O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 28 Sep 2013, 6:14 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
moonstone escribió:
LuciaHoranAvoletta escribió:
NEW READER!!
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE ME HACE SENTIR TU NOVELA!
ASI QUE PONDRE GIF 
CUANDO LOU Y HARRY SE CONOCIERON YO ESTABA: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo3_250
CUANDO HARRY SE TOCO YO ESTA COMO: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Tumblr_mqpt2yalJw1s971l5o1_400
CUANDO LOU Y EL HICIERON 1313 : Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo8_250 Y ASI Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Tumblr_mqvt5lLt4F1spqknzo1_500
CUANDO LOU LE PUSO EL PLUG Y LE AMARRO SUS PARTES YO ESTABA COMO : Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Tumblr_mspgc07LZL1sonko5o1_250
ES TUYA LA NOVELA?? SI ES ASI TIENES MADERA PARA ESTO!! ES LA PRIMERA NOVELA TUYA QUE LEO Y LA VERDAD ME ENCANTA!!
BESITOS VIRTUALES
:bye:  :eaea:  
PD: ME LLAMO LUCIA :D
 
Haha! xDD Okay Muero x.x 
Me mataste de risa!
God! Es bueno que te guste!
Y desgraciadamente... No, no es mía :c Solo la adapto :3 
PS: Soy Pony
Xx ♥️
SIGUELA POR FAVOR
 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo6_250
POR FAVOR!!! TE LO SUPLICO
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo7_250
SINO YA VERAS
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Tumblr_mqvt5lLt4F1spqknzo2_250
BESITOS VIRTUALES
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Tumblr_mtsqzuLqGQ1spqknzo1_400
:33 Haha! Ya sigo!
No llores D:
ME AMENAZAS! D:
xD Besos virtuales!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 28 Sep 2013, 6:20 pm

12



Louis acarició el pene de Harry un par de veces. Harry gimió. Él sabía que la correa de pene lo mantendría duro hasta que se le cayera. Añadiendo el plug que con facilidad Louis podía empujar con la mano, y Harry estaría en constante estado de excitación. Así que este era su castigo. Louis asintió con la cabeza. —Si esto va a ser muy bueno. —Él le dio unas palmaditas en el culo a Harry y se dirigió a la puerta.  Miro por encima del hombro. —Vístete y me encuentras en la planta baja Harold. Tenemos cosas por hacer y tenemos que ponernos en ello.  


 Sintiendo todo tipo de confusión, Harry alcanzó su ropa y se la puso. Tenía que parar cada pocos minutos y tomar una respiración profunda porque el dolor de culo y de ingle, era demasiado para él. 
Harry rio para sus adentros mientras se dirigía hacia las escaleras… poco a poco.  Sip, esto era un castigo. Era una lenta tortura. Harry no estaba muy seguro de poder hacer esto a través de todo el día sin perder lo que le quedaba de su cordura mental.  



 Cada pequeño pasó que daba, cada movimiento, mandaban escalofríos de placer a su columna vertebral. Harry gimió mientras llegaba a la parte inferior de la escalera. Se agarró de la barandilla con la mano y cerró los ojos, tomó unas cuantas respiraciones profundas. ¡Él iba a morir!.


—¿Harold? —Gritó una voz a su izquierda. —El desayuno está listo. 


Harry siguió el sonido de la voz de Louis, hasta que encontró en un rincón el desayunador. Se encontraba justo al lado de una muy grande, cocina gourmet. Miró a su alrededor con una sensación de temor. La cocina era el sueño de todo cocinero. Había hermosos armarios de madera blanca a lo largo de un mostrador y una línea de aparatos eléctricos de primera calidad. Harry se imaginó que en la cocina había cada aparato conocido por el hombre. Incluso había una gran isla con un fregadero que separaba la cocina del desayunador. Él podría perderse en esta cocina. 


Harry se trasladó más allá de la isla. Louis se sentó en la pequeña mesa, apenas lo suficientemente grande para dos personas.  Estaba situada en un pequeño rincón con ventanas en dos lados. Más allá de las ventanas había un gran patio que hablaba de las barbacoas de verano y los días jugando en el sol. Harry estaba empezando a sentarse cuando se detuvo. Él miro a Louis. La mirada en el rostro de 
Louis no era de decepción, pero no parecía muy contento, por instinto, Harry se movió y se sentó en el suelo a los pies de Louis.   


Harry sintió una palmadita en la cabeza. Sus ojos cayeron al suelo. Se sintió como la mascota favorita de alguien. Esto era degradante. Él era un hombre, maldita sea. No debería permitirle a nadie hacerle esto a él. Ni seguir órdenes a ciegas y sentarse en el suelo como un animal.  


