon reprimiendo una sonrisa.
—Yo también quiero besar a Niall —dijo Lissa en un intento de hacer berrinche pero no le funcionó.
—No, tú no puedes besar a Niall —le contestó ____ poniéndose de pie—. Yo soy su novia por eso puedo besarlo —Lissa curvó su labio inferior hacia afuera y cruzó los brazos sobre su pecho—. Aunque… —a ____ rápidamente se le vino una idea a la mente—, probablemente Niall te puede besar “amistosamente”.
Ella era la hermana mayor y se supone que debía alejar a su pequeña hermana de 10 años de ese tipo de pensamientos pero lo único que lograba era aumentarle los ánimos con ese tipo de comentarios.
—Quiero besar a Niall amistosamente —dijo Lissa de nuevo emocionada.
—Pero será un beso pequeño —le advirtió ____.
—¡Sí! —gritó animada la pequeña mientras que ambos gemelos negaban observando las travesuras de su hermana mayor. 

*****

—¿Quieres que bese a tu hermana de 10 años? —preguntó Niall incrédulo.
____ solo sonrió y asintió.
Niall había llegado un par de minutos antes de la hora acordada a casa de ____ por lo que cuando ella había bajado a recibirlo su cabello aun estaba húmedo y estaba humedeciendo la blusa amarilla que la chica llevaba puesta.
—Es una niña —dijo Niall alejando su mirada de la blusa con escote de ____, a pesar de no tener realmente mucho busto esa blusa sí que la hacía lucir tan ardiente y él definitivamente no se la imaginó nunca de esa manera.
—No seas ridículo, no te dejaré besar a mi hermanita de esa extraña forma en la que me besas —____ parecía tan normal después de cada beso pero Niall cada vez se sentía más extraño—. Solo dale un beso en la mejilla y dile que es una manera tierna en que besas a las chicas.
A ella si la besaba de manera tierna. Niall sacudió su cabeza y nuevamente conectó su mirada con la de ____.
—Solo un beso de mentira, ¿verdad?
—Un pequeño beso de mentira.
Por alguna razón no se podía resistir a la petición de la chica de blusa color pollito.
—Bien —dijo dándose por vencido.
____ lo tomó de la mano y ambos entraron a su casa. Brandon y Brenda se encontraban limpiando la mesa mientras que Mark limpiaba con una toallita el rostro de Frank y Lissa solo estaba echada en el sillón viendo televisión.
Cuando Niall entró a la sala Lissa se levantó como resorte del sillón.
—Hola, niños —saludó Niall y todos clavaron sus ojos en las manos unidas de ____ y él, incluso él también hizo lo mismo pero aun así no separó sus manos.
—Lissa —dijo ____ sonriendo—. Niall te dará un beso amistoso pero con la condición de que subas tus calificaciones en la escuela.
Niall comprendió mientras ____ le explicaba a su hermanita emocionada la condición.
—Debes prometerlo —dijo Niall colocando su mano sobre el hombro de ____—. Si no prometes eso no podré besarte.
Le pequeña asintió energéticamente y con ese brillo en los ojos que Niall solía ver en todas sus seguidoras.
—Lo prometo.
—Bien —Niall le guiñó un ojo a ____ y se inclinó hasta la altura de Lissa—. Cierra los ojos.
Lissa cerró los ojos y Niall sostuvo su pequeño rostro con una mano para después depositarle un tierno beso en la mejilla, la pequeña pegó un gritito de emoción al sentir los labios del modelo sobre su mejilla y cuando Niall se incorporó la pequeña abrió sus ojos y saltó para abrazar al chico.
—Prometo que mejoraré mis calificaciones —le dijo aun rodeándolo con los brazos.
Niall volteó hacia el rostro sonriente de ____ y nuevamente le guiñó el ojo. 

*****

Era la primera vez que ____ iba en el asiento de enfrente del auto de Niall y era también la primera vez que él era el conductor del auto, siempre ambos iban en la parte trasera y un chofer de Niall se encargaba de llevarlos al colegio y de regreso, pero ahora que el chofer no iba ellos se sentían más juntos lo cual sacó una sonrisa en el rostro de ____.
—Por cierto, muchas gracias por ayudarme con Lissa —la sonrisa dibujada en el rostro de ____ no se borraba.
—De nada, es lo menos que puedo hacer por ti —él quería voltear hacia ella pero debía ver el camino para su mala suerte. ¿Por qué rayos había decidido darle el día libre al chofer? A sí porque quería pasar más tiempo a solas con ____ aunque ni siquiera entendiera el motivo de ese sentimiento.
—Vamos no digas que es lo menos que puedes hacer por mí, me has ayudado mucho…
—No más de lo que tú lo estás haciendo —la interrumpió—. No sé qué es lo que quieres que pueda recompensar todo lo que estás haciendo por mí, mi mentira.
____ se encogió de hombros y observó el camino.
—Cosas —dijo y el auto quedó en un profundo silencio cómodo.
Apenas habían bajado del auto y ____ nuevamente ya quería regresar de solo ver el enorme letrero lujoso de la tienda en donde Niall había estacionado, de hecho él la tuvo que sostener de la mano para que ella no regresara al auto.
—Es solo una tienda —dijo Niall atrayendo a la castaña más cerca de él.
—¿Bromeas? Seguramente el vestido más barato de esa tienda cuesta lo que pago por mi matricula en el colegio y déjame decirte que es mucho lo que pago —Niall logró acercarla hacia él y tuvo la oportunidad rodearla con un brazo.
Ambos se quedaron en silencio, de pie fuera de la tienda, la mirada de ____ conectó con la de él y después solamente porque él quiso la besó, fue un beso rápido como si estuvieran en el colegio y quisieran demostrarles a todos que eran novios pero no dejaba de ser un beso, un beso que no había tenido un motivo exacto para ser iniciado.
—Hay que entrar —dijo Niall sin soltarla.
Ambos entraron a la tienda tan juntos como les era posible poder caminar. 


