O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Mar 10 Sep 2013, 7:30 am

Holaaa horan's! Whats up?! Bueno direis "porque no subiste cap ayer?!" pues esque estuve todo el dia fuera y llegue muuy tarde a casa asi que no tube tiempo pero aqui estoy y os dejo con dos sensualones caps! Y con gifs que os matarán! haha Por favor comentadd!!! :)x

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Tumblr_mmqjefqIm11r6lfuyo5_250¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Tumblr_mmqjefqIm11r6lfuyo6_250
Capitulo 15 - ¿Puedo comer el postre en mi habitación?


—¿Cuáles son las no tan buenas noticias? —preguntó Niall apenas había alcanzado a ____.
Ambos habían ido a caminar por los viñedos y en su camino se encontraron con el establo del lugar, unos hermosos caballos habían llamado completamente la atención de la chica por lo que Niall, para complacerla, los pidió prestados. Estuvieron alrededor de una hora practicando ya que ____ no sabía montar a caballo, después de todo era una chica de ciudad. Solo pasaron unos minutos para que ella agarrara el ritmo y habían empezado a trotar sobre sus caballos. Después de media hora la muchacha resultó ser una experta en caballos, tal vez porque el caballo blanco con manchas cafés era más agradable que el caballo negro de Niall o tal vez ella era mejor de lo que pensaba aprendiendo cosas nuevas.
El modelo se permitió observarla detenidamente mientras dejaba que se adelantara solo un poco. En el colegio ____ era muy seria, solo hablaba con dos muchachas tan comunes como ella misma, en las diferentes clases la castaña no hablaba o volteaba a ver a los demás, vivía en su propio mundo pero tal vez eso se debía al amor por su familia, tal vez, pensó, ella buscaba tranquilidad en el colegio y por eso prefería mantenerse en silencio. También Niall había observado que ella solía no llevar alguna tarea, no era seguido pero en esas ocasiones en las que
no cumplía con sus deberes ignoraba al profesor dando esa imagen de desinteresada a todos, eran esas veces cuando él volteaba hacia la esquina del salón para poder verla.
Una semana antes de que él pensara en ella como su cómplice para esa mentira se dedicó a observarla desde lejos y no encontró nada interesante en ella pero fue justo eso lo que le interesó de ella, después de un mes aun ni siquiera él mismo comprendía su manera de pensar.
Ahora con el tiempo que llevaban conociéndose ____ era la chica más interesante para él, la conocía y la desconocía al mismo tiempo. Como en ese instante, sabía que había algo malo, el rostro de la chica lucía confundido y un poco apagado, había hablado muy poco por no decir que solo lo necesario.
Se había quedado tan atento observando su espalda que no se dio cuenta cuando ella empezó a acelerar el paso hasta que la empezó a ver más lejos, inmediatamente sacudió su cabeza y la alcanzó para hacerle esa pregunta.
____ había mencionado que no tenía muy buenas noticias y él quería saberlas.
—Cosas —contestó la muchacha después de unos minutos.
Niall rodó los ojos, detuvo su caballo y de un brinco saltó hacia el piso.
____ al escuchar un ruido volteó inmediatamente con el corazón acelerado, pensó que podría haberse caído del caballo pero el mismo bajó por lo que al verlo de pie en el suelo se tranquilizó.
—Sé que hay algo que te preocupa —habló Niall. Ella solo se encogió de hombros y él continuó—. ¿Es algo que no me puedes decir?
Ella nuevamente volteó a verlo, su expresión seria contagió la de Niall.
—Técnicamente hay muchas cosas que no te puedo decir, Niall —volvió su mirada hacia el frente.
Ambos estaban ya detenidos, aunque ella aun seguía sobre el caballo y él debía alzar la cabeza para poder verla. La muchacha suspiró pero no habló, permaneció en silencio por primera vez incómodo. Era una estúpida.
—¿Por qué?, Si tú y yo… —dejó sin completar la oración. No había un “Tú y yo” entre ellos, le estaba empezando a costar trabajo recordarlo.
—Esto es solo un juego —dijo ____ más que nada para recordárselo a ella misma, la palabra “juego” estaba por delante de todo o tal vez la palabra “mentira” pero se escuchaba mejor la primera palabra, la ultima era quizás muy traicionera—. Este juego puede estar en peligro ¿sabes?
Niall tardó en analizar sus palabras puesto que algo en él se había apagado.
—¿Peligro? —logró pronunciar casi en un susurro, no pudo verla fijamente, su mirada se había perdido en algún punto del campo verde por donde se habían detenido.
—Mi hermana. Brenda se ha dado cuenta de que estamos mienti… “jugando a ser novios”, no estaba molesta conmigo porque no la dejara dormir junto a mi hermano, estaba molesta conmigo porque les mentí, mientras me decía eso estaba llorando y me dolió verla así —suspiró nuevamente haciendo una larga pausa y continuó—. Una vez les mentí a mis padres, cuando tenía 15 años fingí ser la hermana de un chico, yo no sabía porque necesitaba una hermana pero aun así accedí, él chico estaba relacionado con personas peligrosas y una noche hubo una pelea
que terminó con armas de fuego y dos muertos, yo estaba ahí y fui a prisión durante 9 días, para poder salir de ahí mis padres tuvieron que pagar una fianza muy costosa, hicieron todo lo posible para conseguir el dinero suficiente, pidieron prestamos tras préstamo con el banco y vecinos o compañeros de trabajo, cuando lo reunieron fueron por mí.
Ella guardó silencio y Niall le extendió la mano, ella primero vio la mano y después la tomó para bajar del caballo, no cayó al suelo si no a los brazos del muchacho que la sostuvo con firmeza. ____ continuó, sintiéndose reconfortada por los brazos del chico.
—Deje a mis padres en la ruina durante mucho tiempo pero a pesar de haberles mentido ellos jamás me castigaron porque sabían que yo sola había aprendido la lección. Una noche mientras cenábamos le prometí a toda mi familia que jamás les mentiría de nuevo y así había sido hasta…
