O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por MicaelaCid Miér 21 Ago 2013, 10:38 pm

Que lindooooooo capitula Niall y rayita se empiezan a gustar lalalalalala :P :P 
Siguela porfavor!! :(
MicaelaCid
MicaelaCid


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Vie 23 Ago 2013, 4:59 am


RESPONDIENDO COMENTARIOS:


RAQUELHORAN: OMG losé! Pero si este te a gustado, espera al siguiente;) ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 917567405 
NEVES: haha ahora la sigoo! ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 285151902 
1NIGHTALL_NIGHT: Oh dios mio eres un amorr! Me alegro mucho de eso<3 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 1608199403 
ALIEHORANLERMAN: Hahah sii a mi tambien me encantaría que me enseñara a bailar asi ese sexy duende :uuuy:ahora la sigooo! ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 3275125450 

GRACEGARCIA: Sii asdfghjkl y bueno eso es depende si no tengo que hacer nada ese dia subo por la mañana, pero si tengo algo que hacer, por la tarde. Es tan sesi ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 4229596405  hahah
DARCYFOX: Hhaha ya la sigo por el amor de One Directionnnn!!!! ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 961472736 
NIALLER'SPRINCESS: Losé losé, ya voy a subirrrr! ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 779623427 
MICAELACID: Sii*-* Ya la sigoooo ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 2785603980 
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Vie 23 Ago 2013, 5:05 am

Bueno chicas gracias por comentar y leer la novee! Aqui os dejo el siguiente cap! :observo: 

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Tumblr_mrzdcwF7eE1s1f1c4o1_500

____ se había quedado dormida desde que había llegado de casa de Niall. Se sentía agotada, toda la tarde habían estado bailando y luego escuchando toda la música que seguramente se tocaría en la fiesta de sus padres. Por eso estaba agotada, de sus piernas y de sus oídos, es más hasta se había aprendido todas las canciones de los 4 discos.
—____ —dijo Brenda entrando a su habitación.
Ambas hermanas compartían habitación, dormían en una litera y cuando ____ llegaba cansada siempre se tumbaba en la cama de abajo la cual era de Brenda.
____ gimió en cuanto escuchó la voz de su hermana. No quería escuchar nada más en ese día y ¿Por qué no? En toda la noche.
—Estoy muerta —habló ____ girándose en la cama para quedar boca arriba. Brenda se sentó en el espacio que había al final de la cama.
—Si estuvieras muerta no hablaras y muerta o medio viva tienes que comer aunque te ponga un tubo en la boca —dijo la hermana y de pronto se sintió como la hermana mayor.
—Ya cené en casa de Niall —era cierto y también su estomago estaba cansado así como probablemente todas las partes de su cuerpo que ni siquiera conocía. Por suerte no había corrido
ese día en la clase de Educación física y agradecía a Niall su amabilidad de hacerle el permiso para faltar.
En realidad el baile de salón no era para nada cansado pero si se convertía un poco cansado al bailarlo durante casi dos horas y media sin parar.
—Hay panqueques de nuez como postre.
De pronto las energías habían vuelto al cuerpo de ____.
—Mira, ya estoy viva de nuevo —dijo la muchacha a su hermana menor que ya se estaba riendo y levantando de la cama junto a su hermana mayor—. Vamos que James se los acabará.
Cuando bajaron Anastasia le dijo a ____ que su cena estaba servida pero realmente la chica estaba tan llena que su mamá lo notó por lo que no la obligó a cenar y la dejó pasar directo al postre lo cual agradeció enormemente ____ ya que era su favorito y también el de James, siempre se peleaban por el último panqueque que quedara.
Mientras ella comía su segundo panqueque pensó en Niall y en el comentario que el muchacho había hecho de que nunca comía algo que no estuviera dentro de su dieta. Después de todo era un modelo y tenía que cuidar su peso.
—Mamá —dijo ____ levantando su voz para que su madre la pudiera escuchar desde la sala hasta el comedor en donde todos se encontraban cenando—. ¿Puedo llevarle uno de estos a Niall?
Anastasia ladeó su cabeza para poder ver a su hija y le asintió sonriendo. Eso era lo que regularmente hacia ella cuando estaba en la preparatoria y estaba enamorada, le llevaba a su novio algún postre o dulce, escuchar eso le hizo pensar que realmente su hija estaba enamorada.
—Desde luego que sí, hija —le contestó sonriendo y ____ le devolvió la sonrisa.