*****

____ estaba dentro de probador con un hermoso vestido verde que se amoldaba perfectamente a su cuerpo haciéndola lucir curvas que en su vida llegó a imaginar que tendría, el vestido era largo y apenas con aquellas zapatillas de tacón alto le quedaría perfectamente, en el busto era un entrecruce de telas del mismo color pero de forma un poco arrugada y subía en un solo tirante por su hombro izquierdo en una hilera flores pequeñas.
Se observó en el espejo y sintió que el vestido aunque era hermoso no le quedaba a ella, probablemente ella se vería bien con algo mucho más sencillo.
Respiró profundo antes de quitarle es seguro a la puerta del probador y salir lentamente.
Cuando salió, Niall estaba de espaldas a ella, sus brazos estaban cruzados sobre su pecho y su postura era firme. Se sintió avergonzada de mostrarse ante él en ese vestido pero después de todo en la fiesta cientos de personas la verían con cualquier vestido que escogiese.
Tímidamente se aclaró la garganta para llamar la atención de Niall, la cual logró captar rápidamente.
Cuando el modelo volteó hacia ella por poco y se caía de espaldas. Se veía hermosa y provocaba ganas de devorarla con aquel rostro tímido que mostraba, sus ojos esperando las palabas que Niall no podía soltar y sus manos entrelazadas que debían estar de esa manera para que no se notara lo nerviosa que estaba.
—Magnifico —dijo la mujer rubia de excesivo labial rojo que había aparecido de la nada.
Él apartó la mirada de ____ y ella solo se estremeció al escuchar la voz de la mujer.
—Te queda perfecto, probablemente ese vestido fue hecho especialmente para ti. Tengo unas zapatillas que quedarían perfectas con ese vestido.
La mujer salió corriendo dejándolos a ellos dos solos.
Caminó hasta el espejo de cuerpo completo que estaba frente a ella y nuevamente se observó. Podría ser que el vestido realmente se le viera bien, tal vez se había sido diseñado para ella pero…
—Te ves hermosa —logró pronunciar Niall.
____ no separó su mirada del espejo en donde podía ver perfectamente a Niall acercándose por detrás de ella.
—Es… el vestido probablemente es mucho para mí, no creo que se vea tan bien…
—Créeme, te luce hermoso —se detuvo detrás de ella y colocó sus manos en los hombros desnudos de ella.
Ambos observaron sus reflejos en el espejo y se veían bien, juntos, realmente bien, y ahora con el vestido ella casi podría hacerse pasar como una de ellos.
—Gracias —suspiró cuando los pulgares de Niall empezaron a moverse de manera circular sobre sus hombros pero trató de concentrarse en el vestido—. Creo que las flores del hombro no lucen —luchó por lograr pronunciar.
—Si recogemos tu cabello —dijo deslizando sus manos de los hombros de ____ pasando por su cuello y hasta llegar a su cabeza para lograr tomar su cabello en una coleta con sus manos. Ambos observaron el reflejo, era cierto de esa manera lucía mejor el adorno del hombro y también dejaba ver el largo cuello de ____ haciéndola lucir casi como una modelo—, así. Te ves aun más hermosa.
—Aquí están las zapatillas de tacón —dijo la rubia casi gritando.
Le entregó la caja a ____ y cuando abrió la caja Niall rápidamente protestó ya que estaba detrás de ella nuevamente sosteniéndola de los hombros.
—No, no quiero que use esas cosas —dijo observando el tacón de más de 10 centímetros de aquellas zapatillas negras de terciopelo o gamuza—. Estoy seguro que tienen algo más cómodo para sus pies.
La mujer levantó una ceja observando a la pareja de jóvenes y asintió para marcharse en busca de algo más cómodo para la chica.
—No tienes que hacer todo esto —dijo ____ volteando hacia Niall—. Puedo usar esos si quieres por una noche.
—Sí, sí tengo que y no es lo que yo quiera, es lo que a ti te guste. Después de mañana enviaré ese vestido a la tintorería y te lo quedarás —ella ya había abierto su boca para protestar pero él la silencio colocando un dedo sobre sus labios—. Y no quiero escuchar ninguna protesta.
—Estás haciendo mucho por mí —dijo ____.
Matt deslizó sus manos hasta la cintura de ella y la acercó a él.
—Solo trato de hacer lo que tú estás haciendo por mí.
—¿Así que se trata de eso?
—Ya ni siquiera sé de qué se trata…
Y la besó, nuevamente no tenía porque hacerlo pero simplemente había querido hacerlo. En algún momento la mujer rubia los llamó pero ellos estaban en su mundo por lo que ni se molestaron en escucharla. La mujer dejó la caja sobre una de las sillas rojas del lugar y los dejó ahí rodeados de espejos y besándose.
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Vie 30 Ago 2013, 12:36 pm

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Tumblr_m68k3qRR1p1qk8rdy
Capitulo 9 - ¿Lista?

