O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 26 Sep 2013, 8:04 am

¡Oh gash! Las cosas se ponen tan intensas por aquí! Mh, puedo sentir la tensión, la huelo a quince kilómetros de distancia! Ahqe.
Bueno, como podrás ver, ya estoy aquí... again, con un nuevo comentario extra mega sensual. I don't know why, but I love to make the people smile:)
Te digo, como siempre, que Harry se comporta tan, pero taaaan sumiso con Louis que hasta me da envidia! Y bueno, como siempre de Louis se puede esperar lo inesperado, ya me estoy acostumbrando a eso, así que ya no me sorprendo tanto como antes. Louis sigue siendo dominante, eso está e sus venas de Christian Grey!
Jaja, juro que puedo imaginarlo al Harold así de verdad, pero posta, exagerando, con sus pelotas todas atadas como un matambre de año nuevo JAJA!
A ver Lucho, ¿qué otro juguete tenes escondido por ahí? ¿sabes, Lou? Te doy permiso para que lo ates al Harold a la cama y le hagas lo que quieras. ¡Mira que no me enojo, eh! El Lucho es re posesivo con harry, y eso me mata! Ya me quiero imaginar más adelante, lo va a sacar a la calle con correa y una placa en el collar que diga "propiedad de Louis Tomlinson Grey", jaja muero.
Te digo que, fuera de la novela, es decir en la vida real, me encantan los celos poco disimulados de Louis para con Harry, me parecen muy tiernos. Louis es muy posesivo con Harry en la realidad. Me mata cuando habla sarcásticamente, con ironía o las caras que hace cuando algo le molesta, que tenga que ver con Harry. Y aunque Hazza también es celoso de Louis, yo creo que Lou lo es más.
Dios, bueno, creo que ya me cansé de escribir .-. Bueno nada, espero el siguiente capítulo pronto! Sin presiones, pero si no subes te secuestro. Ah, re que le decía sin presiones y la amenazaba la piba. Jaja, oj. Bye!

Pd: Woo Hoo, te pasé de página, debés amarme. Yo también me amo. No, no soy bipolar, solo que a veces me odio, a veces no me aguanto y a veces me amo :) Entiéndeme!

Kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 28 Sep 2013, 5:44 pm

Twerk it. escribió:OOOOOOOOOOH HELL NO LOUIS
Le puso un -practicamente- puto bosal en las putas bolas y su poia.
QUE CARAJO TIENE EN LA CABEZA ¿NEURONAS? PFFFF
INÚTIL(?)
Úsea, es como si le pusieran un candado al espejo de Zayn(?)
Sheguila c:
Haha! Sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 28 Sep 2013, 5:44 pm

alep1Dforever escribió:
mierda hijos de la
Hsksgdkgwldhdk
c: I know
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 28 Sep 2013, 5:46 pm

harrystlouis escribió:Oh Mi Dios! no me puedes dejar así lo sabes, esto... dios mio esto es genial(? en alguna parte de mi mente pervertida esto es hermoso(? idk pero bueno, si harry a ti te gusta ser controlado, lo sabes y sobretodo por Louis. Fin.

Síguela, es muy buena, además de que escribes muy bien :D
Soy una fiel y pervertida(? lectora, no siempre comento, pero cuando puedo lo hago ah, me llamo yadira, idk no se porque te lo digo pero si es por las dudas :D 

Besos :P
xD Haha! ¿Hermoso? xDDD Okay ._. Hasjhd! 
Emms, gracias c:
Yo soy Pony :3
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 28 Sep 2013, 5:47 pm

Greenrocy1D escribió:.... pobre de mi Harry 
Bsnshsj que malote eres Lou
Solo Harry no te hizo caso a la primera ... nada mas... no te falto el respeto ni nada... 
Que geniall igual... ahora Harry se pregunta esas cosas... despues de que se lo follo... jshsbsjab y despues que dejo que le pusiera un pug... este Harry... nunca cambies bebe

Te quiero
Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Pero así esta perfecto Lou... Todo malote!
xDD Es que le gusta castigar a Harry...
Ya sigo!
:3
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 28 Sep 2013, 5:49 pm

Debby1D escribió:9]ize=15]espera, no entiendo. Estaban en una fiesta, se teletransportaron
? ah, eso no importa pero Harry despertando desnudo en una cama con Louis me hace pensar que paso algo mas antes de esta escena y me pregunto porque no esta escrito explicitamente? no queria perderme ningun detalle, ah JAJAJ.
Queria que el fic sea puro smut la tipa JAJAJAJA.

