O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Mar 06 Ago 2013, 8:49 pm

⭐ NOMBRE: the babysitter. (Larry stylinson)
⭐ GENERO: romance, drama, autoagresión.
⭐ AUTOR: esta novela, la traduci. la original esta en whattpad, yo solo la traduci.

BUENO HOLA, ME LLAMO DIANA, TENGO 17 AÑOS, Y ESTA ES MI PRIMER NOVELA TRADUCIDA. ESPERO QUE LES GUSTE. ES UNA NOVELA CORTA, PERO ES HERMOSA.
DISFRUTENLA.
TRATARE DE SUBIR CAPITULO DIARIO.


Última edición por diana perez tellez el Vie 06 Sep 2013, 11:09 am, editado 1 vez
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Mar 06 Ago 2013, 8:54 pm

·      THE BABYSITTER.

Harry es un muchacho de 16 años de edad, típico de chesire , encantador, guapo, pero él tiene un secreto su niñera, louis tomlinson, espera que puede solucionar.

………..
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Mar 06 Ago 2013, 8:56 pm

 si.... aquí les traigo el prologo. espero que comenten, según sus comentarios, subiré capítulos, puedo subir mas por dia, ya todos están traducidos.
.............................................................................


·         ¿Qué me contrataste una niñera?- harry exclamó a su madre, anne

·         exactamente eso, mira  Harry , sé que no estás contento con esto, pero tu padre y yo  necesitamos  saber que cuando estemos en el trabajo vas a estar bien, y que no vas a quemar la casa .- respondio ella.

·         no es mi padre.- Harry murmuró bajo

·         sólo será temporal, hasta que la empresa cambie nuestras horas,- explicó mamá.

·         y por cuanto tiempo será eso?

·         no mas de seis meses.

·         seis meses!- gritó, levantando sus manos en señal de frustración- vamos, mamá! Ya tengo dieciséis años! No necesito una puta niñera.

·         no te atrevas a hablarme a si!- Anne gritó detrás apuntándole con el dedo bien cuidado.

·         lo siento-Harry murmuró.

·         ahora, sube las escaleras y limpia tu cuarto, él estará aquí pronto.

-¿ya lo has contratado? mamá!- Harry gimió, poniendo sus palmas en la frente en señal de frustración

·         sí, ¡ahora sube!- Anne dijo y después hecho a su hijo de la cocina. Harry caminaba rumbo a su habitación subiendo las escaleras, murmurando cosas para el mismo.

¿una niñera? Ella esta loca! (Harry pensaba , y murmuraba para si mismo) tengo 16 años por el amor de cristo!  Yo me he estado cuidando, toda mi vida , básicamente desde que gemme se fue ala universidad, ella piensa que   me voy a hacer daño ami mismo si alguien no me … observa, bueno mama buenas noticias no tengo 5 años a si que , por que demonios necesito una niñera?, quiero decir que pasa si el , es un… violador, y me lleva a un calabozo y me viola? Y si…

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de anne . – hijo ven a qui-

Harry solo suspiro otravez , antes de arrojar su cuerpo ala cama. “familia estúpida” pensó.

·         harry! ¿puedes venir a qui? – ane lo llamo después de unos minutos.

Harry suspiro ruidosamente, antes de levantarse y acomodar sus rizos. Camino lentamente por el pasillo y paro en la parte superior de las escaleras “ no parece viejo” pensó Harry, a pesar de que se encontraba a espaldas suyo. “¿talvez 19 , o 20? “ Harry pensaba , mientras observaba que el muchacho llevaba una camisa de rayas y un pantalón rojo.

Harry lentamente comenzó a bajar por las escaleras, sus ojos recorrían el cuerpo de el muchacho delante de el.

·         harry el va a ser tu niñero- anne sonrio dando la vuelta para enfrentar a su hijo.

De inmediato Harry se encontró con unos ojos azules como el océano, y una sonrisa perfecta.

·         oh por favor llamame Louis- Louis sonrio , estirándole la mano a Harry.

Hmm talvez no será tan malo después de todo… pensó Harry para su interior.

Y sin mas estrecho la mano de Louis.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Mar 06 Ago 2013, 9:11 pm

CAPITULO 1.
ESPERO QUE LES GUSTE.... COMENTEN... PORFAVOR!!!!
**********************************************************************

Capitulo 1.

·         bueno estare alrededor de las diez en la casa- anne explico mientras recogia su bolso y las llaves. – hay dinero en la nevera para pizza, Louis- ella le sonrio,  - y Harry?  Compórtate bien jovencito, nos vemos alrato chicos- dijo besando la frente de Harry antes de salir por la puerta finalmente.

·         asi que Harry que…

Antes de que pudiera terminar la frase Harry ya lo había interrumpido.

·         tu no tienes que estar a qui, tengo dieciséis, no seis, no necesito una niñera.

·         entonces no pienses en mi como una niñera, piensa mas que soy como un amigo- Louis sonrio , sintiéndose un poco rechazado.

·         ¿oh por favor, dime que no acabaste de decir eso?- Harry se rio, - por favor ahorrame este dolor y si no tienes quieres  tener problemas mejor déjame y no me molestes- dijo para después alejarse de Louis, subio las escaleras y se adentro  a su habitación.

Estaba enojado. ¿Cómo podían sus padres ponerle una niñera? Aunque esta no es una niñera particular, es lindo, lindo de una forma extraña.

·         ¿harry?- un golpe se escucho en su puerta. Harry ni siquiera pudo encender su portátil cuando Louis ya había abierto la puerta. – la pizza esta a qui- , dijo.

Harry ni siquiera levanto la vista de su laptop.

·         genial, ya tenia hambre.

·         y como conseguiste esto de todos modos?- pregunto Harry mientras se adentraba ala cocina.

Louis se encogio de hombros

·         escuche a tu madre, hablar con las señoras de el trabajo, sobre que necesitabas una niñera y decidi darle una oportunidad.

·         apuesto a que no sabias que tenias que cuidar a un chico de 16 años , ¿eh?- pregunto Harry, cogiendo dos platos de el estante superior.

·         no exactamente-louis se rie- pero al menos sabes ir al baño solo ¿verdad?

·         ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?- Harry sonrio entregándole un plato a Louis.

Louis se hecho a reir ante la respuesta de Harry, antes de tomar una rebanada de pizza.

·         a si, que a que escuela vas Harry?- pregunto Louis mientras Harry tomaba una porción para el .

·         WHITMENS- respondio Harry con la boca llena.

·         oh si, buena escuela.

·         no , no lo es, es una mierda. Los maestros son tan estrictos y el uniforme es una mierda- explico Harry, aunque era bastante popular en ella, el todavía la odiaba. Quiero decir, ¿a que chico normal le gusta la escuela de todos modos?

·         no son todas las escuelas de esa manera?

·         touche- contesto Harry tomando otro bocado. –¿ y que me dices tu? ¿ a donde vas o ivas?

·         no la hice, yo fui educado en casa- Louis explico , tomando otra rebanada.

·         oh, eso explica muchas cosas.

•          ¿Qué quieres decir? preguntó Louis, frunciendo el ceño ligeramente

•        es que pareces un poco peculiar y extraño, y tu sentido de la moda lo dice todo.