Las manos de ____ estaban heladas e incluso todo su cuerpo la acompañaba en una danza de huesos sacudiéndose por el frio, a pesar de que no estuviera haciendo nada de frio, en realidad el clima era bastante agradable, la temperatura ideal para la mayoría de las personas normales.
Llevó sus manos, juntas unidas por las palmas, hacia frente de sus labios y dejó caer un poco de su aliento para poder calentarlas aunque fuera un poco.
Eso no era frio, eso eran nervios, nervios de que al fin era domingo en la noche y los padres de Niall estaban en alguna parte de ese lujoso salón, en esa lujosa casa, en lujosas ropas luciendo lujosamente ricos.
____ había tenido la oportunidad de ver el decorado del salón cuando llegó, esa misma tarde, a la casa de los padres de Niall y simplemente eso la había dejado sin habla y con los nervios de punta. Suspiró y nuevamente se observó en el espejo aunque no tenía nada más que arreglar en su apariencia, ella estaba perfecta, solo necesitaba tener más confianza.
Pero… ¿Por qué estaba tan nerviosa? No era necesario impresionar a los padres de Niall, solo debía ser normal, justo ella misma… pero ella misma no llevaría un vestido tan elegante y caro así que técnicamente no era ella misma como para poder actuar normal así que…
Gruñó desesperada mientras apretaba sus manos en puños, eso se ganaba por meterse en ese tipo de problemas, bueno Niall no era un problema…
—Me volveré loca —le gruñó a su reflejo y nuevamente estudio su reflejo.
En el espejo se reflejaba una joven aparentemente linda con un vestido verde y hermoso, su cabello había sido ondulado ligeramente y recogido en un extraño peinado que había dejado su cabello de lado, llevaba unas joyas plateadas hermosas y costosas haciéndola sentir más que linda, casi hermosa.
La puerta se abrió lentamente dejando ver a Niall, vestido con un elegante traje negro haciéndolo lucir aun más apuesto, si es que era posible.
Sus miradas se conectaron y ambos se sonrieron.
—Te ves increíble —dijo ____ mientras Niall se acercaba a ella—. ¿Hay algún tipo de ropa que no te luzca bien?
—Ese vestido que llevas puesto —le sonrió Niall—. Te ves hermosa.
—Gracias.
El muchacho se acercó a ella y le extendió la mano, ____ observó su mano y suspiró profundo para tomar el suficiente valor para salir ahí afuera y le tomó la mano.
—¿Tus padres están ahí? —una parte de ella deseaba no tener que presentarse a sus padres pero otra parte de ella repentinamente quería verlos.
—Sí, están saludando a los invitados más impuntuales —intentó hacerla sonreír haciendo una mueca extraña y lo logró—. ¿Lista?
—Creo que me voy a caer —dijo ____ sin moverse del lugar en donde se encontraba de pie.
—No dejaré que te caigas.
Ella suspiró nuevamente y asintió sin decir ninguna palabra más, sentía que si lo hacía probablemente saldría corriendo hacia la ventana y…
—Vamos —dijo Niall haciéndola caminar.
Ambos caminaron con sus manos entrelazadas a través de la habitación, a través del pasillo hasta llegar a las escaleras. ¿Por qué diablos tenían que poner escaleras?, pensó ____ al ver las empinadas escaleras frente a ella.
—Espera aquí un momento —le dijo el chico y desapareció por un costado.
Todos abajo en el salón de baile lucían tan bien, tan cómodos con todas esas ropas caras y lujosas joyas, también la mayoría eran adultos y unos cuantos adolescentes pero ningún niño a la vista, ____ pensó que fue buena idea el hecho de que sus padres no quisieran ir y llevar a todos sus hermanos, en un lugar como ese seguro desentonarían. Pero aun así seguramente serian mucho más felices que esas personas sonrientes.
—____ —la voz de Niall le hizo apartar la vista de la multitud de personas y voltear hacia donde su voz provenía. Al voltear ella vio que el muchacho ya no se encontraba solo, había dos personas con él. Una mujer y un hombre de unos cuarenta y tantos años y Niall era idéntico a ellos.
Las manos de ____ empezaron a sentirse heladas nuevamente y la idea de dar media vuelta y salir corriendo del lugar como una cenicienta a la media noche le pareció verdaderamente atractiva aunque ella nunca había sido fanática de aquella princesa.
La mujer que estaba a unos metros de ella era simplemente hermosa, su cabello largo y rubio se veía tan suave y sedoso que era de admirarse, sus ojos eran tan oscuros que parecían negros, el cuerpo -cubierto por la tela de vestido- de la mujer era increíble que no parecía haber tenido un hijo nunca, sus labios parecían tener el grosor indicado para verse más que atractivos y en conclusión era una belleza de mujer a pesar de su edad.
El hombre era casi idéntico a Niall, alto, apuesto, de cabello castaño, de ojos azules y piel blanca y estaba segura que un cuerpo esculpido de escondía detrás de ese elegante traje negro que llevaba puesto.
Niall se detuvo al lado de ____ que inconscientemente había empezado a caminar hacia la pareja de atractivas personas, estaban lo suficientemente cerca.
—Mamá, papá —dijo Niall sonriendo orgullosamente, justo como sus padres querían que él estuviera cuando les presentara a su novia—. Ella es mi novia, ____.
El rostro de los padres del muchacho permaneció neutro más del tiempo que el modelo había planeado y junto con ____ empezó a sentirse nervioso.
Finalmente habló su mamá.
—Que alegría —dijo la mujer al mismo tiempo en que una enorme y sincera sonrisa tiraba de sus labios—. Mucho gusto querida ____. Soy Alejandra.
____ asintió rápidamente y luego cuando vio la mano de Alejandra extendida hacia ella, la chica rápidamente la estrechó y las palabras salieron tímidamente de su boca.
—El gusto es mío.
—Mucho gusto, ____. Soy Marcos —dijo el hombre y ella rápidamente le saludo de mano—. Es un gusto poder conocerte al fin.
—Muc… muchas gracias, es un gran placer conocerlos a ambos. Estoy muy feliz —dijo ____ sintiéndose como una tonta poder haber balbuceado.
—Hijo, tu novia es una ternura de chica. Es una pena que no te hayamos conocido antes de salir de viaje. Niall hablaba mucho de ti —por alguna razón ella se sintió más tranquila al escuchar el tono de voz de la mamá de Niall—, sinceramente me sorprendió cuando dijo que su novia era una chica de su colegio.
—A mí también me sorprendió cuando me lo pidió —soltó ____ antes de darse cuenta de sus palabras.
—Pero es una alegría que hayas aceptado, por un momento creí que a Nialler había cambiado sus preferencias…
—Mamá —alargó Niall interrumpiendo a Alejandra.
—Solo digo lo que pensamos…
—Cariño —habló Marcos atrayendo la atención de los tres—. Tenemos que bajar para recibir oficialmente a los invitados.
—Es verdad —dijo Alejandra como si acabara de recordarlo—. Fue un gusto querida y esperamos verte más seguido.
—Claro que sí —contestó ____ animada y aliviada de escuchar esas palabras, si le dijeron eso significaba que le había agradado a los padres de Niall ¿no?
Los padres del muchacho se marcharon después de estrechar sus manos nuevamente con la castaña.
Una vez que desaparecieron por las escaleras Niall y ____ dejaron salir aire de golpe al mismo tiempo, lo habían logrado.
Niall sonrió, ____ lo había logrado, sus padres la habían aceptado, ni siquiera con aquellas chicas que había salido anteriormente había sido tan fácil como lo fue con ella y es que solamente había que ver a la chica que tenía a su lado para darse cuenta de que era una chica excepcional, una chica que estaba dispuesta a ayudar en una grande mentira y meterse completamente en el papel, porque en realidad ella había parecido nerviosa y no tenía por qué estarlo ¿verdad?
—____ —la llamó Niall y ella volteó a verlo—. Muchas gracias. Mis padres te han aceptado.
La rodeó con un brazo para poder acercarla a él y unió sus frentes, ambos cerraron sus ojos aliviados, dejando que sus alientos se mezclaran y también calmando los temblores que aun permanecían en sus manos.
—¿Lista para bajar? —le preguntó el muchacho sin moverse de la posición en la que se encontraban.
—No, no lo estoy.
—Toma mi mano fuertemente y si sientes que te vas a caer le das un apretón y nos detendremos —____ abrió sus ojos y se dio cuenta que él ya la había estado observando desde antes—. ¿Te parece? —acarició, con una sus manos libres, la mejilla de ella mientras asentía—. Perfecto.
Después de un par de minutos de esperar a que los padres de Niall hablaran llegó el momento de anunciar a todos los presentes la relación amorosa de su único hijo.
Anunciaron a Niall y a su compañera de colegio que ahora era su novia ____.
Cuando apenas se habían acercado a la escalera del salón los flashes ya se habían vuelto un dolor para los ojos de la chica. Ignorando los flashes y las luces blancas en los ojos de ____, ambos bajaron por la enorme escalera que parecía no tener fin y se detuvieron a un lado de los padres del muchacho.
Las personas aplaudieron sin apartar la vista de la pareja joven, algunos sonreían y otros solo aplaudían como si eso no fuera de importancia, a ____ le recordó su colegio al recibir esas miradas.

