O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 04 Sep 2013, 2:17 pm

♡Mimmi♡ escribió:Holaaaa, nueva lectora.
Dios amo tu novela ¿que le hará Louuu a Hazz?
Wow, casi me mataste con lo de cancelar la novela, yo esperaré amor. ¡Se te quiere!
HOLA!!!! :DDDDD
Quien sabe que NO le haga e.e
Me imagino! Y luego acababas de leer! Eso es algo exasperante, como sea, gracias por esperar, hasta ahora creo que la espera se acabo pero bueno.
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 04 Sep 2013, 2:20 pm

Anni escribió:No sabes la cara que hice cuando leí la palabra "cancelar" Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 2039594227
Me alegra que este fic sea demasiado bueno porque esperaré el tiempo que sea necesario :)))  
:c Lo siento, no lo volveré a hacer!
Entonces si no fuera bueno te irias y me dejarias DDD: :ccccccc
Okay ya ._. Lo siento!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 04 Sep 2013, 2:24 pm

Greenrocy1D escribió:ME MATASTE DEJE DE RESPIRAR Y PUSE CADA UNA DE ESAS CARAS... DBSNSJJSBSHSH Xd
Todo... pero todos alguna vez tenemos problemas con el compu. Siguela cuando puedas no te estreses
Y si el foro cambio y no me gusta >:c 
Te quiero

Rocio xx
Bye bye
Si te mate ahora eres un Zombie?! D:  Hahha!
Lo curioso es que justo cuando empecé a subir cosas al foro empecé a tener problemas!
Bien, si me estrese pero creo que logré subir capitulo gracias a mi estres...
No ni a mi me gusto! Esta horrible
Igual yo a ti te quiero!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 04 Sep 2013, 2:32 pm

BooBearAndCupCake escribió:OMG, EL CAPITULO FUE GENIAL
Me asustaste ._.
Espero que se te arregle todo
Siguela!
Haha! Lo sientoo!!! No lo volvere a hacer!
Gracias! Creo que ya se arreglo... O bueno no, pero ya se como subirlos
Ya sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 04 Sep 2013, 2:38 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
MORI CON EL CAP! JURO QUE QUIERO GRITAR! Me mata de ternura cuando Hazza se pone nervioso cuando esta con Louis y el otro re chamuyero le dice que todo lo que necesita es el! Jaja nose, es como muy tierno pero pervertido a la vez! Me mata Louis, conoce a Harry pero no se de donde mierda o si es un maldito y sensual acosador!
Otra cosa, casi te mato cuando lei eso de que ibas a cancelar la novela, enserio, estaba por salir a buscarte y torturarte para que escribas mas capitulos!
Me mata que leas mi pervertida novela! Me va a encantar tener un comentario tuyo por ahi pronto! Bueno, cre que me voy despidiendo ya que no tengo mucho tiempo!

Haha! ¿Por qué todos mueren hoy? Gritaaa! :D Es bueno gritar! Haha! En esta fic Harry es el sumiso haha! Me da risa eso! Que todos saben que Harry necesita a Louis menos el.
Quizá si sea un acosador, bueno es que por Harry cualquiera se hace acosador!
D: Me torturarias?! DDDD: Bueno... Ya que. Me lo tendría merecido.
Haha! xD ME ENCANTO TU PERVERTIDA NOVELA! Ya comente! Dios yo igual quiero que la sigas!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 04 Sep 2013, 2:40 pm

noeliab escribió:Harold es taaan sumiso y Louis es taaan exigente aghdjkjashdk
Basta, quiero saber right now porque Louis sabe sobre el!
Besos Pony!
kjhagjfdLo se!!!!!!! Es genial!!!! Es decir! No se, es que Me imagino a Louis todo bien aca y Harry todo así como ._.
Ya pronto (o no se) lo sabrás!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 04 Sep 2013, 2:43 pm

geeevemcr escribió:Holaa, hoy me puse  a leer tu escrito y cuando leí que lo ibas  a cancelar fue de wtf? En serio? Justo cuando acabo de empezar a leerlo lo van a cancelar? Casi lloro y luego vi que era broma y jaja. Me intriga mucho Louis! Que onda? Es un acosador, me da miedo! Por qué sabe tanto de Harry? Me da mucha curiosidad que es lo que va a pasar, ojala arregles pronto el problema con word y puedas actualizar. Que estes bien, saludos! (:
Hahah! Igual me ha pasado, pero esas veces no son de broma :cc
Ya no volveré a hacer eso!
Si igual a mi, es así como de "de donde saliste?!"
Bueno, algo así como arrglarlo no pero ya se como subir los capitulos!
Ya actualizo *Coro de angeles*
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 04 Sep 2013, 2:51 pm