•        que? Osea que todos los niños que estudian en casa son extraños y no tienen sentido de la moda.

·         yo nunca dije que no tenias  sentido de la moda, yo en realidad creo que lo que llevas puesto es un poco caliente, pero no es muy peculiar-harry explico, cogiendo otro trozo.

Harry pudo ver como los labios de Louis se curveaban hacia arriba en una pequeña sonrisa y como sus mejillas se sonrojaron levemente.

·         gracias, creo-hablo Louis con un poco de rubor aun.

Harry rodó los ojos antes de centrarse de nuevo en la cena

Louis no entendia una cosa. ¿Por qué sentía mariposas en el estomago?

Este muchacho… le estaba causando a Louis sentimientos extraños en el estomago, esta tan mal, pero se siente tan bien. Jesus Louis! Para. Louis maldijo en su interior. El tiene 16 años, yo tengo 19 años, no se puede tener sentimientos por un chico menor. Pero oh, sus risos, sus labios, sus carnosos labios, color rosa…. Detenente Louis. Y siguió maldiciendo en su interior.

·         ¿estas bien?- pregunto Harry – te ves un poco nervioso.

·         s-si- respondio Louis , aclarándose un poco la garganta.

Harry arqueó una ceja, antes de recoger su plato y colocarlo en el fregadero.

·         bueno , tengo tarea para…- dijo , todavía mirando a Louis , quien tenia las mejillas ligeramente enrojecidas.

·         si, voy a limpiar aquí, adelante- Louis respondio, cogiendo su plato.

Harry solo asintió con la cabeza, pero antes de avanzar hacia la puerta .

·         oh y Louis?

·         si?- pregunto Louis, volviéndose para mirarlo.

·         si continuas usando pantalones tan apretados, los únicos problemas que tendremos , estarán dentro de estos- Harry le giño un ojo antes de salir, dejando a Louis aun mas nervioso que antes.
Y Louis no sabia cuanto tiempo i
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Jue 08 Ago 2013, 10:31 pm

 bueno, espero que pronto comenten. les traigo el capitulo dos y tres. siii maratón, a ver si se animan.
...........................................................................................

Capitulo 2

Harry no entendia lo que se había apoderado de el, ese comentario… “ si continuas usando pantalones tan apretados, los únicos problemas que tendremos será dentro de ellos”… por que había dicho eso? Por que había coqueteado con su niñera? Y por que no podía sacar a Louis de su cabeza? Había estado despierto toda la noche pensando en el pelo castaño de Louis , y los ojos color azul como el océano, era extraño, Harry no sabia nada de el chico pero cada vez que pensaba en el se ponía rojo y caliente. Harry necesitaba una distracción, tenia que dejar de pensar en su niñera de manera inadecuada, por lo que salio de su caliente cama y se acerco a su mesita para sacar de ella una caja de zapatos, al abrirla, se le iluminaron los ojos , con solo pensar en lo que se venia. Paz. Agarro su objeto favorito, una brillante navaja, sabia que Louis ya se había ido hace mucho tiempo, su madre y el eran los únicos que estaban en casa, su padre, estaba trabajando, de seguro, pero de igual forma, no quería ser sorprendido.

Harry se puso de puntillas sobre su alfombra de felpa, antes de regresar a su cama. Se escabullo hasta poder presionar su espalda en la cabecera de la cama, y hecha afuera sus mantas, para revelar sus muslos, con cicatrices.

Asi es .. Harry tenia un secreto. Se corta. Cortes duros y profundos. ¿Por qué? Por muchas razones. Por ejemplo, odiaba a su familia, sobre todo a su padre y a el hombre que ahora lo sustituye.odiaba el hecho de que gemma lo dejo también. Odiaba a su escuela, y como los maestros esperaban demasiado de el. Odiaba tener toda la atención de las niñas, por el hecho de ser el mas popular de la escuela. No.harry preferiría sentarse en la biblioteca con un buen libro, pero por supuesto que esa no era su vida.  su vida era actuar como un idiota, un jugador, un estúpido, Harry era un estúpido. Y lo odiaba, odiaba que el no podía contral su vida, el no era dueño de su propia vida. De pronto el dia en el que se le ocurrio hacerle un comentario aun estudiante mas joven , su vida se convirtió en un tobellino, fue aceptado en el grup ‘popular’ y desde entonces tiene que comportarse de cierta manera.

Por eso Harry hace eso, los cortes, no solo es a causa de su vida familiar , ni de su situación escolar, si no por que es la única cosa que puede controlar en su vida, el puede controlar lo fuerte que va a empejar la navaja. Cuanto tiempo va a estar en su piel. Hasta donde va a arrastrar la navaja por su piel lechosa. Cuantas veces va a hacerlo, una , dos , tres. El tiene el control, cuando se corta. Se siente poderoso cuando se corta. Se siente como el mismo de siempe. La persona que a el realmente le gustaba ser en su vida. El chico que salía con sus dos mejores amigos liam payne y niall horan después de la escuela. No quiere ser la persona que se burla de sus ex mejores amigos, por que están juntos. Por que son gay’s. por supuesto , los ‘amigos’ de Harry de la escuela no saben que Harry es gay. El no es tan abierto al respecto con sus sentimientos. Y el no tiene intención de ser abierto al respecto durante bastante tiempo, sobre todo después de ver lo que sus asi llamados ‘amigos’ han hecho a los niños gays en su escuela. Lo que les habían hecho a liam y niall. No, Harry no quería eso, mientras el actue como una mierda, estará a salvo.

Harry giro la hoja fresa entre sus dedos. Mientras la luz de la luna golpeaba su rostro, atravez de su ventana, causando que la navaja fuera de un brillo hermoso en la punta. Los ojos de Harry buscaron un lugar despejado en su muslo, sonriendo una vez que lo encontró. Su mano se movio hacia su piel claro y se detuvo un segundo, antes de pulsar la hoja en su piel. Apretó mas fuerte ya que la había presionado y la arrastro en un corte limpio y recto, al otro lado de su muslo. La sangre empezó a filtrarse a través de la piel y en la navaja mientras continuaba. Presionar, arrastrar, observar, repetir. Lo hizo a si cuatro veces mas , antes de que su cuerpo se relajara y cayera en una tranquilidad y felicidad. Observo como la sangre recorria por su piel, haciéndole cosquillas ligeramente a medida que pasaba por sus cortes y cicatrices antiguas. Y luego Harry esbozo una sonrisa real. Nadie veía una sonrisa verdadera de Harry. Casi siempre los cubrió con una falsa sonrisa para poder impresionar a las chicas y mantener a sus ‘amigos’ a su espalda.

Mientras Harry continuaba observando la fuga de liquido carmesí de su piel , su mente se dirigio de nuevo a Louis, preguntándose  que estaría haciendo ahora mismo. Probablemente en la cama durmiendo, pensó Harry.

