O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 31 Ago 2013, 6:50 pm

RebekStyles escribió:lindo bebe awwwwwww, pero asusta todo lo que sabe del lindo bebe O.o y porque especificamente a el? O.o
Si .-. Louis es un poco... acosador...
En mucho tiempo se sabrá
(tengo malas noticias :c)
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 31 Ago 2013, 6:52 pm

Alice Carroll escribió:
PONYYYYYY
ESTE APARATO NO ME AVISSOOOO
YA NO PUEDO MÁS CON LA INTRIGA
SIGUELAAAAAAAA
BESITOOOOS
ALICE! :CCC
Tengo malas noticias! :c
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 31 Ago 2013, 6:54 pm

Anni escribió:Omfg, ha estos extremos yo que Harry salía corriendo (?)
Porque enserio, wow, ¿donde carajo sacó toda la información de Harry? esto se vuelve cada vez más espeluznante... y existante (?) Porque Louis tiene ese algo que no sé ay, ¿me explico? bueno ya, y eso de "lindo bebé" aún me hace reír porque harry se excita enseguida con esas dos únicas palabras... ah, y hasta a mi me desespera cuando le dice harold xD Sube pronto prontisimo por favorrr :)
Quizá Harry lo haga... 
Bueno, ese es un misterio que no será revelado (?=!)
Claro, te explicas bien! 
xDDD Igual a mi me da risa!
Me pregunto hasta cuando le dira Harry o Hazza (bueno yo lo se pero aun asi me lo pregunto)
Tengo malas noticias! :cccccc
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Sáb 31 Ago 2013, 6:58 pm

Hola!!! Solo quería decirles que... Han sucedido muchas cosas, y creo que...


Cancelare la novela...


Es que... Creo que simplemente... Esto ya no me funciona, he estado haciendo otras cosas, y luego siento que esto simplemente ya no es lo mismo y me iré y... Bueno les dejare las razones por las cuales creo que me ire...:


1: Ya no puedo seguir haciendolo tengo muchas cosas en la mente y que hacer y pff
2: Esto es una broma
3: solo quería asustarlas un poco c: 
4: Espero no haberles causado un ataque
5: No cancelare nada
6: Aun hay malas noticias


Además es divertido cuando te dan sustos así (al menos yo lo considero divertido porque estoy así de :O D: :'c :@ y luego .__.' ¬¬' y es divertido) 


Pero no la cancelare, no podría hacer eso...


Como sea, lo que venia a decirles es que tengo problemas con Word... Así es estamos peleados y creo que ya no 
funciona lo nuestro... Okay ya me pongo seria.


Lo que pasa es que el Word de mi Lap no estaba bien instalado o no se que, y se supone que la fase de prueba había terminado o no se que... y pues no se que tanto paso... que mi word se fue a la... a un lugar no bonito... 


Entonces, mi hermano me hizo el favor de instalar otro tipo word y todo eso, pero hay 2(3) problemas.


1. ESE P**O WORD NO HABRÉ LOS DOCUMENTOS DEL ANTERIOR! (Ocease los capítulos de Complaciendo a Louis)


2. NO ME ACUERDO CUAL ES EL SEGUNDO PROBLEMA 


3. Intente pasarlo (el archivo de capítulos) a una memoria para poder subirlos desde la computadora, pero NO PUEDO PORQUÉ COMO YA NO TENGO EL ANTIGUO WORD NO ME DEJA PASARLOS PORQUÉ DICE QUE YO NO SE QUE QUE SABE QUE! Y NO PUEEEDOOO!


:cccccc Odio esto...
Podría transcribirlos, pero ni el pu** archivo se abre, y no se que puedo hacer... Así que hasta el momento las tendré sin capítulo... 
Veré alguna forma de poder hacerlo, pero no me odien :c No fue mi culpa! FUE CULPA DE WORD!


PD: Es mi imaginación o la página cambio? No lo se, porqué mi hermano le hizo muchas modificaciones a la lap y estoy toda así de ._. 


PD1: Espero no me odien por haberlas asustado....


PD2: Las amo! Mucho Looouve! Les mando! :DD


Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Alice Carroll Sáb 31 Ago 2013, 7:04 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PUSE CADA UNA DE LAS CARAS QUE DESCRIBISTE
JAJAJAJAJAJAJAJA
CASI ME MATASTEEEE
TE JURO QUE VOLVÍ A RESPIRAR CUANDO PUSISTE QUE ERA BROMA
TE ESPERARÉ TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO
MILLONES DE BESITOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 01 Sep 2013, 3:01 am

DEJÉ DE RESPIRAR Y VOLVÍ HACERLO CUANDO DIJISTE QUE ERA UNA BROMA ¡DE AQUÍ NO TE VAS HASTA QUE SEPA E DONDE HA SALIDO EL PSICÓPATA DE LOUIS! Te quiero !!! ♥♥ de verdad lo hago hahaa