7







 —Que… 



 El hombre cruzó las manos en su regazo mientras él consideraba a Harry. —¿Te has corrido esta semana, Harold? Y no me mientas, porque sabré si lo haces. 



 Harry sintió como su cara llameaba. Él negó lentamente con la cabeza.  



 —¿Estas duro ahora?. 



 Harry asintió con la cabeza.  



 —Baja tus pantalones, Harold. —Harry creyó notar que la voz del hombre sonaba un poco más profunda que antes. Pero no podía estar seguro, ya que aún podía notar el tono de burla cuando pronunciaba “Harold” —Quiero verte. 



 —¿Aquí?. —Harry pregunto con ansiedad, agitando sus manos en torno al interior de la limusina.   



 —Sí, Harold aquí. —El hombre respondió con voz suave. —Ya te dije que no me gusta repetir las cosas. No me hagas volver a hacerlo. 



Harry dudó. ¿Debería hacer esto? ¿Podría hacerlo?, él ni siquiera sabía el nombre del tipo y se suponía que debía bajar sus pantalones y mostrarle su polla. 



 Harry sintió como el aire se volvía pesado a su alrededor. Eso era todo. Se estaba volviendo loco.   

—Harold. 



 Harry desabrochó sus pantalones vaqueros. Los empujó hacia abajo por sus piernas y sus pies. Y los coloco en el asiento al lado de él. Él respiró hondo para tomar valor. A continuación, tomó sus bóxers y los bajó por sus piernas hasta tenerlos fuera de su cuerpo, y los colocó arriba de sus pantalones.  



 —Oh, cielos, eso se ve doloroso. 



 Harry suspiró cuando una mano rozó la parte superior de su polla. Él clavó los dedos a un lado de sus piernas para impedir mover sus caderas. El hombre tenía razón. Era doloroso. A Harry le dolía. —Por favor —susurró. 



 Una mano lo rozó de nuevo. Fue más difícil de soportar el contacto esta vez. Harry sintió  una descarga  hasta los dedos de los pies.  Él gimió y hundió sus dedos más fuerte a los lados de sus muslos.  De repente, sintió una mano dándole una bofetada. Los ojos de Harry lo miraron en estado de shock.  



 —Ya te dije que no puedes marcar tu hermoso cuerpo, solo yo puedo, Harold.  No quiero ver que haces eso de nuevo. ¿Entendido?. 



 Harry asintió con la cabeza. Cerró sus ojos, tratando de ocultar las lágrimas que los habían llenado.



—Lo siento. 



 —Date la vuelta, Harold… quiero ver tu culo.   



 Harry ni siquiera se lo cuestionó esta vez. Él solo se arrodilló en el piso y se acomodó de tal modo que la parte superior descansara sobre el asiento del coche, y apoyó su parte inferior en sus rodillas. Se sentía tan humillado ahora, que no podía importarle menos que un completo extraño le estuviera mirando el culo.  



 —Abre las piernas, Harold. 



 Harry abrió sus piernas. Enterró la cabeza en sus brazos, tratando de contener sus lágrimas. Quería morderse el brazo para mantener el ruido dentro de su garganta, pero se acordó de lo que el hombre le había dicho. No marcar su cuerpo. Solo el hombre lo podía hacer. 



 —Tienes un culo muy lindo, Harold —El hombre le dijo. Harry se estremeció cuando un dedo se arrastró hacia abajo entre sus nalgas. Su cuerpo se quemaba con el suave toque. —¿Te quieres venir, Harold?. 