Pero Harry tenia razon , solo en parte, Louis si se encontraba en la cama, pero no estaba dormido. No, Louis se encontraba bastante ocupado pensando en risos de color chocolate y una sonrisa con holluelos. Louis no podía sacar al chico de su mente. Su manera de hablar. Como sus labios se movían con cada palabra que salía de su boca. Lo mucho que quería sentir esa lengua envuelta en su… Louis maldijo por pensar tales cosas sobre un chico tan joven, pero no puede evitarlo. El era un hombre y tenia sus necesidades.

Louis gimio mientras se lanzaba por séptima vez en su cama. Su mente estaba corriendo y le impedia conciliar el sueño, asi , Louis salio de su cama , después de darse cuenta de que no iba a dormir pronto, y se dirigio por el pasillo, con cuidado de no despetar a su compañero de piso, zayn, se deslizo hacia su estudio, o ‘studio’ como Louis le gustaba llamarlo.

Entro a la habitación en penumbra, y busco el interruptor de la luz en la pared, un click y la sala se encendio, relevando todas las obras de Louis. Las paredes estaban salpicadas de dibujos, pinturas e incluso esculturas que el había creado. Los estantes estaban llenos de botellas de diferentes tamaños, y tubos de pintura y cajas y mas cajas de diferentes materiales de arte. Había un caballete en la esquina, justo al lado del pequeño asiento de la ventana que daba a la ciudad. luces brillaban en la oscuridad de la noche. Louis cruzo la habitación, tirando de su pequeño carro con  el , y se sento en el taburete colocado delante del caballete. Sus ojos recorrieron a través de los distintos tipos de pinceles y lápices esparcidos sobre el estante superior del carro, y luego las diferentes pinturas en el segundo estante, algunos a base de aceite, unas cuantas de agua e incluso algunas pinturas acrílicas que su madre le había traido la ultima navidad.

Pintura, dibujo… arte, era el pasatiempo de Louis en el pasado, si tuviera la oportunidad de dibujar todo lo que veía, lo haría. Que por lo general siempre lleva consigo un cuaderno de bocetos, por si llega la inspiración en dado caso, y con su mente corriendo esta noche, sabia exactamente lo que tenia que hacer.

Louis cogio un lápiz y comenzó a dibujar el contorno de unos rizos. una vez que había terminado el esquema, se levantó y agarró una paleta de pintura de uno de los estantes, antes de volver a sentarse. Equilibro la paleta en su rodilla mientras rocio varios colores de pintura sobre ella. Cogio un pincel y comenzó a moverse con gracia en toda la superfice del lienzo. El entrecerró los ojos mientras añadia detalles a la cara de joven y a el cabello. Se sento enfrente de la pintura por horas. Vaciando sus pensamientos en el lienzo delante de el. Y el producto final fue increíble. Louis sonrio con orgullo mientras terminaba de firmar la imagen.

Louis había dibujado a Harry styles , y lo había hecho sorprendentemente bien.

………………..

Capitulo 3

•        ve Harry, ala basura- ed dijo mientra lo empujaba mas hacia liam y niall.-acaba de lanzar a los homoxesuales ya!-escupio , mientras miraba a Harry.

Harry miro la bomba de harina que traía en las manos, no quería hacerlo. Liam y niall solian ser sus mejores amigos! Pero sabia que si no lo hacia , se iva a meter en muchos problemas.

Mientras Harry se acercaba a la pareja, sintió que su estomago empezó a revolvérsele. ¿Por qué el? ¿Por qué el tiene que hacer eso?

Liam volteo su vista, cuando oyo que alguien caminaba hacia el y niall. Cuando se dio cuenta que era Harry, sus ojos se abrieron, mientras observaba el objeto de color brillante que traía en la mano. El sabia lo que era. El sabia lo que venia.

•        no tienes que hacerlo- liam dijo, mientras Harry se detenia enfrente de ellos.

•        li, tu sabes que yo no lo hag-

•        no lo llames asi – niall escupio- te fuiste, te lo tengo que recordar?.

•        solo hazlo ya Harry-dijo liam.

Harry suspiro y levanto su brazo para lanzar.

•        lo siento- susurro Harry.

Liam y niall cerraron los ojos y los apretaron mientras esperaban que el polvo blanco los cubriera.

BAM!

La harina lleno sus fosas nasales y garganta, haciendo que la tos y el balbuceo fuera ambuendante. Liam abrió los ojos , solo para ver la parte posterior de la chaqueta de Harry, mientras caminaba de vuelta animado con sus amigos.

•        ni, estas bien?- pregunto liam, mientas se ponía de rodillas frente a el.

•        no.- murmuro –mi uniforme esta arruinado.

Liam suspiro, antes de atraer a niall a sus brasos.

•        te prometo que va a terminar pronto. ¿me oyes? Tan pronto como la escuela acabe, nos vamos de aquí.

•        me lo prometes?- prengunto niall, con la voz quebrada, mientas aguantaba las lagrimas.

•        lo prometo- dijo antes de sellar la promesa , besando suavemente a su novio.

..

•        tu no eres la madre de Harry- dijo el director webber confundido cuando vio entrar a Louis en su despacho.

•        no, la madre de Harry no pudo venir. En realidad soy la niñera de Harry, Louis tomlinson- Louis explico mientras estrechaba la mano de el director.

•        correcto Louis, por favor tome asiento- dijo señalando el asiento a lado de un enojado Harry.

•        cual es el problema?- pregunto Louis, mirando a Harry, quien se negó a levantar la vista de su regazo.

•        a el señor styles le parecio divertido y que seria una buena broma lanzar una bomba de harina a dos estudiantes- explico, mirando hacia el uniforme de Harry que estaba ligeramente manchado.-el señor payne, y el sr horan tuvieron que regresar asus casas antes debido a sus uniformes que están cubiertos de esta sustancia.

Louis trato de concentrarse en las palabras del director webber, pero Harry estaba con esa chaqueta. Una chaqueta que le queda perfectamente bien!. Su top blanco debajo de ella, le quedaba perfectamente aferrada a su cuerpo y muy bien. Y oh dios los pantalones grises. ..¿que estaba tratando de hacer? Louis estaba casi listo para bajar su mirada a sus pantalones, pero la voz de este mismo lo saco de sus pensamientos.

Se reprendio a si mismo por pensar tales cosas sobre un muchacho tan joven.

•        pero señor!-se quejo,-no puede hacer eso! Mis padres van a matarme.

•        usted debio de haber pensado en eso antes de decidir hacer algo tan estúpido.

•        vamos, por favor, señor, seguro que no puede hacer nada. Pero algo que no sea suspensión. ¿Qué hay de detención después de la escuela o le … podría ayudar al conserje? Por favor? Cualquier cosa menos eso!- Harry declaro con su voz ligeramente temblorosa.

•        mi decisión es final sr styles, esta suspendido por tres días-dijo- se puede retirar.

Harry gruño antes de colgarse su mochila a el hombro y salir furioso de la habitación.

•        fue un placer conocerte, Louis- dijo el director una vez que Harry salio.

•        el gusto fue mio- louis dijo, estrechando la mano de el director webber antes de pasearse por la habitación en busca de el pelo risado.

•        harry!- Louis le llamo, apenas cruzo la entrada de la escuela –espera…

Harry suspiro y espero a Louis para ponerse al dia.