********

—Me voy, ya llegaron por mí —dijo ____ despidiéndose de sus padres que estaban en la cocina preparando los lonches de cada uno de sus hijos.
—Espera un minuto más —habló su papá. Ella rodó los ojos y dejó al pequeño Frank en el suelo rodeado de sus juguetes para correr a la cocina.
—Niall está esperando, ya tocó la bocina del auto —dijo entrando a la cocina.
—Ni creas que te irás sin tu lonche al colegio…
—Está bien le diré que espere un poco…
—¿Por qué no lo invitas a entrar?
____ se congeló durante unos segundos. Sí Niall entraba a su casa, Lisa iba a querer que se besaran, Frank le arrojaría alguno de sus juguetes y James lo fulminaría con la mirada. Eso era demasiado para empezar el día.
—No creo que sea buena idea —dijo ____ de pie en la puerta de la cocina.
—Aaa, pues lo has dicho demasiado tarde —habló Brenda detrás de ella.
____ volteó y detrás de su hermana se encontraba Niall, lucía cansado.
—Buen día señor y señora Ramírez —dijo Niall amablemente—. Buenos días, ____.
Ella solo logró asentir. Brenda se escurrió hacia un lado para no interponerse entre ese par de miradas apenadas.
—Vamos, sé que quieres besar a mi hija así que hazlo antes de que se les haga tarde —habló el padre de ____ y los ojos de ella se abrieron al límite volteando hacia su padre.
—¡Papá! —dijo ella avergonzada.
—No tiene porqué darles vergüenza algo como eso, tu madre y yo también fuimos jóvenes…
—No, por favor, no quiero escuchar eso y tampoco Niall.
Niall sonrió mientras observaba a esa familia “ser” una familia.
—Perdona que mis padres hayan hecho todo eso y también el accidente de Frank —dijo ____ disculpándose—. Hace mucho que no hace eso.
—No te preocupes —dijo Niall abotonándose la camiseta que el padre de ____ le había prestado después de que Frank le vomitara encima, sin duda llegarían tarde al colegio.
Niall había insistido en llevarla al colegio y después él regresaría a su casa por un cambio de ropa pero obviamente ella no aceptó y al fin habían terminado los dos de regreso a casa de él.
Cuando llegaron a su casa Niall subió rápidamente a cambiarse su uniforme pero antes de dio una lavada rápida en su pecho en donde había caído el vomito de Frank, en realidad había
sido culpa de Niall también ya que había estado agitando al pequeño en el aire a poco tiempo de acabar de desayunar. Cuando el olor a vomito desapareció se roció un poco de perfume y bajó corriendo hasta llegar al auto en donde ____ lo esperaba.
—Llegaremos tarde —le informó entrando al auto.
Ella volteó y se encogió de hombros como si no le importara.
—Nos dejarán entrar —dijo segura.