Tu sube cuando puedas de aquí no me voy a mover y siento que tu relación haya acabado tan tragicamente, eso me pasó con una práctica me quise cortar las venas pero al final pude abrirlo con el microsorft como mierda se escriba. Si cambió Y NO ME GUSTA besos ♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:29 am

Holaaaa, nueva lectora.
Dios amo tu novela ¿que le hará Louuu a Hazz?
Wow, casi me mataste con lo de cancelar la novela, yo esperaré amor. ¡Se te quiere!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Anni Dom 01 Sep 2013, 2:35 pm

No sabes la cara que hice cuando leí la palabra "cancelar" Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 2039594227
Me alegra que este fic sea demasiado bueno porque esperaré el tiempo que sea necesario :)))  
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Greenrocy1D Dom 01 Sep 2013, 6:14 pm

ME MATASTE DEJE DE RESPIRAR Y PUSE CADA UNA DE ESAS CARAS... DBSNSJJSBSHSH Xd
Todo... pero todos alguna vez tenemos problemas con el compu. Siguela cuando puedas no te estreses
Y si el foro cambio y no me gusta >:c 
Te quiero

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por BooBearAndCupCake Mar 03 Sep 2013, 12:26 am

OMG, EL CAPITULO FUE GENIAL
Me asustaste ._.
Espero que se te arregle todo
Siguela!
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 03 Sep 2013, 7:57 am

MORI CON EL CAP! JURO QUE QUIERO GRITAR! Me mata de ternura cuando Hazza se pone nervioso cuando esta con Louis y el otro re chamuyero le dice que todo lo que necesita es el! Jaja nose, es como muy tierno pero pervertido a la vez! Me mata Louis, conoce a Harry pero no se de donde mierda o si es un maldito y sensual acosador!
Otra cosa, casi te mato cuando lei eso de que ibas a cancelar la novela, enserio, estaba por salir a buscarte y torturarte para que escribas mas capitulos!
Me mata que leas mi pervertida novela! Me va a encantar tener un comentario tuyo por ahi pronto! Bueno, cre que me voy despidiendo ya que no tengo mucho tiempo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por noeliab Mar 03 Sep 2013, 10:08 am

Harold es taaan sumiso y Louis es taaan exigente aghdjkjashdk
Basta, quiero saber right now porque Louis sabe sobre el!
Besos Pony!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por geeevemcr Mar 03 Sep 2013, 7:00 pm

Holaa, hoy me puse a leer tu escrito y cuando leí que lo ibas a cancelar fue de wtf? En serio? Justo cuando acabo de empezar a leerlo lo van a cancelar? Casi lloro y luego vi que era broma y jaja. Me intriga mucho Louis! Que onda? Es un acosador, me da miedo! Por qué sabe tanto de Harry? Me da mucha curiosidad que es lo que va a pasar, ojala arregles pronto el problema con word y puedas actualizar. Que estes bien, saludos! (:
geeevemcr
geeevemcr


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 04 Sep 2013, 2:08 pm

Alice Carroll escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PUSE CADA UNA DE LAS CARAS QUE DESCRIBISTE
JAJAJAJAJAJAJAJA
CASI ME MATASTEEEE
TE JURO QUE VOLVÍ A RESPIRAR CUANDO PUSISTE QUE ERA BROMA
TE ESPERARÉ TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO
MILLONES DE BESITOOOOS
Haha! Bueno, es que lamento casi haberte matado, pero tenia que hacerlo c:
Menos mal! Te imaginas si no hubieras respirado! D:
Creo que la espera se acabo, al menos por hoy .-. No se cuando vuelva a tener esta oportunidad...
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 04 Sep 2013, 2:14 pm

Dimples'sHarold escribió:DEJÉ DE RESPIRAR Y VOLVÍ HACERLO CUANDO DIJISTE QUE ERA UNA BROMA ¡DE AQUÍ NO TE VAS HASTA QUE SEPA E DONDE HA SALIDO EL PSICÓPATA DE LOUIS! Te quiero !!! ♥♥ de verdad lo hago hahaa

Tu sube cuando puedas de aquí no me voy a mover y siento que tu relación haya acabado tan tragicamente, eso me pasó con una práctica me quise cortar las venas pero al final pude abrirlo con el microsorft como mierda se escriba. Si cambió Y NO ME GUSTA besos ♥♥
Hehe! :33 Lo siento por haber hecho que dejaras de respirar, no volvere a hacerlo... O bueno, quien sabe.
No me ire a ningun lado! (Bueno, no se .-.) Juro que sabrás muchas cosas... Y no me ire hasta que las descubras todas!
Yo igual te quiero! :**
:333 Gracias! Aunque creo que la espera termino, al menos por hoy... No se cuando pueda volver a subir... Así que... Pff...
Lo se! Yo estaba a punto de cortame las venas con un popote!!!
No, ni a mi me gusta!!! >.<
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.