•        ¿Qué coche es el tuyo?- pregunto mientras entraban al aparcamiento.

Louis dio un poco la vuelta por la pregunta que había hecho Harry, observando con una expresión expectante en su rostro.

•        el de allí- louis responido, señalando hacia un mini cooper color azul marino.

•        lindo- Harry sonrio mientras se dirigía hacia el.

Louis no estaba seguro si debía de hablar sobre el asunto. Tenia curiosidad de saber por que Harry haría eso, pero mientras el silencio inundaba el auto, se debatia si debería de preguntar o no.

•        estas pensando tan fuerte que casi te puedo escuchar- Harry bromeo, sin apartar los ojos de la ventana.

Louis fruncio el ceño. ¿Cómo lo hizo-. Este muchacho, había algo en el que Louis no sabia explicar.

Cuando Harry no dijo nada. Louis hablo.

•        asi, ¿Por qué lo hiciste?.

Harry se encogio de hombros.

•        vamos, uno no tira una bomba de harina a una persona sin ningún de motivo- Louis expreso.

Harry no dijo nada.

•        bien, no me lo dijas-

•        por que son gay’s- Harry mascullo.

Louis no estaba seguro si había oído bien.

•        lo siento, ¿Qué dijiste?

•        se las tire a ellos por que son gays, ¿de acuerdo? Ya sabes, maricas, homo? Personas que les gusta que se las metan por el culo!-harry replico, volviéndose para darle la cara a Louis.

•        ah, y no te agradan los gays?- pregunto Louis.

•        no … los chicos… no lo entenderías.

•        oh realmente…

•        ¿podemos dejarlo? Por favor?-harry declaro, mirando a Louis.

Louis asintió con la cabeza mientas miraba a los ojos color esmeralda de Harry.

•        harry?- Louis dijo después de un rato.

•        que?

•        sabes que soy gay, ¿verdad?- Louis pregunto tímidamente.

Harry se volvió hacia él, frunciendo el ceño ligeramente.

·         solo pensé que deberías de saber.

Harry no sabia que pensar, acaba de hacer que Louis creyera que odiaba a los homosexuales, cuando, en realidad era como Louis. ¿Cómo se lo iva a explicar después?
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por malikpocito Jue 08 Ago 2013, 11:35 pm

siguelaaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Vie 09 Ago 2013, 8:08 am

malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaaa
 HOLA!!!!!!!! eres mi primer lectora, que comenta!!!!! alrato la sigo...:P
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Vie 09 Ago 2013, 8:24 am

……………..

Capitulo 4

Louis se sento en el sofá de el hogar de los styles, un lápiz en una mano y un libro de dibujo sobre sus rodillas. Harry estaba en su habitación, haciendo dios sabe que esta haciendo, Louis comenzó a esbozar el pelo rizado y los ojos verdes esmeralda.

Louis sabia que era arriesgado dibujar al chico de pelo rizado que estaba justo arriba, pero tenia que sacar la expresión de Harry cuando le dijo que era gay. Harry no estaba enfandado o sorprendido, era otra expresión que Louis no había visto antes. Cuando el le dijo a Harry , tenia un brillo en sus ojos. Casi como si estuviera ocultando algo. Louis todavía no quería poner el dedo en la llaga, pero había algo acerca de Harry. Algo intigrante.

Louis escucho el ruido de un accidente arriba, lo que ocasiono que trasara mal una línea en su pagina. Maldijo antes de levantarse y caminar escaleras arriba.

¿que esta haciendo ese chico? Se pregunto Louis mientras subia.

·         harry?- Louis llamo, mientras se dirigía hacia arriba, en busca de el problema- ¿estas bien?

·         mierda- oyo a Harry maldecir desde su habitación.

·         harry?-llamo.-todo bien por ahí?

·         s-si, to-todo bien-dijo otravez, antes de maldecir de nuevo.

·         voy a entrar- Louis dijo mientras cogia la manija de la puerta.

·         NO- Harry grito de repente.-e-estoy bien, no hay necesidad de venir.

·         seguro?

·         solo largate - Harry grito.

Louis se sorprendio por el tono duro de Harry, pero de todos modos decidio hacerle caso, bajo y se dirijio a la planta baja. Mientras trataba de borrar la línea dura a través de su trabajo. Harry por otro lado trataba de borrar la sangre de sus venas.

Harry se había cortado evidentemente, una cortada profunda,  y arrojo el brazo por el dolor, haciendo que su lámpara se rompiera en pedazos. Y cuando escucho a Louis llamar, se maldijo por ser tan imprudente. Per necesitaba alivio. Se sentía muy mal por lo que había pasado en el coche antes y por lo que les hizo a liam y niall. Harry se sentía mal… todo el tiempo.

Cuando Louis oyo pasos bajando de las escaleras, cerro rápidamente su libro de dibujo y prendio la televisión , justo cuando Harry entro por la habitación.

·         ¿Qué estas viendo?- pregunto Harry, tirando de las mangas mas abajo en sus brazos mientras se sentaba al lado de Louis.

louis se encogio de hombros

·         nada en realidad.

Harry vio el espectáculo , cuando Louis lo miro, quería preguntar que había pensado, pero no pensaba hablar.

·         asi que tu mama  no estará en casa hasta tarde-louis empezó- que te gustaría cenar?

Harry suspiró y se encogió de hombros

·         ella no esta en casa mucho, ¿verdad?- pregunto Louis, notando la expresión de tristesa de Harry cuando menciono lo de su madre.

·         no-harry susurro –no lo esta.

Louis supo que había tocado una fibra sensible.

•          ¿qué hay de tu padre?

•          él no es mi padre

·         bien,padastro.

·         NO!- Harry dijo con severidad.-no es mi padre, no es mi padastro. Nunca será nada parecido.

·         bien-louis retrocedio, apartando la mirada torpemente.

·         pizza-harry mascullo.

Louis fruncio el ceño.

·         quiero pizza para cenar-explico.

Louis tomo un segundo para registrar la información antes de asentir, se puso de pie sacando su teléfono para hacer el pedido.

Mientras Louis ordenaba , Harry se dejo caer pesadamente sobre el resto de el sillón.

·         ouch-harry gimio cuando su cabeza golpeo contra algo duro.

Se sento y busco el objeto estúpido que se interpuso en el camino de su cabeza . Harry fruncio el ceño cuando vio un libro en el sofá, mas bien, una revista , no un libro.

Los dedos de Harry recorrieron la cubierta de cuero, estudiándolo con la medida, pero a medida que lo iva a abrir , la voz de Louis sono.

·         NO-grito, saltando sobre el sofá y apartando la revista de los dedos largos y delgados de Harry.

Harry miró a louis confundido mientras se aferraba a su diario

·         quiero decir, no lo veas… -louis repuso.

·         por que?-pregunto Harry, elevando sobre sus pies.

      -que...

·         porque… ¿qué?-pregunto Harry, moviéndose lentamente hacia Louis.

·         por que es privado- dijo Louis

•          qué? tienes porno o algo ahí?

·         NO-louis espeto.