********

Habían llegado al colegio casi una hora tarde pero aun así los profesores los habían dejado entrar a sus clases sin preguntarles el por qué de su retraso. Como era de esperarse a la hora del receso se esparció por todo el colegio que ambos habían llegado tarde y empezaron a salir rumores rápidamente de que se habían escapado a algún hotel a hacer cosas sucias.
Eso era estúpido, ____ ni siquiera había dado su primer beso hasta hace unos días y ahora ya la estaban tachando de zorra con rumores, aun era virgen. Y por mucho que costara creerlo Niall también lo era.
Sin embargo ninguno de los dos negó nada, no tenían porque responder a rumores tontos cuando ellos sabían la verdad.
No fueron a la cafetería para comer. Ambos caminaron hasta llegar al mismo lugar rodeado de árboles y los bebederos en donde Niall le había pedido a ____ que “mintieran”. Ese era el
lugar probablemente más solo del colegio ya que siempre pegaban leves ventiscas debido a los árboles que rodeaban el lugar, sin embargo para el cálido clima que hacia ese día ellos lo habían encontrado perfecto.
—Tengo comida para probablemente todo el salón así que toma lo que quieras —dijo ____ acercándole el pequeño recipiente verde en donde tenía su comida.
Ella tomó un cuadro de sándwich y lo llevó a su boca, Niall la siguió y tomó otro cuadro, lo saboreó y recordó cuando había sido la última vez que había comido algo como eso. Era un simple sándwich pero era delicioso, la gruesa rebanada de jamón, el queso, aderezo, lechuga y tomate hacían una combinación de sabores que era delicioso. Después de devorarse ese trozo tomó otro y otro hasta quedar satisfecho.
—Eres un monstro —dijo Niall recargando su cabeza en el tronco del árbol en donde estaban sentados—. Me has hecho comer algo que no tenía planeado hoy.
—Sé que para un modelo es importante cuidar su peso y todo eso pero creo que comer algo fuera del menú de dietas por una vez no te hará mal —dijo ____ limpiando sus manos con una servilleta de papel.
—Tendré que hacer ejercicio, pero será mañana —cerró sus ojos y bostezó—. Estoy cansado hoy.
____ vio la hora en el reloj en la muñeca de Niall y sonrió como si una buena idea se le hubiera ocurrido.
—También tengo postre de la cena de ayer, mi mamá lo hizo y es mi favorito —dijo sacando uno de los panqueques de nuez.
—¿Me quieres hacer engordar? —dijo sonriendo y tomando el pan.
—Me gustan los hombres llenitos —dijo riendo y él rió con ella antes de morder el panqueque.
Sabía delicioso y lo terminó en tres mordidas.
—Estoy pensando en mudarme con tu familia.
—No. No podría soportar a otra persona más en esa casa —dijo riendo—. Y seguro tu no podrías soportar más vomito de Frank.
Él hizo una expresión como plateándose una vida llena de vomito y negó.
—Tampoco creo que pueda descansar en una casa con tantos niños —bostezó y le sonrió.
—¿Quieres dormir? —le preguntó apartando el recipiente verde de sus piernas dejándolo a un lado de ella.
Niall agrandó sus ojos al ver que ella palmeaba su regazo. Negó mientras veía sus piernas y después dirigió su mirada a ella.
—No, solo estoy un poco cansado —se aclaró la garganta—, no necesito dormir. Además tú también te ves un poco cansada.
—Mis hermanas se quedaron en mi cama y tuve que dormir en el sillón y no es un lugar muy cómodo para… —eso no se trataba sobre ella—. Eso no importa.
—Gracias, pero en serio no necesito dormir.
—Mi hermana me dijo que anoche tuviste una sesión de fotos para una revista juvenil y dado a las marcas negras debajo de tus ojos algo me dice que no has tenido la oportunidad de dormir.
Niall no pudo negar nada, era verdad había tenido una intensa sesión de fotos y tampoco había podido dormir pero… ____ estaba siendo demasiado inocente.
Aunque realmente se estaba muriendo de sueño y en la tarde tenía que enseñarle a ella como comer frente a los padres de él por lo que tampoco tendría oportunidad de dormir. Además si dormía solo serían unos minutos…
—Está bien —dijo soltando un suspiro.
____ acomodó su falda para que no se arrugara y después guió la cabeza de Niall para que se sintiera cómodo. A ella no le importaba, todo el tiempo sus hermanos y hermanas se dormían sobre su regazo así que ya no se le entumían las piernas tan rápido como antes, además solo serian unos minutos.
Niall cerró sus ojos y casi al instante quedó dormido.
Faltaban 20 minutos para que empezaran las clases así que Niall podía dormir lo suficiente para resistir el restante de las clases.
____ parpadeó y luego bostezó, así en silencio y con un chico dormido en sus piernas el lugar era muy tranquilo y relajante, un lugar perfecto para una siesta…
Negó ante el pensamiento de dormirse y recargó su cabeza en el tronco del árbol, mientras parpadeaba para no quedarse dormida, una de sus manos reposó en el pecho de Niall y su otra
mano apartó el cabello de su frente sonrió al verlo vencido por el sueño y luego ella también se dejó vencer.