—Que llegué yo y te hice romper esa promesa —terminó por ella.
—No era eso lo que iba a decir —dijo con una débil sonrisa en el rostro.
—Pero es la verdad. Estoy seguro que si yo no te hubiera propuesto esto jamás le habrías mentido de nuevo a tu familia, y no estarías así de triste en este momento.
Por fin los pies de la muchacha tocaron el suelo pero ninguno de los dos se alejó del otro, solo se quedaron ahí abrazados.
—Pero te veías tan apurado y desesperado que sentí que debía ayudarte —dijo después de unos segundos eternos de silencio.
—Creí que habías accedido porque querías algo a cambio —bromeó.
—Lissa quiere un perrito, por eso acepté esto —Niall rió—, pero no quise decirlo al principio porque sabía que te burlarías de mí, además que el perrito lo quiero hasta que ella salga de la primaria, ya que sus calificaciones hayan mejorado.
—¿Por qué siempre tu familia primero?
—Porque ellos también piensan en mi primero, Niall.
—____.
—¿Hmm?
—No quiero hacerte pasar por un mal rato de nuevo, no quiero que tengas problemas con tu familia, ni tus amigas o cualquier otra persona que sea importante para ti, así que —con todo el dolor de mi corazón, pensó en decirlo pero se lo guardó—, debemos terminar. No importa lo que digan mis padres, porque gracias a ti me he dado cuenta de que la verdad es lo mejor que el humano puede tener como arma, así que esta noche durante la cena les diré a mis padres la verdad y también le aclararé todo a tu familia.
—Pero… —empezó a decir pero Niall la silenció colocando su dedo índice y medio sobre sus labios, disfrutó del tacto de los labios de ____ sobre su piel tanto que sintió que la respiración le había empezado a hacer falta.
—Ellos sabrán que mentiste para ayudarme a mí, me encargaré de aclarar todo, no tienes que preocuparte por eso más.
—Pero yo qui…
—Shh —no quería escuchar su voz en ese momento porque ella diría lo que él quería escuchar y no estaba bien. Él se había decidido a decir la verdad a sus padres, que no necesitaba una novia para ser más famoso, aunque sí para llenar una parte de él, eso último se lo iba a guardar para él mismo.
Después de eso no se dijeron nada más, caminaron en silencio y con sus caballos a un lado hasta llegar al establo para dejarlos en el lugar.
Al llegar la noche ____ se sentía intranquila en su habitación, Brenda estaba en la ducha para prepararse para la cena “formal”. Ella ya estaba completamente lista físicamente pero mentalmente hablando era un caos total, se sentía como un payaso con el maquillaje corrido, así de mal estaba.
—Estúpido Niall —susurró para sí mientras se sentaba de nuevo sobre la cama.
¿Por qué había decidido eso él solo? ¿Estaba loco o qué?
Ni siquiera la había dejado hablar.
Suspiró intentando tranquilizarse, alisó con sus manos la tela de su vestido azul y notó que sus manos temblaban.
—Estúpido, estúpido —dijo nuevamente sintiéndose el doble de molesta conforme los segundos pasaban.
Sin soportarlo más se puso de pie y caminó hasta la puerta haciendo ruido con los tacones sobre la madera del piso. Salió de la habitación buscando con la mirada a Niall, no se encontraba por el pasillo y la luz de su habitación estaba apagada lo que significaba que ya había bajado hacia el comedor, se apresuró lo más que los tacones le permitieron para llegar abajo.
Cuando lo logró divisó a Niall de pie frente al sillón color blanco, también logró ver dos cabezas que eran las de los padres del muchacho. Aun no les había dicho nada porque en su rostro se mostraba el nerviosismo que sentía en ese momento.
—Niall —dijo ____ entrando rápidamente en la estancia.
El chico abrió sus ojos al verla ahí entrando y negó rápidamente con la cabeza, le hizo una señal para que esperara pero ella le contestó con una señal de que lo necesitaba en ese momento, él volvió a negar y agitó su mano diciéndole que se marchara pero ella se negó.
Niall sabía que esa sería una lucha que él perdería así que se disculpó con sus padres y fue hasta donde estaba ____ de pie.
—¿Qué haces? —dijo Niall susurrando aunque estaban lo suficientemente apartados de sus padres como para que pudiera hablar normal.
—No lo hagas —susurró de vuelta. Ahora que llevaba los tacones estaba casi a la misma altura que él.
—Esto es justo lo que quería evitar allá en los viñedos —dijo el muchacho pasándose una mano por su cabello—. Eso es justo lo que quería escuchar de tu boca y no quería escuchar al mismo tiempo.
—Bien, pues no lo hagas. Escucha, dices que haces esto por mí pero los problemas que fueron ocasionados ya pasaron así que no tienes porque hacerlo cuando no quieres y tienes esa cara de desesperado que me pide ayuda a gritos —el rostro de Niall se suavizó un poco dándose cuenta que en efecto había estado con una cara extraña todo el día.
—Pueden venir nuevos problemas…
—Pero me debes un perrito…
—Mañana vamos a comprar un perrito entonces…
—Vamos juntos…entonces —dijo ____.
Niall suspiró, dio un paso hacia ella y la rodeó con ambos brazos, besó su cabello, su frente, una de sus mejillas y cuando sus labios se iban a rozar con los de ella un par de toces falsas lo interrumpieron a medio camino. Ambos voltearon a direcciones contrarias siguiendo los sonidos de esas toces falsas. Por un lado estaban los padres de ____ y por el otro lado los padres de Niall, sonreían levemente como si quisieran ocultarlas.
—Primero la cena y después el postre —dijo el padre de ____ y la hizo sonrojarse.
—¿Puedo comer el postre en mi habitación? —preguntó Niall y la muchacha se sonrojó aun más pero sin embargo no se alejó de los brazos del chico.
—Estúpido —musitó ella y mientras su padre asentía.
—Gracias, gracias, ____ —susurró en su oído—. Si sigues así me enamorare de ti —la chica se tensó—. Y no te va a gustar. (vale respondedme esto: soy la única que a muerto con esto? asdfghj)