·         seguro, que no lo es- Harry le hizo un guiño antes de retroceder  y tirarse en el sofá de nuevo.-mejor no dejes eso alrededor de nuevo o puede ser que me vea obligado a ver que secretos escondes ahí- Harry sonrio mientras tomaba el control remoto a distacia.

Louis dio una risa nerviosa , antes de sentarse al lado del chico al cual había dibujado hace unos momentos.

.

·         hey, Louis?- hablo después de agarrar una rebanada de pizza, que había llegado unos momentos antes.

·         ¿si?-louis pregunto mientras tomaba un bocado de su rebanada de pizza.

·         como lo hiciste?- Harry se detuvo.

·         ¿Cómo hice que?- pregunto Louis, solo prestando la mitad de atención a Harry, mientras veía televisión.

·         nada-dijo Harry tratando de olvidar.

·         no , dime- Louis dijo, volviéndose hacia el otro chico.

Harry suspiro.

·         ¿Cómo le hiciste , para saber que eras ..ya sabes?

·         gay?

Harry asintió con la cabeza

Louis se encogio de hombros.

·         yo como que siempre lo supe, no se tuve la sensación de que yo era gay, pero sin duda, lo confime, cuando me beso una chica llamada , Emily channing, en una fiesta y no me gusto.

·         ¿Cómo sabes que no era la chica?

·         por que me di un beso con su hermano,  y me encanto-louis explico.

·         oh.

·         si, ¿Por qué lo preguntas? Tu crees que eres…

·         no! No, no, yo soy heterosexual, recto como un lápiz-harry se rio nerviosamente.

·         derecho- Louis dijo, mirando al chico de cabello rizado con atención.

•        qué? -preguntó Harry

·         nada- Louis respondio, volviendo su vista a la televisión.

·         bien, hipotéticamente, si no estabas seguro-harry comenzó- ¿Cómo averiguarlo? Como aseguro de si , si o no.

Louis se encogio de hombros

·         asi que siempre se puede ver a chica en chica y chico en chico porno y ver cual prefieres o podrias..

·         o podría que?

·         hacer lo que hice.

·         que quieres decir, besar a una chica, y luego a un hombre.

·         si y ver cual te gusta mas.

·         bien-dijo Harry-he besado a chicas antes, asi que …

·         y…

·         estubo bien, nada espectacular, pero agradable.

·         bien, este es un buen comienzo. Ahora solo tiens que besar a un chico, y entonces sabras a ciencia cierta…

·         problema-harry dijo

·         porque?

·         no se todos los chicos que podría besar. Quiero decir , mis amigos, son hetero, y los dos chicos gays que conozco están realmente juntos. Y seria incomodo-harry explico.

·         bien entonces , ¿Por qué no te vas a una fiesta al azar, encuentras a un tipo y estableces una conversación y luego…

·         o podría besarme contigo-Harry dijo.

Louis de pronto sintió el aire atrapado en su garganta mientras se ahogaba con su boca llena.

·         que!?-exclamo Louis.

·         besame.

·         no!-louis grazno.

·         oh vamos, es solo un experimento. Solo para ver si soy o no. Por favor, Louis. No lo voy a decir-harry declaro.

·         no puedo-dijo Louis-yo soy tu niñera y tienes 16 años! Seria tan malo.

·         vamos. Solo un beso, por favor, Louis. Tengo que saber!-harry rogo.

Louis fruncio el ceño.

·         realmente estas confundido, ¿no es asi?

·         como no tienes una idea-harry murmuro-por favor.

·         bien,pero yo solo estoy haciendo esto para ayudarte.

·         bien-dijo Harry.

Louis se inclino hacia adelante al mismo tiempo que Harry. Sus labios se encontraron en un torpe beso, pero seguro. Harry no tenia ni idea de lo que estaba haciendo. Louis se hizo cargo y se apodero de las mejillas de Harry con firmeza mientras que tira a Harry en una posición mas comoda. Comenzó a persuadir suavemente moviendo sus labios lentamente contra los de Harry. Tomo Harry unos segundos, pero pronto sus labios se movían rítmicamente con los de Louis.

Los labios de Louis no eran tan suaves como los de las chicas, pero  a Harry no le resultaba tan desagradable, de hecho , le resulto mucho mejor. Siempre supo que era gay, pero esto lo confirmo. Harry styles eras completamente gay.

·         entonces,¿Cuál es el veredicto?-pregunto Louis, una vez se aparto.

·         no soy gay- mintió Harry.

Mientras Harry se alejo de Louis, pudo ver un destello de decepcion en los ojos de Louis, pero tan pronto como llego, se había ido y de pronto ya estaban comiendo otra vez en silencio.

mierda, pensó Harry. Creo que me gusta mi niñera.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 09 Ago 2013, 10:27 am

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** 167695056
Ok. Momento en que te quisiera matar. Por dejarla tan buena!!
Holisssssss!! Me llamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y. Fiel lectora.. Y por que?? Porque tu sensual tierna y empalagosa novela me enamoro!!
Me tiene loca the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** 961472736 the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** 961472736
Quiero. Darle en los huevos a Harry -.- es un Cabron
Ósea de paso lastima a mi lucho y maltrata amos bellos de Leeyum y mi pequeño duende?? Que coño!! Nadie se mete con mi Niam!! :muere:
Ok me calmo .__.
pero en cerio por lo que mas ames seguila!! O muero :imdead:
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Vie 09 Ago 2013, 3:55 pm

HOLA!!!!!!!!!! dios, ya pensaba cancelarla!!! nadie comentaba!!!!
tu sensual y bello mensaje me hizo el dia!!!!!!!!
SUBIRE MARATON, GRACIAS!!!!
Y HOLA MARI...
soy diana y dime diana jajajajaja
ahora la sigo, espero y me alegro te guste... yo solo la estoy traduciendo, pero desde que la vi, me encanto.
adiós, besos y abrazos....
te leo pronto.the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** 1606340316 
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** 167695056
Ok. Momento en que te quisiera matar. Por dejarla tan buena!!
Holisssssss!! Me llamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y. Fiel lectora..  Y por que?? Porque tu sensual tierna y empalagosa novela me enamoro!!
Me tiene loca the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** 961472736the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** 961472736
Quiero. Darle en los huevos a Harry -.- es un Cabron
Ósea de paso lastima a mi lucho y maltrata amos bellos de Leeyum y mi pequeño duende?? Que coño!! Nadie se mete con mi Niam!! :muere:
Ok me calmo .__.
pero en cerio por lo que mas ames seguila!! O muero :imdead:
Mari te ama :(L):
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Vie 09 Ago 2013, 4:00 pm

HOLIIIIS!!! ESTE MARATON, VA DEDICADO A LA SENSUAL mariipiupiu1DLP_<3 GRACIAS POR COMENTAR, ESPERO QUE TE GUSTE!!!!
*****************************************************************
Capitulo 5.

·         estoy en casa!-louis llama , mientras coloca su diario y la bolsa sobre la mesa junto a la puerta.

·         hey louis,¿Cómo te fue niñera?-zayn sonrio, mientras caminaba por el pasillo, con un tazon de cereal en una mano y en la otra una cuchara.