 
—Como tú quieras —Murmuró Harry. Un momento después, gritó cuando sintió la mano del hombre dándole una palmada en el culo. Volvió la cabeza y miró al hombre con confusión. ¿Había respondido mal?. 
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 04 Sep 2013, 2:56 pm

HARRY SAL DEL COCHE ¿Louis le va lo Christian Grey oh? pero que mierda que WTF tengo un colapso mental Louis tiene un serio problema Srsly HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAH mierda me dio un ataque de risa HAHAAHHAAHAHHA

respira Alba respira, creo que me calmé 

Que... Esto no es normal bueno nunca lo ha sido em... yo.... :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por noeliab Miér 04 Sep 2013, 2:58 pm

NOOOOOOOOOOOOOO!!!
No le puede decir esas cosas!! Louis por dios!
Harold sumiso me puede (? ajhghgjskljf
Espero que subas rapido el proximo porque estoy muriendo lentamente... 
Besos Pony!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 04 Sep 2013, 3:00 pm

8


 



 Harry vio la mano bajar por su culo de nuevo en cámara lenta. No podía creer lo que estaba sucediendo. La mano golpeó una y otra vez, hasta que su culo le quemaba y su polla palpitaba.  



 Pensó que se caería en el piso, cuando el hombre dejo de azotarlo finalmente. Excepto que su pene estaba tan duro que tenía miedo que se rompiera. Su pene chorreaba pre semen, manchando el borde del asiento.  



 —Has sido un chico muy bueno, Harry —El hombre murmuró en el oído de Harry. A Harry le dio un vuelco el corazón. —Ya te he recompensado con los azotes, pero creo que tienes que tener un orgasmo antes de llegar a la fiesta.



¿La paliza fue una recompensa?. Harry no sabía qué pensar, por lo que decidió que, no. Le parecía más fácil de esa manera. Ese pensamiento solo trajo confusión. La confusión trajo preguntas. Y Harry no sabía qué preguntas hacer.  



 Harry sintió un liquido frio goteando entre la grieta de su culo. Él siseó por el contacto y hundió de nuevo la cara entre sus brazos.  Un momento después, un objeto frio apretó contra su agujero. Fue empujado lentamente hasta que pareció pasar el primer anillo de músculos, y después, mas lejos.



Harry se quedo sin aliento cuando se deslizó dentro. Fue solo entonces que Harry se dio cuenta de que el hombre le había puesto un plug en el culo. No era grande ni pesado como algunos plugs, no estaba tan adentro, solo lo suficiente para que Harry supiera que estaba allí y volverlo loco con cada movimiento. 



 —Voy a joderte con este plug ahora, Harold. —El hombre le dijo —Pero tú no te puedes venir hasta que yo te lo ordene. ¿Entendido?. 



 Harry asintió con la cabeza, aunque él no pensaba que eso sería un problema. Él no había sido capaz de tener un orgasmo en una semana, y él también había usado un plug. Nada lo podía hacer tener un orgasmo, nada. 



 Harry sintió como el hombre empezó a torcer el tapón alrededor de su culo. Tomó un par de respiraciones profundas. Y sintió más profundo el plug, empujándose hacia adentro y afuera. Harry empezó a gemir y de nuevo a empujar sus caderas contra el objeto intruso. 



 Estaba sorprendió de lo bien que se sentía que alguien más lo hiciera por él. Esto parecía hacer un infierno de diferencia. A pesar de que todavía no pensaba que pudiera tener un orgasmo, Harry sintió el calor de la pasión fluir por su cuerpo como un incendio forestal.  



 —¿Te gusta esto, Harold? —La voz del hombre sonaba ronca. 



 —¡Si, oh cielos, Sí! —Se quejó Harry.   



—¿Quieres correrte, Harold? —El hombre jodió más rápido a Harry. 



 —¡Por favor! —Se lamentó Harry. 



 —Puedes correrte para mí, lindo bebe —El hombre gruñó. 



 El mundo entero de Harry explotó al rojo vivo por el éxtasis que sintió.  Su culo apretó aun más el plug. Su pene se hincho de nuevo, la sangre corrió hacia él, incluso cuando el semen caliente brotaba de él, Harry oyó a alguien llorando, entonces se dio cuenta que era él mientras colapsaba en el suelo de la limusina. Unos brazos fuertes se envolvieron alrededor de su cuerpo, meciéndolo suavemente. Unas tranquilizadoras manos acariciaron la piel temblorosa de Harry. Palabras tranquilizadoras se murmuraron en sus oídos. 