Última edición por SandraPocito13º el Miér 28 Ago 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por Nialler'sPrincess Vie 23 Ago 2013, 5:30 am

SBDJABVALJEBVLKAEB SIGUELA YA PORFA!! ME HA ENCANTADO! :corre:
Nialler'sPrincess
Nialler'sPrincess


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por raquelhoran Vie 23 Ago 2013, 6:47 am

uishdfaq siguela*-*
raquelhoran
raquelhoran


https://www.facebook.com/pages/5-idiotas-me-han-cambiado-la-vida

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 9:17 pm

AJBSNKABANSBJASH AHHHHH! *-* ya ya ya ya ahora sí estoy muerta, se me hace tan tierno esto, quiero decir... ¡Quiero un Niall Horan! <3' La rayis y yo somos parecidas en ese aspecto, amo que la gente se recueste en mis piernas y acariciar su cabello y ellos conmigo, es como volver a ser un niño pequeño <3' (LA NOVELA, KAREN, LA NOVELA. CONCÉNTRATE)

PER-FECT! Simplemente, per-fect. Muero porque sea Lunes, y aunque ya me pasaron el libro no lo leeré ¡No, no! Primero tengo que terminar esto! <3 :lloro:  en fin, me iré a dormir :') te comento el lunes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por gracegarcia Dom 25 Ago 2013, 12:13 pm

kjnhdlskmcñsldjgisjgñlkdñljgjkjgnkjnih el capitulo de
hoy fue muy lindo realmente me estan dando ganas de dormir leer que 2 personas estan queriendo dormir también me da sueño creo que dormiré un rato yo también bueno estoy anciosa por que sea lunes para leer otro cap..... adiós y t mando muchas letritas de amor  jghdjlsk´pgkojhihhgjgogkhl´´ldpkojohujmkljiokkkpojsohghghosijoijgoihpihjiohupo
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Lun 26 Ago 2013, 11:37 am

Nialler'sPrincess escribió:SBDJABVALJEBVLKAEB SIGUELA YA PORFA!! ME HA ENCANTADO! :corre:
asdfghjkl que guayy! Ahora subo el cap 7!!! :canto:
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Lun 26 Ago 2013, 11:37 am

raquelhoran escribió:uishdfaq siguela*-*
Ahora la sigo
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Lun 26 Ago 2013, 11:38 am

@1NightAll_Night escribió:AJBSNKABANSBJASH AHHHHH! *-* ya ya ya ya ahora sí estoy muerta, se me hace tan tierno esto, quiero decir... ¡Quiero un Niall Horan! <3' La rayis y yo somos parecidas en ese aspecto, amo que la gente se recueste en mis piernas y acariciar su cabello y ellos conmigo, es como volver a ser un niño pequeño <3' (LA NOVELA, KAREN, LA NOVELA. CONCÉNTRATE)

PER-FECT! Simplemente, per-fect. Muero porque sea Lunes, y aunque ya me pasaron el libro no lo leeré ¡No, no! Primero tengo que terminar esto! <3 :lloro:  en fin, me iré a dormir :') te comento el lunes
hahah TODAS queremos un Niall Horan sdfghjkljhgfds :aah:  Siiii yo tambiennn hahah :xd:   Awww muchas graciasss<3 :ilusion:  Y sii ahora subo el cap 7 wiiii :jajajaj:
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Lun 26 Ago 2013, 11:38 am

gracegarcia escribió:kjnhdlskmcñsldjgisjgñlkdñljgjkjgnkjnih el capitulo de
hoy fue muy lindo realmente me estan dando ganas de dormir leer que 2 personas estan queriendo dormir también me da sueño creo que dormiré un rato yo también bueno estoy anciosa por que sea lunes para leer otro cap..... adiós y t mando muchas letritas de amor  jghdjlsk´pgkojhihhgjgogkhl´´ldpkojohujmkljiokkkpojsohghghosijoijgoihpihjiohupo
Vas happenin'??! hahaha pues ahora voy a subir capitulooooo yay!!!! ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 3275125450  Me han encantado todas esas letritas de amor :enamorado:  yo te mando muchos abrazos psicologicos! :hug:
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Lun 26 Ago 2013, 11:47 am