Última edición por SandraPocito13º el Mar 10 Sep 2013, 7:39 am, editado 1 vez
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Mar 10 Sep 2013, 7:31 am

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Tumblr_ml63ar4JZs1s21bmro1_400
Capitulo 16 - ¿Cuándo te irás?

Las vacaciones habían terminado. Esas vacaciones que habían durado tan poco y que Niall ya empezaba a extrañar. Observó por su ventana viendo el agradable sol de mayo que se extendía por los cielos, nada mejor que estar en la playa disfrutando del clima… sacudió su cabeza y regresó su atención al cuaderno de apuntes que reposaba sobre la mesa del escritorio.
Se sentía presionado, los exámenes llegarían pronto y luego también estaba su partida al extranjero por cuestiones de su trabajo pero había otra cosa más importante que esas dos anteriores, el cumpleaños de ____, el cumpleaños de ella estaba a tan solo unos días antes de su partida así que por suerte si podían pasar el día juntos el problema sería si la castaña quería pasar el día de su cumpleaños con él.
Después de todo no eran nada más que buenos amigos.
Sí, buenos amigos, esa había sido la frase que ____ había empezado a utilizar cuando ellos dos estaban solos, ahora ya no eran cómplices ni mentirosos sino “buenos amigos”.
Niall estaba empezando a odiar esas palabras cuando provenían de la boca de la muchacha que él prefería besar.
—Fabuloso —gruñó, ahora no podía apartar su mente de los labios de ____.
Ya casi no se habían besado, cuando intentaba besarla ella corría el rostro y solo se besaban en la mejilla, tal vez durante las vacaciones Niall había dicho algo malo y ella se había molestado, no sabía y quería arreglar aquello que estuviera mal entre ellos.
Decidió que necesitaba un descanso del estudio y se puso de pie para estirar su cuerpo un poco, dio vueltas a la habitación hasta que de nuevo se sentó para estudiar o al menos intentar hacerlo. Dirigió su vista al cuaderno de apuntes pero antes de que pudiera volver a leer alguien tocó la puerta de su habitación y ya que acostumbraba a cerrar la puerta con seguro tuvo que ponerse de pie para poder abrirla.
—Joven Nialler —dijo la mujer de la limpieza—. Sus padres necesitan hablar con usted, lo esperan en la oficina —y sin decir nada más la mujer se marchó rápidamente.
Eso no iba bien, si sus padres necesitaban hablar con él significaban malas noticias.
Salió de su habitación y bajó hasta la primera planta para después dirigirse hacia la oficina de juntas de su casa, cuando entró divisó a sus padres sentados frente a la computadora de la oficina, sus rostros eran serios y sus miradas firmes, esto llevó al muchacho a pensar que definitivamente había algo mal.
—Papá, mamá —dijo Niall llamando la atención de sus padres—. Estoy aquí.
—Gracias por venir —habló Marcos a su hijo—. Tenemos noticias y no son precisamente agradables —dijo usando un tono de voz firme que para cualquier persona podía parecer molesto, por suerte él ya se había acostumbrado a esa voz.
—Eso supuse —suspiró Niall—. ¿De qué se trata?
—La compañía de modelaje de MAK’s quiere que trabajes con ellos para unos anuncios comerciales, serán diversos —dijo Alejandra.
Bien, según recordaba Niall tener trabajo no era una mala noticia y mucho menos con la agencia de modelaje MAK’s que solo contrabata a modelos, tanto femeninos como masculinos, con años de experiencia. Cuando pasó aquel problema con su ex-novia había perdido cualquier esperanza de tener una posibilidad de trabajar ahí así que definitivamente para él era una buena noticia. ¿Qué podía estar mal?
—¿Por qué es una mala noticia? —preguntó aun sabiendo que no podía haber una mala notica en ese trabajo.
—Trabajarás con otros modelos, ya no serás tú solo así que…
—Ya he arreglado mis problemas con compañeros de trabajo —ciertamente antes él no solía trabajar con cualquier personas, siempre terminaba discutiendo con todo el mundo ya que su actitud era un poco prepotente y sacaba a todos de sus casillas pero en el último año su actitud había empezado a cambiar para bien—. No tengo ningún problema con eso.
—Aun no me dejas terminar —le dijo su madre manteniendo su sereno tono de voz—. Sé que tu actitud ha mejorado bastante pero no es eso lo que nos preocupa, hijo, son las personas con las que vas a trabajar. Los otros modelos son el joven Julián y la joven Ely.
Y ahora entendía porque era una mala noticia.
¿Trabajar con ellos dos?
Julián, el modelo que le había quitado su trabajo, su chica y encima le había hecho pasar un mal rato a ____ en la fiesta, simplemente no.
Y luego estaba Ely, la chica que le mintió a todo el mundo diciendo que Niall le había pagado para que fingiera ser su novia, la misma que se había ido con Julián, la misma que había manchado su nombre en la agencia de modelos, la misma que le había roto el corazón. Definitivamente no.
No necesitaba pensar dos veces para saber que era una mala idea, sin embargo antes que sus sentimientos estaba el trabajo y si rechazaba a esa agencia podía arruinar su carrera a temprana edad además que también les haría pensar a “esas” personas que aun le afectaba todo eso.
—Tienes hasta mañana para pensar sobre el trabajo, la agencia nos informó que puedes contestar hasta mañana en la noche —Niall asintió—. Piénsalo bien.
—Sí, lo haré —se dio media vuelta para dirigirse hacia la puerta pero nuevamente volteó a sus padres—. Saldré unos minutos.
Sus padres no dijeron nada pues sabían que la decisión era solo de Niall y que ahora necesitaba aclarar su mente, sin embargo todos tenían presente que era una oportunidad única y que la decisión que tomara influiría en su futuro.