 —Ssshhh. Todo está bien, lindo bebe. —El hombre dijo en voz baja. —Todo termino. Yo te tengo. 



 Harry estaba enroscado en los brazos que lo sostenían, tenía el rostro enterrado en el cuello del hombre. Lloró hasta que no tuvo más lágrimas para derramar. Su cuerpo solo dejaba escapar un hipo de vez en cuando. Harry se sentía físicamente y emocionalmente agotado, y sexualmente más satisfecho de lo que nunca se había sentido. 



 —Vamos, Harold. —Le dijo el hombre mientras se deslizaba de nuevo hacia el asiento…  —Hay que vestirte. Casi hemos llegado a nuestro destino. 



 Harry se arrodilló en el suelo, y llevó su mano alrededor del plug anal, solo para que una mano le diera una palmada para que quitara su mano. Otro golpe le fue dado en el culo. Harry miro al hombre, sorprendido.  



 —No recuerdo haberte dicho que te lo quitaras, Harold.   



 Harry lo dejó en su lugar. Tomó su ropa del asiento y empezó a ponérsela de nuevo. Detectó restos de su orgasmo en el borde del asiento,  Harry sintió arder su cara. —Yo, eh, ¿Tienes una servilleta o algo con lo que pueda limpiar eso?. 



 El hombre entrego a Harry varias servilletas. Harry evitó la mirada del hombre mientras limpiaba su esperma. Después tiró las servilletas a la basura, y empezó a moverse para sentarse en el banco cuando la voz del hombre lo detuvo. 



 —Yo preferiría que te sentaras a mis pies, Harold.  



 Harry se deslizó hacia abajo y se sentó en el suelo a los pies del hombre.  Un momento después, sintió el golpe de unos dedos sobre su pelo. Harry cerró los ojos y apoyó la cabeza contra la rodilla del hombre.  



 —No entiendo nada de esto. —Le susurró. 



 —Yo sé que no, Harold, pero con el tiempo. 



 —Ni siquiera sé tu nombre. 



 —¿Necesitas saber mi nombre?. 



 Harry levantó la mirada hacia el hombre, esperando  encontrar un poco de diversión en el rostro del hombre. Pero no la encontró. El hombre lo miraba con preocupación. —Pienso que lo necesito. —Dijo Harry. El hombre sonrió. —Mi nombre es Louis Tomlinson.  







****
Creo que esta de mas decir esto pero ya encontre la forma de subir capitulo! :D
Les deje dos! Y la acción ya empezo...
Espero les guste!

Looouve!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 04 Sep 2013, 3:01 pm

noeliab escribió:NOOOOOOOOOOOOOO!!!
No le puede decir esas cosas!! Louis por dios!
Harold sumiso me puede (? ajhghgjskljf
Espero que subas rapido el proximo porque estoy muriendo lentamente... 
Besos Pony!
Así de rapido? Haha! Me muero de risa al subir estas cosas! xDD Espero te guste el otro...
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 04 Sep 2013, 3:02 pm

Dimples'sHarold escribió:HARRY SAL DEL COCHE ¿Louis le va lo Christian Grey oh? pero que mierda que WTF tengo un colapso mental Louis tiene un serio problema Srsly HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAH mierda me dio un ataque de risa HAHAAHHAAHAHHA

respira Alba respira, creo que me calmé 

Que... Esto no es normal bueno nunca lo ha sido em... yo.... :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
Hahaha! xDDD Si! Es Louis Christian Tomlinson Grey
Hahahha! Me da risa!
Hahhahahaha
Ya leiste el otro xD?
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 04 Sep 2013, 3:06 pm

Harry colapsó en todos los sentidos Jesús y... da miedo Louis da mucho miedo srsly yo soy Harry y hubiese salido corriendo y seguro que encerrada en manicomio
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 04 Sep 2013, 3:08 pm

Se me olvidó lo de lindo bebé no me suena tierno mas bien algo muy pervertido dios como si fuera una peli porno  O_O
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.