Holaaa chicasss! Ya es lunessssss :AA:asi que aqui esta un nuevo cap! Que creo que os va a gustar hihihi :imdead:  Por cierto me gustaria tener mas comentarios porque sois muy poquitas :misery: Bueno no digo nada mas, ala a leer! haha baba 

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Tumblr_ms5fzrJSch1s1f1c4o1_500

Los ojos de Niall se abrieron al sentir la fresca brisa. Su frente se sentía cálida y sus manos sujetaban algo cálido también sobre su pecho. Giró su rostro a la derecha y se encontró con suéter arrugado de ____. Lentamente levantó su mirada hasta encontrarse con los ojos cerrados de la muchacha, una sonrisa se formó en su rostro al verla descansando de aquella manera y se ensanchó más al darse cuenta de que seguramente se habían saltado una clase o tal vez dos… daba igual, no importaba, porque se sentía completamente despierto, de hecho sentía que había dormido mejor que en su propia cama.
Suspiró y nuevamente sintió la presión cálida en su pecho, al llevar su mirada ahí notó sus manos envolviendo la pequeña mano de ____.
Con mucho cuidado de no despertarla quitó las manos de la muchacha de él y se sentó para recargar su espalda en la parte sobrante del tronco del árbol. La observó dormir y aunque durante esos 5 días que llevaban juntos no se había hecho “aquella” pregunta ahora le vino repentinamente.
¿Qué era lo que ella le iba a pedir a cambio de fingir ser su novia?
No habían hablado de eso y ella tampoco había dado señales de que era lo que quería y Niall no se podía imaginar lo que una chica tan normal y sencilla como ____ pudiera pedirle.
Suspiró y llevó su mirada hacia el cielo azul…