*****

Eran de esos días que ____ no planeaba salir ni siquiera al patio por lo que arreglar su cabello y quitarse la pijama no habían estado en sus planes para ese día, total solo estaría
estudiando para por lo menos lograr sacar un 8 en su examen, ella no era la chica más inteligente del colegio así que esas notas eran a lo más que aspiraba.
Mientras repasaba sus notas jugaba con el lápiz de colores que le había regalado Lissa, lo movía entre sus dedos de un lado a otro y cuando timbró su celular se sobresaltó dejando caer el lápiz al suelo, este rodó hasta quedar debajo del armario que compartía con Brenda.
____ rodó los ojos y tomó su celular para ver el número de Niall, tardó en contestar quizá demasiado. Se suponía que no se verían ese día ¿Por qué le marcaba?
Suspiró y contestó el aparato.
—____, te necesito —le había dicho Niall cuando apenas había llevado el celular a su oído.
—Sí, buenos días —dijo la castaña con una sonrisa en el rostro.
Escuchó reír al muchacho a través del celular.
—Buenos días —saludó el chico—. Perdón por llamar así pero quiero verte, necesito hablar contigo ¡Oh mi voz de la razón! —____ rió mientras negaba con su cabeza—. ¿Crees que podamos vernos?
—¿Es tan importante? Sabes que no soy una chica de buenas notas ¿verdad? —dijo dirigiéndose a su armario—. Tengo que estudiar.
—Te juro que si no fuera importante no te interrumpiría en tus estudios —contestó Niall rezando porque ella le dijera un simple “sí”—. Pero si no puedes está bien…
—Nos vemos en 40 minutos en el parque cerca de la plaza.
—¿Por qué no en tu casa? —preguntó.
—Es domingo y hay casa llena, además que James y su novia están aquí y la chica es admiradora tuya —de su armario sacó un short corto de mezclilla y una blusa blanca de manga corta con encaje—. Si quieres tener la mirada de la chica sobre ti puedes venir…
—Entonces nos vemos en 40 minutos en el parque —dijo el chico—, anotado.
—Claro, nos vemos —se despidieron y colgó al aparato para apresurarse a ir a la ducha.
Las chicas siempre llegaban tarde se recordó Niall volviendo a ver la hora en su celular faltaba un minuto para que se cumplieran los 40 minutos que ____ había pedido pero aun no había ni señal de ella.
Suspiró mientras esperaba unos segundos más debajo de la sombra de un árbol, llevaba puesta una playera azul y unos pantalones de mezclilla, de esa manera podía hacerse pasar como un chico normal pero para prevenir que nadie lo viera incluyó en su vestuario un par de lentes de sol. Esa era la ropa más normal que tenía una que por cierto había escogido ____ cuando fueron a comprar su vestido.
—Perdón por la tardanza —dijo la muchacha castaña mientras se inclinaba y apoyaba las palmas de sus manos en sus rodillas para poder tomar un poco de aire.
Niall se enderezó y dejó salir el aire que había estado reteniendo, vio con disimulo al reloj de su celular y vio que apenas estaba cambiando de minuto así que técnicamente no había llegado tarde, había llegado con segundos de sobra.
—No te preocupes, no llegas tarde —dijo el modelo guardando el aparato en el bolsillo del pantalón.
____ se enderezó, su pecho aun se elevaba y bajaba debido a su acelerada respiración pero aun así eso no le impidió sonreír al ver a Niall con el atuendo que ella había escogido para él desde hacía ya bastante tiempo, no creyó que el algún día lo fuera a usar ya que en primer lugar esa no era su vestimenta habitual y en segundo lugar esa ropa había sido comprada en una tienda de ropa de usada pero ahí estaba frente a ella vistiendo de esa manera.
—Wow —dejó salir—. No creí que lo fueras a usar —dijo señalando su ropa.
—Mírame —se dio una vuelta con los brazos un poco abiertos para modelar frente a ella—. Me convenciste.
—Se te ve increíble. Ahora ves que no hay necesidad de vestir ropa de diseñador cuando con cualquier tipo de ropa luces genial…
—¿Eso es un halago? —preguntó riendo—. Porque ese es mi trabajo. Luces hermosa —le dijo, dando un paso grande para deshacer la distancia que los separaba—. Y gracias por venir hoy.
—Gracias y de nada. Pero me debes un café helado por hacerme salir con este calor infernal.
—Ten por seguro que tendrás todos los cafés helados que quieras hoy, así que —pasó su brazo por los hombros de ____—, vamos por uno y hablamos.
Caminaron juntos por el parque hasta un pequeño puesto de bebidas heladas, había más personas frente a ellos pero decidieron esperar en la fila ya que ambos empezaban a sentir sus
bocas secas y no tenían las ganas de seguir caminando bajo el sol hasta encontrar otro puesto. Después de varios minutos fueron atendidos y solo compraron una bebida que ambos compartirían. Caminaron hasta encontrar un lugar vacio y alejado de todas esas parejas amorosas que parecían necesitar un cuarto de hotel rápidamente antes de que dieran un espectáculo, además que necesitaban hablar en privado.
—¿Qué tan importante es que debemos alejarnos de todos? —preguntó ____ dejándose caer sobre el pasto, habían llegado casi al finalizar el parque por lo que en definitiva estaban completamente solos, lo único que los rodeaba era naturaleza y un delicioso viento que hacia relajarse a ambos.
—Muy importante para mí —dijo Niall sentándose al lado de ella, quizá demasiado junto.
—Bien, entonces dilo ya —le animó la chica.
—Me dieron un trabajo en una empresa de modelaje muy importante pero no sé realmente que hacer, no quiero hacer una mala elección —le explicó.
—No encuentro nada de malo en eso.
—Yo tampoco, al principio, pero después de saber que no iba a trabajar solo y saber quiénes iban a ser mis compañeros es lo que me ha hecho dudar —volvió a suspirar, esos eran solo problemas de él y sin embargo ahí había recurrido a ____ para consultar algo que probablemente no debía ser su problema.
—¿Quiénes son? —preguntó la muchacha dando un trago a su café helado.
—Uno de ellos es Julián, el chico que te intentó tocar —dijo recordándole aquella noche—. Y el otro es Ely.
—No la conozco ¿verdad?
—Sí, te hablé de ella. Ely es mi ex-novia, aquella chica que manchó mi nombre en la agencia.
Bueno, sí, definitivamente la tenía difícil, pensó ____.
—Acepta. Si no lo haces desperdiciaras una gran oportunidad que no sabes cuándo volverás a tener y además que les darías un mensaje equivocado a esos dos, no dejes que ellos piensen que te afecta estar cerca de ellos, deberías ir y hacerles frente, demuéstrales que eres un chico genial que no se deja afectar por el pasado y sobre todo que has madurado, verás que los dejarás sin habla —le aconsejó.
—Gracias y no sabes cuánto aprecio escuchar eso de ti. Pero aun hay más.
—Dilo, no lo digas todo por partes.
—Esa agencia de modelaje no está aquí, está fuera del país —los ojos de la chica no escondieron el asombro de las palabras de Niall.
Ambos sabían que en menos de un mes él se iría pero cambiar sus planes tan rápidamente e irse antes de lo normal era algo que ____ no se esperaba pero debía dejar de lado sus sentimientos y pensar en que era lo mejor para Niall y su futuro.
—¿Cuándo te irás? —preguntó sin poder verlo a los ojos.
—Si acepto sería la próxima semana —le contestó.
____ asintió sin decir ni una palabra.
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Mar 10 Sep 2013, 7:43 am