*****

—Aquí tienes —una copa de vino apareció frente a ____ y detrás de la copa estaba Niall con una amplia sonrisa. La cara que ____ hizo en ese momento fue un tanto graciosa que hizo
sonreír al muchacho—. Sé que no te gusta pero en el brindis tendrás que tomar aunque sea un poco, además que este vino es un poco más dulce, lo pedí especialmente para ti.
Ambos estaban de pie en uno de los grandes ventanales, en donde podían tener un poco de privacidad de las cámaras y algunos de los jóvenes en la fiesta.
Las manos temblorosas de la chica tomaron la copa de cristal con ambas manos como si sintiera que se le caería si no la sujetaba de esa forma y sería una verdadera tragedia que le cayera al hermoso vestido que llevaba puesto.
—Gracias —llevó la copa a sus labios y le dio un pequeño sorbo a la copa. Dejó que el sabor se regara por toda su boca y luego tragó el líquido, ese sin duda sabía mucho mejor que el que había probado un par de días antes en casa de Niall. Le dio otro sorbo y le agradó, después le dio un trago un poco más grande y cuando el líquido pasó por su garganta sonrió en dirección a Niall—. Tienes razón, este sabe mucho mejor.
—Me alegra, yo empecé con ese vino cuando mis padres pensaron que ya tenía edad para los brindis —se encogió de hombros y le dio un trago a su copa de vino que parecía ser un poco más oscuro que el de ella.
—¿Por qué tienen que brindar? —preguntó curiosa y mientras esperaba que Niall le contestara volvió a tomar otro trago de vino.
—Es una tradición de la familia, siempre en cada fiesta el hombre mayor de la familia ofrece un brindis con un vino especial que es cosechado en los viñedos de la familia, ese mismo que estás tomando —finalizó.
—Que interesante. ¿Has ido a los viñedos?
—Sí, hace un par de años fui pero no me pasé por el campo, solo estuve cuidando a mis primos…
—No te creo, el gran Niall, el súper modelo juvenil de moda cuidando a sus primos —____ lanzó una risa divertida observando a Niall que empezaba a sonreír—. Es algo que debo ver personalmente.
El muchacho sonrió y le pidió la copa de cristal a ____, la cual ya estaba vacía, para colocarla en la charola plateada de unos de los hombres que iba pasando cerca de ellos.
—En las vacaciones de semana santa iré nuevamente hacia allá, tal vez si hablamos con tus padres puedas ir conmigo para ver como cuido a mis primos, no es por presumir pero creo que sería un buen padre —la castaña rió y Niall siguió—. Incluso podría ir tu familia, mi casa es muy grande…
—¿Estás hablando en serio?
—Claro que sí. Veo en tu rostro que quieres ir a un viñedo —____ rodó los ojos aunque no borró la sonrisa que adornaba su rostro—. Además que aun no me has dicho que es lo que vas a querer.
____ frunció el ceño sin saber a qué se refería Niall pero luego recordó aquel día de la propuesta y cuando dijo que debía darle algo a cambio de fingir ser su novia. Por un momento lo había olvidado.
—Cierto, eso…
El rostro de ____ se volvió serio y apartó su mirada de Niall.
—¿Sucede algo? —preguntó el muchacho acercándose un poco más a ella.
—No, es solo que lo había olvidado… yo…
Ella suspiró y Niall esperó a que continuara pero no lo hizo.
—Dime qué pasa.
____ sonrió y él se tranquilizó al ver que su sonrisa era verdadera nuevamente.
—Me he estado divirtiendo estos días que ni siquiera he pensado en lo que quiero —se encogió de hombros.
Niall suspiró aliviado y rodeó a la chica con su brazo para acercarla más a él.
—Yo también me he divertido. Pero te digo en serio —con su mano libre sujetó el rostro de ella para permitirse ver mejor su rostro—. Si hay algo que quieras, cualquier cosa, te prometo que la conseguiré.
—¿Cualquier cosa?
—Sí.
—Interesante —dijo sonriendo.
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Vie 30 Ago 2013, 12:37 pm

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Tumblr_md709loCkO1rtn6zeo1_r1_500
Capitulo 10 - ¿Te digo un secreto?