*****

Las manos de Niall estaban sobre los hombros de ____ manteniéndola recta en la silla del comedor de su casa, los brazos de la chica se estiraron para poder tomar el tenedor y el cuchillo de la mesa y poder permitirse comer ese pedazo de carne a la parilla que le estaba hablando.
—Quiero comer como una persona normal —se quejó—, con las manos y una tortilla —le dijo agitando el tenedor en el aire.
—Hacer eso es de mala educación —dijo Niall riendo y sujetando más su agarre a los hombros de ella—. Te prometo que solo esa será la única vez que comerás de esa manera.
—Na-uh —cantó—, me estás haciendo comer como niña rica hoy y sabes lo hambrienta que estoy —mientras iban de camino a la casa del modelo ____ le comentó que cuando dormía siestas solía despertar con un hambre feroz aunque hubiera comido antes de la siesta. Así que sí, técnicamente Niall sabía lo hambrienta que estaba por lo que se apiadó de ella.
—Bien —dijo soltando sus hombros pero no la dejó completamente.
Sus manos se deslizaron por sus hombros hacia el frente de ella y luego sus codos pasaron sobre estos rozándolos, para que al final ambos brazos estuvieran reposando sobre los hombros de la muchacha. Niall tomó las manos de ____ que aun sujetaban los cubiertos y le enseñó como cortar un trozo de carne, repentinamente el hambre le había llegado a él también.
—Y así es como debes usarlo —le susurró al oído.
—Bien, es incómodo hacerlo cuando tus manotas me enganchan al respaldo de la silla y no me permite acercarme a la carne —sonrió viendo el trozo de carne que era sujetado por su mano izquierda y también la mano izquierda de Niall—. Ahora dame ese trozo de carne antes de que devore tu mano.
Niall sonrió y movió ambas manos de ellos para poder llevar el trozo de carne a la boca de ella. ____ gimió victoria cuando su boca se sintió llena de ese glorioso trozo de carne. No era la mejor que había probado pero aun así sabia deliciosa. Niall se alejó de ella para sentarse a su lado.
—Solo trata de no comer muy “normal” en la fiesta.
—Eso suena a que estás avergonzado de tu novia —las cejas de él se elevaron y ella se vio obligada a aclararle—. Me refiero a que si en verdad tuvieras una novia normal ¿La harías hacer todo esto? —señaló a la mesa y Niall se tomó su tiempo para contestar—. Si lo hicieras con tu novia pensaría que te avergüenzas de ella.
—En primer lugar creo que sería imposible para mí el tener una novia “normal” —ahora fue el turno de ____ de elevar sus cejas. Su levantamiento de cejas se había vuelto algo así como una señal privada de cuestionamiento entre ellos—. Ya sabes, si yo saliera con una chica normal sería complicado, soy un modelo y tengo “seguidoras”, salgo a fiestas con grupos grandes de chicas, sería complicado que una chica “normal” entendiera eso.
—Te refieres a los celos —dijo ____ y Niall solo asintió—. No soy experta en el tema puesto que nunca he tenido un novio pero, ¿No se supone que cuando sales con alguien debe
existir la confianza por ambas partes? Tú siendo un modelo creo que si es claro que tienes a cientos de chicas calenturientas detrás de ti pero ¿Qué es lo que te hace pensar que no hay chicos detrás de la chica “normal”? —Niall pareció comprender—. Entonces creo que no solo habría celos por parte de la chica sino también por parte tuya… y aun así no creo que una relación basada en celos sea sana. Pero ¿Qué es lo que te hace pensar que si sales con alguna chica de tu “mundo” las cosas no serán de la misma manera?
Niall rió después de que ____ dejó de hablar y la observó cortar otro trozo de carne para después llevarlo a su boca, lo había hecho correctamente.
—Tienes razón —habló el muchacho—. He salido con un par de chicas que también son modelos y no duramos más de 3 meses.
—¿Por qué terminaron? —preguntó ____ cubriéndose la boca ya que seguía con un trozo de carne.
—Porque iba en una escuela normal con chicas normales —le contestó sonriendo y ella asintió.
—¿Lo ves? Si no intentas salir con una chica normal nunca lo sabrás —tomó un trago de agua que estaba en un pequeñísimo vaso de cristal y continuó—. Pero te aconsejo que cuando salgas con una no la hagas hacer como los de tu “mundo”, inclúyela en tu mundo pero no la transformes.
El modelo asintió comprendiendo y archivando en su mente las palabras de la chica devoradora de carne que estaba frente a él. Lo iba a tener muy en cuenta probablemente durante toda su vida.