Harry es lo mas sumiso de la vida, por dios.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
[/size]
xD Haha! Si algo así
xD Hahaha! Bueno, con Louis quien sabe que pasaría xD
Sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 28 Sep 2013, 5:51 pm

♡ Cata ♡ escribió:Este fic es el cielo de los cielos, pero en vez de ángeles hay smut,  haha nqv.
¡Me enamoré de esta adaptación!
Harry le hace caso a Louis y solo a Louis, es divertido.
Sube cuando puedas (◕‿◕✿)

PD: Espero que te hayas dado cuenta de que soy nueva lectora, anyway, ily
Hey! :33
si me di cuenta :33 Hola!
Ya sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 28 Sep 2013, 5:52 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Pinche louis eres todo un puto desmadre y harold, sabes por que lo haces..  por que te gusta
xD Definitivamente
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 28 Sep 2013, 5:53 pm

Dimples'sHarold escribió:¿Durmieron juntos? antes estaban en un baño anyway usaron la puerta de Doraemon 

Srsly es como Christian Grey o algo así y ¿por qué estaba desnudo, pasó algo? ¿Por qué no está escrito?

Esto es puro smut y... Harry es super sumiso estaría bien que se rebelara aunque no pasará
Hahahha! xDDD 
No se .-. Pero con Louis todo se puede creer
La verdad, no lo se ._.
Hahah! Harry... Revelarse... xD... Si claro...
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 28 Sep 2013, 5:54 pm

Pola- escribió:Porque , dejas las cosas asi; Quieres aurrinarme la vida? 
DEOS MIO esto es mucho 

*Se va a un rincón a llorar sola*

Que tienes vos encontrad de mi
Etto... Soy una mala persona... Por ello amo arruinar la vida de las personas
Okay no 
Nada D: 
Te quiero!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 28 Sep 2013, 5:55 pm

babeofhoran escribió:omg puto lou es tan misterioso, ah.
tienes que seguirla babe. xx
I know
Sigo
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 28 Sep 2013, 5:57 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
NEW READER!!
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE ME HACE SENTIR TU NOVELA!
ASI QUE PONDRE GIF 
CUANDO LOU Y HARRY SE CONOCIERON YO ESTABA: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo3_250
CUANDO HARRY SE TOCO YO ESTA COMO: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mqpt2yalJw1s971l5o1_400
CUANDO LOU Y EL HICIERON 1313 : Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo8_250 Y ASI Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mqvt5lLt4F1spqknzo1_500
CUANDO LOU LE PUSO EL PLUG Y LE AMARRO SUS PARTES YO ESTABA COMO : Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mspgc07LZL1sonko5o1_250
ES TUYA LA NOVELA?? SI ES ASI TIENES MADERA PARA ESTO!! ES LA PRIMERA NOVELA TUYA QUE LEO Y LA VERDAD ME ENCANTA!!
BESITOS VIRTUALES
:bye:  :eaea:  
PD: ME LLAMO LUCIA :D
 
Haha! xDD Okay Muero x.x 
Me mataste de risa!
God! Es bueno que te guste!
Y desgraciadamente... No, no es mía :c Solo la adapto :3 
PS: Soy Pony
Xx ♥️
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 28 Sep 2013, 5:58 pm

check my flow escribió:hooooooooooooooo mi dios!!! debes seguirla AHORA MUJER!!!
ES TAN RNCAWME muy bueno!!
Sigo :3
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 28 Sep 2013, 6:10 pm

moonstone escribió:
LuciaHoranAvoletta escribió:
NEW READER!!
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE ME HACE SENTIR TU NOVELA!
ASI QUE PONDRE GIF 
CUANDO LOU Y HARRY SE CONOCIERON YO ESTABA: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo3_250
CUANDO HARRY SE TOCO YO ESTA COMO: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mqpt2yalJw1s971l5o1_400
CUANDO LOU Y EL HICIERON 1313 : Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo8_250 Y ASI Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mqvt5lLt4F1spqknzo1_500
CUANDO LOU LE PUSO EL PLUG Y LE AMARRO SUS PARTES YO ESTABA COMO : Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mspgc07LZL1sonko5o1_250
ES TUYA LA NOVELA?? SI ES ASI TIENES MADERA PARA ESTO!! ES LA PRIMERA NOVELA TUYA QUE LEO Y LA VERDAD ME ENCANTA!!
BESITOS VIRTUALES
:bye:  :eaea:  
PD: ME LLAMO LUCIA :D
 