 —Estoy muy contento contigo, Harold.  



 Bueno, tal vez él podría sentarse en el suelo un poco más.   






---
HOLA! :D Okay... Por si les interesaba... En mi computadora ya esta de nuevo instalado el Word... Y SABEN LO QUE SIGNIFICA? NO? SUBIRÉ MÁS RÁPIDO LOS CAPÍTULOS! 
Espero les haya gustado este capitulo, que a mi me causo risa :33
Loveee
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 28 Sep 2013, 6:29 pm

ME ENCANTOO!! JAJAJ ES UN GRACIOSO!!
NO ME IMAGINO A HARRY ASI AJAJA
BESITOS VIRTUALES
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Tumblr_mtsqzuLqGQ1spqknzo1_400
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Alice Carroll Sáb 28 Sep 2013, 7:53 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJA
MENOS MAL QUE ES DELGADO PORQUE CON ESA FUERZA DE VOLUNTAD ESTARÍA RODANDO YA
JAJAJAJAJAAJ
UUYY GRACIAS QUE ENTREGADO ES HAROLD
JAJAJAJAJA
ME GUSTA ESTE JUEGUITO
TE IMAGINAS FUERA MUJER
JAJAJAJAJA ESTARÍA LLENA DE HIJOS POR NO SABER DECIR QUE NO JAJAJAJA
MIL CARIÑOS
ESTOY FELIZ CON LO DE TU COMPUUU
MUAC K!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Blue sky Sáb 28 Sep 2013, 9:49 pm

tu cabecita que saca todo esto..... Taiwvflcoepfvf
Me muerdo mi labio me da el magskshwkdvje usando te leo
Espero el siguiente con ansias
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:11 pm

Pobre Harry, osea, la parte en donde Louis es un dominante salvaje en el aspecto sexual es genial (? pero lo de hacerlo sentar en el piso es degradante, es un imbecil :S Harry no es menos que el como para que lo trate asi. 
Eso fue horrible :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Strength. Sáb 28 Sep 2013, 11:35 pm

Solo mori un poco mas con esto.
"Bueno, tal vez él podría sentarse en el suelo un poco más.   "
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 29 Sep 2013, 1:15 am

Kalkagskahs Hay Harold <3 bueno, entonces,SiGUE!!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 29 Sep 2013, 2:26 am

¿Seguro que Louis no se escapó de un manicomio o es un psicópata? me da pena mi babe :( no es un perrito ni nada por el estilo es un angelito que merece ser tratado como tal tss
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por pattyguzman Dom 29 Sep 2013, 12:15 pm

Wassaap haaahhaa pobre haroldo xdd, se tendra que acostumbrar al lucho y sus ordenes xdd, y todavia sigo con la duda de "¿ de donde louis conoce tanto a harold?" :c quiero saberrrrrrrrr plis siguelaaa :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por paulabarrera Dom 29 Sep 2013, 6:00 pm

nueva lectoraaaaaa♥

hola, me llamo paula y soy de chile:)

amooo el fic, srsly goojkwkssjs es muy genial lo que escribes.

¿¡por qué louis trata a harry como un perro?! jsksbsl y más importante... ¿¡por que harry se deja!? jkasgslsi.

siguela pronto♡
paulabarrera
paulabarrera


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 02 Oct 2013, 9:52 pm

13

 —Abre, Harold. 


Harry levantó la vista para ver a Louis sostener un pedazo de fruta. Harry abrió la boca y aceptó la fruta que Louis le ofrecía. Louis siguió alimentándolo cada vez que masticaba le daba más, Harry se preguntaba si él iba a ser capaz de mantener todo abajo. Sintió nauseas en su estomago. Harry sintió otra palmadita en la cabeza. —Con excepción de antes en la recamara, tú has hecho todo muy bien esta mañana, Harold. Estoy bastante satisfecho con tu progreso. 


 ¿Progreso? ¿Qué progreso? ¿Y progreso en qué?  Harry estaba muy confundido.  


 —Tu puedes chupar mi polla como tu recompensa.  


 ¿Eh? Harry miró como Louis desabrochaba sus pantalones, y su polla dura saltaba libre. Realmente era una polla hermosa y con varias  pulgadas de largo, la cabeza de bulbo purpura chorreaba pre- semen.  Harry se lamió los labios.  


 —Estoy esperando, Harold.  