La fiesta ya estaba más en ambiente de cómo que había empezado, la música sonaba al ritmo de la bachata y varias parejas estaban en el centro de la pista mostrando sus mejores pasos de baile y algunos solo tambaleándose de un lado a otro.
____ giró su cabeza buscando con la mirada a Niall que unos minutos antes se había disculpado con ella para ir a lo sanitarios. La mesa en donde estaba esperando se veía repentinamente gigante, había estado tan cómoda charlando con Niall que no se había dado cuenta de lo que la rodeaba o del muchacho de cabellera rubia que la estaba observando fijamente desde que el modelo se había marchado.
____ intentaba ignorar al joven rubio pero mientras más pasaban los minutos más incómoda se sentía, finalmente el joven se puso de pie y dejó de observarla. La chica respiró aliviada de no sentir más miradas de las que estaba acostumbrada.
¿Cuánto tiempo podía tardar un chico en el baño? Niall seguro llevaba más de cinco minutos y no es como si los sanitarios se encontraran muy lejos de su mesa.
Uno de los meseros se acercó hacia ____ ofreciéndole una copa de vino la cual aceptó al ver que era de diferente color que el de las demás sobre la charola plateada. Cuando el hombre se marchó dio un trago al dulce vino.
—¿Estás sola? —dijo una voz masculina detrás de ____ que la hizo atragantarse con la bebida—. Perdone señorita, no fue mi intención —dijo el joven rubio inclinándose hacia ella para darle leves golpes en su espalda.
La mano del joven sobre la piel desnuda de la espalda de ____ le causó escalofríos por lo que sacudió hacia el frente para que dejara de tocarla. Ella dejó la copa en la mesa y con una toalla blanca de papel se limpió la boca aunque no lo necesitara.
—Descuide, solo estaba ida —dijo intentando escucharse casual y nada nerviosa.
—Es bueno escuchar eso —dijo el joven sonando amable aunque ____ presentía que solo era una fachada—. Un placer, me llamo Julián —le extendió la mano y ella la estrechó rápidamente.
—____ —dijo sin añadir nada más.
Julián pareció querer decir algo más pero entre ellos dos se formó un incomodo silencio.
—¿Te gustaría bailar? —____ negó manteniendo su rostro serio—. ¿Te molesta si me siento aquí?
Sería demasiado grosero si le decía que en efecto le molestaba su presencia pero solo se limitó a decir.
—Mi novio llegará pronto, si no te incómoda adelante.
Julián observó alrededor buscando a algún chico que se viera lo bastante intimidante pero al no encontrar a nadie accedió a sentarse, en una de sus manos sujetaba una copa con vino.
____ lo observó de reojo, el chico estaba ebrio, su ropa estaba un poco desordenada al igual que su cabello y sus labios estaban un poco más que remojados.
Suspiró alejando sus pensamientos de Julián y centrándose en el lugar en donde Niall había desaparecido, solo deseaba que se apresurara.
—¿Tus padres están por aquí? —preguntó el chico atrayendo la atención de ____ nuevamente.
—No, vengo sola —contestó cortante.
—¿Entonces eres trabajadora del Señor Horan? —Julián quería tener un tema de conversación con ella.
—No, como dije estoy con mi novio. Niall.
El rostro del rubio se tensó al escuchar ese nombre y repentinamente sintió más interés en la joven castaña que estaba en su mesa.
—¿Así que su novia? —murmuró para sí aunque ____ logró escucharlo—. Dime, ¿De qué lugar Nialler ha sacado a una delicia como tú?
—En primer no soy un dulce como para que me llames delicia y en segundo lugar no te importa de dónde conozco a Niall, mi novio —remarcó ____ poniéndose de pie para alejarse de aquel desagradable chico.
—Oh, vamos, primor —Julián se puso de pie rápidamente para impedirle el paso a la muchacha—. ¿De qué agencia de modelos te contrató? Creí que Nialler había aprendido la lección con la otra chica…
—¿Sabes? —dijo ____ enfurecida—. No me importa que problemas tengas con Niall pero son problemas que no me incumben —le sacó la vuelta para poder alejarse de él antes de que se convirtieran en el espectáculo de la fiesta, dio unos pasos y se giró nuevamente hacia Julián que tenía un rostro estúpido bajo esa mascara que había mostrado al acercarse a ella la primera vez—. Solo para aclararte la duda. Yo soy compañera de clases de Niall, no soy modelo ni tengo millones en el banco, soy su novia, una chica normal —dijo orgullosa cada una de las palabras.
—Eres una zorra, solo estás interesada en su dinero y… —el rubio no pudo terminar porque repentinamente cayó al suelo. Como era de esperarse las miradas ya estaban puestas en ellos dos y ahora en Niall que había llegado para defender a su chica de una manera un poco escandalosa.
—No pienses si quiera hablarle a mi novia de esa manera de nuevo o te irá peor —dijo Niall caminando hacia ____ mientras observaba a Julián en el suelo sosteniéndose la pierna.
—¿Qué le hiciste? —preguntó la castaña mientras veía al chico en el suelo.
—Solo lo golpeé en la pierna, no es nada que no se cure con un yeso —la mirada de sorpresa de ____ hizo sonreír a Niall que había llegado molesto al ver como el rubio plastificado le hablaba a ella—. Descuida, es un actor, solo está fingiendo dolor, no lo golpeé tan fuerte.
—Me da igual, se lo merece.
Niall deslizó una de sus manos por la cintura de ____ e ignorando todas las miradas y las cámaras listas para disparar la besó cortamente para luego salir de ahí, seguro tendrían problemas después con los padres del muchacho pero no importaba.

*****

Niall arrojó una piedra al estanque de agua que estaba en una esquina de la casa de sus padres, él y ____ se encontraban sentados sobre una manta a la orilla del estanque.
—Me toca —dijo ____ arrojando la piedra que tenía en su mano.
—Lo siento, ____ —se disculpó Niall soltando la piedra que había estado a punto de lanzar al estanque—. Te he metido en un problema con…ese.
—No te disculpes. Estoy llegando a pensar que es la única palabra en tu vocabulario —lo golpeó levemente en el hombro con su puño—. Julián estaba ebrio, seguramente mañana tendrá un fuerte dolor en su pierna y no recordará porqué.
—Bien, eso sería gracioso de presenciar —Niall suspiró y su vista se perdió en el agua.
—Pero, él me dijo algo. Me dijo que de qué agencia de modelos me habías contratado y que si no habías aprendido la lección con la otra chica…
—No puede ser —él se dejó caer hacia atrás sobre la manta, su espalda golpeó el suelo y llevó sus manos a su rostro—. Eso me perseguirá durante toda la vida.
—¿Qué cosa? —preguntó curiosa, observándolo.
—¿Recuerdas que te dije que había salido con unas modelos anteriormente? —ella asintió—. Bien pues una de esas chicas era dos años mayor que yo, ella tenía 18 y yo 16, cuando empezamos a salir todo iba bien hasta que llegó Julián, la chica se empezó a alejar de mi y cuando menos acordé ella estaba en los brazos del rubio plastificado —____ rió por la expresión de Niall—, cuando varias personas se dieron cuenta de la diferencia de edad la chica inventó que yo la había contratado para que fingiera ser mi novia y todos le creyeron.
—¿Porque era bonita y mayor? —preguntó ____ que ya estaba recostada al lado de Niall.
—Y porque ya era novia de Julián —continuó—. Un par de meses después regresó conmigo disculpándose y queriendo arreglar todo, pero ya había manchado mi nombre en la agencia. Las agencias suelen ser muy duras y siempre son solicitadas, te siguen todo el tiempo buscándote un error para poder expulsarte y dar paso a alguien más prometedor. En mi caso yo fui expulsado y Julián fue ese alguien más prometedor.
—Eso suena bastante fuerte —dijo ____—, es peor que el colegio. Y si de algo sirve, Julián no es nada lindo.
Niall le sonrió y acarició su mejilla.
—¿Te digo un secreto? —le susurró sin dejar de acariciar su mejilla.
—Dime.
—Cuando estoy contigo dejo de ser un modelo juvenil, me haces sentir… normal.
—Me alegra saber eso.
—¿Te digo otro secreto?
—Dilo.
—Me encanta besarte…
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Vie 30 Ago 2013, 12:37 pm