·         oh fantástico-louis respondio sarcásticamente, mientras veía su punta de los zapatos.

·         bien, ¿Qué paso?-zayn pregunto, ya que había llegado al lado de Louis.

Louis suspiro.

·         hice algo malo, zayn.

·         no jodas, te lo follaste?-zayn bromeo.

·         que? No!- Louis se quedo sin aliento.

•        entonces, ¿qué?

louis suspiró otra vez.

·         vamos, yo se que va a ser que te sientas mejor.-zayn sonrio mientras conducia a Louis hacia la cocina.

Después de prepararle a Louis la mayor taza de te yourshire que encontró, zayn se unio con Louis en la mesa de la cocina.

Louis suspiro felizmente mientras tomaba un largo trago de su te, calmante, prefectamente hecho. Zayn siempre sabe hacer lo justo, en momentos asi.

·         asi que , ¿Qué paso?-pregunto zayn, mirando a Louis, quien desvio la mirada hacia su te.-lou?

·         lo bese- Louis espeto en voz baja- bese a Harry.

·         bueno, eso no es tan malo-zayn dijo, aliviado de que no había sido algo peor.

·         si lo es.

·         porque?

·         tiene 16 zayn, tengo 19 años, y .. bese a un jodido chico de 16 años. Esto esta mas que mal- Louis gimio , poniendo su cabeza en sus manos.

·         louis- zayn hablo.

louis simplemente gruñó en respuesta

·         lou, mírame.

Louis levanto lentamente la cabeza, no queriendo realmente satisfacer a zayn y mirar sus orbes color caramelo, pero sabia que no tenia otra opción.

·         no es tan malo. Quiero decir, si , besaste a un niño… adolecente mas bien-zayn corrigio- pero hay cientos de cosas peores que pudieron haber hecho.

•        como qué?-preguntó Louis, tomando otro sorbo

Zayn levanto una ceja.

•        ¿de verdad quieres que te responda?

Louis pensó por un momento, antes de sacudir la cabeza-

•        no, no quiero que me dijas.

Zayn simplemente se rio.

•        de todos modos, fue un beso o un…?

•        abrio la boca-louis respondio.

•        que? Eso no es malo. Te estas volviendo loco por nada, lou.

•        puede que tengas razón- louis dijo, tomando otro sorbo de su bebida

•        por supuesto que si- zayn sonrio, tomando cereal en su cuchara y metiéndosela a la boca- asi que, ¿estubo bien?-pregunto con la boca llena.

•        un poco inexperto, pero no completamente mal- Louis respondio, con una pequeña sonrisa adornando sus labios.

Zayn rio.

.

•        oh mierda!-harry gimio cuando los dientes de Louis mordieron su clavicula.

Las manos de Harry agarraron con fuerza las sabanas, sus nudillos se pusieron blancos, cuando Louis beso su pecho, deteniéndose a chupar en broma su pezón izquierdo antes de pasar a el derecho. Harry gimio de placer mientras la lengua de Louis viajo por su estomago, luego sumergiéndose en su ombligo antes de detenerse en la parte superior de sus calzoncillos.

•        ¿Qué quieres, Harry?-louis pregunto con voz ronca, mientras chupaba una contusion en la cadera de Harry.

•        c-chupa, Louis, chup-pa-harry gimio cuando la lengua de Louis se deslizo a lo largo de su piel sensible.

•        como tu desees- Louis sonrio, antes de tirar los boxers de Harry hacia abajo en un rápido movimiento. Cuando Louis se inclino hacia delante, con la lengua dispuesto a envolver su polla en su boca, harry sintió algo en su estomago, después de que sintiera como envolvía su cosa en su boca caliente y humeda, Harry sintió un peso repentino en el pecho y un fuerte grito.

•        levantate imbécil!- ed rio cuando golpeo a Harry, una vez mas, con una almohada.

•        ed?-pregunto Harry, aturdido, y sudoroso mientras se sentaba.

•        no, soy mary poppins- ed se burlo –ahora, apurate de una puta vez, tienes 15 minutos para estar listo o me voy sin ti.

Cuando ed salio de la habitación, Harry no podía dejar de pensar en ese sueño y lo real que se sentía. Podía saborear el caliente aliento de Louis, sus labios mientras le hablaba. Si, Harry podía sentir todo lo que Louis le había hecho en ese sueño, y lo peor de todo es que le gustaba. Le gustaba cada caricia, beso y chupada que el hombre mayor le había hecho. Cuando Harry se dirigio hacia el baño, sabia que iba a tardar mas de quince minutos para estar listo, y sobre todo con la carpa que tenia en los calzoncillos.

…………..

Capitulo 6

Presionar, arrastrar, observar.

Presionar, arrastrar, observar.

Presionar, arrastrar, observar.

Presionar, arrastrar, observar.

Harry miro en el espejo, los nuevos cortes en el estomago, vientre, muslos contra su piel palida.

Flash back.

•        como te atreves, ¿otra vez suspendido?-robin rugio mientras entraba a la habitacin de Harry.

Harry, al estar tan sorprendido, cayo de su cama a el piso alfombrado.

•        levantate pedazo de mierda!-robin grito, mientras se acercaba a Harry.

•        como se entero…-harry pregunto, cuando robin le tiro por el pelo-AHH-grito de dolor.

•        tu madre me lo dijo- dijo robin- dijo que lanzaste una bomba de harina a dos estudiantes.

Mierda. Estoy muerto. Era todo lo que Harry podía pensar.

•        l-lo si-siento robin- Harry tartamudeo, con miedo.

•        perdon?, lo sentiras, de verdad, si lo vuelves a hacer de nuevo-robin grito, antes de que su puño chocara contra la mejilla de Harry.

Harry gritó de dolor mientras se dejaba caer al suelo

•        donde estabas ayer si no fuiste a la escuela?- pregunto robin, tirando a Harry de la camisa.

•        s-Sali c-con mis a-amigos- Harry tartamudeo, apretando sus ojos cerrados, mientras el dolor seguía esparciéndose en su mejilla.

•        bueno, eso no va a ocurrir de nuevo!-robin dijo entre dientes, la saliva, callo en el rostro de Harry.-estas castigado , por un mes!, si me entero que dejaste esta casa para algo que no sea la escuela, te vas a arrepentir!-grito robin, antes de tirar a Harry de vuelata a el suelo y salir azotando la puerta de su dormitorio.

Fin flashback.

Harry entonces estaba allí, llorando hasta que ya no le quedaban mas lagrimas. Fue enonces que se fue a buscar en la cajita escondida atrás de sus calcetines, y encontró justo lo que necesitaba. Alivo. Control. Y asi es como llegamos hasta aquí, donde Harry esta mirando su reflejo en el espejo. Disjustado con el mismo.

•        eres feo- le susurro a su reflejo –eres patético. Eres un marica. Eres feo, maricon y patético. Nadie te quiere. Nadie nunca te va a querer.

.