Por cierto he pensado, que la que ponga el comentario que mas me guste, le dedicaré el proximo cap y...tan tan tan leerá el cap 17 antes que todas muajaja asi que haber como son esos comentarios amores haha <3 Suerte! (no habrá preferencias, por si no me entendeis me refefiero a si fue de las primeras lectoras o si la conozco..etc)
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por raquelhoran Mar 10 Sep 2013, 10:02 am

Ps tu sabes que yo soy la mas mejor y siempre te comento hermanita:hug: Me encanta tu novela es una de las mas mejores que he leido y me encantas tu:aah: porfavor elijeme a mi sander's!! PD: niall no se puede iiiir!!!:gasp:
raquelhoran
raquelhoran


https://www.facebook.com/pages/5-idiotas-me-han-cambiado-la-vida

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 10 Sep 2013, 12:56 pm

fajksdlñjfñkasldjfkasdñj me ha encantadoo has subido dos capítulooos ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 961472736 
"Si sigues así me enamorare de ti —la chica se tensó—. Y no te va a gustar." dios dios diooooooooos, ¿quieres que muera? Porque he estado a punto fjañksdlñjfkldsjfkasdkfa Niall no se puede ir, no, me niego, NO. FJASDÑKLFJAKSDLJFKALSD Síguela pronto por favoooor, no puedo esperaaaaar ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 1857533193 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 2841648573 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 1857533193 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 2841648573 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 1857533193 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 2841648573 
Besos cieloooooo <33.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por Daniela_nialler Mar 10 Sep 2013, 2:28 pm

Oh por dioooooooooos
No me veía venir esto!
Tantas cosas en sólo dos capítulos ajshsjaj
Síguela muy pronto ;)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por Mslistie Mar 10 Sep 2013, 4:58 pm

Me he leído la historia del tirón y he de decir que me tiene enganchadísima.
Espero que subas pronto. D: Quiero capítulo ya. ò_o
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por Nialler ♥ Miér 11 Sep 2013, 6:14 am