Y este es el último! Comentad! ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 4229596405 

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Tumblr_mcvj9c88K81rg51e3o2_500
Capitulo 11 - ¿Cómo saber si eres buen besador?

Ya pasaba de la media noche y la fiesta no parecía estar cerca del final lo cual molestaba a Niall. Algo molesto de las fiestas es que los reporteros siempre querían entrevistas para sus revistas de chismes y esa noche ____, Niall y el castaño imitación pirata de Ken habían dado algo interesante de que hablar.
Después de casi una hora de dar explicaciones a cada uno de los reporteros Niall logró salir de la ola de flashes para reunirse junto a ____ detrás del salón.
—Hola extraño —dijo ____ observando a Niall ir hacia ella.
—Lamento la tardanza —se disculpó.
Él le extendió una mano a la chica para ayudarla a levantarse de la silla en donde se encontraba sentada esperándolo.
—Te has quitado los tacones —le dijo viendo que ahora estaba unos centímetros más baja y con su mano izquierda sosteniendo los tacones.
—Sí, me he cansado y creo que ya no volveremos a la fiesta ¿o sí? —él negó mientras empezaban a ponerse en marcha hacia la puerta trasera del salón.
Caminaron en silencio por el largo pasillo y al llegar a la puerta Niall sostuvo en sus brazos a ____ que por poco grita de la sorpresa.
—Vas descalza y el camino de ahí afuera es de piedra —le explicó al ver sus ojos llenos de confusión.
Aun sorprendida y con los pelos de punta permaneció en silencio mientras él la sostenía entre sus brazos y caminaban hacia afuera del salón. Afuera ya había empezado a refrescar el viento y la piel de los brazos de ____ se erizó al sentir el viento rozarla, quería calentarse los brazos pero en una mano sostenía sus zapatillas y con la otra mano se aferraba al cuello de Niall para no caerse aunque ella estaba segura de que él no la dejaría caer.
Niall caminó con ella durante un par de minutos hasta llegar a las puertas de una casa del triple de tamaño de la casa del modelo, cuando llegaron él dejó a ____ con sus pies descalzos en el suelo y abrió la puerta. El interior de la mansión era tan hermoso que la chica sintió que se quedaba sin aire al observar el tamaño del lugar, en tan solo la sala principal cabía toda la casa de sus padres y probablemente sobraría lugar.
—¿Acaso estamos en algún hotel? —preguntó ________ entrando cuidadosamente a la casa, hasta sentía que sus pies descalzos dañarían el suelo de madera del lugar si pisaba normalmente.
—No, es la casa de mis padres, aunque por las mañanas si tenemos servicio a la habitación así que no dudes en pedir algo —dijo Niall cerrando la puerta tras él.
—Esto es increíble, no entiendo cómo es que mientras tus padres tiene una casa de este tamaño hay niños pobres durmiendo en cajas de cartón, el solo hecho de estar aquí de pie me hace sentir mal.
—Bien, si te hace sentir mejor mis padres donan una generosa cantidad de dinero para crear más casa hogares para niños que viven en esas circunstancias —le informó deteniéndose detrás de ella.
—Sí, un poco —volteó a ver a Niall y se encogió de hombros—. ¿En donde dormiré?
—Ven —le tomó la mano y empezó a conducirla hacia las grandes escaleras que estaban frente a la gigantesca sala de estar—. Las habitaciones están en el segundo nivel y ahí fue donde pusieron tu mochila con tus pertenencias.
—Bien —dijo ____ siguiéndolo.
Sus pies se sentían más fríos debido al contacto con el suelo mientras subían las escaleras, al llegar al segundo piso parecía ser una nueva casa, la decoración era de un tono más claro, con lámparas blancas colgando sobre el pasillo, en medio del gigantesco pasillo había sillas de espera y en las paredes habían dos puertas blancas con adornos extravagantes de cada lado.
La mano de Niall nunca soltó la de ____ hasta que llegaron al final del “pasillo” y solo lo hizo porque debía abrir la puerta de la habitación. Cuando abrió la puerta una gigantesca habitación quedó a la vista de los cansados ojos de la chica, en su mayoría estaba desocupada pero la cama enorme en el centro de la habitación y los pocos muebles que había la dejaron sin habla.
—Aquí están tus pertenencias —le informó Niall deslizando su mano por la espalda de ____ para animarla a entrar a la habitación—. Si necesitas algo llámame, hay un teléfono al lado de tu cama y también estoy en la habitación de al lado.
—Esto se parece a la habitación de Mia Thermopolis —dijo ____ ignorando las palabras anteriores del chico.
—¿____? —la llamó Niall y ella pareció reaccionar—. ¿Estás bien?
La chica asintió al mismo tiempo en que pestañeaba intentando aclarar su vista.
—Sí, solo… —suspiró y volvió completamente a la realidad—. ¿Puedo darme una ducha?
—Adelante, siéntete como en casa…
—Créeme que eso será imposible —le interrumpió la chica.
—Entonces solo inténtalo —dijo Niall y le dio un beso en la mejilla para dejarla de pie a un par de pasos de la puerta de la habitación.
La puerta se cerró detrás de ella, la habitación era iluminada por una tenue luz y al momento en que dio un par de pasos más adentro la luz aumentó su iluminación haciendo que ________ volteara a ambos lados del lugar para verificar que estaba sola. Caminó hacia la cama en donde encontró su mochila café tan fuera de lugar sobre las colchas beige. Tomó su mochila y sacó un cambio de ropa interior, su pijama, crema corporal, un cepillo para el cabello, uno para lavar sus dientes y crema dental, con eso entre sus brazos se dirigió hacia una de las puertas que imaginó era el baño. Al entrar al lugar correcto su mandíbula casi pega al suelo al ver el lujoso baño. ¿Por qué las personas con dinero se preocupaban de que sus baños lucieran como una sala de cine?