Louis no lo menciono cuando llego. Fingio que no había visto el gran moretón en la cara de Harry, o el dolor en esos ojos grandes y verdes. Se limito a escuchar las instrucciones de anne en silencio, hasta que ella ya se había ido y ellos se quedaron solos. Cuando Louis se había dado la vuelta para preguntarle a Harry sobre su golpe, se encontró con que Harry ya estaba a mitad de camino por las escaleras. Louis quería seguirle. Lo que necesitaba era saber como se había hecho ese tipo de golpe, pero no, no lo siguió. No quería apresurarse, talvez le dolia a Harry, asi que en vez de ir, se sento en el sofá ya familiar, de nuevo, mientras sacaba su libro de dibujo y un lápiz de su mochila, y comenzó a dibujar esa mejilla magullada, ese horrible golpe, que había encontrado hogar en la mejilla de el muchacho de pelo rizado.

Unas horas mas tarde, cuando Louis ya estaba terminando con unos detalles de su dibujo. Oyo pasos silenciosos, bajando las escaleras.

•        hey- Louis le sonrio a Harry cuando entro en la sala.

•        hola- Harry murmuro, evitando mirar a los ojos de Louis, mientras se sentaba en el sofá.

•        estas bien?- pregunto Louis, mientras Harry cogia el control remoto.

•        si- Harry murmuro, cambiando los canales.

Louis asintió. El sabia que Harry le estaba mintiendo. Que podía ver en la cara de el muchacho que estaba claramente sufriendo, pero Louis tenia miedo de decir algo. Miedo de saber la verdad. Louis necesitaba tiempo para pensar en como sacar el tema sutilmente. No quería precipitarse. Asi, espero el momento perfecto para sacer el tema. Y fue entonces que Louis pensó, que ya estaban limpiando la mesa de la comida china. Era el momento.

•        harry?. -preguntó, su voz ligeramente temblorosa por los nervios.

•        sí?- Harry preguntó mientras recogía la mesa.

•        que te paso en la cara?- pregunto Louis, mirando al chico mas joven.

Louis noto de inmediato que el cuerpo de Harry se tenso. Le entrego los platos, y el sorbio la nariz ligeramente.

•        nada- Harry murmuro, apartándose de Louis y caminando hacia el lavabo.

•        eso no se parece a nada- Louis dijo, siguiendo los movimientos de Harry con sus ojos.

Harry suspiro, sus manos agarrando el mostrador delante de el.

•        me encontré con una puerta, ¿de acuerdo?-dijo.

•        ¿en serio?-preguntó louis, cruzando sus brazos sobre su pecho.

•        Sí-Harry respondió.

•             ¿en verdad?, por que yo se a ciencia cierta el daño que puede causar una puerta- Louis dijo –yo debería saberlo, yo lo he hecho antes y nunca he tenido una contusion a si- Louis señalo.

•        simplemente déjalo Louis- Harry dijo con los dientes apretados.

•        harry mírame- louis dijo, dando un paso más hacia el muchacho.

Harry suspiró.

•        harry, por favor- Louis dijo en voz baja, estirando una mano hacia delante para agarrar suavemente el hombro de Harry.

Harry se inclino al contacto de Louis, antes de girar hacia el.

•        que paso realmente?- Louis susurro, extendió su mano hacia arriba, mientras acariciaba levemente la piel dañada con su pulgar.

•        me meti en una pelea- Harry intento, mientras inclinaba suavemente su cara hacia la palma de Louis.

•        no, no lo hiciste- Louis dijo.

•        como puedes saberlo?

•        por que estas suspendido, y no creo que hallas salido- Louis dijo en busca de respuestas, a esas orbes esmeraldas, profundas.

Harry suspiro, sus ojos se desviaron de Louis.

•        dime, que paso Harry?- Louis intento una vez mas-¿Quién hizo esto?

•        mi padastro- Harry susurro, con los ojos llenos de lagrimas ardiendo.

•        con que frecuencia?- pregunto Louis, en referencia ala frecuencia con la que robin le golpea.

•        casi nunca- Harry murmuro, sintiendo las lagrimas cayendo de sus ojos.

•        harry….-louis susurro, viendo directamente a través de sus ojos la mentira.-¿con que frecuencia ocurre esto?.

•        dos o tres veces al mes, o si esta estresado o ha estado bebiendo-harry murmuro.

•        ¿sabe tu madre?- preguntó Louis.

Harry negó con la cabeza.

•        incluso si lo supiera, no diría nada. Ella sabe de lo que es capaz robin. Si dice algo , podría hacerle daño a ella también- la voz de Harry se rompió ante la idea de su madre herida igual que el.

•        shh- Louis susurro, tirando de Harry hacia sus brazos.-va a estar bien, Harry. Estoy aquí. No voy a dejar que suceda de nuevo. Esta bien. Todo estará bien- susurro en sus suaves risos mientras sentía las lagrimas de Harry mojar su camiseta-esta bien. Estoy aquí.

……………….

Capitulo 7

•        ¿Dónde has estado?- pregunto robin, cuando Harry entro al salón, el pelo se salía en varias direcciones.

•        ¿Por qué estas en casa?- pregunto Harry, sorprendido por la presencia de robin.

•        esa no es manera de hablarme-robin espeto- ahora, responde mi pregunta.

•        durmiendo- Harry mascullo.

•        a las dos de la tarde?- robin pregunto.

•        ¿Por qué te importa?- Harry espeto, mirándo a los ojos viciosos de su padre, mientras pasaba.

•        no te atrevas a hablarme asi- robin dijo entre dientes.

•        lo siento- Harry murmuro, mirando hacia abajo a  sus pies- ¿Dónde esta mama?

•        fue de compras, por alimentos para la próxima semana- robin explico mientras se levantaba.

Harry fruncio el ceño.

•        por que para la semana que viene?

•        oh no te ha dicho? Nos vamos lejos.

•        ¿quires decir que te vas?-pregunto Harry, después de que su padastro entrara a la cocina.

•        la empresa nos esta enviando a estados unidos para la próxima semana- robin explico.

•        oh bien, y me dejan entonces?- pregunto Harry.

•        oh no seas marica, anne le dio al chico, ¿Cómo se llama? lewis?

•        louis- Harry corrigio.

•        lo que sea- robin dijo,-se va a venir a pasar la semana.

Harry trago saliva. Louis venia aquí… para quedarse… durante la noche… en la misma casa… por una semana. Una puta semana. Mierda. Harry pensó.

•        chico? Muchacho? Me estas escuchando?-robin ladro.

•        hmm?- los ojos de Harry se alzaron, para ver a robin.

•        te dije que voy a volver a trabajar, no metas a nadie en la casa- robin dijo con severidad, antes de salir de la cocina.

•        mierda- Harry gimió cuando la puerta se cerró de golpe.

.

•        a si que has oído de tu estancia aquí por la próxima semana?- Harry dijo, mientras el y Louis sacaban pequeñas cajas de carton llenas de comida china.

•        si- Louis asintió, reprimiendo una sonrisa. –¿esta bien?

No. Pensó Harry.

•        si, esta bien- contesto el. – ¿estas bien con esto?.

•        si, va a ser divertido- contesto tratando de ignorar el remolino que se estaba formando en su estomago, al pensar, que iva a pasar una semana con Harry. Sabia que aparte de perder su trabajo como niñera, podría perder a Harry también, y Louis no quería eso. Aunque Harry supuestamente era ‘heterosexual’ , Louis no dejaba de sentirse asi. Como si quisiera tocar a Harry, como si quisiera besar a Harry, simplemente estar con Harry… todo el puto tiempo.