*****

—Gracias por traerme —dijo ____ acomodando su falda.
Niall le sostenía la puerta aunque ella ya no estaba dentro del auto, habían hablado más tiempo del que ella se hubiera imaginado y ya pasaban de las 9 de la noche cuando había llegado a su casa.
—Lo menos que puedo hacer —dijo Niall empujando la puerta para que se cerrara.
—¿Mañana a qué hora nos veremos? —preguntó ____.
Era viernes y el sábado como era obvio no tendrían clases así que Niall le había pedido que se reunieran más temprano ya que debían comprarle la ropa que usaría en la fiesta el domingo, que rápida había sido la semana.
—Te parece bien a las 10:00 de la mañana.
—Me harás madrugar, los sábados son días de despertarme tarde —____ curvó su labio inferior hacia afuera y puso ojos de cachorrito para que Niall recorriera aunque fuera solo una hora.
—¿Necesitas dormir aun más de lo que dormiste hoy? —le preguntó recordándole que habían dormido casi tres horas en el colegio.
____ rodó los ojos pero la ligera sonrisa que adornaba su rostro nunca lo abandonó.
—Bien a las 10 —se dio por vencida—. Nos vemos mañana —se dio media vuelta para caminar hacia su casa pero el brazo de Niall la detuvo—. ¿Qué?
—Necesito hablar con tus padres —dijo el muchacho seriamente y los ojos de ____ se abrieron al máximo.
—Agradecemos la invitación pero no creo que podamos ir —dijo el padre de ____.
—Además ¿No es muy pronto para que nos presentemos con tus padres? —preguntó Anastasia viendo a ambos chicos.
Estaban en la sala, Niall y ____ de pie frente a sus padres que estaban sentados en el sillón.
—Yo pienso que está bien —dijo Niall amablemente.
—Gracias pero sería muy problemático, aunque sea domingo trabajamos hasta tarde y lo niños no se quedarían quietos en un solo lugar con tantas personas, además que tienen escuela y bien no creo que podamos en realidad —dijo la mamá de ____.
—Bueno, si cambian de opinión estarán en la lista de invitados —ambos padres asintieron pero Niall no había terminado—. También quiero pedirles algo más. Me gustaría que ____ pudiera quedarse a dormir en casa de mis padres… no hay absolutamente nada de qué preocuparse —dijo antes de que sus padres pudieran malentenderlo incluso antes de que ella lo malentendiera ya que eso definitivamente ____ no lo tenía presente—. Pueden confiar en mí y sobre todo en su hija, también mis padres estarán pero pienso que sería mucho mejor para ella que quedarse ya que la fiesta terminará muy noche…
—Yo pienso que es una buena idea. Mamá, papá. Las calles se ponen peligrosas en las noches y pueden confiar en mí…
—Confiamos —la interrumpió su papá—. Les doy mi permiso.
Niall solo esperaba que los padres de ____ tuvieran en cuenta de que ella solo dormiría en su casa, en habitaciones separadas, muy separadas.
—Yo también —dijo Anastasia sonriendo, una sonrisa maliciosa.
—Gracias, traeré a ____ a primera hora de lunes —dijo Niall agradeciendo.
—¿Por qué no me habías dicho eso? —preguntó ____ de pie fuera de la puerta de su casa, estaba cerrada solo por si sus padres decidían espiarlos—. Me tomaste desprevenida.
—No quería alarmarte y que pensaras otra cosa —la chica dejó caer sus hombros y negó con la cabeza.
—Creo que si estoy haciendo todo esto deberías confiar un poco más en mí —dijo ____ cruzándose de brazos.
—Lo haré, aun nos quedan dos meses —logró hacerla sonreír y preguntó casi inconsciente—. ¿Confías en mí?
—¿Debería? —preguntó ____ pero algo en el interior de él sintió que lo hacía, aunque fuera solo un poco, pero confiaba en él.
—Buenas noches, ____.
—Buenas noches, para ti también.
Niall se inclinó hasta que sus labios rozaron el oído de ____.
—Tus padres están espiando por la ventana —sonrió sobre el oído de ella.
—No es novedad —sonrió—, deberás acostumbrarte.
—Lo haré, tenlo por seguro.
—Bien ahora aléjate que tu respiración en mi cuello me da cosquillas —____ podía ser un poco demasiado honesta al hablar.
Niall no se movió, en lugar de eso rozó su nariz en el cuello de ella provocando que soltara una carcajada. ____ lo empujó con ambas manos pero este no se alejó completamente de ella, juntó sus frentes y susurró:
—Tus padres siguen observándonos.
—¿Qué sugieres? —preguntó pero él no le contestó con palabras.
Unió sus labios, y como la primera vez, ella tardó en entender que Niall la estaba besando pero cuando lo comprendió cerró sus ojos y se dejó llevar por él que parecía tener experiencia besando, él deshizo el beso.
—Aun siguen observando —dijo sobre sus labios y nuevamente la volvió a besar…


Última edición por SandraPocito13º el Miér 28 Ago 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por Nialler'sPrincess Lun 26 Ago 2013, 12:37 pm

SBIUFSIFNWEIGO Me ha encantado!! :aah: Porfa síguela!! Necessito saber que más pasará hehe :ilusion:
Nialler'sPrincess
Nialler'sPrincess


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 26 Ago 2013, 12:51 pm

klajdksajdksahdh


ME ENCANTO 

Awwww que linda la ultima parte jadssalkd :enamorado: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 1244184562 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 3275125450 

La rayis se va a quedar en la casa de Niall *Perver mode on* ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 285151902 creepygusta  jjajaja

Espero que la sigas pronto besos :bye:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por MicaelaCid Lun 26 Ago 2013, 3:28 pm

0HHHHHHHH MY GODNESS niall culiao tiernooooo :aah:SIGUELA AQUI YO LA FAN DE TU NOVE :corre: :corre:
MicaelaCid
MicaelaCid


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.