Harry se arrastró hacia delante hasta que estuvo entre las piernas de Louis, y la polla de Louis justo enfrente de él. Saco su lengua y la paso sobre una vena gruesa. Un tinte de sabor fue disparado a través de él. Harry gimió. El gusto de Louis era bueno realmente, realmente muy bueno. Harry ya había dado su parte justa de mamadas, pero nadie alguna vez había sabido tan bien como Louis lo hacía. Harry quería más. Chupaba la cabeza con la boca, pasándole la lengua alrededor del borde. Las gotas de semilla nacarada explotaron sobre su lengua. Harry sintió palpitar su propia polla con una necesidad abrumadora en él. Se agacho y se tocó a sí mismo, solo entonces recordó la correa de polla que lo atrapaba, y que le impedía llegar. Harry gruñó su frustración. 


 ¿Chupar la polla de Louis era otra forma de castigarlo y no una recompensa? Él comenzaba a mirarlo así. Harry no sabía si él podía renunciar a la polla en su boca a favor del ultraje. El sabor de Louis estaba empezando a convertirse en una dicción.  



 —Se siente muy bien, Harold —Louis murmuró, con las manos apretando el pelo de Harry. —Pero es necesario que te des prisa.  Tenemos cosas que hacer. Si eres bueno, te permitiré jugar con él mas tarde. 


Harry aumentó sus movimientos, chupando la polla entera de Louis en su boca hasta que golpeó la parte trasera de su garganta. Una parte de él se concentró en darle a Louis la mejor mamada que él podría hacer. La otra parte se peguntó por las palabras de Louis.   Si Harry era bueno, ¿en verdad él podría jugar con la polla de Louis más tarde? ¿Y qué se suponía que significaba ser bueno?. Claro, a él le gustaba la polla de Louis. Era una hermosa polla mucho más que otras pollas, sin embargo ¿a él le gustaba tanto?.


Harry suspiró para sí mismo, mientras le daba otro golpe a la cabeza con su lengua. Si, lo hacía. Se sentía como seda duro como el acero en su boca y tenía el tamaño perfecto. No era enorme, bueno pero no era pequeña, solo perfecta. Encajaba perfectamente en su boca.  Y ni siquiera podía describir el sabor, pero era increíble.  


 —Me voy a correr, lindo bebe. —Louis susurró desde arriba de él, pero Harry ya lo sabía. Él podía sentirlo hinchándose contra su lengua, el sabor de su pre-semen aumentando mientras lamía la cabeza.  


 —Quiero que te tragues mi semilla, hasta la última gota, Harold —Louis ordenó. —Si se te escapa algo, tú no podrás chuparme hasta mañana.  


Harry gimió, decidido a no perder ni una gota. Sintió las caderas de Louis joder contra él. Sintió a Louis tirar de su pelo. Un fuerte grito sonó por encima de él cuando el semen caliente llenó su boca.  Harry debió tragar y tragar y a continuación tragar un poco más.  Sostuvo la polla de Louis en su boca hasta que nada mas salió, a continuación lamió a Louis para limpiarlo.   


 Finalmente Louis dejó caer la polla de su boca, Harry levantó la mano y con cuidado metió la polla en los pantalones de Louis y subió su cremallera. Él se sentó sobre sus rodillas y apoyó la cabeza sobre el muslo de Louis.  


Harry contuvo la respiración, esperando la alabanza de Louis.  Por lo menos, él esperaba que fuera una alabanza. Él la necesitaba.  Necesitaba oír de los labios de Louis que él había satisfecho al hombre. Harry estaba muy seguro de que él necesitaba más de esto, de lo que necesitaba correrse. 



 Dedos acariciaron su pelo. —lo hiciste muy bien, Harold. Me complaces.  




--------------
No puedo responder sus comentarios :c 
Con suerte pude subir! Subiré el Lunes :D OS AMO!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:19 pm

Ay dios mio, ay sgdbjfcgh 
Lo recompensa asi, y encima le pone condiciones
Yo no lo puedo creer. ah
Cualquier persona con sus facultades mentales en orden lo hubiera mandado bien a la mierda
Pero se ve que Harry esta completamente encantado con Louis y no reacciona. 
Aunque el lado completamente dominante de Louis posiblemente lo calienta el triple de lo que podria molestarle.
Como sea, creo que Louis es mi idolo y quiero aprender a ser como el (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Alice Carroll Jue 03 Oct 2013, 4:00 am

CADA QUIÉN CON SU CODIGO
Y ESTOS DOS SE AMAN
ENCONTRARON EN EL OTRO LO QUE LES HACÍA FALTA
BESITOS
TE LEO EL LUNES
NO TE PREOCUPES POR RESPONDER
TE ENTIENDO
CUIDATEEEE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 03 Oct 2013, 7:29 am

Este Louis no me acaba de caer es que lo trata como un perro
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.