Ella acomodó su ropa sobre una mesa de cristal que estaba afuera del cuarto de regadera que también tenía puertas de cristal con el dibujo de una cascada. Sobre uno de los tubos de la
regadera había un par de toallas blancas que se permitió tocar para comprobar si eran tan suaves como se veían.
Después de escanear el baño se decidió por entrar a la regadera no sin antes quitarse la joyería y colocarla sobre una repisa al lado del lavabo, después de eso caminó hasta la puerta del cuarto de la regadera y vio que el agua no era de manera manual como en su baño, ahí había una tabla digital en donde te ofrecía la temperatura ideal para el agua, aunque te daba la opción de aumentar la temperatura o disminuirla. Decidió dejar todo como estaba y después de quitarse el vestido y su ropa interior entró a la ducha en donde el agua empezó a cubrirle en todo su cuerpo, se sintió tan regalada con la lluvia artificial que se perdió durante varios minutos hasta que recordó que estaba gastando mucha agua. Enjabonó todo su cuerpo con el jabón líquido con olor a durazno y luego eliminó el jabón con la deliciosa agua.
Minutos más tarde salió de la ducha con una de las toallas envolviendo su cuerpo. Se aplicó crema corporal, vistió rápidamente con su pijama y se detuvo frente al espejo para desenredar su cabello, su cepillo para el cabello lucia tan fuera de lugar y desde luego que luciría así al ser de color amarillo, su color favorito, terminó con su cabello y siguió con sus dientes, su cepillo dental también era del mismo color y mientras veía su reflejo en el espejo algo en su pecho golpeó fuertemente, la realidad.
Terminó y salió del baño. Dejó sus pertenencias sobre la cama y observó el teléfono debatiéndose en llamara a Niall o dejar las cosas como estaban. No lo llamó, porque en su casa cuando alguien quería hablar con alguien siempre iban hasta donde se encontraba, tocaban la puerta y hablaban. Ella hizo eso mismo. Salió de la habitación y caminó hasta la habitación de al lado, tocó la puerta y después de unos segundos Niall abrió la puerta, su cabello estaba húmedo
al igual que el de ____. Estaba sin camisa y con un pantalón de pijama puesto, cualquier chica que lo hubiese visto así se habría desmayado frente a él pero ella ni siquiera lo notó.
—No nos conocemos —dijo observándolo.
—¿Qué? —preguntó Niall completamente confundido.
—No nos conocemos realmente —____ se auto invitó a entrar al cuarto del muchacho y caminó hasta su cama para sentarse mientras él la observaba aun más confundido—. Ni siquiera sabes mi segundo nombre —le dijo.
Niall se quedó serio y recibió una bofetada por parte de la realidad, era verdad, ellos no se conocían casi nada. Dejó la puerta entre abierta y caminó hasta su cama para sentarse al lado de ____.
—Tienes razón, no nos conocemos —con una de sus manos acarició la mejilla de ____ y ella se encogió de hombros—. ¿Qué te parece si usamos esta noche para hacernos preguntas y conocernos mejor? ____
—Eso está bien —dijo sonriendo.
Niall se colocó una camisa de pijama y tomó la mano de ____ para después salir de su habitación. El chico asomó su cabeza por la puerta entre abierta y cuando verificó que no hubiera nadie por el pasillo ambos salieron como si estuvieran escabulléndose de su habitación en media noche para ir a la cocina por un dulce.
Llegaron a un tercer piso y siguieron caminando hasta llegar a una habitación con puerta corrediza, al entrar ____ soltó la mano de Niall.
—¿Qué sucede? —le preguntó el chico al ver que ella no lo seguía.
Para ese momento ya nada tenía que sorprender a la chica y sin embargo lo hacía. Es decir, como no sorprenderse cuando había un enorme televisor que abarcaba casi toda la pared, en un lado la habitación había una mini dulcería con todo, máquina de palomitas, una máquina de refrescos de diferentes sabores, otra máquina de frappés y otra de helado de sabores. La parte central del lugar estaba vacía pero en el otro costado de la habitación había un compartimento en donde había puffs y sillones individuales.
—Jamás dejará de sorprenderme esta casa —musitó ____ y entró completamente a la habitación.
Niall le pidió a la chica que esperara mientras él arrastraba dos puffs al centro de la sala, cuando los acomodó en dirección a la pantalla ____ se sentó.
—¿Quieres algo de beber? —preguntó Niall pero ella negó—. ¿Palomitas o algún dulce?
—Tal vez un dulce —le contestó.
El muchacho fue hasta la máquina de palomitas y la encendió, tomó unos dulces y los echó sobre una charola junto a una bebida que había tomado, cuando las palomitas estuvieron listas tomó un vaso y lo llenó hasta casi derramarse, por ultimó tomó un frasco de cerezas. Unos minutos después llegó al lado de ____.
No encendieron la pantalla en lugar de eso colocaron sus puffs frente a frente.
—Estoy seguro que si hubiera planeado esto no habría pasado —dijo Niall sacándole una sonrisa a la muchacha.
Ella tomó un dulce largo rojo que parecía una tira de espagueti y después de morder un extremo habló.
—Las mejores cosas de la vida no se planean, suelen ser espontaneas —le dijo al modelo que tenía un puño de palomitas dentro de su boca—. Estas rompiendo tu dieta —le dijo al ver como devoraba otro puño de palomitas.
—Tu tuviste la culpa —le guiñó un ojo y ella rodó los ojos.
—Yo empiezo —dijo rápidamente—. Tu nombre completo, y el verdadero no el artístico.
Niall negó con la cabeza y tomó un trago de su bebida para limpiar su boca.
—No, mi nombre artístico, nadie a excepción de mis padres sabe mi nombre verdadero así que… —____ curvó su labio inferior hacia afuera e hizo su cara más tierna, Niall balbuceó sin lograr decir ninguna palabra y al final suspiró, ella lo había derrotado—. Nialler James (vamos a hacer como si Horan no fuera su apellido ok? :P ) Gallagher .