•        louis. Louis!?- la voz profunda de Harry lo saco de sus pensamientos.

•        hmn, ¿Qué paso?- Louis pregunto, girando su rostro, ya en un tono carmesí.

•        he dicho, que si tienes otro trabajo- pregunto Harry, metiéndose otro bocado de fideos ala boca.

•        si, … si lo tengo- dijo Louis, mientras en su mente sigue pensando en que va a pasr una semana entera con el chico de pelo rizado, que esta frente a el.

•        vas a decirme de que o…?- Harry rio.

•        oh si, umm… yo trabajo en una tienda de jugetes- Louis explico.

Harry asintió con la cabeza-

•        ¿Cómo le haces, para cuidar de mi, si tienes que trabajar allí también?

•        yo solo trabajo allí , martes, jueves y viernes, y además es durante el dia mientras estas en la escuela.

•        oh, esta bien- Harry asintió con la cabeza, mientras centraba de nuevo su atención a la cena.

•        harry?- Louis pregunto tentativamente después de unos minutos de silencio.

•        si?- pregunto Harry, sin darse cuenta de lo que Louis estaba a punto de preguntar.

•        ¿Puedo preguntarte algo?

•        seguro- Harry asintió, levantando los ojos y encontrándose con los ojos de Louis.

•        lo ha …- Louis se detuvo. Esto era una mala idea.

•        lo ha que?- pregunto Harry , mientras fruncia el ceño ligeramente.

•        te ha…- Louis trago saliva.- robin… umm… ya sabes… lo ha hecho otravez?

Todo el cuerpo de Harry se tenso. El trago saliva antes de contestar

•        no- negó con la cabeza- no lo ha hecho.

•        bueno- Louis asintió- lamento por preguntar.

•        no, esta bien- Harry dijo- disculpame.

louis observó como Harry se levantó de la mesa y salió de la habitación

.

Había pasado una hora desde que Harry se había excusado y se había retirado de la mesa y Louis estaba preocupado. Cuando Louis había ido a ver a Harry, para saber si estaba bien, Harry solo había respondido con un ‘si, estoy bien, bajo en un minuto’, desde detrás de la puerta de su dormitorio. Eso fue ya hace mas de media hora y Louis estaba confundido en cuanto a lo que el chico mas joven estaba haciendo.

Después de otros agotadores diez minutos, Louis finalmente pudo escuchar pisadas bajando las escaleras tranquilamente.

•        hey- Louis sonrio, cuando Harry entro en la habitación, tirando de su sueter hacia debajo de sus muñecas recién cortadas.-cambiaste tu camisa- Louis se dio cuenta.

•        oh si- dijo Harry, mirando a su larga manga- lo hice.

Louis le dio una pequeña sonrisa a Harry cuando se unio con el en el sofa. Louis fruncio el ceño cuando vio los ojos enrojecidos de Harry.

•        harry?- Louis comenzó, haciendo que el chico de pelo rizado, se volteara a verlo.-has-has estado llorando?

•        no- Harry dijo mientras tomaba el control remoto.

•        harry, es eso sangre?- Louis pregunto, al ver una mancha roja en la manga de Harry mientras tomaba el control remoto.

•        n-no- dijo Harry, retirando rápidamente su mano, pero fallo cuando Louis tomo sus manos.

Louis miro la muñeca cubierta frente a el. Tenia miedo de tirar la tela hacia arriba, temoroso de lo que había debajo. Harry trato de alejar su brazo, pero el agarre de Louis era demasiado apretado, mientras sus dedos temblorosos sostenían las muñecas de Harry.

Louis jadeo en voz alta mientras miraba, su muñeca asustado. Algunos cortes, antiguos, solo una cicatriz de color rosa palido, y nuevos cortes, color rojo e hinchados contra la delicada piel de Harry. Y entonces vio la sangre que emanaba de los cortes.

•        louis- la voz de Harry se rompió- puedo explicarlo.

Louis levanto la vista para encontrarse con sus ojos verdes esmeralda llorosos. Las lagrimas amenazaban con derramarse y su labio inferior apunto de abrirse mientras sus dientes se clavaban profundamente en el.

•        lo siento- susurro Harry, mientras los ojos de Louis miraban hacia abajo a su piel dañada.

Louis podía haberse preocupado por alojarse una semana entera en su casa, pero ahora igual lo quería. Necesitaba también. Harry necesitaba ayuda y Louis iba a ayudarle.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Vie 09 Ago 2013, 4:03 pm

holaaa!!! este es un pequeño um... aviso? opinión? no se.
no se si puedan leer bien la novela, hay veces, en que para separar partes, pongo un punto, pero no se si lo vean, o lo puedan distinguir y se confundan, si es eso, solo avísenme porfavor....
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 1:28 am

quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 6:58 pm

 OMG!! me muero!! me muerO!!
Diana Gracias por dedicarme el maratón
juro que me hiciste vomitar arco iris!!
ahhhhhhhhhhhhhhh!!
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** 961472736
Joder!! una semana!!
Una coña semana!!
eso significa creepygusta Ok ya van estos malditos pensamientos -.-
se me parte el alma la situación de Harry es como que the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** 1926951358
awsssssssssss que lendo!! Lucho va a ayudar a su pequeño !! 
(infarto de amor)
mujer seguila por favor!!
no puedo vivir sin tu novela... ya me succiono!!
Mari te ama!! :(L): 
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Images?q=tbn:ANd9GcRF6aP2MmtiKF5ecsAvCg9QZ0Mg4RmD7ynTQmpYWufYX3_AqVHj
PD: si se ve el puntito.. no te preocupes se lee perfectamente 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Miér 14 Ago 2013, 10:38 pm

holaaaaaaaaaaa!!! perdona por no actualizar... pero eh estado muy ocupado con la prepa y todo eso.
y si lou es un amor en la nove... por eso me enamore de esta novela....
lo se Harry sufre, pero lou lo va a ayudar.
ahora viene lo mejor, espera y veras.
ahora suboooooooo:aah: :bye: 
besitos mari... te quiero....:enamorado: 
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 OMG!! me muero!! me muerO!!
Diana Gracias por dedicarme el maratón
juro que me hiciste vomitar arco iris!!
ahhhhhhhhhhhhhhh!!
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** 961472736
Joder!! una semana!!
Una coña semana!!
eso significa creepygusta Ok ya van estos malditos pensamientos -.-
se me parte el alma la situación de Harry es como que the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** 1926951358
awsssssssssss que lendo!! Lucho va a ayudar a su pequeño !! 
(infarto de amor)
mujer seguila por favor!!
no puedo vivir sin tu novela... ya me succiono!!
Mari te ama!! :(L): 
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Images?q=tbn:ANd9GcRF6aP2MmtiKF5ecsAvCg9QZ0Mg4RmD7ynTQmpYWufYX3_AqVHj
PD: si se ve el puntito.. no te preocupes se lee perfectamente 
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.