Haha! xDD Okay Muero x.x 
Me mataste de risa!
God! Es bueno que te guste!
Y desgraciadamente... No, no es mía :c Solo la adapto :3 
PS: Soy Pony
Xx ♥️
SIGUELA POR FAVOR
 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo6_250
POR FAVOR!!! TE LO SUPLICO
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo7_250
SINO YA VERAS
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mqvt5lLt4F1spqknzo2_250
BESITOS VIRTUALES
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Tumblr_mtsqzuLqGQ1spqknzo1_400
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 28 Sep 2013, 6:13 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
¡Oh gash! Las cosas se ponen tan intensas por aquí! Mh, puedo sentir la tensión, la huelo a quince kilómetros de distancia! Ahqe.
Bueno, como podrás ver, ya estoy aquí... again, con un nuevo comentario extra mega sensual. I don't know why, but I love to make the people smile:)
Te digo, como siempre, que Harry se comporta tan, pero taaaan sumiso con Louis que hasta me da envidia! Y bueno, como siempre de Louis se puede esperar lo inesperado, ya me estoy acostumbrando a eso, así que ya no me sorprendo tanto como antes. Louis sigue siendo dominante, eso está e sus venas de Christian Grey!
Jaja, juro que puedo imaginarlo al Harold así de verdad, pero posta, exagerando, con sus pelotas todas atadas como un matambre de año nuevo JAJA!
A ver Lucho, ¿qué otro juguete tenes escondido por ahí? ¿sabes, Lou? Te doy permiso para que lo ates al Harold a la cama y le hagas lo que quieras. ¡Mira que no me enojo, eh! El Lucho es re posesivo con harry, y eso me mata! Ya me quiero imaginar más adelante, lo va a sacar a la calle con correa y una placa en el collar que diga "propiedad de Louis Tomlinson Grey", jaja muero.
Te digo que, fuera de la novela, es decir en la vida real, me encantan los celos poco disimulados de Louis para con Harry, me parecen muy tiernos. Louis es muy posesivo con Harry en la realidad. Me mata cuando habla sarcásticamente, con ironía o las caras que hace cuando algo le molesta, que tenga que ver con Harry. Y aunque Hazza también es celoso de Louis, yo creo que Lou lo es más.
Dios, bueno, creo que ya me cansé de escribir .-. Bueno nada, espero el siguiente capítulo pronto! Sin presiones, pero si no subes te secuestro. Ah, re que le decía sin presiones y la amenazaba la piba. Jaja, oj. Bye!

Pd: Woo Hoo, te pasé de página, debés amarme. Yo también me amo. No, no soy bipolar, solo que a veces me odio, a veces no me aguanto y a veces me amo :) Entiéndeme!

Kisses and hugs! :)x
Lo se... Es como... Intenso
¿15? Oh... pz yo a 16
Sensual... 🍌 
I love the way you make me smile c:
xD Envidia? De la buena? 
Quizá Louis es la reencarnación de Cristhian Grey!
xDDD Yo la verdad no entendí esa parte... Es que no se que es lo que le puso! Se que es un Plug, pero no lo otro... Así que no me lo imagino... 
Sabes... Me da risa que existan juguetes así! xD
xDDD Haha! Eso en definitiva sería gracioso! Y más aparte desnudo y haciéndolo caminar en cuatro... xD OH GOD! 
LO SE! Cada que veo los celos de Louis estoy así de "Por qué nadie me cela así :c"
Como cuando Harry le dio el beso al conductor primero Louis así de: hahahhaha! y después así de: :¬¬: 
Es que Louis sabe que tiene que cuidar lo suyo...
Lamento si tarde pero... No me alcanza el tiempo u.u 
Yo estoy igual... Pero si te re amo ♥️
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.