OMG, me han encantado los capítulos, han sido tan... asdfghjkl, no se me ocurre otra forma de describirlos.
Yo sé que Niall y _____ se están enamorando, por eso ella ya no le quiere besar.
NOOO! Nialler no se puede ir, y menos trabajando con esos idio.tas! 
Síguela pronto que me has dejado con demasiada intriga!
Besooos 
Nialler ♥
Nialler ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Jue 12 Sep 2013, 7:24 am

raquelhoran escribió:Ps tu sabes que yo soy la mas mejor y siempre te comento hermanita:hug: Me encanta tu novela es una de las mas mejores que he leido y me encantas tu:aah: porfavor elijeme a mi sander's!! PD: niall no se puede iiiir!!!:gasp:
hahahah me a hecho mucha gracia tu comentario:') eres una pelota haha pero bueno has ganado hehe ahora te pasaré el cap por el facebook:)
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Jue 12 Sep 2013, 7:26 am

MrsMalikStyles escribió:
fajksdlñjfñkasldjfkasdñj me ha encantadoo has subido dos capítulooos ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 961472736 
"Si sigues así me enamorare de ti —la chica se tensó—. Y no te va a gustar." dios dios diooooooooos, ¿quieres que muera? Porque he estado a punto fjañksdlñjfkldsjfkasdkfa Niall no se puede ir, no, me niego, NO. FJASDÑKLFJAKSDLJFKALSD Síguela pronto por favoooor, no puedo esperaaaaar ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 1857533193 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 2841648573 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 1857533193 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 2841648573 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 1857533193 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 2841648573 
Besos cieloooooo <33.
haha siii lose lose yo tambien casi me muerooo haha pero e resistido por vosotras para colgar caps hihi mañana subo cap!!! wiiiiii haha besoss :bye:
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Jue 12 Sep 2013, 7:26 am

Daniela_nialler escribió:Oh por dioooooooooos
No me veía venir esto!
Tantas cosas en sólo dos capítulos ajshsjaj
Síguela muy pronto ;)
hahha verdad que si? haha buenoo mañana la sigoo :hug:
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Jue 12 Sep 2013, 7:27 am

Nialler ♥️ escribió:
OMG, me han encantado los capítulos, han sido tan... asdfghjkl, no se me ocurre otra forma de describirlos.
Yo sé que Niall y _____ se están enamorando, por eso ella ya no le quiere besar.
NOOO! Nialler no se puede ir, y menos trabajando con esos idio.tas! ☹️
Síguela pronto que me has dejado con demasiada intriga!
Besooos ♥️
Hahah siii yo tambien creo que se estan enamorando :twisted:  Yo tampoco quiero que se vaya :'( haha mañana la sigooo! besitoss :aah:
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por holmes. Jue 12 Sep 2013, 10:33 am

NUEVA LECTORA AQUI !
Me llamo Angie, soy de argentina pero por motivos de trabajo de mi papa estamos viviendo en Londres :3 lo se un sueño echo realidad, tengo 13 años y el 20 de diciembre cumpli mis 14 xD
Esta muy buena la nove ! espero que la sigas pronto y si quieres pasa por las mias :3 Beso !
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Vie 13 Sep 2013, 10:24 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:NUEVA LECTORA AQUI !
Me llamo Angie, soy de argentina pero por motivos de trabajo de mi papa estamos viviendo en Londres :3 lo se un sueño echo realidad, tengo 13 años y el 20 de diciembre cumpli mis 14 xD
Esta muy buena la nove ! espero que la sigas pronto y si quieres pasa por las mias :3 Beso !
Welcomeee! haha Woww que guayy! Me encantaría ir a london! haha ahora subo cap! y okk me pasaré por las tuyas! :D xx
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Vie 13 Sep 2013, 10:32 am

Holaaa! HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NIALLER! OMG YA TIENE 20! NONONO AHORA MISMO ESTA APUNTO DE PARTICIPAR EN THE X FACTOR! SISISI ESO ESO! Haha buuueno hoy he empezado la escuela :wut:  y es muuuy aburrida (como siempre) pero igual subiré caps! tranquilas haha y...por el cumple de Niall puess daré un adelanto de el 18! Yay! Espero que os gustennn! :hug: 

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Tumblr_msmrjzK5sE1rrvlgco1_500
Capitulo 17 - ¿____? ¿Niall? 