—¿Y el Horan? —preguntó divertida—. ¿Dime en donde queda?
—Queda en la parte que se escucha atractivo con mi nombre y por eso mi familia utiliza ese apellido, mi mamá es amiga cercana de Will Smith así que… imagina.
—¡No te creo! —exclamó sorprendida—. Mientes.
—Claro que no, mis padres conocen a muchas estrellas de Hollywood y Will Smith es solo uno de los pocos que conocen…
—¡Te odio! —gritó ____ y dejó sin habla a Niall—. Yo amo a ese hombre, es el mejor actor que puede existir.
El chico soltó una carcajada ante el lado “fanático” que había salido de ____ en ese momento, por lo regular ella era la chica que permanecía apartada del resto cuando se hablaba de famosos… o de cualquier tema en realidad.
—Tal vez algún día te lo presente —le prometió con la palabra.
—No, dios, probablemente me moriría si estoy a 10 metros cerca de él y ni siquiera tengo 18 años, quiero vivir un poco más antes de conocerlo.
—Bien —se aclaró la garganta—. Mi turno. Tu nombre completo.
—____ Elizabeth Ramírez Martínez —dijo la chica—. Como sabes me encanta que me digan ____.
—Perfecto…¿Por qué ese nombre? —preguntó curioso.
—Soy fanática del comic de marvel, los X-men y la chica que se transforma en ave fénix se llama Jean Grey, aunque los nombres se escriben diferente su pronunciación el igual, así que técnicamente es por eso.
—Eres interesante —le dijo el chico sin poder borrar esa sonrisa de su rostro.
—¿Cuál es tu color favorito? —preguntó ____.
—El amarillo —contestó el chico y ella se quedó congelada—. ¿Y el tuyo?
—El… yo… también —dijo finalmente—. Mi color favorito también es el amarillo.
—¿Bromeas? —dijo asombrado—. Casi todo el mundo odia ese color por ser un color “chillante” y no los entiendo.
—Igual yo, es decir, siempre que digo mi color favorito se ven como si fuera un extraterrestre.
—Al menos —empezó Niall más feliz de lo que creyó ser esa noche—, tenemos algo en común.
—¿Animal favorito? —preguntó la castaña emocionada por escuchar la respuesta.
—Cualquier felino —contestó y ____ levantó su palma extendida para que ambos chocaran sus manos—. En especial el león.
—Yo también amo a los felinos, pero mi favorito es el gato montés.
—Asombroso. Y ¿A qué le temes? —preguntó.
—A perder a mi familia, que uno de ellos enferme y no pueda hacer algo, pero si hablamos de algo menos serio sería a los patos, gallos y todo animal que tenga pico —el soltó una carcajada—, es un trauma difícil de explicar. ¿Y tú?
—Como tú, no soportaría ver a mi familia en problemas y no poder hacer nada, pero en algo menos serio podría ser… teñir mi cabello de rojo —____ soltó una carcajada y tuvo que dejar sus dulces a un lado para no tirarlos sobre la alfombra—. No soporto eso.
—Correcto, ¿Pasatiempos?
—Fotografía, más que ser modelo desearía poder tomar fotografía, de hecho quiero estudiar sobre eso en la universidad.
—Qué lindo.
—¿Tu pasatiempo?
—No te rías —dijo ____ seria y el rostro de Niall se tornó de la misma manera—. Pero me encanta jugar, siempre jugaba con mis hermanitos y me encanta, puedo jugar desde juegos de mesa, con cochecitos, figuras de acción o salir al patio y saltar la cuerda con mis hermanas o jugar a las atrapadas con todos. Amo hacer eso.
—Creo que eso es maravilloso.
Siguieron hablando sobre sus gustos y se dieron cuenta de algo. Tenían más en común de lo que pudieran imaginar. Después de la charla sobre sus gustos salió el tema de los besos.
—¿Cómo saber si eres buen besador? —preguntó ____—. Mónica me preguntó eso.
Niall se atragantó con su bebida.
—¿Tu amiga? —ella asintió, tomó una de las cerezas del frasco que Niall había tomado y le llevó hasta su boca, él no pudo evitar ver la boca de ella mientras comía aquella cereza. Permaneció en silencio y después habló—. Dicen que si en tu boca logras hacer un nudo con el tallo de la cereza eres buena besando. Observa —Niall tomó una cereza, primero comió el fruto y después introdujo el tallo en su boca, tardó apenas unos segundos para lograr anudar el tallo, lo sacó de su boca y se lo mostró a ____.
—Wow, entonces supongo que sabes besar ¿no? —preguntó la chica.
—Tú compruébalo —se acercó a ella y la besó.
Fue un beso distinto a los anteriores, algo menos relajado y más profundo, un beso que hizo que ____ echara hacia atrás su cabeza y callera con su espalda sobre el puff haciendo a Niall quedar sobre ella y aunque sintió su peso y la posición no era muy cómoda no dejó de besarlo ni lo apartó de ella, dios, si que era una increíble besador y ella… ella solo se dejaba guiar por los labios del chico.
Sus labios se separaron un poco más y la lengua de él entró en la boca de ella. ____ colocó sus manos en los hombros de Niall y les dio un apretón, se sentía extraña cuando la lengua de él acariciaba su boca y cuando rozaba su lengua. Pero lo extraño se empezaba a volver agradable.
Sus pulmones se vaciaron y se vieron obligados a separar sus labios. Niall se sentó de nuevo en su puff mientras respiraba profundamente para recuperar el aire perdido y ____ se reincorporó en su puff, al igual que él respiraba rápido para poder llenar sus pulmones de aire.
—¿Qué piensas? —dijo el chico después de un par de minutos.
—Muy bueno —contestó levantando su pulgar.
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 30 Ago 2013, 1:28 pm

khjajhsakjhdkjashdkjas

GRACIAS POR EL MARATON!!!

Happy B-Day Liam jjajja

Me encanto aunque yo ya leo esta nove pero adaptada con Zayn y ya sabia lo que iva  a pasar pero bue ._.

:bye: x
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.