____ tragó mientras sentía como Niall acariciaba su mejilla, cerró sus ojos al sentir los dedos del chico rozar la delicada piel de su rostro. Un nudo en la garganta le impedía hablar y decirle aquello que rondaba por su cabeza por lo que solo pudo quedarse en silencio.
Sintió los labios de Niall sobre los suyos, fue un beso suave, delicado, casi como si no quisiera hacerlo más profundo, un ligero roce.
Una voz femenina los alertó a ambos, había llegado la hora de partir.
Ambos se vieron a los ojos por última vez, el muchacho le sonrió y ella hizo un intento de sonrisa pero no estaba segura de si lo había logrado de cualquier manera no hubo tiempo, la voz femenina que salía de los altavoces del aeropuerto los volvió a interrumpir presionando a Niall para que fuera hasta la línea para entrar a su avión. ____ no podía creer que se estaba marchando.
Su vista permaneció clavada en la espalda del muchacho. A lo lejos escuchaba que decían su nombre pero no le prestaba atención a esa voz, su mente estaba triste como para hacerlo, su corazón estaba triste.
—____. ____ —sintió como la sacudían lentamente—. ____, vamos linda.
La imagen fue tornándose borrosa y sintió que salía de escena.
—____, despierta —escuchó la voz de Niall susurrarle al oído.
Sus ojos se abrieron lentamente, ya no se sentía sola ni triste, unos fuertes brazos la rodeaban y una cálida respiración golpeaba contra un costado de su rostro, su vista se aclaró y vio el pecho de Niall que era cubierto por la camiseta blanca del uniforme del colegio.
Cierto, no había podido dormir en toda la noche así que cuando el muchacho fue a recogerla a su casa y notó esas marcas negras debajo de sus ojos le había sugerido dormir por unos minutos en el auto. ¡Gracias al cielo! Solo había sido un sueño más sin embargo eso no significaba que no sucedería pronto.
Seguramente él pronto se marcharía y ella no podría hacer nada al respecto.
—Ye llegamos —le habló susurrándole tiernamente.
—Gracias por despertarme —dijo ____ sentándose en el asiento del auto, palmeó su rostro levemente un par de veces para espabilarse y después talló sus ojos. Sintió unas manos acariciando su cabello de arriba abajo, como si estuviera peinándolo, desde luego eran las manos del muchacho que estaba a un lado de ella.
Él suspiró mientras acariciaba el cabello castaño de la chica, quería llevar un mechón a su nariz y poder aspirar el aroma a durazno pero no lo hizo, solo acomodó su cabello sobre su espalda y le sonrió aunque ella ni siquiera estaba viéndolo. Sabía que la causa por la que ____ no había dormido casi nada era su culpa, si no le hubiera dicho ella estaría perfectamente despierta para concentrarse en el examen que tenían ese día…
A lo lejos se escuchó el timbre que anunciaba la entrada a clases. ¡Rayos! Se habían retrasado.
____ reaccionó rápidamente y sin darle tiempo al chofer para que abriera la puerta salió disparada del vehículo, caminó lentamente por la acera en lo que esperaba a que Niall fuera detrás de ella, cuando por fin el muchacho llegó a su lado ambos apresuraron el paso para ir a su clase. Lo peor que podía pasarles era llegar tarde en día de exámenes.
Llegaron al salón y la puerta ya estaba cerrada, dentro de este se escuchaba la voz de la profesora dando las instrucciones. Niall acercó su oído a la puerta e hizo una mueca. Él podía hacer lo que siempre hacía, entrar a clase sin siquiera tocar la puerta, todos lo volteaban a ver, incluso los profesores pero no le importaba, la única gran diferencia del antes y el ahora era que estaba junto a ____ y entrar de esa manera podría provocar mal entendidos.
Se decidió a hacer lo que cualquier chico normal haría, tocar la puerta.
Dio dos golpes a la puerta y escuchó como la profesora dejó de hablar para dirigirse a abrirla, él dio un paso atrás para quedar junto a ____ y la puerta se abrió.
—Creí que no vendrían, jóvenes —dijo la profesora, su rostro era neutro más no su voz que se escuchaba como si quisiera estrangularlos. Era la típica profesora de edad con anteojos pasados de moda que siempre estaba de mal humor y que le molestaba que la interrumpieran en clase.
—Perdone la tardanza, ha sido mi culpa —se disculpó Niall y tuvo que tomar la mano de ____ para que ella no dijera nada, después de todo era ella la que se había quedado dormida.
—Adelante, pero tengan en claro que tienen un retardo. Ambos —remarcó la última palabra mientras los dejaba entrar.
Juntos y con sus manos entrelazadas entraron a la clase. ____ levantó la mirada para ver como Micah y Mónica la observaban pícaramente, intentaban reprimir unas sonrisas e incluso una de sus amigas ya se estaba mordiendo el labio inferior tornándolo de un rojo intenso, no le sorprendería que al final de la clase corriera al baño por papel para limpiar la sangre de su labio.
Mientras ambos se sentaban en sus pupitres, uno al lado del otro, la clase coreo un “uuh” burlesco. Ambos negaron y observaron el pizarrón.
La profesora les entregó sus exámenes y después de volver a repetir las instrucciones empezó el examen. ____ se sentía aun adormilada pero extrañamente el examen le parecía más sencillo de lo que imaginó, se sabía la mayoría de las respuestas. La suerte no corría de la misma manera por parte de Niall que estaba teniendo dificultades para contestar las preguntas, dudó en un par y las dejó para contestar al final. La hora pasó más rápido de lo normal, cuando la profesora pasó por su lugar recogió los exámenes toda la clase suspiró, unos de alivio, entre ellos ____ y otros de frustración, entre esos Niall.
La castaña dirigió su mirada hacia su chico pero antes de que pudiera hablar Mónica y Micah la rodearon tomándola de ambas manos para ponerla de pie.
—Te la devolvemos en unos minutos, Niall —dijo Micah sonriendo.
____ no tuvo tiempo de reaccionar cuando sus amigas la arrastraron por el salón, por el pasillo hasta llegar a los baños que antes de hablar se aseguraron de que estuvieran vacios.
—Dime pillína. ¿Por qué llegaron tarde? —preguntó Micah emocionada, ni siquiera intentaba ocultar el rostro pervertido que poseía en ese momento.
—Me quedé dormida —contestó con una verdad a medias.
—¿Juntos? —ahora fue el turno de Mónica.
—No —mintió, sí técnicamente ella había estado dormida sobre Niall pero él no se había dormido así que no era un juntos, juntos, era un ¿Juntos separados?—. Simplemente me quedé dormida, como cualquier chica de mi edad que no haya podido pegar un ojo en toda la noche.
—Oh vamos, sé que has dejado de ser virgen —soltó Mónica el doble de emocionada.
Eso era horrible, si sus amigas pensaban que lo había hecho con Niall que sería de toda el colegio entonces.
—Solo para que quede claro sigo siendo virgen…
—En las vacaciones no respondiste ninguno de mis mails y cuando llamé a tu casa James me dijo que habías ido a pasar las vacaciones a la casa de Niall ¿Qué tienes que decir con eso? —dijo Mónica como si hubiera ganado la guerra.
—Que fui a pasar las vacaciones en casa de Niall JUNTO con mi familia —remarcó—, y su familia.
—Oh vamos, no me vas a decir que no hicieron nada en esas dos semanas…
—Que tú te estés revolcando en la cama junto a mi hermano no significa que yo haga lo mismo con Ma… mi novio —le dijo a su amiga.
—En primer lugar James es increíble en la cama —dijo Mónica provocando que sus dos amigas hicieron muecas de repulsión—. Y en segundo lugar esto es sobre ti y el sexy modelo que tienes como novio.
—Bien solo para que te quede claro sigo siendo virgen, no hice nada con Niall y cuando lo hagas con mi hermano por favor encárguense de arreglar la sala, ¿entendido? —dijo ____ antes de empezar a caminar de nuevo hacia la puerta del baño.
—Sabes que eso de decirle a tu mejor amiga que su hermano es bueno en la cama no es muy lindo —dijo Micah regañando a Mónica mientras seguían a ____—. Aparte de que es un pecado salir con el hermano de tu mejor amiga —siguió aun después de que habían salido del baño y se dirigían nuevamente al salón de clases—, se más respetuosa.
—Ya, seré prudente cuando tú entregues tus trabajos a tiempo —ahora era el turno de Mónica para regañar a su amiga—. Seguramente olvidaste que hoy tenemos que entregar el proyecto de ciencias sociales.
—¿Teníamos tarea de Ciencias sociales? —preguntó ____ deteniéndose bruscamente a mitad de pasillo.
—Sí, pero nosotras no llevamos ciencias sociales juntas —dijo Mónica—. Así que no te preocupes… ¿Ves? Si no la has hecho es porque en verdad estuviste haciendo cosas raras en las vacaciones…
—Ya déjala en paz —Micah le dio un leve golpe a su amiga en la cabeza y caminó unos pasos más para acercarse a ____ y entrelazar sus brazos—. No le hagas caso a esa niña pervertida, yo si te creo que aun sigues siendo vir…
—Te agradecería que no lo dijeras en el pasillo a todo volumen —dijo la castaña dejando ver una sonrisa.
—Claro —dijo guiñándole un ojo.
—¡Oh por dios! —exclamó Mónica, ambas chicas voltearon a ver a su amiga que tenía sus ojos clavados en su celular y una expresión de sorpresa—. Estoy revisando las actualizaciones del blog y dice que Niall ha aceptado un trabajo en el extranjero, es noticia de último momento.
El corazón de ____ se detuvo por un segundo, ella sabía que lo iba a aceptar pero… le dolía. Sin darse cuenta ya estaba corriendo por el pasillo que conducía al salón de clases en donde Niall se había quedado, cuando llegó lo observó, su frente estaba presionada contra el cristal de la ventana, sus ojos cerrados y tenía su celular en la mano, su dedo aun reposaba en la tecla de “enviar”.
Entró al salón lentamente, ya no había nadie más ahí, y cerró la puerta tras ella, Niall la escuchó pero no volteó hacía ella, no se sentía con el derecho de verla.
____ caminó hacía él y lo abrazó por la espalda, sintió todo el cuerpo del muchacho tensarse y luego tranquilizarse, suspiró y guardó su celular en el bolsillo del pantalón.
—Luces como si estuvieras arrepentido de tu elección —habló la muchacha después de varios minutos de haber permanecido en silencio.
Aun seguía abrazándolo por la espalda.
—Me siento arrepentido de mi elección —dijo Niall.
Se volteó lentamente y ____ lo soltó para después ser envuelta fuertemente en los brazos del súper modelo del cual estaba enamorada, su primer amor…
—No deberías estar arrepentido de tu elección, sabes que es lo correcto.
—Sé que es lo correcto para mi futuro, pero no siento que sea lo correcto para mi presente —besó su mejilla—. No lo siento.
—Pronto sentirás que fue correcta tu elección —desde ya estaba luchando porque su voz no se quebrara mientras decía esas palabras. ¿Separarse cuando apenas estaba iniciando?
—¿____?
—¿Niall? —le imitó y logró sacarle una sonrisa.
El muchacho la observó, sostuvo su rostro entre sus manos y ella hizo lo mismo, sus pequeñas manos reposando sobre las mejillas de él, sus ojos dejando ver cada sentimiento dentro de ellos.
—Te voy a extrañar —susurró ya sobre sus labios.
—Yo también —confesó y sus labios se unieron.
Niall deslizó sus manos desde las mejillas de ____ hasta su espalda y cintura, la atrajo lo más que pudo, la besó profundamente como aquella vez después de la fiesta de sus padres pero esta vez había algo diferente, había amor, por ambas partes. Él quería, quería decirle que la amaba, porque ¡dios! La había empezado a amar, pero lo único que pudo hacer fue besarla y besarla hasta que su respiración se había agotado y aun así seguirla besando.
—Mucho —dijo Niall mientras se habían detenido para tomar un poco de aire.
Y nuevamente se besaron porque ese iba a ser uno de sus últimos besos…
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.